Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
E
eliso_8571180
28/2/14 a las 1:11

Mis fechas
Para incluirme, primer ciclo de omifin, ovulando en este momento, y después a esperar hasta el 18/03 para hacerme el test!!!

Ver también

E
eliso_8571180
28/2/14 a las 1:27

Un angel para tu vientre
les obsequio a todas, para que les acaricie el alma, una oración que me pasó una amiga. Ella había perdido un embarazo, ahora recibí la noticia que está de 3 meses.

UN ANGEL PARA TU VIENTRE

Amado Dios, mira con tu corazón de amor y de fe
A esta mujer que con su cuerpo sueña
con llevar dentro de su vientre
Una semilla que bendiga su vida y la de su amor verdadero.
Mujer, no tengas miedo, declárate sana de cuerpo y espíritu
Dios hace milagros donde el hombre no puede,
Dios nos muestra caminos donde no hay una luz para seguir.

Mi amada madre te enseñará el camino a seguir
Para que en tu vientre engendres un ser de luz
Sé que tus ojos lloran de impotencia al ver que mes a mes
Son ríos que llegan y que tú no esperas
Cuánta decepción has de sentir, conozco el dolor
Lo he visto en tu mirar.

Mas hoy te lleno de Fuerza y de Luz para que te permitas soñar
Para que creas verdaderamente que el milagro será y para
Que estas cargas las dejes a mi Padre y no sufras más.

La gracia está contigo y descenderemos del cielo Ángeles pequeños
Para que seas feliz y ores a mi padre por tu milagro,
Para que ponga en tu rostro los seres que han de llevarte a la cúspide de tu sueño
y entonces cuando brille el sol, el amor del padre sea manifestado en tu pequeño ser.
DIOS TE BENDICE.

Z
zanna_8777270
28/2/14 a las 3:39

Como van?
Hola chicas he andado con un buen de trabajo, pero he leído poco a poco el foro, veo que ya hay más nuevas que se unen en este camino aveces tormentoso pero eso si llenó de esperanza! Estoy a unos días de empezar mis días fértiles y al igual que todas espero pronto dar la noticia! Les mando un abrazo desde México. Saludos!

T
teba_5546485
28/2/14 a las 4:37
En respuesta a irma_5663635

Darme fechas
darme mas fechas para poner la lista al dia e estado unos dias desconectada... ya de paso os explico lo k me esta pasando... hace 3 dias me salio bastante positivo el test de ovulacion me lo e repetido todos los dias pk estoy averiguando si ovulo y para pasarselo a mi gine pk me lo pidio. y vueno llevo 3 dias sangrando solo cuando me limpio primero marron hoy e ido y mas rojito pero no mucho... nosee no me duele nada nose k puede ser parece como si me viniera la regla ... nose que puede ser. vere estos dias y si no pasa ire a la gine... pk otras veces manche un pokito marron cuando ovulaba pero no rojo como ahora... bueno ponerme al dia vosotros de lo vuestro k e andado perdida un besito a todas

Apuntadme en la lista
Hoka, este es mi 4to ciclo cn clomid. Comienzo mañana 28/febrero y si logro ovular voy para mi 1ra IA . Veremos q pasa. Suerte a todas ! <>

A
an0N_531213599z
28/2/14 a las 9:39
En respuesta a an0N_788570599z

Hola alejita
Bienvenida!! Yo te recomiendo que le comentes a la gine que tomar para que te venga la regla..a mi antes de empezar con omifin me dieron progesterona y me bajo. Vaya cagada perdon x la palabra lo de las trompas pero me alegro que estes super recuperada y tus trompas esten perfectas...

Así haré
Gracias lidia por los consejos, me dicen que a lo mejor son los nervios y la ansiedad que ni dejan q baje Jeje

A
an0N_531213599z
28/2/14 a las 9:44

Gracias por la acogida!
Ya me han cambiado de ginecólogo y este va un poco más interesado. De todos modos sigo consultando al colombiano pata tener 2 opiniones.
Una pregunta, los test de ovulacion cuando se deben comenzar a realizar?

R
rakel_8593647
28/2/14 a las 22:35

Tercer mes
Hola chicas yo ya estoy con los deberes del tercer mes. Aunque no se porque no tengo buen presentimiento con este mes. No creo que sea el mio. Ainssss dadnos mas positivos a ver si nos animamos. Un besazo

C
cantia_7458679
28/2/14 a las 22:50
En respuesta a eliso_8571180

Un angel para tu vientre
les obsequio a todas, para que les acaricie el alma, una oración que me pasó una amiga. Ella había perdido un embarazo, ahora recibí la noticia que está de 3 meses.

UN ANGEL PARA TU VIENTRE

Amado Dios, mira con tu corazón de amor y de fe
A esta mujer que con su cuerpo sueña
con llevar dentro de su vientre
Una semilla que bendiga su vida y la de su amor verdadero.
Mujer, no tengas miedo, declárate sana de cuerpo y espíritu
Dios hace milagros donde el hombre no puede,
Dios nos muestra caminos donde no hay una luz para seguir.

Mi amada madre te enseñará el camino a seguir
Para que en tu vientre engendres un ser de luz
Sé que tus ojos lloran de impotencia al ver que mes a mes
Son ríos que llegan y que tú no esperas
Cuánta decepción has de sentir, conozco el dolor
Lo he visto en tu mirar.

Mas hoy te lleno de Fuerza y de Luz para que te permitas soñar
Para que creas verdaderamente que el milagro será y para
Que estas cargas las dejes a mi Padre y no sufras más.

La gracia está contigo y descenderemos del cielo Ángeles pequeños
Para que seas feliz y ores a mi padre por tu milagro,
Para que ponga en tu rostro los seres que han de llevarte a la cúspide de tu sueño
y entonces cuando brille el sol, el amor del padre sea manifestado en tu pequeño ser.
DIOS TE BENDICE.

Esta muy bonita
gracias por compartirla, para que forme parte de nuestras oraciones diarias

C
cantia_7458679
28/2/14 a las 22:53
En respuesta a aruna_6805131

puedo estar depresiva??
Estoy cada vez más apagada y muy triste anímica mente , por curiosidad me e echo 2 test uno de embarazo y otro de ovulación y negativos aun asín me faltan 5 dias para la no regla y ya estoy de bajon nose que pensar si es pronto o ke no kiero ilusionarme jooo esto es un sin vivir

Creo que a todas nos ha pasado
de verdad que es un golpe animico muy fuerte cuando llega la a arruinarnos nuestras ilusiones otro mes más, pero también es importante que conservemos la calma, la esperanza y la fe de que muy pronto conseguiremos nuestros positivos
a mí también me ha pasado, me pongo a llorar y sin ganas de nada, pero vamos que cada mes estamos más cerca de lograr nuestro sueño
así que arriba ese ánimo, se que es díficil pero nosotras somos muy fuertes

A
an0N_788570599z
1/3/14 a las 15:52

Estemessera
Hola bonita..yo creo que es super pronto no a dado tiempo ni a implantarse y con todo que hayas tambien ovulado junto el dia que dice tu gine...no te fies mucho del resultado de mañana solo intenta relajarte que lo exo, exo esta...y espero que me des una alegriiia

A
an0N_788570599z
1/3/14 a las 15:55

Rocio
Yo soy una ansiosa y me lo hago el mismo dia por la noche..aunque ya se que no es lo correcto, asi luego que me da bajo +regla...este mes x lo menos con 3o4 dias no me lo hare..ooh eso espero

Z
zhihan_9573744
1/3/14 a las 17:04

Algo confundifa
El martes termine de tomar mi tercer mes con omifin y ayer manche marron al limpiarme,habia tenido relacciones con mi marido el dia antes y mi duda es a algun os a pasado manchar esty echa un lio y hasta el lunes no pued llamar mi gine

A
an0N_531213599z
1/3/14 a las 18:20

No me llega la regla
Chicas Buenas tardes, me tenía q llegar la regla entre el 19 y 24 dé febrero (porq soy muy irregular) y no ha llegado. Me hice test de embarazo y negativo.
Me hicieron la histerosalpingografia a principio de mes. Será qc tiene algo que ver con mí retraso? Ahora no llega ka regla y no puedo comenzar a tomar omifin

A
antje_9085581
1/3/14 a las 18:58

Echa un liooo
Chicas sexto mes de omifin y ultimo mes.me tiene q venir la regla mañana lunes pero he manchado marrón al limpiarme durante 3 días y creí q me bajaría la regla ya,pero ya hoy no he manchado mas.

A
an0N_788570599z
1/3/14 a las 22:37

Rocio
Perdona me explicado mal 3 dias de retraso unos 33dias desde tu ultima regla..a mi omifin me ha regulado mucho la regla yo era de no tenerla en 5 meses...mucha suerte

A
an0N_788570599z
1/3/14 a las 22:40
En respuesta a antje_9085581

Echa un liooo
Chicas sexto mes de omifin y ultimo mes.me tiene q venir la regla mañana lunes pero he manchado marrón al limpiarme durante 3 días y creí q me bajaría la regla ya,pero ya hoy no he manchado mas.

Alicia
Ojala sea ++++...y como te dice estemessera puede ser implantacion esperate unos dias y hazte un test

A
aruna_6805131
2/3/14 a las :19
En respuesta a an0N_788570599z

Pastora
Los cambios animicos son sintomas de embarazo...te has exo el test muy pronto aun no ha dado tiempo,asi que borra ese negativo y piensa super positiva!!! Todas los conseguiremos

Muchas gracias a todas !!!
Estoy algo más tranquila, intento estar ocupada y pensar menos en todo esto aunque cueste porque raro es el día que alguna conocida del pueblo me entero que se a quedado embarazada y eso me remata, y dijo porque se quedan tan fácilmente y yo no.Y mi amiga se quedo a la primera y tiene un precioso bebe de 2 meses y otra amiga igual a la primera y este mes sale de cuentas puff ... Bueno es lo que nos a tocado, asín que aguantaremos el tirón y tenemos que ser más positivas aunque no podamos evitar llorar al venirnos la guarri :{ besitoss y saludos a todas mis preciosidades ainnss" que os quierooo

A
anet_6343451
2/3/14 a las 1:11
En respuesta a antje_9085581

Echa un liooo
Chicas sexto mes de omifin y ultimo mes.me tiene q venir la regla mañana lunes pero he manchado marrón al limpiarme durante 3 días y creí q me bajaría la regla ya,pero ya hoy no he manchado mas.

Alicia
Hazte un test y sales de dudas....

A
an0N_788570599z
2/3/14 a las 12:27

Cristinaaaaa miles de felicidades
Me alegro muchisimo ahora a disfrutar a tope..cuentame tus sintomas y como te encuentras...te envio un axuxon

A
an0N_531213599z
2/3/14 a las 15:03

Feliz por ti!!
Me alegro mucho por ti . Ojalá este mes marzo este lleno de noticias positivas . Animo a todas la q estamos a la espera! !

C
cantia_7458679
2/3/14 a las 17:30
En respuesta a an0N_788570599z

Cristinaaaaa miles de felicidades
Me alegro muchisimo ahora a disfrutar a tope..cuentame tus sintomas y como te encuentras...te envio un axuxon

Que alegria
Muchas felicidades por tu positivo, ahora a disfrutar mucho esta siguiente etapa
Que buen inicio de mes esperemos que a nosotras también nos llegue muy pronto el ++++

C
cantia_7458679
2/3/14 a las 17:35

Animo
yo se que cada negativo es un golpe muy fuerte, pero tenemos que ser positivas que como hemos dicho todas lo conseguiremos, unas mas pronto que otras pero no perdamos la esperanza.
Esperemos haber que te dice ahora la gine y a seguir luchando

R
rakel_8593647
2/3/14 a las 18:57

Felicidades cristina
Muchas felicidades Cristina ya era hora que aparecieran los positivos.
Yo estoy en mi dia 15 del ciclo hoy ha tocado deberes. Pero esta tarde tengo unos dolores en el ovario derecho que me tiene medio doblada. A alguna os duele el dia de ovulacion??? Para mi que estas pastillas no me sientan bien

R
rakel_8593647
2/3/14 a las 19:00

Estemesera
Yo pienso que aun es pronto para un positivo no??? Hay que tener algunos dias de falta no pierdas la esperanza.
Porque vas a tomar solo 3 meses de omifin???? Creia que siempre mandaban 6

A
aruna_6805131
2/3/14 a las 19:10

Muchas felicidades cristina !!
Que suerte al primer intento lo as logrado, que envidia me dasSs, el martes dia 4 me toca la regli espero que no venga con todas mis fuerzas, pero estoy negativa total ya que hace 5 dias me hice un test de embarazo y otro de ovulacion y negativo ambos.Ojala me lleve una sorpresa! !

Z
zhihan_9573744
2/3/14 a las 20:00

Felicidades
Me alegro muchisimo cristina todas conseguiremos nuestro++++++++

L
lianna_6933990
2/3/14 a las 20:44


Hola a todas, siento haber estado tan desconectada, pero estuve de viaje y hoy ya llegue a casa, lo primero felicidades Cristina!!!!!
Hoy me hice el test, Es mi día 37 del ciclo, he esperado hasta hoy, porque soy muy irregular y no me gusta adelantar acontecimientos....asi que.... ++++++++POSITIVOOOOOOOO!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estoy loca d contenta....aun no me lo creo, mña pedire cita para hacerme la analitica d sangre, porque estoy d verdad chicas que mi cuerpo aún lo está asimilando, jejejeje.....
Mando mucho ánimo a todas....hay que ser fuertes y no tirar la toalla nunca, yo llevaba desde Junio buscando...y al fin llegó, ahora solo spero que se agarre fuerte!!!!!
muchos besos a todas y os seguire informando, a ver si me pueden ver mañana mismo, muaaaaaaakssssssssss

A
aruna_6805131
2/3/14 a las 20:50
En respuesta a lianna_6933990


Hola a todas, siento haber estado tan desconectada, pero estuve de viaje y hoy ya llegue a casa, lo primero felicidades Cristina!!!!!
Hoy me hice el test, Es mi día 37 del ciclo, he esperado hasta hoy, porque soy muy irregular y no me gusta adelantar acontecimientos....asi que.... ++++++++POSITIVOOOOOOOO!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estoy loca d contenta....aun no me lo creo, mña pedire cita para hacerme la analitica d sangre, porque estoy d verdad chicas que mi cuerpo aún lo está asimilando, jejejeje.....
Mando mucho ánimo a todas....hay que ser fuertes y no tirar la toalla nunca, yo llevaba desde Junio buscando...y al fin llegó, ahora solo spero que se agarre fuerte!!!!!
muchos besos a todas y os seguire informando, a ver si me pueden ver mañana mismo, muaaaaaaakssssssssss

Muchas felicidades irene!!!
Este es ya el 3 positivo que alegría! !

A
an0N_788570599z
2/3/14 a las 21:09
En respuesta a lianna_6933990


Hola a todas, siento haber estado tan desconectada, pero estuve de viaje y hoy ya llegue a casa, lo primero felicidades Cristina!!!!!
Hoy me hice el test, Es mi día 37 del ciclo, he esperado hasta hoy, porque soy muy irregular y no me gusta adelantar acontecimientos....asi que.... ++++++++POSITIVOOOOOOOO!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estoy loca d contenta....aun no me lo creo, mña pedire cita para hacerme la analitica d sangre, porque estoy d verdad chicas que mi cuerpo aún lo está asimilando, jejejeje.....
Mando mucho ánimo a todas....hay que ser fuertes y no tirar la toalla nunca, yo llevaba desde Junio buscando...y al fin llegó, ahora solo spero que se agarre fuerte!!!!!
muchos besos a todas y os seguire informando, a ver si me pueden ver mañana mismo, muaaaaaaakssssssssss

Ireneo
Muchisiiiiiimas feliciades...te deseo lo mejor del mundo disfruta a tope el embarazo y tu futuro bebe

R
rakel_8593647
2/3/14 a las 21:42
En respuesta a lianna_6933990


Hola a todas, siento haber estado tan desconectada, pero estuve de viaje y hoy ya llegue a casa, lo primero felicidades Cristina!!!!!
Hoy me hice el test, Es mi día 37 del ciclo, he esperado hasta hoy, porque soy muy irregular y no me gusta adelantar acontecimientos....asi que.... ++++++++POSITIVOOOOOOOO!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estoy loca d contenta....aun no me lo creo, mña pedire cita para hacerme la analitica d sangre, porque estoy d verdad chicas que mi cuerpo aún lo está asimilando, jejejeje.....
Mando mucho ánimo a todas....hay que ser fuertes y no tirar la toalla nunca, yo llevaba desde Junio buscando...y al fin llegó, ahora solo spero que se agarre fuerte!!!!!
muchos besos a todas y os seguire informando, a ver si me pueden ver mañana mismo, muaaaaaaakssssssssss

Felicidades
Muchas felicidades ya empiezan a llover los positivos. Cuantos meses llevas con el omifin??

A
aruna_6805131
2/3/14 a las 23:22

Ya ves ... estemessera
Jajaja, ya ves por falta de tiempo adelantamos a hacernos el test y chasss - - - negativo al canto pero bueno pa otra no me pasa esperare hasta que venga, asín ke bueno asta que no maché no me quedare trankila y vea los resultados ya os contare por ke puede que no le haya dado tiempo a implantarse o yo ke se jajaja ^_^ me rio por no llorar una se vuelve majaraaa ya

A
aruna_6805131
2/3/14 a las 23:26
En respuesta a lianna_6933990


Hola a todas, siento haber estado tan desconectada, pero estuve de viaje y hoy ya llegue a casa, lo primero felicidades Cristina!!!!!
Hoy me hice el test, Es mi día 37 del ciclo, he esperado hasta hoy, porque soy muy irregular y no me gusta adelantar acontecimientos....asi que.... ++++++++POSITIVOOOOOOOO!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estoy loca d contenta....aun no me lo creo, mña pedire cita para hacerme la analitica d sangre, porque estoy d verdad chicas que mi cuerpo aún lo está asimilando, jejejeje.....
Mando mucho ánimo a todas....hay que ser fuertes y no tirar la toalla nunca, yo llevaba desde Junio buscando...y al fin llegó, ahora solo spero que se agarre fuerte!!!!!
muchos besos a todas y os seguire informando, a ver si me pueden ver mañana mismo, muaaaaaaakssssssssss

Irene y cristina !!!
Por favor contarnos cada cuanto días lo hicisteis y que días y cual fue el truco si levantasteis las piernas o no, asín nos informais por fa nos vendría bien a todas y nos contarais que sentisteis si saber aun ke estabais preñis alguna señal o dolor ect....

Z
zanna_8777270
2/3/14 a las 23:44
En respuesta a lianna_6933990


Hola a todas, siento haber estado tan desconectada, pero estuve de viaje y hoy ya llegue a casa, lo primero felicidades Cristina!!!!!
Hoy me hice el test, Es mi día 37 del ciclo, he esperado hasta hoy, porque soy muy irregular y no me gusta adelantar acontecimientos....asi que.... ++++++++POSITIVOOOOOOOO!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estoy loca d contenta....aun no me lo creo, mña pedire cita para hacerme la analitica d sangre, porque estoy d verdad chicas que mi cuerpo aún lo está asimilando, jejejeje.....
Mando mucho ánimo a todas....hay que ser fuertes y no tirar la toalla nunca, yo llevaba desde Junio buscando...y al fin llegó, ahora solo spero que se agarre fuerte!!!!!
muchos besos a todas y os seguire informando, a ver si me pueden ver mañana mismo, muaaaaaaakssssssssss

Emocion al mil
Que emoción otro positivo!! Dios empieza a mandar ángeles a todas las que estamos unidas por este medio!! Todas lo lograremos tarde o temprano!! Les mando muchos saludos y bendiciones a todas

A
anet_6343451
3/3/14 a las 3:22

Omifin
A mi me lo amplio tres meses mas con el doble de omifin 100 en vez de 50

V
vira_8596235
3/3/14 a las 4:16

Felicidades positivossss
hola felicidades a los nuevas mamas que Dios las bendiga a mi me tiene que llegar el 14 esperemos que no y que también sean buenas noticias esperemos a ver que pasa este es mi primer mes con omifin ojala Diocito me haga el milagrito y gracias Dios por los nuevos bbes

A
aruna_6805131
3/3/14 a las 9:06
En respuesta a lianna_6933990


Hola a todas, siento haber estado tan desconectada, pero estuve de viaje y hoy ya llegue a casa, lo primero felicidades Cristina!!!!!
Hoy me hice el test, Es mi día 37 del ciclo, he esperado hasta hoy, porque soy muy irregular y no me gusta adelantar acontecimientos....asi que.... ++++++++POSITIVOOOOOOOO!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estoy loca d contenta....aun no me lo creo, mña pedire cita para hacerme la analitica d sangre, porque estoy d verdad chicas que mi cuerpo aún lo está asimilando, jejejeje.....
Mando mucho ánimo a todas....hay que ser fuertes y no tirar la toalla nunca, yo llevaba desde Junio buscando...y al fin llegó, ahora solo spero que se agarre fuerte!!!!!
muchos besos a todas y os seguire informando, a ver si me pueden ver mañana mismo, muaaaaaaakssssssssss

Chicas!!
Irene creo que estaba en su 5 mes con omifin, Cristina en el 1 mes con omifin, y tacorral fue en el 2 mes de omifin.

B
bose_8775021
3/3/14 a las 12:39

Prueba histerosalpingografia
Hola chicas, mañana me hacen la prueba de las trompas... Estoy preocupada porque no me han mandado antibiotico me podrian de decir que antibiotico le mandaron a ustedes y por cuanto tiempo. Estoy un poco nerviosa

A
an0N_788570599z
3/3/14 a las 12:50

Rocio
Yo llego tomado acido folico desde que busco ser mama...casi dos años! es un suplemento vitaminico para evitar posibles problemas en el feto..con malformacion, sindrome de down etc..y totalmente compatible con omifin

A
an0N_788570599z
3/3/14 a las 12:53
En respuesta a bose_8775021

Prueba histerosalpingografia
Hola chicas, mañana me hacen la prueba de las trompas... Estoy preocupada porque no me han mandado antibiotico me podrian de decir que antibiotico le mandaron a ustedes y por cuanto tiempo. Estoy un poco nerviosa

Pepaflores
A mi me mandaron la noche anterior un sobre de zitromax...pero no te automediques comentaselo a tu gine

I
iovana_6869403
3/3/14 a las 13:04

Color raro
hola chicas ,estoy en mi dia 27 hice ,hoy quise hacer la prueba del pis y al hacer mi pis en un vaso como siempre dicen limpio y transparente al esperar unos 3 minuts el color de este ultimo si ha cambiado no hizo esa nube y le anade esas 2 gotas de aceite y si unieron pensais que es un positivo o estoy media locaaaaaaaaaa

Y
yuri_7975316
3/3/14 a las 14:05
En respuesta a aruna_6805131

Muchas felicidades cristina !!
Que suerte al primer intento lo as logrado, que envidia me dasSs, el martes dia 4 me toca la regli espero que no venga con todas mis fuerzas, pero estoy negativa total ya que hace 5 dias me hice un test de embarazo y otro de ovulacion y negativo ambos.Ojala me lleve una sorpresa! !

Muchass felicidades a las chicas k dieron positivo bendiciones
ola soi nueva me gustaria unirme yo soi mexicana

A
aruna_6805131
3/3/14 a las 15:07

Dolores de regla
Tengo dolores de regla, aun no e machado pero seguramente manche a lo largo de la tarde noche.

T
tamou_6328771
3/3/14 a las 15:44

Felicidades
FELICIDADES POR EL POSITIVO+++ AUNQUE RECIEN ME UNO AL FORO ME ALEGRA MUCHO PS ASI HAY MAS ESPERANZAS DE LOGRAR NUESTRO SUEÑO A CUIDARTE MUCHO Y DISFRUTALO AL MAXIMO MUAK!!!

B
bose_8775021
3/3/14 a las 15:48
En respuesta a an0N_788570599z

Pepaflores
A mi me mandaron la noche anterior un sobre de zitromax...pero no te automediques comentaselo a tu gine

Lydia
Gracias lydia era de 500 mg o de 20, solo uno? no te preocupes no pasa porque me tome 1 antibiotico es lo suyo para prevenir una infeccion, muchas gracias

A
antje_9085581
3/3/14 a las 17:57

Sin novedades...
Ayer manche un poco marrón de nuevo y hoy nada de nada.voy a esperar unos días mas...

V
vesna_8805272
3/3/14 a las 19:27
En respuesta a zanna_8777270

Emocion al mil
Que emoción otro positivo!! Dios empieza a mandar ángeles a todas las que estamos unidas por este medio!! Todas lo lograremos tarde o temprano!! Les mando muchos saludos y bendiciones a todas

Hola!!!
Primero, enhorabuena a los positivos!!! Que alegría!!!
Llevo unos días sin entrar y me ha hecho mucha ilusión leer que hay día positivos más!!!
Yo estoy a 3 días de que me baje la regla, por ahora ni he manchado marroncito ni nada, aunque este mes estoy casi convencida de que no tengo mi positivo. El TO no me ha dado ninguno de los días un positivo color fuerte como el mes pasado y eso me tiene un poco descolocada.
Iremos a por el cuarto mes de omifin!!!
Bueno guapas, os sigo leyendo.
Muuuuuack!!!

V
vesna_8805272
3/3/14 a las 19:30

Chicas...
... He pensado que si algunas quereis podemos hacer un grupo de Facebook!

C
cheila_8462501
3/3/14 a las 20:50

Hola rocioo4789!!!
Amiga yo estoy tomando citrato de clomifeno (Omifin, Serophene) y me recetaron ácido folico una tableta todos los días hasta que quede embarazada junto con una aspirina. Asi que no te preocupes por eso, puedes tomarlo sin problema de todas maneras consultalo con tu médico!!! Suerte!!!

Z
zhihan_9573744
3/3/14 a las 21:16
En respuesta a rakel_8593647

Felicidades cristina
Muchas felicidades Cristina ya era hora que aparecieran los positivos.
Yo estoy en mi dia 15 del ciclo hoy ha tocado deberes. Pero esta tarde tengo unos dolores en el ovario derecho que me tiene medio doblada. A alguna os duele el dia de ovulacion??? Para mi que estas pastillas no me sientan bien

Molestias y dolor
A mi me molestan los ovarios y siento molestia al hacer los deberes no se si sera normal,me alegro mucho por los nuevos positivos

Z
zhihan_9573744
3/3/14 a las 21:36

Molestias
Felicidades por los nuevos embarazos,ami me molestan los ovarios y me quedo doblada de la espalda y no le toka hasta el 16,al haceros deberes me molesta por que es alhina sabeis por que pasa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest