Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
A
akoala_797495z
25/2/16 a las 14:42
En respuesta a areej_8106390

Abril
Pero tú tienes ya todas las pruebas hechas? Solo estás esperando la intervención?
Gracias

Pruebas
A mi las pruebas me las hicieron hace mucho. Yo me he hecho los análisis el 3 día para ir adelantando. Se lo pedi a mi médico de cabecera. Por eso estoy desesperada porq esperar a q me llamen después que te baje la regla, te tomas los anticonceptivos, q te vuelva a bajar la regla y después pinchazos y después q te la hagam la fiv

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

M
mah_5362326
25/2/16 a las 17:14
En respuesta a akoala_797495z

Pruebas
A mi las pruebas me las hicieron hace mucho. Yo me he hecho los análisis el 3 día para ir adelantando. Se lo pedi a mi médico de cabecera. Por eso estoy desesperada porq esperar a q me llamen después que te baje la regla, te tomas los anticonceptivos, q te vuelva a bajar la regla y después pinchazos y después q te la hagam la fiv

Badajozlista
Espero que los analisis te sirvan, pero te digo por experiencia que ellos lo tienen todo protocolarizado, analisis tercer dia para ti, y para tu pareja tb y ese mismo día empiezas con pastillas, sin olvidar que a él tb le mandaran de nuevo el seminograma , vas a consulta a los resultados del seminograma y las analiticas de ambos, aproximadamente a los quince días de haber empezado con las pastis, ese día te dirán cuando dejarlas.

T
taslim_9722016
25/2/16 a las 20:18
En respuesta a mah_5362326

Cakes
La verdad es que cada uno tiene una experiencia diferente. No sabía que había una lista de espera para la FIV con Malpartida.
Como hiciste para pedir tu historial?
Y por favor, si te enteras de como va el tema de las recetas, me informas, es bueno saberlo, ya que supone mucho ahorro en el caso de ir por privado.

Paula7911
No se si hay lista de espera con malpartida! Es él el que me puso en lista de espera y di por echo que me seguía llevando él, si después me ve otro médico ya no lo de, quizás el año que viene lo descubra (jajajaja).
Para pedir el historial hay que rellenar un formulario de petición, con una fotocopia del dni y o vas al cerha a por el o te lo mandan a tu hospital más cercano, también está la opción de que te lo manden por correo a casa.
Por aquí también hay chicas que donan la medicación que les ha sobrado. Si tienes confianza con tu médico de cabecera pregúntale si el puede hacer algo con las recetas, si se enrollan hacen que las autoricen. La semana que viene os cuento que voy a investigar.

C
campio_9657059
26/2/16 a las 8:13
En respuesta a akoala_797495z

Pruebas
A mi las pruebas me las hicieron hace mucho. Yo me he hecho los análisis el 3 día para ir adelantando. Se lo pedi a mi médico de cabecera. Por eso estoy desesperada porq esperar a q me llamen después que te baje la regla, te tomas los anticonceptivos, q te vuelva a bajar la regla y después pinchazos y después q te la hagam la fiv


No se si te valdrán los análisis, yo tengo una amiga en el Cerha y me dijo que no me los hiciera antes porque me los iban a repetir.Yo las pruebas que tengo son las de la IA, pero te las vuelven a repetir, es un protocolo que siguen, con la IA los puedes llevar hechos, pero para la Fiv dicen que no, de todas formas el semilograma lo hacen si o si. Es lo que me dijeron porque yo tengo seguro privado y se lo pregunté a mi amiga y fue lo que me dijo. Tu de todas formas ya los tienes si te valen perfecto!

A
akoala_797495z
26/2/16 a las 10:05

Recomendaciones
Sabéis q te recomiendan después de la fiv? Por ejemplo si te pilla en verano pues ir a la piscina o la playa?puedes ir hacer la compra y coger un poco de peso, caja de leche?

V
vanusa_9061731
26/2/16 a las 14:25
En respuesta a akoala_797495z

Recomendaciones
Sabéis q te recomiendan después de la fiv? Por ejemplo si te pilla en verano pues ir a la piscina o la playa?puedes ir hacer la compra y coger un poco de peso, caja de leche?

Badajozlista
la semana que viene me hacen la icsi por la clínica IERA me han dicho pies calentitos y reposo relativo,vida normal pero sin coger peso yo por si acaso me lo voy a tomar con tranquilidad y hacer lo menos posible para que se queden conmigo,una chica un día me dijo que nada de barrer a si que limpiaré esta semana bien todo...

A
akoala_797495z
26/2/16 a las 15:15

Despues de la fiv
Dicen que cuando te hacen la punción después te encuentras hinchada. Sabéis si se puede tomar algo para los gases?

V
vanusa_9061731
26/2/16 a las 22:01
En respuesta a akoala_797495z

Despues de la fiv
Dicen que cuando te hacen la punción después te encuentras hinchada. Sabéis si se puede tomar algo para los gases?

Hinchada
te cuento que yo tuve 34 ovocitos y estaba bastante hinchada al final todo vuelve a su sitio, en mi caso tuve que vitrificar y me bajo la hinchazón cuando me vino la regla, yo te recomiendo que no te tomes nada yo tomaba muchas infusiones en cuestión de una semana larga te baja la hinchazón, pero ojo cada persona es un mundo vive tu momento y vas viendo como van las cosas lo que me pase a mi no tiene por que pasarte a ti,sigue las recomendaciones del ginecólogo es el que mejor te puede aconsejar suerte guapa

C
code_752159
26/2/16 a las 22:33
En respuesta a vanusa_9061731

Badajozlista
la semana que viene me hacen la icsi por la clínica IERA me han dicho pies calentitos y reposo relativo,vida normal pero sin coger peso yo por si acaso me lo voy a tomar con tranquilidad y hacer lo menos posible para que se queden conmigo,una chica un día me dijo que nada de barrer a si que limpiaré esta semana bien todo...

Rtorresr
hola! es la primera icsi que te haces? cuanto te va a costar el tratamiento por iera? yo hasta abril no recojo los resultados en cerha y a partir de ahí me pondrán en lista de espera así que creo que una vez que me den resultados iré por lo privado. cuanto tiempo te lleva el iniciar el tratamiento por iera? te repiten de nuevo todas las pruebas?

C
code_752159
1/3/16 a las 8:10
En respuesta a taslim_9722016

Tengo cita en lunes
Tengo cita el lunes. Primera consulta para llevar todos los informes y para que me den otra opinión. Allí me darán los precios de los tratamiento. Voy a ver si mi médico consigue que me den las recetas de la medicación que por privado es una pasta. Hay chicas a las que les hacen las recetas por la ss y así les sale más económico. Ya os contaré como vamos y precios. Se que la primera consulta me han dicho que son 100 euros y si tienen que hacer una eco o algo son 140. Lo bueno es que yo ya voy con todas las pruebas echas, que son también un pastón.

Cakes
Hola guapa!! fuiste a tu primera consulta? que tal fue? dame la información que creas que me puede servir, por fi.Besitos!

A
an0N_906130299z
1/3/16 a las 15:40
En respuesta a akoala_797495z

Recomendaciones
Sabéis q te recomiendan después de la fiv? Por ejemplo si te pilla en verano pues ir a la piscina o la playa?puedes ir hacer la compra y coger un poco de peso, caja de leche?

Recomendaciones
Hola,

A mi me recomendaron vida normal sin coger peso, es decir puedes ir a comprar pero no cojas la caja de leche. Tambien tienes que estar activa, por tu mente y porque es recomendable que la sangre circule. Asi que vida tranquilita sin estress. Con respecto a la piscina, me dijeron que no era recomendable, ya que al ponerte progesterona, se podia ir o coger alguna infeccion y seria peor. Poder ir podras, te vendra bien para distraerte, pero bañarte no. Esto fue lo que a mi me dijeron.

A
an0N_906130299z
1/3/16 a las 15:43
En respuesta a akoala_797495z

Lista de espera
Hola chicas he ido hoy a preguntar por la lista de espera y va por el 18 abril para la primera fiv. Asiq estoy hoy super depre. Esq van por los 10 meses.

Animo
Por experiencia te entiendo perfectamente, pero esa no es la actitud, debes estar positiva. Te recomiendo que te busques un hobby nuevo, andar, correr, hacer punto, aprender a coser, cambiar la decoración de la casa con cosas que puedas hacer tu, jeje, etc. algo que te mantenga la mente distraída, te ayudara.

A
akoala_797495z
2/3/16 a las 16:57

Como van esos tratamientos
Hola rrco ya te has hecho los tratamientos? Q tal te encuentras?

A
an0N_906130299z
3/3/16 a las :47
En respuesta a akoala_797495z

Como van esos tratamientos
Hola rrco ya te has hecho los tratamientos? Q tal te encuentras?

Mi caso.
Si me he hecho dos tratamientos en cerha de Fiv, por eso mis respuestas. Os los resumo, bueno uno de ellos porque el otro es idéntico, fueron los dos exactamente iguales. Tratamiento de estimulación ovárica con un problema y es que hiperestimule, eso significa que no pueden ponerte los embriones frescos, los vitrificar, es decir los congelan, y hay que esperar a que baje la hormona y después poner los embriones. En ambas tuve muchos ovocitos, y de ahí fecundaron 3 embriones. Una vez que baja la hormona, normalmente dos reglas, contando que la primera es en unos días después de la punción. Me pusieron dos embriones, los cuales no agarraron y después de volver a esperar otras dos reglas el siguiente que tampoco agarro. Esa fue la primera fiv. Espere lista de espera y empecé la segunda que fue exactamente igual. Y ahora estoy esperando la tercera que será pronto, creo que en el mes de abril. Esta es mi experiencia. Y como a mi me hubiese gustado que me aclararán muchas dudas y este foro y otros estaba parado, por eso participó tanto para intentar ayudar en lo que pueda.

A
an0N_906130299z
3/3/16 a las :51
En respuesta a akoala_797495z

Despues de la fiv
Dicen que cuando te hacen la punción después te encuentras hinchada. Sabéis si se puede tomar algo para los gases?

Hinchada
Bueno te encuentras hinchada por las hormonas que te has estado poniendo. Yo no tome nada para gases, eso va bajando solo, eso sí beber mucho acuario porque dicen que con ello se recupera el ovario antes, tienen muchas sales. Lo que tomes deberías de consultarlo, es igual que cuando estas embarazada que tampoco puedes tomar cosas. Hay infusiones naturales para todo. Aunque insisto yo no tome nada para los gases, mucho líquido y acuarios.

A
an0N_906130299z
3/3/16 a las :51
En respuesta a akoala_797495z

Despues de la fiv
Dicen que cuando te hacen la punción después te encuentras hinchada. Sabéis si se puede tomar algo para los gases?

Hinchada
Bueno te encuentras hinchada por las hormonas que te has estado poniendo. Yo no tome nada para gases, eso va bajando solo, eso sí beber mucho acuario porque dicen que con ello se recupera el ovario antes, tienen muchas sales. Lo que tomes deberías de consultarlo, es igual que cuando estas embarazada que tampoco puedes tomar cosas. Hay infusiones naturales para todo. Aunque insisto yo no tome nada para los gases, mucho líquido y acuarios.

C
code_752159
3/3/16 a las 14:02
En respuesta a an0N_906130299z

Mi caso.
Si me he hecho dos tratamientos en cerha de Fiv, por eso mis respuestas. Os los resumo, bueno uno de ellos porque el otro es idéntico, fueron los dos exactamente iguales. Tratamiento de estimulación ovárica con un problema y es que hiperestimule, eso significa que no pueden ponerte los embriones frescos, los vitrificar, es decir los congelan, y hay que esperar a que baje la hormona y después poner los embriones. En ambas tuve muchos ovocitos, y de ahí fecundaron 3 embriones. Una vez que baja la hormona, normalmente dos reglas, contando que la primera es en unos días después de la punción. Me pusieron dos embriones, los cuales no agarraron y después de volver a esperar otras dos reglas el siguiente que tampoco agarro. Esa fue la primera fiv. Espere lista de espera y empecé la segunda que fue exactamente igual. Y ahora estoy esperando la tercera que será pronto, creo que en el mes de abril. Esta es mi experiencia. Y como a mi me hubiese gustado que me aclararán muchas dudas y este foro y otros estaba parado, por eso participó tanto para intentar ayudar en lo que pueda.

Rrco
muchísimas gracias!! es de gran ayuda tener personas como tu que cuenten sus casos y así no vernos solas en este camino tan desesperante

C
code_752159
3/3/16 a las 14:02
En respuesta a an0N_906130299z

Mi caso.
Si me he hecho dos tratamientos en cerha de Fiv, por eso mis respuestas. Os los resumo, bueno uno de ellos porque el otro es idéntico, fueron los dos exactamente iguales. Tratamiento de estimulación ovárica con un problema y es que hiperestimule, eso significa que no pueden ponerte los embriones frescos, los vitrificar, es decir los congelan, y hay que esperar a que baje la hormona y después poner los embriones. En ambas tuve muchos ovocitos, y de ahí fecundaron 3 embriones. Una vez que baja la hormona, normalmente dos reglas, contando que la primera es en unos días después de la punción. Me pusieron dos embriones, los cuales no agarraron y después de volver a esperar otras dos reglas el siguiente que tampoco agarro. Esa fue la primera fiv. Espere lista de espera y empecé la segunda que fue exactamente igual. Y ahora estoy esperando la tercera que será pronto, creo que en el mes de abril. Esta es mi experiencia. Y como a mi me hubiese gustado que me aclararán muchas dudas y este foro y otros estaba parado, por eso participó tanto para intentar ayudar en lo que pueda.

Rrco
muchísimas gracias!! es de gran ayuda tener personas como tu que cuenten sus casos y así no vernos solas en este camino tan desesperante

A
an0N_906130299z
3/3/16 a las 14:56
En respuesta a taslim_9722016

Paula7911
No se si hay lista de espera con malpartida! Es él el que me puso en lista de espera y di por echo que me seguía llevando él, si después me ve otro médico ya no lo de, quizás el año que viene lo descubra (jajajaja).
Para pedir el historial hay que rellenar un formulario de petición, con una fotocopia del dni y o vas al cerha a por el o te lo mandan a tu hospital más cercano, también está la opción de que te lo manden por correo a casa.
Por aquí también hay chicas que donan la medicación que les ha sobrado. Si tienes confianza con tu médico de cabecera pregúntale si el puede hacer algo con las recetas, si se enrollan hacen que las autoricen. La semana que viene os cuento que voy a investigar.

Cakes, y paula7911
Respuestas a vuestras dudas, bajo mi experiencia.

No hay listas de esperas para el Malpartida, ni ningún medico concretamente, si no lista para FIV, y el día que te toque, te vera el médico que este, puede ser él, o cualquiera de las otras ginecólogas que hay.
Con respecto al historial, me habían dicho que si lo pedias, es porque tienes intenciones de irte a lo privado, y que te hacían renunciar a la SS, esto es así? Sabéis algo al respecto?
Con respecto a la medicación, es así, si os sobra llevarla, hay muchos casos y les pueden servir a otras chicas. Yo lleve todo lo que me sobro. PERO OJO, llevarla directamente al CERHA no a la FARMACIA. Es allí donde suele hacer falta. Hay veces que vas a consulta y detectan que te tendría que haber puesto ya alguna inyección o medicamento y si tienen te lo ponen en el momento, si no tienen el proceso es más largo y puede hacer perderte un ciclo con lo que ello supone.
También me contaron un caso de una chica, que se le rompió el obritralle cuando se lo estaba poniendo y casualidades de la vida, le tuvieron que dar otro en aquel mismo momento, si no todo el ciclo tirado por la borda.
Saludos.

I
idelia_9148243
3/3/16 a las 19:40
En respuesta a an0N_906130299z

Mi caso.
Si me he hecho dos tratamientos en cerha de Fiv, por eso mis respuestas. Os los resumo, bueno uno de ellos porque el otro es idéntico, fueron los dos exactamente iguales. Tratamiento de estimulación ovárica con un problema y es que hiperestimule, eso significa que no pueden ponerte los embriones frescos, los vitrificar, es decir los congelan, y hay que esperar a que baje la hormona y después poner los embriones. En ambas tuve muchos ovocitos, y de ahí fecundaron 3 embriones. Una vez que baja la hormona, normalmente dos reglas, contando que la primera es en unos días después de la punción. Me pusieron dos embriones, los cuales no agarraron y después de volver a esperar otras dos reglas el siguiente que tampoco agarro. Esa fue la primera fiv. Espere lista de espera y empecé la segunda que fue exactamente igual. Y ahora estoy esperando la tercera que será pronto, creo que en el mes de abril. Esta es mi experiencia. Y como a mi me hubiese gustado que me aclararán muchas dudas y este foro y otros estaba parado, por eso participó tanto para intentar ayudar en lo que pueda.

Ayuda
Rrco, buenas!!!! Necesito tu ayuda por favor!!! Podrias decirme como va todo lo de la criotransferencia? Es mi primera fiv, con tan mala suerte que hice una hiperestimulacion y no pudieron hacerme la transferencia a las 48h. Este mes ya me toca por fin, estoy con el meriestra oral cada 8h y me han dado cita para dentro de 10 dias ( que seria el 14 del ciclo, ya q me pillo el fin de semana para pedir la cita y me dieron para el 4 di ña d regla, no es mmuy tarde?? )Si todo va bien, cd me harian la transferencia? Al dia siguiente o desp del meriestra tngo que tomar otros dias algo mas???ayuda por favor!!!! La verdad esq estoy muy deprimida y lo estoy llevando muy mal, me esta pasando de todo y me cuesta confiar, la verdad , tengo en la cabeza que se les va a pasar el tiempo y voy a ovular o algo y me la van a cancelar, me estoy volviendo loca!!!

A
akoala_797495z
4/3/16 a las 13:28
En respuesta a vanusa_9061731

Badajozlista
la semana que viene me hacen la icsi por la clínica IERA me han dicho pies calentitos y reposo relativo,vida normal pero sin coger peso yo por si acaso me lo voy a tomar con tranquilidad y hacer lo menos posible para que se queden conmigo,una chica un día me dijo que nada de barrer a si que limpiaré esta semana bien todo...

Suerte
Que tal te va con la clínica iera? Estas tomando alguna precaución? tengas muchas suerte y que cumplas tu sueño

T
taslim_9722016
4/3/16 a las 17:54
En respuesta a code_752159

Cakes
Hola guapa!! fuiste a tu primera consulta? que tal fue? dame la información que creas que me puede servir, por fi.Besitos!

Esperanza
Pues la primera consulta genial. Nada ya ver con el cerha. El médico super agradable, me preguntó de todo, cosa que en el cerha nada de nada. Me hicieron eco y el médico no se explicaba porque me habían cancelado el ciclo. En fin... primer mes con anticonceptivos y vuelvo cuando baje la regla para empezar con la inseminación. Estamos muy contentos con la clínica, me explicó cosas que no sabía que me pasaban.
Al final decidí ir a la clínica norba en caceres que nos caía más cerca.

T
taslim_9722016
4/3/16 a las 18:02
En respuesta a an0N_906130299z

Cakes, y paula7911
Respuestas a vuestras dudas, bajo mi experiencia.

No hay listas de esperas para el Malpartida, ni ningún medico concretamente, si no lista para FIV, y el día que te toque, te vera el médico que este, puede ser él, o cualquiera de las otras ginecólogas que hay.
Con respecto al historial, me habían dicho que si lo pedias, es porque tienes intenciones de irte a lo privado, y que te hacían renunciar a la SS, esto es así? Sabéis algo al respecto?
Con respecto a la medicación, es así, si os sobra llevarla, hay muchos casos y les pueden servir a otras chicas. Yo lleve todo lo que me sobro. PERO OJO, llevarla directamente al CERHA no a la FARMACIA. Es allí donde suele hacer falta. Hay veces que vas a consulta y detectan que te tendría que haber puesto ya alguna inyección o medicamento y si tienen te lo ponen en el momento, si no tienen el proceso es más largo y puede hacer perderte un ciclo con lo que ello supone.
También me contaron un caso de una chica, que se le rompió el obritralle cuando se lo estaba poniendo y casualidades de la vida, le tuvieron que dar otro en aquel mismo momento, si no todo el ciclo tirado por la borda.
Saludos.

Rrco
Yo pedí el historial hace 15 días y en ningún momento me dijeron que tenía que abandonar la clínica. El que yo pida mi historial no les da ningún derecho para quitarme de las listas de espera. Sólo faltaría eso. Yo pido el historial porque no estoy conforme con su diagnóstico y quiero pedir segunda opinión con otro ginecólogo, ya sea privado o no.
Si me quitan de la lista de espera para fiv pondré una denuncia formal. Yo pago mi seguridad social y por tanto tengo derecho a esos tratamientos.
Esq ya no podemos ni consultar a otros médicos? Pues ya es lo que faltaba!

B
banu_9367408
4/3/16 a las 20:42
En respuesta a taslim_9722016

Esperanza
Pues la primera consulta genial. Nada ya ver con el cerha. El médico super agradable, me preguntó de todo, cosa que en el cerha nada de nada. Me hicieron eco y el médico no se explicaba porque me habían cancelado el ciclo. En fin... primer mes con anticonceptivos y vuelvo cuando baje la regla para empezar con la inseminación. Estamos muy contentos con la clínica, me explicó cosas que no sabía que me pasaban.
Al final decidí ir a la clínica norba en caceres que nos caía más cerca.

Cakes
Mucha suerte. Nosotros hicimos una fiv en la norba y no salimos muy contentos. Espero que tengas mas suéter ya nos contaras

A
akoala_797495z
6/3/16 a las :45
En respuesta a taslim_9722016

Rrco
Yo pedí el historial hace 15 días y en ningún momento me dijeron que tenía que abandonar la clínica. El que yo pida mi historial no les da ningún derecho para quitarme de las listas de espera. Sólo faltaría eso. Yo pido el historial porque no estoy conforme con su diagnóstico y quiero pedir segunda opinión con otro ginecólogo, ya sea privado o no.
Si me quitan de la lista de espera para fiv pondré una denuncia formal. Yo pago mi seguridad social y por tanto tengo derecho a esos tratamientos.
Esq ya no podemos ni consultar a otros médicos? Pues ya es lo que faltaba!

Historial
Ay yo tengo ganas de ir a pedirlo, pero me pensaba q te ponian pegas. Donde lo pediste en la recepción de cerha, donde estan dos administrativos? Te lo dan en el mismo momento o te lo mandan a casa?

T
taslim_9722016
7/3/16 a las 14:38
En respuesta a akoala_797495z

Historial
Ay yo tengo ganas de ir a pedirlo, pero me pensaba q te ponian pegas. Donde lo pediste en la recepción de cerha, donde estan dos administrativos? Te lo dan en el mismo momento o te lo mandan a casa?

Badajozlista
Hay que hacer la solicitud, yo lo hice por mi hospital pero puedes ir allí y rellenar el papel. Tienes que llevar la fotocopia del dni tuyo y de tu marido. Y una autorización de tu marido para que te lo den. El mío lo pedí hace 15 días y aún no me lo han mandado. Asiq paciencia. Dicen que el informe lo hace la supervisora y que como no va todos los días pues que por eso tardan más.

A
an0N_906130299z
7/3/16 a las 15:30
En respuesta a idelia_9148243

Ayuda
Rrco, buenas!!!! Necesito tu ayuda por favor!!! Podrias decirme como va todo lo de la criotransferencia? Es mi primera fiv, con tan mala suerte que hice una hiperestimulacion y no pudieron hacerme la transferencia a las 48h. Este mes ya me toca por fin, estoy con el meriestra oral cada 8h y me han dado cita para dentro de 10 dias ( que seria el 14 del ciclo, ya q me pillo el fin de semana para pedir la cita y me dieron para el 4 di ña d regla, no es mmuy tarde?? )Si todo va bien, cd me harian la transferencia? Al dia siguiente o desp del meriestra tngo que tomar otros dias algo mas???ayuda por favor!!!! La verdad esq estoy muy deprimida y lo estoy llevando muy mal, me esta pasando de todo y me cuesta confiar, la verdad , tengo en la cabeza que se les va a pasar el tiempo y voy a ovular o algo y me la van a cancelar, me estoy volviendo loca!!!

Respuesta
No te preocupes y tranquila. Lo de los 14 días no es preocupante, ten en cuenta que tienes que tener el endometrio bien para que los acoja. Lo normal es llamar cuando te baja la segunda regla, y entonces te dan cita al 3 o 4 día, para iniciar tratamiento con meriestra que es con lo que estas. Cuando vuelvas si todo va bien en uno o dos días te hacen transferencia. Te tendrás que tomar o ponerte progesterona cuando te lo digan. Para la transferencia, tranquila, es como una ecografía pero en quirófano. Tendrás que ir con vejiga llena suelen tardar muy poquito. A raíz de ahí, tienes que seguir con medicación hasta la prueba de embarazo.

C
campio_9657059
9/3/16 a las 11:48
En respuesta a vanusa_9061731

Badajozlista
la semana que viene me hacen la icsi por la clínica IERA me han dicho pies calentitos y reposo relativo,vida normal pero sin coger peso yo por si acaso me lo voy a tomar con tranquilidad y hacer lo menos posible para que se queden conmigo,una chica un día me dijo que nada de barrer a si que limpiaré esta semana bien todo...

Nuevas noticias de las listas???
Alguna de vosotras sabéis por dónde van la lista para Fiv?o alguien ha preguntado?

A
areej_8106390
9/3/16 a las 16:12
En respuesta a campio_9657059

Nuevas noticias de las listas???
Alguna de vosotras sabéis por dónde van la lista para Fiv?o alguien ha preguntado?

Primera consulta
Yo he llamado esta Mña y van por diciembre pero para la primera consulta

A
akoala_797495z
9/3/16 a las 16:53

Fiv
Yo no se por donde iran las listas para la primera fiv. Espero q vaya ya por mayo

C
campio_9657059
10/3/16 a las 8:17
En respuesta a akoala_797495z

Fiv
Yo no se por donde iran las listas para la primera fiv. Espero q vaya ya por mayo

Fiv
Eso espero. Es que no quiero volver a llamar. Tú de cuándo eres?

A
akoala_797495z
10/3/16 a las 9:32
En respuesta a campio_9657059

Fiv
Eso espero. Es que no quiero volver a llamar. Tú de cuándo eres?

Fecha
Del 27 de mayo? Y porque no quites volver a llamar?

C
campio_9657059
10/3/16 a las 10:34
En respuesta a akoala_797495z

Fecha
Del 27 de mayo? Y porque no quites volver a llamar?

Fiv
No quiero parecer pesada. Cuando terminé con la IA, pues caí en una depresión, mucha ansiedad, las hormonas alteradas vaya! El caso que desde noviembre estoy acudiendo a una psicóloga. La espera se hace interminable. Ahora estoy mejor, quiero estar con ánimos para cuando me llamen. Aunque no se si será antes del verano. Yo soy del 8 de julio

A
akoala_797495z
10/3/16 a las 15:29
En respuesta a campio_9657059

Fiv
No quiero parecer pesada. Cuando terminé con la IA, pues caí en una depresión, mucha ansiedad, las hormonas alteradas vaya! El caso que desde noviembre estoy acudiendo a una psicóloga. La espera se hace interminable. Ahora estoy mejor, quiero estar con ánimos para cuando me llamen. Aunque no se si será antes del verano. Yo soy del 8 de julio

Animo
Yo soy del 27 de mayo y calculo que me llamaran el veintitanto de marzo.
No te preocupes por tu ansiedad, yo me tomo medicamento para combatirla y el doctor malpartida me dijo que no hacia falta q la dejase. Además por lo que he oído las ia no son muy exitosas. Para mi q están más bien destinadas a mujeres q no tienen parejas y quieren ser mamas.

B
banu_9367408
10/3/16 a las 20:09
En respuesta a akoala_797495z

Animo
Yo soy del 27 de mayo y calculo que me llamaran el veintitanto de marzo.
No te preocupes por tu ansiedad, yo me tomo medicamento para combatirla y el doctor malpartida me dijo que no hacia falta q la dejase. Además por lo que he oído las ia no son muy exitosas. Para mi q están más bien destinadas a mujeres q no tienen parejas y quieren ser mamas.

Badajolista
Que poquito te queda ya!!!!!
Ya nos contarás cuando te llamen

M
mah_5362326
11/3/16 a las 10:33

Listas
Hola, hacía tiempo que no entraba, que bien que el foro esté más activo.
Tan solo decir que el otro día me comentó una amiga que estaban llamando a la primera FIV a los de mediados de mayo. Así que en breve os llamarán a algunas.

C
campio_9657059
11/3/16 a las 11:20
En respuesta a mah_5362326

Listas
Hola, hacía tiempo que no entraba, que bien que el foro esté más activo.
Tan solo decir que el otro día me comentó una amiga que estaban llamando a la primera FIV a los de mediados de mayo. Así que en breve os llamarán a algunas.

Fiv
Gracias por la información! este tipo de noticias me alegran el día

R
rolan_8248351
11/3/16 a las 14:14
En respuesta a campio_9657059

Fiv
Gracias por la información! este tipo de noticias me alegran el día

Lista de espera
Yo llamé ayer por teléfono y la simpática que atiende la llamada me dijo que iban por abril, le pregunté día y me dijo que más o memos mediados de abril pero eso mismo me dijo hace tres semanas....

A
akoala_797495z
11/3/16 a las 15:18
En respuesta a mah_5362326

Listas
Hola, hacía tiempo que no entraba, que bien que el foro esté más activo.
Tan solo decir que el otro día me comentó una amiga que estaban llamando a la primera FIV a los de mediados de mayo. Así que en breve os llamarán a algunas.

Que bien
Ay ojala me llamen pronto ya. En cuanto me llamen os cuento todos los pasos

A
akoala_797495z
11/3/16 a las 15:25
En respuesta a rolan_8248351

Lista de espera
Yo llamé ayer por teléfono y la simpática que atiende la llamada me dijo que iban por abril, le pregunté día y me dijo que más o memos mediados de abril pero eso mismo me dijo hace tres semanas....

Lista de espera
Yo me presente el 25 de febrero y me dijeron que iba por el 18 de abril. El lunes llamo a ver si tengo suerte y me cogen el teléfono

T
telva_9355336
12/3/16 a las 21:12

Lista de espera para la fiv en badajoz cerha
Yo apenas termine de hacer los examenes para entrar en la lista de espera. Pero mi parece que no esta tan larga la lista de espera . Claro depiende del problema de cada una y la edad. un besito que Dios le bendiga a todas

M
malen_9160081
12/3/16 a las 21:27
En respuesta a telva_9355336

Lista de espera para la fiv en badajoz cerha
Yo apenas termine de hacer los examenes para entrar en la lista de espera. Pero mi parece que no esta tan larga la lista de espera . Claro depiende del problema de cada una y la edad. un besito que Dios le bendiga a todas

Mi experiencia!!
Yo comencé en Octubre mis primera consulta en Cerha Badajoz , me hicieron pruebas y todo.
El 25 de Noviembre entrev en lista de espera para Fiv , y el Martes ya tengo cita para empezar tratamiento.
Todo depende de el caso, el mío personalmente fue llevado a Sesión Clinica por eso no han sido los 10 meses de lista de espera que me dijeron ellos que eran .
Suerte Dios te bendiga

M
malen_9160081
12/3/16 a las 21:29
En respuesta a telva_9355336

Lista de espera para la fiv en badajoz cerha
Yo apenas termine de hacer los examenes para entrar en la lista de espera. Pero mi parece que no esta tan larga la lista de espera . Claro depiende del problema de cada una y la edad. un besito que Dios le bendiga a todas

Segerencia
Una pregunta : Si todas estamos por Cerha Badajoz , tenéis grupo de whaSap? Sería más fácil informarnos unas a otras que por aqui no?

T
telva_9355336
12/3/16 a las 21:37
En respuesta a malen_9160081

Mi experiencia!!
Yo comencé en Octubre mis primera consulta en Cerha Badajoz , me hicieron pruebas y todo.
El 25 de Noviembre entrev en lista de espera para Fiv , y el Martes ya tengo cita para empezar tratamiento.
Todo depende de el caso, el mío personalmente fue llevado a Sesión Clinica por eso no han sido los 10 meses de lista de espera que me dijeron ellos que eran .
Suerte Dios te bendiga

Guapa
Mi niña guapa , que bien te encontrar por aqui , pues todo saldra bien . Pues se haceren grupo de washap yo mi apunto.
Un besito

T
telva_9355336
12/3/16 a las 21:52
En respuesta a malen_9160081

Segerencia
Una pregunta : Si todas estamos por Cerha Badajoz , tenéis grupo de whaSap? Sería más fácil informarnos unas a otras que por aqui no?

Muy buena idea
Hola guapa mi parece muy buena idea la del washap , asi podriamos estar mas cercanas y poder nos ayudar unas las otras

A
akoala_797495z
13/3/16 a las 11:22
En respuesta a telva_9355336

Lista de espera para la fiv en badajoz cerha
Yo apenas termine de hacer los examenes para entrar en la lista de espera. Pero mi parece que no esta tan larga la lista de espera . Claro depiende del problema de cada una y la edad. un besito que Dios le bendiga a todas

Que bien
Yo esq tengo 32 años, y en principio no nos encuentran ningún problema. A mi me comento Malpartida que tenia un ovario muy cerca a la trompa y que podia estar obstruida pero q tampoco era motivo para no quedarme embarzada. Las pruebas de las trompas tuvieron que hacer dos intentos por que en el primero no me pasaba el líquido
Yo para la primera fiv llevo ya en la lista de espera 9 meses y medio.
Sandry cual crees que es el motivo por el que te adelantan la fiv?

A
areej_8106390
13/3/16 a las 14:51
En respuesta a malen_9160081

Segerencia
Una pregunta : Si todas estamos por Cerha Badajoz , tenéis grupo de whaSap? Sería más fácil informarnos unas a otras que por aqui no?

Wasap
Yo tb me punto al wasaaaaa

B
banu_9367408
13/3/16 a las 18:50
En respuesta a malen_9160081

Mi experiencia!!
Yo comencé en Octubre mis primera consulta en Cerha Badajoz , me hicieron pruebas y todo.
El 25 de Noviembre entrev en lista de espera para Fiv , y el Martes ya tengo cita para empezar tratamiento.
Todo depende de el caso, el mío personalmente fue llevado a Sesión Clinica por eso no han sido los 10 meses de lista de espera que me dijeron ellos que eran .
Suerte Dios te bendiga

Lidia
buenas y que es lo que te pasa a ti? mucha suerte en el tratamiento ya nos contarás como vas

R
rolan_8248351
13/3/16 a las 23:56
En respuesta a malen_9160081

Mi experiencia!!
Yo comencé en Octubre mis primera consulta en Cerha Badajoz , me hicieron pruebas y todo.
El 25 de Noviembre entrev en lista de espera para Fiv , y el Martes ya tengo cita para empezar tratamiento.
Todo depende de el caso, el mío personalmente fue llevado a Sesión Clinica por eso no han sido los 10 meses de lista de espera que me dijeron ellos que eran .
Suerte Dios te bendiga

Lidiabrm
Puedes comentarnos tu caso? No sabía que había diferentes listas para según qué problemas o circunstancias. Gracias!!

C
campio_9657059
14/3/16 a las 8:10
En respuesta a malen_9160081

Segerencia
Una pregunta : Si todas estamos por Cerha Badajoz , tenéis grupo de whaSap? Sería más fácil informarnos unas a otras que por aqui no?

Fiv
Yo me apunto al wasap.Cómo lo hacemos?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest