Foro / Maternidad

Esperando el positivo, necesito compañia!

Última respuesta: 13 de febrero de 2015 a las 11:34
N
nuti_9730840
8/6/12 a las 15:12

Les cuento...
Hace unos días que estoy de bajón porque todavía no hemos arreglado las cosas del todo con mi chico y eso me tiene mal. Además estoy convencida de que este mes no hay lentejita, porque no hicimos "la tarea" bien.
Se que no llevo taaaaaanto tiempo de búsqueda, este es el 6to. mes, pero las dudas empiezan a revolotear por mi cabeza y es dificil callarlas.
Perdonad por mi mensaje que es medio bajón, pero así me siento y no quiero mentirles.
UN beso
Dayana

Ver también

N
nuti_9730840
8/6/12 a las 15:13

Isika
Tu entrarás en tus días fértiles dentro de nada, verdad??? Calentando motores??? jajajaja. Suerte!

N
nuti_9730840
8/6/12 a las 15:15

Anaysam
Mi querida compañera...
Cómo va ese milagrito? Tenés alguna incomodidad o todo marcha sobre ruedas? Cuando tenés fecha de ecografía? fecha probable de parto cuando? Un beso grande y que estés muy bien!

A
an0N_971163799z
8/6/12 a las 16:10
En respuesta a nuti_9730840

Valentina
Hola! Sigues con retraso? Tu fecha era el 6, verdad? Alguna novedad? Sueles ser regular o no??? Que intriga!
ya nos cuentas, saludos
DAyana

Hola!!!
hola si sigo con retraso!! pero el 6 mismo me hize un test y me dio negativo asi q no se que pensar"!!

A
an0N_971163799z
8/6/12 a las 16:16

Hola chicas!!
hola!!! buenos días!!! es cuento que sigo con retraso ni vistas de que venga me limio y sigue saliendo un flujo cristalino, el 6 me hize un test y me dio negativo asi que no se que pensar, igual sigo tomando mis vitaminas prenatales ya le dije a mi pareja que tenia atraso (no queria decirseolo antes por que tiene mil cosas en la cabeza y no queria preocuparle) pero el me dejo tan feliz y de vuelta esperansada al decirme "si llega voy a ser el hombre mas feliz y me va a completar la vida y hacerme una mejor persona"
me derritio!!!
bueno espero que todas estén bien!!!

gracias por el apoyo y la compania!

M
mai_6954295
8/6/12 a las 16:17

Camiladayana
Hola guapo, siento que estes tan triste, ya veras como en breve arreglais las cosas tu chico y tu, y en la euforia de la reconciliacion florecera esa lentejita que tanto ansias. De veras que te deseo lo mejor.
Si, en unos dias se supone que ovulo, pero x si las moscas ya ne he puesto manos a la obra, no se si colara pero al menos me lo voy a pasar divinamente jejeje
Espero que esta bromilla te anime un poco.
Aqui espamos para lo que necesites, un besico gordo

A
an0N_971163799z
8/6/12 a las 16:45

Vaya!
bueno xunxun, desde ahora serás nuestra informadora oficial de síntomas! jajaja, cuéntanos los detalles interesantes que lees en tu libro, ha sido una muy buena colaboración que lo hicieras.
yo por mi parte soy incapaz de ponerme con ese tipo de lectura, ya bastante hace mi mente solita como para que le eche leña al fuego!!! un saludo.
dayana

Otro sintomas
algunas lo padecen desde la concepción según leei y yo estoy con una moquera insoportable!!! espero no sugestionarme mas!!!

http://espanol.pregnancy-info.net/rinitis.html

N
nuti_9730840
8/6/12 a las 18:49
En respuesta a mai_6954295

Camiladayana
Hola guapo, siento que estes tan triste, ya veras como en breve arreglais las cosas tu chico y tu, y en la euforia de la reconciliacion florecera esa lentejita que tanto ansias. De veras que te deseo lo mejor.
Si, en unos dias se supone que ovulo, pero x si las moscas ya ne he puesto manos a la obra, no se si colara pero al menos me lo voy a pasar divinamente jejeje
Espero que esta bromilla te anime un poco.
Aqui espamos para lo que necesites, un besico gordo

La verdad es que si!
me has arrancado unas risas, asi que se agradece!

N
nuti_9730840
8/6/12 a las 18:51
En respuesta a an0N_971163799z

Hola chicas!!
hola!!! buenos días!!! es cuento que sigo con retraso ni vistas de que venga me limio y sigue saliendo un flujo cristalino, el 6 me hize un test y me dio negativo asi que no se que pensar, igual sigo tomando mis vitaminas prenatales ya le dije a mi pareja que tenia atraso (no queria decirseolo antes por que tiene mil cosas en la cabeza y no queria preocuparle) pero el me dejo tan feliz y de vuelta esperansada al decirme "si llega voy a ser el hombre mas feliz y me va a completar la vida y hacerme una mejor persona"
me derritio!!!

Y cuando te haras el proximo?
me imagino la situacion y debe ser super ansiosa!!!
ojala que de un positivazo grande como una casa!!!

N
nuti_9730840
8/6/12 a las 18:52

Hola!!!
hola si sigo con retraso!! pero el 6 mismo me hize un test y me dio negativo asi q no se que pensar"!!

Es que el 6...
era muy pronto, a casi todas el día de la falta el test les da negativo, al menos las que me lo han contado.
pues nada chica, viene el finde, a divertirse, salir con amigos y flia y el lunes o martes otro test!!!! ya nos cuentas!

N
nuti_9730840
8/6/12 a las 18:55

Abodminales y futuro embarazo
chicas, estoy tratando de hacer algo de ejercicio para lucir palmito este verano (jajaja, es broma, ya ven! estoy de mejor humor!) y me preguntaba si hacer abdominales puede ser contraproducente si hay una pequeña lentejita queriendo anidar en mi ser.
Alguna tiene información al respecto??? Y andar en bici? Es que si o si quiero ahcer ejercicio y hasta ahora no lo vine haciendo "por si..." y esto no puede ser, porque al final no es vida esperando ese por si acaso.

A
an0N_971163799z
8/6/12 a las 19:42

Y cuando te haras el proximo?
me imagino la situacion y debe ser super ansiosa!!!
ojala que de un positivazo grande como una casa!!!

No me aguanto quieta!!
creo que mañana de mañana o el domingo en la mañana pero la verdad tengo miedo de otro negativo!!!
no se que hacer!

B
bimba_5858009
8/6/12 a las 19:53

Abodminales y futuro embarazo
chicas, estoy tratando de hacer algo de ejercicio para lucir palmito este verano (jajaja, es broma, ya ven! estoy de mejor humor!) y me preguntaba si hacer abdominales puede ser contraproducente si hay una pequeña lentejita queriendo anidar en mi ser.
Alguna tiene información al respecto??? Y andar en bici? Es que si o si quiero ahcer ejercicio y hasta ahora no lo vine haciendo "por si..." y esto no puede ser, porque al final no es vida esperando ese por si acaso.

Ejercicio
el ejercicio es bueno pero depende del mes de embarazo y la intensidad del ejercicio. Unas abdominales no tienen intensidad ni peligro para la lentejita, a no ser que hagas una barbaridad q te deshidrate o quedes exhausta por el esfuerzo, lo de la bici no lo tengo claro xq no lo recomiendan pero creo q es mas bien por si te caes... lo mejor es caminar y nadar, pero creo q puedes hacer tu ejercicio favorito hasta q de el positivo y luego tu medico te dira si puedes continuar o no, el ejercicio es buenisimo para deshacerse del estres, te animo a ello!!!!

B
bimba_5858009
8/6/12 a las 20:00

Hola chicas!!
me derritio!!!

Q bonito lo de tu costi!!!!!!!
me ha encantado la frase de tu costi, si a mi me dice eso me echo a llorar fijo, jeje.
Debes estar super nerviosa y eso puede hacer q se retrase la en el caso de q no estes, asi q te recominedo q te hagas otro test pronto y si ese sale negativo ya es para pensar q no estas y asi q te baje cuanto antes, aunq yo creo q va a ser super positivo ya!!!!! Si te da negativo y sigue sin bajarte en otros dos o tres dias iria al medico para un analisis de sangre.
Un abrazo y suerte!!!!!

A
an0N_971163799z
8/6/12 a las 20:23
En respuesta a bimba_5858009

Q bonito lo de tu costi!!!!!!!
me ha encantado la frase de tu costi, si a mi me dice eso me echo a llorar fijo, jeje.
Debes estar super nerviosa y eso puede hacer q se retrase la en el caso de q no estes, asi q te recominedo q te hagas otro test pronto y si ese sale negativo ya es para pensar q no estas y asi q te baje cuanto antes, aunq yo creo q va a ser super positivo ya!!!!! Si te da negativo y sigue sin bajarte en otros dos o tres dias iria al medico para un analisis de sangre.
Un abrazo y suerte!!!!!

Jajajajajajaja
yo queria echarme a llorar pero el es de piedra y no queria cohibirlo! pero si después de hablar con el quede super relax ya no voy permanentemente al baño a ver si me bajo !!! ansiosa si estresada no!

H
hermes_10032329
8/6/12 a las 20:29
En respuesta a selene_9074437

Muchas gracias guapa
La verdad es q me he quedado ploff ya me habia venido y yo haciendome peliculas de si seria la implantacion jaja. bueno animo para ti tambien y a ver si es verdad q el 11 no t viene. bss preciosa

Reflejo27
siento que te viniese la regla... perdon por el retraso, que llevo dias sin apenas entrar. No te preocupes que seguro que será más rapido de lo que piensas. Y piensa una cosa.. el día que tengas a tu bebé, te darás cuenta de que la espera valió la pena, porque si lo hubieras concebido en otro momento, no seria ese tu bebe... sería otro con otro caracter, otros rasgos, tal vez otro sexo... así que, como casi todo en esta vida, todo tiene su momento y su porqué.

Ánimo bonica!

H
hermes_10032329
8/6/12 a las 20:45

Consejo porfas!!!
Hola guapis!!!! Creo que habré hecho lo correcto, pero necesito opiniones... en el curro me han dado un nuevo horario de verano, y en uno de los sitios donde trabajo, me contratan a días sueltos. Me han hecho un calendario donde me ponían a trabajar 12h sabado y 12 domingo (un finde di, uno no, porque el otro lo trabajo en otro sitio)... y alomejor habia semanas que no tenia ningun dia de descanso en 12 dias... les he dicho que no podré hacer doble turno, que podría hacer uno sin problemas. Y bueno, su respuesta ha sido que tendrian que pensarselo porque se lo tenian que volver a mirar todo... vamos que alomejor por no hacer 12h, apenas me dan dias, y me hace falta el trabajo... aparte que lo disfruto mucho.

El problema es que lo mismo tenemos días algo tranquilos, como no nos sentamos ni 5 minutos, no podemos ni desayunar/merendar... y andamos haciendo mil cosas a la vez.

Habriais hecho lo mismo por estar en los primeros meses de embarazo?

Un besito...

B
bimba_5858009
8/6/12 a las 20:54
En respuesta a hermes_10032329

Consejo porfas!!!
Hola guapis!!!! Creo que habré hecho lo correcto, pero necesito opiniones... en el curro me han dado un nuevo horario de verano, y en uno de los sitios donde trabajo, me contratan a días sueltos. Me han hecho un calendario donde me ponían a trabajar 12h sabado y 12 domingo (un finde di, uno no, porque el otro lo trabajo en otro sitio)... y alomejor habia semanas que no tenia ningun dia de descanso en 12 dias... les he dicho que no podré hacer doble turno, que podría hacer uno sin problemas. Y bueno, su respuesta ha sido que tendrian que pensarselo porque se lo tenian que volver a mirar todo... vamos que alomejor por no hacer 12h, apenas me dan dias, y me hace falta el trabajo... aparte que lo disfruto mucho.

El problema es que lo mismo tenemos días algo tranquilos, como no nos sentamos ni 5 minutos, no podemos ni desayunar/merendar... y andamos haciendo mil cosas a la vez.

Habriais hecho lo mismo por estar en los primeros meses de embarazo?

Un besito...

Ufffffffff
a ver, si es algo q ya has hecho antes y te encanta, pues no creo q pase nada, pero nunca se sabe como te vas a encontrar en los proximos meses... yo creo q no hubiese dicho nada y si la cosa va mal les avisaria entonces del embarazo. De todas formas has hecho lo mas logico del mundo pero conforme esta la cosa referente al trabajo... espero q se acoplen a ti y te salga todo perfecto!!!! yo es q trabajo con horario fijo de lunes a viernes, asi q quiza mi opinion no sea la mas adecuada

H
hermes_10032329
8/6/12 a las 21:01

Ufffffffff
a ver, si es algo q ya has hecho antes y te encanta, pues no creo q pase nada, pero nunca se sabe como te vas a encontrar en los proximos meses... yo creo q no hubiese dicho nada y si la cosa va mal les avisaria entonces del embarazo. De todas formas has hecho lo mas logico del mundo pero conforme esta la cosa referente al trabajo... espero q se acoplen a ti y te salga todo perfecto!!!! yo es q trabajo con horario fijo de lunes a viernes, asi q quiza mi opinion no sea la mas adecuada

Por evitar riesgos...
No sé, creo que currar 12h del tirón es mucho en los primeros meses, por el cansancio... porque ya te digo lo mismo nos sentamos ratitos, que no paramos en todo el rato... aix espero que me necesiten igualmente jeje. Eso sí, no les he dicho que es por embarazo, que sino... lo llevo claro!!!! Gracias guapa...

B
bimba_5858009
8/6/12 a las 21:17
En respuesta a hermes_10032329

Por evitar riesgos...
No sé, creo que currar 12h del tirón es mucho en los primeros meses, por el cansancio... porque ya te digo lo mismo nos sentamos ratitos, que no paramos en todo el rato... aix espero que me necesiten igualmente jeje. Eso sí, no les he dicho que es por embarazo, que sino... lo llevo claro!!!! Gracias guapa...

Es q 12 horas son muchas horas!!!!
ojala te quieran igualmente y te pongan horarios de menos horas, quiza haya otras q prefieran hacer mas horas, no? Suerteeeeeeee

H
hermes_10032329
8/6/12 a las 21:40

Es q 12 horas son muchas horas!!!!
ojala te quieran igualmente y te pongan horarios de menos horas, quiza haya otras q prefieran hacer mas horas, no? Suerteeeeeeee

Ojalá!
Eso espero, cruzaré los dedos jeje porque cuando tenga más bombo, sé que solo podré estar en el que tengo "fijo", pero trabajo pocos días a la semana...

Es que como pasase algo, y estuviese pegandome esos tutes de horario, creo que no dejaria de reprocharmelo!!!!

Eres un solete!!!!

H
hermes_10032329
8/6/12 a las 21:42

Ejercicio
el ejercicio es bueno pero depende del mes de embarazo y la intensidad del ejercicio. Unas abdominales no tienen intensidad ni peligro para la lentejita, a no ser que hagas una barbaridad q te deshidrate o quedes exhausta por el esfuerzo, lo de la bici no lo tengo claro xq no lo recomiendan pero creo q es mas bien por si te caes... lo mejor es caminar y nadar, pero creo q puedes hacer tu ejercicio favorito hasta q de el positivo y luego tu medico te dira si puedes continuar o no, el ejercicio es buenisimo para deshacerse del estres, te animo a ello!!!!

Camiladayana
Buenas guapa! Pues xunxun ya te ha dicho qué ejercicio es el mejor, nadar y caminar sobretodo! Yo quiero apuntrme a aquagym... a ver si puedo!!!! Antes del embarazo no pasa nada, puedes hacer cualquier ejercicio. Cuando ya sabes que estás preñi, recomiendan evitar los ejercicios con riesgo de caída... patinaje, bicicleta, montar a caballo, correr... el resto lo recomiendan por igual mientras el cuerpo pueda!

A
an0N_971163799z
9/6/12 a las :30

Hola
hola como están, les cuento que hoy de noche voy a ira a comprar un test para hacerme mañana de mañana (por la concentración en la orina, aunque estos últimos días no aguanto y tengo que ir de noche aunque yo nunca hacia eso en fin)
Pero la verdad es que tengo mucho miedo, mucho de que me salga negativo intento no pensar en eso pero es mas fuerte que yo!!! no me duelen los senos ya no tengo nauseas y para colmo estoy con una rinitis que me saca las ganas de todo!
perdón por atmizarlas pero son mi medio para canalizar! gracias!!!!!!!

H
hermes_10032329
9/6/12 a las 9:10

Hola
hola como están, les cuento que hoy de noche voy a ira a comprar un test para hacerme mañana de mañana (por la concentración en la orina, aunque estos últimos días no aguanto y tengo que ir de noche aunque yo nunca hacia eso en fin)
Pero la verdad es que tengo mucho miedo, mucho de que me salga negativo intento no pensar en eso pero es mas fuerte que yo!!! no me duelen los senos ya no tengo nauseas y para colmo estoy con una rinitis que me saca las ganas de todo!

Suerte!
Mucha suerte guapa, espero que salga + como una casa!!! Es normal que tengas miedo, pero... si es que no, lo sabrías igual antes o después... así que ánimo y ojalá que ese miedo se convierta en una enorme alegría!

B
bimba_5858009
9/6/12 a las 9:29

Hola

Cuentanos valentina???
ya te lo has hecho????

B
bimba_5858009
9/6/12 a las 10:01

Buenos dias guapetonas!!!
Hoy estoy un pelin triste, he ido al baño y al limpiarme manchita marron... espero animarme para no pasar el finde chof.
Os deseo buen finde a todas!!!!!!

A
arlete_6192222
9/6/12 a las 10:49

Buenos dias guapetonas!!!
Hoy estoy un pelin triste, he ido al baño y al limpiarme manchita marron... espero animarme para no pasar el finde chof.
Os deseo buen finde a todas!!!!!!

Xunxun
Si estas muy preocupada acercate al medico.. Yo no soy medico pero estate em reposo pueden swr restos de sangre de las
Reglas pero tomate el finde de relax..

B
bimba_5858009
9/6/12 a las 10:58
En respuesta a arlete_6192222

Xunxun
Si estas muy preocupada acercate al medico.. Yo no soy medico pero estate em reposo pueden swr restos de sangre de las
Reglas pero tomate el finde de relax..

Gracias stalna
eso voy a hacer, hoy en casita y como mucho saldre a tomar un cafe bajo de casa pero mañana tengo q hacer un viaje a una hora de casa para visitar a mi sobrina en el hospital y por la tarde habiamos quedado para ver un partido en el bar con los amigos, asi q si sigo manchando mañana solo ire a visitar a mi sobri y por la tarde me quedare en casa.
He leido q podria ser implantacion pero como no les pasa a todas, no se que pensar...

A
arlete_6192222
9/6/12 a las 12:33

Gracias stalna
eso voy a hacer, hoy en casita y como mucho saldre a tomar un cafe bajo de casa pero mañana tengo q hacer un viaje a una hora de casa para visitar a mi sobrina en el hospital y por la tarde habiamos quedado para ver un partido en el bar con los amigos, asi q si sigo manchando mañana solo ire a visitar a mi sobri y por la tarde me quedare en casa.
He leido q podria ser implantacion pero como no les pasa a todas, no se que pensar...

De cuanto estas?!
La implantacion suele apararecer a loa diez dias de ovular aiempre xerca de ru regla.. Pero si manana vas a ver a tu sobrina aprovecha y q te hechen un vistazo!! Si mañana hay q ver el
Partido!

B
bimba_5858009
9/6/12 a las 12:52

De cuanto estas?!
La implantacion suele apararecer a loa diez dias de ovular aiempre xerca de ru regla.. Pero si manana vas a ver a tu sobrina aprovecha y q te hechen un vistazo!! Si mañana hay q ver el
Partido!

A ver
la ovulacion me la marco el TO el domingo 27 por la noche asi q hoy hacen 12-13 dias y la warry no la espero para el lunes, cuadra con lo q he leido de implantacion pero aun asi no me fio. De todas formas he manchado a primera hora y el resto de mañana no, a lo mejor ha sido solo un sustito...
paso de hacerme la beta ya q voy de visita y ademas esta lejos, igual tardan mucho en atenderme y tenemos q volver para comer. Me esperare a que no aparezca y me haré test el martes o miercoles si la me deja.
Gracias guapa!!!!!

A
arlete_6192222
9/6/12 a las 13:24

A ver
la ovulacion me la marco el TO el domingo 27 por la noche asi q hoy hacen 12-13 dias y la warry no la espero para el lunes, cuadra con lo q he leido de implantacion pero aun asi no me fio. De todas formas he manchado a primera hora y el resto de mañana no, a lo mejor ha sido solo un sustito...
paso de hacerme la beta ya q voy de visita y ademas esta lejos, igual tardan mucho en atenderme y tenemos q volver para comer. Me esperare a que no aparezca y me haré test el martes o miercoles si la me deja.
Gracias guapa!!!!!

Yo creo
Que llevas razon... Yo pensaba q estabas ya con una falta y estabas manchando... Te hiciste test de embarazo??

B
bimba_5858009
9/6/12 a las 13:36

Yo creo
Que llevas razon... Yo pensaba q estabas ya con una falta y estabas manchando... Te hiciste test de embarazo??

Me he hecho dos
uno hace 2 dias y otro hoy, los dos negativos pero hasta el lunes no la espero asi q ya sabia q tenia pocas posibilidades de q saliera positivo... me toca esperarrrrrr joooooooo

A
an0N_971163799z
9/6/12 a las 16:08

negativo, estoy triste y esperando que venga el maldito asi puedo seguir mi vida!

H
hannan_5415992
9/6/12 a las 16:26

Hola pequeñas
MI CAMILADAYANA , espero que para cuando leas esto ya todo vaya mejor con tu costi!! las reconciliaciones son muy buenas!! igual y ahi ahi pega tu chiquito jiji. ANIMO reyna!
XUNXUN, espero que tengas tu positivo pronto! todo bien?
ILUSION, tienes que cuidar mucho a ese peque, no sabría que decirte yo, solo que son muchas horas cuando se necesita mucho desccanso

Yo he manchado un poco al ir al baño, el Dr me recomendó reposo y no ha vuelto a salir...tengo cita la próxima semana porque la pasada no se ha visto nada , es demasiado pronto y yo demasiado desesperada jajaja...

Bueno pido a Dios que todo vaya bien con mi lentejita! besos a todas

B
bimba_5858009
9/6/12 a las 17:49

negativo, estoy triste y esperando que venga el maldito asi puedo seguir mi vida!

No me lo puedo creer!!!!
como lo siento guapa, contaba ya con tu positivo, joooooooo.
De todas formas son solo tres dias de retraso y como te dije se de casos q ha tardado un poco mas en salir, asi q mejor q pienses que no lo estas pero si en varios dias no baja no estaria de mas hacerse otro test, no? que sientes? notas como si te fuese a bajar???

B
bimba_5858009
9/6/12 a las 17:54
En respuesta a hannan_5415992

Hola pequeñas
MI CAMILADAYANA , espero que para cuando leas esto ya todo vaya mejor con tu costi!! las reconciliaciones son muy buenas!! igual y ahi ahi pega tu chiquito jiji. ANIMO reyna!
XUNXUN, espero que tengas tu positivo pronto! todo bien?
ILUSION, tienes que cuidar mucho a ese peque, no sabría que decirte yo, solo que son muchas horas cuando se necesita mucho desccanso

Yo he manchado un poco al ir al baño, el Dr me recomendó reposo y no ha vuelto a salir...tengo cita la próxima semana porque la pasada no se ha visto nada , es demasiado pronto y yo demasiado desesperada jajaja...

Bueno pido a Dios que todo vaya bien con mi lentejita! besos a todas

Ana, guapetona!!!!
pies no estoy hoy muy feliz la verdad con eso del manchado marroncito creo mas q es una señal de q la implantacion... y me da rabia tener q esperarrrrrrr pero no se puede hacer nada. Tambien estoy de reposo en casa por si acaso aunq no he ido al medico porque paso de que se rian de mi ya q no me duele nada mas de lo normal y solo mancho en algunos pipis y solo al limpiarme.
Q ganas tengo de saber mas cosas sobre tu lentejita!!!!!! Ojala puedas verlo muy pronto hermosa!!!

A
an0N_971163799z
9/6/12 a las 20:10

No me lo puedo creer!!!!
como lo siento guapa, contaba ya con tu positivo, joooooooo.
De todas formas son solo tres dias de retraso y como te dije se de casos q ha tardado un poco mas en salir, asi q mejor q pienses que no lo estas pero si en varios dias no baja no estaria de mas hacerse otro test, no? que sientes? notas como si te fuese a bajar???

Al caer
ahora que me relaje me parece que esta al caer!!!

B
bimba_5858009
9/6/12 a las 20:15

Al caer
ahora que me relaje me parece que esta al caer!!!

Sea lo q sea, q sea rapido!!!!
la verdad es q si tiene q aparecer la lo ideal es q aparezca enseguida xq pasas un mal rato pero al menos no te haces mas ilusiones cada dia q pasa...
yo no se q pensar con mis manchados...

M
mai_6954295
9/6/12 a las 21:17

Xunxun27
Lo siento mucho guapa, se muy bien como te sientes. Nos hacemos muchas ilusiones y luego ploff, llega la warri y nos lo estropea, de todos modos ojala y no sea la warri, pero por lo que cuentas tiene toda la pinta.
Mira, si tiene que venir cuanto antes mejor, asi podras seguir intentandolo.
Que no te pase como a mi, que con medio mes de retraso ni se cuando ovulo jjjj
Muchos besos y animate, que lo lograremos

B
bimba_5858009
9/6/12 a las 21:41
En respuesta a mai_6954295

Xunxun27
Lo siento mucho guapa, se muy bien como te sientes. Nos hacemos muchas ilusiones y luego ploff, llega la warri y nos lo estropea, de todos modos ojala y no sea la warri, pero por lo que cuentas tiene toda la pinta.
Mira, si tiene que venir cuanto antes mejor, asi podras seguir intentandolo.
Que no te pase como a mi, que con medio mes de retraso ni se cuando ovulo jjjj
Muchos besos y animate, que lo lograremos

Gracias guapa!!!
pues si, si tiene q aparecer prefiero q venga ya!!!!! odio la fase lutea!!!!!!

D
denize_5871699
9/6/12 a las 23:32

Hola

Sea como sea no te desanimes
hola
mira te quiero kontar mi experiencia yo ase 2 meses pase por lo mismo dias despues de aver tenido relaciones si me empesaron a doler los pechos y asta me dava ambre lo raro es k en esos momentos no pensaba en eso despues senti k avia pasado unos 2 dias de retraso asi que me preocupe...despues me bajo u.u
una amiga me dijo k no me desanimara por ello y aun asi me isiera la prueba xk ella tuvo emorajias leves muy paresidos ala menstruasion y muy entusiasmada lo ise fue de sangre y solo eran 3 hrs de espera...pero salio negativo...
pero bien lo k kiero k sepas es k no estas sola positivo (YN) o negativo y ademas si realmente deseas un bebe *-*
vuelve a intentarlo
lo k descubri ese dia es k duele perder algo k nunka tuviste... suerte linda espero k todo ande bien !!

B
bimba_5858009
10/6/12 a las 9:33

Buenos dias amores!!!!
contadme cositas q el finde esta muy paradito en el foro!!!
Yo sigo igual q ayer, manchando marron al limpiarme pero no en la braguita y no va a mas, no tiene pinta de q vaya a aparecer la pronto pues cuando he manchado en otras ocasiones a sido la noche de antes y ha ido a mas y aparecia la indeseable como tarde en mediodia... (ademas no tengo dolores de warry ni sensacion de q me baja en cada momento) asi q estoy un poco mas animada q ayer pues cuadra con la implantacion si luego no es pues nada, un nuevo mes de oportunidades!!!!
Un besote a todas y gracias por los animos!!!!!

N
nuti_9730840
10/6/12 a las 11:40

Buenos dias amores!!!!
contadme cositas q el finde esta muy paradito en el foro!!!
Yo sigo igual q ayer, manchando marron al limpiarme pero no en la braguita y no va a mas, no tiene pinta de q vaya a aparecer la pronto pues cuando he manchado en otras ocasiones a sido la noche de antes y ha ido a mas y aparecia la indeseable como tarde en mediodia... (ademas no tengo dolores de warry ni sensacion de q me baja en cada momento) asi q estoy un poco mas animada q ayer pues cuadra con la implantacion si luego no es pues nada, un nuevo mes de oportunidades!!!!
Un besote a todas y gracias por los animos!!!!!

A mi me pasa...
Desde que estamos buscando baby, empiezo a manchar rosado 2 días antes de la regla. Es re raro, porque nunca me había pasado eso. Algunas veces si, al limpiarme y otras veces no; pero a los días termina bajando.
El mes pasado incluso me hice ilusiones con lo de la implantación porque esa manchita apareció justo 10 días después de la ovulacion, 3 dias nada, luego los 2 dias rosado y finalmente la innombrable. Pero no sé que fue, baby no.
La diferencia con tu caso es que la tuya es marrón y justamente es la caracteística del sangrado de implantación porque dicen que como es muy poquito, tarda en bajar y por ser sangre vieja es más oscura. Suerte xunxun! Qué sea imlpantación!!!

A alguna otra le está pasando lo d la manchita rosada unos días antes de la regla?.

N
nuti_9730840
10/6/12 a las 11:46

No me gusta
Perdoname Pitag, no me gusta nada tu cometario. Aqui nos damos consejos, animos y recomendaciones.
Indicaciones nos puede dar nuestra/o gine y aun así podemos seguirlas o no...
Nadie tiene la verdad y, perdona la sinceridad si te molesta, pero tu comentario está cargado de superioridad.
Un saludo y me gustaría que nos contaras más de ti.

M
mirela_5524560
10/6/12 a las 13:41

A mi me pasa...
Desde que estamos buscando baby, empiezo a manchar rosado 2 días antes de la regla. Es re raro, porque nunca me había pasado eso. Algunas veces si, al limpiarme y otras veces no; pero a los días termina bajando.
El mes pasado incluso me hice ilusiones con lo de la implantación porque esa manchita apareció justo 10 días después de la ovulacion, 3 dias nada, luego los 2 dias rosado y finalmente la innombrable. Pero no sé que fue, baby no.
La diferencia con tu caso es que la tuya es marrón y justamente es la caracteística del sangrado de implantación porque dicen que como es muy poquito, tarda en bajar y por ser sangre vieja es más oscura. Suerte xunxun! Qué sea imlpantación!!!

A alguna otra le está pasando lo d la manchita rosada unos días antes de la regla?.

A miii!!
justo el manchadito rosadito... y luego aparece la inombrable.. tambien me ha parecido raro.. sera acaso que estamos pillando al ovulin y no logra anidarse??? como saber???!!!!!!

B
bimba_5858009
10/6/12 a las 16:17

A mi me pasa...

Pues el mio es totalmemte marron
a veces con algun hilito, otras muy transparentr y el resto como cuando se esta hiendo la , y sigo igual, ya veremos cuantos dias me dura, mañana es mi fecha de no y prefiero seguir manchando marron a verla!!!! la prueba no me la haré hasta martes o miercoles como
pronto, q ya llevo dos negativos y al tercero espero q vaya la vencida!!!!

N
nuti_9730840
10/6/12 a las 21:50

Pitag
Entiendo que no te refirieras a mí, pero me gustaría que este espacio esté abierto a la comprensión, a la compañia y al consejo, en ningún caso al enjuiciamiento de la gente que aquí expresa sus sentimientos y pensamientos.
Cualquier persona puede contestar a lo que quiera, porque aunque tu mensaje no iba dirigido a mi, yo me sentí incómoda al leerlo y no quiero que se repita esta situación porque no me gusta sentirme incómoda en un lugar que yo cree para el diálogo.
Deja que yo decida lo que es bueno o no para mi, por lo que te reitero el contenido de mi primer mensaje y sigo invitándote a participar en este espacio contándonos tus vivencias y lo que te apetezca "en positivo" y sin sermonear a nadie. Gracias por tu comprension y un saludo.

N
nuti_9730840
10/6/12 a las 21:53
En respuesta a mirela_5524560

A miii!!
justo el manchadito rosadito... y luego aparece la inombrable.. tambien me ha parecido raro.. sera acaso que estamos pillando al ovulin y no logra anidarse??? como saber???!!!!!!

Ni idea!
no le encuentro explicacion a este nuevo patrón de regla como así tampoco al cambio en la duración, la última regla 2días solo! son raros estos cambios, voy a preguntarle a la gine que tengo turno este martes y ya os contaré. Saludos.

N
nuti_9730840
10/6/12 a las 21:56

Pues el mio es totalmemte marron
a veces con algun hilito, otras muy transparentr y el resto como cuando se esta hiendo la , y sigo igual, ya veremos cuantos dias me dura, mañana es mi fecha de no y prefiero seguir manchando marron a verla!!!! la prueba no me la haré hasta martes o miercoles como
pronto, q ya llevo dos negativos y al tercero espero q vaya la vencida!!!!

Es muy pronto
ahora que me acuerdo que tu fecha es el 11 entiendo aún más los negativos! no desesperes!!! lo que tenga que ser, será. Pero te juro que entiendo tu sensación, yo aun viendo mi regla he llegado a pensar que quizás todavía estaba embarazada... todo esto es muy loco!

B
bimba_5858009
10/6/12 a las 22:14

Es muy pronto
ahora que me acuerdo que tu fecha es el 11 entiendo aún más los negativos! no desesperes!!! lo que tenga que ser, será. Pero te juro que entiendo tu sensación, yo aun viendo mi regla he llegado a pensar que quizás todavía estaba embarazada... todo esto es muy loco!

Toda la razon, loco loquisimo!!!!
solo llevo un mes y pienso q si va a ser asi muchos meses me va a dar algo, desde dos dias antes de la ovulacion tengo muchas molestias y muy variadas, y aunq intento pasar de todo, cuando sientes pinchazos en los ovarios, presion en el vientre, pezones super sensibles o manchados marrones... pues como q es inevitable pensar en ello en todo momento!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook