Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
R
rolan_8248351
9/4/16 a las 11:44
En respuesta a lafdil_6446226

Nueva en el foro
Hola soy nueva aquí y no tengo ni idea de como escribir, tengo la cita para Badajoz el día 19 para comenzar con fiv,después de una laparoscopia por hidrosalpinx, 4 inseminaciónes fallidas, 5 hiperestimulaciones con los pinchazos sin llegar a nada y un embarazo bioquímico que me confirmaron ayer,es mi último cartucho, y la verdad llevo mucho tiempo leyendo este foro espero podáis enseñarme a utilizarlo, Gracias.

Holaaaaa
Yo tengo cita el día 20 para mi primera Fiv. Así que podremos comentar y compartir sensaciones y vivencias. Seguro que nos vamos a ir bien. Vamos hablando...
Besitos.

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

L
lafdil_6446226
9/4/16 a las 14:18
En respuesta a anneke_6491179

Gemma
¿Qué es un embarazo bioquímico?Bienvenida al foro.

Embarazo bioquímico
Pues lo que me ha dicho mi ginecólogo :El jueves voy a urgencias me ingresaron por un folículo hemorrarrico, me hacen un pipitest y da positivo muy débil, el domingo me lo repiten y da positivo y también en sangre, el lunes me hacen la beta y da positiva aunque baja,el viernes la beta está en 2,5 resultado no hay embarazo ha sido bioquímico, parece ser que ha existido fecundación porque si no en sangre no hubiera dado positiva, pero no evolucionó. Eso fue lo que me explicaron ayer.

A
akoala_797495z
10/4/16 a las 16:48

Fiv
Hola chicas cuando hacen la extracción de foliculos quien esta contigo? Un ginecólogo y Carmina? Cuando te hacen la transferencia puede estar contigo tu marido?

M
mah_5362326
11/4/16 a las 13:32

Extracción folículos
Te la puede hacer cualquiera de los ginecologos, no tiene porque ser el que te ve en consulta. Carmina, como bien dicen, es la enfermera.En cuanto a la transferencia, creo que si, que puede acompañarte tu marido.

A
areej_8106390
11/4/16 a las 18:28

Duda
Hola chicas...llevo más de un año tomando ácido folico,mi pregunta es que si todas lo tomáis, o si ya se puede dejar o q!! Graciassss

A
an0N_906130299z
11/4/16 a las 18:54
En respuesta a akoala_797495z

Fiv
Hola chicas cuando hacen la extracción de foliculos quien esta contigo? Un ginecólogo y Carmina? Cuando te hacen la transferencia puede estar contigo tu marido?

Respuesta badajoz lista
Hola.

Ambas veces primero pasas a una sala donde te desnudas y te pones el pijama, sola o con alguna chica más que este en tu misma situación.

Cuando te hacen la extracción, pasas a la sala de pre quirófano, donde te preparan cogen la vía, etc., y donde esperas porque seguramente haya más chicas y todas entran a la misma hora a la sala, pero a quirófano será una a una. Estarán acompañada por mucha gente, enfermeras, auxiliares, celador, ginecólogo, anestesista, bióloga, ... Cuando pasa todo, tendrás que estar en la sala de pre quirófano un tiempo, una hora o así, y depende de quién este dejaran que entre tu marido o no, me refiero al resto de chicas. Si estás sola, lo dejaran entrar para que te acompañe, pero será una vez estés despierta. (La anestesia que te ponen, es una sedación suave, y te irás despertando poco a poco). Una vez te hagan la extracción la ginecóloga, sale a informar a los familiares.

Cuando te hacen la trasferencia igual, pasas a la sala, y de ahí al quirófano, pero tu sola, los familiares esperan fuera. Después de hacértela, estarás unos 20-30 minutos, allí tumbada tu sola.

A
akoala_797495z
11/4/16 a las 19:26
En respuesta a areej_8106390

Duda
Hola chicas...llevo más de un año tomando ácido folico,mi pregunta es que si todas lo tomáis, o si ya se puede dejar o q!! Graciassss

Acido folico
A mi mi hicieron 4 inseminaciones y me lo tome en la última. Y por junio cálculo que me harán la fiv y no me han dicho nada de que lo empiece a tomar cuando he ido ahora en abril.

A
akoala_797495z
11/4/16 a las 23:16
En respuesta a an0N_906130299z

Respuesta badajoz lista
Hola.

Ambas veces primero pasas a una sala donde te desnudas y te pones el pijama, sola o con alguna chica más que este en tu misma situación.

Cuando te hacen la extracción, pasas a la sala de pre quirófano, donde te preparan cogen la vía, etc., y donde esperas porque seguramente haya más chicas y todas entran a la misma hora a la sala, pero a quirófano será una a una. Estarán acompañada por mucha gente, enfermeras, auxiliares, celador, ginecólogo, anestesista, bióloga, ... Cuando pasa todo, tendrás que estar en la sala de pre quirófano un tiempo, una hora o así, y depende de quién este dejaran que entre tu marido o no, me refiero al resto de chicas. Si estás sola, lo dejaran entrar para que te acompañe, pero será una vez estés despierta. (La anestesia que te ponen, es una sedación suave, y te irás despertando poco a poco). Una vez te hagan la extracción la ginecóloga, sale a informar a los familiares.

Cuando te hacen la trasferencia igual, pasas a la sala, y de ahí al quirófano, pero tu sola, los familiares esperan fuera. Después de hacértela, estarás unos 20-30 minutos, allí tumbada tu sola.

Gracias por tu explicación
Muchas gracias por explicarme todas mis dudas. 1 beso muy grande a todas. Suerte

M
mah_5362326
12/4/16 a las 9:06
En respuesta a areej_8106390

Duda
Hola chicas...llevo más de un año tomando ácido folico,mi pregunta es que si todas lo tomáis, o si ya se puede dejar o q!! Graciassss

Acido fólico
Yo os recomiendo que lo tomeís, da igual que lleves un año. Podeís ir al médico de cabecera y que os recete Yodocefol, con eso será suficiente hasta que consigas el embarazo. En el Cerha, no dicen nada, pero a mi mi ginecologo privado me dijo que hay que tomarlo.

B
banu_9367408
12/4/16 a las 10:45
En respuesta a areej_8106390

Duda
Hola chicas...llevo más de un año tomando ácido folico,mi pregunta es que si todas lo tomáis, o si ya se puede dejar o q!! Graciassss

Ácido folico
yo siempre he escuchado que es bueno empezarlo a tomar cuando empiezas a buscar el embarazo. yo llevo ya dos años...malo no es así que yo tb aconsejo que lo toméis.

R
romel_5659830
12/4/16 a las 14:40
En respuesta a areej_8106390

Duda
Hola chicas...llevo más de un año tomando ácido folico,mi pregunta es que si todas lo tomáis, o si ya se puede dejar o q!! Graciassss

Abril
Buenass, el sabado m hicieron mi primera IA y precisamente eso le pregunte a carmina q si seguia con el acido folico y m dijo q sii, q tanto si m kedaba como no, lo tendria q seguir tomando.

A
areej_8106390
12/4/16 a las 16:15

Graciasss
Muchas gracias a todas!! Pues nada, lo seguiremos tomando... Saludos chicas!!

C
campio_9657059
12/4/16 a las 17:15
En respuesta a banu_9367408

Ácido folico
yo siempre he escuchado que es bueno empezarlo a tomar cuando empiezas a buscar el embarazo. yo llevo ya dos años...malo no es así que yo tb aconsejo que lo toméis.

Ácido fólico
Si, nunca te va a venir mal, siempre es bueno

Z
zdenek_8456498
14/4/16 a las 17:44

Lista fiv
Sabemos algo nuevo de la lista??? La última noticia que se puso sobre ello es que estaban llamando a las del 16 de Junio hace una semana.

A
anneke_6491179
14/4/16 a las 22:28
En respuesta a zdenek_8456498

Lista fiv
Sabemos algo nuevo de la lista??? La última noticia que se puso sobre ello es que estaban llamando a las del 16 de Junio hace una semana.

Lista fiv
Hola. Yo no he vuelto a llamar,así que ni idea.

C
campio_9657059
15/4/16 a las 15:03
En respuesta a zdenek_8456498

Lista fiv
Sabemos algo nuevo de la lista??? La última noticia que se puso sobre ello es que estaban llamando a las del 16 de Junio hace una semana.

Lista
No se nada.Yo soy de 8 de julio y aun no me han llamado. A este paso llega el verano y ná.No quiero llamar creo k tampoco te dicen la fecha exacta

A
akoala_797495z
15/4/16 a las 16:51
En respuesta a campio_9657059

Lista
No se nada.Yo soy de 8 de julio y aun no me han llamado. A este paso llega el verano y ná.No quiero llamar creo k tampoco te dicen la fecha exacta

Lista de espera
Yo cuando he llamado para preguntar por que fecha van me han dicho el mes pero no el día, incluso llame para preguntar un mes y me dice vamos por mayo y le dije pues yo soy del 27 y me dijeron ah pues pronto te llamaremos y me llamaron al día siguiente, fíjate si no me pudieron decir algo más

Z
zdenek_8456498
15/4/16 a las 17:25
En respuesta a campio_9657059

Lista
No se nada.Yo soy de 8 de julio y aun no me han llamado. A este paso llega el verano y ná.No quiero llamar creo k tampoco te dicen la fecha exacta

Pacense79
Espero que te llamen pronto, ya nos vas contando a las que iremos mas tarde. Y por supuesto mucha suerte y mucho ánimo!!!!

C
campio_9657059
16/4/16 a las 10:52
En respuesta a akoala_797495z

Lista de espera
Yo cuando he llamado para preguntar por que fecha van me han dicho el mes pero no el día, incluso llame para preguntar un mes y me dice vamos por mayo y le dije pues yo soy del 27 y me dijeron ah pues pronto te llamaremos y me llamaron al día siguiente, fíjate si no me pudieron decir algo más

Listas
Y en qué situación estas? te has puestos ya con los anticonceptivos o no se cómo va esto la verdad???

A
anneke_6491179
16/4/16 a las 14:18
En respuesta a campio_9657059

Lista
No se nada.Yo soy de 8 de julio y aun no me han llamado. A este paso llega el verano y ná.No quiero llamar creo k tampoco te dicen la fecha exacta

Pacense79
Yo creo que aún es pronto para que te llamen. Yo calculo que te llamarán para finales de mes o principios de mayo. En cuanto te llamen voy yo enseguida detrás.

A
anneke_6491179
16/4/16 a las 14:19
En respuesta a campio_9657059

Listas
Y en qué situación estas? te has puestos ya con los anticonceptivos o no se cómo va esto la verdad???

Anticonceptivos
Hubo una chica que lo explicó. Creo recordar que un ciclo hay que estar con anticonceptivos y al siguiente ya te hacen la FIV

C
campio_9657059
17/4/16 a las 21:43
En respuesta a anneke_6491179

Pacense79
Yo creo que aún es pronto para que te llamen. Yo calculo que te llamarán para finales de mes o principios de mayo. En cuanto te llamen voy yo enseguida detrás.

Lista
No se yo espero que sea este mes y asi como me viene la regla para el 15 de mayo, sería estupendo jejeje, no quiero pensar, lo que si tengo claro que yo esperaré esto y si no me funciona ya voy al privado, no estoy por esperar más, es que ya no es por la edad sino tu cabeza y la esperoa de tantos meses

B
banu_9367408
20/4/16 a las 10:54
En respuesta a rolan_8248351

Holaaaaa
Yo tengo cita el día 20 para mi primera Fiv. Así que podremos comentar y compartir sensaciones y vivencias. Seguro que nos vamos a ir bien. Vamos hablando...
Besitos.

Mariposilla82
Hoy es tu día no?
Mucha suerte y ya nos cuentas que tal

C
campio_9657059
20/4/16 a las 14:11
En respuesta a campio_9657059

Lista
No se nada.Yo soy de 8 de julio y aun no me han llamado. A este paso llega el verano y ná.No quiero llamar creo k tampoco te dicen la fecha exacta

Lista
No hay novedades? Estamos muy calladas ultimamente

A
anneke_6491179
20/4/16 a las 14:52
En respuesta a campio_9657059

Lista
No se nada.Yo soy de 8 de julio y aun no me han llamado. A este paso llega el verano y ná.No quiero llamar creo k tampoco te dicen la fecha exacta

Lista
Eso veo yo,que no tenemos novedades y nerviosita estoy ya... Hoy empezaba una chica con la FIV,a ver si nos puede contar pronto.

C
campio_9657059
20/4/16 a las 16:33
En respuesta a anneke_6491179

Lista
Eso veo yo,que no tenemos novedades y nerviosita estoy ya... Hoy empezaba una chica con la FIV,a ver si nos puede contar pronto.

Lista
Uff los nervios fatal.Quien comenzaba hoy?espero que
Nos informen un poco de como va la cosa.Si puedo me acerco mañana y pregunto como va la cosa

A
akoala_797495z
20/4/16 a las 18:10
En respuesta a campio_9657059

Lista
Uff los nervios fatal.Quien comenzaba hoy?espero que
Nos informen un poco de como va la cosa.Si puedo me acerco mañana y pregunto como va la cosa

Es verdad
Jajajaja es verdad estamos muy callaitas. Yo la verdad esq estoy esperando a que me baje la regla para el tercer día ponerme el anillo hacerme los análisis y pedir la cita para los resultados. Creo que el lunes o menos cálculo yo que me haré los análisis

R
rolan_8248351
20/4/16 a las 19:22

Primer paso hacia mi primera fiv
Esta mañana he estado en la primera consulta para mi primera FIV.
Me han hecho una eco y una prueba de permeabilidad del cuello del útero. En principio todo bien...
Me tiene que bajar la regla mañana así que el Viernes o el Lunes me hago la analítica y empiezo con anticonceptivos y ácido fólico. Ya tengo cita para el día 9 de Mayo para los resultados y siguientes instrucciones.
De momento buenas impresiones y buenas vibraciones.
Hasta ahora me estaba viendo el Dr Malpartida pero me ha empezado a llevar en este proceso la Dra Gaspar, que tal esta doctora? Alguna pueda comentarme que tal es como profesional?.
Espero que vaya todo bien.
Si creéis que os puedo responder a alguna duda me decís...
Besitos para todas.

A
anneke_6491179
20/4/16 a las 22:45
En respuesta a rolan_8248351

Primer paso hacia mi primera fiv
Esta mañana he estado en la primera consulta para mi primera FIV.
Me han hecho una eco y una prueba de permeabilidad del cuello del útero. En principio todo bien...
Me tiene que bajar la regla mañana así que el Viernes o el Lunes me hago la analítica y empiezo con anticonceptivos y ácido fólico. Ya tengo cita para el día 9 de Mayo para los resultados y siguientes instrucciones.
De momento buenas impresiones y buenas vibraciones.
Hasta ahora me estaba viendo el Dr Malpartida pero me ha empezado a llevar en este proceso la Dra Gaspar, que tal esta doctora? Alguna pueda comentarme que tal es como profesional?.
Espero que vaya todo bien.
Si creéis que os puedo responder a alguna duda me decís...
Besitos para todas.

Primera fiv
Hola. Me alegro un montón,que te vaya todo genial. Si al ir por allí te enteras de cómo va la lista,nos cuentas,por favor.

A
an0N_906130299z
21/4/16 a las 10:06
En respuesta a rolan_8248351

Primer paso hacia mi primera fiv
Esta mañana he estado en la primera consulta para mi primera FIV.
Me han hecho una eco y una prueba de permeabilidad del cuello del útero. En principio todo bien...
Me tiene que bajar la regla mañana así que el Viernes o el Lunes me hago la analítica y empiezo con anticonceptivos y ácido fólico. Ya tengo cita para el día 9 de Mayo para los resultados y siguientes instrucciones.
De momento buenas impresiones y buenas vibraciones.
Hasta ahora me estaba viendo el Dr Malpartida pero me ha empezado a llevar en este proceso la Dra Gaspar, que tal esta doctora? Alguna pueda comentarme que tal es como profesional?.
Espero que vaya todo bien.
Si creéis que os puedo responder a alguna duda me decís...
Besitos para todas.

Muy bien mariposilla
Enhorabuena ya estás en ello, seguro que te ira genial, cualquier duda, ya sabes que este foro esta activo.
Normalmente el Dr. Malpartida hace las IA, y a veces sustituye a las Dra en IV, pero no es lo normal por lo menos en consulta, quizás arriba en extracción o en transferencia si puede ser, porque ahí depende de cuando le toque. Yo soy muy mala para los nombres si quieres descríbemela y te digo, pero de todos modos suelen ser todas muy amables.

C
campio_9657059
21/4/16 a las 13:13
En respuesta a anneke_6491179

Primera fiv
Hola. Me alegro un montón,que te vaya todo genial. Si al ir por allí te enteras de cómo va la lista,nos cuentas,por favor.

Lista
Bueno chicas, por fin llegó el día me han citado para el 10 de mayo! Estoy muy contenta

A
anneke_6491179
21/4/16 a las 13:21
En respuesta a campio_9657059

Lista
Bueno chicas, por fin llegó el día me han citado para el 10 de mayo! Estoy muy contenta

Pacense79
¿Te llamaron hoy?Entonces a mí no me queda nada,porque tú eras del 8 de julio,no?

C
campio_9657059
21/4/16 a las 13:32
En respuesta a anneke_6491179

Pacense79
¿Te llamaron hoy?Entonces a mí no me queda nada,porque tú eras del 8 de julio,no?

Lista
Si del 8 de julio. A ver si tengo suerte porque la regla me viene sobre el 14 de mayo

A
anneke_6491179
21/4/16 a las 15:04
En respuesta a campio_9657059

Lista
Si del 8 de julio. A ver si tengo suerte porque la regla me viene sobre el 14 de mayo

Pacense79
¿Cuándo te llamaron?Esta mañana?

A
an0N_600175299z
21/4/16 a las 20:47
En respuesta a rolan_8248351

Primer paso hacia mi primera fiv
Esta mañana he estado en la primera consulta para mi primera FIV.
Me han hecho una eco y una prueba de permeabilidad del cuello del útero. En principio todo bien...
Me tiene que bajar la regla mañana así que el Viernes o el Lunes me hago la analítica y empiezo con anticonceptivos y ácido fólico. Ya tengo cita para el día 9 de Mayo para los resultados y siguientes instrucciones.
De momento buenas impresiones y buenas vibraciones.
Hasta ahora me estaba viendo el Dr Malpartida pero me ha empezado a llevar en este proceso la Dra Gaspar, que tal esta doctora? Alguna pueda comentarme que tal es como profesional?.
Espero que vaya todo bien.
Si creéis que os puedo responder a alguna duda me decís...
Besitos para todas.

Primera cita
Ayer estuve en mi primera consulta , me han mandado los análisis a los dos porque los que tenía hacía 4 meses y no me servían según el protocolo. Me hicieron ecografía , no me explicaron mucho solo que debería volver el día 1 de junio a los resultados y empezaría con las IA . Mi pregunta es ese día ya te ponen el tratamiento y como .un saludo a todas

C
campio_9657059
22/4/16 a las 8:34
En respuesta a an0N_600175299z

Primera cita
Ayer estuve en mi primera consulta , me han mandado los análisis a los dos porque los que tenía hacía 4 meses y no me servían según el protocolo. Me hicieron ecografía , no me explicaron mucho solo que debería volver el día 1 de junio a los resultados y empezaría con las IA . Mi pregunta es ese día ya te ponen el tratamiento y como .un saludo a todas

Ia
Hola,
Ese día te darán los resultados, y depende de los resultado pero lo normal es cuando te venga la regla empieces al tercer día con el tratamiento

A
anneke_6491179
22/4/16 a las 10:04
En respuesta a campio_9657059

Ia
Hola,
Ese día te darán los resultados, y depende de los resultado pero lo normal es cuando te venga la regla empieces al tercer día con el tratamiento

Pacense79
Perdona,¿Qué día te han llamado?Es para calcular cuándo me pueden llamar a mí. Gracias

C
campio_9657059
22/4/16 a las 12:45
En respuesta a anneke_6491179

Pacense79
Perdona,¿Qué día te han llamado?Es para calcular cuándo me pueden llamar a mí. Gracias

Fiv
Ayer dia 21, tu de qué día eres?

A
anneke_6491179
22/4/16 a las 13:07
En respuesta a campio_9657059

Fiv
Ayer dia 21, tu de qué día eres?

Fiv
yo del 14 de julio,así que supongo que la semana que viene me llamarán, no crees?

C
campio_9657059
22/4/16 a las 13:24
En respuesta a anneke_6491179

Fiv
yo del 14 de julio,así que supongo que la semana que viene me llamarán, no crees?

Fiv
Seguro que sobre el miércoles te llaman sino antes

A
anneke_6491179
22/4/16 a las 15:56
En respuesta a campio_9657059

Fiv
Seguro que sobre el miércoles te llaman sino antes

Fiv
A ver si es prontito. Gracias

R
rolan_8248351
24/4/16 a las 21:27

Badajoz35
Mañana es mi tercer día del ciclo, y me toca análisis y comenzar con anticonceptivos. Te dan la opción del anillo o pastillas. Yo creo que optaré por las pastillas, el anillo no lo he usado nunca y creo que no es momento de pruebas... Alguna aconseja el anillo por alguna razón especial?
Gracias.
Besitos.

A
anneke_6491179
24/4/16 a las 22:44
En respuesta a rolan_8248351

Badajoz35
Mañana es mi tercer día del ciclo, y me toca análisis y comenzar con anticonceptivos. Te dan la opción del anillo o pastillas. Yo creo que optaré por las pastillas, el anillo no lo he usado nunca y creo que no es momento de pruebas... Alguna aconseja el anillo por alguna razón especial?
Gracias.
Besitos.

Anillo
Yo usé el anillo y genial,me parece mucho más cómodo que las pastillas porque te lo pones muy fácil y te olvidas,sin embargo las pastillas tienes que tomártelas todos los días. A mí sí me dan a elegir cogeré el anillo. No se nota ni nada.

A
akoala_797495z
24/4/16 a las 23:15
En respuesta a rolan_8248351

Badajoz35
Mañana es mi tercer día del ciclo, y me toca análisis y comenzar con anticonceptivos. Te dan la opción del anillo o pastillas. Yo creo que optaré por las pastillas, el anillo no lo he usado nunca y creo que no es momento de pruebas... Alguna aconseja el anillo por alguna razón especial?
Gracias.
Besitos.

Anticonceptivos
A mi me dijeron el anillo no me dieron más opciones. Yo la verdad que tampoco pregunte. Yo nunca lo he utilizado. Mañana me hago los análisis y me lo pondré

A
anneke_6491179
25/4/16 a las 13:35

Cita
Por fin tengo cita. Creí que esto no iba a llegar nunca. Me acaban de llamar hace un rato,soy del 14 de julio y me han citado para el 13 de mayo. Está yendo muy rápido,porque a la chica del 8 de julio le llamaron el jueves. Estamos muy contentos.

C
campio_9657059
25/4/16 a las 13:43
En respuesta a anneke_6491179

Cita
Por fin tengo cita. Creí que esto no iba a llegar nunca. Me acaban de llamar hace un rato,soy del 14 de julio y me han citado para el 13 de mayo. Está yendo muy rápido,porque a la chica del 8 de julio le llamaron el jueves. Estamos muy contentos.

Cita
Qué bien! Te da un subidón que no veas! yo al final la he cambiado para el 12, porque mi marido tenía una reunión en Toledo y como quería venir, pues hoy la he cambiado. A ver si coincidimos un día!

Z
zdenek_8456498
25/4/16 a las 15:29
En respuesta a anneke_6491179

Cita
Por fin tengo cita. Creí que esto no iba a llegar nunca. Me acaban de llamar hace un rato,soy del 14 de julio y me han citado para el 13 de mayo. Está yendo muy rápido,porque a la chica del 8 de julio le llamaron el jueves. Estamos muy contentos.

Arolin
Que alegria leer que esto se va moviendo!!!!

B
banu_9367408
25/4/16 a las 17:24
En respuesta a anneke_6491179

Cita
Por fin tengo cita. Creí que esto no iba a llegar nunca. Me acaban de llamar hace un rato,soy del 14 de julio y me han citado para el 13 de mayo. Está yendo muy rápido,porque a la chica del 8 de julio le llamaron el jueves. Estamos muy contentos.

..
Que bien. Esto va avanzando rápido. Después de las de julio irían ya las de septiembre no? En agosto no hay nada no? Hay alguien de septiembre por aqui? Es por ir viendo el progreso yo soy de finales de octubre.

Suerte a las que empiezan ya

R
rolan_8248351
25/4/16 a las 19:36
En respuesta a campio_9657059

Cita
Qué bien! Te da un subidón que no veas! yo al final la he cambiado para el 12, porque mi marido tenía una reunión en Toledo y como quería venir, pues hoy la he cambiado. A ver si coincidimos un día!

Pacense79
Has hecho muy bien en cambiarla, yo fui sola por qué no sabía que se podía cambiar así de fácil y a la doctora no le pareció buena idea...
Yo voy el día 9 a por los resultados de los análisis que me he hecho hoy. Así que estaremos por allí unas un día y otras otro pero va a ser todo muy a la par para compartir experiencias, que bien!!!
Ojalá nos vaya a todas fenomenal. .

B
banu_9367408
25/4/16 a las 21:36

Kira
Ya no te va quedando poco jeje. Avísanos cuando te llamen vale?
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram