Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
T
tao_5528118
13/3/14 a las 1:53
En respuesta a mariya_6484460

Flakitasolis
el omifin para ovular solo lo puedes tomar 5 dias,porque sino los ovocitos se hacen tan grandes que no dejan que se desprenda del ovario,a mi mi gine me lo mando del 4 al 9 dia,y una amiga que es dra me dijo que como maximo 5 dias porque o sino no ovulas

Glup15
Creo que la dosis es la que el medico te señale y dependiendo tu situacion... se de mujeres que al igual que ami me se lo han dado por 7 dias. y si he ovulado por que me chequean y me hacen analisis de sangre en mi dia 21 para saber que todo va bien al igual que ultrasonidos para ver como va todo por dentro. a mi ya dos medicos me la han dado asi y el primer tratamiento quede embarazada a el segundo mes de la toma. asi que eso de que no sale el ovulo no es verdad. yo soy prueba de que si

Ver también

N
nasra_5417606
13/3/14 a las 2:05
En respuesta a xinran_9587105

+++++ con omifin!!!
Chicas,mi trabajo no me permite conectarme lo que quisiera, pero tenia que buscar un hueco para entrar y decirles que al fin, después de mas de año y medio de búsqueda, en mi primer ciclo de omifin he conseguido mi positivo...aun me cuesta creerlo, y es como que necesito esperar a ver al gine para poder saltar de alegría...pero mucho animo, que pronto se llenara esta charla de positivos!!.

Q padre niña!!
MUCHISIMAS FELICIDADES!! DE VERDAD OJALA PRONTO NOS LLEGUE LA DICHA Q T LLEGO DISFRUTALA Y CUIDATE MUCHO REYNA!

Z
zanna_8777270
13/3/14 a las 2:13
En respuesta a anet_6343451

Chicasss
Alguna se ha echo test d embarazo???de las que os toca la regla estos dias....yo no me lo hize d momento pq estoy tan convencida q me va a venir q prefiero no usarlo pq cada mes con la esperanza uso varios y al final entre una cosa y otra me arruino.

Vanesa
a mi me pasaba lo mismo cada mes corria a comprar 3 y me los hacia y finalmente me llegaba y es un dineral. mejor vamos a esperar a que no llegue o a que llegue ni modo

C
cantia_7458679
13/3/14 a las 5:50

Hola
me podrias decir que otras cosas naturales utilizabas además del omifin, digo para ver que podemos ir consiguiendo
gracias

C
cantia_7458679
13/3/14 a las 5:55
En respuesta a irma_5663635

esto es de locos
CHICAS SIGO IGUAL EL TEST DE OVULACION ME SALE POSITIVO..... es completamente de locos.....
ISTHAL MARYAMAR COMO VAIS????

Yo pienso
que ya para salir de dudas deberias de hacerte el test de embarazo en sangre y así podemos cantar tu positivo seguro!!!

I
irma_5663635
13/3/14 a las 8:59

buenos dias mis chicas...
bueno os cuento.... sigo igual sin ningun sintoma de regla.... nose creo k simplemente se me retrasa y e ovulado tarde nose nenas... si estoy super nervi pero no quiero hacerme ilusiones esperare al sabado entonces me hare un test. o el domingo nose... es todo muy confuso... las demas como vais ??? venga k kiero añadir mas positivos ala lista

A
anet_6343451
13/3/14 a las 12:59

Rocioo
Aunq t hubieras kdado embarazada es imposible que te diera positivo hoy.animate mujer que lo conseguireos ya veras

A
anet_6343451
13/3/14 a las 13:01
En respuesta a zanna_8777270

Vanesa
a mi me pasaba lo mismo cada mes corria a comprar 3 y me los hacia y finalmente me llegaba y es un dineral. mejor vamos a esperar a que no llegue o a que llegue ni modo

Picoland
Es q es una ruina y a veces me da el bajonmifin,test d embarazo,de ovulacion y cualquier remedio q nos den yo.compro todo y despues otras se quedan embarazadas sin quererlo....la vida es injusta pero bueno nos llegara nuestra recompensa esperoo

Z
zhihan_9573744
13/3/14 a las 14:07

Sin sintomas
A tres dias de la no deseada no tengo ningun sintoma de regla solo llevo el abdomen un poko inflamado pero los dos meses pasados lo pase muy mal antes de la regla con dolores de dejarme doblada y este encambio manche un dia sangre como amarronada,al limpiarme,y luego nada estuve unos 3 dias con dolores de estar muy mala y ahr nada de nada esty echa un lio no lo entiendo

R
rakel_8593647
13/3/14 a las 18:14

Animo mis futuras preñis (si esque alguna no lo esta ya)
Nikaela ojala sea el sangrado por implantación y estes preñis¡¡ hazte un test de embarazo¡¡¡
Sassa no te desanimes ahora que te falta solo un dia para que no te venga la indeseada, tu puedes¡¡¡ háztelo mañana y sal de dudas
Rociooo los sueños son premonitorios, te has hecho demasiado pronto el test, espera unos días y repítelo, suerteee
Anita mucha fuerza y mucho animo, recuperate y ya verass como prontísimo tienes tu positivo.
Amazona, vanesaman arual peluquerallong como vaís??? En esta semana ya teneís que saber algo no?? Nos teneís muy abandonadas¡¡¡¡

R
rakel_8593647
13/3/14 a las 18:20

Muchas dudas
Yo sigo con mi sangrado de nariz por la mañana ya son tres días, ainsss, y como me rallo un mundo he hecho lo que no hay que hacer buscar en internet...
Y dicen que "puede ser" sintoma de embarazo. No se que pensar... A alguna os ha pasado??? lo habeís oido de Alguien.

J
joanne_7849348
13/3/14 a las 18:24
En respuesta a rakel_8593647

Animo mis futuras preñis (si esque alguna no lo esta ya)
Nikaela ojala sea el sangrado por implantación y estes preñis¡¡ hazte un test de embarazo¡¡¡
Sassa no te desanimes ahora que te falta solo un dia para que no te venga la indeseada, tu puedes¡¡¡ háztelo mañana y sal de dudas
Rociooo los sueños son premonitorios, te has hecho demasiado pronto el test, espera unos días y repítelo, suerteee
Anita mucha fuerza y mucho animo, recuperate y ya verass como prontísimo tienes tu positivo.
Amazona, vanesaman arual peluquerallong como vaís??? En esta semana ya teneís que saber algo no?? Nos teneís muy abandonadas¡¡¡¡

Isthal!!
Aki estamos, esperando a ke llegue el sabado a ver si no me viene, mas nerviosa ke ningun otro mes, es como cuando empece al principio, se me esta haciendo eterno, pero bueno un poco de paciencia mas y si el domingo cuando me levante no me ha venido me hare un TE

A
anet_6343451
13/3/14 a las 19:12
En respuesta a rakel_8593647

Animo mis futuras preñis (si esque alguna no lo esta ya)
Nikaela ojala sea el sangrado por implantación y estes preñis¡¡ hazte un test de embarazo¡¡¡
Sassa no te desanimes ahora que te falta solo un dia para que no te venga la indeseada, tu puedes¡¡¡ háztelo mañana y sal de dudas
Rociooo los sueños son premonitorios, te has hecho demasiado pronto el test, espera unos días y repítelo, suerteee
Anita mucha fuerza y mucho animo, recuperate y ya verass como prontísimo tienes tu positivo.
Amazona, vanesaman arual peluquerallong como vaís??? En esta semana ya teneís que saber algo no?? Nos teneís muy abandonadas¡¡¡¡

Isthal
Pues na a la espera de que mñn no venga pero no las tengo conmigo este mes la verdad....ojala!!

Y
yousif_9432569
13/3/14 a las 21:09

Positiiiiiivoooooooo!!!!!
Hola a todas! después de estar unos días sin pasar por el foro tengo que daros la noticia. El lunes fui a hacerme una analítica de la beta y aunque yo ya lo sabia por los síntomas, estaba alta!
así que embarazada en el primer ciclo de Omifin! y yo que pensaba que este no caía... estoy de casi 3 semanas y nerviosa deseando que se implante bien y no lo pierda.
Ya os iré contando, espero que buenas noticias!
Mucha suerte a todas y no desesperéis, seguro que todas lo conseguimos!

Y
yousif_9432569
13/3/14 a las 21:33

Error de foro....
Perdonad chicas, con la emoción me he confundido de foro, es que hay 2 de Omifin 2014... lo siento. de todas formas espero que mi mensaje os de ánimo a las que estais buscando un bebe.

A
an0N_788570599z
13/3/14 a las 22:10
En respuesta a yousif_9432569

Positiiiiiivoooooooo!!!!!
Hola a todas! después de estar unos días sin pasar por el foro tengo que daros la noticia. El lunes fui a hacerme una analítica de la beta y aunque yo ya lo sabia por los síntomas, estaba alta!
así que embarazada en el primer ciclo de Omifin! y yo que pensaba que este no caía... estoy de casi 3 semanas y nerviosa deseando que se implante bien y no lo pierda.
Ya os iré contando, espero que buenas noticias!
Mucha suerte a todas y no desesperéis, seguro que todas lo conseguimos!

Que alegriiiiia
Muchas felicidades disfruta de tu bebe y de lo maravillos que es el embarazo...muchos besitos

A
an0N_788570599z
13/3/14 a las 22:14

Hola chicas
Hoy me e pinchado por primera vez espero que este esfruezo tenga recompensa...quiero estar muy positiva para la ia..os deseo lo mejor del mundo mis futuras mamis

A
an0N_788570599z
13/3/14 a las 22:17

Rocio
Tu sueño se hara realidad..ojala nos des una alegria en unos dias corazon

A
an0N_788570599z
13/3/14 a las 22:20
En respuesta a rakel_8593647

Muchas dudas
Yo sigo con mi sangrado de nariz por la mañana ya son tres días, ainsss, y como me rallo un mundo he hecho lo que no hay que hacer buscar en internet...
Y dicen que "puede ser" sintoma de embarazo. No se que pensar... A alguna os ha pasado??? lo habeís oido de Alguien.

Hola guapaaa
Lo del sangrado de nariz nunca me ha pasado..pero ojala y deseo que tengas un super positivo cariñete!!!ves informando

J
joanne_7849348
13/3/14 a las 22:30
En respuesta a an0N_788570599z

Hola chicas
Hoy me e pinchado por primera vez espero que este esfruezo tenga recompensa...quiero estar muy positiva para la ia..os deseo lo mejor del mundo mis futuras mamis

Suerte!!!!
Ke tengas mucha suerte Lidia

Y
yousif_9432569
13/3/14 a las 22:43

Gracias a todas
Gracias a todas por vuestras felicitaciones! rocio no desesperes, ya te digo que yo por ser el primero pensaba que no iba a ser y mira por donde diana! Ahora a ver si se implanta bien porque yo tengo a tecedentes de aborto y ese es el miedo que tengo. Pero soy positiva y pienso que este si que saldra adelante.
Mucho animo a todas y sobretodo no os obsesioneis y disfrutad.
Y si necesitais alguna cosa, alguna duda que os pueda ayudar me lo decis y os contestare encantada.
Un beso a todas chicas!

Z
zanna_8777270
13/3/14 a las 22:51

Rocio
si estas con omifin, es eso.. a mi me paso mucho dolor de pezenos y dolor de ovarios

Z
zanna_8777270
13/3/14 a las 22:57
En respuesta a anet_6343451

Picoland
Es q es una ruina y a veces me da el bajonmifin,test d embarazo,de ovulacion y cualquier remedio q nos den yo.compro todo y despues otras se quedan embarazadas sin quererlo....la vida es injusta pero bueno nos llegara nuestra recompensa esperoo

Vanesaman
siiiiii, lo mismo me pasa, pero yo estoy peor en mi área de trabajo somos 7, las cual somos 3 mujeres y 4 hombres, una esta embarazada, la otra ya tiene hijos y yo no. y de los hombres 2 tienen hijos y 2 están sus parejas embarazadas, asi que estoy suuuper mal por que me dicen ya mero ya mero y la frase que tanto odio "no te desesperes" y me dan ganas de decirles no están en mi situación ni en mi lugar.
ojala y como dice mi jefe este parada la cigüeña en el techo de la oficina y este mandando bebes.. mientras tanto seguire en la espera

A
an0N_788570599z
13/3/14 a las 23:29
En respuesta a joanne_7849348

Suerte!!!!
Ke tengas mucha suerte Lidia

Arual
A ti tambien te deseo muchisima suerte avisanos el domingo sea lo que sea!!!!

A
an0N_788570599z
14/3/14 a las :26

Estemessera
Gracias cariño..no solo yo estoy en racha 4 4 4 acuerdate de esa fecha porque sera muy importante besitos corazon

G
ginesa_8801572
14/3/14 a las 1:25

Hola
Si quieres unirte agregame . Y yo te agrego en el chat ! O mandame u email con tu tele para agregarte Pena.leonarda@gmail.com

Z
zviad_5525036
14/3/14 a las 3:16

Omifin no me ha funcionado
Hola chicas, les cuento que tengo un bebe de un año y 3 meses, desde noviembre del año pasado he intentado volver a embarazarme y nada.. En diciembre comence con omifin y estamos a marzo y nada de nada, eso si mi periodo ya es muy regular y los colicos horribles!! Estoy desesperada no se si por eso es que no he quedado, pero veo a mi niño crecer y yo sin poderle dar el hermanito, ademas para mi mala suerte soy poliquistica, entonces peoor, pero no tuve complicaciones para embarazarme la primera vez, es mas a dias de haber dejado las pastillas quede, lo que pasa es que despues del embarazo mi cuerpo no es el
Mismo espero tengan suerte y si dan algun otro remedio se los agradezco mucho suerte para todas

I
irma_5663635
14/3/14 a las 16:32

***lista***
++ EN FEBRERO

++ TACORRAL ++++ POSITIVO (2ciclo omifin)

++MARZO

++IRENE ++ POSITIVO 5 ciclo omifin
++ CRISTINA ++POSITIVO 1 ciclo omifin


me faltan datos !!!!!

michy 2ciclo omifin que es de ti??
maryamar 3 ciclo a la esperaaa te deseamos un ++++

MARZO APUNTITO ESTAMOS!!!!! como vaaaa???

-12*..marzo.... amazona 2 ciclo omifin(*irregular)
-14.. marzo.... vanesaman 4ciclo omifin

PREPARANDO LOS TEST!!!!!!

-15...marzo.... sassa 3 ciclo omifin
-15...marzo.... arual 1 ciclo omifin
-16...marzo.... isthal 3 ciclo omifin
-16...marzo.... nikaela
-16...marzo.... peluquerallong 3 ciclo omifiN
- 17..marzo.... ddd2009 2ciclo omifin
-18...marzo.... picoland medicina alternativa
-18...marzo.... prana 1ciclo omifin
-19...marzo.... annad 2 ciclo omifin

OS QUEDA POKITOOO!!!!!

-21...marzo.... peluchita 2 ciclo omifin
-25...marzo... rocioo 1 ciclo omifin
-28...marzo... mariajose 2 ciclo omifin
-31...marzo... pastora 4 ciclo omifin


-?? ...marzo.. telra 4 ciclo omifin

ABRIL

-4....abril.... estemessera 4ciclo...( esto te traera suerte 4.4.4)
-4 ...abril.... elenam ciclo?¿?
-10..abril... lidia
QUIEN QUIERA ESTAR EN LA LISTA PASARME DATOS

suerte a todas chicas

J
joanne_7849348
14/3/14 a las 17:11

Sassa
Yo de los nerviooooos!!!!! Con un dolor de tetis ke lo flipo y esperando ke no me baje mañana ni el domingo ni hasta dentro de mucho!!! El domingo nos hacemos el TE las dos

A
an0N_788570599z
14/3/14 a las 17:42
En respuesta a joanne_7849348

Sassa
Yo de los nerviooooos!!!!! Con un dolor de tetis ke lo flipo y esperando ke no me baje mañana ni el domingo ni hasta dentro de mucho!!! El domingo nos hacemos el TE las dos

Sassa arual!!!!!
Este finde quiero vuestros +++++ darnos una alegriiiiiiia..tengo un buen presentimiento de vosotras GUAPAAAAS

L
le_8177457
14/3/14 a las 19:02

Hola chicas
pues aki estoy, un poco depre. vaya tela, unas deseando ser madre, 2 años buscando y na de na. y me encuentro a dos amigas esta mañana y el primer mes de búsqueda una y la otra al tercer mes se quedan embaraza. esto desespera a cualquiera, ya me estoy aburriendo

V
vesna_8805272
14/3/14 a las 20:32

Hola!!!
Os echaba de menos!!! Llevo dos días son internet...
Yo sigo igual, parece que he ovulado tarde, así que espero la no regla para el 24 de marzo. Si me baja la regla voy a cambiar de ginecólogo, la que tengo no me convence..

Z
zanna_8777270
14/3/14 a las 22:02
En respuesta a an0N_788570599z

Sassa arual!!!!!
Este finde quiero vuestros +++++ darnos una alegriiiiiiia..tengo un buen presentimiento de vosotras GUAPAAAAS

Arual
yo igual estoy con dolor de pecho y de pezones, estoy a 4 días de la NO regla, aveces pienso que es un super ++ y cuando siento ese pinchito en los ovarios se me derrumba todo y pienso que el prox mes empezare de nuevo por esta gran lucha.

J
joanne_7849348
14/3/14 a las 22:08
En respuesta a zanna_8777270

Arual
yo igual estoy con dolor de pecho y de pezones, estoy a 4 días de la NO regla, aveces pienso que es un super ++ y cuando siento ese pinchito en los ovarios se me derrumba todo y pienso que el prox mes empezare de nuevo por esta gran lucha.

Picoland!!
Yo no kiero ni pensarlo.... Pero al mismo tiempo no paro de darle vueltas... No lo puedo evitar... Ke sea lo ke el destino kiera.

A
anet_6343451
14/3/14 a las 22:40

Me va a bajar la regla, seguro¡¡
yo de momento sin bajarme pero creo que lo hara por la noche porque durante la tarde al ir al baño y limpiarme manche, asi que.....otro mes mas!!!
las demás que tal que había varias de 14 y 15 os hicisteis test, os bajo??contar....

J
jessie_5702655
14/3/14 a las 23:13

Hola
nueva en la ia me hiceiron full examenes me mando inyecciones y pastilaas me toca tener refrigeradas y la ia para fin de mes que nervios

A
anet_6343451
15/3/14 a las :20

Estemessera
En ebay cuestan 46 euros 20 test de ovulac clear blue,eso si ai q pedir cn tiempo tardan sobre una semana pero t compensa pq son carisimos

J
janna_9586348
15/3/14 a las :35


Hola chicas tengo 30 años,y llevo 3 años intentando quedarme embarazada. Bueno aver si podeis ayudarme soy nueva aqui , mi regla vino el dia 24/02/14 igual que siempre, (jamas viene antes, puede que retrase una semana) pero antes nunca, bueno pues el dia 09/03/14 he manchado de color rosa y estuve asi unos dias, eso pude que sea el sangrado de implantacion? tengo que esperar que me retrase la regla para hacer el test?

Z
zhihan_9573744
15/3/14 a las 1:08
En respuesta a janna_9586348


Hola chicas tengo 30 años,y llevo 3 años intentando quedarme embarazada. Bueno aver si podeis ayudarme soy nueva aqui , mi regla vino el dia 24/02/14 igual que siempre, (jamas viene antes, puede que retrase una semana) pero antes nunca, bueno pues el dia 09/03/14 he manchado de color rosa y estuve asi unos dias, eso pude que sea el sangrado de implantacion? tengo que esperar que me retrase la regla para hacer el test?

Hola
Yo creo ke no es a mi me paso antes de ponerme el ginecologo en tratamiento con omifin y ovusitol me dijo ke tenia un desarreglo

R
rakel_8593647
15/3/14 a las 8:59
En respuesta a janna_9586348


Hola chicas tengo 30 años,y llevo 3 años intentando quedarme embarazada. Bueno aver si podeis ayudarme soy nueva aqui , mi regla vino el dia 24/02/14 igual que siempre, (jamas viene antes, puede que retrase una semana) pero antes nunca, bueno pues el dia 09/03/14 he manchado de color rosa y estuve asi unos dias, eso pude que sea el sangrado de implantacion? tengo que esperar que me retrase la regla para hacer el test?

Bienvenida
Hola somos de la misma quinta jejeje. No es por desanimarte pero a mi me ha pasado muchos meses y no ha sido dsp un positivo. Pero ojala en tu caso si lo sea. Espera y hazte un test. Un besazo y suerte ve contandonos

R
rakel_8593647
15/3/14 a las 9:05

Soy una ansiosa y por eso me pasa lo que me pasa
Hola amores como estais?? Sassa todos los dias me acuerdo de ti como vas???? Cuentame algo.

Os cuento lo que me ha pasado. Todos los meses creo que estoy embarazada y este no es la excepcion. Me falta un dia para la regla. Pero como no tengo paciencia esta mañana me he echo un tets de embarazo. El de clearblue digital. Y me ha salido NO EMBARAZADA. Me he deprimido como todos los meses. Pero dsp me ha dado por abrir el odioso cacharro y dentro tiene un test como los de toda la vida. Y hay habia dos rallas una muy oscura y otra claritaaaa claritaaaa y ahora me he emparanollado. Creo que o no estoy preñis o me lo he echo demasiado pronto... Que lio

A
an0N_788570599z
15/3/14 a las 10:15
En respuesta a jessie_5702655

Hola
nueva en la ia me hiceiron full examenes me mando inyecciones y pastilaas me toca tener refrigeradas y la ia para fin de mes que nervios

Nayab
Hola cariño! Yo este mes tambien e empezado con inyecciones hoy me pongo la tercer inyeccion y la ia si todo va bien la tendre para el 24...ojala este mes tengamos muchiiiiiisima suerte

A
an0N_788570599z
15/3/14 a las 10:20
En respuesta a janna_9586348


Hola chicas tengo 30 años,y llevo 3 años intentando quedarme embarazada. Bueno aver si podeis ayudarme soy nueva aqui , mi regla vino el dia 24/02/14 igual que siempre, (jamas viene antes, puede que retrase una semana) pero antes nunca, bueno pues el dia 09/03/14 he manchado de color rosa y estuve asi unos dias, eso pude que sea el sangrado de implantacion? tengo que esperar que me retrase la regla para hacer el test?

Buscandounbb
Puede ser implantacion...hay chicas que antes de la regla tienen un pequeño sangrado pero tambien hay muchas que tienen sangrado de implantacion, a mi me baja de golpe ni avisa ni nada!

A
an0N_788570599z
15/3/14 a las 10:22
En respuesta a anet_6343451

Me va a bajar la regla, seguro¡¡
yo de momento sin bajarme pero creo que lo hara por la noche porque durante la tarde al ir al baño y limpiarme manche, asi que.....otro mes mas!!!
las demás que tal que había varias de 14 y 15 os hicisteis test, os bajo??contar....

Vanesaman
Hasta q no venga hay esperanzas ..avisanos de cualquier cosa corazon!!

A
an0N_788570599z
15/3/14 a las 10:54
En respuesta a rakel_8593647

Soy una ansiosa y por eso me pasa lo que me pasa
Hola amores como estais?? Sassa todos los dias me acuerdo de ti como vas???? Cuentame algo.

Os cuento lo que me ha pasado. Todos los meses creo que estoy embarazada y este no es la excepcion. Me falta un dia para la regla. Pero como no tengo paciencia esta mañana me he echo un tets de embarazo. El de clearblue digital. Y me ha salido NO EMBARAZADA. Me he deprimido como todos los meses. Pero dsp me ha dado por abrir el odioso cacharro y dentro tiene un test como los de toda la vida. Y hay habia dos rallas una muy oscura y otra claritaaaa claritaaaa y ahora me he emparanollado. Creo que o no estoy preñis o me lo he echo demasiado pronto... Que lio

Isthal
Pienso lo mismo que estemessera..esperate unos dias y nos cuentas suerte mi niña

J
janna_9586348
15/3/14 a las 11:55
En respuesta a an0N_788570599z

Buscandounbb
Puede ser implantacion...hay chicas que antes de la regla tienen un pequeño sangrado pero tambien hay muchas que tienen sangrado de implantacion, a mi me baja de golpe ni avisa ni nada!

Lidiaa85
Hola, pues a mi no me abia pasado antes, y 16 dias antes de la regla , mi regla siempre viene x la mañana y siempre el dia 24-25 de cada mês, y ese mês me a pasado eso . bueno el lunes voy hacer analiticas aver si tengo suerte . Gracias x la respuesta, estoy muy anciosa

J
janna_9586348
15/3/14 a las 11:58
En respuesta a rakel_8593647

Bienvenida
Hola somos de la misma quinta jejeje. No es por desanimarte pero a mi me ha pasado muchos meses y no ha sido dsp un positivo. Pero ojala en tu caso si lo sea. Espera y hazte un test. Un besazo y suerte ve contandonos

Isthal

I
irma_5663635
15/3/14 a las 12:03

Isthal estemessera lidiaa y demas
pues sigo igual no hay ni rastro de la regla ni nada .... ni dolor de pecho ni nada de nada estoy super bien..... nose quiza sea cierto k el manchado k tuve fue una regla y despues haya ovulado pk deverdad no siento nadaaaa ni regla ni embarazo nada... nose nenas mañana o asi saldre de dudas...
isthal hazte el test el luunes o martes no mires ni te agobies con eso el lunes lo repites y ya esta,... un beso y ya veras sera positivo... un beso

A
an0N_531213599z
15/3/14 a las 12:24

Raya clara en el test de embarazo
Chicas qui lío de verdad, he estado ausente porque ya no sé ni q mas pensar. Os cuento desde el 24 de enero no me viene la regla lo atribuia a la pruebas q han hecho ( salpingo... histeroscopia.) Pero no es normal q se retrase tanto! !Durante este tiempito de retraso hice 3 test de embarazo y fueron negativos,pero ayer en la mañana me hice uno y salio la raya clara clara, me lo repetí en la tarde y salió clara. fui al médico con la intención de q me enviara el sangre, pero q va, me envió a la enfermera a que me hiciste uno más de orina. La competente enfermera me Lo hizo y no esperó ni un minuto para decirme ES NEGATIVO, PERO TIENE GANAS DE APARECER LA OTRA RAYA .le enseñé la foto Los q me había hecho en casa y me dice secamente YO CREO QUE SII espera una semana más y vuelves para hacerte otro...

Chicas no sé q hacer

A
an0N_531213599z
15/3/14 a las 12:48

Juzguen ustedes mismas
me hice uno esta mañana y otra vez salio la raya clara que opinan ustedes?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest