Foro / Maternidad

Esperando el positivo, necesito compañia!

Última respuesta: 13 de febrero de 2015 a las 11:34
S
sophie_5554823
12/6/12 a las 17:32
En respuesta a nuti_9730840

Jajaja
y el miooo!!!! por el todo el mes! jajaja la que no puede mas soy yo!

Que suerte
yo soy la que tengo ganas cada día y el este mes no se porque no hay manera cuando no tiene una cosa tiene otra
pero bueno que le vamos a hacer

Ver también

P
peace_6128263
12/6/12 a las 17:35

Hoy no aguanto el dolor de pechos
Os cuento un poco como sigo, ayer por la mañana me encontre muy bien, tan bien que pense que eran cosas mias y que estoy normal ( osea no embarazada), me encontraba tan bien que deje de pensar en la posibilidad y pase el día normal, llego la noche y empece a encontrarme mal del estomago, ardores y punzadas, gases no pude dormir hasta tarde.
Hoy tengo los pechos hinchados, mucho y me dan dolores como de regla flojitos, los pechos son lo peor, me duelen muchísimo.
A mi me duelen los pechos cuando viene la regla unos pocos días antes pero a no ser que se me este adelantando cosa que creo que jamas me ha pasado no entiendo este dolor de pechos que no puedo ni caminar sin que me duelan, hasta quieta me dan punzadas sobre todo en uno.¿Quizas me haya sugestionado demasiado? se que muchos consejos no podeis darme al respecto, aquí solo se sabe con el tiempo y paciencia pero me alivia contarlo

S
sophie_5554823
12/6/12 a las 17:35
En respuesta a bimba_5858009

Ojala te tenga q dar la razón entonces!!!!!
pero siento decirte que hay de todo, tengo ahora mismo dos amigas preñis y son polos opuestos, una se restriega como un gatito y la otra le bufa al marido, jajajaja

Pues yo
en el otro embarazo tenia unas ganas horribles, estaría todo el día enganchada a mi marido, lo único que me controlaba un poco.

S
sophie_5554823
12/6/12 a las 17:39

Perdidas vaginales tras relaciones
nosotros siempre nos cuidamos con preservativo, algunas epocas tome anticonceptivas pero me sientan fatal (sobre todo me da como depresion) entonces no haciamos las cosas hasta el final...
desde que empezamos con la busqueda notaba que luego del coito perdia un monton de "liquido" y no sabia si era normal, me dijo que si.

A mi también
me pasa eso, incluso al día siguiente aún pierdo" líquido" y no se porque no me e atrevido nunca a preguntar-lo a nadie si era normal o no.
Justo después de la relación es muy liquido y al día siguiente es como una clara de huevo, mucho más pastoso y no sabia si era normal o no.
gracias

B
bimba_5858009
12/6/12 a las 17:44
En respuesta a peace_6128263

Os cuento un poco como sigo, ayer por la mañana me encontre muy bien, tan bien que pense que eran cosas mias y que estoy normal ( osea no embarazada), me encontraba tan bien que deje de pensar en la posibilidad y pase el día normal, llego la noche y empece a encontrarme mal del estomago, ardores y punzadas, gases no pude dormir hasta tarde.
Hoy tengo los pechos hinchados, mucho y me dan dolores como de regla flojitos, los pechos son lo peor, me duelen muchísimo.
A mi me duelen los pechos cuando viene la regla unos pocos días antes pero a no ser que se me este adelantando cosa que creo que jamas me ha pasado no entiendo este dolor de pechos que no puedo ni caminar sin que me duelan, hasta quieta me dan punzadas sobre todo en uno.¿Quizas me haya sugestionado demasiado? se que muchos consejos no podeis darme al respecto, aquí solo se sabe con el tiempo y paciencia pero me alivia contarlo

Todo podría ser....
sólo decirte que te comprendo perfectamente en cuanto a necesitar compartirlo con nosotras, a mi me ha pasado igual este mes y sea sintoma o no, cuando duele, duele y si nos sugestionamos, tenemos unos cuerpos muy muy listos, jeje.
A mi me pasó eso antes de buscar el baby, hace unos meses que tuve un sustitu con un descuido de la pildora y a raiz de unos dolores de pecho y pezones megasensibles, empecé a sentir de todo, pero luego no fue nada.
Ojalá lo tuyo sea un primer sintoma y no veas este mes a la warry. Suerteeeeeeeeeeeee

S
sophie_5554823
12/6/12 a las 17:47

Valentina fo
que tal vamos????

aún nada de nada??? te has echo algún test???

B
bimba_5858009
12/6/12 a las 17:50
En respuesta a selene_9074437

He encontrado un articulo
bastante interesante!! al final del articulo te venden como un libro o algo pero eso es lo de menos del articulo, porque lo he leido y creo q tiene toda la razon!!
lo comparto con vosotras a ver que os parece.
http://atraigaelexito.com/Angustia_y_embarazo_/
muaakkkk a todas

Muy muy interesante!!!!
seguiré siendo positiva sólo se me vaya la warry, que me tiene frita!!!!

P
peace_6128263
12/6/12 a las 17:56

Todo podría ser....
sólo decirte que te comprendo perfectamente en cuanto a necesitar compartirlo con nosotras, a mi me ha pasado igual este mes y sea sintoma o no, cuando duele, duele y si nos sugestionamos, tenemos unos cuerpos muy muy listos, jeje.
A mi me pasó eso antes de buscar el baby, hace unos meses que tuve un sustitu con un descuido de la pildora y a raiz de unos dolores de pecho y pezones megasensibles, empecé a sentir de todo, pero luego no fue nada.
Ojalá lo tuyo sea un primer sintoma y no veas este mes a la warry. Suerteeeeeeeeeeeee

Muchas gracias xunxun, al ser el primer mes que nos hemos puesto a ello y por eso creo que estoy un poco nueva en estas cosas, no quiero hablarlo con nadie porque no quiero aburrir a mi entorno con este tema, puede que sea este mes pero tambien puede que pasen meses con lo mismo ( ojala no) y no quiero desgastarlos, tampoco quiero desgastar a mi marido con ahora me duele aquí ahora me molesta lo otro etc... no se si lo entendeis, como veo que todas estamos en las mismas con posibles sintomas y seguro que pronto positivos me gusta compartirlo con vosotras, muchas gracias chicas.

A
an0N_971163799z
12/6/12 a las 17:59
En respuesta a sophie_5554823

Valentina fo
que tal vamos????

aún nada de nada??? te has echo algún test???

Holiss
YO? ACA IGUAL SIN WARRY Y EL TEST QUE ME HICE EL 09 ME DIO NEGATIVO YA PERDI TODA ESPERANZA AHORA SOLO ESPERO QUE BAJE!!! TU COMO ESTAS???

B
bimba_5858009
12/6/12 a las 18:10
En respuesta a an0N_971163799z

Holiss
YO? ACA IGUAL SIN WARRY Y EL TEST QUE ME HICE EL 09 ME DIO NEGATIVO YA PERDI TODA ESPERANZA AHORA SOLO ESPERO QUE BAJE!!! TU COMO ESTAS???

Guapi
no te vas a hacer ningun otro??? por si ovulaste o la implantacion fue mas tarde??? lo siento mucho, debe ser horrible la incertidumbre de cuando va a venir...

S
soria_596528
12/6/12 a las 19:09

Te copio la info sobre to de donde me compré los primeros
Primero tienes que determinar la duración de tu ciclo, si son de 30 días deberias empezar a hacertelos el día 14 de tu ciclo. Recolectas la orina una vez al día, siempre a la misma hora, de las 10 a las 20 horas. No utilices como muestra la primera orina de la mañana podría dar un falso positivo.

No bebas, al menos en las dos horas anteriores a la recolección de la orina, si no, podría estar demasiado diluida y no marcar bien el positivo.

Con los test de tiras, con mucho cuidado, introduces verticalmente el final de la tira en la orina durante 10 segundos, con las flechas hacia abajo y sin sobrepasar la linea indicada debajo de la palabra MAX.

Después, pones la tira sobre una superficie limpia y no absorbente. Esperas la aparición de las líneas. Dependiendo de la concentración de la LH, el positivo puede aparecer enseguida o tardar hasta 10 minutos (no más). Normalmente entre 3 a 5 minutos, aparecerán 2 líneas de color. Para determinar el resultado, comparas la intensidad del color de la Línea de Test con la Línea de Control que es lo que determina si el "Pico de LH" está ocurriendo o no.

Positivo
Si la Línea de Test es igual o de mayor intensidad (más oscuro) que la Línea de Control, es un resultado POSITIVO y un buen indicador de que está ocurriendo el "Pico de LH". Un "Pico de LH" puede durar entre uno a tres días. Es más probable que la ovulación ocurra en algún momento dentro de las siguientes 36 horas desde el primer positivo.

Negativo
Si la Línea de Test es muchísimo más clara que la Línea de Control o, simplemente, no se ve, significa que el nivel de LH en la muestra está a un nivel normal y el "Pico de LH" no está ocurriendo.

Resultado inválido
Si la Línea de Control no aparece en 5 minutos, el resultado es inválido o debería ser ignorado.

Hay otro tipos de TO pero te comento los que conozco.

Gracias xunxun27
Muchas gracias por la información. Es que me estoy planteando que si este mes no consigo el ++++, comprarme los to y probar a ver si hay mas suerte asi. Entonces necesitare varias tiras para saber seguro cuando ovulare, no?

S
soria_596528
12/6/12 a las 19:13

Yo levanto las patas
pero sólo aguanto de 5 a 10 minutos, pero sobre este punto hay muchas teorias... creo que es mas importante tener bastante flujo o utilizar un lubricante de los que no matan a los bichines (yo gasto PRESEED), e incluso la postura utilizada pues hay algunas que son mas profundas, jiji.

Yo tambien levanto las patas
Yo he leido en muchos sitios q aconsejan min 10 minutos. Y tambien lo del cojin bajo del culete. Parecemos malavaristas con todos los experimentos de posturas, jejejejjee.

S
soria_596528
12/6/12 a las 19:18

Que suerte
yo soy la que tengo ganas cada día y el este mes no se porque no hay manera cuando no tiene una cosa tiene otra
pero bueno que le vamos a hacer

Tranquila, que ha mi me pasa un poco igual
yo desde q m deje el anillo tengo mas ganas, nose si es por ver pronto el +++. Mi marido antes me buscaba y ahora soy yo normalmente, tambien porq voy controlando la ovulacion, jejjejejeje. Pero el problema es q siempre tiene alguna cosa q hacer o esta cansado y le digo q hay q hacerlo cada 2 o 3 dias, pero luego se hace lo q s puede.
Suerte

B
bimba_5858009
12/6/12 a las 19:31

Muchas gracias xunxun, al ser el primer mes que nos hemos puesto a ello y por eso creo que estoy un poco nueva en estas cosas, no quiero hablarlo con nadie porque no quiero aburrir a mi entorno con este tema, puede que sea este mes pero tambien puede que pasen meses con lo mismo ( ojala no) y no quiero desgastarlos, tampoco quiero desgastar a mi marido con ahora me duele aquí ahora me molesta lo otro etc... no se si lo entendeis, como veo que todas estamos en las mismas con posibles sintomas y seguro que pronto positivos me gusta compartirlo con vosotras, muchas gracias chicas.

Te entiendo como si fueras yo misma, jeje
me siento exactamente igual, necesito hablar de ello pero tengo la sensacion q si me paso contandolo a la gente de mi alrededor pensaran q solo hablo de eso y a mi costi se lo raciono mucho aunq deberia hablarle menos xq el es de los q piensan q nos va a costar bastante (sus padres tardaron años en tenerle a el y su hermano) y en los ultimos dias de mi anterior ciclo lo convenci de que estaba preñi de tanto decirle mis sintomas , asi q en los proximos meses os lo dire a vosotras y punto, jeje

B
bimba_5858009
12/6/12 a las 19:37

A mi también
me pasa eso, incluso al día siguiente aún pierdo" líquido" y no se porque no me e atrevido nunca a preguntar-lo a nadie si era normal o no.
Justo después de la relación es muy liquido y al día siguiente es como una clara de huevo, mucho más pastoso y no sabia si era normal o no.
gracias

A mi tb me pasa
yo daba por hecho q son nuestros fluidos durante la relacion junto con restos del de nuestros costis.

B
bimba_5858009
12/6/12 a las 19:42
En respuesta a soria_596528

Tranquila, que ha mi me pasa un poco igual
yo desde q m deje el anillo tengo mas ganas, nose si es por ver pronto el +++. Mi marido antes me buscaba y ahora soy yo normalmente, tambien porq voy controlando la ovulacion, jejjejejeje. Pero el problema es q siempre tiene alguna cosa q hacer o esta cansado y le digo q hay q hacerlo cada 2 o 3 dias, pero luego se hace lo q s puede.
Suerte

El mio tb me ha fallado un par de dias, es normal
pero de normal siempre esta dispuesto, y esta super contento de que yo tb este a tono todos los dias!!!!

B
bimba_5858009
12/6/12 a las 19:44

Pues yo
en el otro embarazo tenia unas ganas horribles, estaría todo el día enganchada a mi marido, lo único que me controlaba un poco.

Ojala me pase igual
q no me gustaria tenerlo mas tiempo del necesario a pan y agua, q despues del parto he oido q hay q pasar la cuarentena o algo asi...

B
bimba_5858009
12/6/12 a las 19:46

Esas son las que yo me tomava
y ahora despues del aborte me las han canviado y me tomo acfol que es ácido fólico puro sin vitaminas

Acfol
esta la toma mi costi, yo tomo yodofol o algo asi q tiene tb el yodo y la vitamina b12. Este es el tercer mes q las tomo y mi costi lleva casi uno.

B
bimba_5858009
12/6/12 a las 19:48
En respuesta a hermes_10032329

Comooo?
perdona, eso lo dirás por ti, que yo con tu edad soy mu jovencita!jajajajaja

No lo dudo
pero en otros posts hay chicas de 20... que no digo yo q no lo aparentemos, jeje

B
bimba_5858009
12/6/12 a las 19:53

Tempe
me la tomo por la boca, siempre a la misma hora mas o menos y en el baño, cuando me levanto ya tengo allí el termómetro.

Tempes
recomiendan q dejes el termometro en la mesita de noche y solo abras los ojitos, te lo pones!

M
maisae_9579951
12/6/12 a las 22:26

Hay que pedir analisis especial
en una analitica general no aparecerá a no ser que lo hayas solicitado, o eso tengo entendido. Espero haberte ayudado.

Gracias xunxun27
gracias por tu respuesta.mi medico de cabecera me dijo que si este mes no me baja, me repetira el test de embarazo a traves de la enfermera y si es es negativo ,iré al ginecologo pero esperaré al final de mes que es cuanto me tocaria el periodo...va a ser duro aguantar...

A
an0N_971163799z
12/6/12 a las 22:51

Guapi
no te vas a hacer ningun otro??? por si ovulaste o la implantacion fue mas tarde??? lo siento mucho, debe ser horrible la incertidumbre de cuando va a venir...

no perdi las esperanzas la verdad si no me viene en 15 o 20 dias voy al medico pero mientras tanto ya ni bola le doy!

S
sophie_5554823
13/6/12 a las :10

Holiss

Pues mira
a ver este mes si hay suerte, aunque de esperanzas pocas. no se a ver ya me lo encontrare de aquí 6 o 7 días.

Oye una cosa y porque no te vuelves a hacer otro test?? prueba otra vez a ver si hay suerte.

S
sophie_5554823
13/6/12 a las :16
En respuesta a maisae_9579951

Gracias xunxun27
gracias por tu respuesta.mi medico de cabecera me dijo que si este mes no me baja, me repetira el test de embarazo a traves de la enfermera y si es es negativo ,iré al ginecologo pero esperaré al final de mes que es cuanto me tocaria el periodo...va a ser duro aguantar...

Yo conozco a
una chica que eso le paso, le salían los test negativos incluidos los de sangre pero la regla no le venia y al final la derivaron con el ginecologo y resultó que estaba embarazada de 3 meses, le hicieron una eco para ver que pasaba y allí tenía a su lentejita. jajajaja
osea que espero que tú tengas la misma suerte

N
nuti_9730840
13/6/12 a las 9:18

no perdi las esperanzas la verdad si no me viene en 15 o 20 dias voy al medico pero mientras tanto ya ni bola le doy!

Haces bien
mientras puedas guardarlo en un cajón de la mente y seguir con tu vida normal es lo mejor que puedes hacer, así que venga! adelante!

N
nuti_9730840
13/6/12 a las 9:25

Eso me pasó
el primer mes que buscamos en serio. el caso fue que enero, febrero y marzo hicimos la tarea en la semana fertil pero no los dias de ovulación y en abril, cuando calculé perfectamente la ovulación ya nos pusimos seriamente con toda la alevosia! jajaja, el mes que hice este post estaba segura de que estaba embarazada y todo lo que dices me paso: repugnancia a la comida, un dolor de pechos terrible toda la segunda fase del ciclo, un sueño que me quedaba dormida sentada, etc... sugestión, digo yo, porque ahi estaba la regla el día que le tocaba (incluso 2 días antes empecé a manchar). hay qeu ser pacientes y no pensar, o mejor dicho pensar se puede siempre y cuando no se vuelva obsesión. "Cuanto más alto se sube, más dura es la caída", esa fue mi conclusión de ese mes, y de ahí en más me he dado cuenta de que esto es una carrera de fondo y que hay que mantenerse centrada si queremos llegar al objetivo. Esa es mi experiencia! Ojala todas nos quedasemos a la primera y no tener que pasa por esta tortura!

N
nuti_9730840
13/6/12 a las 9:26

Interesante tema...
voy a abrir un hilo con este tema de conversación porque me parece muy interesate, a ver como lo maneja cada una del grupito!

N
nuti_9730840
13/6/12 a las 9:31

bastante interesante!! al final del articulo te venden como un libro o algo pero eso es lo de menos del articulo, porque lo he leido y creo q tiene toda la razon!!
muaakkkk a todas

Muy bueno!
SOY UNA MUJER SANA Y SALUDABLE Y TENGO TODAS LAS POSIBILIDADES D QUEDAR EMBARAZADA!
Eso fue lo que más me gustó y lo voy a aplicar! Ya lo creo que sí!
Gracias Reflejo!

N
nuti_9730840
13/6/12 a las 9:33

Lista
Hola chicas, me anoto en lista con vuestro permiso :

RETRASOS

Valentinafo.........2mb....... ....06...............24 años

JUNIO

elixavi1..............3mb..... .......17.............. 26 años
perlage...............1mb..... .....18.................31 años
DAYANA .......... 6mb ......... 19 ............. 32 años
naranja99............2mb...... ..27/28.............32 años
mjss..................3mb..... .....22.................31 años

JULIO

bassy3 ........... 3mb............ ........... .34 años
isika77 .............2mb........... 01............ 34 años
reflejos27.......... 3mb .......... 05 .............27 años
Xunxun27 ..........2mb ..........09...............27 años

POSITIVOS

stalna .......... .........fecha de parto .........niñ@
Anaysam...............
Crissy..........
Ilusión..........

Mirando la lista
os dais cuenta de que no llevamos nada buscando?! y yo soy la que más! ya 6 meses! pero la mayoría son de 1, 2 y 3 meses... pensando que esto se puede dar en un año... empecemos a practicar la paciencia tibetana!

N
nuti_9730840
13/6/12 a las 9:40

Te copio la info sobre to de donde me compré los primeros
Primero tienes que determinar la duración de tu ciclo, si son de 30 días deberias empezar a hacertelos el día 14 de tu ciclo. Recolectas la orina una vez al día, siempre a la misma hora, de las 10 a las 20 horas. No utilices como muestra la primera orina de la mañana podría dar un falso positivo.

No bebas, al menos en las dos horas anteriores a la recolección de la orina, si no, podría estar demasiado diluida y no marcar bien el positivo.

Con los test de tiras, con mucho cuidado, introduces verticalmente el final de la tira en la orina durante 10 segundos, con las flechas hacia abajo y sin sobrepasar la linea indicada debajo de la palabra MAX.

Después, pones la tira sobre una superficie limpia y no absorbente. Esperas la aparición de las líneas. Dependiendo de la concentración de la LH, el positivo puede aparecer enseguida o tardar hasta 10 minutos (no más). Normalmente entre 3 a 5 minutos, aparecerán 2 líneas de color. Para determinar el resultado, comparas la intensidad del color de la Línea de Test con la Línea de Control que es lo que determina si el "Pico de LH" está ocurriendo o no.

Positivo
Si la Línea de Test es igual o de mayor intensidad (más oscuro) que la Línea de Control, es un resultado POSITIVO y un buen indicador de que está ocurriendo el "Pico de LH". Un "Pico de LH" puede durar entre uno a tres días. Es más probable que la ovulación ocurra en algún momento dentro de las siguientes 36 horas desde el primer positivo.

Negativo
Si la Línea de Test es muchísimo más clara que la Línea de Control o, simplemente, no se ve, significa que el nivel de LH en la muestra está a un nivel normal y el "Pico de LH" no está ocurriendo.

Resultado inválido
Si la Línea de Control no aparece en 5 minutos, el resultado es inválido o debería ser ignorado.

Hay otro tipos de TO pero te comento los que conozco.

Diferencias con clearblue
he notado algunas diferencias con el test de clearblue, dice que la mayoría de las mujeres prefieren hacer el test a primera hora de la mañana, por lo qeu entiendo que no ven esa posibilidad de falso negativo. ademas dice que si se hace durante el día debe ser al menos tras 4 horas sin orinar y siempre a la misma hora. Además dice que no beba demasiado en esas 4 horas.
Yo siempre lo hago con la primera de la mañana, un día me olvidé y estar 4 horas sin mear fue una tortura!

N
nuti_9730840
13/6/12 a las 9:43
En respuesta a maisae_9579951

Sigo igual o peor...
Hola a todas, pues yo sigo igual, tenian que haber venido mis reglas el 25 de marzo, soy muy irregular desde que deje el anillo vaginal y una medicacion que tomaba...pero estos 2 ultimos meses (enero febrero y marzo) vinieron bastante bien...me hizo un test la enfermera el dia 28 de mayo y yo antes me hice varios...pero nada...negativo...lo unico que me noto son los pechos hinchados y muyyyy irritable...ultimamente y el fin de pasado con mal estar , tenia la comida en la garganta...despues de 1 o 2 horas de la comida. Ayer , ya no...hoy lo que tengo es un frio , no se si tendre unas decimas de fiebre, solo tengo ganas de meterme en la cama con un enorme edredon...es sera que anoche pasé frio...bueno, me hice una analitica pero nada, me podeis decir si en una simple analitica se ve el embarazo o hay que pedirlo a proposito...gracias

Puffff
que rollo cuando no baja!
espero que puedas sobrellevarlo lo mejor posible.
animo!

B
bimba_5858009
13/6/12 a las 9:47

Mirando la lista
os dais cuenta de que no llevamos nada buscando?! y yo soy la que más! ya 6 meses! pero la mayoría son de 1, 2 y 3 meses... pensando que esto se puede dar en un año... empecemos a practicar la paciencia tibetana!

Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
pues tienes razón, nos hace falta paciencia, jeje. Aunque un sólo mes ya se hace eternoooooooooooooooo
Yo por ejemplo que sólo llevo 2mb, me da la sensación de que llevo casi medio año xq realmente decidimos que queríamos baby en marzo, pero como yo queria estar bien preparada (dentista, revision gine y otras cositas) pues lo fui dejando hasta mayo, pero llevo pensando diariamente en mi lentejita desde el mismo día que decidi que quería ser mami y ahora me da un pelin de rabia haber pensado que iba a ser tan rapido...

N
nuti_9730840
13/6/12 a las 9:47

Yo tambien levanto las patas
Yo he leido en muchos sitios q aconsejan min 10 minutos. Y tambien lo del cojin bajo del culete. Parecemos malavaristas con todos los experimentos de posturas, jejejejjee.

Yo a veces...
las levanto y me quedo como 20 minutos, hasta que se me ponen fríos los pies! a veces solamente me quedo con el cojin en el culete y otras veces me levanto (por ejemplo si me estoy haciendo pis!).
Por cierto, a mi pregunta a la gine de si es necesario que el hombre suelte sus bichines directamente en la apertura del cuello del útero me contestó "son espermatozoides, no son dardos!". me quedé catatónica, no sabía si reirme o mandarla a cagar! Pero bueno, lo importante es que queden en la vagina y con el flujo ellos van subiendo. Yo no uso lubricante.

N
nuti_9730840
13/6/12 a las 9:49

A mi también
gracias

A mi me dió mucha vergüenza
no te creas que yo lo pasé bien preguntando! pero es que esa duda me carcomía porque a mi me pasa como tu dices, si es por la noche a la mañana siguiente el protector está empapado!

B
bimba_5858009
13/6/12 a las 9:54

Diferencias con clearblue
he notado algunas diferencias con el test de clearblue, dice que la mayoría de las mujeres prefieren hacer el test a primera hora de la mañana, por lo qeu entiendo que no ven esa posibilidad de falso negativo. ademas dice que si se hace durante el día debe ser al menos tras 4 horas sin orinar y siempre a la misma hora. Además dice que no beba demasiado en esas 4 horas.
Yo siempre lo hago con la primera de la mañana, un día me olvidé y estar 4 horas sin mear fue una tortura!

Los to con la primera orina
pues debe ser xq este test tiene menos sensibilidad que los de tiras xq sino no me lo explico... tu has gastado este? y te ha salido la carita sonriente?

N
nuti_9730840
13/6/12 a las 9:58

Con quién lo hablamos?
Hola a todas, Perlage sacó un tema que sería interesante tratar: con quién hablamos de este temita. Aquí mi experiencia por si quieren comentarlo vosotras también:
Yo sólo se lo he dicho a una amiga de aquí y a otra que vive en el extranjero. No quiero decirle al grupo de amistades porque, aunque con buena intención, no queremos que nos agobien preguntando que tal va la cosa... En la flia no dijimos nada, y mi chico ni sabe que escribo en este foro... no quiero decirle porque sé que no lo entendería, ¿de qué voy a hablar con gente que ni conozco? sería su pensamento. No quiero que me juzgue porque, aunque lo seguiría haciendo porque es mi vida y hago lo que quiero, pensaría que el lo desaprueba y probablemente me sentiría culpable.
Y vosotras?
Por cierto, que día ayer! 3 paginas de charlas! jajaja

B
bimba_5858009
13/6/12 a las 10:19

Con quién lo hablamos?
Hola a todas, Perlage sacó un tema que sería interesante tratar: con quién hablamos de este temita. Aquí mi experiencia por si quieren comentarlo vosotras también:
Yo sólo se lo he dicho a una amiga de aquí y a otra que vive en el extranjero. No quiero decirle al grupo de amistades porque, aunque con buena intención, no queremos que nos agobien preguntando que tal va la cosa... En la flia no dijimos nada, y mi chico ni sabe que escribo en este foro... no quiero decirle porque sé que no lo entendería, ¿de qué voy a hablar con gente que ni conozco? sería su pensamento. No quiero que me juzgue porque, aunque lo seguiría haciendo porque es mi vida y hago lo que quiero, pensaría que el lo desaprueba y probablemente me sentiría culpable.
Y vosotras?

Si que es un tema interesante...
yo sólo se lo he dicho a mis dos mejores amigas, que además son de las que quieren ser mamis pronto aunque aun no están en la mejor situación (espero que no tarden, jeje). Al resto de amistades no se lo he dicho por lo mismo que tu, no nos apetece que nos pregunten si el tema va para largo y por esa razón tampoco lo hemos comentado a la familia. Otro de los motivos por el que no queremos ir anunciandolo es que tengo un poco de miedo de que se pudiesen enterar en mi trabajo y me despidiesen antes de estarlo, que como está el tema de la crisis... en el curro lo diré si no se me nota demasiado cuando haga los tres meses de preñi.

Respecto a hablar con vosotras en el foro, mi costi si que lo sabe aunq no conoce hasta que punto sois mis amigas y no lo comprendería. Creo que el piensa que sólo comentamos nuestros sintomas y ya está... jeje. Yo es que estuve muy metida en otro foro para el tema de organizar nuestra boda y se lo comenté, al principio se quedó muy extrañado pero como vio que asi me desahogaba y no le molestaba a todas horas con el tema, pues creo que hasta le gustó, jajaja.

Cuanto esperareis o teneis pensado esperar cuando sepais que estais preñis? yo quería esperar sólo hasta que me lo confirmen con beta de sangre para contarlo en mi circulo mas cercano de familia y amigos, pero hay muchas que esperan a los tres meses o la primera eco... como lo veis???

P
peace_6128263
13/6/12 a las 11:37

Con quién lo hablamos?
Y vosotras?

Eso hago yo
Yo lo he pensado desde el principio y a mis personas cercanas les he contado que si un día me quedo pues bien, incluso a mi marido no le doy ninguna presion, no le dije ahora ovulo ahora tenemos hacer deberes jajaja... Le pongo mas chispa a esas fechas y bueno al resto también, pero esas fechas que no fallen jiji, supongo que me entendeis. Me gustaria que todo surgiera solito sin cansar a nadie con mis cosas. Por eso empece a charlar con vosotras.

S
soria_596528
13/6/12 a las 11:51

muaakkkk a todas

Gracias por el articulo
muy bueno. tenemos q pensar q lo vamos a conseguir porque estamos sanas. lo conseguiremos

S
soria_596528
13/6/12 a las 11:56

Yo a veces...
las levanto y me quedo como 20 minutos, hasta que se me ponen fríos los pies! a veces solamente me quedo con el cojin en el culete y otras veces me levanto (por ejemplo si me estoy haciendo pis!).
Por cierto, a mi pregunta a la gine de si es necesario que el hombre suelte sus bichines directamente en la apertura del cuello del útero me contestó "son espermatozoides, no son dardos!". me quedé catatónica, no sabía si reirme o mandarla a cagar! Pero bueno, lo importante es que queden en la vagina y con el flujo ellos van subiendo. Yo no uso lubricante.

Jejejeje
ha veces los medicos deberian entendernos q no sabemos mucho del tema. deberian ponernoslo mas facil. yo no uso lubricante

B
bimba_5858009
13/6/12 a las 11:56

Eso hago yo
Yo lo he pensado desde el principio y a mis personas cercanas les he contado que si un día me quedo pues bien, incluso a mi marido no le doy ninguna presion, no le dije ahora ovulo ahora tenemos hacer deberes jajaja... Le pongo mas chispa a esas fechas y bueno al resto también, pero esas fechas que no fallen jiji, supongo que me entendeis. Me gustaria que todo surgiera solito sin cansar a nadie con mis cosas. Por eso empece a charlar con vosotras.

Yo tampoco le digo cuando estoy ovulando
lo sabrá porque me quejo mas por molestias, pero no le aviso de que dia es el mas favorable para no meterle presión, jijiji

B
bimba_5858009
13/6/12 a las 12:19

Hoy vuelvo a ser una mujer positiva!!!!!!
sabeis que?????!!!! la warry ya está desapareciendo, yupiiiiiiiiiiiii casi no me lo creo pues han sido sólo dos días de flujo abundante marrón junto con un poquito de sangre y mucho coagulo (siento lo escatologico de la frase...), con los dos días previos de manchado marrón y hoy tb manchado marrón y cada vez menossssssssss. A ver si esta noche ya no hay nada y puedo coger a mi churri por banda que le tengo unas ganitassssssssss, jeje es que la warry me pone muy a tono y como no me gusta tener relaciones esos días, me pongo muy contenta cuando le estoy diciendo bye bye

pensaba que después de dejar las pastis volvería a tener warrys largas y muy dolorosas, al menos lo primero no se ha cumplido pero dolor si que he tenido, sobretodo de riñones pero ya soy libreeeeeeeeeeeeeee

me haré un TO dos días después de que se me vaya del todo por si esta regla tan rara ha desvariado mi regularidad, jiji

Animo a todas que estamos en el buen camino!!!!

S
sophie_5554823
13/6/12 a las 12:24

Si que es un tema interesante...
yo sólo se lo he dicho a mis dos mejores amigas, que además son de las que quieren ser mamis pronto aunque aun no están en la mejor situación (espero que no tarden, jeje). Al resto de amistades no se lo he dicho por lo mismo que tu, no nos apetece que nos pregunten si el tema va para largo y por esa razón tampoco lo hemos comentado a la familia. Otro de los motivos por el que no queremos ir anunciandolo es que tengo un poco de miedo de que se pudiesen enterar en mi trabajo y me despidiesen antes de estarlo, que como está el tema de la crisis... en el curro lo diré si no se me nota demasiado cuando haga los tres meses de preñi.

Respecto a hablar con vosotras en el foro, mi costi si que lo sabe aunq no conoce hasta que punto sois mis amigas y no lo comprendería. Creo que el piensa que sólo comentamos nuestros sintomas y ya está... jeje. Yo es que estuve muy metida en otro foro para el tema de organizar nuestra boda y se lo comenté, al principio se quedó muy extrañado pero como vio que asi me desahogaba y no le molestaba a todas horas con el tema, pues creo que hasta le gustó, jajaja.

Cuanto esperareis o teneis pensado esperar cuando sepais que estais preñis? yo quería esperar sólo hasta que me lo confirmen con beta de sangre para contarlo en mi circulo mas cercano de familia y amigos, pero hay muchas que esperan a los tres meses o la primera eco... como lo veis???

Yo tampoco se lo digo
a mas tampoco sabe que escribo en este foro, lo hago cuando el no está porque se que no me entendería, que me diría que estoy obsesionada en quedarme embarazada.

pues yo si que hay gente que lo sabe ya que el tener el aborto tan avanzado mucha gente me pregunta si ya hemos vuelto a ponernos a la faena y cosas así.

respeto a cuando esperariamos a decirlo, pues no se, yo la otra vez lo dije muy rápido y ahora a la que me lo confirme el test lo diré a los de casa y a la otra gente a la que haga 3 meses o así que me confirmen que la cosa va bien, aunque no lo sabes hasta que no naces si la cosa esta bien o no, porque a mi todas las pruebas me salieron bien y luego en la eco de las 22 semanas le vieron una malformación muy grave. pero bueno por ese motivo no lo voy a decir a la gente hasta que no se me note la barriga o hasta que me digan que la cosa va bien

S
soria_596528
13/6/12 a las 12:27

sabeis que?????!!!! la warry ya está desapareciendo, yupiiiiiiiiiiiii casi no me lo creo pues han sido sólo dos días de flujo abundante marrón junto con un poquito de sangre y mucho coagulo (siento lo escatologico de la frase...), con los dos días previos de manchado marrón y hoy tb manchado marrón y cada vez menossssssssss. A ver si esta noche ya no hay nada y puedo coger a mi churri por banda que le tengo unas ganitassssssssss, jeje es que la warry me pone muy a tono y como no me gusta tener relaciones esos días, me pongo muy contenta cuando le estoy diciendo bye bye

pensaba que después de dejar las pastis volvería a tener warrys largas y muy dolorosas, al menos lo primero no se ha cumplido pero dolor si que he tenido, sobretodo de riñones pero ya soy libreeeeeeeeeeeeeee

me haré un TO dos días después de que se me vaya del todo por si esta regla tan rara ha desvariado mi regularidad, jiji

A por ello
a mi me pasa igual estoy rezando para q desaparezca del todo para poder seguir jugando.
suerte

S
sophie_5554823
13/6/12 a las 12:30

A por ello
a mi me pasa igual estoy rezando para q desaparezca del todo para poder seguir jugando.
suerte

Me parece que eso
nos pasa a muchas de cuando se acaba la warry estar deseando cojer a nuestros marido para volver al lio jajajaja a mi tampoco me gusta hacerlo cuando la tengo y claro a mi me dura 6 días, pues claro no veas cuando se va las ganas que tengo .......

N
nuti_9730840
13/6/12 a las 12:32

Me pasa igual!!!!
los dias de regla estoy a mil!!!! pero tampoco me gusta, el dice que no le importa, pero yo estoy incomoda y no lo dejo asi que el dia del reencuentro es... guauuuuuuuuuu!

S
soria_596528
13/6/12 a las 12:32

Yo tampoco se lo digo
a mas tampoco sabe que escribo en este foro, lo hago cuando el no está porque se que no me entendería, que me diría que estoy obsesionada en quedarme embarazada.

pues yo si que hay gente que lo sabe ya que el tener el aborto tan avanzado mucha gente me pregunta si ya hemos vuelto a ponernos a la faena y cosas así.

respeto a cuando esperariamos a decirlo, pues no se, yo la otra vez lo dije muy rápido y ahora a la que me lo confirme el test lo diré a los de casa y a la otra gente a la que haga 3 meses o así que me confirmen que la cosa va bien, aunque no lo sabes hasta que no naces si la cosa esta bien o no, porque a mi todas las pruebas me salieron bien y luego en la eco de las 22 semanas le vieron una malformación muy grave. pero bueno por ese motivo no lo voy a decir a la gente hasta que no se me note la barriga o hasta que me digan que la cosa va bien

Yo tampoco se lo digo
yo tambien entro cuando el no esta. no por nada, sino para q no m diga q estoy super obsesionada q es lo q no quiere, pero creo q no lo estoy, no se, jejejjejej
solo lo sabe una amiga q tambien pronto empezara a buscar y nuestra dietista-naturopata. asi q m ayudais a pasar mejor mis curiosidades y inquietudes.
gracias por todo

N
nuti_9730840
13/6/12 a las 12:34

Me parece que eso
nos pasa a muchas de cuando se acaba la warry estar deseando cojer a nuestros marido para volver al lio jajajaja a mi tampoco me gusta hacerlo cuando la tengo y claro a mi me dura 6 días, pues claro no veas cuando se va las ganas que tengo .......

Una eternidad!!!!
6 dias? que desesperacion! jajajaj
a mi me dura 2 o 3, luego mancho, pero de a ratos, esto me pasa de siempre. me imagino con que ganas le entraras! jajajaja

B
bimba_5858009
13/6/12 a las 12:37

Una eternidad!!!!
6 dias? que desesperacion! jajajaj
a mi me dura 2 o 3, luego mancho, pero de a ratos, esto me pasa de siempre. me imagino con que ganas le entraras! jajajaja

Una eternidad????
a mi con las pastis me duraba 5 días siempre, lo bueno es que era de lunes a viernes, así que todos los findes había fiesta!!!!! y los de entre semana durante las otras tres semanas, jijiji

N
nuti_9730840
13/6/12 a las 12:37

Eso hago yo

Ups!
pues yo si le aviso! jajaja, es mas, cuando me sale el test positivo lo llamo y le digo "carita contenta" y el ya sabe que ese dia no se salva! jajajaja.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir