Esperando el positivo, necesito compañia!
Si que es un tema interesante...
yo sólo se lo he dicho a mis dos mejores amigas, que además son de las que quieren ser mamis pronto aunque aun no están en la mejor situación (espero que no tarden, jeje). Al resto de amistades no se lo he dicho por lo mismo que tu, no nos apetece que nos pregunten si el tema va para largo y por esa razón tampoco lo hemos comentado a la familia. Otro de los motivos por el que no queremos ir anunciandolo es que tengo un poco de miedo de que se pudiesen enterar en mi trabajo y me despidiesen antes de estarlo, que como está el tema de la crisis... en el curro lo diré si no se me nota demasiado cuando haga los tres meses de preñi.
Respecto a hablar con vosotras en el foro, mi costi si que lo sabe aunq no conoce hasta que punto sois mis amigas y no lo comprendería. Creo que el piensa que sólo comentamos nuestros sintomas y ya está... jeje. Yo es que estuve muy metida en otro foro para el tema de organizar nuestra boda y se lo comenté, al principio se quedó muy extrañado pero como vio que asi me desahogaba y no le molestaba a todas horas con el tema, pues creo que hasta le gustó, jajaja.
Cuanto esperareis o teneis pensado esperar cuando sepais que estais preñis? yo quería esperar sólo hasta que me lo confirmen con beta de sangre para contarlo en mi circulo mas cercano de familia y amigos, pero hay muchas que esperan a los tres meses o la primera eco... como lo veis???
No creo que pueda!!!
cuando llegue el dia soñado de ver ese positivo en orina, iré al médico a que lo confirme, y cuando lo tenga lo gritaré a los 4 vientos!!!! no creo que pueda aguantarlo! y menos después de estar viviendo todo esto en silencio.y que sea lo que tenga que ser!!
de todas formas me refiero a mi flia y grupo de amigos, a la gente en gral esperaré hasta los 3 meses, como se hacía antiguamente.
Ver también
Yo tampoco se lo digo
yo tambien entro cuando el no esta. no por nada, sino para q no m diga q estoy super obsesionada q es lo q no quiere, pero creo q no lo estoy, no se, jejejjejej
solo lo sabe una amiga q tambien pronto empezara a buscar y nuestra dietista-naturopata. asi q m ayudais a pasar mejor mis curiosidades y inquietudes.
gracias por todo
El mio tampoco quiere que me obsesione
siempre me dice que lo que quiere es que viva sólo para eso y que no me deprima por tardar en conseguirlo y cosas de esas... yo ya le he dicho que no me voy a obsesionar (como si eso alguien lo decidiese y punto...) pero que tiene que comprender que nuestro cuerpo nos juega malas pasadas y que si siento que estoy preñi y me baja la warry, pues ese día no voy a estar muy feliz, y eso es inevitable lo mire por donde lo mire, pero el ya sabe que soy positiva y que no me dejo a mi misma estar triste, así que vamossssssssssss
Yo tampoco se lo digo
a mas tampoco sabe que escribo en este foro, lo hago cuando el no está porque se que no me entendería, que me diría que estoy obsesionada en quedarme embarazada.
pues yo si que hay gente que lo sabe ya que el tener el aborto tan avanzado mucha gente me pregunta si ya hemos vuelto a ponernos a la faena y cosas así.
respeto a cuando esperariamos a decirlo, pues no se, yo la otra vez lo dije muy rápido y ahora a la que me lo confirme el test lo diré a los de casa y a la otra gente a la que haga 3 meses o así que me confirmen que la cosa va bien, aunque no lo sabes hasta que no naces si la cosa esta bien o no, porque a mi todas las pruebas me salieron bien y luego en la eco de las 22 semanas le vieron una malformación muy grave. pero bueno por ese motivo no lo voy a decir a la gente hasta que no se me note la barriga o hasta que me digan que la cosa va bien
Ay que penita eli
lo siento muchisimo en el alma, te lo prometo, se me llenaron los ojos de lagrimas y todo! pero ahora a seguir adelante pensando en positivo! lo que fue es pasado, una experiencia asi me imagino que te marca pero no significa que tenga que repetirse.
te voy a decir una cosa que pienso, no tiene nada que ver y no es en absoluto una comparacion, pero mira lo que me pasa a mi:
tengo fobia a las cucarachas, amo el verano pero me da miedo porque aparecen estos bichos repugnantes por todas partes. vivo en una planta baja y a veces entran estos seres repelentes por la ventana... cuando encuentro una en mi casa (que para mi es como mi santuario) pienso "bueno, ya paso, ya me encontré una, lo peor ya pasó y sobreviví".
ojala puedas aplicarlo a tu caso, salvando la diferencia, por favor!
Gracias xunxun27
Muchas gracias por la información. Es que me estoy planteando que si este mes no consigo el ++++, comprarme los to y probar a ver si hay mas suerte asi. Entonces necesitare varias tiras para saber seguro cuando ovulare, no?
Mjsss
vienen varias tiras, si lo compras por internet puedes elegir el n de tiras desde 5, yo me acabo de comprar 15 para las dos proximas warrys, el mes pasado gasté 7, pero sólo me hicieron falta 5, los otros fue por comprobar que ya había pasado la ovuación, jeje.
Yo tampoco se lo digo
yo tambien entro cuando el no esta. no por nada, sino para q no m diga q estoy super obsesionada q es lo q no quiere, pero creo q no lo estoy, no se, jejejjejej
solo lo sabe una amiga q tambien pronto empezara a buscar y nuestra dietista-naturopata. asi q m ayudais a pasar mejor mis curiosidades y inquietudes.
gracias por todo
Idem
a mi me pasa que cuando doy rienda suelta a mi cabecita y me pongo a hablar sin parar de esto, noto que el se vuelve distante... entiendo que es para que no me obsesione, y auqne me duele, lo entiendo. yo no se como actuaria en su lugar. es muy diferente, no solo porque nosotras lo vivimos en nuestro cuerpo, sino porque el esta todo el dia trabajando y yo estoy en paro y en casa pensando... eso lo hace doblemente dificil. por eso entro aqui, porque se que vosotras me entendeis!
Una eternidad!!!!
6 dias? que desesperacion! jajajaj
a mi me dura 2 o 3, luego mancho, pero de a ratos, esto me pasa de siempre. me imagino con que ganas le entraras! jajajaja
Pues si
de 6 a 7 días a mas a mas siempre me viene el domingo y nosotros los días que tenemos de fiesta son el lunes y el martes o sea que....
pero si , es desesperante a mas mancho 4 días una barbaridad
El mio tampoco quiere que me obsesione
siempre me dice que lo que quiere es que viva sólo para eso y que no me deprima por tardar en conseguirlo y cosas de esas... yo ya le he dicho que no me voy a obsesionar (como si eso alguien lo decidiese y punto...) pero que tiene que comprender que nuestro cuerpo nos juega malas pasadas y que si siento que estoy preñi y me baja la warry, pues ese día no voy a estar muy feliz, y eso es inevitable lo mire por donde lo mire, pero el ya sabe que soy positiva y que no me dejo a mi misma estar triste, así que vamossssssssssss
Hola chicas!
Yo le dije que estaba en el foro y no se lo tomó muy bien, porque me decía que me estaba obsesionando demasiado, pero, igual que a xunxun, luego ve que a el no le agobio y esta mas tranquilo, también intento escribir cuando el esta trabajando y ya esta jejeje. Lo de cuanto tardaríamos en decirlo, creo que a el a nuestras madres y a mis 2 mejores amigas creo q se lo diré al momento, al resto intentaré esperarme a los 3 meses, pero bueno, no sé si aguantaré tampoco, porque con la ilusion que me hará será dificil callar mucho tiempo
Alguna busca to o te?
por si os interesa, este mes hay una promoción en Libertytest que a partir de 13 eur te regalan dos test más del tipo que tu quieras (TO o TE, o uno de cada). Yo me he comprado 15 TO y he pedido dos TE de regalo, con los gastos de envio son 14 eur, y me han llegado al día siguiente (ESPAÑA).
Jejejeje
ha veces los medicos deberian entendernos q no sabemos mucho del tema. deberian ponernoslo mas facil. yo no uso lubricante
Yo no uso lubricante siempre
pero hay dias que me noto un poco mas seca y me compré uno especial xq los mas conocidos (durex y similares) llevan espermicida o cosas similares y no son buenos para los bichines. A mi las pastis me daban sequedad ahí pero ahora ya voy teniendo un flujo casi normal, pero por si acaso lo tengo en la mesita, jiji
Yo conozco a
una chica que eso le paso, le salían los test negativos incluidos los de sangre pero la regla no le venia y al final la derivaron con el ginecologo y resultó que estaba embarazada de 3 meses, le hicieron una eco para ver que pasaba y allí tenía a su lentejita. jajajaja
osea que espero que tú tengas la misma suerte
Ya te digo...ojala..
GRACIAS ELIXAVI, ESO ESPERO..AUNQUE TAMPOCO PASARIA NADA SI ME DIERA NEGATIVO...PERO POR LO MENOS QUE ME VENGA LA DICHOSA REGLA.... ENFIN...A VER SI TENGO LA PACIENCIA DE ESPERAR HASTA FINAL DE MES...CONOZCO 2 CASOS EN MI ENTORNO QUE LE DABA NEGATIVO PERO SEGUIAN SIN VENIRLE LAS REGLAS...Y AL FINAL CON 3 MESES , EN LA ANALITICA , YA LE DABA QUE SI , ESTABA EMBARAZADA...PERO SON CASOS RAROS...SUPONGO...
Sigo igual o peor...
Hola a todas, pues yo sigo igual, tenian que haber venido mis reglas el 25 de marzo, soy muy irregular desde que deje el anillo vaginal y una medicacion que tomaba...pero estos 2 ultimos meses (enero febrero y marzo) vinieron bastante bien...me hizo un test la enfermera el dia 28 de mayo y yo antes me hice varios...pero nada...negativo...lo unico que me noto son los pechos hinchados y muyyyy irritable...ultimamente y el fin de pasado con mal estar , tenia la comida en la garganta...despues de 1 o 2 horas de la comida. Ayer , ya no...hoy lo que tengo es un frio , no se si tendre unas decimas de fiebre, solo tengo ganas de meterme en la cama con un enorme edredon...es sera que anoche pasé frio...bueno, me hice una analitica pero nada, me podeis decir si en una simple analitica se ve el embarazo o hay que pedirlo a proposito...gracias
Suerte y que sea un positivo despues de la larga espera. Hay casos raros pero todo puede ser. Un abrazo y animo.
Pues si
de 6 a 7 días a mas a mas siempre me viene el domingo y nosotros los días que tenemos de fiesta son el lunes y el martes o sea que....
pero si , es desesperante a mas mancho 4 días una barbaridad
Ufff mis reglas y yo!!
A mi tambien 6 o 7 días en los que no tengo ganas de nada, me duelen muchisimo las reglas de siempre, dolores de cabeza, nauseas, diarreas y pocas cosas me lo calman del todo,segun se va quitando nada mas, dismenorrea, y claro no dejo que me toque, es más a ratos odio al sexo opuesto!! Jajaja... Yo estoy en mi punto por la ovulacion, ya veis que suerte
Ufff mis reglas y yo!!
A mi tambien 6 o 7 días en los que no tengo ganas de nada, me duelen muchisimo las reglas de siempre, dolores de cabeza, nauseas, diarreas y pocas cosas me lo calman del todo,segun se va quitando nada mas, dismenorrea, y claro no dejo que me toque, es más a ratos odio al sexo opuesto!! Jajaja... Yo estoy en mi punto por la ovulacion, ya veis que suerte
Pues lo tuyo es lo mas logico
xq no le veo la gracia de estar a tono cuando la ya q es cuando se expulsa el ovulin...
Siento mucho q tu sea tan mala malisima, viendolo asi kiero un poco mas a la mia
Pues lo tuyo es lo mas logico
xq no le veo la gracia de estar a tono cuando la ya q es cuando se expulsa el ovulin...
Siento mucho q tu sea tan mala malisima, viendolo asi kiero un poco mas a la mia
Solucion!!!
Tiene solucion jejeje, tener un hij@ lo mejora muchisimo...
Hola chicas!
Yo le dije que estaba en el foro y no se lo tomó muy bien, porque me decía que me estaba obsesionando demasiado, pero, igual que a xunxun, luego ve que a el no le agobio y esta mas tranquilo, también intento escribir cuando el esta trabajando y ya esta jejeje. Lo de cuanto tardaríamos en decirlo, creo que a el a nuestras madres y a mis 2 mejores amigas creo q se lo diré al momento, al resto intentaré esperarme a los 3 meses, pero bueno, no sé si aguantaré tampoco, porque con la ilusion que me hará será dificil callar mucho tiempo
Ya te digo
yo tb pienso esperarme algun tiempo para gritarlo a los 4 vientos, pero conociendome y con lo feliz q estare creo q se me verá en la cara y si no es asi, dudo q pueda callarme una buena noticia como esa, jeje. Si consigo no decir nada en el trabajo ya puedo darme por satisfecha.
Haber si me podeis ayudar...
Estaba tan segura de que podría ser mi mes pero, con un dia de retraso, llegó la indeseable aunque era un poco extraña, siempre me dura 5 dias y esta vez solo 2 y mucho menos abundante, también me aumentaron mucho los pechos y desde entonces siguen aumentando, la semana que viene me tendría que bajar mi próxima regla y ahora llevo unos dias sintiendo mareos y dolor de vientre y cansancio pero nada mas... Podría estar embarazada??
Ya te digo
yo tb pienso esperarme algun tiempo para gritarlo a los 4 vientos, pero conociendome y con lo feliz q estare creo q se me verá en la cara y si no es asi, dudo q pueda callarme una buena noticia como esa, jeje. Si consigo no decir nada en el trabajo ya puedo darme por satisfecha.
Es dificil jeje
Yo que iba a empezar a buscar, solo se lo dije a los amigos, a la familia y eso nada. Pero sí les he dicho al saber el positivo.
En el trabajo no quería decir nada, pero.. ayer tuve que decirlo en uno de los hospitales, porque me tocaba bajar un baby a hacer una prueba y... tenia que ir dándole un biberón mientras le hacían radiografias... así que no me quedó más remedio que decir que no podía ir yo a la prueba... y luego he de tener cuidado cuando entran a la unidad a hacer radiografias alli, porque he de salirme... y se nota jeje.
Estaba tan segura de que podría ser mi mes pero, con un dia de retraso, llegó la indeseable aunque era un poco extraña, siempre me dura 5 dias y esta vez solo 2 y mucho menos abundante, también me aumentaron mucho los pechos y desde entonces siguen aumentando, la semana que viene me tendría que bajar mi próxima regla y ahora llevo unos dias sintiendo mareos y dolor de vientre y cansancio pero nada mas... Podría estar embarazada??
Mariisol
te has hecho un test??? parece q tienes sintomas pero si has tenido la es dificil q haya lentejita pero para asegurarme yo me haria un test o me esperaria a tu fecha real de . Ya nos cuentas guapa
Idem
a mi me pasa que cuando doy rienda suelta a mi cabecita y me pongo a hablar sin parar de esto, noto que el se vuelve distante... entiendo que es para que no me obsesione, y auqne me duele, lo entiendo. yo no se como actuaria en su lugar. es muy diferente, no solo porque nosotras lo vivimos en nuestro cuerpo, sino porque el esta todo el dia trabajando y yo estoy en paro y en casa pensando... eso lo hace doblemente dificil. por eso entro aqui, porque se que vosotras me entendeis!
Dayana
ya sabes q yo siempre estoy x aki, y aunq si trabajo, este me permite hablar con vosotras y tengo mucho tiempo para pensar, asi q si necesitas compañia ya sabes
Es dificil jeje
Yo que iba a empezar a buscar, solo se lo dije a los amigos, a la familia y eso nada. Pero sí les he dicho al saber el positivo.
En el trabajo no quería decir nada, pero.. ayer tuve que decirlo en uno de los hospitales, porque me tocaba bajar un baby a hacer una prueba y... tenia que ir dándole un biberón mientras le hacían radiografias... así que no me quedó más remedio que decir que no podía ir yo a la prueba... y luego he de tener cuidado cuando entran a la unidad a hacer radiografias alli, porque he de salirme... y se nota jeje.
Es logico
cuando trabajad en un sitio con riesgos tienes q decirlo, jeje.
Entonces en tu caso ya lo saben todos?
Mariisol
te has hecho un test??? parece q tienes sintomas pero si has tenido la es dificil q haya lentejita pero para asegurarme yo me haria un test o me esperaria a tu fecha real de . Ya nos cuentas guapa
Estoy confundida...
Siii, me hice el test y me dio negativo, pero mi madre al estar embarazada de mi le pasó lo mismo, el primer mes le bajó la regla, le dió negativo el test y al segundo mes se enteró que estaba embarazada.. Y a mi tia le pasó lo mismo también, se enteró de su embarazo al segundo mes y el primero le bajó la regla... No se si tendrá que ver que eso venga de familia o no, pero al ver mi extraña regla y los sintomas pensé que podría pasarme igual que a ellas...
Estoy confundida...
Siii, me hice el test y me dio negativo, pero mi madre al estar embarazada de mi le pasó lo mismo, el primer mes le bajó la regla, le dió negativo el test y al segundo mes se enteró que estaba embarazada.. Y a mi tia le pasó lo mismo también, se enteró de su embarazo al segundo mes y el primero le bajó la regla... No se si tendrá que ver que eso venga de familia o no, pero al ver mi extraña regla y los sintomas pensé que podría pasarme igual que a ellas...
Entonces hazte una beta de sangre
si sospechas q el caso de tu madre y tu tia puede ser el tuyo, ves a un laboratorio o al medico y pide una beta de sangre.
Es logico
cuando trabajad en un sitio con riesgos tienes q decirlo, jeje.
Entonces en tu caso ya lo saben todos?
Creo que es dificil mantener una noticia asi
yo creo que no me podre aguantar, creo que por lo menos a los padres. mi marido un dia hablandolo me dijo que lo mejor seria esperarnos un poco por ver si todo va bien, pero le dije que si en la primera visita nos dice que todo va bien, porque no contarlo a todo el mundo? si despues pasa algo pues mala suerte pero las alegrias hay que contarlas y no hay que pensar en malo.
Holaaa!!
reportandome chicas como les va?? estuve ausente unos dias.. tratando de mantenerme calmada pero bueno aqui vamos de nuevo... segun cuentas hoy inicia mi periodo fertil y tengo mi primera cita con el ginecologo para ver si todo esta en orden y no tenemos algun problemita.. luego les cuento que me dice , por otro lado mi chico me ha dicho ke compremos los test de ovulacion para ser mas precisos.. esta ilusionado.. mucho.. y me preocupa que no lo consigamos... o que tardemos demasiado en conseguirlo ... en fin ya os contare
Holaaa!!
reportandome chicas como les va?? estuve ausente unos dias.. tratando de mantenerme calmada pero bueno aqui vamos de nuevo... segun cuentas hoy inicia mi periodo fertil y tengo mi primera cita con el ginecologo para ver si todo esta en orden y no tenemos algun problemita.. luego les cuento que me dice , por otro lado mi chico me ha dicho ke compremos los test de ovulacion para ser mas precisos.. esta ilusionado.. mucho.. y me preocupa que no lo consigamos... o que tardemos demasiado en conseguirlo ... en fin ya os contare
Bassy guapaaaaa
te va a hacer eco tu gine? si hoy empiezas tus dias fertiles te vería con la eco vaginal si estas ovulando y la mia me dijo exactamente cuando debía hacerlo (aunq aun asi no atinamos), pero preguntale y a ver si este es tu mes!!!!!
Aun asi a deberear todos los días que puedas que tu chico parece que pone mucho de su parte, jijiji
Holaaa!!
Ya nos cuentas!
hola bassy! ya nos cuentas que te ha dicho el gine, justamente este martes yo tuve cita con la mia. en el momento solamente puede ver si tus ovarios estan activos y si el estado del endometrio se corresponde con el periodo del ciclo, poco mas, a no ser que te manden analisis de sangre u otro estudio. tranquila!!! y animo que viene la parte mas divertida del ciclo!!!
En mi caso
tambien tengo la regla bastante cambiada, en duracion y cantidad (me dura menos y me baja menos), esto no se por que es, pero cuando se lo comenté a la gine no le dio especial importancia.
en tu caso creo que necesitas cerrar esa etapa, ya sea con resultado positivo o negativo.
adhiero al consejo de xunxun: espera la regla, si te viene esta todo dicho y si te tarda, hazte una analitica de sangre y sal de la duda, que lo otro es un sinvivir.
saludos.
Alguna busca to o te?
por si os interesa, este mes hay una promoción en Libertytest que a partir de 13 eur te regalan dos test más del tipo que tu quieras (TO o TE, o uno de cada). Yo me he comprado 15 TO y he pedido dos TE de regalo, con los gastos de envio son 14 eur, y me han llegado al día siguiente (ESPAÑA).
Gracias por la info!
pero tengo varillas de TO del ciclo pasado (de todas formas el primer kit me lo cobraron 32 y el segundo 26,60, que ladrones! hacen lo que quieren con los precios), los de clearblue.
tb tengo de embarazo, asi que estoy servida! ojala tenga que usar los segundos...
Gracias por la info!
pero tengo varillas de TO del ciclo pasado (de todas formas el primer kit me lo cobraron 32 y el segundo 26,60, que ladrones! hacen lo que quieren con los precios), los de clearblue.
tb tengo de embarazo, asi que estoy servida! ojala tenga que usar los segundos...
Eso espero
ya va quedando menos para tu día!!!!!
Creo que es dificil mantener una noticia asi
yo creo que no me podre aguantar, creo que por lo menos a los padres. mi marido un dia hablandolo me dijo que lo mejor seria esperarnos un poco por ver si todo va bien, pero le dije que si en la primera visita nos dice que todo va bien, porque no contarlo a todo el mundo? si despues pasa algo pues mala suerte pero las alegrias hay que contarlas y no hay que pensar en malo.
Pues si
yo pienso asi tambien, y si luego pasa algo, pues nada, tambien lo sabran. seguramente para lo bueno o para lo malo necesite de su compañia y apoyo, por que dejarlos afuera?
Sobre el articulo de reflejo
Hola chicas! les cuento que desde que lei el articulo que nos facilito reflejo, cada vez que se me viene a la mente el baby-tema (les aseguro que es bastante seguido) repito: SOY UNA MUJER PERFECTAMENTE SANA Y SALUDABLE Y PUEDO QUEDAR EMBARAZADA!. Eso me ayuda a darle un corte a los pensamientos, y por otra parte es una frase sumamente positiva y al ser la mente tan poderosa ojala se le vaya grabando este mensaje!
Se los recomiendo, sobre todo porque es un corte a la mente que se empieza a enroscar con el temita.
Besos
Sobre el articulo de reflejo
Hola chicas! les cuento que desde que lei el articulo que nos facilito reflejo, cada vez que se me viene a la mente el baby-tema (les aseguro que es bastante seguido) repito: SOY UNA MUJER PERFECTAMENTE SANA Y SALUDABLE Y PUEDO QUEDAR EMBARAZADA!. Eso me ayuda a darle un corte a los pensamientos, y por otra parte es una frase sumamente positiva y al ser la mente tan poderosa ojala se le vaya grabando este mensaje!
Se los recomiendo, sobre todo porque es un corte a la mente que se empieza a enroscar con el temita.
Besos
Jeje
yo tb lo hago aunq no repito esas palabras exactamente, pero si que pienso que estoy sana (aunq deberia dejar de fumar yaaaaaaaaaa) y que va a llegar muy pronto!!!! Además estoy convencida de que será este mes, y quiero pensar eso todos los meses, que si que luego te quedas chof cuando viene la , pero aunq pensase que no es mi mes seguro que cuando la viese aparecer muy contenta no iba a estar... asi que yo y mi positivismo hasta la muerte y ojala os contagieis de mi!!!!!
Jeje
yo tb lo hago aunq no repito esas palabras exactamente, pero si que pienso que estoy sana (aunq deberia dejar de fumar yaaaaaaaaaa) y que va a llegar muy pronto!!!! Además estoy convencida de que será este mes, y quiero pensar eso todos los meses, que si que luego te quedas chof cuando viene la , pero aunq pensase que no es mi mes seguro que cuando la viese aparecer muy contenta no iba a estar... asi que yo y mi positivismo hasta la muerte y ojala os contagieis de mi!!!!!
A mi tbien me ha ido muy bien el articulo y tambien me repito esas palabras jejeje.
xunxun, yo estoy como tu con el tabaco, cuesta un montoonn mi prima hizo hipnosis para dejarlo, y lleva sin fumar 10 años, pero claro... es mucha pasta... yo intento reducir las dosis... animooo!!
A mi tbien me ha ido muy bien el articulo y tambien me repito esas palabras jejeje.
xunxun, yo estoy como tu con el tabaco, cuesta un montoonn mi prima hizo hipnosis para dejarlo, y lleva sin fumar 10 años, pero claro... es mucha pasta... yo intento reducir las dosis... animooo!!
Gracias evabb5!!!!
yo con el positivo lo dejaré al instante pero mientras no me atrevo por estresarme de verdad y ponerselo más dificil al ovulin... si que intento fumar menos pero tb intento no pensarlo demasiado xq sino si que me pongo triste. Mi costi me dice (el piensa que nos va a costar mucho conseguir el baby) que no debo actuar como si estuviese preñi y pensar en no fumar, no beber, no comer ciertas cosas... que me volveré loca si tardamos muchos meses, y yo le doy la razón, jeje.
Ya se como se ven los nuevos mensajes!!!!!!!!!!!
Acabo de descubrir (puede que ya lo sepais...) que si cambiamos el color de fondo desde la quinta pestaña (la que tiene cuadraditos de diferentes colores al lado de la pestaña ayuda) aparecen todos los mensajes antiguos del color que elijamos y los nuevos en blanco!!!!! Menos mal xq a veces me cuesta mucho encontrar lo que comentan otras y casi no me llegan los avisos por correo.
Espero haberle dado una alegria a alguna de vosotras!
Ayuda
pregunta vieron que estoy con atraso y me a dolido los ovarios desde el hace tiempo desde ayer me duelen los senos, y me eh tomado la tem desde hace 5 dias maso nunca a la misma hora y siempre me da 37.5 - 37.2 por que sera??
Ayuda
pregunta vieron que estoy con atraso y me a dolido los ovarios desde el hace tiempo desde ayer me duelen los senos, y me eh tomado la tem desde hace 5 dias maso nunca a la misma hora y siempre me da 37.5 - 37.2 por que sera??
Test negativo
ya me hice dos test el mismo dia de la falta y a los 3 dias y me dieron negativo
Test negativo
ya me hice dos test el mismo dia de la falta y a los 3 dias y me dieron negativo
Valentinafo
ves al medico guapa, podría ser cualquier cosa y no es normal que no te baje después de una semana, con molestias y encima temperatura un pelin alta (habria q saber como la tienes de normal...), pero yo iria al medico seguro.
Suerte guapa!
Por cierto, yo me volvería a hacer un test antes de ir, creo que ya he comentado por aquí que a una amiga mia no le dio positivo hasta los 5-6 días de falta...
Menuda tarde paradita.................
estais todas en la playa o que??? jijiji
Me quedan 5 minutos de curro y me voy con mi costi a llevar el coche al taller y luego a ver el partido de España.
Y mañana... VIERNESSSSSSSSSSSSSSS!!!! pero me toca trabajar por la tarde, asi que estaré por aquí dando el coñazo para variar, jeje.
Un abrazo a mis compis buscadoras y a las futuras mejores mamis del mundo!!!!!
Menuda tarde paradita.................
estais todas en la playa o que??? jijiji
Me quedan 5 minutos de curro y me voy con mi costi a llevar el coche al taller y luego a ver el partido de España.
Y mañana... VIERNESSSSSSSSSSSSSSS!!!! pero me toca trabajar por la tarde, asi que estaré por aquí dando el coñazo para variar, jeje.
Un abrazo a mis compis buscadoras y a las futuras mejores mamis del mundo!!!!!
Ya he vuelto!!!!
me pesa menos la cartera y mas el c...!
me comi unas patatas con queso y bacon en Foster Hollywood que flipas!!! y eso que estoy "cuidandome" con la comida! ya ven, bien me cuido, bien! pero más feliz que unas pascuas, que rico, oye.
cambie el color como has dicho, a ver si asi me aclaro, que esto es un jaleo!
pues na, a ver si me voy a andar en bici un rato, que hay que bajar tanto frito.
un saludo!
Ayuda
Molestias al orinar??
tienes? no se, quizás sea una leve infección de orina, digo por la temperatura elevada, aunque habría que saber la tuya de normal.
yo me haría otro de embarazo, por descartar en absoluto, y si sigue mucho más sin bajarte ir al médico. suerte.
Molestias al orinar??
tienes? no se, quizás sea una leve infección de orina, digo por la temperatura elevada, aunque habría que saber la tuya de normal.
yo me haría otro de embarazo, por descartar en absoluto, y si sigue mucho más sin bajarte ir al médico. suerte.
NO ESTOY ORINANDO MAS PERO NI MOLESTIA NI NADA!
Hoy algo tristota
Hola chicas, hoy me he levantado un poco baja de moral, aveces tengo pinchacillos leves de regla, aun me quedan unos días pero estoy convencida hoy de que es ella. Hoy no tengo esperanza jeje... Ya veis que positiva estoy. Espero que sean cosas mias. En fin!!
Hoy algo tristota
Hola chicas, hoy me he levantado un poco baja de moral, aveces tengo pinchacillos leves de regla, aun me quedan unos días pero estoy convencida hoy de que es ella. Hoy no tengo esperanza jeje... Ya veis que positiva estoy. Espero que sean cosas mias. En fin!!
Perlage
animate guapa, si ya sabemos q los dolores de
son iguales a los de preñi, no deberias estar chof por los pinchazos!!!! Te lo digo pa animarte ehhhhhh
Perlage
animate guapa, si ya sabemos q los dolores de
son iguales a los de preñi, no deberias estar chof por los pinchazos!!!! Te lo digo pa animarte ehhhhhh
Eres un amor xunxun
Gracias xunxun, siempre con unas palabras de animo, te mereces estar super preñi, pronto se te dara ya veras!! Da bajon notar los pinchazos viejos conocidos, preferia algun antojo o incluso nausea como novedad en mi cuerpo jajajaja... Intentare animarme, no me duran mucho los bajones pero hoy lo vi tan claro el NO, en fin, mejor ir ya pensado que fijo es no asi no hay sorpresas.
Chicas no se que es...
pues a 3 dias de mi hoy tengo muchos pinchazos en un ovario, concretamente en el derecho, tengo mucho flujo y no habia tenido nunca antes de que me viniera la tengo los pechos sensibles y no me duelen nunca antes de la regla.
no se el martes no podia aguantar y ya se que es muy temprano pero me ize un test y dio negativo, pero no se quise provar para ver su havia suerte.
estoy un poco nerviosa
mañana
CHICAS ESTA DECIDIDO MAÑANA ME MANDO A HACER EL BETA!!!
mañana
Me alegro guapa
no tardes en contarnoslo ehhhhhh. Suerte corazon!!!!!!
Chicas no se que es...
pues a 3 dias de mi hoy tengo muchos pinchazos en un ovario, concretamente en el derecho, tengo mucho flujo y no habia tenido nunca antes de que me viniera la tengo los pechos sensibles y no me duelen nunca antes de la regla.
no se el martes no podia aguantar y ya se que es muy temprano pero me ize un test y dio negativo, pero no se quise provar para ver su havia suerte.
estoy un poco nerviosa
Eli
ya solo faltan tres dias, asi q podria ser sintoma de las dos cosas, asi q intenta estar trankila o repite el test. El martes era muy pronto, tienes razon, y puede q aun sea pronto pero yo soy tb de las impacientes, me hice 2 anted de la fecha y no se como actuare esta vez...
Ya nos cuentas como te vas encontrando y si decide repetir el test.
Suerteeeeeeeeeeeeee
mañana
Bueno ya
nos diras a ver que Mucha suerte!!!!!!!!!!