Esperando el positivo, necesito compañia!
Que opinais???
hola a todas! me reporto!! y ya que estamos les pido opinión sobre algo que voy a hacer:
os acordais que la semana pasada fui a la gine y me dijo que si no quedaba en el ciclo de septiembre empezabamos con las pruebas?
pues bien, como tengo que volver el 16 de julio, por el resultado de la eco mamaria (fibroadenomas) he hablado hoy con su secretaria y le he dicho que me gustaria adelantar los analisis de sangre mios, para ver las hormonas que tal van.
mi pensamiento es el siguiente: es solo un pinchazo y si sale algo anormal podemos empezar a hacer algo! lo veo como tiempo ganado. y si sale todo bien, a deberear que es lo que toca!
me dieron cita para este jueves, para que lo hable con ella, porque dice que esos estudios hay que hacerlos en fechas concretas (alguna sabe a que altura del ciclo se hacen?).
estoy segura de que la gine se va a enfadar, porque ya me lo hizo notar en la cita anterior, y me dijo que tenia que relajarme y demas; pero yo digo: tendre que hacer lo que yo quiera y no hacer lo que dice la gine para caerle bien, o no???
perdon por el rollazo! me gustaria saber vuestra opinion.
besos
Es un tema delicado...
si es de pago deberia hacer lo q le pidieses ya q se lo vas a pagar todo, o estas pagando un seguro privado. Pero si es por SS creo q da igual lo pesada q te pongas. Entiendo q tu caso es por privado ya q hablas de una secretaria... pero parece q tu gine conoce el tiempo de busqueda tuyo y suelen insistir en esperar al año o asi, pero tb he oido de gines q son mas comprensivos y te hacen las pruebas antes. Yo me inventaria q llevo un año. Si no es posible me pondria pesada aunq le siente mal.
Ya nos cuentas!
Ver también
Eso es lo que me pasa!
no puedo ni un dia evitar pensar en este tema.
y mi chico me dice que estoy obsesionada y eso me duele muchisimo! pero como no pensar cuando los cambios los tienes que vivir en tu propio cuerpo??? agrrrrrr, ellos tendrian que vivirlo en sus carnes aunque sea un ciclo!
Eso eso
ojala pudiesen pasar un ciclo nuestro y fliparian en colores, jajajaj
yo intento no hablarle todos los dias de este tema, xq sino me diria lo mismo q el tuyo y yo se q no estoy obsesionada pero es inevitable pensar en ello.
Es un tema delicado...
si es de pago deberia hacer lo q le pidieses ya q se lo vas a pagar todo, o estas pagando un seguro privado. Pero si es por SS creo q da igual lo pesada q te pongas. Entiendo q tu caso es por privado ya q hablas de una secretaria... pero parece q tu gine conoce el tiempo de busqueda tuyo y suelen insistir en esperar al año o asi, pero tb he oido de gines q son mas comprensivos y te hacen las pruebas antes. Yo me inventaria q llevo un año. Si no es posible me pondria pesada aunq le siente mal.
Ya nos cuentas!
Si, por privado
acabo de leer de los estudios de sangre y son un rollo... hay que hacer unos al 3er dia del ciclo (o sea que este mes no podria, porque se me pasa) y a finales del mes... creo que le hare caso y si llega a ser necesario hare todo el mogollon...
mañana llamo a la secretaria y cancelo, si estoy dudosa por algo será! siento como algo que me dice que me deje de "romper las pelotas antes de tiempo" jajajajaja. gracias por la rapida respuesta xunxun!!!
Es un tema delicado...
Ya nos cuentas!
Se de otra gente...
que ha mentido en la visita y le dice que ya pasó el año, pero yo le he dicho la verdad, este mes será el 7mo. de busqueda... la secretaria tambien me dijo por telefono que hasta el año es normal (cosa que todas sabemos! pero que se lo digan a nuestro instinto voraz!) y en septiembre llevaria 9 meses buscando y aun asi ya me los pensaba adelantar. creo que me dejaré de gilip...
Eso eso
ojala pudiesen pasar un ciclo nuestro y fliparian en colores, jajajaj
yo intento no hablarle todos los dias de este tema, xq sino me diria lo mismo q el tuyo y yo se q no estoy obsesionada pero es inevitable pensar en ello.
Yo no le hablo!
yo tampoco le hablo de esto todos los dias! ni de coña! me re limito!
pero este sabado me vio destrozada porque me habia bajado y se enojo un huevo... me parecio re mal la verdad y me dolio un monton. un poquito de comprension no viene mal!!! y un abracito me hubiera reconfortado mucho en vez de su frase "estas obsesionada". un buuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhh por incomprensivo!
Si, por privado
acabo de leer de los estudios de sangre y son un rollo... hay que hacer unos al 3er dia del ciclo (o sea que este mes no podria, porque se me pasa) y a finales del mes... creo que le hare caso y si llega a ser necesario hare todo el mogollon...
mañana llamo a la secretaria y cancelo, si estoy dudosa por algo será! siento como algo que me dice que me deje de "romper las pelotas antes de tiempo" jajajajaja. gracias por la rapida respuesta xunxun!!!
Dayana
la verdad es que a mi me daría pereza empezar con ese proceso y creo que me rayaría más con los resultados, creo que haces bien en esperar, disfrutemos del veranito que suele ser mas relajante y tenemos mas vida social (al menos es mi caso) y si después del verano no hay lentejita pues al lio, jeje
Yo no le hablo!
pero este sabado me vio destrozada porque me habia bajado y se enojo un huevo... me parecio re mal la verdad y me dolio un monton. un poquito de comprension no viene mal!!! y un abracito me hubiera reconfortado mucho en vez de su frase "estas obsesionada". un buuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhh por incomprensivo!
Muy mal tu costi
q poco tacto pero es que ellos lo viven de otra manera creo yo, pero aun asi no tiene escusa... un abracito le hubiese dado muchos puntos, jeje.
Lunes otra vez!
hola guapa! animo en el trabajo!
y a hacer los deberes al volver a casa!!! jajajaja
Si si
esta noche después del aprtidito toca pinchito, jijijiji
Pequeñas!!
Pues nada que he tenido que ausentarme, me quedé sin compu toda la semana y no me gusta traer internet en los celulares porque siento que me quita mucho de vida jaja....pero ni un momento dejé de pensaros hermosas.....he estado leyen do para actualizarme....
ILUSION!! - hijaaaaaaaaaaaaaaaaa que emoción lo de tu costi de darte el anillooooooooooooo me mueroooooo esas historias me encantan, te importaría compartirme mas, me emocionaaaaaaaaaaaaaaaa!! es massssssssssss chicas porque no nos cuentan como les dieron el anillo? jijiji , espero que todo vaya bien cont u baby, yo tengo mucho sueÑo y un dolorón de pechos que pa queeeeeeeeeee!! mareillos y hambreeeeeeeeeeeeeeeeeee cada 4-5 hrs jaja
CAMILADAYANA: me alegro que andes mucho mejor con tu amore y que aprovechen dentro de pocolos diítas !! jiji y si te digo algo, no eras la que tiene mas tiempo buscando, en realidad mi marido y yo lo buscamos desde hace casi 4 años, solo que lo logré en mi segundo mes con tratamiento!
XUNXUN: No pasa nada cielo, sabes? al principio yo me sentía que estaba, vamos que hasta creia sentir los síntomas y ps na de na.....y el día que estaba tan ttranquila y pensaba que nada que ver, zazzzzzzzzzzzz sucedió!!!, yo sé que es de poco a poco, y con el tiempo aprendemos a tener paciencia , y los gines con los que he ido en mi vida me han dicho lo mismo: sin obsesionarse y super tranqui porque influye como no tienes idea para quedarte...!! ANIMOO si vas a poder vas a ver!1
Al resto de mi bassy, isika, reflejo y toditas todas que se me pasa seguro algun nombre....no se desesperen corazones!!! en realidad tienen super poco, el que la sigue la consigue y estamos juntas en la espera!!
En cuanto a mi pues.......... aun no puedo ver a mi lenteji, hasta dentro de 10 días pero lo que si vi ya, es que el saco gestacional está super bien implantado, bien formado y del tamaño esperado para el tiempo que tengo que es apenas un mesito de gestación jaja. Tengu un poco de miedo porque mi primer embarazo fue anembrionario, pero no me tiene que suceder lo mismo y también tengo fé.
MIl besos para todas y perdonen el discurso jajaja. xoxoxoxox
Ana
gracias por tus palabras guapa, ya te echaba de menos!!! Q quiero seguir tu embarazo hasta el final ehhhhhh.
Debes estar super emocionada por ver a tu lentejita en menos de 10 días ya, espero q nos cuentes todo, como te sentiste y esas cositas q nos ponen los ojitos borrosos, jiji.
Cuidate muy mucho preciosa.
Camiladayana
Hola guapa, creo que lo mas sensato es ser paciente y hacer caso a tu ginecologa, que de esto sabe mas que nosotras, es que somos muy impacientes y lo queremos todo ya, y como se dice..... Las cosas de palacio ven despacio jjjj
Aguanta un poco y si dentro de unos meses no te convence lo que propone tu doctora pues cambias a otra, pero mientras....solo son dos meses mas, igual te crece la lentejita antes jjj y te ahorras esos pinchazos
Yo por lo pronto estoy tranquila, ya veremos cuando se acerque la fecha conflictiva jjj
Besos a todas
Yo no le hablo!
Vaya tela...
Y que culpa tienes tu! AAaay estos hombres!! Pero bueno, el mio es parecido eeh.. Yo tbien lo pienso cada dia, aunque a el intento no comentarselo mucho, porque también me dice que me obsesiono y se molesta un poco, bueno mas que molestia es como un : "joer cari.. q pesada estas..." Eso si el programa del baby boom del viernes por la noche nos lo targamos entero.. alguna lo ve?? aiii que hartones de llorar... jijiji
Vaya tela...
Y que culpa tienes tu! AAaay estos hombres!! Pero bueno, el mio es parecido eeh.. Yo tbien lo pienso cada dia, aunque a el intento no comentarselo mucho, porque también me dice que me obsesiono y se molesta un poco, bueno mas que molestia es como un : "joer cari.. q pesada estas..." Eso si el programa del baby boom del viernes por la noche nos lo targamos entero.. alguna lo ve?? aiii que hartones de llorar... jijiji
Jajaja, yo lo he intentado ver
pero me da un poco de miedito y mi chico no quiere ni oir hablar de el, es que justo estamos cenando a la hora que lo hacen y dice q no es apropiado pero cuando acabamos de cenar tampoco cambia de canal para q lo veamos... y yo tampoco se lo pido... es que esa parte del embarazo me da bastante miedo y en verdad prefiero de momento no darle muchas vueltas... jiji
Vaya tela...
Mi marido no lo quiere ver
lo he visto algun dia pero el no quiere ponerlo porque dice que le da impresion que ya lo vera cuando nos toque, el ver el nacimiento de su hijo, vale, pero de otras personas, no.
ellos no sienten lo mismo que nosostras, que vamos hacer? hay que tener paciencia pero ellos deberian tener mas tacto en ciertas ocasiones.
Jajaja, yo lo he intentado ver
pero me da un poco de miedito y mi chico no quiere ni oir hablar de el, es que justo estamos cenando a la hora que lo hacen y dice q no es apropiado pero cuando acabamos de cenar tampoco cambia de canal para q lo veamos... y yo tampoco se lo pido... es que esa parte del embarazo me da bastante miedo y en verdad prefiero de momento no darle muchas vueltas... jiji
Juaaa
Bueno si estamos cenando tampoco lo vemos, que le da impresion, a mi la verdad es que no, pero bueno, si un dia cenamos prontito lo vemos. A mi tbien me da miedo, pero bueno, es normal tener ,miedo a lo que no se conoce no?? Yo lo veo, así me intento preparar, pero la verdad es que la mayoría son casos muy bonitos. no todos ee!! Pero bueno, asi me voy mentalizando jejeje Yo por lo que mas sufro es por la epidural, pero pq le tengo un miedo a las agujas que no es normal.. XD
Baby boom
lo echan los viernes a las 9 o 10, creo q en la sexta.
Matriz inflamada
Hola chicaa salgo del gine x un retraso me a dixo k tengo la matriz inflamada eso k sera es grave me a mandado una analitica hormonal estoy muy preocupada
Matriz inflamada
Hola chicaa salgo del gine x un retraso me a dixo k tengo la matriz inflamada eso k sera es grave me a mandado una analitica hormonal estoy muy preocupada
Sesi
solo te ha dicho lo de la matriz y no te ha explicado xq puede ser??? no te preocupes pues puede ser una simple infección q con antibiotico desaparece, o un desajuste hormonal q también se puede arreglar con medicación.
Ya nos cuentas guapa y suerte!!!
Vaya tela...
Me encanta!
baby boom, me emociono un monton cuando por fin le ven su carita al bebe deseado... me imagino en esa situacion y me muero de felicidad!!!
a mi no me da miedo el parto, no le temo al dolor, soy muy aguantadora. chicas, pensad que la humanidad ha venido desde siempre de la misma manera y aqui estamos todos, aqui estan nuestras madres que nos han traido al mundo sin epidural ni na.
somos privilegiadas!!! y puede llegar a ser un momento maravilloso. quisiera que me pongan el espejo y poder cogerlo de los bracitos para hacerlo nacer, es tremendamente precioso.
Si si
esta noche después del aprtidito toca pinchito, jijijiji
Ojala...
que el vuestro haya sido GOLAZO!!! jajajaja
Matriz inflamada
No te desesperes
no tiene por que ser nada malo, la inflamacion puede deberse a muchas cosas, tu tranquila.
Camiladayana
Hola guapa, creo que lo mas sensato es ser paciente y hacer caso a tu ginecologa, que de esto sabe mas que nosotras, es que somos muy impacientes y lo queremos todo ya, y como se dice..... Las cosas de palacio ven despacio jjjj
Aguanta un poco y si dentro de unos meses no te convence lo que propone tu doctora pues cambias a otra, pero mientras....solo son dos meses mas, igual te crece la lentejita antes jjj y te ahorras esos pinchazos
Yo por lo pronto estoy tranquila, ya veremos cuando se acerque la fecha conflictiva jjj
Besos a todas
Cancelado...
ala, ya esta, ya he cancelado el turno del jueves...
Ojala...
que el vuestro haya sido GOLAZO!!! jajajaja
Pues haremos una olaaaaaaaaaaaaaaaa, jijiji
mañana empiezo a hacerme los TO, tengo mono de mojar palito en pipi, jajajaja
Me encanta!
baby boom, me emociono un monton cuando por fin le ven su carita al bebe deseado... me imagino en esa situacion y me muero de felicidad!!!
a mi no me da miedo el parto, no le temo al dolor, soy muy aguantadora. chicas, pensad que la humanidad ha venido desde siempre de la misma manera y aqui estamos todos, aqui estan nuestras madres que nos han traido al mundo sin epidural ni na.
somos privilegiadas!!! y puede llegar a ser un momento maravilloso. quisiera que me pongan el espejo y poder cogerlo de los bracitos para hacerlo nacer, es tremendamente precioso.
Siii
Es lo mejor, cuando sale y les dejan hasta sacarlo.. siempre lloro como una madalena... yo al dolor si le temo un poco pero bueno, es algo que vale la pena pasar, ademas es lo que dices, la gente tiene bebes y repiten y no pasa nada, es algo natural. Yo tambien querre un espejo!!!
Baby boom
Lo hacen los viernes, sobre las 22'30, en la sexta. Tambien lo podeis ver online en la pagina de la sexta, están los capitulos enteros. A mi la verdad es que me encanta verlo y nosotros muchas veces lo vemos cenando jaja a mi no hay nada que me de impresion de lo que sale, veo cosas mas... en mi dia a dia jeje. Y lo que sale es muy moderado, a él tampoco le da cosilla y es mas aprensivo.
He visto partos en directo y la verdad, es bonito.. aunque es aun mas emocionante cuando el peke tiene que ir a la uci por algo y le dices a la mami si quiere coger por primera vez a su hijo... así pese solamente un kilito... la verdad, ser participe de esos momentos es un privilegio que te dejan sin palabras...
Yo, para lo que se refiere a mi, soy una cagada, asi que en estos meses me voy y me iré concienciando de que es un proceso que habrá que pasar, y que intentaré llevarlo con la mayor filosofía posible, y eso sí... sabiendo que él estará conmigo!!!!
Besitosssssssssss!
Siii
Es lo mejor, cuando sale y les dejan hasta sacarlo.. siempre lloro como una madalena... yo al dolor si le temo un poco pero bueno, es algo que vale la pena pasar, ademas es lo que dices, la gente tiene bebes y repiten y no pasa nada, es algo natural. Yo tambien querre un espejo!!!
Espejo
oigo a muchas q dicen lo del espejo pero a mi no me llama la atención de momento... puede q cuando lo sienta dentro y pasen los meses cambie de idea pero ahora mismo no se me ocurre q pueda tener ganas de verlo salir, sólo siento ganas de tenerlo entre mis brazos pero como soy muy reacia a ver sangre o desgarros y tal, pues no me hago a la idea... lo comento sólo por si alguien se siente igual q yo q sepa q no todas pensamos igual y q tener miedos o reparos es algo muy normal, jeje
Chicas, ayuda!!!!
os ha pasado sentiros muy mojada el día 9 del ciclo??? es que tengo hasta clara de huevo, de esta que estiras y no se rompe... no la había tenido antes ya que tomaba las pastis y este mes pasado no lo vi tan claro como este... no se que pensar... me haré un TO sólo llegue a casa a ver si es que se me ha adelantado la ovulación.
Espejo
oigo a muchas q dicen lo del espejo pero a mi no me llama la atención de momento... puede q cuando lo sienta dentro y pasen los meses cambie de idea pero ahora mismo no se me ocurre q pueda tener ganas de verlo salir, sólo siento ganas de tenerlo entre mis brazos pero como soy muy reacia a ver sangre o desgarros y tal, pues no me hago a la idea... lo comento sólo por si alguien se siente igual q yo q sepa q no todas pensamos igual y q tener miedos o reparos es algo muy normal, jeje
Yo te entiendo
Es normal que si eres una persona aprensiva no quieras verlo, eso depende de la persona, es como yo con las agujas, que muchas dirán.. muuujer, si es un pinchanzito, pero para mi no lo es.. jejeje Cada cuerpo es un mundo, y estoy muy deacuerdo contigo que es muy normal que haya gente que no quiera verlo.
Enviamelo!
camiladayana32@hotmail.com
no estoy muy segura de querer ponerme a leer cosas sobre embarazo porque no se si sera hechar mas leña al fuego, pero por tenerlo no pasa nada!
gracias!!!!
Voyy!!
guapa!! no te habia leido! Ahora mismo hago la entrega jejeje. Yo le he echao un vistazo y te digo que creo que con la de cosas q pone y lo largo que es nos embarazaremos todas antes de acabar de leerlo.. jajajaja pero ahi va!!
Chicas, ayuda!!!!
os ha pasado sentiros muy mojada el día 9 del ciclo??? es que tengo hasta clara de huevo, de esta que estiras y no se rompe... no la había tenido antes ya que tomaba las pastis y este mes pasado no lo vi tan claro como este... no se que pensar... me haré un TO sólo llegue a casa a ver si es que se me ha adelantado la ovulación.
Si
yo estoy ulitmos ciclos estoy con el "clara de huevo" el dia 9 y 10, pero el test me da negativo. el dia 11 el positivo del TO! esto me paso los 2 ciclos que use TO, este ciclo ya te contare, porque todavia no estoy ovulando.
NO TE OLVIDES de aguantar el pipi 4 horas y no beber demasiada agua!
suerteeeeeeeeeee
Chicas, ayuda!!!!
Hazte el test!
guapi, a mi no me ha pasado, pero pq a mi me cuesta mucho lo del flujo, vamos, que me cuesta mucho detectarme la clara de huevo, pero si la tienes hazte el test por si las moscas, que no esta de mas
Espejo
Pues claro!!!
eso es lo bueno, que cada persona es distinta y puede necesitar cosas diferentes! yo creo que cada una tiene que hacer lo que la haga sentir comoda y pasar ese momento lo mejor posible! es un momento muy intimo y la pareja tiene que estar comoda.
Voyy!!
guapa!! no te habia leido! Ahora mismo hago la entrega jejeje. Yo le he echao un vistazo y te digo que creo que con la de cosas q pone y lo largo que es nos embarazaremos todas antes de acabar de leerlo.. jajajaja pero ahi va!!
Jajajaja
no me ha gustado nada!!!!
creo que no he sacado nada potable! sera que a mi no me convence la medicina oriental y las hierbas y esas cosas...
y no me veo haciendo los ejercicios para aumentar el Qi! jijiji
de todas formas lo respeto y ojala que a alguien que lo lea le sirva.
Juaaa
Bueno si estamos cenando tampoco lo vemos, que le da impresion, a mi la verdad es que no, pero bueno, si un dia cenamos prontito lo vemos. A mi tbien me da miedo, pero bueno, es normal tener ,miedo a lo que no se conoce no?? Yo lo veo, así me intento preparar, pero la verdad es que la mayoría son casos muy bonitos. no todos ee!! Pero bueno, asi me voy mentalizando jejeje Yo por lo que mas sufro es por la epidural, pero pq le tengo un miedo a las agujas que no es normal.. XD
a mi tambien me da miedo o reparo la epidural que no se si cuando me toque me dejo que me la pongan, ejejjeejeje.
yo tambien soy un poco aprensiba con las agujas, antes era mas que ahora.
Jajajaja
no me ha gustado nada!!!!
creo que no he sacado nada potable! sera que a mi no me convence la medicina oriental y las hierbas y esas cosas...
y no me veo haciendo los ejercicios para aumentar el Qi! jijiji
de todas formas lo respeto y ojala que a alguien que lo lea le sirva.
sisi!! Esque segun eso te tienes que hinchar de hierbas extrañas y cosas raras... un lio!! A mi me lo pasaron y pensaba que sería otra cosa, yo prefiero seguir pensando que..: SOY UNA MUJER SANA Y SALUDABLE Y VOY A QUEDAR EMBARAZADA xDDD
a mi tambien me da miedo o reparo la epidural que no se si cuando me toque me dejo que me la pongan, ejejjeejeje.
yo tambien soy un poco aprensiba con las agujas, antes era mas que ahora.
Bien!! No soy un bicho raro jajajaja. a mi es la epidural, la via que te ponen en el brazo.. ufff... todo lo que tenga que ver cn agujas... Yo creo q cada dia me dan mas miedo... pero bueno, tengo que pensar que solo es un pinchazito.. es solo un momento... ouuu.. o mejor ni lo pienso.. jajaja
Bien!! No soy un bicho raro jajajaja. a mi es la epidural, la via que te ponen en el brazo.. ufff... todo lo que tenga que ver cn agujas... Yo creo q cada dia me dan mas miedo... pero bueno, tengo que pensar que solo es un pinchazito.. es solo un momento... ouuu.. o mejor ni lo pienso.. jajaja
yo no pienso que porque no nos gusten las agujas seamos un bicho raro, solo que preferimos antes tragar un comprimido que un simple pinchazo segun para quien, no?
jejejejejejejeje
que le vamos hacer? somos asi y no nos pueden cambiar, hay bastante gente que no somos amantes de la agujas.
no todo el mundo es perfecto
jeejejejejejjeje
Bienvenida!
hola paola!
mira no se si es normal o no, pero a mi tambien me pasa que no tengo la libido demasiado alta los dias de la ovulacion, por el contrario voy como una moto durante la regla! jajaja, cosa que no me gusta hacerlo para nada.
mira a ver si en otra postura no te hace daño, quizas tengas inflamado o irritado algo por ahi y por eso te molesta.
saludos
Muchas gracias.
gracias por la bienvenida!!!!
Pues lo cierto esk tengo un poco la vagina inflamada me lo noto desde ayer. Creo que lo mismo tengo una infeccion por candida, un poco rara ya que solo es eso, no tiengo ni flujo ni mal olor ni nada. Asi que me llegare al medico a ver que es. En caso de que se que me quede embarazada eso no afectaria a mi bebe no??? de todas formas me voy a lavar mientras voy a al medico con rosalgin '¿puede ser?. Para un dia o dos que me queda de periodo fertil voy a seguir intentandolo. Oye otra pregunta si no os molesta... Yo mantengo relaciones todos los dias, por que asi nos lo pide el cuerpo, he leido que es aconsejable dia si dia no que tiene eso de verdad?? esk no se si estoy yo muy convencida de eso de quedarme con las ganas un dia,supongo que aunque haya menos cantida de chiquitines alguno llegara no??? ajajajajajaja
Chicas, ayuda!!!!
Xunxun
Yo lo tiro cuando ovulo, a veces mas espeso y otras mas liquido
Xunxun
Yo lo tiro cuando ovulo, a veces mas espeso y otras mas liquido
Exactamente cuando?
antes de ovular, durante, después o todo el proceso?
me parece super curioso todo el proceso de ovulación en nuestro cuerpo y encima si cada mes va a ser distinto al final podríamos hasta escribir un libro, jajajja
Exactamente cuando?
antes de ovular, durante, después o todo el proceso?
me parece super curioso todo el proceso de ovulación en nuestro cuerpo y encima si cada mes va a ser distinto al final podríamos hasta escribir un libro, jajajja
Este mes empece a tirar un dia antes de mi fecha prevista
Cada mujer es un mundo y los nervios hacen estragos en nuestro cuerpo
Este mes empece a tirar un dia antes de mi fecha prevista
Cada mujer es un mundo y los nervios hacen estragos en nuestro cuerpo
Ya falta menos
en media horita saldré de dudas, no voy ni a saludar a mi costi cuando entre por la puerta, iré directa al baño q llevo media hora queriendo ir y menos mal q he bebido poco en la comida...
Ya me he hecho el to
y solo sale una sombrita muy muy leve, asi q probablemente ovulare segun previsto, este finde, me quedo trankila. Asi aprovecharé este flujo y humedad para divertirme mas con mi costi, jiji.
Sesi
solo te ha dicho lo de la matriz y no te ha explicado xq puede ser??? no te preocupes pues puede ser una simple infección q con antibiotico desaparece, o un desajuste hormonal q también se puede arreglar con medicación.
Ya nos cuentas guapa y suerte!!!
Prolactina
Chicaa al final es la prolactina la tengo en 44 me an recetado dostinex alguien sabe si me puedo quedar con este tto xfi ayuda hoy me bajo la
Camiladayana
Hola hermosa, te estaba leyendo y solo te quiero comentar una experiencia...voy a gines particulares, y recuerdo cuando anduve buscando alrededor de 8 meses y le comenté a un nuevo gine que el anterior me dijo que esperara un año....me preguntó la edad y en ese entonces tenía 33 y me dijo....Y para qué te esperas?? a buscarlo!! y fuimos a por él. Por supuesto que me recomendaba que estuviera tranquila y tuviera paciencia, pero no estaba para andarme regañando o imponiendome como él quisiera....tienes derecho de expresarte como te venga en gana, uno va a CONSULTA y asistencia médica no a un regaño ni prepotencias ...buuuuuu!! sino te convencia cambia nena!! yo te apoyo y te hago bailecitos de animación con pompones y todo desde aquí!
Chicas, ayuda!!!!
Xuxum
Yo el
Mes q me
Quede me
Paso lo
Mismo
Ovule antes de lo q
Pensaba aprovecha ya desde hoy un dia si y otro no!!!
Xuxum
Yo el
Mes q me
Quede me
Paso lo
Mismo
Ovule antes de lo q
Pensaba aprovecha ya desde hoy un dia si y otro no!!!
Si si
si por dejar de deberear no va a ser, q somos muy activos, jeje. Mi chico siempre esta dispuesto y yo no desaprovecho un dia humedo y menos ahora, jajaja
No se que hacer
hola chicas yo estuve operada durante dos años me opere en diciembre y ps he estado intentando desde esa fecha embarazarme el mes pasado empece con choriomon pero ps no paso nada este mes empece con serophene al tercer dia de mi periodo y de nvo choriomon al dia 12 y esperar las 36 horas reglamentarias pero ps ya empiezo a desesperarme por q ya son 6 meses y nada
Ya falta menos
en media horita saldré de dudas, no voy ni a saludar a mi costi cuando entre por la puerta, iré directa al baño q llevo media hora queriendo ir y menos mal q he bebido poco en la comida...
suerte
No se que hacer
hola chicas yo estuve operada durante dos años me opere en diciembre y ps he estado intentando desde esa fecha embarazarme el mes pasado empece con choriomon pero ps no paso nada este mes empece con serophene al tercer dia de mi periodo y de nvo choriomon al dia 12 y esperar las 36 horas reglamentarias pero ps ya empiezo a desesperarme por q ya son 6 meses y nada
No te preocupes adn1709!!
Estuve mas de un año tratando de embarazarme y nada, fui al especialista y me dió OMIFIN , aunque ovulaba todos los meses el OMIFIN era para aumentar mis posibilidades, porque como sabes cada mes solo tenemos TODAS un 20% de posibilidades de embarazo. Al tercer mes de tratamiento quedé, pero desgraciadamente fué anembrionario (cosa que no tiene nada que ver con elt ratamiento eh?) y pues luego estuve dos años sin querer buscar hasta que hace tres meses me animé , me dieron otra vez OMIFIN y ahora tengo un mes y una semana de embarazo.
Los dos médicos con los que me he atendido me han dicho que es super importante no estar estresada con el asunto, (cosa muy difícil jeje), pero trata un poquillo de tranquilizarte, usa tus test de ovulación, y vas a ver que sucede!!!
No te pongas triste mi niña he conocido casos de chicas con un solo ovario, de chicas que no ovulan y tienen a su pequeñito con ellas, SI SE PUEDE!! el que la sigue la consigue y tu estás en tu lucha, verás que es cuestión de relajarte y seguir indicaciones.
Te deseo de todo corazón que muy pronto lo consigas y aqui estamos para hacernos mas llevadera la espera y tratar de contestar dudas
ANIMO!!!
To positivo
hola chicas les cuento que ayer me salio el TO positivo... y pues bueno... a hacer deberes... asi ke a cruzar los dedos y espero que este sea mi mes