Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
V
vesna_8805272
25/2/14 a las 15:48

Bienvenida rocío
Hola!!! Bienvenida al grupo!!!
Espero que te vaya bien el tratamiento y tengas tu positivo muy prontito!!!

Ver también

Y
yousif_9432569
25/2/14 a las 17:41

1 ciclo con omifin
Hola a todas! me alegro haber encontrado este foro porque no tengo a nadie cerca que esté en mi misma situación y surgen muchas dudas que necesitas comentar con alguien.
Hace un año que estamos intentando tener un bebé, tomaba la píldora anticonceptiva (Jasmin) hasta septiembre de 2012. Se me alargó mucho el ciclo, hasta 34 días algún mes y el gine me dio Ovusitol y después de terminar la segunda caja en octubre de 2013 me quedé embarazada. Lo peor vino después...en diciembre lo perdí. Me miraron todo (hormonas, coagulación...) excepto la prueba de las trompas y lo único que me dicen es que tengo un poquito de ovarios vagos, que es el poliquístico, pero nada importante. Los análisis salen bien. Ya he pasado por 2 abortos espontáneos, uno hace años y este ahora, siempre antes de las 20 semanas y no saben la causa. Ahora ya recuperada he empezado el tratamiento con Omifin, es el primer mes y no sé si hará efecto pero yo estoy muy ilusionada. También me han dado Progefikk y aspirina infantil por si me quedo por que dicen que aunque no está comprobado, mejora la circulación que puede ser la causa de que los pierda.
Lo que llevo fatal este mes es la temperatura basal, antes siempre estaba sobre los 35,4 y cuando ovulava estaba en los 36,2 mas o menos, pero desde el aborto estoy en 36 decima arriba o abajo y no tengo manera de saber si ovulo. Yo creo que este mes no, peró dudo por que he tenido dolores en los ovarios como cuando ovulas normalmente, así que no se que pensar...yo por si acaso estoy haciendo los deberes. Mi gine me miró el día 12 del ciclo y dijo que aún no había ovulado suficiente y que esperase 2 o 3 días mas para hacer "deberes".
¿cómo miráis vosotras si ovuláis?
Esto es peor que ir alcole con tantas fechas, deberes y todo jajjajaj!!! espero que de resultado!

A
an0N_633276299z
25/2/14 a las 17:50

Os invito a mi blog
Buenas tardes, chicas tengo un blog sobre la maternidad, donde cuento mi experiencia y comparto algunas cosillas que me han sido útiles.
3 de mis posts son sobre como conseguí ser mamá por FIV y otros 3 sobre mi parto, y dos de los últimos, sobre la búsqueda de mi bebé y la lactancia ,os invito a pasar y decirme qué os parece, os dejo el enlace, www.minenadelalma.com
un saludo.

C
cantia_7458679
25/2/14 a las 18:15

Tranquila
la verdad si que es dificil estar tranquila con el temor de que algo malo te este pasando, pero como dicen las chicas igual y es un nodulo de grasa y no haya nada de que preocuparse
lo bueno es que te estas atendiendo rápido así que trata de no pensar tanto en ello y veras que mañana nos estaras anunciando la buena noticia de que no era nada malo
animo!!

C
cantia_7458679
25/2/14 a las 18:20
En respuesta a yousif_9432569

1 ciclo con omifin
Hola a todas! me alegro haber encontrado este foro porque no tengo a nadie cerca que esté en mi misma situación y surgen muchas dudas que necesitas comentar con alguien.
Hace un año que estamos intentando tener un bebé, tomaba la píldora anticonceptiva (Jasmin) hasta septiembre de 2012. Se me alargó mucho el ciclo, hasta 34 días algún mes y el gine me dio Ovusitol y después de terminar la segunda caja en octubre de 2013 me quedé embarazada. Lo peor vino después...en diciembre lo perdí. Me miraron todo (hormonas, coagulación...) excepto la prueba de las trompas y lo único que me dicen es que tengo un poquito de ovarios vagos, que es el poliquístico, pero nada importante. Los análisis salen bien. Ya he pasado por 2 abortos espontáneos, uno hace años y este ahora, siempre antes de las 20 semanas y no saben la causa. Ahora ya recuperada he empezado el tratamiento con Omifin, es el primer mes y no sé si hará efecto pero yo estoy muy ilusionada. También me han dado Progefikk y aspirina infantil por si me quedo por que dicen que aunque no está comprobado, mejora la circulación que puede ser la causa de que los pierda.
Lo que llevo fatal este mes es la temperatura basal, antes siempre estaba sobre los 35,4 y cuando ovulava estaba en los 36,2 mas o menos, pero desde el aborto estoy en 36 decima arriba o abajo y no tengo manera de saber si ovulo. Yo creo que este mes no, peró dudo por que he tenido dolores en los ovarios como cuando ovulas normalmente, así que no se que pensar...yo por si acaso estoy haciendo los deberes. Mi gine me miró el día 12 del ciclo y dijo que aún no había ovulado suficiente y que esperase 2 o 3 días mas para hacer "deberes".
¿cómo miráis vosotras si ovuláis?
Esto es peor que ir alcole con tantas fechas, deberes y todo jajjajaj!!! espero que de resultado!

la verdad yo tampoco se
bienvenida al foro y de verdad que ayuda hablar sobre las preocupaciones y todos los temores que nos surgen a lo largo del tratamiento, es un buen desahogo
yo también tengo poliquistico así que tampoco se cuando ovulo, es un lío jajaja
pero espero que funcione bien tu tratamiento y muy rapido obtengamos nuestro ++++

E
elorri_8312289
25/2/14 a las 18:49

Tranquila
Hola guapa, yo tuve un tumor benigno de 10 cm de largo y estaba al fondo del pecho. A mi madre le dijeron que era cáncer y que me moría, con 24 años. Al final resultó ser un tumor benigno, me operaron y me lo quitaron, así que tranquila, no adelantes acontecimientos.
Suerte.

A
an0N_788570599z
25/2/14 a las 20:14

Estemessera
Yo lo tenia en el lado derecho tirando para el escote al lado del pezon me notaba como una bola dura...como es algo diferente no asustamos pero ya veras como es hormonal!!

V
vira_8596235
25/2/14 a las 21:48

Tomando zimaquin
Hola soy nueva en este foro pues hace ya un año me descubrieron ovario poliquistico y mi ginecólogo me mando facetix para regular por 3 meses después que termine me mando a inducir la ovulación para tener un bb estoy en mi primer mes con ese tratamiento empecé el 28 y estoy esperando a ver que pasa ojala que pueda a la primera confio mucho en Dios que asi va a ser Aveces pienso que por que a las que no quieren les llega la bendición y a las que tienen tantos mor para darles a esos angelitos no pasa...... Dios sabe como hace sus cosas

H
hiba_9728891
25/2/14 a las 22:43

Estemessera
Trankila intenta descansar y ves contandonos que para eso estamos espero que no sea nada un beso fuerte

H
hiba_9728891
25/2/14 a las 22:47
En respuesta a irma_5663635

pastora isthal lidia peluquerallong picoland etc...
pues yo me echo por hacer un test de ovulacion ayer y me a dado pastante marcado no mucho mas k la de control pero bastante mas hoy mirare y hare otro tengo curiosidad por que fecha ovulo y si lo k siento de sintomas es de ovulacion... asi podemos ir descartando... vosotras como vais ?? pastora has echo deberes??? dia si dia no???
y las demas os keda poco isthal tu y yo estamos pegadas eh... un besito a todas

Sassa
Yo este ciclo no me tomo nada de nada y en cuanto me venga la me hago la ia a ver si asi tengo mas suerte. Pues ya sabes hacer los deveres a topeee

H
hiba_9728891
25/2/14 a las 22:49

Pastora
Mucha suerteee este mes

R
regine_8617366
25/2/14 a las 23:12

Zimaquin!
Holaaa! a las q se nos hace dificil! yo voy a empezar zimaquin mas o menos dentro de 15 dias... algun cons ejo?

A
anet_6343451
25/2/14 a las 23:43

Novedades
El domingo acabe mi cuarto ciclo con omifin y sólo me salió positivo el test de ocupación el primer mes x lo q hoy fui al ginecólogo haber que me decía y me mando que duplique la dosis de omifin a 100gr durante tres meses,así haría un total de 7 meses tomandolo no seis como me dijo en un principio pero bueno....alguien le paso??q os parece??

N
nasra_5417606
26/2/14 a las 1:31

Tenemos q ser positivas chikas!!
chika q t salio el bulto en el pecho trata de estar trankila, ya mañana t verán los doctores y esperemos sea algo hormonal.. aki estamos para q nos cuentes,... y animo a todas creo q estamos en la misma situación keremos un bb y no llega vdd?? tmb pienso lo q una d uds dijo por aki les llega la bendición a gente q ni los espera y las q lo anhelamos nomas no llega ... pero bueno mucha fe,.. y ser positivas niñas para obtener nuestro ++++ si la vdd este foro esta genial dsd q escribo por aki m e trankilizado mucho xq realmente estaba muy estresada y triste por no poder embarazarme pero m identifiko con uds. xq estamos en el mismo canal!! saluditos a todas!!

N
nasra_5417606
26/2/14 a las 1:49
En respuesta a lianna_6933990


Hola chicas!!!!! Hoy ya es mi día 31 del ciclo, y cruzo los dedos para no ver a la "chica de rojo" jejeje, como mis ciclos son irregulares hasta el miercoles 26 por lo menos no me haré el test... tampoco es plan de obsesionarse, pero según se acerca el día, mas nerviosa estoy. Tengo los pechos muy sensibles, y ayer estuve todo el día con uns ardores...no se si tendrá relación pero vaya incertidumbre..
muchos besos a todassssss!!!!!!!!!!!! sigo con el curro

Suerte!!
q tal ireneo10 ojala nos des buenas noticias de un +++ no nos conocemos en persona las mujeres de este foro pero una se emociona al leer q hay retrasos ojala tengas tu ++ no dejes de contarnos para q nos des animos!! suerte!!!

E
eliso_8571180
26/2/14 a las 3:43
En respuesta a anet_6343451

Novedades
El domingo acabe mi cuarto ciclo con omifin y sólo me salió positivo el test de ocupación el primer mes x lo q hoy fui al ginecólogo haber que me decía y me mando que duplique la dosis de omifin a 100gr durante tres meses,así haría un total de 7 meses tomandolo no seis como me dijo en un principio pero bueno....alguien le paso??q os parece??

Yo empecé con 100
Hola! sabés que yo estoy en el primer mes, pero ya tomando 100. Es según responda tu cuerpo al remedio. No hay problema con la cantidad de meses, la realidad es que si prueban 6 meses sin novedad, no tiene razón seguir más meses, por eso son 6 meses.

E
eliso_8571180
26/2/14 a las 3:45

Muchas gracias
Me siento re contenida, ya que las mujeres que no están pasando por esto no te entienden. Y la mayoría de mis amigas y cuñadas tienen sus niños hermosos, y hasta alguno que no buscaron. Gracias por el aliento!!

E
eliso_8571180
26/2/14 a las 3:50

Una esperanza...
estoy en el día 9 del ciclo. Fui a la ginecóloga y la ecografía mostró 2 foliculos de 22mm!!
Asi que mañana temprano me aplico una inyección de HCG 5000, para madurar los óvulos....
Y a esperar al 18 de marzo...

A
antje_9085581
26/2/14 a las 15:32


Chicas sexto mes y ultimo de omifin y me esta bajando la indeseable hoy ya...estoy desilusionada !!! Tengo q llamar al gine la coger cita pero ni ganas tengo...

A
an0N_788570599z
26/2/14 a las 15:37
En respuesta a antje_9085581


Chicas sexto mes y ultimo de omifin y me esta bajando la indeseable hoy ya...estoy desilusionada !!! Tengo q llamar al gine la coger cita pero ni ganas tengo...

Alicia
Pues para arriba...hay muchos mas tratamientos yo tb es mi ultimo mes pero 4 meses aunque en un principio me comentaron 6.. si viene la indeseable el proximo mes me cambian a la inyecciones y insemunacion artifucial...seguro que lo conseguimos

A
an0N_788570599z
26/2/14 a las 15:40
En respuesta a eliso_8571180

Una esperanza...
estoy en el día 9 del ciclo. Fui a la ginecóloga y la ecografía mostró 2 foliculos de 22mm!!
Asi que mañana temprano me aplico una inyección de HCG 5000, para madurar los óvulos....
Y a esperar al 18 de marzo...

Prana
Eso esta muy bien...danos un alegria, ya veras como tienes mucha suerte

A
an0N_788570599z
26/2/14 a las 15:45
En respuesta a anet_6343451

Novedades
El domingo acabe mi cuarto ciclo con omifin y sólo me salió positivo el test de ocupación el primer mes x lo q hoy fui al ginecólogo haber que me decía y me mando que duplique la dosis de omifin a 100gr durante tres meses,así haría un total de 7 meses tomandolo no seis como me dijo en un principio pero bueno....alguien le paso??q os parece??

Vanesaman
A mi en un principio me dijo 6mese pero me ha comentado en mi 4mes que que sera el ultimo el proximo si viene la indeseable empiezo con inyecciones y inseminacio artificial..ojala tengamos muchiiisima suerte

I
isolda_973983
26/2/14 a las 15:58

Fiv+miomectomia en bogota
Bueno pues, luego de muchos meses leyendo me atrevo a escribir, en mi caso pase por una miomectomia bastante compleja hace un mes, debido a lo delicado el dr. Quiere prevenir complicaciones y como el tiempo no está muy a mi favor decidió hacernos FIV, ya comencé con las anticonceptivas, nos van a sacar los huevitos los congelan y me los implantan en 5 meses, vivo en Bogotá .Colombia

A
an0N_788570599z
26/2/14 a las 17:58

Estemessera
No te peocupes que no sera NADA...yo tb voy para la ia tengo visita la proxima semana con la ss hasta ahora iba por privado pero se pasan con los precios

Y
yousif_9432569
26/2/14 a las 18:17
En respuesta a eliso_8571180

Una esperanza...
estoy en el día 9 del ciclo. Fui a la ginecóloga y la ecografía mostró 2 foliculos de 22mm!!
Asi que mañana temprano me aplico una inyección de HCG 5000, para madurar los óvulos....
Y a esperar al 18 de marzo...

Inyecciones?
Queria hacerte una pregunta. Ya imagino que cada mujer es un mundo y que cada gine receta lo suyo pero queria saber que son las inyecciones que te ponen cuando has ovulado suficiente para el embarazo? A mi me recetaron Omifin y Ovestinon que sin como unos supositorios vajinales de estrogeno para mejorar el flujo tambien ya que dicen que el omifin reseca, pero nada de inyecciones...

S
solana_5435807
26/2/14 a las 18:40
En respuesta a vira_8596235

Tomando zimaquin
Hola soy nueva en este foro pues hace ya un año me descubrieron ovario poliquistico y mi ginecólogo me mando facetix para regular por 3 meses después que termine me mando a inducir la ovulación para tener un bb estoy en mi primer mes con ese tratamiento empecé el 28 y estoy esperando a ver que pasa ojala que pueda a la primera confio mucho en Dios que asi va a ser Aveces pienso que por que a las que no quieren les llega la bendición y a las que tienen tantos mor para darles a esos angelitos no pasa...... Dios sabe como hace sus cosas

Ola natalia
piensoo exactamnte igual k tuuu!! tengo amigas embarazadas k nisikieraa lesda gusto tener esa hermosa pansita!! "dicen otro mas k horror" yo kisieraaa k almenos ami me mandaran 1 aun k seaaa!! y vivir esA hermosa esperiensi.. ste es mi segundo siclo kn omifin !! sepierden las speransas kuando bes k no pasa nada perooo muchaaa suerteeee kn zimaquin .si tefunsionaa positivamente tenes k abisarnos natali!!!

N
nasra_5417606
26/2/14 a las 18:52
En respuesta a antje_9085581


Chicas sexto mes y ultimo de omifin y me esta bajando la indeseable hoy ya...estoy desilusionada !!! Tengo q llamar al gine la coger cita pero ni ganas tengo...

No t rindas
se lo q sientes Alicia m e sentido iwal xq tus ilusiones se van por los suelos.... y hasta estas de un genio bueno porq a mi m pasa jeje pero no t rindas,.. siempre ay una nueva oportunidad ay q intentarlo todo hasta agotar tus opciones.. Animo!!

A
antje_9085581
26/2/14 a las 21:53


Chicas gracias por los ánimos. A vosotras OS controlan por la seguridad social o de pago???mi medico es q se niega a mandarme al gine.me dice q m relaje (q fácil tsss).

T
tamou_6328771
26/2/14 a las 22:11

Holaaa
COMO ESTAN TAMBIEN AYER EMPEZE TTO CON SEROPHENE Y OVESTIN CON MUCHAS ANSIAS Y TEMOR DIOS OJALA NOS MANDE LO TAN ANHELADO POR CIERTO TOMAR ESTA MEDICINA PRODUCE DOLOR DE CABEZA ALGUIEN SABE?? Y SERA EFECTIVO ESTE TTO

E
eliso_8571180
27/2/14 a las 1:18
En respuesta a antje_9085581


Chicas sexto mes y ultimo de omifin y me esta bajando la indeseable hoy ya...estoy desilusionada !!! Tengo q llamar al gine la coger cita pero ni ganas tengo...

Animo
Animo Alicia! fuerza y a seguir adelante!

E
eliso_8571180
27/2/14 a las 1:20

Gracias...
Gracias por todo el apoyo!!

E
eliso_8571180
27/2/14 a las 1:24
En respuesta a yousif_9432569

Inyecciones?
Queria hacerte una pregunta. Ya imagino que cada mujer es un mundo y que cada gine receta lo suyo pero queria saber que son las inyecciones que te ponen cuando has ovulado suficiente para el embarazo? A mi me recetaron Omifin y Ovestinon que sin como unos supositorios vajinales de estrogeno para mejorar el flujo tambien ya que dicen que el omifin reseca, pero nada de inyecciones...

Una inyección al terminar el omifin
Mirá, a mi me dieron Genozyn, que es lo mismo que Omifin. Y la inyección es de Gonadotropina coriónica humana HGC, que entiendo que es el valor que aumenta cuando estás embarazada. En este caso sirve para madurar los foliculos, y que salgan del ovario. Igual no tengo mucha experiencia en temas de fertilidad; voy aprendiendo con la marcha.

C
cantia_7458679
27/2/14 a las 5:09
En respuesta a yousif_9432569

Inyecciones?
Queria hacerte una pregunta. Ya imagino que cada mujer es un mundo y que cada gine receta lo suyo pero queria saber que son las inyecciones que te ponen cuando has ovulado suficiente para el embarazo? A mi me recetaron Omifin y Ovestinon que sin como unos supositorios vajinales de estrogeno para mejorar el flujo tambien ya que dicen que el omifin reseca, pero nada de inyecciones...

Hola
la inyección sirve para que una vez que hayan madurado los foliculos y que tengan buen tamaño romperlo para que pueda salir del ovario y así este disponible para que los espermas lo fecunden o bueno así me lo explico a mi el doctor jeje

A
antje_9085581
27/2/14 a las 11:10

Año y medio
Llevo buscando año y medio ya.el de cabecera me dice q no me puede mandar hasta q lleve 2 años.y cuando acudí al de pago fue el q me dijo q por mucho q me relajara como dice mi medico q tengo ovarios poliquístico y eso me lo impide.vamos q me falto la regla 1 año hasta q empecé a tomar omifin y progetiff q es lo q me la provoca q sino no me vendría.

A
aruna_6805131
27/2/14 a las 11:29

Hola chicas
me siento desde hace unas semanillas mas decaida y triste de como yo era antes, nose que me pasa asta mi pareja me lo a notado, no tengo dolores ni nada en ningun sitio por ahora, que puede ser?? estoy a 5 dias de no esperada regla

I
irma_5663635
27/2/14 a las 12:29

***lista***
++ EN FEBRERO

++ TACORRAL ++++ POSITIVO (2ciclo omifin)





FEBRERO mucha mucha suerteeee

-26....febrero ....irene10 5ciclo omifin


A POR EL MARZO (sera nuestro chicas a por el )
a mitad de camino

-2.... marzo.... michy 2ciclo omifin
-4 ....marzo.... pastora 3 ciclo omifin
-5 ....marzo.... maryamar 3 ciclo
-6.... marzo ....estemessera 3 ciclo omifin
-7.... marzo.... lidia 4ciclo omifin

PREPARANDO

-12*..marzo.... amazona 2 ciclo omifin(*irregular)
-15...marzo.... sassa 3 ciclo omifin
-16...marzo.... isthal 3 ciclo omifin
-16...marzo.... peluquerallong 3 ciclo omifin
- 17..marzo.... ddd2009 2ciclo omifin
-18...marzo.... picoland medicina alternativa
-19...marzo.... annad 2 ciclo omifin

vaaaaa en marzo quiero escribir mas ++++++++

I
irma_5663635
27/2/14 a las 12:34
En respuesta a irma_5663635

***lista***
++ EN FEBRERO

++ TACORRAL ++++ POSITIVO (2ciclo omifin)





FEBRERO mucha mucha suerteeee

-26....febrero ....irene10 5ciclo omifin


A POR EL MARZO (sera nuestro chicas a por el )
a mitad de camino

-2.... marzo.... michy 2ciclo omifin
-4 ....marzo.... pastora 3 ciclo omifin
-5 ....marzo.... maryamar 3 ciclo
-6.... marzo ....estemessera 3 ciclo omifin
-7.... marzo.... lidia 4ciclo omifin

PREPARANDO

-12*..marzo.... amazona 2 ciclo omifin(*irregular)
-15...marzo.... sassa 3 ciclo omifin
-16...marzo.... isthal 3 ciclo omifin
-16...marzo.... peluquerallong 3 ciclo omifin
- 17..marzo.... ddd2009 2ciclo omifin
-18...marzo.... picoland medicina alternativa
-19...marzo.... annad 2 ciclo omifin

vaaaaa en marzo quiero escribir mas ++++++++

Darme fechas
darme mas fechas para poner la lista al dia e estado unos dias desconectada... ya de paso os explico lo k me esta pasando... hace 3 dias me salio bastante positivo el test de ovulacion me lo e repetido todos los dias pk estoy averiguando si ovulo y para pasarselo a mi gine pk me lo pidio. y vueno llevo 3 dias sangrando solo cuando me limpio primero marron hoy e ido y mas rojito pero no mucho... nosee no me duele nada nose k puede ser parece como si me viniera la regla ... nose que puede ser. vere estos dias y si no pasa ire a la gine... pk otras veces manche un pokito marron cuando ovulaba pero no rojo como ahora... bueno ponerme al dia vosotros de lo vuestro k e andado perdida un besito a todas

A
aruna_6805131
27/2/14 a las 12:49

Estemessera
Trabajo en una clinica veterinaria como peluquera canina y felina y la verdad que ahora voy teniendo mas trabajillo y ando mas cansada al llegar a casa y me quedo frita en el sofa cosa que antes no me pasaba, ya que soy muy dificil para cojer el sueño con la tele encendida, y luego eso muy apagada animicamente. Ahora mismo no interpreta mi cuerpo ningun dolor en ningun sitio, al menos asta el dia antes asin na de na .

I
iovana_6869403
27/2/14 a las 16:11

7 de marzo
este mes hice mis deberes ,m faltan 9 dias exactamente para la no desiada espero que no llegue ya que m marido esta mas obsesionado con el tema que yo jejejej animoooo a todas

C
cantia_7458679
27/2/14 a las 16:17

Como dices
seria muy pronto para poder detectar el embarazo así que todavía no esta nada dicho, igual y tienes una sorpresa positiva este mes
y sobre el quiste no te preocupes veras que no será nada malo

C
cantia_7458679
27/2/14 a las 16:27
En respuesta a antje_9085581


Chicas gracias por los ánimos. A vosotras OS controlan por la seguridad social o de pago???mi medico es q se niega a mandarme al gine.me dice q m relaje (q fácil tsss).

De pago
lamentablemente aqui en México estos tratamientos no los cubre la s.s. y de verdad que es mucho muy caro poder sobrellevar un tratamiento así...

A
an0N_531213599z
27/2/14 a las 20:27

Mil dudas
buenas noches chicas,me uno a este grupo con el fin de informarme y darnos muchos ánimos
soy alejandra de 27 años,hace 5 años me hicieron una ligadura de trompas por error y hace apenas 2 años me la corrigieron haciéndome una recanalizacion de las trompas.
hace una semana me hicieron una histerosalpingografia y salieron las trompas buenas,pero vieron un pólipo,hoy me han hecho una histeroscopia y salio buena también;mi medico me dijo q empezara a tomar omifin como todas c¡vosotras,pero yo estoy muy desorientada ya que mi medico esta en Colombia y yo en España y me comunico con el por mail y es bastante complicado ( aquí en España el ginecólogo es de la seguridad social y no me hace mucho caso)
ahora mi regla no me baja para poder empezar a tomar omifin,alguna podría orientarme un poco

A
aruna_6805131
27/2/14 a las 22:51

Estoy cada vez más triste !!!
Estoy cada vez más apagada y muy triste anímica mente , por curiosidad me e echo 2 test uno de embarazo y otro de ovulación y negativos aun asín me faltan 5 dias para la no regla y ya estoy de bajon nose que pensar si es pronto o ke no kiero ilusionarme jooo esto es un sin vivir

A
aruna_6805131
27/2/14 a las 22:54

puedo estar depresiva??
Estoy cada vez más apagada y muy triste anímica mente , por curiosidad me e echo 2 test uno de embarazo y otro de ovulación y negativos aun asín me faltan 5 dias para la no regla y ya estoy de bajon nose que pensar si es pronto o ke no kiero ilusionarme jooo esto es un sin vivir

A
an0N_788570599z
27/2/14 a las 23:41
En respuesta a aruna_6805131

puedo estar depresiva??
Estoy cada vez más apagada y muy triste anímica mente , por curiosidad me e echo 2 test uno de embarazo y otro de ovulación y negativos aun asín me faltan 5 dias para la no regla y ya estoy de bajon nose que pensar si es pronto o ke no kiero ilusionarme jooo esto es un sin vivir

Pastora
Los cambios animicos son sintomas de embarazo...te has exo el test muy pronto aun no ha dado tiempo,asi que borra ese negativo y piensa super positiva!!! Todas los conseguiremos

A
an0N_788570599z
27/2/14 a las 23:45
En respuesta a an0N_531213599z

Mil dudas
buenas noches chicas,me uno a este grupo con el fin de informarme y darnos muchos ánimos
soy alejandra de 27 años,hace 5 años me hicieron una ligadura de trompas por error y hace apenas 2 años me la corrigieron haciéndome una recanalizacion de las trompas.
hace una semana me hicieron una histerosalpingografia y salieron las trompas buenas,pero vieron un pólipo,hoy me han hecho una histeroscopia y salio buena también;mi medico me dijo q empezara a tomar omifin como todas c¡vosotras,pero yo estoy muy desorientada ya que mi medico esta en Colombia y yo en España y me comunico con el por mail y es bastante complicado ( aquí en España el ginecólogo es de la seguridad social y no me hace mucho caso)
ahora mi regla no me baja para poder empezar a tomar omifin,alguna podría orientarme un poco

Hola alejita
Bienvenida!! Yo te recomiendo que le comentes a la gine que tomar para que te venga la regla..a mi antes de empezar con omifin me dieron progesterona y me bajo. Vaya cagada perdon x la palabra lo de las trompas pero me alegro que estes super recuperada y tus trompas esten perfectas...

A
an0N_788570599z
27/2/14 a las 23:46
En respuesta a iovana_6869403

7 de marzo
este mes hice mis deberes ,m faltan 9 dias exactamente para la no desiada espero que no llegue ya que m marido esta mas obsesionado con el tema que yo jejejej animoooo a todas

Alenam
Yo tambien NO la espero para el 7....

A
an0N_788570599z
27/2/14 a las 23:47
En respuesta a iovana_6869403

7 de marzo
este mes hice mis deberes ,m faltan 9 dias exactamente para la no desiada espero que no llegue ya que m marido esta mas obsesionado con el tema que yo jejejej animoooo a todas

Perdona elenam
E escrito mal el nombre!

A
an0N_788570599z
27/2/14 a las 23:50
En respuesta a irma_5663635

Darme fechas
darme mas fechas para poner la lista al dia e estado unos dias desconectada... ya de paso os explico lo k me esta pasando... hace 3 dias me salio bastante positivo el test de ovulacion me lo e repetido todos los dias pk estoy averiguando si ovulo y para pasarselo a mi gine pk me lo pidio. y vueno llevo 3 dias sangrando solo cuando me limpio primero marron hoy e ido y mas rojito pero no mucho... nosee no me duele nada nose k puede ser parece como si me viniera la regla ... nose que puede ser. vere estos dias y si no pasa ire a la gine... pk otras veces manche un pokito marron cuando ovulaba pero no rojo como ahora... bueno ponerme al dia vosotros de lo vuestro k e andado perdida un besito a todas

Sassa
Hola guapa! Yo tengo amigas que cuando ovulan tienen alguna perdida marron o rosita..pero si ves que es mas de la cuenta habla con tu gine..

A
an0N_788570599z
27/2/14 a las 23:54

Estemessera
Yo creo que es muy pronto..como ya le e dicho a otra compañera del foro..borra el negativo de la mente que tienes muchiiiiisimas posibilidades, hay que ser positivas!!! LO CONSEGUIREMOS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir