Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
A
akoala_797495z
25/4/16 a las 23:50

Cita
Yo me he hecho hoy los análisis y me daban la cita para el 10 de mayo y le hemos dicho que si podía ser el 6 de mayo por tema de trabajo y me han dicho que si. Asiq ese día mi marido se hace la prueba de los bichines y después a la 13.40 tenemos que ir a los resultados

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

C
campio_9657059
26/4/16 a las 8:11
En respuesta a rolan_8248351

Pacense79
Has hecho muy bien en cambiarla, yo fui sola por qué no sabía que se podía cambiar así de fácil y a la doctora no le pareció buena idea...
Yo voy el día 9 a por los resultados de los análisis que me he hecho hoy. Así que estaremos por allí unas un día y otras otro pero va a ser todo muy a la par para compartir experiencias, que bien!!!
Ojalá nos vaya a todas fenomenal. .

Cita
Yo es que es para la primera consulta, y lo cambié en las chicas de la puerta, eso si te la retrasan. Pero él quería venir, de no haber podido ser yo no lo hubiera cambiado porque después de tanto esperar como para cambiar.

B
banu_9367408
26/4/16 a las 10:21
En respuesta a akoala_797495z

Cita
Yo me he hecho hoy los análisis y me daban la cita para el 10 de mayo y le hemos dicho que si podía ser el 6 de mayo por tema de trabajo y me han dicho que si. Asiq ese día mi marido se hace la prueba de los bichines y después a la 13.40 tenemos que ir a los resultados

Badajozlista
Buenos días.
Una pregunta tu marido se hace la prueba el mismo día que tenéis para los resultados? Es que a mi me dijeron cuando fui a la primer consulta que pidiera la cita para resultados una semana después de la prueba de mi marido...

A
akoala_797495z
26/4/16 a las 14:48
En respuesta a banu_9367408

Badajozlista
Buenos días.
Una pregunta tu marido se hace la prueba el mismo día que tenéis para los resultados? Es que a mi me dijeron cuando fui a la primer consulta que pidiera la cita para resultados una semana después de la prueba de mi marido...

Cita
Yo cuando fui a la primera cita de la fiv me dijeron que esperara que me bajara la regla que el tercer dia me hiciera los análisis y me pusiera el anillo y también me dieron un papel en el que se solicitaba la prueba de los bichines que el mismo día de los análisis me acercara a cerha y entregara el papel de la cita y pidiera cita para la prueba y los resultados . Y me han dao cita para las 8.30 para mi marido y a las 13.40 para los resultados de ambas el 6 de mayo

L
lafdil_6446226
26/4/16 a las 16:21

Badajoz 35 anticonceptivos
Yo he ido el día 20 a consulta para la primera fiv y con los anticonceptivos me dieron la opción del anillo o en pastillas, en mi caso prefería pastillas a si es que tranquila que puedes elegir. Vamos chicas que el 2016 es nuestro año.

A
an0N_906130299z
27/4/16 a las 14:29

Respuesta helen 13514
Helen13514 las consultas son siempre por la mañana.

A
an0N_906130299z
27/4/16 a las 14:38

Respuesta anticonceptivos
Hola, referente a tu pregunta de anticonceptivos, no es obligatorio que uses aro, yo una vez tome pastillas y la otra vez aro, pero por comodidad para ti y para ellos es mejor.
¿Por qué? Para ti por el tema de los olvidos y para ellos, porque hay veces que no estás 21 días, si no más tiempo y por lo tanto tendrías que comprar otra caja de pastilla igual para una, dos o tres pastillas (eso fue lo que me paso a mi) y de este modo con el aro, no tendrías ese problema.

A
anneke_6491179
27/4/16 a las 14:45

Agosto
¿Sabéis si en agosto cierran o se siguen haciendo FIV? Porque sino,¿Paran el proceso antes?

C
campio_9657059
28/4/16 a las 8:24

Listas
A ver en agosto nada de tratamiento, es más dejan todo muy bien atado para que en julio todo el mundo haya acabado, eso lo programan así, si les da tiempo llaman a las de septiembre, sino pues nada. Lo mismo ocurre en diciembre, tampoco hay tratamientos.

C
campio_9657059
28/4/16 a las 8:30

Trabajo
Cuando vas a los controles, yo solía salir, tu pides tu justificante y ya está. No se cual es tu trabajo, pero yo en nuestro convenio tenemos derecho a este tipo de tratamientos. Tú no tienes que contarlo, tienes cita con el médico y ya está. Personalmente cuando sea la punción, pues como tienes que tener reposo, se lo dices al médico y que te lo ponga por escrito, y eso es un justificante. Aprovecha los desayunos para salir, siempre y cuando puedas. En mi trabajo tampoco saben nada. En los justificantes no te ponen que vienes del Cerha, sino del materno, o sea que puedes venir tranquilamente del gine

A
an0N_906130299z
28/4/16 a las 9:47
En respuesta a anneke_6491179

Agosto
¿Sabéis si en agosto cierran o se siguen haciendo FIV? Porque sino,¿Paran el proceso antes?

Respuesta arolin.
En Agosto no hacen tratamientos, ellos lo calculan para que ninguna empiece el tratamiento y te quedes en medio.

A
an0N_906130299z
28/4/16 a las 9:59

Trabajos
helen13514, con respecto al trabajo, depende de muchas cosas. Yo pedía permiso para salir, y tuve que contarlo, por lo menos a tu responsable. Tengo el trabajo cerca y cuando terminaba volvía, pero es una odisea, porque hay días que tardas media hora, y otros que tardas dos, depende de la gente que haya y como les haya ido la mañana.

Si quieres tengo entendido que puedes cogerte la baja, eso lo tienes que ver con tu médico de cabecera. También depende que trabajo desarrolles, si tiene mucho esfuerzo físico, si tienes que estar muchas horas de pie, etc.

Desde que empiezas con los pinchazos, la primera semana normal, pero a partir de ahi, te sentiras mas cansada, pesada, etc., y los controles son día si día no, así que igual de pedir vacaciones puede ser a partir de ahí o la baja.

B
banu_9367408
28/4/16 a las 15:11

Kira
Hola según mis cuentas te deberían llamar para el ventitantos de junio. Pero no se si están bien calculadas.

L
lafdil_6446226
1/5/16 a las 9:47
En respuesta a anneke_6491179

Agosto
¿Sabéis si en agosto cierran o se siguen haciendo FIV? Porque sino,¿Paran el proceso antes?

Agosto
Entonces las que hemos ido ya a consulta y estamos con el yodo y el ácido folico y eso, nos hacen la fiv antes de Agosto????

B
banu_9367408
1/5/16 a las 21:28
En respuesta a lafdil_6446226

Agosto
Entonces las que hemos ido ya a consulta y estamos con el yodo y el ácido folico y eso, nos hacen la fiv antes de Agosto????

Gemma
Cuando fuistes a la primera consulta. Por lo que he leído se empieza un ciclo después de que te manden anticonceptivosa.

B
banu_9367408
1/5/16 a las 21:29
En respuesta a lafdil_6446226

Agosto
Entonces las que hemos ido ya a consulta y estamos con el yodo y el ácido folico y eso, nos hacen la fiv antes de Agosto????

Gemma
Vamos que vas a consulta te mandan anticonceptivos y cuando terminas con ellos empiezas con la fiv

L
lafdil_6446226
2/5/16 a las 16:24
En respuesta a banu_9367408

Gemma
Vamos que vas a consulta te mandan anticonceptivos y cuando terminas con ellos empiezas con la fiv

Samoa131
Fui el día 20 de Abril, me mandaron el yodo y el ácido folico y estoy esperando al tercer día de regla para hacerme la analitica, pero cuando la esperas no aparece, o será la impaciencia y luego tengo que llamar para los resultados por eso no sabía bien como era el proceso, en inseminación soy experta pero fiv es la primera.

B
banu_9367408
2/5/16 a las 17:22
En respuesta a lafdil_6446226

Samoa131
Fui el día 20 de Abril, me mandaron el yodo y el ácido folico y estoy esperando al tercer día de regla para hacerme la analitica, pero cuando la esperas no aparece, o será la impaciencia y luego tengo que llamar para los resultados por eso no sabía bien como era el proceso, en inseminación soy experta pero fiv es la primera.

Gemma
Entonces vienes de inseminación? No se pero si no te han mandado los anticonceptivos lo mismo es que te han metido en lista de espera de fiv ese dia. Y tienes que esperar los 9 , 10 meses de lista pero no lo se... Pregunta cuando vayas a por los resultados.

L
lafdil_6446226
2/5/16 a las 17:45
En respuesta a banu_9367408

Gemma
Entonces vienes de inseminación? No se pero si no te han mandado los anticonceptivos lo mismo es que te han metido en lista de espera de fiv ese dia. Y tienes que esperar los 9 , 10 meses de lista pero no lo se... Pregunta cuando vayas a por los resultados.

Samoa131
Noooo en lista de espera entre el tres de Junio del año pasado,me han echo inseminaciónes pero no en Badajoz, además tenía un hidrosalpinx y me quitaron la trompa izquierda, lo malo es que no me tenían que haber echo inseminaciónes con el hidrosalpinx porque no hiba a dar resultados por eso el dolor malpartida me dijo que fiv la analitica ya la tenía pero como me la hice en septiembre hay que repetirla porque ya han pasado 6 meses y las anticonceptivas ya me las han mandado me las tengo que tomar en cuanto me venga la regla, el tema es que yo no conozco mucho lo de Badajoz porque soy de otro área de salud, y no sabía lo de agosto porque voy andar casi casi con las fechas.

A
an0N_600175299z
2/5/16 a las 18:05
En respuesta a lafdil_6446226

Samoa131
Fui el día 20 de Abril, me mandaron el yodo y el ácido folico y estoy esperando al tercer día de regla para hacerme la analitica, pero cuando la esperas no aparece, o será la impaciencia y luego tengo que llamar para los resultados por eso no sabía bien como era el proceso, en inseminación soy experta pero fiv es la primera.

ia
Alguien me puede contar un poco sobre el tratamiento de inseminacion

B
banu_9367408
2/5/16 a las 19:22
En respuesta a lafdil_6446226

Samoa131
Noooo en lista de espera entre el tres de Junio del año pasado,me han echo inseminaciónes pero no en Badajoz, además tenía un hidrosalpinx y me quitaron la trompa izquierda, lo malo es que no me tenían que haber echo inseminaciónes con el hidrosalpinx porque no hiba a dar resultados por eso el dolor malpartida me dijo que fiv la analitica ya la tenía pero como me la hice en septiembre hay que repetirla porque ya han pasado 6 meses y las anticonceptivas ya me las han mandado me las tengo que tomar en cuanto me venga la regla, el tema es que yo no conozco mucho lo de Badajoz porque soy de otro área de salud, y no sabía lo de agosto porque voy andar casi casi con las fechas.

Gemma
Pues entonces según tengo entendido en este mes haces analíticas tomas los anticonceptivos y en la siguiente regla empezarás el tratamiento.

H
hussam_5146236
2/5/16 a las 21:18

Septiembre
Hola a toda! Soy nueva en el foro. Lista yo soy del 14 de Septiembre pero todavía no me han llamado

A
acasadepapel_ea1d80z
2/5/16 a las 21:24

Chicas soy nueva
Hola chicas que tal? os cuento unpoco yo soy de badajoz y me hizieron 4 ias en las cuales ninguna me quede embarazada y me pasaron a invitro y claro en lista de espera desde febrero aunque estoy un poco asustada que no se como es ese proceso me podeis alguna explicar como va desde la primera consulta hasta la puncion.gracias

M
mah_5362326
3/5/16 a las 9:16
En respuesta a lafdil_6446226

Samoa131
Noooo en lista de espera entre el tres de Junio del año pasado,me han echo inseminaciónes pero no en Badajoz, además tenía un hidrosalpinx y me quitaron la trompa izquierda, lo malo es que no me tenían que haber echo inseminaciónes con el hidrosalpinx porque no hiba a dar resultados por eso el dolor malpartida me dijo que fiv la analitica ya la tenía pero como me la hice en septiembre hay que repetirla porque ya han pasado 6 meses y las anticonceptivas ya me las han mandado me las tengo que tomar en cuanto me venga la regla, el tema es que yo no conozco mucho lo de Badajoz porque soy de otro área de salud, y no sabía lo de agosto porque voy andar casi casi con las fechas.

Gemma
En agosto no hacen tratamientos, pero llegas seguro, si estás solo esperando a la regla para las analíticas, seguramente para junio o primeros de julio estés ya al lío con los pinchazos. No te preocupes que no te cogerá agosto.

A
an0N_906130299z
3/5/16 a las 9:59
En respuesta a acasadepapel_ea1d80z

Chicas soy nueva
Hola chicas que tal? os cuento unpoco yo soy de badajoz y me hizieron 4 ias en las cuales ninguna me quede embarazada y me pasaron a invitro y claro en lista de espera desde febrero aunque estoy un poco asustada que no se como es ese proceso me podeis alguna explicar como va desde la primera consulta hasta la puncion.gracias

Pasos para fiv.
Copio el que pusimos hace unos días. Os recomiendo que os lo copiéis, porque van pasando las hojas y luego no sabemos dónde está.

El tratamiento entre FIV e inseminación, es algo diferente, aunque muy parecidos.

1. Cuando empiezas, el tercer día de regla, empiezas a tomar anticonceptivos, para que descanse el ovario, es solamente una caja aproximadamente, pero te van diciendo ellos.

2. Una vez los dejas, y te baja la regla, en el tercer día empiezas con pinchazos, que serán parecidos por no decir iguales a inseminación. A la semana vas a control, y a partir de ahí, en función de cómo vean que llevas los folículos te van citando, es cada dos días más o menos, y cuando ellos ven que esta todo ok, te programan la punción. Para ello tendrás que pincharte 48 horas antes una inyección especial (por ejemplo ovitralle u otra parecida, la que te manden en función de cómo se seguirá si se congelan o no) y te planifican la punción.

3. La punción, estarás allí a la hora que te digan, normalmente a las 8, y te van preparando, vistiéndote con camisón, gorro, etc., cogiéndote vía y poco más. Pasaras a quirófano donde es allí donde te ponen la sedación, y una vez terminado, tú no te enteras de nada, te pasan a la sala donde iras despertando, un tiempo allí y a casa a descansar.

4. A los dos días de la punción si todo va bien, te hacen la transferencia. Ese día tendrás que ir con la vejiga llena y es un procedimiento que se hace en quirófano, pero es como cuando te hacen una ecografía o cristología. Una vez te pongan los embriones, estarás allí tumbada un tiempo y para casa a hacer vida normal, pero sin estrés y sin coger peso.

Este es el procedimiento pero siempre pueden sufrir variaciones, ya que cada una somos un mundo. Yo por ejemplo he hiperestimulado, estradiol muy alto, para la transferencia me tengo que esperar a que baje, que son unas dos reglas.

A
an0N_906130299z
3/5/16 a las 10:04
En respuesta a lafdil_6446226

Agosto
Entonces las que hemos ido ya a consulta y estamos con el yodo y el ácido folico y eso, nos hacen la fiv antes de Agosto????

Antes de agosto
Hola Gemma899

Supongo que estas con yodo y el acido fólico, y algo más? Esperando al tercer día de regla, supongo. Si es así, claro que te la hacen antes de agosto. He puesto los pasos completos arriba en kukota, los he copiado de cuando los puse hace unos días.
Suerte.

L
lafdil_6446226
3/5/16 a las 11:58
En respuesta a an0N_906130299z

Antes de agosto
Hola Gemma899

Supongo que estas con yodo y el acido fólico, y algo más? Esperando al tercer día de regla, supongo. Si es así, claro que te la hacen antes de agosto. He puesto los pasos completos arriba en kukota, los he copiado de cuando los puse hace unos días.
Suerte.

Rrco
Si con yodo,ácido folico y esperando al tercer día para empezar con los anticonceptivos, ojalá llegue antes de Agosto porque son muchos años ya de intentos y de fracasos os quería hacer una pregunta yo soy de la provincia de Cáceres estoy a dos horas de Badajoz cuando me pusieron en lista de espera me dijo el doctor malpartida que alomejor podía quedarme allí mientras los controles foliculares y la punción, las que seáis de Badajoz conocéis algún hotel cerca del materno, esque no conozco nada de por ahí.

A
an0N_600175299z
3/5/16 a las 13:55
En respuesta a an0N_906130299z

Pasos para fiv.
Copio el que pusimos hace unos días. Os recomiendo que os lo copiéis, porque van pasando las hojas y luego no sabemos dónde está.

El tratamiento entre FIV e inseminación, es algo diferente, aunque muy parecidos.

1. Cuando empiezas, el tercer día de regla, empiezas a tomar anticonceptivos, para que descanse el ovario, es solamente una caja aproximadamente, pero te van diciendo ellos.

2. Una vez los dejas, y te baja la regla, en el tercer día empiezas con pinchazos, que serán parecidos por no decir iguales a inseminación. A la semana vas a control, y a partir de ahí, en función de cómo vean que llevas los folículos te van citando, es cada dos días más o menos, y cuando ellos ven que esta todo ok, te programan la punción. Para ello tendrás que pincharte 48 horas antes una inyección especial (por ejemplo ovitralle u otra parecida, la que te manden en función de cómo se seguirá si se congelan o no) y te planifican la punción.

3. La punción, estarás allí a la hora que te digan, normalmente a las 8, y te van preparando, vistiéndote con camisón, gorro, etc., cogiéndote vía y poco más. Pasaras a quirófano donde es allí donde te ponen la sedación, y una vez terminado, tú no te enteras de nada, te pasan a la sala donde iras despertando, un tiempo allí y a casa a descansar.

4. A los dos días de la punción si todo va bien, te hacen la transferencia. Ese día tendrás que ir con la vejiga llena y es un procedimiento que se hace en quirófano, pero es como cuando te hacen una ecografía o cristología. Una vez te pongan los embriones, estarás allí tumbada un tiempo y para casa a hacer vida normal, pero sin estrés y sin coger peso.

Este es el procedimiento pero siempre pueden sufrir variaciones, ya que cada una somos un mundo. Yo por ejemplo he hiperestimulado, estradiol muy alto, para la transferencia me tengo que esperar a que baje, que son unas dos reglas.

Tratamiento inseminacion
Puedes poner los pasos a seguir de la inseminación gracias

Z
zdenek_8456498
3/5/16 a las 14:58
En respuesta a hussam_5146236

Septiembre
Hola a toda! Soy nueva en el foro. Lista yo soy del 14 de Septiembre pero todavía no me han llamado

Belruna
Que bien, mas gente en el foro!!!! En cuanto te llamen avisa y nos vas contando que tal, asi las que vamos detras tenemos información de primera mano

B
banu_9367408
3/5/16 a las 16:18
En respuesta a zdenek_8456498

Belruna
Que bien, mas gente en el foro!!!! En cuanto te llamen avisa y nos vas contando que tal, asi las que vamos detras tenemos información de primera mano

Alma79
alma desde que fecha estas tu en lista de espera?

Z
zdenek_8456498
3/5/16 a las 16:49
En respuesta a banu_9367408

Alma79
alma desde que fecha estas tu en lista de espera?

Samoa131
Por lo que he leido tu y yo somos de Octubre, yo estoy en lista desde el 26 de ese mes.

B
banu_9367408
3/5/16 a las 17:10
En respuesta a zdenek_8456498

Samoa131
Por lo que he leido tu y yo somos de Octubre, yo estoy en lista desde el 26 de ese mes.

Alma
nos llevamos dos días. jeje. a ver si tuviéramos suerte y nos llaman aunque sea a finales de julio y aprovechar agosto para análisis y anticonceptivos....

Z
zdenek_8456498
3/5/16 a las 18:16
En respuesta a banu_9367408

Alma
nos llevamos dos días. jeje. a ver si tuviéramos suerte y nos llaman aunque sea a finales de julio y aprovechar agosto para análisis y anticonceptivos....

Samoa
Esperemos que haya suerte y nos llamen a finales de Julio para ir en Septiembre con cosillas adelantadas.

H
hussam_5146236
3/5/16 a las 20:27
En respuesta a zdenek_8456498

Belruna
Que bien, mas gente en el foro!!!! En cuanto te llamen avisa y nos vas contando que tal, asi las que vamos detras tenemos información de primera mano

Almaa79
En cuanto me avisen lo pongo al corriente . De todos modos tenemos cita lo cita el miércoles de la semana q viene y pregunto por donde va la lista

H
hussam_5146236
3/5/16 a las 20:34
En respuesta a zdenek_8456498

Belruna
Que bien, mas gente en el foro!!!! En cuanto te llamen avisa y nos vas contando que tal, asi las que vamos detras tenemos información de primera mano

Almaa79
En cuanto me llamen para la FIV os aviso, de todos modos tengo cita el 11 de este mes para prueba y cuando vaya preguntare por donde va la lista y os digo

C
campio_9657059
4/5/16 a las 10:22
En respuesta a an0N_906130299z

Pasos para fiv.
Copio el que pusimos hace unos días. Os recomiendo que os lo copiéis, porque van pasando las hojas y luego no sabemos dónde está.

El tratamiento entre FIV e inseminación, es algo diferente, aunque muy parecidos.

1. Cuando empiezas, el tercer día de regla, empiezas a tomar anticonceptivos, para que descanse el ovario, es solamente una caja aproximadamente, pero te van diciendo ellos.

2. Una vez los dejas, y te baja la regla, en el tercer día empiezas con pinchazos, que serán parecidos por no decir iguales a inseminación. A la semana vas a control, y a partir de ahí, en función de cómo vean que llevas los folículos te van citando, es cada dos días más o menos, y cuando ellos ven que esta todo ok, te programan la punción. Para ello tendrás que pincharte 48 horas antes una inyección especial (por ejemplo ovitralle u otra parecida, la que te manden en función de cómo se seguirá si se congelan o no) y te planifican la punción.

3. La punción, estarás allí a la hora que te digan, normalmente a las 8, y te van preparando, vistiéndote con camisón, gorro, etc., cogiéndote vía y poco más. Pasaras a quirófano donde es allí donde te ponen la sedación, y una vez terminado, tú no te enteras de nada, te pasan a la sala donde iras despertando, un tiempo allí y a casa a descansar.

4. A los dos días de la punción si todo va bien, te hacen la transferencia. Ese día tendrás que ir con la vejiga llena y es un procedimiento que se hace en quirófano, pero es como cuando te hacen una ecografía o cristología. Una vez te pongan los embriones, estarás allí tumbada un tiempo y para casa a hacer vida normal, pero sin estrés y sin coger peso.

Este es el procedimiento pero siempre pueden sufrir variaciones, ya que cada una somos un mundo. Yo por ejemplo he hiperestimulado, estradiol muy alto, para la transferencia me tengo que esperar a que baje, que son unas dos reglas.

Pasos
Mejor explicado imposible. Gracias

A
an0N_906130299z
4/5/16 a las 14:36
En respuesta a an0N_600175299z

Tratamiento inseminacion
Puedes poner los pasos a seguir de la inseminación gracias

Pasos inseminación
Buenos días,

Yo no he pasado por ello, lo mejor sería que alguien si lo haya hecho, pero por lo que se te pongo y si no que me corrijan.

1. Sé que los pinchazos son muy parecidos a los de la FIV.

2. Cuando estés preparada te programan la inseminación, debes de ir con tu pareja, y en una sala junto al quirófano te lo ponen.

A
an0N_906130299z
4/5/16 a las 14:42
En respuesta a lafdil_6446226

Rrco
Si con yodo,ácido folico y esperando al tercer día para empezar con los anticonceptivos, ojalá llegue antes de Agosto porque son muchos años ya de intentos y de fracasos os quería hacer una pregunta yo soy de la provincia de Cáceres estoy a dos horas de Badajoz cuando me pusieron en lista de espera me dijo el doctor malpartida que alomejor podía quedarme allí mientras los controles foliculares y la punción, las que seáis de Badajoz conocéis algún hotel cerca del materno, esque no conozco nada de por ahí.

Hotel cerca
@gemma899, entonces estas ya metida en el lio, paciencia.
Junto al materno hay un hotel, Hotel Badajoz Center, justo pegadito. Pero conozco a mucha gente que iba y venía. Ten en cuenta que los controles foliculares suelen ser cada dos días.

A
an0N_600175299z
4/5/16 a las 16:08
En respuesta a an0N_906130299z

Pasos inseminación
Buenos días,

Yo no he pasado por ello, lo mejor sería que alguien si lo haya hecho, pero por lo que se te pongo y si no que me corrijan.

1. Sé que los pinchazos son muy parecidos a los de la FIV.

2. Cuando estés preparada te programan la inseminación, debes de ir con tu pareja, y en una sala junto al quirófano te lo ponen.

Pasos
Gracias por contestar .y cuanto tiempo hay que pincharse y hay que pincharse una misma, y los anticonceptivos que son un mes o empiezas con todo en la primera regla una vez que vas a consulta

O
oumou_9017114
4/5/16 a las 19:53
En respuesta a an0N_600175299z

Pasos
Gracias por contestar .y cuanto tiempo hay que pincharse y hay que pincharse una misma, y los anticonceptivos que son un mes o empiezas con todo en la primera regla una vez que vas a consulta

Inseminación
Para la inseminación te digo los pasos q hecho yo. Me llamaron en mayo 2014 para la primera consulta donde realizaron q no tengo toda la analítica, ni la histerosalpingografia. .no tenía la citologia bien y la repetí a los 6 meses...Después de repetir todo acabé en mayo 2015 cuando ya me dijeron q puedo empezar con la primera inseminación. Desde el tercer día de la regla del junio 2015 empecé con los pinchazos unos 6 días, los folículos me crecieron rápido y al día siguiente por la noche me pinché con la última q fue el ovitrelle..si no me equivoco, a los casi 40 horas después del ovitrelle fue la inseminación. No me dieron ninguna pastillas para tomar antes de la inseminación pero después me dieron progesterona y ácido folico. El resultado de la primera inseminación fue negativo y seguí con la segunda en septiembre de 2015 luego la tercera también negativo...un tiempo perdido porque al final se descubrió q tengo las trompas obstruidas..En diciembre me pusieron en lista de espera para la última oportunidad el FIV..me mandaron para sacar las trompas y ahora a esperar..

T
telma_9722015
5/5/16 a las 11:24

Que largo de hace.
Hola chicas! Como lo lleváis? A mi la verdad es que me tiene echa polvo todo el tema este. Llevamos dos IA suspendidas por baja respuesta, dice el doctor que vamos a intentar otra más y sino a fiv. La verdad es que ahora estoy esperando que baje la regla, llevo 15 dias de retraso. A alguien le ha pasado que después de cancelar una ia a los 10 dias de empezar el tratamiento, se le retrase tanto?? Estoy preocupada y no se si llamar al cerha para comentarlo.
Si nos pasan a fiv sabéis cual es la lista de espera y por que mes va?

B
banu_9367408
5/5/16 a las 12:23
En respuesta a telma_9722015

Que largo de hace.
Hola chicas! Como lo lleváis? A mi la verdad es que me tiene echa polvo todo el tema este. Llevamos dos IA suspendidas por baja respuesta, dice el doctor que vamos a intentar otra más y sino a fiv. La verdad es que ahora estoy esperando que baje la regla, llevo 15 dias de retraso. A alguien le ha pasado que después de cancelar una ia a los 10 dias de empezar el tratamiento, se le retrase tanto?? Estoy preocupada y no se si llamar al cerha para comentarlo.
Si nos pasan a fiv sabéis cual es la lista de espera y por que mes va?

Esperanza
Hola esperanza espero que a la tercera vaya la vencida. la lista de espera de fiv por lo que se lee por aquí es de unos 10 meses, este mes están llamando a las de julio. mucho animo

T
telma_9722015
5/5/16 a las 12:45
En respuesta a banu_9367408

Esperanza
Hola esperanza espero que a la tercera vaya la vencida. la lista de espera de fiv por lo que se lee por aquí es de unos 10 meses, este mes están llamando a las de julio. mucho animo

Gracias!
Estamos decididos a rechazar el tercer intento y esperar la lista de espera para fiv. Me sienta fatal el tratamiento, me da muchísimas jaqueca y lo pasó muy mal, me dan muchísimos mareos. Así he llamado para ver por donde va la lista de espera me ha dicho que por julio. Le voy a decir que por favor me ponga ya en lista de espera porque otra ia sin éxito es tiempo perdido... a ver que me dice.

L
lafdil_6446226
5/5/16 a las 14:20
En respuesta a telma_9722015

Gracias!
Estamos decididos a rechazar el tercer intento y esperar la lista de espera para fiv. Me sienta fatal el tratamiento, me da muchísimas jaqueca y lo pasó muy mal, me dan muchísimos mareos. Así he llamado para ver por donde va la lista de espera me ha dicho que por julio. Le voy a decir que por favor me ponga ya en lista de espera porque otra ia sin éxito es tiempo perdido... a ver que me dice.

Esperanza 2201
Hola Esperanza,paciencia no queda otra en esta carrera de fondo que se ha convertido el ser madres,te cuento en mi caso hasta que no me hicieron tres inseminaciónes no me pusieron en lista de espera para fiv,por lo que me dijo mi ginecólogo cada intento es acumulativo es decir en el segundo intento más opciones que en el primero y así hasta un máximo de cuatro a si es lo mismo a la tercera va la vencida mucha suerte.

A
an0N_600175299z
5/5/16 a las 22:29
En respuesta a an0N_906130299z

Pasos inseminación
Buenos días,

Yo no he pasado por ello, lo mejor sería que alguien si lo haya hecho, pero por lo que se te pongo y si no que me corrijan.

1. Sé que los pinchazos son muy parecidos a los de la FIV.

2. Cuando estés preparada te programan la inseminación, debes de ir con tu pareja, y en una sala junto al quirófano te lo ponen.

Analisis
Que pasa si al tercer día de regla te pilla fin de semana te los puedes hacer antes o después o esperar a otra regla

A
an0N_600175299z
5/5/16 a las 22:31
En respuesta a telma_9722015

Que largo de hace.
Hola chicas! Como lo lleváis? A mi la verdad es que me tiene echa polvo todo el tema este. Llevamos dos IA suspendidas por baja respuesta, dice el doctor que vamos a intentar otra más y sino a fiv. La verdad es que ahora estoy esperando que baje la regla, llevo 15 dias de retraso. A alguien le ha pasado que después de cancelar una ia a los 10 dias de empezar el tratamiento, se le retrase tanto?? Estoy preocupada y no se si llamar al cerha para comentarlo.
Si nos pasan a fiv sabéis cual es la lista de espera y por que mes va?

Esperanza
Hola esperanza puedes explicar un poco el tratamiento de inseminación gracias y animos

M
mah_5362326
6/5/16 a las 9:22
En respuesta a oumou_9017114

Inseminación
Para la inseminación te digo los pasos q hecho yo. Me llamaron en mayo 2014 para la primera consulta donde realizaron q no tengo toda la analítica, ni la histerosalpingografia. .no tenía la citologia bien y la repetí a los 6 meses...Después de repetir todo acabé en mayo 2015 cuando ya me dijeron q puedo empezar con la primera inseminación. Desde el tercer día de la regla del junio 2015 empecé con los pinchazos unos 6 días, los folículos me crecieron rápido y al día siguiente por la noche me pinché con la última q fue el ovitrelle..si no me equivoco, a los casi 40 horas después del ovitrelle fue la inseminación. No me dieron ninguna pastillas para tomar antes de la inseminación pero después me dieron progesterona y ácido folico. El resultado de la primera inseminación fue negativo y seguí con la segunda en septiembre de 2015 luego la tercera también negativo...un tiempo perdido porque al final se descubrió q tengo las trompas obstruidas..En diciembre me pusieron en lista de espera para la última oportunidad el FIV..me mandaron para sacar las trompas y ahora a esperar..

Any
Any me he quedado a cuadros con tu caso, despues de 3 IA te descubren que tienen las trompas obtruidas?? pero que paso? si antes de hacer las IA lo primero que ven son analitica de ambos , trompas y semen. Y por que dices que solo te queda un intento de FIV? son 3 intentos.

M
mah_5362326
6/5/16 a las 9:25
En respuesta a an0N_600175299z

Analisis
Que pasa si al tercer día de regla te pilla fin de semana te los puedes hacer antes o después o esperar a otra regla

Macu-analisis
Hola Macu, no te preocupes si te cae en fin de semana, ya que si te cae el tercer día por ejemplo en sabado, pues te harías la analitica el día 2, que es viernes , y si te cae en domingo, pues te la harías el día 4 , lunes. No pasa nada. A mi me pasó, y me la tuve que hacer el día antes. Si lo preguntas ellos te dirán lo mismo.

T
telma_9722015
6/5/16 a las 9:47
En respuesta a an0N_600175299z

Esperanza
Hola esperanza puedes explicar un poco el tratamiento de inseminación gracias y animos

Macu
Pues mira el primer intento de IA me pinche unas 16 veces, gonal y puregon, y al final nada... suspendido... la segunda vez me pinche fostipur y cetrotide durante 11 dias y no habia ni un foliculo grande, Asiq decidió cancelar porque no tenía buena respuesta y era absurdo seguir pinchandome, después de tantos días los óvulos serían de mala calidad.Me dijo quemi problema es que tengo muchos foliculos y que si subimos la dosis corremos el riesgo de hiperestimulacion, que lo mejor para mi es la fiv porque cuantos más tenga mejor . Asiq por eso no quiero otro intento de ia, que me pongan en lista de espera y ya está. en cuanto haga su aparición la dichosa regla se lo diré. Que esa es otra, más de 15 días de retraso y me cancelaron el tratamiento muy pronto y me pinche poco.. no se porque.. Me toca esperar a ver si quiere bajar.

A
an0N_600175299z
6/5/16 a las 11:00
En respuesta a romel_5659830

Olaa indiam
Ola indiam, pues nosotros en la primera cita fuimos los 2 , xq a él tb le hacen preguntas y le mandan pruebas tb, xro eso ya es decision de cada una. Por ciertoo xikas, el viernes m hacen mi primera IA haber q tal, ya os contare xikass

Belencc
Quiero recordar que te habían hecho una IA que tal ?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir