Foro / Maternidad

Esperando el positivo, necesito compañia!

Última respuesta: 13 de febrero de 2015 a las 11:34
S
sophie_5554823
15/6/12 a las :21
En respuesta a bimba_5858009

Eli
ya solo faltan tres dias, asi q podria ser sintoma de las dos cosas, asi q intenta estar trankila o repite el test. El martes era muy pronto, tienes razon, y puede q aun sea pronto pero yo soy tb de las impacientes, me hice 2 anted de la fecha y no se como actuare esta vez...
Ya nos cuentas como te vas encontrando y si decide repetir el test.
Suerteeeeeeeeeeeeee

Jajajaja
a ver que pasa, porque hoy tengo muchisimo sueño, es horrible estaria durmiendo todo el rato, me e levantado a las 12 del medio día ya que por la mañana no trabajo,pero es que he llegado a las 10 de trabajar y ya me ubiera puesto a dormir, estoy muy cansada, quando yo soy una persona q no me canso nunca

Ver también

B
bimba_5858009
15/6/12 a las :24
En respuesta a peace_6128263

Eres un amor xunxun
Gracias xunxun, siempre con unas palabras de animo, te mereces estar super preñi, pronto se te dara ya veras!! Da bajon notar los pinchazos viejos conocidos, preferia algun antojo o incluso nausea como novedad en mi cuerpo jajajaja... Intentare animarme, no me duran mucho los bajones pero hoy lo vi tan claro el NO, en fin, mejor ir ya pensado que fijo es no asi no hay sorpresas.

De nada preciosa!!!!
pues cualquier sintoma puede ser cualquier cosa, asi q mejor evitar rallarse antes de hora no??? te lo dice la q ve sintomas hasta en la servilleta, jajaja

B
bimba_5858009
15/6/12 a las 7:54
En respuesta a sophie_5554823

Jajajaja
a ver que pasa, porque hoy tengo muchisimo sueño, es horrible estaria durmiendo todo el rato, me e levantado a las 12 del medio día ya que por la mañana no trabajo,pero es que he llegado a las 10 de trabajar y ya me ubiera puesto a dormir, estoy muy cansada, quando yo soy una persona q no me canso nunca

A ver si ya estas trabajando por dos.... jeje
como te encuentras hoy guapa?

B
bimba_5858009
15/6/12 a las 9:42

Up!!!!!
Chicas, subo la lista que no paramos de hablar y se nos pierde, jeje.

Ojala podamos pasar a Velentina a +++++++ y la semana que viene espero que me canteis algun positivo las que estais en la fase de mil y un sintomas, jeje.


RETRASOS

Valentinafo.........2mb....... ....06...............24 años


JUNIO

elixavi1..............3mb..... .......17.............. 26 años
perlage...............1mb..... .....18.................31 años
DAYANA .......... 6mb ......... 19 ............. 32 años
naranja99............2mb...... ..27/28.............32 años
mjss..................3mb..... .....22.................31 años


JULIO

bassy3 ........... 3mb............ ........... .34 años
isika77 .............2mb........... 01............ 34 años
reflejos27.......... 3mb .......... 05 .............27 años
Xunxun27 ..........2mb ..........09...............27 años


POSITIVOS

stalna .......... .........fecha de parto .........niñ@
Anaysam...............
Crissy..........
Ilusión..........

N
nuti_9730840
15/6/12 a las 9:53

No me salen en blanco los nuevos!
le puse el fondo moradito, que es el que más me gusta, pero tanto nuevos como antiguos me salen en ese color... agrrrrrrrrr yo pensé que había solucionado el tema este de perder msgs por ahi!

N
nuti_9730840
15/6/12 a las 9:54
En respuesta a an0N_971163799z

mañana
CHICAS ESTA DECIDIDO MAÑANA ME MANDO A HACER EL BETA!!!

Bueno!!!
me alegro mucho, por una cosa o por la otra, lo mejor es saberlo para prepararse internamente y asumir lo que se venga! suerteeeeeeee.

N
nuti_9730840
15/6/12 a las 9:57
En respuesta a sophie_5554823

Chicas no se que es...
pues a 3 dias de mi hoy tengo muchos pinchazos en un ovario, concretamente en el derecho, tengo mucho flujo y no habia tenido nunca antes de que me viniera la tengo los pechos sensibles y no me duelen nunca antes de la regla.

no se el martes no podia aguantar y ya se que es muy temprano pero me ize un test y dio negativo, pero no se quise provar para ver su havia suerte.

estoy un poco nerviosa

Agrrrr
yo también me he hecho test antes de la fecha, he decidio no hacerlo mas! porque me los gasto y para que? si es obvio que no va a salir nada, chicas con retraso de dias a veces no tienen su + cuando si que están!!!
ánimo Eli, realmente te entiendo, pero tenemos que entender que esto es una maraton, no un sprint, asi que tenemos que mantenernos animadas y positivas hasta conseguirlo!!!

N
nuti_9730840
15/6/12 a las 9:59
En respuesta a sophie_5554823

Jajajaja
a ver que pasa, porque hoy tengo muchisimo sueño, es horrible estaria durmiendo todo el rato, me e levantado a las 12 del medio día ya que por la mañana no trabajo,pero es que he llegado a las 10 de trabajar y ya me ubiera puesto a dormir, estoy muy cansada, quando yo soy una persona q no me canso nunca

Idem!
ayer me fui a acostar a las 10... escuchando a los vecinos gritar goooooooooool jajajaja. y hoy me levante más tarde que nunca, a las 9. pero trato de no pensar que signifique nada... al menos no conscientemente!

N
nuti_9730840
15/6/12 a las 10:00
En respuesta a peace_6128263

Hoy algo tristota
Hola chicas, hoy me he levantado un poco baja de moral, aveces tengo pinchacillos leves de regla, aun me quedan unos días pero estoy convencida hoy de que es ella. Hoy no tengo esperanza jeje... Ya veis que positiva estoy. Espero que sean cosas mias. En fin!!

Lo importante...
es volver a recuperar el animo. por supuesto que podemos permitirnos estar bajas de moral... pero solo por un ratito!!! asi que... arriba los corazones!!!!

B
bimba_5858009
15/6/12 a las 10:22
En respuesta a nuti_9730840

No me salen en blanco los nuevos!
le puse el fondo moradito, que es el que más me gusta, pero tanto nuevos como antiguos me salen en ese color... agrrrrrrrrr yo pensé que había solucionado el tema este de perder msgs por ahi!

Q raro...
el morado es el que he elegido yo y si que me salen en blanco... de hecho antes de poneroslo por aqui lo prové con otros colores y funcionaba...

B
bimba_5858009
15/6/12 a las 10:24
En respuesta a nuti_9730840

Agrrrr
yo también me he hecho test antes de la fecha, he decidio no hacerlo mas! porque me los gasto y para que? si es obvio que no va a salir nada, chicas con retraso de dias a veces no tienen su + cuando si que están!!!
ánimo Eli, realmente te entiendo, pero tenemos que entender que esto es una maraton, no un sprint, asi que tenemos que mantenernos animadas y positivas hasta conseguirlo!!!

Como me gusta verte tan positiva dayana!!!!!!!
si es que todas somos muy parecidas, pero cuando llega la hora nos tiramos al test de cabeza!!!!! yo la primera ehhhhhh jijijiji
y en su momento nos entra el bajón pero yo luego me rio con mi costi y le digo que deberia buscar un patrocinador de test de embarazo y nos echamos unas risas con ese tipo de tonterias, jajaja

M
mirela_5524560
15/6/12 a las 10:50

Acompleto mi info...
RETRASOS

Valentinafo.........2mb....... ....06...............24 años


JUNIO

elixavi1..............3mb..... .......17.............. 26 años
perlage...............1mb..... .....18.................31 años
DAYANA .......... 6mb ......... 19 ............. 32 años
naranja99............2mb...... ..27/28.............32 años
mjss..................3mb..... .....22.................31 años


JULIO

isika77 .............2mb........... 01............ 34 años
bassy3 ........... 3mb............03 ........... .34 años
reflejos27.......... 3mb .......... 05 .............27 años
Xunxun27 ..........2mb ..........09...............27 años


POSITIVOS

stalna .......... .........fecha de parto .........niñ@
Anaysam...............
Crissy..........
Ilusión..........

M
mirela_5524560
15/6/12 a las 10:58


bueno chicas les cuento que ayer fui con mi gine... me reviso y encontro un par de miomas dice que no debe haber problema para lograr un embarazo ya que el lugar donde estan ubicados no interfiere con el proceso.. me dijo que se podrian intervenir pero que el me recomienda que mejor tratemos asi ya que de extirparlos podria ser contraproducente y afectar mi utero.... por otro lado solo me dijo que es muy pronto para tratarme por infertilidad ya que es poco el tiempo que tengo tratando (cosa con la que estoy de acuerdo jejeje) asi que solo me mando acido folico y hacer los deberes... asi que no nos queda mas que seguir tratando y no perder la espranza de que pronto sera nuestro mes.. ayer inicio mi periodo fertil y pues saliendo de con el gine nos pasamos a una farmacia a comprar los test de ovulacion.... asi que aqui vamos de nuevo

S
soria_596528
15/6/12 a las 11:18
En respuesta a nuti_9730840

No me salen en blanco los nuevos!
le puse el fondo moradito, que es el que más me gusta, pero tanto nuevos como antiguos me salen en ese color... agrrrrrrrrr yo pensé que había solucionado el tema este de perder msgs por ahi!

A mi tambien me funciona
yo he pueste color rosa y los antiguos me salen rosa y los nuevos azul claro y blanco

B
bimba_5858009
15/6/12 a las 11:19
En respuesta a mirela_5524560


bueno chicas les cuento que ayer fui con mi gine... me reviso y encontro un par de miomas dice que no debe haber problema para lograr un embarazo ya que el lugar donde estan ubicados no interfiere con el proceso.. me dijo que se podrian intervenir pero que el me recomienda que mejor tratemos asi ya que de extirparlos podria ser contraproducente y afectar mi utero.... por otro lado solo me dijo que es muy pronto para tratarme por infertilidad ya que es poco el tiempo que tengo tratando (cosa con la que estoy de acuerdo jejeje) asi que solo me mando acido folico y hacer los deberes... asi que no nos queda mas que seguir tratando y no perder la espranza de que pronto sera nuestro mes.. ayer inicio mi periodo fertil y pues saliendo de con el gine nos pasamos a una farmacia a comprar los test de ovulacion.... asi que aqui vamos de nuevo

No te preocupes, es mas comun de lo que la gente piensa
conozco a muchas con miomas y ya tienen sus bebes, así q a deberear mucho y ojala caces a tu ovulin este finde!!!
Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee

B
bimba_5858009
15/6/12 a las 12:47

Menuda tarde me espera...
en mi trabajo tengo las tardes de los viernes libres semana si y semana no, os imaginais por el titulo en que semana estoy??? pues si, me toca trabajar y no tengo casi nada para hacer... jooooooooooooo.
Alguna tiene la tarde libre y aburrida??? espero que os paseis y me conteis cositas!!!
Un besote a todas y buen finde!!!!

J
janusz_5681826
15/6/12 a las 13:08
En respuesta a bimba_5858009

Menuda tarde me espera...
en mi trabajo tengo las tardes de los viernes libres semana si y semana no, os imaginais por el titulo en que semana estoy??? pues si, me toca trabajar y no tengo casi nada para hacer... jooooooooooooo.
Alguna tiene la tarde libre y aburrida??? espero que os paseis y me conteis cositas!!!
Un besote a todas y buen finde!!!!

Yoo
Yo tengo toodas las tardes y mañanas libres, porque pertenezco a la empresa mas grande de españa!! La de los parados jejeje... Pero tengo ganas de que lleguen los findes para estar con mi amorr!! jejeje Que te sea leve guapa!! Espero que no estes hasta muy tarde!

B
bimba_5858009
15/6/12 a las 13:25
En respuesta a janusz_5681826

Yoo
Yo tengo toodas las tardes y mañanas libres, porque pertenezco a la empresa mas grande de españa!! La de los parados jejeje... Pero tengo ganas de que lleguen los findes para estar con mi amorr!! jejeje Que te sea leve guapa!! Espero que no estes hasta muy tarde!

Gracias evabb5!!!!
hasta muy tarde no estaré, sólo hasta las 6 y saldré escopeteada, jeje. Pero se me va a hacer eternooooooooooo. Además mi costi hoy no viene a casa hasta muy tarde xq va a ayudar a un compañero despues del curro, así que no se que haré cuando salga... supongo q me iré a casa directamente y jugaré con mis gatines, que son mi pasión!!!!!!
Una buena tarde para ti tb!!!!

M
mirela_5524560
15/6/12 a las 13:30

Inyecciones de cuerpo amarillo fuerte
alguien se las ha puesto? saben cuando hay que ponerselas?... esto es nuevo para mi... no habia escuchado de ellas... si tienen info compartan plis..

B
bimba_5858009
15/6/12 a las 13:42
En respuesta a mirela_5524560

Inyecciones de cuerpo amarillo fuerte
alguien se las ha puesto? saben cuando hay que ponerselas?... esto es nuevo para mi... no habia escuchado de ellas... si tienen info compartan plis..

Me suena a chino....
no lo habia oido ni leido nunca!!!!! me pica la curiosidad asi q luego de comer lo buscaré en San Google, jeje

P
peace_6128263
15/6/12 a las 13:46
En respuesta a nuti_9730840

Lo importante...
es volver a recuperar el animo. por supuesto que podemos permitirnos estar bajas de moral... pero solo por un ratito!!! asi que... arriba los corazones!!!!

Animo recuperado...
Si Dayana soy bastante positiva en general, no me puedo quejar!! pero esto es un poco tortura psiquica, son días de incertidumbre y lo normal es estos cambios jeje.. hoy sigo con la misma sensacion de pinchacillos pre , así que pensando lo mismo y esperando para el finde o el lunes. Pensemos que en breve manos a la obra de nuevo que es la parte más divertida

M
mirela_5524560
15/6/12 a las 13:52
En respuesta a bimba_5858009

Me suena a chino....
no lo habia oido ni leido nunca!!!!! me pica la curiosidad asi q luego de comer lo buscaré en San Google, jeje


No es chino jajajaja tengo entendido que es progesterona segun esto refuerza la matriz... pero no doy pie con bola no entiendo muy bien lo que dice san google jajaja

J
janusz_5681826
15/6/12 a las 15:22
En respuesta a bimba_5858009

Gracias evabb5!!!!
hasta muy tarde no estaré, sólo hasta las 6 y saldré escopeteada, jeje. Pero se me va a hacer eternooooooooooo. Además mi costi hoy no viene a casa hasta muy tarde xq va a ayudar a un compañero despues del curro, así que no se que haré cuando salga... supongo q me iré a casa directamente y jugaré con mis gatines, que son mi pasión!!!!!!
Una buena tarde para ti tb!!!!

Pues estamos casi igual!
Porque yo ahora lo tengo aqui, pero esta durmiendo pq hoy tiene una cena de empresa y también estare solita en casa...y también jugando con mis gatitas y con mi perrita jejeje!

B
bimba_5858009
15/6/12 a las 16:47
En respuesta a janusz_5681826

Pues estamos casi igual!
Porque yo ahora lo tengo aqui, pero esta durmiendo pq hoy tiene una cena de empresa y también estare solita en casa...y también jugando con mis gatitas y con mi perrita jejeje!

Que guay! una compi amante de los animales!!!!
cuantas gatas tienes, edades y que raza de perrita?
Yo tengo gato y gata, el es Bengali y ella azul ruso, son mis preciosos bebes de momento, aunque tienen 2 y 4 años.

B
bimba_5858009
15/6/12 a las 16:52
En respuesta a mirela_5524560


No es chino jajajaja tengo entendido que es progesterona segun esto refuerza la matriz... pero no doy pie con bola no entiendo muy bien lo que dice san google jajaja

Un poco confuso...
por lo que he leido te las debería mandar tu gine y explicarte bien cuando tomartelas xq x internet lian mucho el tema diciendo que si antes de la ovulación o después... además de que dicen que es sólo cuando no produces demasiada progesterona y si ese no es tu caso no me inyectaría ninguna hormona xq si...
lo preguntabas xq lo has leido por aki o xq te lo ha comentado el medico?

A
arlete_6192222
15/6/12 a las 16:54
En respuesta a mirela_5524560

Inyecciones de cuerpo amarillo fuerte
alguien se las ha puesto? saben cuando hay que ponerselas?... esto es nuevo para mi... no habia escuchado de ellas... si tienen info compartan plis..

Inyecciones
Yo ai q he oido peeo noss como funciona, a mi me han mandado adiro para la cieculacion q nonse hagan hematomas y profestif q es profesterona para q se agarre bien el feto al utero pero he leido en otras charlas q antes
De quedarse embarazada ya se lo toman.
Xumxun eres una cachonda cada vez q leo tus comentarios me
Sonrio un minton de dnd eres?

B
bimba_5858009
15/6/12 a las 16:59
En respuesta a arlete_6192222

Inyecciones
Yo ai q he oido peeo noss como funciona, a mi me han mandado adiro para la cieculacion q nonse hagan hematomas y profestif q es profesterona para q se agarre bien el feto al utero pero he leido en otras charlas q antes
De quedarse embarazada ya se lo toman.
Xumxun eres una cachonda cada vez q leo tus comentarios me
Sonrio un minton de dnd eres?

Jejeje
viva el cachondeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
pues soy española, de Castellón y tu?

A
arlete_6192222
15/6/12 a las 17:02
En respuesta a bimba_5858009

Jejeje
viva el cachondeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
pues soy española, de Castellón y tu?

Q lejos me pillas
Jooo yo de toledo!

B
bimba_5858009
15/6/12 a las 17:08
En respuesta a peace_6128263

Animo recuperado...
Si Dayana soy bastante positiva en general, no me puedo quejar!! pero esto es un poco tortura psiquica, son días de incertidumbre y lo normal es estos cambios jeje.. hoy sigo con la misma sensacion de pinchacillos pre , así que pensando lo mismo y esperando para el finde o el lunes. Pensemos que en breve manos a la obra de nuevo que es la parte más divertida

Eso eso, pensemos en los deberes, jijiji
que los que realmente lo estan pasando pipa son nuestros costis, y nosotras a dias padeciendo por esto o aquello... vamos a ver el lado bueno: muchas cositas bositas al mes tienen que fortalecer nuestra relación y seguro que pocos se quejan de ser acosados, jajajajaja

N
nuti_9730840
15/6/12 a las 17:08
En respuesta a bimba_5858009

Q raro...
el morado es el que he elegido yo y si que me salen en blanco... de hecho antes de poneroslo por aqui lo prové con otros colores y funcionaba...

Como entras al foro?
a ver si tiene algo que ver... es que conseguí verlos de otro color una vez que le di "añadir a mis favoritos" pero ahora que esta charla está en mis favoritos no me vuelven a salir los comentarios nuevos en otro color, todos iguales y sigo volviendome loca! aunque con un color fantastico!!!

N
nuti_9730840
15/6/12 a las 17:10
En respuesta a janusz_5681826

Yoo
Yo tengo toodas las tardes y mañanas libres, porque pertenezco a la empresa mas grande de españa!! La de los parados jejeje... Pero tengo ganas de que lleguen los findes para estar con mi amorr!! jejeje Que te sea leve guapa!! Espero que no estes hasta muy tarde!

Y yo!
ah! entoces somos compañeras de curro!

J
janusz_5681826
15/6/12 a las 17:11
En respuesta a bimba_5858009

Que guay! una compi amante de los animales!!!!
cuantas gatas tienes, edades y que raza de perrita?
Yo tengo gato y gata, el es Bengali y ella azul ruso, son mis preciosos bebes de momento, aunque tienen 2 y 4 años.


Yo tengo 2 gatitas: Samba de 8 años y Piluca de 7, y mi perrita Rona que ayer cumplió un añito es bulldog francés y es un terremoto jejeje. El azul ruso es el que tienes en la foto? es precioso!!
Ya solo te queda 1 horita!!!! animooss guapa!!!

N
nuti_9730840
15/6/12 a las 17:12
En respuesta a mirela_5524560

Inyecciones de cuerpo amarillo fuerte
alguien se las ha puesto? saben cuando hay que ponerselas?... esto es nuevo para mi... no habia escuchado de ellas... si tienen info compartan plis..

No lo habia oido nombrar
sabía que habia tratamiento oral para subir nivel de progesterona y por lo visto tambien en inyectable... pero eso que lo mande el medico, digale NO a la automedicacion! jajajaja

N
nuti_9730840
15/6/12 a las 17:13
En respuesta a arlete_6192222

Inyecciones
Yo ai q he oido peeo noss como funciona, a mi me han mandado adiro para la cieculacion q nonse hagan hematomas y profestif q es profesterona para q se agarre bien el feto al utero pero he leido en otras charlas q antes
De quedarse embarazada ya se lo toman.
Xumxun eres una cachonda cada vez q leo tus comentarios me
Sonrio un minton de dnd eres?

Como vas???
que tal stalna con tu lentejita?? se porta bien? espero que no tengas nauseas ni esas cosas y que vaya todo fenomenal!

N
nuti_9730840
15/6/12 a las 17:16

Ooopsssssssss
He empezado a manchar... que penita.
Esta vez medio amarronado, unas veces voy a hacer pipi y si y otras no...
Cada vez más cortos los ciclos... espero que no sea eso de la progesterona... en mis frases de autoprogramacion incluiré "tengo unos niveles de progesterona fantásticos"!!! jajajaja.
me rio pero un pelín triste si que estoy, no les voy a mentir.

N
nuti_9730840
15/6/12 a las 17:18
En respuesta a janusz_5681826


Yo tengo 2 gatitas: Samba de 8 años y Piluca de 7, y mi perrita Rona que ayer cumplió un añito es bulldog francés y es un terremoto jejeje. El azul ruso es el que tienes en la foto? es precioso!!
Ya solo te queda 1 horita!!!! animooss guapa!!!

Que lindo!
me encantan los animales! pero no tengo lugar en casa y hasta hace nada mi vida era un completo caos y estaba fuera de casa de 7,15 a 21,30.

B
bimba_5858009
15/6/12 a las 17:27
En respuesta a nuti_9730840

Ooopsssssssss
He empezado a manchar... que penita.
Esta vez medio amarronado, unas veces voy a hacer pipi y si y otras no...
Cada vez más cortos los ciclos... espero que no sea eso de la progesterona... en mis frases de autoprogramacion incluiré "tengo unos niveles de progesterona fantásticos"!!! jajajaja.
me rio pero un pelín triste si que estoy, no les voy a mentir.

Joooooooooooooooooooooooooooo
no lo des todo por perdido aún, pero te comprendo pues hace muy poco que sentí lo mismo con los manchados y la verdad es que no hace ninguna gracia...
pero lo de "en mis frases de autoprogramacion incluiré tengo unos niveles de progesterona fantásticos" es lo mejor del día, juas juas juas
Ya sabes que julio va a ser un mes fantastico xq va a ser el mio si o si, te apuntas??? jiji, claro esta que si al final tu manchado es de implantación te perdonaré el desplante...
Animo que vales mucho guapisima!!!!!

B
bimba_5858009
15/6/12 a las 17:29
En respuesta a arlete_6192222

Q lejos me pillas
Jooo yo de toledo!

Un paseito largo si que es la verdad...
al menos no hay que cruzar el charco... no te apetece playa este verano??? ya sabes si vienes por aquí...

B
bimba_5858009
15/6/12 a las 17:36
En respuesta a janusz_5681826


Yo tengo 2 gatitas: Samba de 8 años y Piluca de 7, y mi perrita Rona que ayer cumplió un añito es bulldog francés y es un terremoto jejeje. El azul ruso es el que tienes en la foto? es precioso!!
Ya solo te queda 1 horita!!!! animooss guapa!!!

Me encantan los bulldogs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
a ver si subes una fotito en tu perfil y me los enseñas!!!! yo intentaré poner alguna de los mios, jeje. Quiero crear un album pero con contraseña, así pongo fotos que solo puedan ver las que tenga confianza. Ya os avisaré.
Sip, el azul ruso es el de la foto pero no es la mia, aunq se parece una barbaridad, jeje.
Ya solo media horitaaaaaaaaaaaaaaa

J
janusz_5681826
15/6/12 a las 17:36
En respuesta a nuti_9730840

Que lindo!
me encantan los animales! pero no tengo lugar en casa y hasta hace nada mi vida era un completo caos y estaba fuera de casa de 7,15 a 21,30.

Uufff
Cuantas horas fuera!! Así obviamente es dificil tener mascotas , bueno, ahora en "nuestro trabajo" lo que tenemos es muucho tiempo libre...

J
janusz_5681826
15/6/12 a las 17:39
En respuesta a bimba_5858009

Joooooooooooooooooooooooooooo
no lo des todo por perdido aún, pero te comprendo pues hace muy poco que sentí lo mismo con los manchados y la verdad es que no hace ninguna gracia...
pero lo de "en mis frases de autoprogramacion incluiré tengo unos niveles de progesterona fantásticos" es lo mejor del día, juas juas juas
Ya sabes que julio va a ser un mes fantastico xq va a ser el mio si o si, te apuntas??? jiji, claro esta que si al final tu manchado es de implantación te perdonaré el desplante...
Animo que vales mucho guapisima!!!!!

Joooliin
Bueno tranqui, no desesperemos, positividad!!!! Ojala sea de implantacion y si no, pues para el proximo mes, a mi me tendria q bajar la el 21... Espero que no baje, pero creo que este no sera el mio... Ojala me equivoque, pero si tiene q venir que venga y no se retrase pa ponernos manos a la obra bien pronto..

B
bimba_5858009
15/6/12 a las 17:44
En respuesta a nuti_9730840

Que lindo!
me encantan los animales! pero no tengo lugar en casa y hasta hace nada mi vida era un completo caos y estaba fuera de casa de 7,15 a 21,30.

Pues ahora ya tienes tiempo... jeje
es verdad que cuando no se puede, no se puede.
Yo por eso no tengo perro aún, ya que salimos de casa a las 8 y el primero que llega es a las 18:00 horas, no comemos ninguno de los dos en casa y de momento vivimos en un estudio.
Pero los gatos se adaptan muy bien y no echan tanto de menos a los dueños, y los amo desde que tengo uso de razón!!! Los mios son super cariñosos y se pasan el dia persiguiendome y tumbados encima mia, jeje. Ya veremos cuando haya un bebe en casa como se portan... tendré que enseñarles antes de que nazca todo lo del bebe para que vayan haciendose al olor... habrá que investigar para hacerlo más llevadero para ellos xq se suelen estresar con cambios muy drásticos...

B
bimba_5858009
15/6/12 a las 17:47
En respuesta a nuti_9730840

Como entras al foro?
a ver si tiene algo que ver... es que conseguí verlos de otro color una vez que le di "añadir a mis favoritos" pero ahora que esta charla está en mis favoritos no me vuelven a salir los comentarios nuevos en otro color, todos iguales y sigo volviendome loca! aunque con un color fantastico!!!

Pues lo tengo en favoritos desde el primer dia...
y entro directamente en este post, y me sale en blanco lo nuevo, no hago nada especial la verdad... has probado con otros colores supongo, no? prueba a quitartelo de favorito y volverlo a añadir...

S
sophie_5554823
15/6/12 a las 22:02
En respuesta a nuti_9730840

Ooopsssssssss
He empezado a manchar... que penita.
Esta vez medio amarronado, unas veces voy a hacer pipi y si y otras no...
Cada vez más cortos los ciclos... espero que no sea eso de la progesterona... en mis frases de autoprogramacion incluiré "tengo unos niveles de progesterona fantásticos"!!! jajajaja.
me rio pero un pelín triste si que estoy, no les voy a mentir.

Oooooooooohhhhhhhhhhhhh!!!!!!! !!
que pena
pero bueno es lo que te dicen puede ser implantacion. para cuando te tocaba??

bueno a mi me va a pasar lo mismo este mes porque ya tengo dolor de ovarios y pinxazos como de warry......

M
mirela_5524560
16/6/12 a las 8:09
En respuesta a bimba_5858009

Un poco confuso...
por lo que he leido te las debería mandar tu gine y explicarte bien cuando tomartelas xq x internet lian mucho el tema diciendo que si antes de la ovulación o después... además de que dicen que es sólo cuando no produces demasiada progesterona y si ese no es tu caso no me inyectaría ninguna hormona xq si...
lo preguntabas xq lo has leido por aki o xq te lo ha comentado el medico?

Me lo recomendaron
pero soy muy desconfiada asi que quise informarme antes... pero igual no me late.. porque como dices es un lio lo que se comenta en internet no se dice con exactitud si es antes o despues de la ovulacion... tambien lei por ahi que si es antes sirve como anticonseptivo y pues no es lo que queremos jejeje... asi que mejor dejamos esa sugerencia de lado...

B
bimba_5858009
16/6/12 a las 10:11
En respuesta a mirela_5524560

Me lo recomendaron
pero soy muy desconfiada asi que quise informarme antes... pero igual no me late.. porque como dices es un lio lo que se comenta en internet no se dice con exactitud si es antes o despues de la ovulacion... tambien lei por ahi que si es antes sirve como anticonseptivo y pues no es lo que queremos jejeje... asi que mejor dejamos esa sugerencia de lado...

Pues si, mejor dejarlo a los medicos
ahora sabemos q existe y podemos preguntarle al gine si nos costase quedarnos preñis (q no va a ser asi xq este es nuestro mes!!!!!), jeje

P
peace_6128263
16/6/12 a las 10:55

Ya llego la
Buenos días chicas, actualizo la lista ya que anoche se me adelanto la , no es raro porque estas semana he tenido viajes y se suele adelantar. Ahora estoy limpiando la "casita" de mi lentejita para los 9 siguientes meses jajaja... a limpiar bien chicas!!

RETRASOS

Valentinafo.........2mb....... ....06...............24 años


JUNIO

elixavi1..............3mb..... .......17.............. 26 años
DAYANA .......... 6mb ......... 19 ............. 32 años
naranja99............2mb...... ..27/28.............32 años
mjss..................3mb..... .....22.................31 años


JULIO

isika77 .............2mb........... 01............ 34 años
bassy3 ........... 3mb............03 ........... .34 años
reflejos27.......... 3mb .......... 05 .............27 años
Xunxun27 ..........2mb ..........09...............27 años
perlage80...........2mb....... ....14...............31años

POSITIVOS

stalna .......... .........fecha de parto .........niñ@
Anaysam...............
Crissy..........
Ilusión..........

M
mirela_5524560
16/6/12 a las 11:51

Probando to!!
hola chicas ayer inicie con mi primero TO... negativo... a ver si logro pillar al ovulin!!!

pero tengo una duda.... cuando te sale positivo.. durante cuantos dias saldra positivo.. ya que el TO te avisa de 24-36 horas antes de ovular... pero y despues de ovular como sale el test??? es decir..al dia siguente de que ovulaste..

A
an0N_555482499z
16/6/12 a las 16:10

Oooooooooooo
que rabia ya me podeis pasar a julio
ya tengo aki a mi amiga la warry

A
an0N_555482499z
16/6/12 a las 16:13

Actualizo lista
RETRASOS

Valentinafo.........2mb....... ....06...............24 años


JUNIO


DAYANA .......... 6mb ......... 19 ............. 32 años
naranja99............2mb...... ..27/28.............32 años
mjss..................3mb..... .....22.................31 años


JULIO

isika77 .............2mb........... 01............ 34 años
bassy3 ........... 3mb............03 ........... .34 años
reflejos27.......... 3mb .......... 05 .............27 años
Xunxun27 ..........2mb ..........09...............27 años
perlage80...........2mb....... ....14...............31años
elixavi1..............4mb..... .......17.............. 26 años

POSITIVOS

stalna .......... .........fecha de parto .........niñ@
Anaysam...............
Crissy..........
Ilusión..........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook