Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
A
anet_6343451
15/3/14 a las 13:21

Estemessera
Bajon total.me acaba de venir ahora por la mñn.joerrrrr.tu q sabes algo??

Ver también

A
an0N_531213599z
15/3/14 a las 14:52

Animos para todas
buenos señoritas yo se que para cada de nosotras el ser madres es el mayor anhelo,así q manos a la obra,somos unas luchadoras y lo vamos a conseguir todas pero todas lo vamos a lograr

I
irma_5663635
15/3/14 a las 15:13
En respuesta a an0N_531213599z

Raya clara en el test de embarazo
Chicas qui lío de verdad, he estado ausente porque ya no sé ni q mas pensar. Os cuento desde el 24 de enero no me viene la regla lo atribuia a la pruebas q han hecho ( salpingo... histeroscopia.) Pero no es normal q se retrase tanto! !Durante este tiempito de retraso hice 3 test de embarazo y fueron negativos,pero ayer en la mañana me hice uno y salio la raya clara clara, me lo repetí en la tarde y salió clara. fui al médico con la intención de q me enviara el sangre, pero q va, me envió a la enfermera a que me hiciste uno más de orina. La competente enfermera me Lo hizo y no esperó ni un minuto para decirme ES NEGATIVO, PERO TIENE GANAS DE APARECER LA OTRA RAYA .le enseñé la foto Los q me había hecho en casa y me dice secamente YO CREO QUE SII espera una semana más y vuelves para hacerte otro...

Chicas no sé q hacer

Enhorabuenaaaa
eso es un positivooooo vengaa a un + mas en la listaaa k guayyyy cada ves hay mas jajajjajaj

I
irma_5663635
15/3/14 a las 15:14

estemessera
no se nena estoy bastante confusa esto es un asco ehhh... enfin veremos y tu k como lo llevas?????

A
an0N_788570599z
15/3/14 a las 15:52
En respuesta a an0N_531213599z

Juzguen ustedes mismas
me hice uno esta mañana y otra vez salio la raya clara que opinan ustedes?

Alejita
Yo creo que es superPOSITIVO..esperate un para dias a que te suba la hormona..

A
an0N_788570599z
15/3/14 a las 15:56
En respuesta a irma_5663635

Isthal estemessera lidiaa y demas
pues sigo igual no hay ni rastro de la regla ni nada .... ni dolor de pecho ni nada de nada estoy super bien..... nose quiza sea cierto k el manchado k tuve fue una regla y despues haya ovulado pk deverdad no siento nadaaaa ni regla ni embarazo nada... nose nenas mañana o asi saldre de dudas...
isthal hazte el test el luunes o martes no mires ni te agobies con eso el lunes lo repites y ya esta,... un beso y ya veras sera positivo... un beso

Sassa
Mañana quiero tu positivoooo no sabes la alegria que me darias ...escribe en cuanto te hagas un test!!!!

I
irma_5663635
15/3/14 a las 16:47
En respuesta a an0N_788570599z

Sassa
Mañana quiero tu positivoooo no sabes la alegria que me darias ...escribe en cuanto te hagas un test!!!!

Lidiaaa
no creo k me salga positivo simplemente creo k ovule y k en dos semanas me bajara averrr....

J
joanne_7849348
15/3/14 a las 17:35

Estemessera
No te desanimes!!! Estas incertidumbres y todo lo ke conlleva esto es un mareo de cabeza ke no sabes ke pensar nunca pero no te desanimeees!!!! Fuerza y animo!!!

I
irma_5663635
15/3/14 a las 17:49

Estemessera
te iba a contestar abajo pero mejor aqui asi seguro lo ves.. mira yo era muy irregular y decidi hacerme los test a partir del dia 12.( el primer y unico mes con estos test y fue un lio ya lo ves) pues me hacia uno cada dia apartir de las 10 de la mañana cuando veia k habia aumentado un poco a la tarde me hacia otro ... hay dos cosas muy importantes : hacer el test siempre a la misma hora... y ... recuerda k ovulas dos dias despues... cuando te salgo positivo hacer deberes pero encuanto empiezes hacerte los test haz dia si dia no deberes y fijo k enganchas el dia de ovulacion...
mucha suerte recuerda k sera tu mes 4+4+4

A
an0N_788570599z
15/3/14 a las 18:37

Estemessera
Hola corazon! Yo la verdad esk no empece un dia exacto yo notaba como una molestia en un ovario me hacia un TO y daba + era sobre el 13 o 14 incluso hubo un mes que me note el pinchazo el 16me hice el test y + la verdad esk yo antes no ovulaba casi..pero cuando tome omifin notaba cosas q antes no sentia..el ultimo mes 4omifin me nege y no me hice test solo disfrute hasta q me bajo la indeseblea...luego otrooo subidon para hacerme la ia! Todos los dias con altibajos!!! Espero no haberte liado mas...

Z
zinba_5634109
15/3/14 a las 18:54

Hola chicas!
Les cuento: me hice los test d ovulación y el día 4 me dió positivo (nunca antes me había dado así), hicimos los deberes hasta dos días después del positivo, pero pienso que este no será mi mes porque me duelen mucho los ovarios, creo que la regla me bajara de un momentoa otro, y me encuentro triste..

A
an0N_531213599z
15/3/14 a las 19:19

Test de ovulacion
chicas los test de ovulacion son raros jejej pues a mi en febrero me salio positivo el 26 y ahora en marzo me hice uno por curiosidad y me salio positivo el 12,me hice otro el 13 y me salio también las 2 rayitas ,asi que no se eso en q irá.

A
an0N_531213599z
15/3/14 a las 21:29

Chicas miren lo que me salió
no me aguanté mas y me acabo de hacer uno de ovulacion y uno de embarazo y miren el resultado,ahora estoy mas confundida

A
an0N_788570599z
15/3/14 a las 22:00
En respuesta a an0N_531213599z

Chicas miren lo que me salió
no me aguanté mas y me acabo de hacer uno de ovulacion y uno de embarazo y miren el resultado,ahora estoy mas confundida

Alejita!!!!!
Eso es un SUPER POSITiVOOOOOO...hazte una analitica de la Beta y se acabo cualquier duda

Z
zinba_5634109
15/3/14 a las 22:07

Hola chicas!
Me falta un día para la warry y no tengo sintomas de nada Con omifin la regla es puntual?

Z
zinba_5634109
15/3/14 a las 22:10

Hola
Yo empece el día 9 con los test para estar más segura.

Z
zinba_5634109
15/3/14 a las 22:14
En respuesta a an0N_531213599z

Chicas miren lo que me salió
no me aguanté mas y me acabo de hacer uno de ovulacion y uno de embarazo y miren el resultado,ahora estoy mas confundida

Enhorabuena
Para mi es un super positivo. Me alegro mucho amiga! Besitos de chocolate!

V
vira_8596235
15/3/14 a las 23:59

No se que me pasa
Hola niñas pues les cuento ayer me tenía que venir y me empezó a dar dolores bajitos no se por que súper raro y no me ha llegado ahun no me quiero hacer una prueba pero todavía me duele un poco no se que será pero la cosa es que no me a llegado
Esperar a ver que pasa.........

A
anet_6343451
16/3/14 a las :17

Estemessera
Yo empiezo sobre el dia 10.acabo el omifin el 9 y al dia o a los dos lo hago

T
teba_5546485
16/3/14 a las 3:38

Omifin no me resultó este mes
Aún no me ha salido positivo el test de ovulación. A la verdad que ya no espero que salga. Estaba deseando mucho que llegara para hacerme la IA pero no fué asi. El lunes tengo el examen de sangre que me hago mensualmente para comprobar si hubo o no ovulación. Estoy taaan decepcionada! Tan pesimista que li que creo es que voy ee cabeza para FIV... no se,. En fin felicidades a las que poco a poco van logrando sus + y a las que no como yo ánimo y fuerza para seguir adelante, un dia será nuestro el +!

J
joanne_7849348
16/3/14 a las 11:27
En respuesta a teba_5546485

Omifin no me resultó este mes
Aún no me ha salido positivo el test de ovulación. A la verdad que ya no espero que salga. Estaba deseando mucho que llegara para hacerme la IA pero no fué asi. El lunes tengo el examen de sangre que me hago mensualmente para comprobar si hubo o no ovulación. Estoy taaan decepcionada! Tan pesimista que li que creo es que voy ee cabeza para FIV... no se,. En fin felicidades a las que poco a poco van logrando sus + y a las que no como yo ánimo y fuerza para seguir adelante, un dia será nuestro el +!

No me lo creo!!!
5:45 de la mañana, ganas de hacer pis, decido hacerme la temida prueba de embarazo, me voy al comedor a esperar los rigurosos y eternos 5 min, voy a mirary de repente veo mis 2 ANSIADAS RAYITAS!!!!!!!!!!! Aun estoy ke no me lo creo!!!!! en el primer ciclo!! Buf...
Y las demas como vais???? Animo!!!!!!

A
an0N_788570599z
16/3/14 a las 11:38
En respuesta a joanne_7849348

No me lo creo!!!
5:45 de la mañana, ganas de hacer pis, decido hacerme la temida prueba de embarazo, me voy al comedor a esperar los rigurosos y eternos 5 min, voy a mirary de repente veo mis 2 ANSIADAS RAYITAS!!!!!!!!!!! Aun estoy ke no me lo creo!!!!! en el primer ciclo!! Buf...
Y las demas como vais???? Animo!!!!!!

Arual mi niña
Domingo con alegriiiiiias miles de felicidades me alegro muchisimo a disfrutar de tu bebe!!!

J
joanne_7849348
16/3/14 a las 11:50
En respuesta a an0N_788570599z

Arual mi niña
Domingo con alegriiiiiias miles de felicidades me alegro muchisimo a disfrutar de tu bebe!!!

Lidiaaa
Muchas gracias guapi!!!!! estoy flipando!!!!

J
joanne_7849348
16/3/14 a las 11:55
En respuesta a joanne_7849348

No me lo creo!!!
5:45 de la mañana, ganas de hacer pis, decido hacerme la temida prueba de embarazo, me voy al comedor a esperar los rigurosos y eternos 5 min, voy a mirary de repente veo mis 2 ANSIADAS RAYITAS!!!!!!!!!!! Aun estoy ke no me lo creo!!!!! en el primer ciclo!! Buf...
Y las demas como vais???? Animo!!!!!!

Sassaa
Sassaaaaaa tu como vas??? Te lo has hecho ya!!!????

J
joanne_7849348
16/3/14 a las 13:23

Estemessera
Muchas gracias!! Espero ke tengas la misma suerte y mucho animo

A
an0N_788570599z
16/3/14 a las 16:36

Sassa corazon
Estamos a la espera de tu +++++...cualquier cosita avidanos porfiiiiiii. Besitos guapaaa

R
rakel_8593647
16/3/14 a las 18:59

Felicidades arual!!!
Arual muchas felicidades por ese positivo me alegro muchisimooo disfruta mucho de tu bebe
Cuentanos los sintomas!!

R
rakel_8593647
16/3/14 a las 19:02

Sassa donde estas??
Sassa cuentame algo me tienes en vilo mujer!!!! Tienes tu positivo?? Como estas???

J
joanne_7849348
16/3/14 a las 20:39
En respuesta a rakel_8593647

Sassa donde estas??
Sassa cuentame algo me tienes en vilo mujer!!!! Tienes tu positivo?? Como estas???

Chicas!!!
Muchas gracias a todas x las felicitaciones!!!! Aun no me lo creo... Espero ke a todas os llegue el positivo rapido y podais disfrutar el momento!!! Y no os desanimeis ke todo llega yo he tardado 3 años en conseguirlo pero al fin llegó

J
joanne_7849348
16/3/14 a las 20:42
En respuesta a rakel_8593647

Sassa donde estas??
Sassa cuentame algo me tienes en vilo mujer!!!! Tienes tu positivo?? Como estas???

Sassa!!!!
Y tu ke!!??? Te lo has hecho??? Di algo

A
anet_6343451
16/3/14 a las 20:53

Leonardapena
No se como hacer para mandarte privado con mi numero que no estoy muy puesta con el foro

A
aruna_6805131
16/3/14 a las 21:43

Ola chicas !!! pasaba a saludaros
Os echo de menos , ^_^ jajaja estoy muy bien en mis días fértiles hoy estoy en el 13 de mi ciclo y aun nada de ovulación la espero para mañana que será cuando seguramente salga las 2 líneas en el test besos para todas y enhorabuena a los nuevos ++

A
aruna_6805131
16/3/14 a las 21:46

Guayy !!
Este es el mio 635145921

J
joanne_7849348
16/3/14 a las 21:47

Estemessera
Es ke hay situaciones ke se sobrellevan mejor con el apoyo de personas ke estan pasando por lo mismo ke tu, yo he descubierto el foro muuuuuuuuy tarde, pero mas vale tarde ke nunca sois todas geniales!!!!

T
teba_5546485
16/3/14 a las 22:32

Estemessera
Gracias por tu palabras, en verdad me confortan en medio de este bajón que llevo. A la verdad que estoy
fatal nada me hace reir, no quiero salir a divertirme, de mal humor por cualquier cosa. Ni yo me soporto ya pero son etapas. Ya pasará . Un besin.!

A
an0N_788570599z
17/3/14 a las :26
En respuesta a aruna_6805131

Ola chicas !!! pasaba a saludaros
Os echo de menos , ^_^ jajaja estoy muy bien en mis días fértiles hoy estoy en el 13 de mi ciclo y aun nada de ovulación la espero para mañana que será cuando seguramente salga las 2 líneas en el test besos para todas y enhorabuena a los nuevos ++

Pastora
Guapaaaaa no pienses cuando ovulas..disfruta que eres una luchadora y lo conseguiras como todaaaaas

A
adi_8412081
17/3/14 a las 1:07

Ss
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

no lo uses para hacer mal a nadie! toda la ira al final se acabará volviendo contra ti, una vez deseé ke una persona le pasaran cosas terribles, se puso un poco enferma pero yo me puse peor...

A
adi_8412081
17/3/14 a las 1:07

Ss
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

no lo uses para hacer mal a nadie! toda la ira al final se acabará volviendo contra ti, una vez deseé ke una persona le pasaran cosas terribles, se puso un poco enferma pero yo me puse peor...

G
ginesa_8801572
17/3/14 a las 1:39
En respuesta a anet_6343451

Leonardapena
No se como hacer para mandarte privado con mi numero que no estoy muy puesta con el foro

Vanesaman
Este Es mi número 1-732-867-7540 en USA t mi email Pena.leonarda@gmail.com

E
eliso_8571180
17/3/14 a las 3:55
En respuesta a joanne_7849348

Chicas!!!
Muchas gracias a todas x las felicitaciones!!!! Aun no me lo creo... Espero ke a todas os llegue el positivo rapido y podais disfrutar el momento!!! Y no os desanimeis ke todo llega yo he tardado 3 años en conseguirlo pero al fin llegó

Felicidades!!!
Hola linda!! entro hoy al foro después de varios días y disfruté muuucho la forma en que te enteraste que estabas embarazada!!!

E
eliso_8571180
17/3/14 a las 4:13

S.o.s. - necesito sus experiencias
Hola a todas!!
el jueves pasado me vino la indeseable, se imaginan mi desilución; ya que hice todos mis deberes...
El problema es que el viernes, sábado y hoy domingo no me bajó nada de sangre. Nada de nada....
Y por las dudas, hoy me hice test de embarazo: negativo
Mañana tendría que empezar con omifin....

les pasó alguna vez??? es normal??

A
an0N_788570599z
17/3/14 a las 8:09

Estemessera
Yo en mi entorno tampoco lo saben opino lo mismo que tu..yo seguire aqui!!!

I
irma_5663635
17/3/14 a las 11:09

Bueno bueno isthal lidia estemessera arual
FELICIDADES ARUAL Y ALEJITA YA AÑADIRE DOS POSITIVOS A LA LISTA os preguntareis yo k¿ pues la verdad no me echo el test, esperare el ciclo mas largo 35 dias y me lo hare no kiero desilusionarme o ilusionarme para nada. demomento nada de nada ni sintomas de regla ni sintomas de embarazo NADA nose sigo pensando k se me retrasa y k e ovulado tarde y esos dias de manchado fue una regla nose nenas estoy acojonada. tengo miedo de estarlo y denuevo perderlo. la ultima vez k me kedetenia falta de un dia y me hice el test y la alegria solo duro dos pk lo perdi enseguida como si fuera una regla . si no me hubiera echo el test ni me hubiera enterado de k fue un aborto. asik prefiero esperar el ciclo mas largo y entonces hacermelo. AH LO DEL GRUPO DE WHATS yo no me apunto prefiero por aqui estoy deacuerdo con LIDIAA Y ESTEMESSERA nos quedamos en el grupo hasta el dia de quedarnos entonces se puede hacer un grupo de whats para compartir nuestros sintomas de embarazo y sino se hace otro grupo en el foro para nosotras un besazo a todas

R
rakel_8593647
17/3/14 a las 11:16

Sassa
En cuanto sepas algo dinoslo!!!! Yo tengo 1 dia de retraso pero test negativo. Estoy esperando que baje. En fin..

A
an0N_531213599z
17/3/14 a las 11:19

Tambien sigo en el foro
chicas animos !! sasa nos tienes expectantes a todas jijiji.haber si recibimos mas positivos esta semana que comienza,mucha suerte a todas

J
joanne_7849348
17/3/14 a las 11:59
En respuesta a irma_5663635

Bueno bueno isthal lidia estemessera arual
FELICIDADES ARUAL Y ALEJITA YA AÑADIRE DOS POSITIVOS A LA LISTA os preguntareis yo k¿ pues la verdad no me echo el test, esperare el ciclo mas largo 35 dias y me lo hare no kiero desilusionarme o ilusionarme para nada. demomento nada de nada ni sintomas de regla ni sintomas de embarazo NADA nose sigo pensando k se me retrasa y k e ovulado tarde y esos dias de manchado fue una regla nose nenas estoy acojonada. tengo miedo de estarlo y denuevo perderlo. la ultima vez k me kedetenia falta de un dia y me hice el test y la alegria solo duro dos pk lo perdi enseguida como si fuera una regla . si no me hubiera echo el test ni me hubiera enterado de k fue un aborto. asik prefiero esperar el ciclo mas largo y entonces hacermelo. AH LO DEL GRUPO DE WHATS yo no me apunto prefiero por aqui estoy deacuerdo con LIDIAA Y ESTEMESSERA nos quedamos en el grupo hasta el dia de quedarnos entonces se puede hacer un grupo de whats para compartir nuestros sintomas de embarazo y sino se hace otro grupo en el foro para nosotras un besazo a todas

Sassa!!
Por fin!! Nos tenias intrigadas!!! Esperamos buenas noticias tuyas!!! Yo tampoco tenia ningun sintoma de regla, solo me salia mas flujo, pero ni dolorcillo de barriga ni nada de nada. Ojala tengas mucha suerte!!!! Y POSITIVA!!!! Besos

E
eliso_8571180
17/3/14 a las 13:20

Yo tambien hoy pregunto
Porque de ser asi, tengo que empezar hoy con omifin; y si hay alguna posibilidad de embarazo, lo único que falta es embromarla x el omifin...
A veces pienso que es de tán positiva que aunque haya manchado sigo con esperanzas...

A
anet_6343451
17/3/14 a las 13:29

Estemessera
Yo hago.lo mismo.me preguntan.para cuando.los.niños y yo.siempre digo d.momento.no que tengo muho.tiempo y desp toy deseando no lo sig pero prefiero q nadie sepa na.es mas cuando me quede embarazada(espero)tengo pensado no contarselo a ndie asta los tres meses

A
an0N_788570599z
17/3/14 a las 15:09
En respuesta a irma_5663635

Bueno bueno isthal lidia estemessera arual
FELICIDADES ARUAL Y ALEJITA YA AÑADIRE DOS POSITIVOS A LA LISTA os preguntareis yo k¿ pues la verdad no me echo el test, esperare el ciclo mas largo 35 dias y me lo hare no kiero desilusionarme o ilusionarme para nada. demomento nada de nada ni sintomas de regla ni sintomas de embarazo NADA nose sigo pensando k se me retrasa y k e ovulado tarde y esos dias de manchado fue una regla nose nenas estoy acojonada. tengo miedo de estarlo y denuevo perderlo. la ultima vez k me kedetenia falta de un dia y me hice el test y la alegria solo duro dos pk lo perdi enseguida como si fuera una regla . si no me hubiera echo el test ni me hubiera enterado de k fue un aborto. asik prefiero esperar el ciclo mas largo y entonces hacermelo. AH LO DEL GRUPO DE WHATS yo no me apunto prefiero por aqui estoy deacuerdo con LIDIAA Y ESTEMESSERA nos quedamos en el grupo hasta el dia de quedarnos entonces se puede hacer un grupo de whats para compartir nuestros sintomas de embarazo y sino se hace otro grupo en el foro para nosotras un besazo a todas

Sassa
Bueno esperaremos...tengo muy buenos presentimientos hacia tiiiiiii...cuando te hagas el test dinos algo!! Me darias una super alegria

A
an0N_788570599z
17/3/14 a las 15:12
En respuesta a rakel_8593647

Sassa
En cuanto sepas algo dinoslo!!!! Yo tengo 1 dia de retraso pero test negativo. Estoy esperando que baje. En fin..

Isthal
Yo soy como estemessera hasta que no tengo la indeseable aun hay un hilo de esperanza

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir