Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
V
vesna_8805272
11/3/14 a las 16:02
En respuesta a irma_5663635


pues yo no lo entiendo en dos dias ago 28 dias de ciclo y en 4 ago 30 dias de ciclo.. nose pk me sale ahora super fuerte incluso mas k el de la de control..... estoy super confusa si tiene k ver con el manchado k tuve medianos de mes nose no tengo ni idea

Sassa
Yo, por sí acaso, voy a hacer deberes!!! Pienso que se me ha retrasado la ovulación, no entiendo el porque, la verdad es que confunde un poco. Pero si el TO dice que voy a ovular yo voy a hacerle caso. Quizás tenga suerte!!!
También como comento Estemessera que a veces los TO son los primeros que confirman el embarazo, lo he estado mirando y tienes razón. Pero creo que el TE ya debería haber dado positivo y no ha sido así.

Ver también

I
irma_5663635
11/3/14 a las 16:18
En respuesta a le_8177457

Sassa ayuda
Ola keria preguntarte si fuist al ginecologo x lo dl manxado. Es q m sta pasand yevo manxand desde el miercole dos dia despue dl segundo ciclo d omifin yo tomo una pastiya durante cinco dia despue d termina mi periodo. Y sigo manxando pero solo kuand voy al baño. Mñn voy al ginecologo a ver q m dice pero keria saber q t dijo a ti . Gracias

Mariajose
a mi solo me dijo k si era alrededor de los 10 dias era de la ovulacion ahora por ultimo no fui pk no tenia dolor ni nada me sentia muy bien ya diras k te a dicho pero tu trankila el cuerpo hace cambios y eso puede ser normal. un besito

I
irma_5663635
11/3/14 a las 16:23

Maryamar y demas
ESTOY ALUCINANDO... ahora me e vuelto hacer otro test de ovulacion y otra vez un super positivo mas k la de control .... nose que me pasa chicas??? e leido k puede ser embarazo pero no lo entiendo me echo el test de embarazo y negativo aparte deso e leido k los de ovulacion lo detectan antes que los d eembarazo esperare dos dias yaver... ya subire las fotos de todos los test este mes asi vereis como va aumentando y disminuyendo pero lo raro es k lo comparo con el mes pasado dos dias antes d emi regla y ahi no dio positivo vamos k la linea casi ni se veia.... me voy a volver loca

A
an0N_788570599z
11/3/14 a las 17:28
En respuesta a irma_5663635

***lista***
++ EN FEBRERO

++ TACORRAL ++++ POSITIVO (2ciclo omifin)

MARZO

++IRENE ++ POSITIVO 5 ciclo omifin
++ CRISTINA ++POSITIVO 1 ciclo omifin


me faltan datos !!!!!

michy 2ciclo omifin
maryamar 3 ciclo

MARZO APUNTITO ESTAMOS!!!!!
-7.... marzo.... lidia 4ciclo omifin (lidia no se nada de ti!!)

PREPARANDO LOS TEST VAAA OTRO POSITIVO MAS

-12*..marzo.... amazona 2 ciclo omifin(*irregular)
-14.. marzo.... vanesaman 4ciclo omifin
-15...marzo.... sassa 3 ciclo omifin
-16...marzo.... isthal 3 ciclo omifin
-16...marzo.... peluquerallong 3 ciclo omifiN

A MITAD DE CAMINO SUERTE CHICAS OS QUEDA POCO

- 17..marzo.... ddd2009 2ciclo omifin
-18...marzo.... picoland medicina alternativa
-18...marzo.... prana 1ciclo omifin
-19...marzo.... annad 2 ciclo omifin
-25...marzo... rocioo 1 ciclo omifin
-31...marzo... pastora 4 ciclo omifin
-?? ...marzo.. telra 4 ciclo omifin

ABRIL

-4....abril.... estemessera 4ciclo...( esto te traera suerte 4.4.4)
QUIEN QUIERA ESTAR EN LA LISTA PASARME DATOS

Sassa corazon
Lo del test de ovulacion es super raro yo tb habia escuchado q podia se embarazo. Hoy a llegado la indeseable aunq estoy contenta porque este mes empiezo con las inyecciones y inseminacion (empiezo a pincharme el jueves) toy mega positiivaaaaaa

R
rakel_8593647
11/3/14 a las 17:41

Sassa
eso es super raro porque te toca la regla el sábado no????? y si estubieras ovulando, no te bajaria hasta dentro de dos semanas, no creo que estes ovulando. ¿Alguna vez se te ha retrasado la regla dos semanas??
Yo creo que puede que estes embarazada, hazte un test de embarazo¡¡¡¡ yo no podría con la intriga.
yo este mes he ido encontra de los TO y he aguantado sin hacerme ninguno mordiendome las uñas. que semana mas larga........... las dos estamos igual con el tercer mes de omifin¡¡¡

A
an0N_788570599z
11/3/14 a las 17:45
En respuesta a an0N_788570599z

Sassa corazon
Lo del test de ovulacion es super raro yo tb habia escuchado q podia se embarazo. Hoy a llegado la indeseable aunq estoy contenta porque este mes empiezo con las inyecciones y inseminacion (empiezo a pincharme el jueves) toy mega positiivaaaaaa

Lista
Apuntame para el 10abril aunque estos dos ultimos meses se me ha retrasado casi una semana...cualquier modificacion aviso!! Muchaaa suerte a todas las demas

I
irma_5663635
11/3/14 a las 18:07
En respuesta a rakel_8593647

Sassa
eso es super raro porque te toca la regla el sábado no????? y si estubieras ovulando, no te bajaria hasta dentro de dos semanas, no creo que estes ovulando. ¿Alguna vez se te ha retrasado la regla dos semanas??
Yo creo que puede que estes embarazada, hazte un test de embarazo¡¡¡¡ yo no podría con la intriga.
yo este mes he ido encontra de los TO y he aguantado sin hacerme ninguno mordiendome las uñas. que semana mas larga........... las dos estamos igual con el tercer mes de omifin¡¡¡

isthal
si es super raro... no la regla se me retrasaba cuando no tomaba nada pero tampoc dos semanas-.--- nose en todos los sitios k e leido pone eso k detecta antes el embarazo k los test de embarazo pero nose nena estoy confusa... si vamos igual mismos ciclos con omifin. pues yo alreves este mes queria comprobar y averiguar mas sobre los TO lo raro es k el mes pasado me lo hice tambien de 2 a 4 dias antes de la regla y me salia negativo casi ni se notaba... toi confusa tu el 16 verdad???

R
rakel_8593647
11/3/14 a las 18:19
En respuesta a irma_5663635

isthal
si es super raro... no la regla se me retrasaba cuando no tomaba nada pero tampoc dos semanas-.--- nose en todos los sitios k e leido pone eso k detecta antes el embarazo k los test de embarazo pero nose nena estoy confusa... si vamos igual mismos ciclos con omifin. pues yo alreves este mes queria comprobar y averiguar mas sobre los TO lo raro es k el mes pasado me lo hice tambien de 2 a 4 dias antes de la regla y me salia negativo casi ni se notaba... toi confusa tu el 16 verdad???

Sassa
Yo creo que estas embarazadisima para que engañarte. Hace tiempo leí en varios blog, comprobado con chicas normales que los TO antes de la regla positivos indicaban embarazo por no se que hormona. yo te ti me compraba una prueba de embarazo de esas de cleare blu con pantalla que detectan pronto el embarazo.
mucho animo Sassa y a ver si nos das pronto la buena noticia

Z
zanna_8777270
11/3/14 a las 20:00
En respuesta a rakel_8593647

Sassa
eso es super raro porque te toca la regla el sábado no????? y si estubieras ovulando, no te bajaria hasta dentro de dos semanas, no creo que estes ovulando. ¿Alguna vez se te ha retrasado la regla dos semanas??
Yo creo que puede que estes embarazada, hazte un test de embarazo¡¡¡¡ yo no podría con la intriga.
yo este mes he ido encontra de los TO y he aguantado sin hacerme ninguno mordiendome las uñas. que semana mas larga........... las dos estamos igual con el tercer mes de omifin¡¡¡

No creo que este sea mi mes
yo no creo lograrlo este mes, mi marido se fue de viaje y no hicimos deberes en los días fértiles, solo una vez y ya tengo el típico grano que me sale una semana antes de que llegue la indeseable y estoy a 7 días de la "no regla" veo que todas estamos muy parejitas y pronto veremos MAS POSITIVOS!! saludos chicas

R
rakel_8593647
11/3/14 a las 20:32

Sassa me he emparanollado
Mw he echo un test de ovulacion porque no paraba de darle vueltas a tu caso y como estamos tan parejitas no puedo evitar compararnos y a mi me ha dado un negativo rotundo. Ademas me duelen las lolas como todos los meses. Asi que fijo que no es mi mes. Estoy empezando a desesperarme chicas

R
rakel_8593647
11/3/14 a las 20:35
En respuesta a zanna_8777270

No creo que este sea mi mes
yo no creo lograrlo este mes, mi marido se fue de viaje y no hicimos deberes en los días fértiles, solo una vez y ya tengo el típico grano que me sale una semana antes de que llegue la indeseable y estoy a 7 días de la "no regla" veo que todas estamos muy parejitas y pronto veremos MAS POSITIVOS!! saludos chicas

Picoland
Pestamos las dos igual yo con dolor de tetis que para mi es mi mayor sintoma de regla

Z
zanna_8777270
11/3/14 a las 20:53
En respuesta a rakel_8593647

Picoland
Pestamos las dos igual yo con dolor de tetis que para mi es mi mayor sintoma de regla

Ishtal
y aparte yo estoy de super mal humor! de plano no es nuestro mes, y cada quien conoce perfectamente sus síntomas de regla..

A
anet_6343451
11/3/14 a las 21:31
En respuesta a rakel_8593647

Sassa
eso es super raro porque te toca la regla el sábado no????? y si estubieras ovulando, no te bajaria hasta dentro de dos semanas, no creo que estes ovulando. ¿Alguna vez se te ha retrasado la regla dos semanas??
Yo creo que puede que estes embarazada, hazte un test de embarazo¡¡¡¡ yo no podría con la intriga.
yo este mes he ido encontra de los TO y he aguantado sin hacerme ninguno mordiendome las uñas. que semana mas larga........... las dos estamos igual con el tercer mes de omifin¡¡¡

Ovulacion
Ola a todas.te acs los test clear blue o son los de las rayitas??pq si ovulas tan tard la regla t tardara minimo diez dias.yo en mi primer ciclo d omifin ovule una semana desp d lo normal y la regla se me retraso una semana mas o menos.lo unico vuelve a hacerte el test,abr si ai suert.animo isa abr si este es nuestro mes,a mi me tiene q no venir el viernes pero estoy aguantandome sin acer test para no llevar el chasco tan pronto!!

V
vesna_8805272
11/3/14 a las 21:33

Uff
Pues Sassa y yo estamos casi iguales... Pero a mi me debería haber bajado la regla el día 5 (hace 6 días ya) y por ahora tengo 4 TO de ayer y de hoy Súper Positivos y Test de Embarazo Súper Negativo.
Y a mi marido lo tengo ya reventado... El pobre dice... Cuantas veces ovulas al mes?!
Chicas, esto de estar todo el día pensando en el sexo... Nos va a pasar factura!! Jajaja...

V
vesna_8805272
11/3/14 a las 21:38
En respuesta a rakel_8593647

Sassa me he emparanollado
Mw he echo un test de ovulacion porque no paraba de darle vueltas a tu caso y como estamos tan parejitas no puedo evitar compararnos y a mi me ha dado un negativo rotundo. Ademas me duelen las lolas como todos los meses. Asi que fijo que no es mi mes. Estoy empezando a desesperarme chicas

Isthal
Es cierto que a veces agobia, yo el ciclo anterior lo pase mal, le di demasiadas vueltas a la cabeza...
Ahora me lo voy a tomar con más tranquilidad.
Hoy mi amiga me ha recomendado un ginecólogo que dicen que es buenísimo, quizás para el próximo ciclo voy a que vea mi caso, a ver que me dice...

V
vesna_8805272
11/3/14 a las 21:40
En respuesta a anet_6343451

Ovulacion
Ola a todas.te acs los test clear blue o son los de las rayitas??pq si ovulas tan tard la regla t tardara minimo diez dias.yo en mi primer ciclo d omifin ovule una semana desp d lo normal y la regla se me retraso una semana mas o menos.lo unico vuelve a hacerte el test,abr si ai suert.animo isa abr si este es nuestro mes,a mi me tiene q no venir el viernes pero estoy aguantandome sin acer test para no llevar el chasco tan pronto!!

Vanesaman
Yo uso los de las rayitas, los compro en Amazon. Es que los de Clear Blue son carísimos y entre eso ,el omifin y los test de embarazo se me va un dinerin todos los meses.

J
joanne_7849348
11/3/14 a las 22:17
En respuesta a rakel_8593647

Sassa me he emparanollado
Mw he echo un test de ovulacion porque no paraba de darle vueltas a tu caso y como estamos tan parejitas no puedo evitar compararnos y a mi me ha dado un negativo rotundo. Ademas me duelen las lolas como todos los meses. Asi que fijo que no es mi mes. Estoy empezando a desesperarme chicas

Emparanollada2
Yo estoy en un sin vivir ke no vivo pero me resisto a hacerme ningun test, pero cuanto mas se acerca el dia 15 peor, y veo ke hay gente ke con el primer ciclo se keda pues peor aun, tampoco me kiero hacer ilusiones pero no lo puedo evitar

A
anet_6343451
11/3/14 a las 22:52
En respuesta a vesna_8805272

Vanesaman
Yo uso los de las rayitas, los compro en Amazon. Es que los de Clear Blue son carísimos y entre eso ,el omifin y los test de embarazo se me va un dinerin todos los meses.

Maryamar
T preguntaba pq yo con los de rayitas no me aclaro pero si llevas tiempo utilizandolos los dominas a la perfeccion.yo uso los clear aunq son caros 45 euros pakete de 20 pero sino yo no arreglo.cndo te tiene q venir la regla?pq si tas ovulando se te retrasara.y otra duda ya te diera positivo este mes?

A
anet_6343451
11/3/14 a las 22:53
En respuesta a anet_6343451

Maryamar
T preguntaba pq yo con los de rayitas no me aclaro pero si llevas tiempo utilizandolos los dominas a la perfeccion.yo uso los clear aunq son caros 45 euros pakete de 20 pero sino yo no arreglo.cndo te tiene q venir la regla?pq si tas ovulando se te retrasara.y otra duda ya te diera positivo este mes?

Maryamar
Ah perdon acabo d leer el dia cinco t tenia q venir.pues entomces ya no entiendo test emb negativo y d ovulac positivo.es muy raro

V
vira_8596235
12/3/14 a las 1:59
En respuesta a anet_6343451

Ovulacion
Ola a todas.te acs los test clear blue o son los de las rayitas??pq si ovulas tan tard la regla t tardara minimo diez dias.yo en mi primer ciclo d omifin ovule una semana desp d lo normal y la regla se me retraso una semana mas o menos.lo unico vuelve a hacerte el test,abr si ai suert.animo isa abr si este es nuestro mes,a mi me tiene q no venir el viernes pero estoy aguantandome sin acer test para no llevar el chasco tan pronto!!

Que coinsidencia
Hola a mi también me tiene que no llegar el viernes ojala no llegue y ojala tengamos suerte que Dios las bendiga y obtengamos nuestros +++++++++++++

I
irma_5663635
12/3/14 a las 8:39

buenos dias chicas isthal maryamar etc
GRACIAS A TODAS POR RESPONDER SOIS LAS MEJORES. pues sigo igual sin sintoma ninguno de regla el pinchazo de ayer desaparecio y hoy me levantado super bien sin molestias d eregla... creo k simplemente habre ovulado tarde y se me atrasara la regla pk el mes pasado tambien me hize dos dias antes test de ovulacion y negativo pero este mes todo lo contrario y tambien esta el manchado k tuve entremedio nose chicas ando super perdida.... luego hare test de ovulacion aver k sale pk los de tira de embarazo aun no lo detectarian si estubiera no??

V
vesna_8805272
12/3/14 a las 9:30
En respuesta a anet_6343451

Maryamar
T preguntaba pq yo con los de rayitas no me aclaro pero si llevas tiempo utilizandolos los dominas a la perfeccion.yo uso los clear aunq son caros 45 euros pakete de 20 pero sino yo no arreglo.cndo te tiene q venir la regla?pq si tas ovulando se te retrasara.y otra duda ya te diera positivo este mes?

Vanesaman
Los de las rayitas sin muy fáciles, sólo es positivo si las dos rayas están igual de marcadas. Si el color de la segunda línea es más flojo que el de la línea de control no estas ovulando. Este mes lo he podido comprobar.

V
vesna_8805272
12/3/14 a las 9:37
En respuesta a irma_5663635

buenos dias chicas isthal maryamar etc
GRACIAS A TODAS POR RESPONDER SOIS LAS MEJORES. pues sigo igual sin sintoma ninguno de regla el pinchazo de ayer desaparecio y hoy me levantado super bien sin molestias d eregla... creo k simplemente habre ovulado tarde y se me atrasara la regla pk el mes pasado tambien me hize dos dias antes test de ovulacion y negativo pero este mes todo lo contrario y tambien esta el manchado k tuve entremedio nose chicas ando super perdida.... luego hare test de ovulacion aver k sale pk los de tira de embarazo aun no lo detectarian si estubiera no??

Sassa
Buenos días!!!
Como no sabes si es ovulación pues a aprovecha para hacer deberes, que eso nunca esta de más
Y si es embarazo, que también puede ser... He leído a chicas que 3-4 días antes de la falta tenían positivo, pero te recomiendo que esperes unos días después de la falta, es totalmente fiable y así no te comes tanto la cabeza.

I
irma_5663635
12/3/14 a las 9:45
En respuesta a vesna_8805272

Sassa
Buenos días!!!
Como no sabes si es ovulación pues a aprovecha para hacer deberes, que eso nunca esta de más
Y si es embarazo, que también puede ser... He leído a chicas que 3-4 días antes de la falta tenían positivo, pero te recomiendo que esperes unos días después de la falta, es totalmente fiable y así no te comes tanto la cabeza.

Maryamar
si es lo que hare ayer no hicimos estabamos los dos muy cansados pero bueno hoy nos pondremos al lio aver nose luego a las diez me hare test de ovulacion aver si aun me da tan positivo como ayer... que curioso esto ehhh a 1-3 dias de la no deseada que salga... no entiendo nada... aparte deso me siento super bien... tu que como lo llevas tienes sintomas'?? de la regla???

L
le_8177457
12/3/14 a las 12:20

Holaa
dios vaya nochecita, que dolor mas malo he pasado. a las 2 de la madruga me entro un dolor de ovarios en el lao izquierdo que me atravesaba hasta el riñon, me quería morir era insoportable. menos mal que hoy me acerco al ginecólogo porque después de 8 días sigo manchando y no me había molestado ningún dia pero anoche fue mortal. a ver que me dice

I
irma_5663635
12/3/14 a las 12:45
En respuesta a le_8177457

Holaa
dios vaya nochecita, que dolor mas malo he pasado. a las 2 de la madruga me entro un dolor de ovarios en el lao izquierdo que me atravesaba hasta el riñon, me quería morir era insoportable. menos mal que hoy me acerco al ginecólogo porque después de 8 días sigo manchando y no me había molestado ningún dia pero anoche fue mortal. a ver que me dice


ya nos comentaras lo k a salido guapa... aver si nos ayudas a las demas con tu visita un beso y k vaya bien

J
joanne_7849348
12/3/14 a las 13:22
En respuesta a le_8177457

Holaa
dios vaya nochecita, que dolor mas malo he pasado. a las 2 de la madruga me entro un dolor de ovarios en el lao izquierdo que me atravesaba hasta el riñon, me quería morir era insoportable. menos mal que hoy me acerco al ginecólogo porque después de 8 días sigo manchando y no me había molestado ningún dia pero anoche fue mortal. a ver que me dice


A mi el dia 15 del ciclo me dio un dolor de barriga ke me dejaba doblada... Y a partir de ese dia tooooodos los dias tengo molestias en un momento u otro del dia y tengo la barriga suuuper hinchada, parezco un hipopotamo

I
iovana_6869403
12/3/14 a las 13:48

Añadirme a la lista
hola chicas ,me tiene que venir el día 4 de abril ,empezaré con los deveres este finde.suerte a todas

L
lianna_6933990
12/3/14 a las 14:00

hola a todas
que tal!!!! animo a todas y a seguir ehhhhh....ya os leo que hablais mucho de los test de ovulación, a mí no me salio ni una vez positivo, con el dineral que me gaste.....y aún así me llegó mi ++++
Yo me hice el test a los 37 días del ciclo como soy muy irregular y no me queria llevar otra desilusion, así que nada os mando muxo animo a todas y solo deciros que todo llega...un besazo, muuuuuaksssss!!!!!!!

A
anet_6343451
12/3/14 a las 15:50

Test de embarazo
Me tiene que bajar el dia 14 si hago hoy el test me dara positivo en el caso de q me quedara embarazada o todavia no saldria??es q toy impacienteee

J
joanne_7849348
12/3/14 a las 16:54
En respuesta a anet_6343451

Test de embarazo
Me tiene que bajar el dia 14 si hago hoy el test me dara positivo en el caso de q me quedara embarazada o todavia no saldria??es q toy impacienteee

Vanesaman
Yo estoy igual ke tu!!!!!! Se me esta haciendo interminable!!!!! No puedo con la vida de los nervios ke tengo

H
hodeia_6292273
12/3/14 a las 17:23

Ayuda por favor
Hola. Os deseo suerte a todas. El omifn lo comprais con receta medica o es de venta libre? yo no tengo derecho a sanidad y queria saber si habia alguna forma de comprar el omifin. gracias.

L
le_8177457
12/3/14 a las 17:32

Hola chicas
hola, acabo de llegar del gine. me ha dicho que no pasa nada por lo del manchado que es normal que la hormonas las tengo revoluciona, si de aki al miércoles que viene sigo igual que ya me hara una exploración, que siga haciendo los deberes y que mucha paciencia y suerte. no le ha dado ninguna importancia. asi que a echarle narices al asunto y a no aburrirse, aunque esto ultimo es difícil. a ver si este mes conseguimos nuestro ++++++++

L
le_8177457
12/3/14 a las 17:36

Saramedellin
a mi me lo receto el ginecólogo, fui a uno privado porque por la seguridad social me puedo morir esperando. no te recomiendo que lo tomes sin supervicion medica

I
irma_5663635
12/3/14 a las 17:40

***lista***
++ EN FEBRERO

++ TACORRAL ++++ POSITIVO (2ciclo omifin)

MARZO

++IRENE ++ POSITIVO 5 ciclo omifin
++ CRISTINA ++POSITIVO 1 ciclo omifin


me faltan datos !!!!!

michy 2ciclo omifin que es de ti??
maryamar 3 ciclo a la esperaaa te deseamos un ++++

MARZO APUNTITO ESTAMOS!!!!!

-12*..marzo.... amazona 2 ciclo omifin(*irregular)
-14.. marzo.... vanesaman 4ciclo omifin
-15...marzo.... sassa 3 ciclo omifin
-15...marzo.... arual 1 ciclo omifin
-16...marzo.... isthal 3 ciclo omifin
-16...marzo.... peluquerallong 3 ciclo omifiN

CHICAS OS QUEDA POCO

- 17..marzo.... ddd2009 2ciclo omifin
-18...marzo.... picoland medicina alternativa
-18...marzo.... prana 1ciclo omifin
-19...marzo.... annad 2 ciclo omifin
-25...marzo... rocioo 1 ciclo omifin
-31...marzo... pastora 4 ciclo omifin
-?? ...marzo.. telra 4 ciclo omifin

ABRIL

-4....abril.... estemessera 4ciclo...( esto te traera suerte 4.4.4)
-4 ...abril.... elenam ciclo?¿?
-10..abril... lidia
QUIEN QUIERA ESTAR EN LA LISTA PASARME DATOS

suerte a todas chicas

I
irma_5663635
12/3/14 a las 17:42

esto es de locos
CHICAS SIGO IGUAL EL TEST DE OVULACION ME SALE POSITIVO..... es completamente de locos.....
ISTHAL MARYAMAR COMO VAIS????

L
le_8177457
12/3/14 a las 18:17
En respuesta a irma_5663635

***lista***
++ EN FEBRERO

++ TACORRAL ++++ POSITIVO (2ciclo omifin)

MARZO

++IRENE ++ POSITIVO 5 ciclo omifin
++ CRISTINA ++POSITIVO 1 ciclo omifin


me faltan datos !!!!!

michy 2ciclo omifin que es de ti??
maryamar 3 ciclo a la esperaaa te deseamos un ++++

MARZO APUNTITO ESTAMOS!!!!!

-12*..marzo.... amazona 2 ciclo omifin(*irregular)
-14.. marzo.... vanesaman 4ciclo omifin
-15...marzo.... sassa 3 ciclo omifin
-15...marzo.... arual 1 ciclo omifin
-16...marzo.... isthal 3 ciclo omifin
-16...marzo.... peluquerallong 3 ciclo omifiN

CHICAS OS QUEDA POCO

- 17..marzo.... ddd2009 2ciclo omifin
-18...marzo.... picoland medicina alternativa
-18...marzo.... prana 1ciclo omifin
-19...marzo.... annad 2 ciclo omifin
-25...marzo... rocioo 1 ciclo omifin
-31...marzo... pastora 4 ciclo omifin
-?? ...marzo.. telra 4 ciclo omifin

ABRIL

-4....abril.... estemessera 4ciclo...( esto te traera suerte 4.4.4)
-4 ...abril.... elenam ciclo?¿?
-10..abril... lidia
QUIEN QUIERA ESTAR EN LA LISTA PASARME DATOS

suerte a todas chicas

Datos
este es mi segundo mes con omifin y espero la indeseable para el 28 de marzo

G
ginesa_8801572
12/3/14 a las 19:02
En respuesta a irma_5663635

Maryamar
si es lo que hare ayer no hicimos estabamos los dos muy cansados pero bueno hoy nos pondremos al lio aver nose luego a las diez me hare test de ovulacion aver si aun me da tan positivo como ayer... que curioso esto ehhh a 1-3 dias de la no deseada que salga... no entiendo nada... aparte deso me siento super bien... tu que como lo llevas tienes sintomas'?? de la regla???

Hola
Los test de ovulacion Salen positivos si estas embarazada tambien ! Desde q el test de emba comineza a salir posi tambien Los de ovula lo hacen ! 4 Dias antes de la regla ya te sale ... Si por ejemplo ovulate el dia 16 de tu ciclo y te hace un test el 15 de tu ciclo da posi 15 16 y aveces 17 de tu ciclo ya cuando pase ese tiempo UNOs 7-8 Dias te sale de Nuevo posi pues Es una. Emba seguro !!!! Chequea tu cuerpo a partir sle dia 20 de tu ciclo todos Los sintomas empieza desde ahi ah y la temperatura basal Es muy buena tomarla !!!

Z
zinba_5634109
12/3/14 a las 20:24

Hola chicas!
Les cuento: me hice los test d ovulación y el día 4 me dió positivo (nunca antes me había dado así), hicimos los deberes hasta dos días después del positivo, pero pienso que este no será mi mes porque me duelen mucho los ovarios, creo que la regla me bajara de un momentoa otro, y me encuentro triste..

R
rakel_8593647
12/3/14 a las 20:29

Sassa
Estas preñi total lo se nenaaaa!!! Para cuando el test de embarazo me tienes nerviosa hasta a mi que paciencia estas teniendo no haciendolo.
Yo desanimailla encima se me ha llenado el paladar de llagas y sangro por la nariz de vez en cuando. Creo que es por los nervios. Este tema me tiene ya saturada mis niñas ainss
Y las demas como estais??

H
hedda_6009425
12/3/14 a las 20:39

Animos para todas con omifin
Quiero comentar mi experiencia por si alguna le sirve yo lo estoy llevando con un gine privado porque la ss, me puedo morir para que me den hora ademas esto no lo llevan, bueno os comento que empece con Omifin y los dos primeros meses ovule tal y como me lo había dicho mi gine al dia 14 de mi siclo hice los deberes pero nada al tercer mes cometí un error que tome omifin a 7 día de mi siclo ese mes la regla me vino muy escasa y tome omifin al 5 de mi siclo pero tampoco ovule en mi cuarto mes de tratamiento le conte a mi gine y me dijo que fue porque no haber echo bien el tratamiento, solo se puede tomar Omifin a partir del 5 al 9 dia del siclo ni antes ni despues....ojito a todas hacerlo bien.... que se te descontrola todas las hormonas en resumidas me ha dijo que descanse un mes y a la primera regla normal empiece otra ves, espero que esta información os sirva a todas y no os desanimes seguir a adelante en busca de nuestro bb, un beso a todas.
A se puede combinar Omifin con el aceite de onagra cuantas beses al día, he leído que aumenta el moco que trasporta los espermatozoides y cuantos días se debe tomar o se toma todos los días como es natural, si alguen me puede ayudar.
gracias un besito.

Z
zhihan_9573744
12/3/14 a las 21:11

Sassa embarazo seguro
Seguro que por fin lo has conseguido ya veras a mi me tiene que venir el 16 haber si tengo tambien suerte

T
tao_5528118
12/3/14 a las 21:24
En respuesta a hedda_6009425

Animos para todas con omifin
Quiero comentar mi experiencia por si alguna le sirve yo lo estoy llevando con un gine privado porque la ss, me puedo morir para que me den hora ademas esto no lo llevan, bueno os comento que empece con Omifin y los dos primeros meses ovule tal y como me lo había dicho mi gine al dia 14 de mi siclo hice los deberes pero nada al tercer mes cometí un error que tome omifin a 7 día de mi siclo ese mes la regla me vino muy escasa y tome omifin al 5 de mi siclo pero tampoco ovule en mi cuarto mes de tratamiento le conte a mi gine y me dijo que fue porque no haber echo bien el tratamiento, solo se puede tomar Omifin a partir del 5 al 9 dia del siclo ni antes ni despues....ojito a todas hacerlo bien.... que se te descontrola todas las hormonas en resumidas me ha dijo que descanse un mes y a la primera regla normal empiece otra ves, espero que esta información os sirva a todas y no os desanimes seguir a adelante en busca de nuestro bb, un beso a todas.
A se puede combinar Omifin con el aceite de onagra cuantas beses al día, he leído que aumenta el moco que trasporta los espermatozoides y cuantos días se debe tomar o se toma todos los días como es natural, si alguen me puede ayudar.
gracias un besito.

Hola dora1117...
el omifin yo lo tomo del 3err dia de mi ciclo y es por que no ovulo y me lo han dado x 7dias, 3 dosis diarias. asi que eso de q solo debes tomarlo 5 dias no es cierto. yo he ido con dos gines y las dos me han dado la misma dosis por los mismos dias.... el onagra se toma 3000 unidades diarias y se toma desde el primer dia del ciclo hasta el dia de ovulacion, ahi paras por que es contraproducente en caso de haber embarazo.

K
kenai_5786520
12/3/14 a las 21:39
En respuesta a irma_5663635

***lista***
++ EN FEBRERO

++ TACORRAL ++++ POSITIVO (2ciclo omifin)

MARZO

++IRENE ++ POSITIVO 5 ciclo omifin
++ CRISTINA ++POSITIVO 1 ciclo omifin


me faltan datos !!!!!

michy 2ciclo omifin que es de ti??
maryamar 3 ciclo a la esperaaa te deseamos un ++++

MARZO APUNTITO ESTAMOS!!!!!

-12*..marzo.... amazona 2 ciclo omifin(*irregular)
-14.. marzo.... vanesaman 4ciclo omifin
-15...marzo.... sassa 3 ciclo omifin
-15...marzo.... arual 1 ciclo omifin
-16...marzo.... isthal 3 ciclo omifin
-16...marzo.... peluquerallong 3 ciclo omifiN

CHICAS OS QUEDA POCO

- 17..marzo.... ddd2009 2ciclo omifin
-18...marzo.... picoland medicina alternativa
-18...marzo.... prana 1ciclo omifin
-19...marzo.... annad 2 ciclo omifin
-25...marzo... rocioo 1 ciclo omifin
-31...marzo... pastora 4 ciclo omifin
-?? ...marzo.. telra 4 ciclo omifin

ABRIL

-4....abril.... estemessera 4ciclo...( esto te traera suerte 4.4.4)
-4 ...abril.... elenam ciclo?¿?
-10..abril... lidia
QUIEN QUIERA ESTAR EN LA LISTA PASARME DATOS

suerte a todas chicas

Mis datos
Mi última regla fue el 21 de febrero y este es mi primer ciclo de Omifin se puede decir.

A
an0N_788570599z
12/3/14 a las 22:31
En respuesta a irma_5663635

esto es de locos
CHICAS SIGO IGUAL EL TEST DE OVULACION ME SALE POSITIVO..... es completamente de locos.....
ISTHAL MARYAMAR COMO VAIS????

Sassa!!!!!!
Hazte un test de embarazooooooooo xfavor yo estaria de los nervios

M
mariya_6484460
13/3/14 a las :18
En respuesta a tao_5528118

Hola dora1117...
el omifin yo lo tomo del 3err dia de mi ciclo y es por que no ovulo y me lo han dado x 7dias, 3 dosis diarias. asi que eso de q solo debes tomarlo 5 dias no es cierto. yo he ido con dos gines y las dos me han dado la misma dosis por los mismos dias.... el onagra se toma 3000 unidades diarias y se toma desde el primer dia del ciclo hasta el dia de ovulacion, ahi paras por que es contraproducente en caso de haber embarazo.

Flakitasolis
el omifin para ovular solo lo puedes tomar 5 dias,porque sino los ovocitos se hacen tan grandes que no dejan que se desprenda del ovario,a mi mi gine me lo mando del 4 al 9 dia,y una amiga que es dra me dijo que como maximo 5 dias porque o sino no ovulas

A
anet_6343451
13/3/14 a las :19

Chicasss
Alguna se ha echo test d embarazo???de las que os toca la regla estos dias....yo no me lo hize d momento pq estoy tan convencida q me va a venir q prefiero no usarlo pq cada mes con la esperanza uso varios y al final entre una cosa y otra me arruino.

Y
yogesh_8996256
13/3/14 a las 1:21
En respuesta a irma_5663635

***lista***
++ EN FEBRERO

++ TACORRAL ++++ POSITIVO (2ciclo omifin)

MARZO

++IRENE ++ POSITIVO 5 ciclo omifin
++ CRISTINA ++POSITIVO 1 ciclo omifin


me faltan datos !!!!!

michy 2ciclo omifin que es de ti??
maryamar 3 ciclo a la esperaaa te deseamos un ++++

MARZO APUNTITO ESTAMOS!!!!!

-12*..marzo.... amazona 2 ciclo omifin(*irregular)
-14.. marzo.... vanesaman 4ciclo omifin
-15...marzo.... sassa 3 ciclo omifin
-15...marzo.... arual 1 ciclo omifin
-16...marzo.... isthal 3 ciclo omifin
-16...marzo.... peluquerallong 3 ciclo omifiN

CHICAS OS QUEDA POCO

- 17..marzo.... ddd2009 2ciclo omifin
-18...marzo.... picoland medicina alternativa
-18...marzo.... prana 1ciclo omifin
-19...marzo.... annad 2 ciclo omifin
-25...marzo... rocioo 1 ciclo omifin
-31...marzo... pastora 4 ciclo omifin
-?? ...marzo.. telra 4 ciclo omifin

ABRIL

-4....abril.... estemessera 4ciclo...( esto te traera suerte 4.4.4)
-4 ...abril.... elenam ciclo?¿?
-10..abril... lidia
QUIEN QUIERA ESTAR EN LA LISTA PASARME DATOS

suerte a todas chicas

Les platico
Dos positivos masss que padreee!!!..
Por ahi veo que estan hechando porras atiii...
Les cuento estoy en mi 6.semana de embarazo bueno mañana la 7.... pase un susto horrible el dia ke cumpli 6 semanas el.dr me dijo que ya vería una mini cosita y escucharía el corazon... y nadaaaa ke me dice el dr muy asustado que no hay embrion me sentí tann malll ke yo esperaba escuchar su corazon y me dio esa noticia..me dijo que regresara el lunes...fue el fin de semana que mas e sufrido...pero gracias a Dios el lunes que fui en cuanto me puso el aparsto ahii estaba palpitando su corazon!!!!

N
nasra_5417606
13/3/14 a las 1:42

a esperar otro mes...
HOLA NENAS A TODAS!! LA INDESEADA YA ME LLEGO LES RECUERDO MI CASO DABA MI ULTIMA OPORTUNIDAD AL NATURAL EN FEBRERO POR DECIRLO ASI, ANTES DE EMPEZAR CON OMIFIN ESTE MES... RESULTA Q TRAIGO UNA TIPO ALERGIA Q M LA ESTA OCASIONANDO AL PARECER UNA BACTERIA MUY FUERTE... Y ESTOY TOMANDO MUCHO MEDICAMENTO PARA CONTROLARLA,.. ESTABA ILUSIONADISIMA CON EMPEZAR EL TRATAMIENTO ESTE MES CON OMIFIN Y CREO Q NUEVAMENTE LO POSPONGO PARA ABRIL XQ CUANDO MAS LO BUSCAS NO LO PUEDES ENCONTRAR?? HASTA CORAJE ME DA Q LLEGUE LA DE ROJO....

N
nasra_5417606
13/3/14 a las 1:51
En respuesta a lianna_6933990

hola a todas
que tal!!!! animo a todas y a seguir ehhhhh....ya os leo que hablais mucho de los test de ovulación, a mí no me salio ni una vez positivo, con el dineral que me gaste.....y aún así me llegó mi ++++
Yo me hice el test a los 37 días del ciclo como soy muy irregular y no me queria llevar otra desilusion, así que nada os mando muxo animo a todas y solo deciros que todo llega...un besazo, muuuuuaksssss!!!!!!!

La misma duda tengo
SII Q PADRE SABER DE TI IRENEO TENGO LA MISMA DUDA... ANTES D TU POSITIVO SENTIAS ALGO DIFERENTE ES DECIR HABRA ALGUNOS OTROS SINTOMAS ANTES DE DETECTAR UN RETRASO?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook