Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
A
an0N_788570599z
3/3/14 a las 23:31
En respuesta a bose_8775021

Lydia
Gracias lydia era de 500 mg o de 20, solo uno? no te preocupes no pasa porque me tome 1 antibiotico es lo suyo para prevenir una infeccion, muchas gracias

Pepaflores
Era de 500 un sobre y solo viene 1..me lo tome despues de cenar, con la barriga llega..espero ayudarte

Ver también

Z
zhihan_9573744
4/3/14 a las 1:24

???
Yo tomo omifin 50g y ovusitol desde hace 3 meses termino el quinto dia y empiezo con dos pastillas hasta 5 dias despues me pego los demas dias,hasta que me baja,con dolores en los riñones y molestias en el abdomen incluso se me inflama,a mi me las recetaron porque no ovulava,como es que se pasa tan mal

Z
zhihan_9573744
4/3/14 a las 1:24

???
Yo tomo omifin 50g y ovusitol desde hace 3 meses termino el quinto dia y empiezo con dos pastillas hasta 5 dias despues me pego los demas dias,hasta que me baja,con dolores en los riñones y molestias en el abdomen incluso se me inflama,a mi me las recetaron porque no ovulava,como es que se pasa tan mal

A
aruna_6805131
4/3/14 a las 9:51

Me vino la guarri
Ola chicas pues os cuento que me a llegado la guarri, voy a estar más trankila en lo que respecta todo esto del estrés y me tomare este mes todo más tranquilo con esto kiero deciros que asta que me llegue o no la regla este mes no volveré a escribir, que seria el día 31 de marzo por si kereís apuntarlo en la lista y seria mi 4 mes con omifin. Quiero desconectar de todo espero que me entendáis, eso sí sigo con todas ustedes eee!!! Pero me quedan solo 3 intentos y quiero estar lo más tranquila posible por ke en realidad aun ke no lo parezca esto crea estrés ... Besitoss a todas y hasta el 31 !!! Apuntarme en la lista la Os quierooo nenas

L
lianna_6933990
4/3/14 a las 10:39


Hola a todas!!!! Estate tranquila Pastora, yo me he quedado en mi 6ciclo de omifin, y te digo que he perdido muchos meses, porque en mis días fértiles, estaba con las cándidas porque llevo dos años liada con esto y es un fastidio. Así que no os preocupeis que todo llega....hay que tomarlo con paciencia. Yo llevaba desde Junio de 2013, y sin presion, que cuando llegara y al final...aquí está mi garbancito, que ayer lo ví x primera vez en una eco. muy feliz
ahora os digo los pechos me maaaaaataaaannnn!!!!! y los dolores de barriga como los de la regla........ayyyyyyy!!!!

Muchos besosssssss a todasssssss!!!!!!!!!!

M
mariya_6484460
4/3/14 a las 11:04

Maryamar
estaria muy bien lo del facebook!!
yo este mes deberia empezar con omifin pero por falta de dinero no puedo!!grrr que rabia!!
bueno alo que iba,cuando tomais omifin luego tambien os poneis progesterona??

A
antje_9085581
4/3/14 a las 12:41


pues yo mira ayer manche un poquito y creia q me vendria ya la indeseable pero hoy al levantarme lo primero q hice fue ir al baño a mirarme y nada.

A
an0N_788570599z
4/3/14 a las 14:04
En respuesta a aruna_6805131

Me vino la guarri
Ola chicas pues os cuento que me a llegado la guarri, voy a estar más trankila en lo que respecta todo esto del estrés y me tomare este mes todo más tranquilo con esto kiero deciros que asta que me llegue o no la regla este mes no volveré a escribir, que seria el día 31 de marzo por si kereís apuntarlo en la lista y seria mi 4 mes con omifin. Quiero desconectar de todo espero que me entendáis, eso sí sigo con todas ustedes eee!!! Pero me quedan solo 3 intentos y quiero estar lo más tranquila posible por ke en realidad aun ke no lo parezca esto crea estrés ... Besitoss a todas y hasta el 31 !!! Apuntarme en la lista la Os quierooo nenas

Pastira
Te entiendo perfectamente...a mi tambien hay momentos que me agobio pero se que cueste lo que cueste seremos mamas...tenemos toda la vida por delante y contra mas tiempo pase mas posibilidades!! Te envio un super axuxon guapaaaaaaa nos vemos el 31!

Z
zhihan_9573744
4/3/14 a las 19:41

Alegria?
He ido hoy a mi gine por mis molestias y me he llevado la sorpresa que esos dolores ke me dejan doblada es mi ovulacion,haber si este mes lo conseguimos

M
marjan_9123928
4/3/14 a las 19:54

Comenzando la busqueda!!! con muuuchas preguntas!!!
Hoola chicas, soy nueva en el foro, despues de leer muchas publicaciones decidi, tambien comentar para poder compartir con ustedes mi experiencia, ya que hace muy poquito empece con el tratamiento para poder quedar embarazada...
Les cuento, despues de muchos estudios a mi y a mi marido, el doc llego a la conclusion que tengo sindrome de ovario poliquistico, me dio para tomar Methformina...y ademas tome desde el dia 4 hasta el 9 de mi periodo citrato de clomifeno, el dia 10 me hice la eco para ver si los folis habian crecido, y todo estaba como esperaba, asi que el dia 11 me aplique gonacor 5000...y tube relaciones programadas....ya paso una semana y estoy sintiendo dolores similares a los premenstruales, pero todavia falta para que me llegue la regla..a alguna le paso? puede ser que tenga estos dolores a causa de la medicacion?? o sera que mi cuerpo esta dando señales de que llego el tan ansiado momento???...espero que alguien me pueda despejar estas dudas....besos para todas y por supuesto mucha buena energia para que prontito puedan cumplir su sueño!!!, y a las que ya tienen su +++ FELICITACIONES!!!!

A
an0N_861592699z
4/3/14 a las 20:13

Nuevita nuevita
llevo mas de un año intentando quedarme embarazada de forma natural. en noviembre mas o menos fui a un gine, y me mando unas pruebas para mi y para mi marido. en principio esta todo bien.
pero seguimos sin tener resultados de forma natural. asi que mañana vuelvo a mi seguro medico a que me manden donde me tengan que mandar y que pueda empezar el tratamiento de fecundacion.
Estoy completamente perdida, no que se pasara a partir de ahora. seguire leyendo por aqui para ver si aprendo algo.
este año va a ser nuestro año. bss

A
an0N_531213599z
4/3/14 a las 20:32

Chicas sin novedades
hola buenas noches,disculpad mi ausencia chicas, pero he estado muy tensionada porq aun no me baja la regla después de la salpingografia, ( tenia que llegarn entre el 19 y 24 de febrero,pero nada) por tal motivo no he podido comenzar con el omifin,he leído varios positivos me alegro muho!!! espero que todas las q estamos aqui pronto demos las buenas noticias

A
an0N_694939799z
4/3/14 a las 20:38

Me da miedo tomarlo
La verdad es que quiero quedarme embarazada, tengo 37 años y no puedo perder el tiempo. Llevo ya más de seis meses intentando y me dicen que tenga paciencia, pero estoy obsesionada y soy muy infeliz cada mes que me viene la regla.
Me da miedo tomar omifín por los efectos secundarios que pueda tener, a ver si va a ser peor.
Animo a todas las que estamos intentando, el 2014 tiene que ser nuestro año !

A
aiying_8733071
4/3/14 a las 21:42

Yo lo logre a la primera con omifin
hola chicas quiero darle animos hace dos años y medio buscaba ser mama me hicieron todas las pruebas yo tenia una trompa menos y mi marido espermas mas o menos pasables en febrero comenzamos el tratamiento con omifin por 5 dias despues gonacor para reventar los foliculos q dicho sea tenia dos re grandes y uno mas o menos bueno despues segui con progesterona y m mandaron relaciones programadas todo el mismo ciclo obio ayer m hice la beta y POSITIVOOOOOO no saben lo felices q estamos ya les digo miren mi historia no era muy buena y m quede a la primera solo con relaciones programadas asi q les digo si se puede a luchar

A
anet_6343451
4/3/14 a las 22:56

Apuntarme en la lista
Cuarto mes con omifin y el dia de la no regla es el dia catorce de marzo.ojala sea nuestro mes

A
anet_6343451
4/3/14 a las 23:00
En respuesta a an0N_694939799z

Me da miedo tomarlo
La verdad es que quiero quedarme embarazada, tengo 37 años y no puedo perder el tiempo. Llevo ya más de seis meses intentando y me dicen que tenga paciencia, pero estoy obsesionada y soy muy infeliz cada mes que me viene la regla.
Me da miedo tomar omifín por los efectos secundarios que pueda tener, a ver si va a ser peor.
Animo a todas las que estamos intentando, el 2014 tiene que ser nuestro año !

Mariajaviera
Nosotros llevamos intentandolo un año y tresmeses mas o menos.tngo 32 y no tngo hijos.al año justo nos pidieron pruebas a el spermiograma y a mi histero yvarios analisis segun los dias d mi ciclo para medir pogesterona etc...desp d eso y ver q todo estaba b me recetaron omifin y ovusitol este ya es el cuarto mes q lo tomo,durante dos meses.no ovule asi q me mandaron aumentar un mes mas d omifin (un total de 7) con el doble d dosis de.omifin
Te cuento mi experiencia pa q no tngas miedo y si t tienes q tomar algo animate asi te quedaras cuanto antes

A
anet_6343451
4/3/14 a las 23:04
En respuesta a an0N_861592699z

Nuevita nuevita
llevo mas de un año intentando quedarme embarazada de forma natural. en noviembre mas o menos fui a un gine, y me mando unas pruebas para mi y para mi marido. en principio esta todo bien.
pero seguimos sin tener resultados de forma natural. asi que mañana vuelvo a mi seguro medico a que me manden donde me tengan que mandar y que pueda empezar el tratamiento de fecundacion.
Estoy completamente perdida, no que se pasara a partir de ahora. seguire leyendo por aqui para ver si aprendo algo.
este año va a ser nuestro año. bss

Nuevita
A mi me paso igual y al año d no conseguir nada y ver que las pruebas estaban bienme recetaron omifin y ovusitol tb en.el.privado.en.principio eran seis meses pero aora volvi pq los test d ovulacion nome salian positivo yme mandaron q doblara la dosis tres meses asi hace un total de siete meses.supongo q te recetara mas o menos lo mismo q a mi.yame diras.besitos y suert

C
cantia_7458679
5/3/14 a las 2:28

Hola chicas
que alegria ver que hay varios positivos
yo todavía estoy a la mitad del primer mes con anticonceptivas para regularme pero me da mucha esperanza ver que haya tantos positivos
ojala sigamos así y cada una lo valla consiguiendo
animo chicas que si podemos

V
vesna_8805272
5/3/14 a las 9:49

Buenos días chicas!!!
Que tal están??
A mi me debería bajar hoy la regla, pero aún no he manchado ni nada. Yo creo que este no es mi mes, los TO no me dieron positivo claro y creo que se me va a retrasar el periodo. Aún tengo 3 meses de tratamiento por delante, así que no desespero.
Pastora, espero que estés bien! Tenemos que estar animadas, no nos podemos venir abajo.
Alicia, espero que este sea el mes de tu positivo, ya nos contarás!!!
Muchos ánimos a todas!!
Os sigo leyendo...

I
irma_5663635
5/3/14 a las 10:48

***lista***
ahorA PREPARARE LA LISTA DARME FECHAS E ESTADO AUSENTE DECIRME COMO VAIS CHICAS

I
irma_5663635
5/3/14 a las 11:34

***lista*** actualizada
++ EN FEBRERO

++ TACORRAL ++++ POSITIVO (2ciclo omifin)

MARZO

++IRENE ++ POSITIVO 5 ciclo omifin
++ CRISTINA ++POSITIVO 1 ciclo omifin



FEBRERO mucha mucha suerteeee

-26....febrero ....irene10 5ciclo omifin


A POR EL MARZO (suerte)

-2.... marzo.... michy 2ciclo omifin
-5 ....marzo.... maryamar 3 ciclo
-6.... marzo ....estemessera 3 ciclo omifin
-7.... marzo.... lidia 4ciclo omifin
-12*..marzo.... amazona 2 ciclo omifin(*irregular)
-14.. marzo.... vanesaman 4ciclo omifin
-15...marzo.... sassa 3 ciclo omifin
-16...marzo.... isthal 3 ciclo omifin
-16...marzo.... peluquerallong 3 ciclo omifin

HACER DEBERES CHICAS

- 17..marzo.... ddd2009 2ciclo omifin
-18...marzo.... picoland medicina alternativa
-18...marzo.... prana 1ciclo omifin
-19...marzo.... annad 2 ciclo omifin
-25...marzo... rocioo 1 ciclo omifin
-31...marzo... pastora 4 ciclo omifin
-?? ...marzo.. telra 4 ciclo omifin

I
irma_5663635
5/3/14 a las 11:35

Olaaa
JUSTO LA E ACTUALIZADO POR COMPLETO JAJJAJAJJA

I
irma_5663635
5/3/14 a las 11:39

ola chicas
aver e estado ausente pero por motivos personales. os cuento un poco os acordais que os dije que estaba manchando??? pues segui una semana manchando incluso aun mancho un poco pero ya no tanto nose que sera pk me siento bien y no me duele nada sobre todo mancho mas despues de tener relaciones con mi pareja pero bueno nose ya vere cuando me baje la no deseada y si eso ya ire a la gine haber que dice..
AH Y EN LA LISTA EN FEBRERO SALE IRENE QUE NO DEBERIA ... PK LE SALIO POSITIVO...
UN BESITO A TODAS

I
iovana_6869403
5/3/14 a las 12:44


la esperaba hasta el 7 de marzo y s ha delntado la warryyyy
bueno el mes que viene si dios quiera ,intentare relajarme y tomar las cosas con mas calma creo que estar en casa sin hacer nada me añade, asi que el lunes empezare a estudiar . besitos

R
rakel_8593647
5/3/14 a las 17:42

Elenam
No te preocupes sobre todo intenta no puensar en eso y centrate en estudiar ya veras como el mes que viene no llega.

Madremia en Marzo estamos todas muy pegaditas jajaja a ver si siguen callendo los positivos que estamos en racha!!

R
rakel_8593647
5/3/14 a las 17:45

Hay mas positivos
Michi, Marymar y Estemesera contadnos como vais???? Alguna con test ++++???

R
rakel_8593647
5/3/14 a las 17:47
En respuesta a irma_5663635

ola chicas
aver e estado ausente pero por motivos personales. os cuento un poco os acordais que os dije que estaba manchando??? pues segui una semana manchando incluso aun mancho un poco pero ya no tanto nose que sera pk me siento bien y no me duele nada sobre todo mancho mas despues de tener relaciones con mi pareja pero bueno nose ya vere cuando me baje la no deseada y si eso ya ire a la gine haber que dice..
AH Y EN LA LISTA EN FEBRERO SALE IRENE QUE NO DEBERIA ... PK LE SALIO POSITIVO...
UN BESITO A TODAS

Sassa
Sera por la ovulacion?? Que raro no??? Ojala sea tu mes Sassa. Ains ve contandonos. Cuantas pastillas te tomas de omifin al dia??

I
irma_5663635
5/3/14 a las 18:52
En respuesta a rakel_8593647

Sassa
Sera por la ovulacion?? Que raro no??? Ojala sea tu mes Sassa. Ains ve contandonos. Cuantas pastillas te tomas de omifin al dia??

Isthal
pues el tercer dia me tomo una pastilla durante 5 dias... pero ya te digo unos 8 dias despues empeze a manchar y hasta ayer no pare nose porque.pero ya te digo no tengo molestias ni nada..
esto es de locos!!!!

A
an0N_633276899z
5/3/14 a las 18:56

Os invito a mi blog
Hola chicas tengo un blog sobre la maternidad, donde cuento mi experiencia y comparto algunas cosillas que me han sido útiles.
3 de mis posts son sobre como conseguí ser mamá por FIV y otros 3 sobre mi parto, y dos de los últimos, sobre la búsqueda de mi bebé y la lactancia ,os invito a pasar y decirme qué os parece, os dejo el enlace, www.minenadelalma.com
un saludo.

Z
zanna_8777270
5/3/14 a las 19:28
En respuesta a irma_5663635

ola chicas
aver e estado ausente pero por motivos personales. os cuento un poco os acordais que os dije que estaba manchando??? pues segui una semana manchando incluso aun mancho un poco pero ya no tanto nose que sera pk me siento bien y no me duele nada sobre todo mancho mas despues de tener relaciones con mi pareja pero bueno nose ya vere cuando me baje la no deseada y si eso ya ire a la gine haber que dice..
AH Y EN LA LISTA EN FEBRERO SALE IRENE QUE NO DEBERIA ... PK LE SALIO POSITIVO...
UN BESITO A TODAS

Sassa
espero y todo marche bien.. leyendo tu caso, una amiga mia le pasaba lo mismo y le detectaron endometriosis y en que estaba a tiempo le dieron tratamiento y se le quito. suerte! y seguimos en la lucha!! yo estoy en deberes y el 18 espero la no warry

A
an0N_788570599z
5/3/14 a las 19:58

Chiiiicas
Hoy e ido a la ss y me haran para el proximo ciclo una inseminacion artificial..yo que pensaba que tardaria muchisimo, tambie tengo suerte que mi hermana trabaja en sanidad y me ha ayuado..estoy contenta porque e estado yendo de pago y este era mi ultimo ciclo de omifin aunq es el 4..y me hacian pagar unos 1500e por la ia no sabeia que descanso saber que me entra por la seguridad social e llorado en la consulta cuando me lo decian y eso que no es un positivo...aunque espero la no regla para el viernes..

V
vesna_8805272
5/3/14 a las 20:43
En respuesta a rakel_8593647

Hay mas positivos
Michi, Marymar y Estemesera contadnos como vais???? Alguna con test ++++???

Pues yo...
Aún no me he hecho el test. Voy a esperar al fin de semana.

A
an0N_788570599z
5/3/14 a las 21:35

Estemessera
Donde vives estemessera??? Por si te puedo ayudar y decirte donde me lo hago...

A
an0N_788570599z
5/3/14 a las 21:52

Yo de barcelona
Ojala pudiese ayudarte...seguro que te llaman pronto y les diras; lo siento pera ya e tenido mi +++ y haber si me das una alegria con un positivo q mañana NO te venga la indeseable ni a mi el viernes

A
an0N_788570599z
5/3/14 a las 22:15

...
A mi madre tambien le mandaron una biopsia aunque era del cuello y tardaron 2dias y no era nada..solo un ganglio, es normal que te llamen pronto y la biopsia es para analizar bien NO significa para nada que se malo! A mi una vez la gine me dijo que el 90%de los bultos en el pecho son benignos! Ves informandonos...te envio un axuxos ;D

C
cantia_7458679
6/3/14 a las 1:21
En respuesta a an0N_788570599z

Chiiiicas
Hoy e ido a la ss y me haran para el proximo ciclo una inseminacion artificial..yo que pensaba que tardaria muchisimo, tambie tengo suerte que mi hermana trabaja en sanidad y me ha ayuado..estoy contenta porque e estado yendo de pago y este era mi ultimo ciclo de omifin aunq es el 4..y me hacian pagar unos 1500e por la ia no sabeia que descanso saber que me entra por la seguridad social e llorado en la consulta cuando me lo decian y eso que no es un positivo...aunque espero la no regla para el viernes..

Que bueno
que todo valla tan rápido imaginate si en tu primer i.a. tienes positivo sería mucho mejor
ojala en méxico los problemas de fertilidad también lo cubriera la s.s. pero no nos toca todo por el privado y super caro...
en fin espero que el próximo ciclo nos des una gran sorpresa

I
irma_5663635
6/3/14 a las 10:20

Picoland
no me asustes mujer.... por lo que tengo entendido es acopañado de dolor... cosa que yo no tengo... tampoco me siento mal ni nada no era un sangrado fuerte solo cuando iba al baño y solo un dia manche algo mas rojo pero nada mas. ayer y hoy por ejemnplo no e manchado nada. nose ya vere cuando vaya a la gine....

M
mariya_6484460
6/3/14 a las 10:51

Lidia en que hospital te hacen la inseminacion?
yo me quede en mi primera inseminacion...ahora estoy esperando que me llamen para otra inseminacion ,pero como subieron la lista a 23 meses,calculo que para junio me diran algo porque o sino vaya tela!!

A
an0N_788570599z
6/3/14 a las 13:53
En respuesta a mariya_6484460

Lidia en que hospital te hacen la inseminacion?
yo me quede en mi primera inseminacion...ahora estoy esperando que me llamen para otra inseminacion ,pero como subieron la lista a 23 meses,calculo que para junio me diran algo porque o sino vaya tela!!

Glupi
En sant joan de deu..ojala tenga tu misma suerte

A
an0N_788570599z
6/3/14 a las 13:54

Estemessera
Una pichazo de nada...tu eres una valiente y para nada te quedara cicatriz ya veras

A
an0N_788570599z
6/3/14 a las 13:57
En respuesta a cantia_7458679

Que bueno
que todo valla tan rápido imaginate si en tu primer i.a. tienes positivo sería mucho mejor
ojala en méxico los problemas de fertilidad también lo cubriera la s.s. pero no nos toca todo por el privado y super caro...
en fin espero que el próximo ciclo nos des una gran sorpresa

Quierounbb
La verdad es que es carisimo lo privado..espero con todo mi corazon que me funcione!!

V
vesna_8805272
6/3/14 a las 16:50

Hola chicas!!!
Sigue sin venirme la regla y no he manchado ni nada. A ver en estos días si os puedo dar buenas noticias!!!

N
najat_8463460
6/3/14 a las 17:13

Https://www.facebook.com/mi.diario....
chicas! yo soy una mas a la lista! es mi 3er ciclo con omifin tengo 2 dias de retraso! y acabo de abrir un diario para ayudarnos entre todas! agregen y gracias! besitos!

https://www.facebook.com/mi.diario.3532

N
najat_8463460
6/3/14 a las 17:15


www.facebook.com/mi.diario

M
mariya_6484460
6/3/14 a las 18:58

Venga haceros un test!!
hoy en dia los test al primer dia de falta ya te puede dar un positivo,

Z
zanna_8777270
6/3/14 a las 19:38

Ya somos 2 rocio
hola rocio, tengo los mismos síntomas que tu, yo estoy en deberes, pero me duele mucho el ovario derecho como punzadas todo el dia he estado asi y hoy marca mi calculadora fértil como el mass fértil no se si sea eso pero lo que si se es que me siento re mal!

Z
zanna_8777270
6/3/14 a las 19:39
En respuesta a vesna_8805272

Hola chicas!!!
Sigue sin venirme la regla y no he manchado ni nada. A ver en estos días si os puedo dar buenas noticias!!!

Marymar
eso huele a super positivo!! anda ve por una prueba y nos cuentas!!

N
nasra_5417606
6/3/14 a las 21:00
En respuesta a lianna_6933990


Hola a todas!!!! Estate tranquila Pastora, yo me he quedado en mi 6ciclo de omifin, y te digo que he perdido muchos meses, porque en mis días fértiles, estaba con las cándidas porque llevo dos años liada con esto y es un fastidio. Así que no os preocupeis que todo llega....hay que tomarlo con paciencia. Yo llevaba desde Junio de 2013, y sin presion, que cuando llegara y al final...aquí está mi garbancito, que ayer lo ví x primera vez en una eco. muy feliz
ahora os digo los pechos me maaaaaataaaannnn!!!!! y los dolores de barriga como los de la regla........ayyyyyyy!!!!

Muchos besosssssss a todasssssss!!!!!!!!!!

Felicidades!!
Q PADRE IRENE MUCHAS FELICIDADES ES VERDAD UNO SE EMOCIONA AL LEER POSITIVOS!!

A
an0N_788570599z
6/3/14 a las 23:31

Estemessera
Te envio toda mi energia corazon!! Estamos aqui para lo que necesites. NUNCA OLVIDES...TODAS LO CONSEGUIREMOS!!!!!!! besitos guapa

N
nasra_5417606
6/3/14 a las 23:34


HOLA A TODAS!! ESTOY UN POKO TRISTE XQ ESTE MES TENIA Q EMPEZAR CON OMIFIN,.. PERO ME DIO UNA ALERGIA Q NO SE M QUITA CON NADA Y ESTOY CON MUCHOS MEDICAMENTOS EN UN ARTO MAS VOY CON OTRO MEDICO PARA Q M CHEQUEN MAS ESPECIFICO, ENTONCES NECESITO ESATR BIEN YO PARA COMENZAR CON OMIFIN,... TENGO UNA LIGERA ESPERANZA PORQ LA INDESEADA TIENE Q VENIR EN 3 DIAS Y ESPERO NO VERLA ME ENCANTARIA ESO SABEN?? PERO SOLO A ESPERAR, AHORA MI OTRO PENDIENTE SI SALIERA UN + ALGUIEN SABE SI M PASA ALGO CON TANTO MEDICAMENTO Q ESTOY TOMANDO??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest