Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
M
mah_5362326
14/3/16 a las 10:24

Lista de espera fiv
No se el porque adelantan en algunos casos, por regla general son 10 meses para la primera y unos 6 para la segunda. Yo si que conozco un caso que se la adelantaron pero fue por la edad, iba a cumplir los 40, y al menos que aprovechara un intento, porque una vez cumplidos los 40 no tienes derecho a tratamiento.

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

A
akoala_797495z
14/3/16 a las 13:28

Ilusionada
Hola chicas acabo de llamar y me han dicho que ya van por mayo para la primera fiv

A
akoala_797495z
14/3/16 a las 13:33

Fiv
Cuando vas a la primera cita de la fiv. Que te dicen y que pruebas te hacen?

T
telva_9355336
14/3/16 a las 14:57
En respuesta a akoala_797495z

Que bien
Yo esq tengo 32 años, y en principio no nos encuentran ningún problema. A mi me comento Malpartida que tenia un ovario muy cerca a la trompa y que podia estar obstruida pero q tampoco era motivo para no quedarme embarzada. Las pruebas de las trompas tuvieron que hacer dos intentos por que en el primero no me pasaba el líquido
Yo para la primera fiv llevo ya en la lista de espera 9 meses y medio.
Sandry cual crees que es el motivo por el que te adelantan la fiv?

Badajoz.lista,
Mira digo eso porque tengo una amiga que estaba en lista de espera y el medico habia dicho que la lista suele ser de 10 meses , pero con 3 meses exactos le llamaran para ya empiezar el tratamiento. Ella tiene hidrosalping en la trompa , e eso es uno de los casos que ellos dan la preferencia.un besito

A
areej_8106390
14/3/16 a las 22:25

Grupo
holaaaaa.que pasa con ese grupito sale o no sale??

A
an0N_906130299z
14/3/16 a las 23:37
En respuesta a akoala_797495z

Fiv
Cuando vas a la primera cita de la fiv. Que te dicen y que pruebas te hacen?

Tu primera cita fiv
Hola. En la primera cita para fiv, te explican todo el procediendo y con un calendario te explican tus fechas.
Con los días importantes, no te preocupes porque los tratamientos a posterior te los ponen escrito para no liarte.
Te explicarán las pruebas necesarias que debéis haceros, etc.

Z
zdenek_8456498
15/3/16 a las 9:58
En respuesta a areej_8106390

Grupo
holaaaaa.que pasa con ese grupito sale o no sale??

Pacense79
Se ha formado el grupo de wassap???

A
akoala_797495z
15/3/16 a las 16:54

Ya pronto
Hola chicas el 6 de abril tengo mi primera cita para la fiv. Yo era del 27 de mayo

R
rolan_8248351
15/3/16 a las 17:20
En respuesta a akoala_797495z

Ya pronto
Hola chicas el 6 de abril tengo mi primera cita para la fiv. Yo era del 27 de mayo

Qué bien!!!!!
Yo soy del 16 de Junio.
Te han llamado o como ha sido??
Que nervios!!! Ve contando por favor el proceso.

A
an0N_906130299z
15/3/16 a las 19:26
En respuesta a akoala_797495z

Ya pronto
Hola chicas el 6 de abril tengo mi primera cita para la fiv. Yo era del 27 de mayo



Muy bien.

B
banu_9367408
15/3/16 a las 20:29
En respuesta a akoala_797495z

Ya pronto
Hola chicas el 6 de abril tengo mi primera cita para la fiv. Yo era del 27 de mayo


A
akoala_797495z
15/3/16 a las 23:16
En respuesta a rolan_8248351

Qué bien!!!!!
Yo soy del 16 de Junio.
Te han llamado o como ha sido??
Que nervios!!! Ve contando por favor el proceso.

Cita
Pues llamaron al móvil de mi marido y le preguntaron por mi. Le dijeron que era de reproducción para darnos la cita y se la dieron por teléfono.

M
mah_5362326
16/3/16 a las 10:56
En respuesta a akoala_797495z

Ya pronto
Hola chicas el 6 de abril tengo mi primera cita para la fiv. Yo era del 27 de mayo

Que bien
Ya estás al lío! dependiendo ya de tu fecha de regla así adelantarás o atrasarás días. Ese día te explicarán el proceso, te darán para que os hagaís tu marido y tu analiticas , las tuyas las del tercer día, y ese mismo día empezaras con las pastis anticonceptivas hasta que ellos te digan. Mucha suerte, ya verás como todo va a ir bien.

M
mah_5362326
16/3/16 a las 11:02

Grupo wasap
Con respecto al grupo, no soy muy partidaria puesto que va a ver muchas más chicas como nosotras, que empezarán a buscar información y apoyo en estos foros de internet, y si existe un grupo de wasap con el tiempo dejaremos de participar aquí. Además, ahora que hemos conseguido reactivar esta charla, que antes estaba prácticamente inactivo y con comentarios antiguos, lo mejor es seguir dando información y así no propiciar que desaparezca otra vez. Yo seguiré estando por aquí d todas formas.

C
campio_9657059
17/3/16 a las 11:39
En respuesta a mah_5362326

Grupo wasap
Con respecto al grupo, no soy muy partidaria puesto que va a ver muchas más chicas como nosotras, que empezarán a buscar información y apoyo en estos foros de internet, y si existe un grupo de wasap con el tiempo dejaremos de participar aquí. Además, ahora que hemos conseguido reactivar esta charla, que antes estaba prácticamente inactivo y con comentarios antiguos, lo mejor es seguir dando información y así no propiciar que desaparezca otra vez. Yo seguiré estando por aquí d todas formas.

Grupo
La verdad es que si, el foro acabará si lo hacemos y gracias a esto muchas se pueden enterar de ciertas cosas como lo he hecho yo. Yo seguiré tb por aquí

A
akoala_797495z
17/3/16 a las 12:24

Cita
No la cita la tengo el 6 de abril, pero como la regla me viene el 27 de marzo y los tratamientos empiezas es tercer dia pues por poco voy a tener que esperar a que me baje de nuevo la regla. Un rollo. No se si a lo mejor puedes empezar los anticonceptivos al 5 o 6 dia de regla, porque los análisis ya los tengo hecho

M
mah_5362326
17/3/16 a las 12:42
En respuesta a akoala_797495z

Cita
No la cita la tengo el 6 de abril, pero como la regla me viene el 27 de marzo y los tratamientos empiezas es tercer dia pues por poco voy a tener que esperar a que me baje de nuevo la regla. Un rollo. No se si a lo mejor puedes empezar los anticonceptivos al 5 o 6 dia de regla, porque los análisis ya los tengo hecho

Me paso lo mismo
A mi me sucedió casi lo mismo, recién terminada la regla tenía la cita. Los anticonceptivos a mi me dijeron que el mismo día que me hiciera la analítica me los empezara a tomar, fue a partir del tercer día. Y como que tienes las analiticas hechas? suelen mandar analiticas a los dos, él se las puede hacer en cualquier momento , pero nosotras en el tercer día. Aunque nos la hicieran en las primeras consultas, te la vuelven a repetir, a no ser que tengas algunas recientes de algún otro médico, ojala que si, y así tengas una cosa menos.Otra cosa que se me ocurre, no tienes posibiliad de acercarte e intentar que te adelanten la cita? por probar

C
campio_9657059
17/3/16 a las 13:36
En respuesta a akoala_797495z

Ya pronto
Hola chicas el 6 de abril tengo mi primera cita para la fiv. Yo era del 27 de mayo

Fiv
Me alegro mucho! madre a mi se me está haciendo eterno, a este paso no me llaman antes del verano. Desde que te llaman a la punción cuanto tiempo transcurre?

A
akoala_797495z
17/3/16 a las 13:39
En respuesta a mah_5362326

Me paso lo mismo
A mi me sucedió casi lo mismo, recién terminada la regla tenía la cita. Los anticonceptivos a mi me dijeron que el mismo día que me hiciera la analítica me los empezara a tomar, fue a partir del tercer día. Y como que tienes las analiticas hechas? suelen mandar analiticas a los dos, él se las puede hacer en cualquier momento , pero nosotras en el tercer día. Aunque nos la hicieran en las primeras consultas, te la vuelven a repetir, a no ser que tengas algunas recientes de algún otro médico, ojala que si, y así tengas una cosa menos.Otra cosa que se me ocurre, no tienes posibiliad de acercarte e intentar que te adelanten la cita? por probar

Buena idea
Los análisis de sangre se los pedi a mi médico de cabecera. Mira pues cuando me baje la regla alomejor me acerco

R
rolan_8248351
17/3/16 a las 15:59
En respuesta a akoala_797495z

Buena idea
Los análisis de sangre se los pedi a mi médico de cabecera. Mira pues cuando me baje la regla alomejor me acerco


Pues si te viene el 27 te tendrías que hacer el análisis y empezar con anticonceptivos el día 30, que eso si que lo podrías llevar adelantado, lo que no se es en qué día del periodo se empiezan con los pinchazos. Del 30 al 6 solo serían 6 días y con un poco de suerte podrías aprovechar ese ciclo o como dices pásate por la consulta y que te digan. Ya nos dirás...

B
banu_9367408
17/3/16 a las 16:38
En respuesta a rolan_8248351


Pues si te viene el 27 te tendrías que hacer el análisis y empezar con anticonceptivos el día 30, que eso si que lo podrías llevar adelantado, lo que no se es en qué día del periodo se empiezan con los pinchazos. Del 30 al 6 solo serían 6 días y con un poco de suerte podrías aprovechar ese ciclo o como dices pásate por la consulta y que te digan. Ya nos dirás...

Duda
Seria la regla después de consulta los anticonceptivos y pasado un mes con los anticonceptivos se empiezan los pinchazos no?

V
vanusa_9061731
17/3/16 a las 19:36

Alegria
hace mucho que no entro al final me adelante a la ss y me fui a la clínica IERA el día cuatro me hicieron la trasferencia el lunes la beta me ha dado positivo todavía noe lo creo,no estaré tranquila hasta que no vea la eco,pero sólo puedo decir que ánimo que yo lo tenía muy negro y al final lo he conseguido y a la primera, deciros también que con la clínica súper bien súper contenta espero que todo siga bien. chicas es un camino duro pero se consigue

A
akoala_797495z
17/3/16 a las 21:38
En respuesta a vanusa_9061731

Alegria
hace mucho que no entro al final me adelante a la ss y me fui a la clínica IERA el día cuatro me hicieron la trasferencia el lunes la beta me ha dado positivo todavía noe lo creo,no estaré tranquila hasta que no vea la eco,pero sólo puedo decir que ánimo que yo lo tenía muy negro y al final lo he conseguido y a la primera, deciros también que con la clínica súper bien súper contenta espero que todo siga bien. chicas es un camino duro pero se consigue

Enorabuena
Que bien enorabuena
Por cuanto dinero te ha salido el tratamiento?

C
campio_9657059
18/3/16 a las 8:31
En respuesta a vanusa_9061731

Alegria
hace mucho que no entro al final me adelante a la ss y me fui a la clínica IERA el día cuatro me hicieron la trasferencia el lunes la beta me ha dado positivo todavía noe lo creo,no estaré tranquila hasta que no vea la eco,pero sólo puedo decir que ánimo que yo lo tenía muy negro y al final lo he conseguido y a la primera, deciros también que con la clínica súper bien súper contenta espero que todo siga bien. chicas es un camino duro pero se consigue

Fiv
Felicidades!me alegro mucho!que problema tenías, si lo quieres contar

C
campio_9657059
18/3/16 a las 8:37
En respuesta a akoala_797495z

Buena idea
Los análisis de sangre se los pedi a mi médico de cabecera. Mira pues cuando me baje la regla alomejor me acerco

Fiv
pues ya nos vas contando, aunque o le pregunté a mi amiga que trabaja allí para adelantar análisis y me dijeron que no, porque me los volverían a pedir, espero que te sirvan.

M
mah_5362326
18/3/16 a las 12:36
En respuesta a vanusa_9061731

Alegria
hace mucho que no entro al final me adelante a la ss y me fui a la clínica IERA el día cuatro me hicieron la trasferencia el lunes la beta me ha dado positivo todavía noe lo creo,no estaré tranquila hasta que no vea la eco,pero sólo puedo decir que ánimo que yo lo tenía muy negro y al final lo he conseguido y a la primera, deciros también que con la clínica súper bien súper contenta espero que todo siga bien. chicas es un camino duro pero se consigue

Felicidades!!
Que ha sido a la primera? que tal el tratamiento en la clinica? y recuerdanos que problemas tenías. A este paso acabaremos todas alli. Felicidadesss

B
banu_9367408
18/3/16 a las 14:01
En respuesta a vanusa_9061731

Alegria
hace mucho que no entro al final me adelante a la ss y me fui a la clínica IERA el día cuatro me hicieron la trasferencia el lunes la beta me ha dado positivo todavía noe lo creo,no estaré tranquila hasta que no vea la eco,pero sólo puedo decir que ánimo que yo lo tenía muy negro y al final lo he conseguido y a la primera, deciros también que con la clínica súper bien súper contenta espero que todo siga bien. chicas es un camino duro pero se consigue

Enhorabuena! ¡
Enhorabuena!
Que es lo que te han hecho inseminación o fiv?

V
vanusa_9061731
18/3/16 a las 20:44

Dgp
mi tratamiento fue por icsi lo explique por aquí hace algún tiempo,mi marido apenas tenía bichos buenos de echó en norba no daban un duro por nosotros llore mucho,pedí opinión en IERA y me dijeron que me tenis que hacer yo también una prueba de cariotipo y cuál fue mi sorpresa que el cromosoma 11 lo tenía invertido, ellos me recomendaron hacer DGP analizan los embriones antes de meterlos sólo esa prueba me costó 5000 y el tratamiento entero 11000, sin que sobrebiviera nada más que dos embriones sanos algunos murieron en la descongelación y otros estaban enfermos,mi cabeza sólo pensaba madre mía 11000 y no tengo más oportunidades!!! pero la vida por fin me ha dado una tregua y me he quedado a la primera y se de sobra que es súper difícil...os cuento todo esto porque no sabéis lo negro que lo he visto y lo veo por qué creo que hasta que no de s luz no se me va a pasar...pero se puede de verdad que se puede y es una alegría tan grande que pronto vosotras podréis sentirla,no se como sera el Cerha pero sólo quería daros mi opinión de IERA que ha sido muy buena y gracias a ellos supieron que tenia la enfermedad en el cromosoma...cualquier cosa no dudéis en preguntarme

A
akoala_797495z
18/3/16 a las 23:28

Gracias por tu explicación
Muchísimas gracias por tu explicación. Es normal q hasta q no des a luz no te lo creas porque cuando cuesta tanto. Disfrutalo a cuidarse y enorabuena
Por cierto esa prueba del cromosoma se la mandan a los pacientes que se quieren hacer una fiv?
Y este veranito a lucir embarazo que guay

V
vanusa_9061731
19/3/16 a las 9:41
En respuesta a akoala_797495z

Gracias por tu explicación
Muchísimas gracias por tu explicación. Es normal q hasta q no des a luz no te lo creas porque cuando cuesta tanto. Disfrutalo a cuidarse y enorabuena
Por cierto esa prueba del cromosoma se la mandan a los pacientes que se quieren hacer una fiv?
Y este veranito a lucir embarazo que guay

Prueba ñ
sólo la suelen mandar si ven que alguno de los dos tiene el problema en el Cerha se la mandaron a mí marido pero a mie dijeron que no y mira...si no me la hubiera echo no se que hubiera pasado

S
senen_8052479
20/3/16 a las :34

Olaaaaa
Buenas noches a todas, q alegria haberos encontrado y leeros, yo estoy en lista de espera para in vitro ya q las 4 inseminaciones no resultaron (demás avise q no creía q funcionaran x mi edad pero insistieron x seguir con el protocolo) llame el lunes y me ijeron q iban x mayo de 2015 como sabéis ya, y yo desesperada llamando y soy de febrero 2016 (q triste) weno yo soy de esas q también piensa y porque yo no??? Pero weno lo llevo medio bien, intento ocupar la cabeza en otras cosas pero como nos pasa a muchas parece q nos persiguen los embarazos de las demás, todas se ponen deacuerdo a mi alredador para quedarse al mismo tiempo!! En fin chicas una alegria haberos encontrado

A
an0N_906130299z
20/3/16 a las 15:43
En respuesta a akoala_797495z

Gracias por tu explicación
Muchísimas gracias por tu explicación. Es normal q hasta q no des a luz no te lo creas porque cuando cuesta tanto. Disfrutalo a cuidarse y enorabuena
Por cierto esa prueba del cromosoma se la mandan a los pacientes que se quieren hacer una fiv?
Y este veranito a lucir embarazo que guay

Prueba de cromosomas
Hola.
La prueba de cromosomas, que para nosotros es como si fuese una analítica de sangre, te la mandan si ven algo raro o si como por ejemplo a mi, las dos primeras Fiv no te funcionan y entonces buscan más causas. En ese caso estoy yo, esa prueba tardan dos meses los resultados, otro tiempo más de espera.

A
an0N_906130299z
20/3/16 a las 15:50
En respuesta a campio_9657059

Fiv
pues ya nos vas contando, aunque o le pregunté a mi amiga que trabaja allí para adelantar análisis y me dijeron que no, porque me los volverían a pedir, espero que te sirvan.

Analítica 3 dia
Las analíticas te las hacen el tercer día para ver en que nivel tienes el estradiol. Yo en una de las ocasiones fui a consulta el cuarto día de regla y me hicieron ellas mismas la analítica y empecé con anticonceptivos. Ya nos vas contando.

M
mah_5362326
20/3/16 a las 17:41
En respuesta a an0N_906130299z

Prueba de cromosomas
Hola.
La prueba de cromosomas, que para nosotros es como si fuese una analítica de sangre, te la mandan si ven algo raro o si como por ejemplo a mi, las dos primeras Fiv no te funcionan y entonces buscan más causas. En ese caso estoy yo, esa prueba tardan dos meses los resultados, otro tiempo más de espera.

Rtorres
Enhorabuena por tu embarazo!! No sabía yo que la DGP fuese tan cara , al menos ha merecido la pena , llevas un bebe sanito y aunque estés intranquila y con miedos , ya irán pasando a medida que pasen las semanas

M
mah_5362326
20/3/16 a las 17:45
En respuesta a senen_8052479

Olaaaaa
Buenas noches a todas, q alegria haberos encontrado y leeros, yo estoy en lista de espera para in vitro ya q las 4 inseminaciones no resultaron (demás avise q no creía q funcionaran x mi edad pero insistieron x seguir con el protocolo) llame el lunes y me ijeron q iban x mayo de 2015 como sabéis ya, y yo desesperada llamando y soy de febrero 2016 (q triste) weno yo soy de esas q también piensa y porque yo no??? Pero weno lo llevo medio bien, intento ocupar la cabeza en otras cosas pero como nos pasa a muchas parece q nos persiguen los embarazos de las demás, todas se ponen deacuerdo a mi alredador para quedarse al mismo tiempo!! En fin chicas una alegria haberos encontrado

Missybadajoz
Bienvenida ! Cómo habrás podido leer la lista de espera es nada más y nada menos que de 10 meses para la primera FIV, cada vez peor. Pero a veces por la edad , si estas cercana a los 40 que no se sí es tu caso , y por otros problemas como la endometriosis adelantan a algunas personas. Ten un poco de paciencia y sino a pedir una segunda opinión. Yo estoy esperando que me llamen para la segunda FIV porque está al caer y sino funciona no esperó más y me voy a privado, tengo 37, y esta espera es lo que más agobia.

M
mah_5362326
20/3/16 a las 17:49

Carioripos
Esa prueba de cromosomas seguramebte sea la de los cariotipos, por sí hay alguna alteración genética , la suelen mandar tras la segunda FIV , yo la tengo echa porque tengo un seguro privado y aproveche tras las inseminaciones y me la hice , me dio todo normal . En seguridad social no se cuánto tarda pero por privado casi un mes.

A
an0N_600175299z
20/3/16 a las 23:25

Preguntaas
Hola soy nueva en el foro,tengo muchas dudas preguntas etc.tengo la primera cita en Badajoz al mes que viene,en esa primera cita sólo te mandan hacer pruebas yo ya las tengo hechas y mi marido también pero he leído que te las vuelven a repetir yo tengo hecha analíticas,ecografías,citologí a, carotipo, histero etc .los resultados mi marido bien ,yo prolactina alta ovulación bien lo peor es una trompa obstruida con este diagnóstico que te recomiendan algun tratamiento IA o FIV estoy un poco confundida.

A
akoala_797495z
20/3/16 a las 23:42
En respuesta a an0N_600175299z

Preguntaas
Hola soy nueva en el foro,tengo muchas dudas preguntas etc.tengo la primera cita en Badajoz al mes que viene,en esa primera cita sólo te mandan hacer pruebas yo ya las tengo hechas y mi marido también pero he leído que te las vuelven a repetir yo tengo hecha analíticas,ecografías,citologí a, carotipo, histero etc .los resultados mi marido bien ,yo prolactina alta ovulación bien lo peor es una trompa obstruida con este diagnóstico que te recomiendan algun tratamiento IA o FIV estoy un poco confundida.

Fiv
Si tienes hecha las pruebas por otro médico y le llevas los papeles como que eso lo certifica un médico yo creo que a lo mejor no te las vuelven a repetir. Pero de todas formas a mi tardaron poco me citaron en octubre y en diciembre ya me las tenian hecha menos la de cromosomas que a mi no me la han hecho

A
akoala_797495z
21/3/16 a las :03
En respuesta a mah_5362326

Missybadajoz
Bienvenida ! Cómo habrás podido leer la lista de espera es nada más y nada menos que de 10 meses para la primera FIV, cada vez peor. Pero a veces por la edad , si estas cercana a los 40 que no se sí es tu caso , y por otros problemas como la endometriosis adelantan a algunas personas. Ten un poco de paciencia y sino a pedir una segunda opinión. Yo estoy esperando que me llamen para la segunda FIV porque está al caer y sino funciona no esperó más y me voy a privado, tengo 37, y esta espera es lo que más agobia.

Paula
Cuanto tiempo llevas en lista de espera para la segunda fiv?

S
senen_8052479
21/3/16 a las :47
En respuesta a mah_5362326

Missybadajoz
Bienvenida ! Cómo habrás podido leer la lista de espera es nada más y nada menos que de 10 meses para la primera FIV, cada vez peor. Pero a veces por la edad , si estas cercana a los 40 que no se sí es tu caso , y por otros problemas como la endometriosis adelantan a algunas personas. Ten un poco de paciencia y sino a pedir una segunda opinión. Yo estoy esperando que me llamen para la segunda FIV porque está al caer y sino funciona no esperó más y me voy a privado, tengo 37, y esta espera es lo que más agobia.

Graciassss
Muchas gracias corazón!! Yo también tengo 37, cuanto llevas esperado tu?

B
banu_9367408
21/3/16 a las 11:11
En respuesta a an0N_600175299z

Preguntaas
Hola soy nueva en el foro,tengo muchas dudas preguntas etc.tengo la primera cita en Badajoz al mes que viene,en esa primera cita sólo te mandan hacer pruebas yo ya las tengo hechas y mi marido también pero he leído que te las vuelven a repetir yo tengo hecha analíticas,ecografías,citologí a, carotipo, histero etc .los resultados mi marido bien ,yo prolactina alta ovulación bien lo peor es una trompa obstruida con este diagnóstico que te recomiendan algun tratamiento IA o FIV estoy un poco confundida.

Macu
Buenos días macu.nosoteos estábamos como tu llevábamos todas las pruebas echa por la ss y aun así nos las volvieron a repetir pero en un mes ya nos habían dado los resultados. Mucha suerte

A
an0N_600175299z
21/3/16 a las 13:08
En respuesta a banu_9367408

Macu
Buenos días macu.nosoteos estábamos como tu llevábamos todas las pruebas echa por la ss y aun así nos las volvieron a repetir pero en un mes ya nos habían dado los resultados. Mucha suerte

Preguntaas
Buenos días y gracias por contestar pero te hacen todas las pruebas o sólo las analíticas la histerosalpinografia también la vuelven hacer

A
an0N_906130299z
21/3/16 a las 14:32
En respuesta a an0N_600175299z

Preguntaas
Buenos días y gracias por contestar pero te hacen todas las pruebas o sólo las analíticas la histerosalpinografia también la vuelven hacer

Respuesta
Como mucho te volverán hacer las analíticas, pero ya cuando te tengas que hacer el tratamiento que te indiquen. De todos modos tu llévate todas las pruebas, a veces no las repiten, y también depende que tratamiento te recomienden hacer, algunas pruebas depende de ello. Por ello lo mejor, llevártelo todo, y ya te dirán. Cada caso es un mundo. Suerte.

A
an0N_600175299z
21/3/16 a las 15:04
En respuesta a an0N_906130299z

Respuesta
Como mucho te volverán hacer las analíticas, pero ya cuando te tengas que hacer el tratamiento que te indiquen. De todos modos tu llévate todas las pruebas, a veces no las repiten, y también depende que tratamiento te recomienden hacer, algunas pruebas depende de ello. Por ello lo mejor, llevártelo todo, y ya te dirán. Cada caso es un mundo. Suerte.

Preguntaas
Gracias por vuestros comentarios veo que vosotras lleváis más tiempo y ya habéis pasado por esto y sabéis lo que hay que hacer

A
an0N_600175299z
21/3/16 a las 15:04
En respuesta a an0N_906130299z

Respuesta
Como mucho te volverán hacer las analíticas, pero ya cuando te tengas que hacer el tratamiento que te indiquen. De todos modos tu llévate todas las pruebas, a veces no las repiten, y también depende que tratamiento te recomienden hacer, algunas pruebas depende de ello. Por ello lo mejor, llevártelo todo, y ya te dirán. Cada caso es un mundo. Suerte.

Preguntaas
Gracias por vuestros comentarios veo que vosotras lleváis más tiempo y ya habéis pasado por esto y sabéis lo que hay que hacer .suerte a todas

B
banu_9367408
21/3/16 a las 16:36
En respuesta a an0N_600175299z

Preguntaas
Buenos días y gracias por contestar pero te hacen todas las pruebas o sólo las analíticas la histerosalpinografia también la vuelven hacer

Macu
en mi caso la histero no me la hicieron por que a mi ya me habían operado y quitado las dos trompas. tu tienes hidrosalping? a mi me contaron que con hidrosalping no te hacen la fiv hay que operarse antes..

A
an0N_600175299z
21/3/16 a las 17:25
En respuesta a banu_9367408

Macu
en mi caso la histero no me la hicieron por que a mi ya me habían operado y quitado las dos trompas. tu tienes hidrosalping? a mi me contaron que con hidrosalping no te hacen la fiv hay que operarse antes..

Samoa131
No sólo tengo la trompa izquierda tapada la derecha es permeable ,el ginecólogo me dijo que podía tener embarazo natural , pero veo que no es posible

S
senen_8052479
21/3/16 a las 22:14

Tiempo espera
Podeís ir poniendo el día que os pusieron en lista y cuando oa han llamado? Así nos vamos haciendo una idea de cuando nos tocará!! Os parece bien???

A
an0N_600175299z
21/3/16 a las 22:59
En respuesta a senen_8052479

Tiempo espera
Podeís ir poniendo el día que os pusieron en lista y cuando oa han llamado? Así nos vamos haciendo una idea de cuando nos tocará!! Os parece bien???

Tiempo de espera
Yo voy a ir la primera vez y han tardado 4 meses en citarme

A
akoala_797495z
21/3/16 a las 23:40

Tiempo de espera
Lista de espera desde 27 de mayo 2015 y me ha citado 6 de abril para la primera fiv

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram