Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
Z
zdenek_8456498
1/4/16 a las 12:23
En respuesta a campio_9657059

Prueba de embarazo
Yo en las IA me las hacía en casa. Una amiga se hizo la FIV y las pruebas se las hizo en cas, luego llamas para decir que positivo/negativo y te hacen ellos otra. Pero lo normal es una misma en casa

Badajozlista
Segùn tengo entendido te hacen una extracción sanguinea que es la beta.

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

R
rolan_8248351
1/4/16 a las 17:25

Cita 20 de abril
Por fin me han dado la cita para el 20 de Abril. Me tiene que bajar la regla el 21, espero que no se adelante ni nada para empezar ya con ese ciclo...
Estoy muy contenta, parecía que este día no iba a llegar nunca!!!

A
anneke_6491179
1/4/16 a las 17:51
En respuesta a rolan_8248351

Cita 20 de abril
Por fin me han dado la cita para el 20 de Abril. Me tiene que bajar la regla el 21, espero que no se adelante ni nada para empezar ya con ese ciclo...
Estoy muy contenta, parecía que este día no iba a llegar nunca!!!

Mariposilla
Hola. ¿Tú eras la del 16 de junio? Por favor,cuéntanos cuando vayas qué te dicen.

R
rolan_8248351
1/4/16 a las 18:00
En respuesta a anneke_6491179

Mariposilla
Hola. ¿Tú eras la del 16 de junio? Por favor,cuéntanos cuando vayas qué te dicen.

Arolin
Siiii. Tengo pensado pasarme unos días antes para comentarle la fecha de mi periodo por si puedo ir adelantando alguna prueba. No os preocupéis que os mantengo informadas de todo.

A
anneke_6491179
1/4/16 a las 19:55
En respuesta a rolan_8248351

Arolin
Siiii. Tengo pensado pasarme unos días antes para comentarle la fecha de mi periodo por si puedo ir adelantando alguna prueba. No os preocupéis que os mantengo informadas de todo.

Mariposilla
Gracias y suerte

A
anneke_6491179
1/4/16 a las 19:55
En respuesta a rolan_8248351

Arolin
Siiii. Tengo pensado pasarme unos días antes para comentarle la fecha de mi periodo por si puedo ir adelantando alguna prueba. No os preocupéis que os mantengo informadas de todo.

Mariposilla
Gracias y suerte

M
mah_5362326
3/4/16 a las 11:03

Beta
No suelen hacer beta en Cerha Badajoz, te haces test en casa.
Mariposilla es estupendo, encima te pilla genial con tu regla , no vas a perder nada de tiempo, porque cuando vayas a la cita te darán la analítica para el tercer día y te mandarán desde ese momento las pastis , así que genial .

C
campio_9657059
4/4/16 a las 8:23
En respuesta a rolan_8248351

Cita 20 de abril
Por fin me han dado la cita para el 20 de Abril. Me tiene que bajar la regla el 21, espero que no se adelante ni nada para empezar ya con ese ciclo...
Estoy muy contenta, parecía que este día no iba a llegar nunca!!!

Junio
Felicidades! Qué alegría, te cae estupendamente porque los análisis empiezan al tercer día de la regla, y a ti va a venir genial. Yo sólo quiero que me llamen ya, esto es horrible! Bueno espero que vayáis contando cuando os llaman y cómo va la cosa

N
noema_753779
4/4/16 a las 9:08
En respuesta a campio_9657059

Junio
en esta semana te llamarán fijo, ayer preguntó mi hermana y van por la primera semana de junio. Avisanos

Consulta primera cita
Buenos dias a todas. Soy nueva en todo esto, en el foro tb. Mi consulta es la siguiente. Entré en lista de espera en diciembre y tengo cita el viernes 8 de abril, sería la primera consulta. No sé si tengo que ir acompañada de mi pareja o podría ir sola. Muchas gracias

N
noema_753779
4/4/16 a las 10:12

Consulta primera cita
Buenos dias chicas:

Soy nueva en todo esto, tanto en el foro como en el cerha. Mi pregunta es la siguiente. Tengo cita el proximo 8 de abril, será la primera, entré en lista de espera en el mes de diciembre. No sé que documentación debo de llevar. Tengo pruebas de hemofilia realizadas que han dado normal. Nos hicieron en Diciembre otras pruebas (x sangre) a mi pareja y a mi, creo que estos resultados debería de recogerlos en esta cita. No sé si puedo ir sola o tengo que ir acompañada de mi pareja. Espero me podáis ayudar.

C
campio_9657059
4/4/16 a las 10:17
En respuesta a noema_753779

Consulta primera cita
Buenos dias chicas:

Soy nueva en todo esto, tanto en el foro como en el cerha. Mi pregunta es la siguiente. Tengo cita el proximo 8 de abril, será la primera, entré en lista de espera en el mes de diciembre. No sé que documentación debo de llevar. Tengo pruebas de hemofilia realizadas que han dado normal. Nos hicieron en Diciembre otras pruebas (x sangre) a mi pareja y a mi, creo que estos resultados debería de recogerlos en esta cita. No sé si puedo ir sola o tengo que ir acompañada de mi pareja. Espero me podáis ayudar.

Consulta
Para qué estas citada?para la IA (Inseminación artificial) o FIV (in vitro)???si es la primera vez, llévate lo que tengas y ellos te dirán si debes volver a hacerte pruebas o te valen esas. Para la primera cita yo fui con mi marido, aunque la verdad tampoco hace falta

A
akoala_797495z
4/4/16 a las 10:24
En respuesta a noema_753779

Consulta primera cita
Buenos dias chicas:

Soy nueva en todo esto, tanto en el foro como en el cerha. Mi pregunta es la siguiente. Tengo cita el proximo 8 de abril, será la primera, entré en lista de espera en el mes de diciembre. No sé que documentación debo de llevar. Tengo pruebas de hemofilia realizadas que han dado normal. Nos hicieron en Diciembre otras pruebas (x sangre) a mi pareja y a mi, creo que estos resultados debería de recogerlos en esta cita. No sé si puedo ir sola o tengo que ir acompañada de mi pareja. Espero me podáis ayudar.

Te ayudaremos a resolver tus dudas
Yo la primera vez que fui entre con mi madre y le dijeron que se saliera que me iban hacer unas preguntas. Asiq entre sola, me preguntaron la fecha de nacimiento de los dos si padecíamos alguna enfermedad, si tomamos medicamentos, si fumas, si tienes antecedentes....y ya te dan los papeles para que te realices las pruebas.

N
noema_753779
4/4/16 a las 10:34
En respuesta a campio_9657059

Consulta
Para qué estas citada?para la IA (Inseminación artificial) o FIV (in vitro)???si es la primera vez, llévate lo que tengas y ellos te dirán si debes volver a hacerte pruebas o te valen esas. Para la primera cita yo fui con mi marido, aunque la verdad tampoco hace falta

Primera cita cerha
Hla Pacense79. Estoy citada para estudio porque he tenido dos abortos y un ectópico. Mi duda es que como están las cosas en los trabajos, si no es necesario que el me acompañe, no gastar un dia, porque seguramente alguna prueba le tendrán que hacer a él tb, y si sólo es para darme volantes de pruebas y hacerme preguntas, las puedo resolver yo sin ningún problema.

N
noema_753779
4/4/16 a las 10:36
En respuesta a akoala_797495z

Te ayudaremos a resolver tus dudas
Yo la primera vez que fui entre con mi madre y le dijeron que se saliera que me iban hacer unas preguntas. Asiq entre sola, me preguntaron la fecha de nacimiento de los dos si padecíamos alguna enfermedad, si tomamos medicamentos, si fumas, si tienes antecedentes....y ya te dan los papeles para que te realices las pruebas.

Primera cita cerha
Buenos días badajozlista. Muchas gracias por contestar.Si es así prefiero ir sola que el trabajo no está para ir pidiendo dias y como alguno tendrá que faltar porque le hagan algo a él pues hay que priorizar.

A
anneke_6491179
4/4/16 a las 11:26
En respuesta a noema_753779

Primera cita cerha
Hla Pacense79. Estoy citada para estudio porque he tenido dos abortos y un ectópico. Mi duda es que como están las cosas en los trabajos, si no es necesario que el me acompañe, no gastar un dia, porque seguramente alguna prueba le tendrán que hacer a él tb, y si sólo es para darme volantes de pruebas y hacerme preguntas, las puedo resolver yo sin ningún problema.

Indiam
A mí me gusta que él venga siempre conmigo porque lo llevo mejor,y porque es cosa de dos,pero claro,esto depende de cada uno. En mi caso a él también le hicieron preguntas. Yo a la primera iría con él por si le tienen que hacer preguntas o mandarle algo.

C
campio_9657059
4/4/16 a las 11:33
En respuesta a noema_753779

Primera cita cerha
Hla Pacense79. Estoy citada para estudio porque he tenido dos abortos y un ectópico. Mi duda es que como están las cosas en los trabajos, si no es necesario que el me acompañe, no gastar un dia, porque seguramente alguna prueba le tendrán que hacer a él tb, y si sólo es para darme volantes de pruebas y hacerme preguntas, las puedo resolver yo sin ningún problema.

Visita
Pues yo sinceramente iría el primer día sola y luego pues preguntas y que ellos te digan.

R
romel_5659830
4/4/16 a las 17:49
En respuesta a noema_753779

Consulta primera cita
Buenos dias chicas:

Soy nueva en todo esto, tanto en el foro como en el cerha. Mi pregunta es la siguiente. Tengo cita el proximo 8 de abril, será la primera, entré en lista de espera en el mes de diciembre. No sé que documentación debo de llevar. Tengo pruebas de hemofilia realizadas que han dado normal. Nos hicieron en Diciembre otras pruebas (x sangre) a mi pareja y a mi, creo que estos resultados debería de recogerlos en esta cita. No sé si puedo ir sola o tengo que ir acompañada de mi pareja. Espero me podáis ayudar.

Olaa indiam
Ola indiam, pues nosotros en la primera cita fuimos los 2 , xq a él tb le hacen preguntas y le mandan pruebas tb, xro eso ya es decision de cada una. Por ciertoo xikas, el viernes m hacen mi primera IA haber q tal, ya os contare xikass

C
campio_9657059
5/4/16 a las 8:33
En respuesta a romel_5659830

Olaa indiam
Ola indiam, pues nosotros en la primera cita fuimos los 2 , xq a él tb le hacen preguntas y le mandan pruebas tb, xro eso ya es decision de cada una. Por ciertoo xikas, el viernes m hacen mi primera IA haber q tal, ya os contare xikass

Suerte
Qué bien!bueno yo si quieres que te de un consejo, durante el tiempo de espera, te recomiendo estar lo más ocupada posible!

N
noema_753779
5/4/16 a las 8:38
En respuesta a anneke_6491179

Indiam
A mí me gusta que él venga siempre conmigo porque lo llevo mejor,y porque es cosa de dos,pero claro,esto depende de cada uno. En mi caso a él también le hicieron preguntas. Yo a la primera iría con él por si le tienen que hacer preguntas o mandarle algo.

Primera cita cerha
A mi tb me gusta que él venga conmigo a todo porque es verdad que es cosa de los dos. Pero el trabajo está como está y me da miedo perder un cartucho para poco, si me puedo apañar yo con mi madre el primer dia lo prefiero. Ya he visto que algunas habéis ido solas y no creo que pase nada, ya si me dan papeles para pruebas o es imprescindible que él venga, no le quedará otra. Muchas gracias a todas. Me podiais adelantar que tipo de pruebas o como va el proceso a partir de aqui para que no ande tan perdida.

C
campio_9657059
5/4/16 a las 9:42
En respuesta a noema_753779

Consulta primera cita
Buenos dias chicas:

Soy nueva en todo esto, tanto en el foro como en el cerha. Mi pregunta es la siguiente. Tengo cita el proximo 8 de abril, será la primera, entré en lista de espera en el mes de diciembre. No sé que documentación debo de llevar. Tengo pruebas de hemofilia realizadas que han dado normal. Nos hicieron en Diciembre otras pruebas (x sangre) a mi pareja y a mi, creo que estos resultados debería de recogerlos en esta cita. No sé si puedo ir sola o tengo que ir acompañada de mi pareja. Espero me podáis ayudar.

Duda
Estas en lista para el FIV o IA?

N
noema_753779
5/4/16 a las 10:08
En respuesta a campio_9657059

Duda
Estas en lista para el FIV o IA?

Consulta primera cita
No tengo ni idea, voy el viernes la primera vez. He tenido en nueve meses tres abortos. Dos en el primer trimestre y el último un ectópico en Febrero. Del segundo aborto ya nos enviaron al cerha, pero me pusieron un tratamiento de Progesterona y Adiro y me dijeron que probara, y zasca, un ectópico. Se resolvió con Metotrexate, no me tocaron nada gracias a Dios. Así que me imagino que nos estudiaran y nos mandarán a lista de espera de lo que ellos crean conveniente. Como no sé como va el proceso no se si tendría que pasar por los dos pasos, si puedo ir a FIV directamente...

C
campio_9657059
5/4/16 a las 10:59
En respuesta a noema_753779

Consulta primera cita
No tengo ni idea, voy el viernes la primera vez. He tenido en nueve meses tres abortos. Dos en el primer trimestre y el último un ectópico en Febrero. Del segundo aborto ya nos enviaron al cerha, pero me pusieron un tratamiento de Progesterona y Adiro y me dijeron que probara, y zasca, un ectópico. Se resolvió con Metotrexate, no me tocaron nada gracias a Dios. Así que me imagino que nos estudiaran y nos mandarán a lista de espera de lo que ellos crean conveniente. Como no sé como va el proceso no se si tendría que pasar por los dos pasos, si puedo ir a FIV directamente...

Primera cita
Pues nada, a ver que te dicen y nos cuentas. Quedarte te quedas, mirarán porqué abortas y verás como lo esperado llega. Yo pasé por 4 IA y ahora espero para la Fiv, nunca he quedado embarazada, me refiero a abortos, llevamos casi 3 años buscando y los dos estamos bien. Así pues, esperanza

M
mah_5362326
5/4/16 a las 11:32

Indiam
Hola a todas. Indiam si es para la primera consulta en el Cerha , llévate todas las analíticas que tengas, y si aún no tienes los resultados de la última pídela a tu médico de cabecera.
Cómo bien te dicen por aquí, si podeís ir los dos mejor, sino , no le des muchas vueltas, porque ya tendrá que pedir tu pareja días para otras pruebas, esta consulta no es tan importante como otras. El trabajo hay que cuidarlo y más cuando se va a tener que faltar un tiempo de continuo para estas consultas.
Yo también he pasado por dos abortos y entiendo perfectamente por lo que puedas estar pasando. Uno fue con IA y el otro natural. No me han hecho muchas pruebas al respecto, no se si al pasar por tres, tendrán otros procecimientos diferentes. Yo estoy esperando para mi segunda FIV.
Cualquier cosa aquí estamos.

A
an0N_906130299z
5/4/16 a las 14:13
En respuesta a noema_753779

Consulta primera cita
Buenos dias chicas:

Soy nueva en todo esto, tanto en el foro como en el cerha. Mi pregunta es la siguiente. Tengo cita el proximo 8 de abril, será la primera, entré en lista de espera en el mes de diciembre. No sé que documentación debo de llevar. Tengo pruebas de hemofilia realizadas que han dado normal. Nos hicieron en Diciembre otras pruebas (x sangre) a mi pareja y a mi, creo que estos resultados debería de recogerlos en esta cita. No sé si puedo ir sola o tengo que ir acompañada de mi pareja. Espero me podáis ayudar.

Indiam2
Buenos días

Llévate todo lo que tengas. Los resultados de las analíticas si son las que te pidió el CERHA, te darán allí los resultados. Con respecto a ir acompañada o no, si te puede acompañar mejor, pero si no, habrá otras en las que tenga que ir si o si. En esta primera consulta, aparte de darte resultados, lo que hacen es explicarte todo el proceso y como mucho alguna ecografía.
Cualquier cosa aquí estamos.

A
areej_8106390
5/4/16 a las 20:52
En respuesta a an0N_906130299z

Indiam2
Buenos días

Llévate todo lo que tengas. Los resultados de las analíticas si son las que te pidió el CERHA, te darán allí los resultados. Con respecto a ir acompañada o no, si te puede acompañar mejor, pero si no, habrá otras en las que tenga que ir si o si. En esta primera consulta, aparte de darte resultados, lo que hacen es explicarte todo el proceso y como mucho alguna ecografía.
Cualquier cosa aquí estamos.

1 cita
Yo voy en mayo a la primera cita tb. te hacen eco en la primera cita?yo voy a FIV. Hay q llevar resultado de pruebas aunque me las hayan hecho en la seguridad social? Graciassss

A
anneke_6491179
6/4/16 a las :22
En respuesta a areej_8106390

1 cita
Yo voy en mayo a la primera cita tb. te hacen eco en la primera cita?yo voy a FIV. Hay q llevar resultado de pruebas aunque me las hayan hecho en la seguridad social? Graciassss

1 cita
¿Vas a que te hagan ya la FIV o a que te vean?

C
campio_9657059
6/4/16 a las 8:33
En respuesta a areej_8106390

1 cita
Yo voy en mayo a la primera cita tb. te hacen eco en la primera cita?yo voy a FIV. Hay q llevar resultado de pruebas aunque me las hayan hecho en la seguridad social? Graciassss

Cita
No se en realidad, si tienes pruebas llévalas, no pierdes nada. Pero imagino que te explicarán el proceso. De que fecha eras?

N
noema_753779
6/4/16 a las 8:39
En respuesta a an0N_906130299z

Indiam2
Buenos días

Llévate todo lo que tengas. Los resultados de las analíticas si son las que te pidió el CERHA, te darán allí los resultados. Con respecto a ir acompañada o no, si te puede acompañar mejor, pero si no, habrá otras en las que tenga que ir si o si. En esta primera consulta, aparte de darte resultados, lo que hacen es explicarte todo el proceso y como mucho alguna ecografía.
Cualquier cosa aquí estamos.

Primera cita cerha
Tengo resultado de Hematologia y de mutaciones de genes que salieron normales. Y en diciembre nos hicieron pruebas a los dos que debo recoger en CERHA. Analítica reciente no tengo como no miren ellos en el ordenador las de Febrero, que estuve ingresada 17 dias con el ectópico.

N
noema_753779
6/4/16 a las 8:40
En respuesta a campio_9657059

Cita
No se en realidad, si tienes pruebas llévalas, no pierdes nada. Pero imagino que te explicarán el proceso. De que fecha eras?

Primera cita cerha
Entregué los papeles el 4 de diciembre del año pasado, y la cita me llegó a finales de diciembre, es para el el viernes 8 de abril.

R
rolan_8248351
6/4/16 a las 10:21

Badajozlista
Hoy era tu cita, no? Por fin llego el día!!!
Cuéntanos por favor el proceso y que te han dicho...
Gracias!!!

A
akoala_797495z
6/4/16 a las 12:52
En respuesta a rolan_8248351

Badajozlista
Hoy era tu cita, no? Por fin llego el día!!!
Cuéntanos por favor el proceso y que te han dicho...
Gracias!!!

Cita
Si estoy ahora mismo esperando. Estoy un poco nerviosa. Luego OS cuento. Besitos

A
akoala_797495z
6/4/16 a las 17:04

Cita 1 fiv
Hola chicas hoy me ha visto otra ginecologa y estoy un poco triste me han dicho q tengo el ovario derecho pegado al utero y que cuando entre en quirofano para la punción veran si me lo pueden hacer o no por que no hay correr riegos porque me pueden pinchar la tripa o algún órgano.
Malpartida no me ha dicho nada de eso me dijo el ovario izquierdo lo tenia muy cerca a la trompa y podia estar obstruida.
Pero ahora resulta q son los dos. Aunque la ginecologa no me ha dicho nada del izquierdo.
Me han mandado anticonceptivo (nuvaring ). Me lo tengo q poner el tercer dia q me baje la regla. Ese mismo día me hago los análisis de sangre y me acerco a cerha a pedir cita para los resultados de análisis y para el seminograma

R
rolan_8248351
6/4/16 a las 18:16
En respuesta a akoala_797495z

Cita 1 fiv
Hola chicas hoy me ha visto otra ginecologa y estoy un poco triste me han dicho q tengo el ovario derecho pegado al utero y que cuando entre en quirofano para la punción veran si me lo pueden hacer o no por que no hay correr riegos porque me pueden pinchar la tripa o algún órgano.
Malpartida no me ha dicho nada de eso me dijo el ovario izquierdo lo tenia muy cerca a la trompa y podia estar obstruida.
Pero ahora resulta q son los dos. Aunque la ginecologa no me ha dicho nada del izquierdo.
Me han mandado anticonceptivo (nuvaring ). Me lo tengo q poner el tercer dia q me baje la regla. Ese mismo día me hago los análisis de sangre y me acerco a cerha a pedir cita para los resultados de análisis y para el seminograma

Badajozlista
Seguro que va todo bien, no te preocupes.
Te queda mucho para la regla?

A
akoala_797495z
6/4/16 a las 21:31
En respuesta a rolan_8248351

Badajozlista
Seguro que va todo bien, no te preocupes.
Te queda mucho para la regla?

Ojala
La regla me tiene q venir el día 24. Lo mismo se me adelanta como se atrasa. Con las ganas q tengo q me baje ya lo más seguro que me pase lo contrario...por que los nervios

R
rolan_8248351
6/4/16 a las 22:49
En respuesta a akoala_797495z

Ojala
La regla me tiene q venir el día 24. Lo mismo se me adelanta como se atrasa. Con las ganas q tengo q me baje ya lo más seguro que me pase lo contrario...por que los nervios

A la par
Pues vamos a recibir el tratamiento casi a la par, yo tengo cita el día 20 y casualmente espero la regla para el 21, muy muy poquito nos vamos a llevar...

C
campio_9657059
7/4/16 a las 10:15
En respuesta a akoala_797495z

Cita 1 fiv
Hola chicas hoy me ha visto otra ginecologa y estoy un poco triste me han dicho q tengo el ovario derecho pegado al utero y que cuando entre en quirofano para la punción veran si me lo pueden hacer o no por que no hay correr riegos porque me pueden pinchar la tripa o algún órgano.
Malpartida no me ha dicho nada de eso me dijo el ovario izquierdo lo tenia muy cerca a la trompa y podia estar obstruida.
Pero ahora resulta q son los dos. Aunque la ginecologa no me ha dicho nada del izquierdo.
Me han mandado anticonceptivo (nuvaring ). Me lo tengo q poner el tercer dia q me baje la regla. Ese mismo día me hago los análisis de sangre y me acerco a cerha a pedir cita para los resultados de análisis y para el seminograma

Cita fiv
Vaya, y no vas a buscar otra opinión?Yo no se, te han explicado los riesgos y consecuencias de ello?
Si no va a ser un problema, estupendo pá adelante, pero si te quieres quedar tranquila pide una segunda opinión.
Sabes por dónde van llamando???

B
banu_9367408
7/4/16 a las 12:02
En respuesta a akoala_797495z

Cita 1 fiv
Hola chicas hoy me ha visto otra ginecologa y estoy un poco triste me han dicho q tengo el ovario derecho pegado al utero y que cuando entre en quirofano para la punción veran si me lo pueden hacer o no por que no hay correr riegos porque me pueden pinchar la tripa o algún órgano.
Malpartida no me ha dicho nada de eso me dijo el ovario izquierdo lo tenia muy cerca a la trompa y podia estar obstruida.
Pero ahora resulta q son los dos. Aunque la ginecologa no me ha dicho nada del izquierdo.
Me han mandado anticonceptivo (nuvaring ). Me lo tengo q poner el tercer dia q me baje la regla. Ese mismo día me hago los análisis de sangre y me acerco a cerha a pedir cita para los resultados de análisis y para el seminograma

1 cita
Ya veras que al final todo sale bien. No entiendo muy bien el por qué te ha dicho eso. Por que no te van a poder hacer la extracción no se. De todas formas si el malpartida no te ha dicho nada no creo que tengas problemas. Mucho animo

C
campio_9657059
7/4/16 a las 12:47

1 fiv
Acabo de llamar y va por el 16 de junio, eso me han dicho

R
rolan_8248351
7/4/16 a las 14:35
En respuesta a campio_9657059

1 fiv
Acabo de llamar y va por el 16 de junio, eso me han dicho

Ese es mi día
Ese es mi día de lista de espera y me llamaron este pasado Viernes para darme cita para el 20 de Abril. Entonces seré de las últimas a las que han llamado... Ya va quedando menos!!!!!

A
akoala_797495z
7/4/16 a las 15:10

Gracias gracias y gracias
Muchas gracias chicas por darme ánimo yo os ire informando...pero me queda todavía para mi siguiente cita. Besos

N
noema_753779
8/4/16 a las 8:48
En respuesta a akoala_797495z

Gracias gracias y gracias
Muchas gracias chicas por darme ánimo yo os ire informando...pero me queda todavía para mi siguiente cita. Besos

Llegó el dia
Pues yo voy hoy a las 10:30, estoy nerviosa, ya os contaré cómo va la cosa. Espero que este sea el principio del final del tunel...Muchas gracias por vuestras contestaciones

M
mah_5362326
8/4/16 a las 8:59

Badajozlista
Todo saldrá bien, ya verás, puede que lo tengas pegado al utero, pero si han decidido tirar hacia adelante es que se podrá, además tienes el otro ovario, que también hace ovulos, quizas del otro no puedan sacarte todos los ovulos que genere, pero si parte de ellos , más el otro ovario, pues digo yo que tendrás suficientes. Es muy buena señal que ya inicies el tratemiento. Mucha suerte.
Y esto ya va viento en popa, ya os están llamando, que biennnn, a ver si suena mi tlf también.

Indiam2 cuentanos que te dicen.

A
akoala_797495z
8/4/16 a las 9:52

Fiv
Hola chicas sabéis la extracción de los foliculos y la transferencia la hace carmina?

R
rolan_8248351
8/4/16 a las 10:21
En respuesta a akoala_797495z

Fiv
Hola chicas sabéis la extracción de los foliculos y la transferencia la hace carmina?

Extracción
No tengo ni idea. Lo preguntas por algo en concreto?

A
akoala_797495z
8/4/16 a las 10:48
En respuesta a rolan_8248351

Extracción
No tengo ni idea. Lo preguntas por algo en concreto?

Fiv
Porque tiene buena fama carmina. La gente habla muy bien de ella. Y pensé y ella se encarga de la extracción y de la transferencia pues mucho mejor. Porque a mi las inseminación cada vez aparecía uno. De las 4 que me hicieron todos fueron distintos

A
an0N_906130299z
8/4/16 a las 12:49
En respuesta a akoala_797495z

Fiv
Hola chicas sabéis la extracción de los foliculos y la transferencia la hace carmina?

Carmina
Buenos días,
Carmina es la enfermera, por lo tanto no hará ni la extracción ni la transferencia, eso lo hacen los ginecólogos o ginecólogas que estén el día que te toque. Pero ella estará para atrás y para alante a tu alrededor, y será la que te coja la vía, y la que este contigo en la sala. Es un encanto de mujer, todos los calificativos buenos son pocos, te da ánimos, te explica las cosas estupendamente, etc., ella sabe muy bien por lo que pasamos.

A
anneke_6491179
8/4/16 a las 16:50
En respuesta a an0N_906130299z

Carmina
Buenos días,
Carmina es la enfermera, por lo tanto no hará ni la extracción ni la transferencia, eso lo hacen los ginecólogos o ginecólogas que estén el día que te toque. Pero ella estará para atrás y para alante a tu alrededor, y será la que te coja la vía, y la que este contigo en la sala. Es un encanto de mujer, todos los calificativos buenos son pocos, te da ánimos, te explica las cosas estupendamente, etc., ella sabe muy bien por lo que pasamos.

Qué bien
Pues me alegro de que sea tan amable. Ya nos queda menos,yo calculo que un mesecito,y creo que estupendo porque luego enseguida me viene el periodo.

A
anneke_6491179
8/4/16 a las 16:50
En respuesta a an0N_906130299z

Carmina
Buenos días,
Carmina es la enfermera, por lo tanto no hará ni la extracción ni la transferencia, eso lo hacen los ginecólogos o ginecólogas que estén el día que te toque. Pero ella estará para atrás y para alante a tu alrededor, y será la que te coja la vía, y la que este contigo en la sala. Es un encanto de mujer, todos los calificativos buenos son pocos, te da ánimos, te explica las cosas estupendamente, etc., ella sabe muy bien por lo que pasamos.

Qué bien
Pues me alegro de que sea tan amable. Ya nos queda menos,yo calculo que un mesecito,y creo que estupendo porque luego enseguida me viene el periodo.

L
lafdil_6446226
9/4/16 a las 9:10
En respuesta a anneke_6491179

Qué bien
Pues me alegro de que sea tan amable. Ya nos queda menos,yo calculo que un mesecito,y creo que estupendo porque luego enseguida me viene el periodo.

Nueva en el foro
Hola soy nueva aquí y no tengo ni idea de como escribir, tengo la cita para Badajoz el día 19 para comenzar con fiv,después de una laparoscopia por hidrosalpinx, 4 inseminaciónes fallidas, 5 hiperestimulaciones con los pinchazos sin llegar a nada y un embarazo bioquímico que me confirmaron ayer,es mi último cartucho, y la verdad llevo mucho tiempo leyendo este foro espero podáis enseñarme a utilizarlo, Gracias.

A
anneke_6491179
9/4/16 a las 10:42
En respuesta a lafdil_6446226

Nueva en el foro
Hola soy nueva aquí y no tengo ni idea de como escribir, tengo la cita para Badajoz el día 19 para comenzar con fiv,después de una laparoscopia por hidrosalpinx, 4 inseminaciónes fallidas, 5 hiperestimulaciones con los pinchazos sin llegar a nada y un embarazo bioquímico que me confirmaron ayer,es mi último cartucho, y la verdad llevo mucho tiempo leyendo este foro espero podáis enseñarme a utilizarlo, Gracias.

Gemma
¿Qué es un embarazo bioquímico?Bienvenida al foro.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir