Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
Z
zanna_8777270
17/3/14 a las 16:49

Ya con dolores
Yo estoy con dolor muy fuerte de la espalda baja y aún no me llega ni he empezado a manchar... Yo la espero entre hoy y mañana.. Y si baja pues de nueva cuenta omifin.

Ver también

T
teba_5546485
17/3/14 a las 16:55
En respuesta a eliso_8571180

S.o.s. - necesito sus experiencias
Hola a todas!!
el jueves pasado me vino la indeseable, se imaginan mi desilución; ya que hice todos mis deberes...
El problema es que el viernes, sábado y hoy domingo no me bajó nada de sangre. Nada de nada....
Y por las dudas, hoy me hice test de embarazo: negativo
Mañana tendría que empezar con omifin....

les pasó alguna vez??? es normal??

Me ha pasado
Yo le pregunté al Dr. y este me ha dicho que eso sucede cuando el ciclo ha sido anovulatorio. Me explicó que al no haber ovulado, no hay cuerpo lúteo y x tanto no aumenta el nivel de progesterona, asi que el útero no engrosa y la menstruación que le sigue es bien pobre.

J
joanne_7849348
17/3/14 a las 18:03

Rocio
2rayas positivo!!!!!!!!

Z
zhihan_9573744
17/3/14 a las 18:13

Sin novedad
Sigo sin novedad ni dolores ni molestias nada solo el bajo vientre inflamado,cansada y con acidez,me ha dicho mi ginecologo que el viernes nos veremos si no viene y saldremos de dudas.ojala que sea un embarazo despues de dos abortos y un año buscandolo ojala esta vez sea y salga todo bien

A
an0N_788570599z
17/3/14 a las 18:20
En respuesta a zhihan_9573744

Sin novedad
Sigo sin novedad ni dolores ni molestias nada solo el bajo vientre inflamado,cansada y con acidez,me ha dicho mi ginecologo que el viernes nos veremos si no viene y saldremos de dudas.ojala que sea un embarazo despues de dos abortos y un año buscandolo ojala esta vez sea y salga todo bien

Chicas
Nikaela: esos sintomas son de embarazo ojala nos des una alegria!!!

Rocio: 9 dias es bastante pronto..pero si son dos rayas es positivoooo

Picoland: ojala no venga la indeseable y nos des una buena noticia

H
hiba_9728891
17/3/14 a las 18:30
En respuesta a irma_5663635

Bueno bueno isthal lidia estemessera arual
FELICIDADES ARUAL Y ALEJITA YA AÑADIRE DOS POSITIVOS A LA LISTA os preguntareis yo k¿ pues la verdad no me echo el test, esperare el ciclo mas largo 35 dias y me lo hare no kiero desilusionarme o ilusionarme para nada. demomento nada de nada ni sintomas de regla ni sintomas de embarazo NADA nose sigo pensando k se me retrasa y k e ovulado tarde y esos dias de manchado fue una regla nose nenas estoy acojonada. tengo miedo de estarlo y denuevo perderlo. la ultima vez k me kedetenia falta de un dia y me hice el test y la alegria solo duro dos pk lo perdi enseguida como si fuera una regla . si no me hubiera echo el test ni me hubiera enterado de k fue un aborto. asik prefiero esperar el ciclo mas largo y entonces hacermelo. AH LO DEL GRUPO DE WHATS yo no me apunto prefiero por aqui estoy deacuerdo con LIDIAA Y ESTEMESSERA nos quedamos en el grupo hasta el dia de quedarnos entonces se puede hacer un grupo de whats para compartir nuestros sintomas de embarazo y sino se hace otro grupo en el foro para nosotras un besazo a todas

Sassa
Como vas? Te mando mucha fuerza espero que sea tu mes

R
rakel_8593647
17/3/14 a las 18:47

Que asco de tanto esperar la regla
Estoy arta ya
A ver si nos quedamos todas.preñis ya y cambiamos a foro "ya somos preñis menos mal" jajaja o algo asi. Ains yo esperare hasta el sabado para hacerme otro test si no me baja antes
Aunke el jueves tengo gine. A ver que me dice este hombre
Al final he tenido que contratar un seguro privado porque en la seg. Social no.me ven hasta julio. Un mes despues de que termime con omifin.

A
an0N_860740899z
17/3/14 a las 18:56

Hola
Hola chicas soy nueva en el foro, yo también estoy tomando omifin y este es mi segundo mes con el .
Ya tengo un hijo pero tiene seis años y nos gustaría darle un hermanito pero de momento llevamos un año y nada para el primer embarazo tarde dos años pero ahora con 35 años me agobio un poco pensando que no voy a poder cumplir mi deseo de volver a ser madre.
También tengo sop os he leído y he visto que últimamente habéis tenido varios positivos espero que pronto todas tengamos uno.

E
eliso_8571180
17/3/14 a las 19:14
En respuesta a an0N_860740899z

Hola
Hola chicas soy nueva en el foro, yo también estoy tomando omifin y este es mi segundo mes con el .
Ya tengo un hijo pero tiene seis años y nos gustaría darle un hermanito pero de momento llevamos un año y nada para el primer embarazo tarde dos años pero ahora con 35 años me agobio un poco pensando que no voy a poder cumplir mi deseo de volver a ser madre.
También tengo sop os he leído y he visto que últimamente habéis tenido varios positivos espero que pronto todas tengamos uno.

Bienvenida!!
Vas a quedar embarazada... yo tengo 41 añitos y en mi primer ciclo de omifin.
y llena de Esperanzas!!!

E
eliso_8571180
17/3/14 a las 19:16

Felicidades!!
No importa la intensidad de la ralla!!! Es positivo !!!!

E
eliso_8571180
17/3/14 a las 19:21

Me mandó el análisis en sangre
Hola! yo no tomé progesterona, me dijo que me haga mañana el test en sangre cuantitativo; y que si da positivo, que vuelva a verla (como si no fuera corriendo si no me lo dice!!! je je)
si da negativo, debo esperar, a ver si me viene en estos dias nuevamente.
Asi que renuevo mis esperanzas por un dia!!!!!

A
an0N_860740899z
17/3/14 a las 19:51


Muchas gracias eso espero que todas podamos cumplir nuestro sueño

Z
zanna_8777270
17/3/14 a las 20:03
En respuesta a an0N_788570599z

Chicas
Nikaela: esos sintomas son de embarazo ojala nos des una alegria!!!

Rocio: 9 dias es bastante pronto..pero si son dos rayas es positivoooo

Picoland: ojala no venga la indeseable y nos des una buena noticia


Lo último que pierdo es la esperanza ojalá y el dolor de senos y espalda baja y ovarios sea buen sintoma.. Pero aveces lo dudo y se que va a llegar en cualquier momento de las preñis alguna tuvo dolores similares?

V
vira_8596235
17/3/14 a las 20:25

Hola
Pues les cuento me tenía que llegar el 14 y nada que llega, e tenido dolores bajitos en el vientre que nunca me habia pasado y ayer crei que me había llegado y era un flujo blanquesino no se es rarísimo los dolores han mermado un poco pero aun no me llega y no me quiero hacer una prueba tengo un poco de miedo a la decepción quisiera saber a cuantos días del atraso se puede hacer la prueba y salir de la duda NO QUIERO ILUCIONARME

J
joanne_7849348
17/3/14 a las 21:26
En respuesta a vira_8596235

Hola
Pues les cuento me tenía que llegar el 14 y nada que llega, e tenido dolores bajitos en el vientre que nunca me habia pasado y ayer crei que me había llegado y era un flujo blanquesino no se es rarísimo los dolores han mermado un poco pero aun no me llega y no me quiero hacer una prueba tengo un poco de miedo a la decepción quisiera saber a cuantos días del atraso se puede hacer la prueba y salir de la duda NO QUIERO ILUCIONARME

Nataliaandrea
Yo me lo hice al dia siguiente de la falta, me tenia ke venir el 15 y el 16 me lo hice ya xk no aguantaba la incertidumbre

A
anet_6343451
17/3/14 a las 21:57

Estemessera
Pues yo.con la.mala.experiencia de la.primera vez creo q si lograre no.abrir.la.boca ...
O.eso.espero jaja

A
an0N_788570599z
17/3/14 a las 22:04
En respuesta a rakel_8593647

Que asco de tanto esperar la regla
Estoy arta ya
A ver si nos quedamos todas.preñis ya y cambiamos a foro "ya somos preñis menos mal" jajaja o algo asi. Ains yo esperare hasta el sabado para hacerme otro test si no me baja antes
Aunke el jueves tengo gine. A ver que me dice este hombre
Al final he tenido que contratar un seguro privado porque en la seg. Social no.me ven hasta julio. Un mes despues de que termime con omifin.

Isthal
Cuando hagamos ese grupo yo me apuntooo

M
magaly_8652537
17/3/14 a las 23:09

Que nervios!!
ESTOY IGUAL QUE "NATALIAANDREA22" ESPERO MI PERIODO ENTRE EL 13 Y 15 Y AUN NADA, DE LA MISMA FORMA NO KIERO HACERME UNA PRUEBA PORQUE NO KIERO ILUSIONARME DE MAS, TRATO DE ESTAR TRANKILA, ROGANDOLE A DIOS QUE NO VENGA MI REGLA Y QUE ESTE EMBARAZADA. TAMBIEN SIENTO ESOS PIKETITOS EN EL VIENTRE PERO NO KIERO PENSAR DE MAS... SOLO TOME DOS MESES OMIFIN Y ESPERO QUE EL MILAGRO LLEGUE... SUERTE A TODAS Y A ESPERAR QUE EL ANHELADO POSITIVO... SALUDOS!!...

A
an0N_865458199z
17/3/14 a las 23:49

Saludos
Hola chicas soy nueva aqui mañana empiezo mi tratamiento espero me vaya de maravilla y prontito Dios me bendiga ya tengo un amgelote de 20 meses tambien producto de omifin pero quiero otro bebe asi q haber como me va les ire contando bendiciones a todas y saludos hermosas Dios las bendiga

T
teba_5546485
18/3/14 a las :23
En respuesta a zanna_8777270


Lo último que pierdo es la esperanza ojalá y el dolor de senos y espalda baja y ovarios sea buen sintoma.. Pero aveces lo dudo y se que va a llegar en cualquier momento de las preñis alguna tuvo dolores similares?

Yo
Cada mujer es un mundo y lo que para unas es síntoma de regla para otra es síntoma de embarazo. En mi caso mucho dolor de senos y no menstruación al 2do mes fueron los únicos síntomas de un embarazo que ocurrió hace 8 años y que no llegó a feliz término. Yo guardo esperanzas solo si es dolor de pecho y si este se hace mas fuerte (que ni los puedo tocar) pero cuando me duele la cintura ya se lo que sigue a continuación. Dolor de cintura y ovarios= menstruación
Es en mi caso, no tiene que ser asi para ti. Igual yo guardo la esperanza hasta que veo aparecer la innombrable
Suerte !

Z
zanna_8777270
18/3/14 a las 1:28

Feliz
Recuerdan que hace un ratito les comenté que me debía de bajar el 18?.. Pues me empece a sentir mal con vomitos y mareos y antes de tomar algun analgesico l corrí a la farmacia por un clear blue y positivooooooo!!! Estoy de 1-2 semanas. Estoy felizzzzzz no lo puedo creer , ánimo chicasss estamos en la racha de positivos!!!

A
an0N_860740899z
18/3/14 a las 1:39
En respuesta a zanna_8777270

Feliz
Recuerdan que hace un ratito les comenté que me debía de bajar el 18?.. Pues me empece a sentir mal con vomitos y mareos y antes de tomar algun analgesico l corrí a la farmacia por un clear blue y positivooooooo!!! Estoy de 1-2 semanas. Estoy felizzzzzz no lo puedo creer , ánimo chicasss estamos en la racha de positivos!!!


Enhorabuena picoland

A
ara_5419599
18/3/14 a las 2:33

Yo omifin y choromion
hola chicas igual que ustedes, estoy en tratamiento con omifin, es mi primer ciclo que lo tomo, empece tomarlo del dia 2 al 6, el dia 14 de mi ciclo(sea el 16 marzo) me inyecte choromion, y pues a hacer la tarea para que pegue. Deseo muchoooo tener un bebe ya que tengo 4 años de casada, mucha suerte tambien a ustedes, espero conocer mas de su experiencia con el tratamiento, animo chicas a hecharle muchas ganas

V
vira_8596235
18/3/14 a las 2:54
En respuesta a zanna_8777270

Feliz
Recuerdan que hace un ratito les comenté que me debía de bajar el 18?.. Pues me empece a sentir mal con vomitos y mareos y antes de tomar algun analgesico l corrí a la farmacia por un clear blue y positivooooooo!!! Estoy de 1-2 semanas. Estoy felizzzzzz no lo puedo creer , ánimo chicasss estamos en la racha de positivos!!!

Felicidades
pues felicidades por tu angelito y disfruta al máximo tu embarazo y cuídate ojala yo tuviera esa misma alegría
MIL FELICIDADES

C
cantia_7458679
18/3/14 a las 6:18
En respuesta a zanna_8777270

Feliz
Recuerdan que hace un ratito les comenté que me debía de bajar el 18?.. Pues me empece a sentir mal con vomitos y mareos y antes de tomar algun analgesico l corrí a la farmacia por un clear blue y positivooooooo!!! Estoy de 1-2 semanas. Estoy felizzzzzz no lo puedo creer , ánimo chicasss estamos en la racha de positivos!!!

Felicidades
en horabuena por tu embarazo, veo que ya hay mas ++++
ojala que muy pronto todas lo logremos, por lo pronto muchas felicidades, a cuidarte mucho y a disfrutar esta nueva etapa, no nos dejes!!!

A
an0N_788570599z
18/3/14 a las 8:12
En respuesta a zanna_8777270

Feliz
Recuerdan que hace un ratito les comenté que me debía de bajar el 18?.. Pues me empece a sentir mal con vomitos y mareos y antes de tomar algun analgesico l corrí a la farmacia por un clear blue y positivooooooo!!! Estoy de 1-2 semanas. Estoy felizzzzzz no lo puedo creer , ánimo chicasss estamos en la racha de positivos!!!

Picoland
Felicidades preciosaaaaa e alegro muchisimo que alegria disftuta mucho de tu embarazo y bebe...mil besitos

I
irma_5663635
18/3/14 a las 8:53

madre miacuantos positivos
ahora mismo voy a aactualizar la lista me encantan tantos positivos nos dais animos... picoland rocioo muchas felicidades... ISTHAL COMO VAS PELUQUERALLONG Y TU??? LIDIAA CARIÑO COMO TE VA??? pues yo sigo igual nenas nada de nada ningun sintoma nisikiera las tetis nada de nada. ARUAL... mi manchado fue unos 10 dias despues de la regla y me duro unos 3 dias marron y algo de rojo paro y 2 dias despues tuve denuevo manchado pero nada solo un poco y poco despues los test de ovulacion positivo. pero no me vuelto hacer ninguno ... no me siento nada de nada esto es un rollo BESITOS A TODADSSSS

I
irma_5663635
18/3/14 a las 9:04

***lista***
++POSITIVOS FEBRERO ++
TACORRAL 2 CICLO++++

++POSITIVOS MARZO++

IRENE 5 CICLO
CRISTINA 1 CICLO
ARUAL 1 CICLO
ALEJITA ?¿?
PICOLAND
ROCIOO 1 CICLO

ENHORABUENA A LOS NUEVOS POSITIVOS

A LA ESPERA

MARZO
-12....marzo.... amazona 2 ciclo
-14... marzo.... vanesaman 4 ciclo
-15....marzo.... sassa 3 ciclo
-16....marzo.... isthal 3 ciclo
-16....marzo.... nikaela
-16....marzo.... peluquerallong 3 ciclo
-17....marzo.... ddd2009 2 ciclo
-18....marzo.... prana 1 ciclo
-19....marzo.... annad 2 ciclo

QUEDA POKITO PARA SALIR DE DUDAS

-21....marzo.... peluchita 2 ciclo
-28....marzo.... mariajose 2 ciclo
-31....marzo.... pastora 4 ciclo


A MITAD DE CAMINO HACER DEVERES CHICAS

-4....abril.... estemessera 4 ciclo ( este te traera suerte 4+4+4+)
-4....abril.... elenam
-10..abril.... lidia

MUCHA SUERTE A TODAS NENAASSS

Z
zhihan_9573744
18/3/14 a las 9:19
En respuesta a zanna_8777270

Feliz
Recuerdan que hace un ratito les comenté que me debía de bajar el 18?.. Pues me empece a sentir mal con vomitos y mareos y antes de tomar algun analgesico l corrí a la farmacia por un clear blue y positivooooooo!!! Estoy de 1-2 semanas. Estoy felizzzzzz no lo puedo creer , ánimo chicasss estamos en la racha de positivos!!!

Felicidades
Muchas felicidades por tu +++++ yo el 16 tambien tenia k venir y esta tarde m hare una prueba cuantos positivos k bien

O
orosia_8330914
18/3/14 a las 9:59

Hola guapass
A mi mi gine me ha mandado desde el día 5 al 9 d mi ciclo Omifin. Luego a partir del 15 al 25 Progeffick 200. Este es mi primer ciclo. Me dijo que si no conseguía embarazo en 6 meses volviera. No me ha mandado control de folis ni nada. Tampoco me ha dicho nada de cuándo ovulo. No he comprado TO porque no me quiero obsesionar. Mis ciclos son de 31 dias así que según las cuentas estoy en mis días fértiles! !!
A ver si hay suerte chicas y nos ponemos en la lista de preñis!!

J
joanne_7849348
18/3/14 a las 10:14

Picoland
Enhorabuenaaaaaaa!!!!!! Muchas felicidades me alegro un monton!!!! Y a las ke estais a punto mucha suerte!!!!

O
orosia_8330914
18/3/14 a las 10:15

Mi número
627840277

R
rakel_8593647
18/3/14 a las 11:29

Felicidades picoland
Cuanto me alegro. Este mes estan lloviendo los positivos. Picolan cuantos meses has tomado Omifin??
Sassa cari yo estoy igual que tu tercer dia de reteaso ya estoy en mi dia 32 del cliclo. Sin sintoma de nada ainssss el jueves tengo gine.
Como estais las demas que estamos en espera??

O
orosia_8330914
18/3/14 a las 12:13

Hola otra vez. ..
Tengo una duda: como os he dicho este es mi primer ciclo con omifin, mis análisis salieron bien, incluso ese mes había ovulado. Los análisis de mi marido salieron que tenia astenozoospermia, pero mi ginecólogo no le dio importancia ya que eran valores dentro de los límites normales.
Mi pregunta es: si se supone q yo estoy bien porque tengo que tomar omifin? Aumenta las posibilidades de cara al esperma vago? Porque digo yo que si van lentos y no llegan por mucho que yo ovule va a dar igual. ..o no??
Gracias!!

J
joanne_7849348
18/3/14 a las 13:06
En respuesta a orosia_8330914

Hola otra vez. ..
Tengo una duda: como os he dicho este es mi primer ciclo con omifin, mis análisis salieron bien, incluso ese mes había ovulado. Los análisis de mi marido salieron que tenia astenozoospermia, pero mi ginecólogo no le dio importancia ya que eran valores dentro de los límites normales.
Mi pregunta es: si se supone q yo estoy bien porque tengo que tomar omifin? Aumenta las posibilidades de cara al esperma vago? Porque digo yo que si van lentos y no llegan por mucho que yo ovule va a dar igual. ..o no??
Gracias!!

Mariola
Mi marido tambien tenia astenozoospermia y le mando tomar unos sobres y unas pastillas, se llaman andromax premium, se lo ha tomado casi 5 meses y en febrero empece yo el tratamiento con omifin y progeffik y ya hemos conseguido el embarazo, todo ayuda!!! Suerte y espero ke te sirva de algo mi caso

O
orosia_8330914
18/3/14 a las 13:19
En respuesta a joanne_7849348

Mariola
Mi marido tambien tenia astenozoospermia y le mando tomar unos sobres y unas pastillas, se llaman andromax premium, se lo ha tomado casi 5 meses y en febrero empece yo el tratamiento con omifin y progeffik y ya hemos conseguido el embarazo, todo ayuda!!! Suerte y espero ke te sirva de algo mi caso

Gracias por contestar
El mio está tomando maca, no sé si será mejor lo que tú me dices. Lo venden en farmacias? Por cuánto?
Es que yo llevo 1 año y es inevitable no comerse la cabeza. Es una tortura... me quedan 2 semanas para saber si me va a bajar y ya estoy atacada...

J
joanne_7849348
18/3/14 a las 13:25
En respuesta a orosia_8330914

Gracias por contestar
El mio está tomando maca, no sé si será mejor lo que tú me dices. Lo venden en farmacias? Por cuánto?
Es que yo llevo 1 año y es inevitable no comerse la cabeza. Es una tortura... me quedan 2 semanas para saber si me va a bajar y ya estoy atacada...

Maryriola
Si, lo venden en farmacias y a mi me costaba unos 70

O
orosia_8330914
18/3/14 a las 13:29
En respuesta a joanne_7849348

Mariola
Mi marido tambien tenia astenozoospermia y le mando tomar unos sobres y unas pastillas, se llaman andromax premium, se lo ha tomado casi 5 meses y en febrero empece yo el tratamiento con omifin y progeffik y ya hemos conseguido el embarazo, todo ayuda!!! Suerte y espero ke te sirva de algo mi caso

Y...
dices que el llevaba tomandolo 5 meses pero hasta que no empezaste tu a tomar omifin y progeffik no te quedaste... crees que es más cuestión de estos medicamentos y no lo otro? Porque imagino que al igual que yo tú tampoco tienes ningún problema, no? El mio lleva con la maca 2 meses y algo.

J
joanne_7849348
18/3/14 a las 13:29
En respuesta a orosia_8330914

Hola otra vez. ..
Tengo una duda: como os he dicho este es mi primer ciclo con omifin, mis análisis salieron bien, incluso ese mes había ovulado. Los análisis de mi marido salieron que tenia astenozoospermia, pero mi ginecólogo no le dio importancia ya que eran valores dentro de los límites normales.
Mi pregunta es: si se supone q yo estoy bien porque tengo que tomar omifin? Aumenta las posibilidades de cara al esperma vago? Porque digo yo que si van lentos y no llegan por mucho que yo ovule va a dar igual. ..o no??
Gracias!!

Maryriola
Yo pensaba igual ke tu, si yo estaba bien para ke tenia ke tomarme nada?? Respuesta del gine: si hay pocas flechas cuantas mas dianas haya mas facil es acertar

J
joanne_7849348
18/3/14 a las 13:32
En respuesta a orosia_8330914

Hola otra vez. ..
Tengo una duda: como os he dicho este es mi primer ciclo con omifin, mis análisis salieron bien, incluso ese mes había ovulado. Los análisis de mi marido salieron que tenia astenozoospermia, pero mi ginecólogo no le dio importancia ya que eran valores dentro de los límites normales.
Mi pregunta es: si se supone q yo estoy bien porque tengo que tomar omifin? Aumenta las posibilidades de cara al esperma vago? Porque digo yo que si van lentos y no llegan por mucho que yo ovule va a dar igual. ..o no??
Gracias!!

Maryriola
A el le mejoro mucho la astenozoospermia con los sobres y yo no tenia ningun problema pero lo ke te he puesto antes es lo ke contesto el gine

O
orosia_8330914
18/3/14 a las 13:53
En respuesta a joanne_7849348

Maryriola
Yo pensaba igual ke tu, si yo estaba bien para ke tenia ke tomarme nada?? Respuesta del gine: si hay pocas flechas cuantas mas dianas haya mas facil es acertar

Pues tienes razón
Se supone que con omifin podemos ovular más de una vez en el ciclo, o cómo era?? Je je.
Osea que segun me estas contando fue al primer ciclo y zas!, no?

J
joanne_7849348
18/3/14 a las 14:21
En respuesta a orosia_8330914

Pues tienes razón
Se supone que con omifin podemos ovular más de una vez en el ciclo, o cómo era?? Je je.
Osea que segun me estas contando fue al primer ciclo y zas!, no?

Maryriola
Si si si, solo he hecho un ciclo y premio!!!! Me parece imposible xk nosotros no teniamos mucha esperanza en ke fuera natural, estabamos a la espera de ia y mira x donde al final de forma natural y al primer ciclo

O
orosia_8330914
18/3/14 a las 14:53
En respuesta a joanne_7849348

Maryriola
Si si si, solo he hecho un ciclo y premio!!!! Me parece imposible xk nosotros no teniamos mucha esperanza en ke fuera natural, estabamos a la espera de ia y mira x donde al final de forma natural y al primer ciclo

Que suerte
Me alegro mucho por ti. A ver si se reparte la suerte y todas las que estamos empezando también nos quedamos.
A mi me ha dicho el gine que si no me quedo en 6 meses que vaya otra vez. A ti te mando algún tipo de control?

A
an0N_788570599z
18/3/14 a las 15:10
En respuesta a irma_5663635

madre miacuantos positivos
ahora mismo voy a aactualizar la lista me encantan tantos positivos nos dais animos... picoland rocioo muchas felicidades... ISTHAL COMO VAS PELUQUERALLONG Y TU??? LIDIAA CARIÑO COMO TE VA??? pues yo sigo igual nenas nada de nada ningun sintoma nisikiera las tetis nada de nada. ARUAL... mi manchado fue unos 10 dias despues de la regla y me duro unos 3 dias marron y algo de rojo paro y 2 dias despues tuve denuevo manchado pero nada solo un poco y poco despues los test de ovulacion positivo. pero no me vuelto hacer ninguno ... no me siento nada de nada esto es un rollo BESITOS A TODADSSSS

Sassa
Hoy ya llevo 6 dias pinchandome...y mañana tengo control de foliculos espero y deseo que se esten poniendo grandotes...la verdad que pincharte cada dia es bastante incomodo, si mañana me dicen que todo va bien tengo la inseminacion para el 24creo...ya os ir contando..es la primera ia y estoy nerviosillaaa besitos amor!!!!!

J
joanne_7849348
18/3/14 a las 15:34
En respuesta a orosia_8330914

Que suerte
Me alegro mucho por ti. A ver si se reparte la suerte y todas las que estamos empezando también nos quedamos.
A mi me ha dicho el gine que si no me quedo en 6 meses que vaya otra vez. A ti te mando algún tipo de control?

Maryriola
Si, un par de dias o tres antes de ovular me hizo una eco para ver cuantos foliculos tenia

Z
zinba_5634109
18/3/14 a las 15:40

Hola chicas!!
Yo me hice un test hoy y ha salido negativo, un día de retraso. Así que para el mes siguiente. Estoy un poco triste pero a la misma vez esperanzada de que sea para el mes siguiente, que sería mi último mes con Omifin.

Z
zanna_8777270
18/3/14 a las 15:58

Gracias chicas!!
hola chicas, muchas gracias a todas!!! pues les comento que yo estaba por entrar a mi 5to ciclo con omifin,3 veces al dia osea cada 8 horas una pastilla, y dependiendo como me veía el doctor me mandaba choragon o merapur.. el ultimo mes ya no podía ams con el remolino hormonal que todo esto le estaba causando a mi cuerpo, asi que decidi tomar omifin 1 al dia y empece con medicina alternativa y biomagnetismo. en la medicina alternativa salio que tenia toxoplasmosis asi que me dieron tratamiento con imanes y ahorita estoy de 3 semanas! mis dolores igualitos a los de la regla, dolor en la espalda baja, en los ovarios me llene de granitos y también en el pecho, asi como dolor de senos y pezones, yo les aconsejo que para adelante!! yo estuve igual que todas las de aquí en una lucha con nuestras emociones y decepciones, pero va a llegar y es increíble. no las abandonare las estare leyendo.. y cualquier duda que tengan si yo se las puedo resolver adelante!! nada mas recuerden las que tienen el dolorcito de ovarios: eso puede ser un super positivo como a mi!!

R
rakel_8593647
18/3/14 a las 16:58
En respuesta a zinba_5634109

Hola chicas!!
Yo me hice un test hoy y ha salido negativo, un día de retraso. Así que para el mes siguiente. Estoy un poco triste pero a la misma vez esperanzada de que sea para el mes siguiente, que sería mi último mes con Omifin.

Ddd2009
Yo estoy como tu dos dias de retraso y test negativo, pero hasta que no nos baje la indesable hay que mantener la esperanza¡¡ un besazo

V
vira_8596235
18/3/14 a las 20:53

Hola
Hola
Les cuento el día de hoy nada que me llega ya son 5 días de retraso y no se que hacer.....
Sigo con dolores bajitos y infalmacion abdominal y muchas ganas de orinar y mucha hambre y nada que me llega y flujo blanco QUISIERA QUE ME AYUDARAN A SABER CON EL OMIFIN CUANTO SE DEMORA EN VENIR LA REGLA O LLEGA PUNTUAL AYUDAAAAA no se a que se deban estos síntomas

J
joanne_7849348
18/3/14 a las 21:18
En respuesta a vira_8596235

Hola
Hola
Les cuento el día de hoy nada que me llega ya son 5 días de retraso y no se que hacer.....
Sigo con dolores bajitos y infalmacion abdominal y muchas ganas de orinar y mucha hambre y nada que me llega y flujo blanco QUISIERA QUE ME AYUDARAN A SABER CON EL OMIFIN CUANTO SE DEMORA EN VENIR LA REGLA O LLEGA PUNTUAL AYUDAAAAA no se a que se deban estos síntomas

Nataliaandrea
Yo tambien tuve mucho flujo super blanco y todo el rato pensaba ke me habia venido la inmonbrable e iba al baño y nada, era el flujo, pero era diferente a cuando me tenia ke venir la regla, este era mas espeso, me hice la prueba al dia siguiente de la falta y...bingo, positivo!!! 5 dias de retraso... yo me haria la prueba. SUERTE!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir