Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
C
cantia_7458679
7/3/14 a las 2:55

Animo linda
es muy triste ver a la llegar pero tenemos que seguir pensando en positivo y veremos que más temprano que tarde lo lograremos
recibe un abrazo

Ver también

C
cantia_7458679
7/3/14 a las 2:56
En respuesta a vesna_8805272

Hola chicas!!!
Sigue sin venirme la regla y no he manchado ni nada. A ver en estos días si os puedo dar buenas noticias!!!


ojala sea tu +++++

A
antje_9085581
7/3/14 a las 9:28

Ya llego
llego la indeseable esta mañana...6

I
iovana_6869403
7/3/14 a las 9:56
En respuesta a antje_9085581

Ya llego
llego la indeseable esta mañana...6


Alicia en el pais de las maravillas en ese mundo todo es posible para esa chica ,asi que recuerdalo siempre , y tendras animos y ganas de seguir , todo es cuestion de tiempo nada mas .alegra esa cara

K
kenai_5786520
7/3/14 a las 11:51

Me uno a vosotras también
Yo tras dos embarazos con omifin y dos abortos y muchas pruebas , he empezado de nuevo con el omifin.
El otro día me hicieron una eco para controlar los folis, es la primera vez en mi búsqueda que me lo hacen así, eso sí, he tenido que irme a un centro de fecundación.
Los folis estaban en 10 u 11mm en el día 13 del ciclo. Me dijo la gine que venía lento. Y no sé si es normal que tengan ese tamaño o no porque como es la primera vez que me controlan así.
Me verá de nuevo el día 19 del ciclo y que mientras tanto tuviera relaciones.
Yo por si acaso me hago mientras los test de ovulación a ver si lo pillo.

N
nasra_5417606
7/3/14 a las 17:02
En respuesta a najat_8463460

Https://www.facebook.com/mi.diario....
chicas! yo soy una mas a la lista! es mi 3er ciclo con omifin tengo 2 dias de retraso! y acabo de abrir un diario para ayudarnos entre todas! agregen y gracias! besitos!

https://www.facebook.com/mi.diario.3532

Crucemos lo dedos!!
ojala mid35 q tu retraso sea un ++++

A
an0N_788570599z
7/3/14 a las 17:44

Un dia de retraso...
Hola chicas a mi me tendria q haber venido pero nada de nada solo tengo algunas molestias como si me fuese a venir..aunque no tengo muchas esperanzas porque los 2primeros meses con omifin me bajaba super puntual pero el mes pasado se me retraso 1semana...y no tengo ni dolor de pecho ni nada de nada...y estoy casi segurisima que no estoy embarazada!

I
irma_5663635
7/3/14 a las 19:14

Lista
hola chicas darme fechas mañana actualizo la lista decir tambien kien se a echo o no el test y kien esta a la espera besos

V
vesna_8805272
7/3/14 a las 19:24

Buenas tardes chicas!!!
Hola guapis!!! Pues llevo dos días de retraso, pero tengo unos dolorcillos algo sospechosos. Pinchazos en los ovarios que creo que anuncian la llegada de la regla.
Lidia y Mid35, muuuucha suerte, que este sea vuestro mes!!!
Peluchitaa. Bienvenida!!!
Rocioo. Yo era súper irregular (me bajada la regla mínimo cada 2 meses) y Omifin me la ha regulado a ciclos de 28 días.
Estemessera y Alicia. Mucho ánimo! Este año va a ser el nuestro!!


V
vesna_8805272
7/3/14 a las 20:22

.
Por el dolorcillo creo que me vaca bajar de un momento a otro (al menos esa es mi
Impresión). De todas maneras si mañana no me ha bajado me hago un test de embarazo.

A
an0N_788570599z
7/3/14 a las 21:07

Buen fiiiiinde
Mis niñas preciosas Estemessera...eso es una señal a potr el cuartooooo Maryamar...corazon ojala sea nueatro mes yo tb estoy con dolorcillos como de regla hoy me comprado un test y mañana me lo hare aunque no tengo mucha esperanzas Rocio...muchaaas suerte..a todas las demas TODAS LO CONSEGUIREMOS!!!!!!

L
le_8177457
7/3/14 a las 23:27
En respuesta a irma_5663635

ola chicas
aver e estado ausente pero por motivos personales. os cuento un poco os acordais que os dije que estaba manchando??? pues segui una semana manchando incluso aun mancho un poco pero ya no tanto nose que sera pk me siento bien y no me duele nada sobre todo mancho mas despues de tener relaciones con mi pareja pero bueno nose ya vere cuando me baje la no deseada y si eso ya ire a la gine haber que dice..
AH Y EN LA LISTA EN FEBRERO SALE IRENE QUE NO DEBERIA ... PK LE SALIO POSITIVO...
UN BESITO A TODAS

Hola
Hola soy maria jose y queria preguntarte si supiste al final de q era ese sangrado xq a mi m ha pasado lo mismo y hasta el miercoles no puedo ver a mi ginecologo. Yo manche el dia despues de terminar mi segundo ciclo con omifin pero es al ir al baño y al limpiarme marroncito. Gracias

V
vesna_8805272
8/3/14 a las 9:54

Chicas...
Me he hecho un TE esta mañana y negativo, sólo la línea de control, el resto blanco nuclear!!
Obviamente la regla sigue sin aparecer, sino no me habría hecho el test. Si en unos días no me baja me volveré a hacer uno y sino a esperar para empezar mi 4 ciclo de omifin.
Si nos quedamos preñis en marzo nuestro bebe vendrá para Navidad, ojalá nos traiga ese regalito!!

J
joanne_7849348
8/3/14 a las 17:57

Omifin y progeffik
Este es mi primer mes con omifin y progeffik a ver si hay suerteeeee y el 15 no viene la susodicha

A
an0N_788570599z
8/3/14 a las 20:46

Estemesera y maryamar
Test negativooo nuclear como a maryamar...y la regla sin venir una caca!!!ahora toy deseando que me baje y empezar con la inyecciones que estoy optimista...pero que baje xfavoooooooor.besitos amores

A
an0N_788570599z
8/3/14 a las 23:53

Estemessera
Empiezo el 3dia del ciclo...tengo q llamar cuando me baje para decirme los dias que me hacen controles de foliculos!Las inyecciones son carisimas pero por la ss aun entran y vale 4o5euros sino son unos 400

V
vesna_8805272
9/3/14 a las 10:25

Buenos días chicas!!!
Bueno, último día de la semana y para mi día familiar. Intentare despejarme y dejar de pensar en test de ovulación, de embarazo, de pastillas...
Estemessera, Lidia, veo que ambas también os ponéis las inyecciones. A mi solo me mandaron dos pastillas de Omifin y no me hacen controles de folículos. Supongo que mandan dependiendo de cada una.
Lidia nosotras igual, a la espera de que baje la regla. Me da coraje porque porque todos los días que tarde son días perdidos... Pero bueno...
Bueno guapis, seguimos hablando!!!

A
anet_6343451
9/3/14 a las 12:50

Inyecciones
Hola a todas.estoy en el cuarto ciclo a la espera d la no regla el dia 15/03.tngo una duda con las que hablais de inyecciones,que las poneis despues de acabar los ciclos de omifin o como va eso???

A
an0N_788570599z
9/3/14 a las 13:36
En respuesta a anet_6343451

Inyecciones
Hola a todas.estoy en el cuarto ciclo a la espera d la no regla el dia 15/03.tngo una duda con las que hablais de inyecciones,que las poneis despues de acabar los ciclos de omifin o como va eso???

Vanesaman
A mi las inyecciones me las mandan porque llevo 4meses con omifin y no me ha funcionado...dejo omifin y paso a las inyecciones tb son estimulante pero mas fuertes y una inseminacion artificial. Omifin solo me lo e tomado con acido folico. Espero ayudarte

A
an0N_788570599z
9/3/14 a las 13:39
En respuesta a vesna_8805272

Buenos días chicas!!!
Bueno, último día de la semana y para mi día familiar. Intentare despejarme y dejar de pensar en test de ovulación, de embarazo, de pastillas...
Estemessera, Lidia, veo que ambas también os ponéis las inyecciones. A mi solo me mandaron dos pastillas de Omifin y no me hacen controles de folículos. Supongo que mandan dependiendo de cada una.
Lidia nosotras igual, a la espera de que baje la regla. Me da coraje porque porque todos los días que tarde son días perdidos... Pero bueno...
Bueno guapis, seguimos hablando!!!

Maryamar
La inyecciones aun no las e empezado comienzo este ciclo...bueno cuando me baje que ahora lo deseoooo. Ya os contare que tal

A
an0N_788570599z
9/3/14 a las 13:42

Estemessera
A mi hay meses que me dura mas y otros mas cortos...supongo que sera depende de lo que te suba la hormona progesterona

J
joanne_7849348
9/3/14 a las 16:14

Omifin!!
Y vosotras como llevais los cambios de humor y eso... A mi me tienen locaaaa estoy bien y de repente no me aguanto ni yo

C
cantia_7458679
9/3/14 a las 18:23

Si a mi me paso
en mi primer tratamiento con femara...
me duro 2 días siendo que mi periodo es normalmente de 7
cuando fue al médico me dijo que era efecto secundario del tratamiento y x eso fue que me dio 2 meses de anticonceptivas para regularme y estoy en espera de poder iniciar otra vez la busqueda
pero no te preocupes, igual no es nada...

R
rakel_8593647
9/3/14 a las 18:51

A una semana de regal
Hola chicas me falta solo una semana para la regal, el domingo que viene me tiene que bajar. Que asco de estar siempre vigilando la indeseada.
Este mes tengo muy sensibles los pezones, me molestan con todo. Sera por el Omifin??? a mi si me está engordando, creo que el Omifin no me sienta bien y no me hace buenos efectos. Pero como es por la Seguridad Social no me controla el Gine y hasta Julio no me ve, asi que no se si dejarlas o continuar los tres meses que me falta. ainsss... que desanimo

J
joanne_7849348
9/3/14 a las 19:40

Bueno...
Valdrá la pena solo por conseguir nuestro objetivo... Ke espero sea pronto...

A
anet_6343451
9/3/14 a las 21:32
En respuesta a an0N_788570599z

Vanesaman
A mi las inyecciones me las mandan porque llevo 4meses con omifin y no me ha funcionado...dejo omifin y paso a las inyecciones tb son estimulante pero mas fuertes y una inseminacion artificial. Omifin solo me lo e tomado con acido folico. Espero ayudarte

Lidiaa
Gracias.yo tb llevo cuatro ciclos d omifin con ovusitol pro me mandaron doblar la dosis del omifin no me dijeron nada de inyecciones ni na x eso preguntaba.gracias

J
joanne_7849348
10/3/14 a las 11:19

Pues si...
Xk con el omifin he renido muchos cambios de humor, lloro, estoy bien o estoy ke no me aguanto ni yo, dolor de cabeza... Y con el progeffik tambien tengo cambios de humor pero menos heavys ke con las pastillas, me lo pongo x las noches, tambien tengo molestias en la parte baja de la barriga, vamos ke se pasa un poco mal, pa ke luego acabes teniendo la regla, pero bueno paciencia...

X
xinran_9587105
10/3/14 a las 12:04

+++++ con omifin!!!
Chicas,mi trabajo no me permite conectarme lo que quisiera, pero tenia que buscar un hueco para entrar y decirles que al fin, después de mas de año y medio de búsqueda, en mi primer ciclo de omifin he conseguido mi positivo...aun me cuesta creerlo, y es como que necesito esperar a ver al gine para poder saltar de alegría...pero mucho animo, que pronto se llenara esta charla de positivos!!.

V
vesna_8805272
10/3/14 a las 12:25
En respuesta a xinran_9587105

+++++ con omifin!!!
Chicas,mi trabajo no me permite conectarme lo que quisiera, pero tenia que buscar un hueco para entrar y decirles que al fin, después de mas de año y medio de búsqueda, en mi primer ciclo de omifin he conseguido mi positivo...aun me cuesta creerlo, y es como que necesito esperar a ver al gine para poder saltar de alegría...pero mucho animo, que pronto se llenara esta charla de positivos!!.

Felicidades!!!
Enhorabuena!!! Me alegra un montón tu positivo. No te olvides de nosotras y entra de vez en cuando para decirnos como llevas tu embarazo.
Que bien, esto se anima!!! A ver si llenamos la lista de positivos de aquí al verano.

V
vesna_8805272
10/3/14 a las 12:29
En respuesta a rakel_8593647

A una semana de regal
Hola chicas me falta solo una semana para la regal, el domingo que viene me tiene que bajar. Que asco de estar siempre vigilando la indeseada.
Este mes tengo muy sensibles los pezones, me molestan con todo. Sera por el Omifin??? a mi si me está engordando, creo que el Omifin no me sienta bien y no me hace buenos efectos. Pero como es por la Seguridad Social no me controla el Gine y hasta Julio no me ve, asi que no se si dejarlas o continuar los tres meses que me falta. ainsss... que desanimo

Isthal
A mi me paso el mes pasado lo del dolor se pezones, creo que es un efecto secundario del Omifin. En cuanto a lo de engordar... Yo también he engordado desde que empece en diciembre, pero no se sí son las pastillas o que los nervios de no quedarme embarazada están haciendo que coma muy mal, desordenado... De todas maneras aunque coja unos kilos me compensara si tengo mi positivo!!!

J
joanne_7849348
10/3/14 a las 13:24
En respuesta a xinran_9587105

+++++ con omifin!!!
Chicas,mi trabajo no me permite conectarme lo que quisiera, pero tenia que buscar un hueco para entrar y decirles que al fin, después de mas de año y medio de búsqueda, en mi primer ciclo de omifin he conseguido mi positivo...aun me cuesta creerlo, y es como que necesito esperar a ver al gine para poder saltar de alegría...pero mucho animo, que pronto se llenara esta charla de positivos!!.

Tamarah28
Enhorabuenaaaaa!!!!!! Esto anima a seguir!!! A ver si tenemos la misma suerte ke tu. Me alegro x ti

Z
zhihan_9573744
10/3/14 a las 14:00

Felicidades
Me alegro por tu embarazo ke bien haberlas ke kedamos seguro ke conseguimos el+++++yo el 16 me tiene ke venir la indeseable y esta semana no noto nada ya ke otros meses pesadez dolores de dejarme doblada en fin haber si no aparece ya ke si no me canvian el tratamiento

R
rakel_8593647
10/3/14 a las 18:14

Tamara28
Muchisimas felicidades me alegro un monton. Cuentanos tus sintomas Tamara
Un besazo

J
joanne_7849348
10/3/14 a las 20:24

Estemessera
Aaahh, yo me la pongo solo x las noches via vaginal, para mi es peor el omifin

V
vesna_8805272
10/3/14 a las 20:58

Chicas...
Me ha dado por hacerme un test de ovulación. Y me ha dado súper positivo, lo he repetido e igual!!! Así que espero la ovulación de 12 a 36 horas! Que raro que haya tardado tanto este mes... Será porque me han subido la dosis de 1 a 2 pastillas?!
Ayer tuvimos relaciones 1 vez y antes de ayer 2 veces, menos mal!!! Así que hoy, mañana y pasado no lo voy a dejar escapar. Mi marido va a acabar el pobre reventado!!! Y yo esperando que me bajara la regla...

R
rakel_8593647
10/3/14 a las 21:30
En respuesta a vesna_8805272

Chicas...
Me ha dado por hacerme un test de ovulación. Y me ha dado súper positivo, lo he repetido e igual!!! Así que espero la ovulación de 12 a 36 horas! Que raro que haya tardado tanto este mes... Será porque me han subido la dosis de 1 a 2 pastillas?!
Ayer tuvimos relaciones 1 vez y antes de ayer 2 veces, menos mal!!! Así que hoy, mañana y pasado no lo voy a dejar escapar. Mi marido va a acabar el pobre reventado!!! Y yo esperando que me bajara la regla...

Marymar
Marymar y cuando te tocaba la regla?? En que mes de omifin estas??

V
vesna_8805272
10/3/14 a las 22:13

Estemessera
En la fecha en que me tocaba ovular me hice los TO y salía la línea de control de color fuerte y la segunda línea de color flojito, lo comente aquí por sí a alguien le había pasado. Y supuestamente me tenía que bajar la regla el día 5, porque mis ciclos son de 27 o 28 días.
Según lo que me dices no se sí estoy ovulando o embarazada o no embarazada... El test de embarazo me dio negativo.
Chica que lío... Creo que para el próximo ciclo (que ojalá no tenga que hacerlo), voy a dejar de hacerme tantos test, me voy a volver loca.

V
vesna_8805272
10/3/14 a las 22:16
En respuesta a rakel_8593647

Marymar
Marymar y cuando te tocaba la regla?? En que mes de omifin estas??

Isthal
Me debería haber bajado el día 5, el test de embarazo negativo y esta tarde dos test de ovulación positivos.
Estoy en mi tercer ciclo.

J
joanne_7849348
10/3/14 a las 23:27

Rocioo
A mi el gine me dijo todos los dias durante una semana, yo tambien tengo entendido ke es mejor dia si dia no pero esa semana me dijo todos los dias

T
teba_5546485
11/3/14 a las :52

Los deberes
Pues yo he leído que en unos estudios han probado que es mejor tener relaciones los 2 días siguientes al dia que salió positivo el test de ovulacion ( xq el + solo significa que un ovulo sera liberado pronto y no necesariamente que ya fue liberado )según el estudio un mayor porcentaje de embarazos ocurrió en las mujeres que mantuvieron relaciones esos dias. Yo lo voy a empezar a hacer así ahora. A vee que pasa

T
teba_5546485
11/3/14 a las 1:02
En respuesta a vesna_8805272

Estemessera
En la fecha en que me tocaba ovular me hice los TO y salía la línea de control de color fuerte y la segunda línea de color flojito, lo comente aquí por sí a alguien le había pasado. Y supuestamente me tenía que bajar la regla el día 5, porque mis ciclos son de 27 o 28 días.
Según lo que me dices no se sí estoy ovulando o embarazada o no embarazada... El test de embarazo me dio negativo.
Chica que lío... Creo que para el próximo ciclo (que ojalá no tenga que hacerlo), voy a dejar de hacerme tantos test, me voy a volver loca.

Estemessera
Yo nunca se cuando ovulo si no es con los test de ovulacion. A mi me pasaba igual que a ti, la linea de control me salia bien fuerte y la otra bien claritita y eso me dejaba super confundida xq no sabia si si o no. Hasta que un dia cambié los test por unos digitales de ClearBlue, la diferencia es q no hay rayita para confundir, en lugar de eso aparece una carita feliz si es ovulacion + , si es negativa no sale carita alguna. Ahi se me aclaró el rollo. Yo me hago los test todos los meses. Espero haberte ayudado

C
cantia_7458679
11/3/14 a las 4:52
En respuesta a xinran_9587105

+++++ con omifin!!!
Chicas,mi trabajo no me permite conectarme lo que quisiera, pero tenia que buscar un hueco para entrar y decirles que al fin, después de mas de año y medio de búsqueda, en mi primer ciclo de omifin he conseguido mi positivo...aun me cuesta creerlo, y es como que necesito esperar a ver al gine para poder saltar de alegría...pero mucho animo, que pronto se llenara esta charla de positivos!!.


en horabuena, muchas felicidades por tu ++++
esperemos que muy pronto todas podamos gozar de esa dicha, ahora a cuidarse mucho!

I
irma_5663635
11/3/14 a las 9:01

***lista***
++ EN FEBRERO

++ TACORRAL ++++ POSITIVO (2ciclo omifin)

MARZO

++IRENE ++ POSITIVO 5 ciclo omifin
++ CRISTINA ++POSITIVO 1 ciclo omifin


me faltan datos !!!!!

michy 2ciclo omifin
maryamar 3 ciclo

MARZO APUNTITO ESTAMOS!!!!!
-7.... marzo.... lidia 4ciclo omifin (lidia no se nada de ti!!)

PREPARANDO LOS TEST VAAA OTRO POSITIVO MAS

-12*..marzo.... amazona 2 ciclo omifin(*irregular)
-14.. marzo.... vanesaman 4ciclo omifin
-15...marzo.... sassa 3 ciclo omifin
-16...marzo.... isthal 3 ciclo omifin
-16...marzo.... peluquerallong 3 ciclo omifiN

A MITAD DE CAMINO SUERTE CHICAS OS QUEDA POCO

- 17..marzo.... ddd2009 2ciclo omifin
-18...marzo.... picoland medicina alternativa
-18...marzo.... prana 1ciclo omifin
-19...marzo.... annad 2 ciclo omifin
-25...marzo... rocioo 1 ciclo omifin
-31...marzo... pastora 4 ciclo omifin
-?? ...marzo.. telra 4 ciclo omifin

ABRIL

-4....abril.... estemessera 4ciclo...( esto te traera suerte 4.4.4)
QUIEN QUIERA ESTAR EN LA LISTA PASARME DATOS

I
irma_5663635
11/3/14 a las 9:05

hola nenas
os cuento como voy... pues deje de manchar. antesdeayer manche un poco marron pero nada solo una vez hoy me duere el lado izquierdo pero los pechos no y tengo flujo blanco. pero demomento voy bien nose puede que se me atrase la regla por el manchado que tuve o no tengo ni idea... lo demas normal. no me duelen los pechos ni los ovarios solo me duele como el riñon pero bueno veremos estoy a 4 dias aver que sera... si no es este el proximo no nos vamos a rendir no¿¿¿ bueno chicas un besazo ahhhh y mirar la lista para que la pueda actualizar si hay negativos ( k espero k no) y si hay positivos un besazo nenas

I
irma_5663635
11/3/14 a las 10:33

que pasa
hola chicas vamos a ver. estoy haciendo compropbaciones con el test de ovulacion durante todo el ciclo para ver cuando da mas positivo y si puede dar mas de una vez etc. el resultado que e tenido hoy es un super positivo en el test de ovulacion eso me confunde pero bueno seguire con mi experimento hast ak me llegue la nodeseada y os comento okay

J
joanne_7849348
11/3/14 a las 10:52
En respuesta a irma_5663635

hola nenas
os cuento como voy... pues deje de manchar. antesdeayer manche un poco marron pero nada solo una vez hoy me duere el lado izquierdo pero los pechos no y tengo flujo blanco. pero demomento voy bien nose puede que se me atrase la regla por el manchado que tuve o no tengo ni idea... lo demas normal. no me duelen los pechos ni los ovarios solo me duele como el riñon pero bueno veremos estoy a 4 dias aver que sera... si no es este el proximo no nos vamos a rendir no¿¿¿ bueno chicas un besazo ahhhh y mirar la lista para que la pueda actualizar si hay negativos ( k espero k no) y si hay positivos un besazo nenas

Lusta sassa
Primer ciclo omifin a la esperada de la innombrable el 15/3

J
joanne_7849348
11/3/14 a las 10:54
En respuesta a joanne_7849348

Lusta sassa
Primer ciclo omifin a la esperada de la innombrable el 15/3

***lista***
Keria decir lista, no lusta... Apuntame y a ver si nos borras pronto a todas!!!

V
vesna_8805272
11/3/14 a las 10:57
En respuesta a irma_5663635

que pasa
hola chicas vamos a ver. estoy haciendo compropbaciones con el test de ovulacion durante todo el ciclo para ver cuando da mas positivo y si puede dar mas de una vez etc. el resultado que e tenido hoy es un super positivo en el test de ovulacion eso me confunde pero bueno seguire con mi experimento hast ak me llegue la nodeseada y os comento okay

Sassa
Yo me he estado controlando la ovulación también y desde que empece el ciclo el mes pasado sólo me ha dado una vez positivo (las dos líneas súper marcadas) y fue ayer y esta mañana. Lo que pasa es que hace algo más de dos semanas que debería haber ovulado.
Esta mañana me ha hecho un test de embarazo y da negativo.
Así qué creo que este mes se me ha retrasado. Ya espero que no me baje la regla en dos semanas supongo!!

I
irma_5663635
11/3/14 a las 14:49
En respuesta a vesna_8805272

Sassa
Yo me he estado controlando la ovulación también y desde que empece el ciclo el mes pasado sólo me ha dado una vez positivo (las dos líneas súper marcadas) y fue ayer y esta mañana. Lo que pasa es que hace algo más de dos semanas que debería haber ovulado.
Esta mañana me ha hecho un test de embarazo y da negativo.
Así qué creo que este mes se me ha retrasado. Ya espero que no me baje la regla en dos semanas supongo!!


pues yo no lo entiendo en dos dias ago 28 dias de ciclo y en 4 ago 30 dias de ciclo.. nose pk me sale ahora super fuerte incluso mas k el de la de control..... estoy super confusa si tiene k ver con el manchado k tuve medianos de mes nose no tengo ni idea

L
le_8177457
11/3/14 a las 15:16
En respuesta a irma_5663635

que pasa
hola chicas vamos a ver. estoy haciendo compropbaciones con el test de ovulacion durante todo el ciclo para ver cuando da mas positivo y si puede dar mas de una vez etc. el resultado que e tenido hoy es un super positivo en el test de ovulacion eso me confunde pero bueno seguire con mi experimento hast ak me llegue la nodeseada y os comento okay

Sassa ayuda
Ola keria preguntarte si fuist al ginecologo x lo dl manxado. Es q m sta pasand yevo manxand desde el miercole dos dia despue dl segundo ciclo d omifin yo tomo una pastiya durante cinco dia despue d termina mi periodo. Y sigo manxando pero solo kuand voy al baño. Mñn voy al ginecologo a ver q m dice pero keria saber q t dijo a ti . Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram