Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
V
vesna_8805272
20/2/14 a las 15:11
En respuesta a aruna_6805131

Maryamar84
estamos emparejaditas casi, yo estoy tambien aun haciendo deberes y no la espero hasta el dia 4 de marzo, aver si hay sorpresa !! eso si nose si lo estoy haciendo del todo bien esque hasta por la noxe no suelo ver a mi pareja y es cuando lo hacemos aunque el dia 14 si pude verle por la tarde en fin os cuento un poco haver vuestra opinion sin me tranquiliza, el dia 13 de mi ciclo fue cuando me empeze hacer el test de ovulacion y fue cuando me salio muy marcada las rayas y ya el 14 negativo pero muy flojita se podia apreciar, los dia que hize los deberes fue el dia 11el 13 por la noxe que no se si contaria como dia 14 ya que es sobre las 12 en adelante claro y el dia 14 por la tarde y el dia 15 por la noche es un poco lio pero asin estoy yo .... echa lioo eso si yo seguire debereando lo que queda de semana y a esperar..

Pastora
Yo creo que lo estas haciendo estupendo. Según he leído en mis TO si te da hoy positivo fuerte los días más fértiles serían los dos siguientes. Y si lo has hecho en los anteriores también vale ya que los espermatozoides esperan hasta 72 horas para fecundar al ovulo (según estudios que he leido si el ovulo es fecundado por los espermatozoides que llevan un par de días esperando, hay más probabilidad de que sea niña)
En cuanto a la hora del día... Cualquier hora vale!!! Nosotros lo hacemos cuando podemos y nos apetece mas, muy a menudo por la mañana, también por la tarde... (Por la noche mi marido esta más cansadillo).
Así qué por eso no te preocupes... Ya estamos hechas unas expertas, lo que falta es que los espermatozoides lleguen y cuaje la cosa!!!

Ver también

Y
yogesh_8996256
20/2/14 a las 15:13

A quii sigooo
Hoy me tocaaaa...y me desperte con mi temperatura alta...si no me llega en trascurso de la mañana les aviso mas tarde =))

Z
zanna_8777270
20/2/14 a las 16:18
En respuesta a irma_5663635

***lista***
A LA ESPERA
COMO VAIS?

HACEROS EL TEST Y DARNOS BUENAS NOTICIAS

-15....febrero.... chantalortiz
-18....febrero .... annad 1 ciclo omifin
-20....febrero .... tacorral 2 ciclo omifin

FEBRERO

-26....febrero ....irene10 5ciclo omifin


A POR EL MARZO(sera nuestro chicas a por el )
-2.... marzo.... michy 2ciclo omifin
-4 ....marzo.... pastora 3 ciclo omifin
-5 ....marzo.... maryamar 3 ciclo
-6.... marzo ....estemessera 3 ciclo omifin
-7.... marzo.... lidia 4ciclo omifin
-12*..marzo.... amazona 2 ciclo omifin(*irregular)
-15...marzo.... sassa 3 ciclo omifin
-16...marzo.... isthal 3 ciclo omifin
-16...marzo.... peluquerallong 3 ciclo omifin
- 17..marzo.... ddd2009 2ciclo omifin
-18...marzo.... picoland medicina alternativa

TACORRAL ESO SUENA MUY BIEN HAZ EL TEST Y DANOS BUENAS NOTICIAS MUCHA MUCHA SUERTE

Tacorral y sassa
muchas gracias Sassa esta perfecta esta tablita..
tacorral suerte!! queremos ver tu positivo, si c puede!!! una en todo el grupo seria genial!





C
cheila_8462501
20/2/14 a las 16:51
En respuesta a aruna_6805131

Maryamar84
estamos emparejaditas casi, yo estoy tambien aun haciendo deberes y no la espero hasta el dia 4 de marzo, aver si hay sorpresa !! eso si nose si lo estoy haciendo del todo bien esque hasta por la noxe no suelo ver a mi pareja y es cuando lo hacemos aunque el dia 14 si pude verle por la tarde en fin os cuento un poco haver vuestra opinion sin me tranquiliza, el dia 13 de mi ciclo fue cuando me empeze hacer el test de ovulacion y fue cuando me salio muy marcada las rayas y ya el 14 negativo pero muy flojita se podia apreciar, los dia que hize los deberes fue el dia 11el 13 por la noxe que no se si contaria como dia 14 ya que es sobre las 12 en adelante claro y el dia 14 por la tarde y el dia 15 por la noche es un poco lio pero asin estoy yo .... echa lioo eso si yo seguire debereando lo que queda de semana y a esperar..

3 parejitas!!! jejejeje!!!
Hola Pastora1986 y Marymar84 yo también ando en mis días de deberes! Yo también estoy muy confundida con los días en que debo mantener relaciones con mi pareja. Mis días de menstruación son todos los 02 de cada mes por lo que mi ciclo de menstruación es de 30 días (si no me equivoco), entonces debería de ovular los días 15. Mi Dr. me indico que debía hacer mis deberes el miércoles 19/02/14 (ayer), hoy jueves 20 y mañana viernes 21. No se que opinan ustedes? Otra cosita nunca he usado un test de ovulación, me podrían asesorar al respecto?

C
cheila_8462501
20/2/14 a las 16:57
En respuesta a hayley_6200902

Volvii..!!!
No xq tengo miedo que salga positivo el viernes si aun nada me lo hare... creen que tenga descontrol por las belara???alguna la a descontrolado el clomifeno

Hola eliquierounbebe!!!
Yo siempre he tenido descontroles en mi menstruación y desde que estoy con el tratamiento de Citrato de Clomifeno he estado super controlada. Me viene a la fecha justa! De todas maneras no te estreses, llevala con calma amiga!!!

I
irma_5663635
20/2/14 a las 17:39
En respuesta a yogesh_8996256

A quii sigooo
Hoy me tocaaaa...y me desperte con mi temperatura alta...si no me llega en trascurso de la mañana les aviso mas tarde =))


estamos a la espera de tu positivo vengaaa hazte el test nos tienes a nosotras tambien con la duda

A
an0N_788570599z
20/2/14 a las 19:22
En respuesta a cheila_8462501

3 parejitas!!! jejejeje!!!
Hola Pastora1986 y Marymar84 yo también ando en mis días de deberes! Yo también estoy muy confundida con los días en que debo mantener relaciones con mi pareja. Mis días de menstruación son todos los 02 de cada mes por lo que mi ciclo de menstruación es de 30 días (si no me equivoco), entonces debería de ovular los días 15. Mi Dr. me indico que debía hacer mis deberes el miércoles 19/02/14 (ayer), hoy jueves 20 y mañana viernes 21. No se que opinan ustedes? Otra cosita nunca he usado un test de ovulación, me podrían asesorar al respecto?

Hola micky
El test de ovulacion detecta el pico LH cuando esta hormona esta elevada en 24 a 36horas ovulas y el test te detecta la hormona LH aumentada..con el test ovulacion clean blue te sale una carita sonriendo cuando es positivo ó O cuando no detecta la hormona..son algo mas caros pero mas faciles de leer

Y
yogesh_8996256
21/2/14 a las 1:13

Ke creeeennn
Tuve un positivoooooooo estoy embarazada!!!!!!! Gracias a Diossssss, a mi dr, a las pastillas
No lo puedl creer siento ke no.esty emocionadaaa pondre cita.con mi gine para verlooo

Hoy preparo la sorpresa para mi esposo!!!!

M
mariya_6484460
21/2/14 a las 1:26

Toc toc se puede?
hola mi nombre es Inma ,y cuando me venga la regla empezare con omifin,yo tengo un hijo por inseminacion,me quede a la primera,ojala con omifin me funcione sin tener que llegar a IA

A
an0N_788570599z
21/2/14 a las 7:34
En respuesta a yogesh_8996256

Ke creeeennn
Tuve un positivoooooooo estoy embarazada!!!!!!! Gracias a Diossssss, a mi dr, a las pastillas
No lo puedl creer siento ke no.esty emocionadaaa pondre cita.con mi gine para verlooo

Hoy preparo la sorpresa para mi esposo!!!!

Tacorral
Muchisimas felicidadea disfruta muchisimo de tu embarazo y el bebe hermoso que tendras!!!!

A
antje_9085581
21/2/14 a las 9:40

Felicidades!!!!!!!!!!
Q biennnnnn!!!q alegría un positivazoooooo!!!!me alegro muchiiisimo guapa y ahora a cuidarse y a disfrutar !!!!!

V
vesna_8805272
21/2/14 a las 10:42
En respuesta a yogesh_8996256

Ke creeeennn
Tuve un positivoooooooo estoy embarazada!!!!!!! Gracias a Diossssss, a mi dr, a las pastillas
No lo puedl creer siento ke no.esty emocionadaaa pondre cita.con mi gine para verlooo

Hoy preparo la sorpresa para mi esposo!!!!

Felicidades!!!
Que bien!!! Aunque no nos conozcamos en persona me ha hecho mucha ilusión tu positivo!!! Disfruta todo lo que puedas del embarazo que es muy bonito.
Cuando tengamos algún positivo más se podría abrir otro post de embarazo!!! Así también compartimos experiencias!

I
irma_5663635
21/2/14 a las 11:20
En respuesta a yogesh_8996256

Ke creeeennn
Tuve un positivoooooooo estoy embarazada!!!!!!! Gracias a Diossssss, a mi dr, a las pastillas
No lo puedl creer siento ke no.esty emocionadaaa pondre cita.con mi gine para verlooo

Hoy preparo la sorpresa para mi esposo!!!!

felicidades
TACORRAL TE LO DIJE.... te lo dije k te nos ibas a dar ese positivoooo....
muchas felicidades disfrutalo mucho cuidate mucho y ves nos contando vale....

I
irma_5663635
21/2/14 a las 11:27

***lista***
++ EN FEBRERO

++ TACORRAL ++++ POSITIVO (2ciclo omifin)





FEBRERO

-26....febrero ....irene10 5ciclo omifin


A POR EL MARZO (sera nuestro chicas a por el )
HACER DEBERES

-2.... marzo.... michy 2ciclo omifin
-4 ....marzo.... pastora 3 ciclo omifin
-5 ....marzo.... maryamar 3 ciclo
-6.... marzo ....estemessera 3 ciclo omifin
-7.... marzo.... lidia 4ciclo omifin
-12*..marzo.... amazona 2 ciclo omifin(*irregular)
-15...marzo.... sassa 3 ciclo omifin

IROS PREPARANDO
-16...marzo.... isthal 3 ciclo omifin
-16...marzo.... peluquerallong 3 ciclo omifin
- 17..marzo.... ddd2009 2ciclo omifin
-18...marzo.... picoland medicina alternativa

Y
yogesh_8996256
21/2/14 a las 12:19
En respuesta a irma_5663635

***lista***
++ EN FEBRERO

++ TACORRAL ++++ POSITIVO (2ciclo omifin)





FEBRERO

-26....febrero ....irene10 5ciclo omifin


A POR EL MARZO (sera nuestro chicas a por el )
HACER DEBERES

-2.... marzo.... michy 2ciclo omifin
-4 ....marzo.... pastora 3 ciclo omifin
-5 ....marzo.... maryamar 3 ciclo
-6.... marzo ....estemessera 3 ciclo omifin
-7.... marzo.... lidia 4ciclo omifin
-12*..marzo.... amazona 2 ciclo omifin(*irregular)
-15...marzo.... sassa 3 ciclo omifin

IROS PREPARANDO
-16...marzo.... isthal 3 ciclo omifin
-16...marzo.... peluquerallong 3 ciclo omifin
- 17..marzo.... ddd2009 2ciclo omifin
-18...marzo.... picoland medicina alternativa

=)
Graacias por siempre estar al pendiente de todas Sassa0804.

A estar por un mes al año de no salir embarazada. ..Dios me mandó lo mas preciado.
Pidanselo a Dios, a la virgensita, al niño jesus

mucha Fe.

C
cheila_8462501
21/2/14 a las 16:19
En respuesta a yogesh_8996256

=)
Graacias por siempre estar al pendiente de todas Sassa0804.

A estar por un mes al año de no salir embarazada. ..Dios me mandó lo mas preciado.
Pidanselo a Dios, a la virgensita, al niño jesus

mucha Fe.

Mil bendiciones para ti tacorral!!!
Felicitaciones!!! Que alegría!!! A cuidarse mucho y llevar ese embarazo de la manera mas feliz posible!!!! jejejeje!!!! Como siempre digo el tiempo de Dios es Perfecto!!! Un abrazo!!!

C
cheila_8462501
21/2/14 a las 16:25
En respuesta a an0N_788570599z

Hola micky
El test de ovulacion detecta el pico LH cuando esta hormona esta elevada en 24 a 36horas ovulas y el test te detecta la hormona LH aumentada..con el test ovulacion clean blue te sale una carita sonriendo cuando es positivo ó O cuando no detecta la hormona..son algo mas caros pero mas faciles de leer

Gracias lidiaaa85!!!
Gracias amiga por la información!!! Voy a ver que marcas de Test de Ovulación hay aquí en mi país (Venezuela). Mi Dr. nunca me los ha mencionado, pero de igual manera comprare uno para hacer la prueba a ver que tal me va y para verificar también que mi médico este sacando bien la cuenta de los días en que debo hacer mis deberes... Feliz día!!!

Y
yogesh_8996256
21/2/14 a las 17:22

Muchaa gracias
En marzo iba a ser un año..
Alos 5 mesea le.detectaron varicocele ami esposo lo operaron 3 meses de recuperación todo salio bien.


Y mi gine me mando omifin por ke ya teniamoa tiempo esperando..

A
aruna_6805131
21/2/14 a las 19:33

Mias mas sinceras felicicdades tacorral !!!
Muchas felicidades, que emocionate escuchar nuestro primer positivo de la lista esto nos dara mas animos a todas para conseguirlo eso si cuenta como lo hicistessss cuantos dias y en que dias exactamente porfaaaa informanosss

A
aruna_6805131
21/2/14 a las 19:40

estoy echa un poco lio
hola queria deciros que aller no hicimos deberes mi querido estaba cansado , entonces nose si exactamente ya no hace falta que lo haga mas dias o si tengo que seguir, ya os dije que el dia que me salio positivisimo el tes fue el dia 13 de mi ciglo y mantuve relaciones los dia 11,13 por la noche que cuenta como dia 14 y 14 por la tarde tambien el dia 15 por la noche que contaria como 16 y ya esta ya te dijo nos vemos la mayoria de los dias por la noche porque ambos trabajamos y estoy algo preocupada

V
vesna_8805272
21/2/14 a las 20:35

A ver que pensáis...
Me estoy haciendo TO desde el día 9 del ciclo. Los días 9 y 10 del ciclo salieron las dos líneas, la fuerte de control y la otra algo más flojita. El 11 y 12 del ciclo también las 2 líneas, la de control fuerte y la otra un poco más floja que los días anteriores. Y hoy día 13 sólo sale la de control. Y digo yo... He ovulado? Voy a ovular?
El mes pasado me salió el día 13 del ciclo las dos rayas con la mista tonalidad de color oscuro.
Ainsss, que lío tengo!! Yo voy a seguir haciéndomelos y haciendo deberes!!!

Z
zanna_8777270
21/2/14 a las 21:24
En respuesta a yogesh_8996256

Ke creeeennn
Tuve un positivoooooooo estoy embarazada!!!!!!! Gracias a Diossssss, a mi dr, a las pastillas
No lo puedl creer siento ke no.esty emocionadaaa pondre cita.con mi gine para verlooo

Hoy preparo la sorpresa para mi esposo!!!!

Woooow q padre!
Felicidades!!! Al fin el primero todas unidas mandadote bendiciones. No nos abandones!! Plaricanos como vas en este hermoso camino

Y
yogesh_8996256
21/2/14 a las 23:06
En respuesta a aruna_6805131

Mias mas sinceras felicicdades tacorral !!!
Muchas felicidades, que emocionate escuchar nuestro primer positivo de la lista esto nos dara mas animos a todas para conseguirlo eso si cuenta como lo hicistessss cuantos dias y en que dias exactamente porfaaaa informanosss

= )
Jajaja este mea tube mas relaciones que en lo que llevamls de casados...llevo dos años
Los dias del ciclo del 9 al 11 lo hicimos todos los dias... y me espeere 12 y 13 ...el 14 15 y 16 tuve relaciones.

De hecho esta vez no hice kaso .dr por ke el me.decia el dia 12 14 16

C
cheila_8462501
22/2/14 a las :29


Mi esposo y yo teníamos que hacer los deberes el miércoles 19/02, Jueves 20/02 y hoy Viernes 21/02... El miércoles nos fue bien... Pero ayer nada de nada ya que estaba agotado por el trabajo. Hoy estoy preparada para no dejarlo ir jejejeje Espero estos dos días de deberes nos traiga una bendición a nuestras vidas...

N
nasra_5417606
22/2/14 a las :52

Ilusionada!!
Hola a todas!! ps yo al iwal q uds. ando buscando bb y nomas no le atinamos!!! hoy es mi dia 13 del ciclo y bueno haremos la tarea hoy y el fin de semana también... es la ultima oportunidad q lo haremos de manera natural,.. si no llegara un positivo al próximo mes,.. empezare con omifin y unos estudios DIOS kiera mandarnos nuestro angelito ya están emocionante pensar en eso pero a la vez tan estresante xq ya van varios meses intentando y no quedamos.... Suerte a todas chikas!!

H
hayley_6200902
22/2/14 a las 3:37

Estemessera
Mi esposo quiere que la haga el martes que ya tendria que tener 5hermosas semanas si lo estoy... aun no me baja y espero que no lo hagaa porfa chicas dingame que piensan???de mi caso pues que otra cosa podria ser soy muy regular cada 28 mas tardar 29 enero y diciembre tome belara y desaparecieron unos pequeños quistes... febrero es mi primer ciclo de serophene?? Que posibilidades tengo si de aqui al martes no me vieneee. Me la hare espero sus respuestas y muchas felizitaciones y bendiciones a la nueva mama espero mi positivo sea el 2do _

A
aruna_6805131
22/2/14 a las 9:33

Estemesserá y cristina graciasss!!!
Ya me quedo más tranquila aver si hay suerte ahora toca esperar y que largo se nos hace la espera puff bueno es lo que toca ahora a estar relajaitas pa que se nos haga más a menos los días SUERTE A TODAS!!!! ^_^

A
aruna_6805131
22/2/14 a las 9:41
En respuesta a yogesh_8996256

= )
Jajaja este mea tube mas relaciones que en lo que llevamls de casados...llevo dos años
Los dias del ciclo del 9 al 11 lo hicimos todos los dias... y me espeere 12 y 13 ...el 14 15 y 16 tuve relaciones.

De hecho esta vez no hice kaso .dr por ke el me.decia el dia 12 14 16

Tacorral ^__^
Y cuando lo haces la postura cual yo suelo hacer la del misionero y después quedo tumbada toda la noche y si es por la tarde y tengo ke volver a trabajar me quedo 30 minutos igual y tu como lo hicistes. Perdona pero tengo curiosidad jajaja espero que no te moleste

E
eliso_8571180
22/2/14 a las 14:35

Comenzando con omifin
Hola a todas!! Yo soy de Argentina y estoy en el segundo día de toma de OMIFIN (acá se llama Genozym)
Con muchas ansias, ya que hace 4 años que buscamos un bebé.
Y como tengo 41 años, debo probar sólo por tres meses.
Me hizo bien leer sus comentarios, siento que me apoyan también en mi tratamiento.

M
mariya_6484460
22/2/14 a las 19:45

Gracias estemessera!!
vosotros que os tomais una o dos pastillas?a que hora es mejor hacer la toma de omifin ?yo si un dia por lo que sea no se puede hacer deberes mi marido me lo pone con una jeringa asi no dejamos pasar ninguna oportunidad,haber si consigo el proximo mes quedarme!!

A
an0N_788570599z
23/2/14 a las :22

Estemessera
Hola guapa! Los dolorcillos tambien puede ser de embarazo..no te agobies te entiendo en los sintomas yo cuando me tiene que venir la indeseable me salen mil sintomas..yo NO la espero para el 7marzo ojala me des tu primero una alegriiiiiia

E
eliso_8571180
23/2/14 a las 4:54

Lo mejor!!
Dale!! muchos positivos para marzo!!! Y a seguir el foro compartiendo nuestros embarazos!!!

V
vesna_8805272
23/2/14 a las 10:03

Buenos días chicas!!!
Hola!! Que tal todas?
Yo sigo un poco liada, mis TO no salieron con la rayita marcada como la de control, sino un poco más clara. Y ahora ya salen totalmente negativo. Espero haber ovulado. Igualmente seguiremos haciendo tareas estos días, por sí acaso.

Estemessera.
Es muy pronto para que sean síntomas de regla no? Yo creo que a veces la mente juega un poco con nosotras, ya que a mi me ha pasado (en el caso contrario, dolor de pezones, hinchazón...)
Yo también tengo ganas de que llegue el día de hacerme el TE y que salga positivo por supuesto!!!

Glupi15
Yo tomos dos pastillas, del 3 al 7 del ciclo.

Prana41.
Bienvenida al grupo!!! Aquí estamos para compartir experiencias y apoyarnos!!! Cuenta con nosotras!

Anita5706
Espero que tengas suerte este mes sin tratamiento, sino es así, veras como el omifin te ayuda!!!

Pastora
Que tal sigues? Ya nos queda menos para nuestro día, a ver si tenemos suerte!!!

A
an0N_788570599z
23/2/14 a las 11:04
En respuesta a mariya_6484460

Gracias estemessera!!
vosotros que os tomais una o dos pastillas?a que hora es mejor hacer la toma de omifin ?yo si un dia por lo que sea no se puede hacer deberes mi marido me lo pone con una jeringa asi no dejamos pasar ninguna oportunidad,haber si consigo el proximo mes quedarme!!

Glupi
Yo tomo una pastilla del 5 al 9 ciclo

A
an0N_788570599z
23/2/14 a las 11:06
En respuesta a an0N_788570599z

Glupi
Yo tomo una pastilla del 5 al 9 ciclo

Glupi...
Yo lo tomo por la noche..porque al principio me raye con los efectos secundarios y asi no me entero, me dijo la gine que la hora no importa pero que cada dia sea mas o menos la misma!

A
aruna_6805131
23/2/14 a las 22:39
En respuesta a vesna_8805272

Buenos días chicas!!!
Hola!! Que tal todas?
Yo sigo un poco liada, mis TO no salieron con la rayita marcada como la de control, sino un poco más clara. Y ahora ya salen totalmente negativo. Espero haber ovulado. Igualmente seguiremos haciendo tareas estos días, por sí acaso.

Estemessera.
Es muy pronto para que sean síntomas de regla no? Yo creo que a veces la mente juega un poco con nosotras, ya que a mi me ha pasado (en el caso contrario, dolor de pezones, hinchazón...)
Yo también tengo ganas de que llegue el día de hacerme el TE y que salga positivo por supuesto!!!

Glupi15
Yo tomos dos pastillas, del 3 al 7 del ciclo.

Prana41.
Bienvenida al grupo!!! Aquí estamos para compartir experiencias y apoyarnos!!! Cuenta con nosotras!

Anita5706
Espero que tengas suerte este mes sin tratamiento, sino es así, veras como el omifin te ayuda!!!

Pastora
Que tal sigues? Ya nos queda menos para nuestro día, a ver si tenemos suerte!!!

Maryamar84
Puff a mi se me esta haciendo eternoo los días, 8 días aun por delante jajaja bueno pero hay un puente por el dia de Andalucia asin que se me ara algo más llevadero..

C
cantia_7458679
24/2/14 a las 3:20

Hola chicas me uno
yo también quiero tener un bb y espero que se muy pronto ,
les cuento mi caso, yo tengo SOP, y anovulación
el mes de diciembre tuve mi primer tratamiento con femara que es un poco más fuerte que el omifin y pues lamentablemente no pego y no hubo embarazo , además por si fuera poco todos los medicamentos que me dieron hicieron que mi endometrio quedara muy delgado para este ciclo, así que mi doctor me mando 2 meses con anticonceptivas para regularme
pero en cuanto pasen estos 2 meses vuelvo a la busqueda con omifin,, espero que muy pronto consigamos nuestros ++++++

L
lianna_6933990
24/2/14 a las 10:15


Hola chicas!!!!! Hoy ya es mi día 31 del ciclo, y cruzo los dedos para no ver a la "chica de rojo" jejeje, como mis ciclos son irregulares hasta el miercoles 26 por lo menos no me haré el test... tampoco es plan de obsesionarse, pero según se acerca el día, mas nerviosa estoy. Tengo los pechos muy sensibles, y ayer estuve todo el día con uns ardores...no se si tendrá relación pero vaya incertidumbre..
muchos besos a todassssss!!!!!!!!!!!! sigo con el curro

Z
zinba_5634109
24/2/14 a las 15:17

Hola chicas!!
Bueno pues yo sigo buscando, estoy con Omifin, este será mi segundo mes y no debería de venir la indeseable el 17 de marzo... deseo que todas pronto tengamos a nuestro deseado bebé.

Un saludo y besitos de chocolate.

C
cantia_7458679
24/2/14 a las 15:39

Si tu cres
me dio nordet y primogyn para regularme por 2 meses
y después de ese tiempo me dio omifin y bromocryptina

C
cantia_7458679
24/2/14 a las 15:41
En respuesta a cantia_7458679

Si tu cres
me dio nordet y primogyn para regularme por 2 meses
y después de ese tiempo me dio omifin y bromocryptina

Otra pregunta
cuando tiempo llevas tomando omifin???

C
cheila_8462501
24/2/14 a las 23:09

Pobres esposos!!! jejejeje!!!!
Los tenemos cansaditos a los pobres... Jejejejeje!!! Ya los veremos chochitos y cursis con sus nuevos bebes!!!

I
irma_5663635
25/2/14 a las 9:08

***lista***
++ EN FEBRERO

++ TACORRAL ++++ POSITIVO (2ciclo omifin)





FEBRERO mucha mucha suerteeee

-26....febrero ....irene10 5ciclo omifin


A POR EL MARZO (sera nuestro chicas a por el )
a mitad de camino

-2.... marzo.... michy 2ciclo omifin
-4 ....marzo.... pastora 3 ciclo omifin
-5 ....marzo.... maryamar 3 ciclo
-6.... marzo ....estemessera 3 ciclo omifin
-7.... marzo.... lidia 4ciclo omifin

PREPARANDO

-12*..marzo.... amazona 2 ciclo omifin(*irregular)
-15...marzo.... sassa 3 ciclo omifin
-16...marzo.... isthal 3 ciclo omifin
-16...marzo.... peluquerallong 3 ciclo omifin
- 17..marzo.... ddd2009 2ciclo omifin
-18...marzo.... picoland medicina alternativa
-19...marzo.... annad 2 ciclo omifin

vaaaaa en marzo quiero escribir mas ++++++++

I
irma_5663635
25/2/14 a las 9:11

pastora isthal lidia peluquerallong picoland etc...
pues yo me echo por hacer un test de ovulacion ayer y me a dado pastante marcado no mucho mas k la de control pero bastante mas hoy mirare y hare otro tengo curiosidad por que fecha ovulo y si lo k siento de sintomas es de ovulacion... asi podemos ir descartando... vosotras como vais ?? pastora has echo deberes??? dia si dia no???
y las demas os keda poco isthal tu y yo estamos pegadas eh... un besito a todas

L
lianna_6933990
25/2/14 a las 10:03

Tranquila
estemessera, no te preocupes antes de tiempo, espera a que los medicos te digan, puede ser un bultito de grasa, así que no te preocupes !!! muchos besos wapa... aqui nos tienes para contarnos lo que quieras y poder desahogarte, muaaksss!!

M
mariya_6484460
25/2/14 a las 10:35

Estemessera animo!!
quizas sea un nodulo que se te haya inflamado...lo que pasa que la mente siempre pensamos lo peor,ya nos cuentas que te dice el medico,animo!!

A
aruna_6805131
25/2/14 a las 12:56

Estemessera tranquila !!!
No adelantes acontecimientos sin saber que es, es normal que pienses en negativo, pero a mi hermana tambien le paso y era quistecitos de grasa, no te preocupes ya veras como sale todo bien.

A
an0N_788570599z
25/2/14 a las 14:05

Estemesera
Tu tranquila yo hace unos años me encontre un vulto tb en el pecho fui super asustada de urgencias y me dijero es una tumoracion me envio urgente a mamografria me diron 2semanas yo asustadisima me fui de pago...a los dos dias me dijeron que era un ganglio que se inflama con las hormonas lo mas normal del mundo..al los dias me bajo la regla y desaparecio!! Me comentaron que el 90% de los vultos que salen en el pecho son benignos! Espero ayudarte..

A
an0N_788570599z
25/2/14 a las 14:11
En respuesta a irma_5663635

pastora isthal lidia peluquerallong picoland etc...
pues yo me echo por hacer un test de ovulacion ayer y me a dado pastante marcado no mucho mas k la de control pero bastante mas hoy mirare y hare otro tengo curiosidad por que fecha ovulo y si lo k siento de sintomas es de ovulacion... asi podemos ir descartando... vosotras como vais ?? pastora has echo deberes??? dia si dia no???
y las demas os keda poco isthal tu y yo estamos pegadas eh... un besito a todas

Sassa
Hola guapa! Yo siempre que ovulo me e notado unos pinchacillos y me e echo el test y me ha dado positivo...aunque este mes e decidido no hacermelo el sabado note esos pinchacillos..espero que cambie mi vida!! E echo deberes solo cuando nos apetecia..si tiene que venir vendra ya es mucho tiempo para agobiarme en fechas, test...

V
vesna_8805272
25/2/14 a las 15:44

.
Estemessera, es muy normal que estés preocupada. Pero verás como no es nada, quizás un quiste de grasa o un ganglio inflamado. En uno de los foros de omifin, una de las chicas comenta que una semana después de la ovulación de se inflama un ganglio y se le quita cuando le baja la regla. Quizás sea un efecto secundario del tratamiento.
Bueno guapa, mucho ánimo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram