Foro / Maternidad

Esperando el positivo, necesito compañia!

Última respuesta: 13 de febrero de 2015 a las 11:34
B
bimba_5858009
20/6/12 a las 9:29
En respuesta a mirela_5524560

To positivo
hola chicas les cuento que ayer me salio el TO positivo... y pues bueno... a hacer deberes... asi ke a cruzar los dedos y espero que este sea mi mes

Suerteeeeeeeeee
aprovecha hoy y mañana!!!!!!

Ver también

M
mirela_5524560
20/6/12 a las 10:03
En respuesta a bimba_5858009

Suerteeeeeeeeee
aprovecha hoy y mañana!!!!!!

pues ya inicie ayer mismo y me sigo hasta pasado mañana para no fallar jejejej positiva ante todo

N
neyla_6756836
20/6/12 a las 11:17

To positivo
hola chicas les cuento que ayer me salio el TO positivo... y pues bueno... a hacer deberes... asi ke a cruzar los dedos y espero que este sea mi mes

Suerte bassy3
Ojala este sea tu mea muchas velitaa!!!!!!!!!!!! Suerte y a trabajar duro jejejjejej

B
bimba_5858009
20/6/12 a las 11:48

Valentinafo y mjss, como lo llevais???
RETRASOS

Valentinafo.........2mb....... ....06...............24 años

JUNIO

mjss..................3mb..... .....22.................31 años
naranja99............2mb...... ..27/28.............32 años

JULIO

isika77 .............2mb........... 01............ 34 años
bassy3 ........... 3mb.............03 ............34 años
reflejos27.......... 3mb .......... 05 ............27 años
Xunxun27 ..........2mb ..........09..............27 años
marseb6.............6mb....... ....11..............28 años
DAYANA .......... 7mb ......... 13 ............ 32 años
elixavi1..............4mb..... .......13/14......... 26 años
perlage80...........2mb....... ....14..............31años

POSITIVOS

stalna .......... .........fecha de parto .........niñ@
Anaysam...............
Crissy..........
Ilusión..........

N
nuti_9730840
20/6/12 a las 11:51

To positivo

Que lindo!!!
me gusta la etapa del TO +!!!!
jajaja, la mas divertida de todas, sin duda alguna!
suerte bassy!!!!

N
nuti_9730840
20/6/12 a las 11:53

Valentinafo y mjss, como lo llevais???
RETRASOS

Valentinafo.........2mb....... ....06...............24 años

JUNIO

mjss..................3mb..... .....22.................31 años
naranja99............2mb...... ..27/28.............32 años

JULIO

isika77 .............2mb........... 01............ 34 años
bassy3 ........... 3mb.............03 ............34 años
reflejos27.......... 3mb .......... 05 ............27 años
Xunxun27 ..........2mb ..........09..............27 años
marseb6.............6mb....... ....11..............28 años
DAYANA .......... 7mb ......... 13 ............ 32 años
elixavi1..............4mb..... .......13/14......... 26 años
perlage80...........2mb....... ....14..............31años

POSITIVOS

stalna .......... .........fecha de parto .........niñ@
Anaysam...............
Crissy..........
Ilusión..........

Eso, eso!
valentina!!! reportese!!!
mjss como vas de nervios???
naranja: queda menos! animo!

N
nuti_9730840
20/6/12 a las 11:55
En respuesta a angely_5160478

No se que hacer
hola chicas yo estuve operada durante dos años me opere en diciembre y ps he estado intentando desde esa fecha embarazarme el mes pasado empece con choriomon pero ps no paso nada este mes empece con serophene al tercer dia de mi periodo y de nvo choriomon al dia 12 y esperar las 36 horas reglamentarias pero ps ya empiezo a desesperarme por q ya son 6 meses y nada

Hola adn
sobre todo paciencia!
no entendi mucho tu caso, porque desconozco la medicacion que nombras, si quieres me gustaria saber para que es cada una de ellas y por que diagnostico la estas tomando.
suerte!

N
nuti_9730840
20/6/12 a las 11:59
En respuesta a hannan_5415992

Camiladayana
Hola hermosa, te estaba leyendo y solo te quiero comentar una experiencia...voy a gines particulares, y recuerdo cuando anduve buscando alrededor de 8 meses y le comenté a un nuevo gine que el anterior me dijo que esperara un año....me preguntó la edad y en ese entonces tenía 33 y me dijo....Y para qué te esperas?? a buscarlo!! y fuimos a por él. Por supuesto que me recomendaba que estuviera tranquila y tuviera paciencia, pero no estaba para andarme regañando o imponiendome como él quisiera....tienes derecho de expresarte como te venga en gana, uno va a CONSULTA y asistencia médica no a un regaño ni prepotencias ...buuuuuu!! sino te convencia cambia nena!! yo te apoyo y te hago bailecitos de animación con pompones y todo desde aquí!

Jajaja tienes razon!
de todas formas como cogerá la baja a final de julio porque va a ser mama, tendre que cambiar de gine quiera o no! tampoco es que le tenga demasiado apego ni nada, porque hasta ahora solo me hacia el control anual y nada mas. nunca me dio mucha bola porque se centra mas en las embarazadas... y es de estas que lo quiere todo natural y sin estres! yo tambien lo quiero así, pero si me entro a desesperar espero un poco de comprensión, no un dedo apuntador! que tal vas tu con tu lentejita???!!! besos!

N
nuti_9730840
20/6/12 a las 12:00

Ya me he hecho el to
y solo sale una sombrita muy muy leve, asi q probablemente ovulare segun previsto, este finde, me quedo trankila. Asi aprovecharé este flujo y humedad para divertirme mas con mi costi, jiji.

Jijiji
nunca mejor dicho:
xun-xun-xun-xun... todo el fin de semana!!!!

B
bimba_5858009
20/6/12 a las 13:06
En respuesta a nuti_9730840

Jijiji
nunca mejor dicho:
xun-xun-xun-xun... todo el fin de semana!!!!

Jajajajajaja
xun-xun-xun-xun toda la semana más bien, jijiji de hecho empezamos el viernes pasado... lo estoy dejando sequito!!!!
Y tu q? ya se te ha ido la indeseable???

N
nuti_9730840
20/6/12 a las 13:28

Jajajajajaja
xun-xun-xun-xun toda la semana más bien, jijiji de hecho empezamos el viernes pasado... lo estoy dejando sequito!!!!
Y tu q? ya se te ha ido la indeseable???

Tienes razon!
me ralle! jajaja es que esto de estar parada es una cosa mu mala! ya no se en que dia vivo!
estoy en eso, poquito ya!

B
bimba_5858009
20/6/12 a las 13:59

Tienes razon!
me ralle! jajaja es que esto de estar parada es una cosa mu mala! ya no se en que dia vivo!
estoy en eso, poquito ya!

Pues este finde ya a tope ehhhhhhhhh
nada de esperar a la ovulacion, tu como yo dia si y dia tb y en julio lo celebramos juntas!!!!!!!!
A ver si asi tb pierdo un poco de peso, jeje.

N
nuti_9730840
20/6/12 a las 15:44

Pues este finde ya a tope ehhhhhhhhh
nada de esperar a la ovulacion, tu como yo dia si y dia tb y en julio lo celebramos juntas!!!!!!!!
A ver si asi tb pierdo un poco de peso, jeje.

Si que si!
la famosa dieta del cucurucho!!!
nunca mejor dicho, porque me estoy cuidando con la comida y de lo otro me voy a hinchar tambien! hjajaja

B
bimba_5858009
20/6/12 a las 16:31

Si que si!
la famosa dieta del cucurucho!!!
nunca mejor dicho, porque me estoy cuidando con la comida y de lo otro me voy a hinchar tambien! hjajaja

Dieta del cucurucho!!!!!!!!!!!!!!!!
Q jartaaaaa de reir!!!!!!!!!!!!!!! Esta noche se lo digo a mi costi!!!

B
bimba_5858009
20/6/12 a las 17:33

Te deseo todo lo mejor
y q vengan muy pronto las lentejitas de todassssssssssss

S
soria_596528
20/6/12 a las 18:50

Eso, eso!
valentina!!! reportese!!!
mjss como vas de nervios???
naranja: queda menos! animo!

hola, pues estoy tranquila y no, segun el momento. En teoria me tocaria el viernes, el sabado tengo una boda y no se que hacer, si hacermelo por la mañana o el lunes que seguramente ire al medico por otros asuntos. Mi marido me dice que no piense tanto, que si viene no pasa nada y si no viene pues super contentos, jejejejeje. El, lo que no quiere es volver a tirar el dinero con el test como el mes pasado, aunque, el, no sabe que yo ya me habia hecho otro un dia antes de bajarme.
Aunque tengo todos los sintomas de la warry, asi que esperare a no se cuando. Mi marido que espere por lo menos al lunes.
Ya os voy informando.
Gracias por preguntar.

B
bimba_5858009
20/6/12 a las 19:01
En respuesta a soria_596528

hola, pues estoy tranquila y no, segun el momento. En teoria me tocaria el viernes, el sabado tengo una boda y no se que hacer, si hacermelo por la mañana o el lunes que seguramente ire al medico por otros asuntos. Mi marido me dice que no piense tanto, que si viene no pasa nada y si no viene pues super contentos, jejejejeje. El, lo que no quiere es volver a tirar el dinero con el test como el mes pasado, aunque, el, no sabe que yo ya me habia hecho otro un dia antes de bajarme.
Aunque tengo todos los sintomas de la warry, asi que esperare a no se cuando. Mi marido que espere por lo menos al lunes.
Ya os voy informando.
Gracias por preguntar.

Pasalo genial en la boda!!!!
y ojala no aparezca la !!!!!

S
soria_596528
20/6/12 a las 19:32

Pasalo genial en la boda!!!!
y ojala no aparezca la !!!!!

Gracias xunxun
eso espero, que no aparezca. Pero en estos momentos tengo unos dolores de piernas, como siempre antes de bajarme la regla.
No tengo muchas esperanzas este mes, no estamos teniendo nuestros mejores momentos por problemas de salud de un familiar muy allegado. Aunque seria la alegria mas grande para esa persona si me quedara embarazada.
Ayer le comente de si me visita la warry, me comprare un pack por internet de test de ovulacion + te para ver si el siguiente mes el nuestro.

J
janusz_5681826
20/6/12 a las 19:37

Ya llegó...
Esta tarde me ha bajao la bueno, almenos no se ha hecho esperar y no me he hecho falsas ilusiones, aunque bueno, aunque intuía que este no iba a ser mi mes, algo de esperanzas tenia... pero bueno, a ver si el mes que viene apuntamos bien, que es mi cumple y seria un buen regalo..

H
hermes_10032329
20/6/12 a las 20:09

Primera visita
Bueno chicas, ya hemos tenido la primera visita con la comadrona...las típicas preguntas y poco más!

Mañana me hago una citología, que este año me tocaba, que yuyu me da jaja. Y bueno, luego a mitad del mes que viene tengo analítica, el 2 de agosto la primera eco y una semana despues la visita con la gine.

En la primera analitica, me harán el O'sullivan, aunque no suele hacerse hasta el segundo trimestre, pero mi padre es diabetico... con el yuyu que me da a mi que me pinchen... me voy a jartar!!!!!! grrrrrrrrrrrrrr!!!!

Creo que tendré que intentar cambiar un par de dias el turno de trabajo... a ver si lo consigo! porque me coincide y no habia otro horario!

Besitos!!!

A
angely_5160478
20/6/12 a las 21:10

Hola adn
sobre todo paciencia!
no entendi mucho tu caso, porque desconozco la medicacion que nombras, si quieres me gustaria saber para que es cada una de ellas y por que diagnostico la estas tomando.
suerte!

Hola camila
mira yo me opere con el corte de trompas hace algun tiempo por q nacio mi hijo pero a la semana el murio y ps aunq crei q jamas tendria ganas de volver a tener otro despues de ese gran dolor el año pasado me opere para la reconstruccion y aunq mi doc me dijo que todo salio a la perfeccion llevo 6 meses tratando de quedar ya q entre mas pasen los años es mas complicado embarazarme estoy haciendo un tratamiento de serophene que es para aumentar la oculavion y el choriomon para manejar la ovulacion y ps ahora estoy esperando que ste mes haya resultado pero ps si es dificil no tener stres ya q es algo q sueño volver a tener un bb entre mis brazos

B
bimba_5858009
20/6/12 a las 21:37
En respuesta a janusz_5681826

Ya llegó...
Esta tarde me ha bajao la bueno, almenos no se ha hecho esperar y no me he hecho falsas ilusiones, aunque bueno, aunque intuía que este no iba a ser mi mes, algo de esperanzas tenia... pero bueno, a ver si el mes que viene apuntamos bien, que es mi cumple y seria un buen regalo..

Este junio no me esta gustando nada!!!!
espero q julio sea tu mes preciosa!!!!! Es nornal q algo de esperanza tuvieses, ademas es bonito tenerla ya q hacemos todo lo q podemos por conseguirlo.
Ya te actualizas en la lista.
Un abrazo enorme!!!!

B
bimba_5858009
20/6/12 a las 21:39
En respuesta a hermes_10032329

Primera visita
Bueno chicas, ya hemos tenido la primera visita con la comadrona...las típicas preguntas y poco más!

Mañana me hago una citología, que este año me tocaba, que yuyu me da jaja. Y bueno, luego a mitad del mes que viene tengo analítica, el 2 de agosto la primera eco y una semana despues la visita con la gine.

En la primera analitica, me harán el O'sullivan, aunque no suele hacerse hasta el segundo trimestre, pero mi padre es diabetico... con el yuyu que me da a mi que me pinchen... me voy a jartar!!!!!! grrrrrrrrrrrrrr!!!!

Creo que tendré que intentar cambiar un par de dias el turno de trabajo... a ver si lo consigo! porque me coincide y no habia otro horario!

Besitos!!!

Ya te he comentado en el otro post, jeje
pero se me ha olvidado preguntarte si te han dado fecha previsa de parto y cartilla de embarazo? si tienes fecha aunq sea aproximada podrias añadirla en la lista, jeje
Un abrazo cariñet!!!!!

B
bimba_5858009
20/6/12 a las 21:48
En respuesta a soria_596528

Gracias xunxun
eso espero, que no aparezca. Pero en estos momentos tengo unos dolores de piernas, como siempre antes de bajarme la regla.
No tengo muchas esperanzas este mes, no estamos teniendo nuestros mejores momentos por problemas de salud de un familiar muy allegado. Aunque seria la alegria mas grande para esa persona si me quedara embarazada.
Ayer le comente de si me visita la warry, me comprare un pack por internet de test de ovulacion + te para ver si el siguiente mes el nuestro.

Siento mucho lo de tu familiar
nosotros lo pasamos muy mal en abril tb por un familiar muy cercano, menos mal q solo fue cosa de un par de semanas y ahora ya esta muchisimo mejor!
Ojala le puedas alegrar con tu posi!!!!! Sino alegrate xq julio tiene q ser por narices mejor q junio!!!!!

S
sophie_5554823
21/6/12 a las 9:56

Chicas tengo una pregunta....
es que este mes la me a bajado de una manera muy rara, y es que yo normalmente las tengo super fuertes y me duran una semana, los 4 primeros dias manchando mucho, y este mes ha sido diferente, primero que no tube dolor el primer dia, como normalmente tengo.
luego manche pero no tanto como los otros meses eso fue el sabado, el domingo manche como el sabado, pero lo raro es que por la noche fui al baño y luego no me podia levantar, tenia un dolor en los ovarios impresionante, comom cuando vas a tener a un bebe, y a mas a mas era como si fuera a perder alguna cosa, no me podia levantar del wc.
cuando me levante y caminava notava muchissima presión abajo.
pero lo curioso es q el lunes no manche casi nada, solo cuando me limpiava para ir al wc y no era rojo ya era marrón y no se somos jueves y cuando voy al wc sigo manchando solo cuando me limpio. no mancho nada mas.
alguien le a pasado?

B
bimba_5858009
21/6/12 a las 10:20
En respuesta a sophie_5554823

es que este mes la me a bajado de una manera muy rara, y es que yo normalmente las tengo super fuertes y me duran una semana, los 4 primeros dias manchando mucho, y este mes ha sido diferente, primero que no tube dolor el primer dia, como normalmente tengo.
luego manche pero no tanto como los otros meses eso fue el sabado, el domingo manche como el sabado, pero lo raro es que por la noche fui al baño y luego no me podia levantar, tenia un dolor en los ovarios impresionante, comom cuando vas a tener a un bebe, y a mas a mas era como si fuera a perder alguna cosa, no me podia levantar del wc.
pero lo curioso es q el lunes no manche casi nada, solo cuando me limpiava para ir al wc y no era rojo ya era marrón y no se somos jueves y cuando voy al wc sigo manchando solo cuando me limpio. no mancho nada mas.
alguien le a pasado?

Eli
mi también fue muy rara el mes pasado, primero manché dos días marrón sin ningún dolor fuerte de warry y el tercer día ya vino en todo su esplendor, duró dos días y luego me tiré otros tres manchando muy poco como los dos primeros días y yo tb erá de 5 días manchando a tope pero cuando me tomaba las pastis...
No se a que puede ser debido ese dolor tuyo q no te dejaba moverte pero he leido q cuando estamos buscando baby la warry puede ser cada mes distinta por todo lo que nos sugestionamos y tal, además de por las hormonas.
Te hiciste algún test por si hubo lentejita pero no se agarró bien? yo tengo curiosidad de como será mi siguiente aunq espero no verla en muchos meses

M
mirela_5524560
21/6/12 a las 10:45

hola chicas... saben desde antier eh traido fuertes dolores en el vientre bajo... cren que sa por la ovulacion?? vienen y van los dolores... sobre todo duele cuando camino muy rapido... ustedes que piensan?

B
bimba_5858009
21/6/12 a las 10:58

hola chicas... saben desde antier eh traido fuertes dolores en el vientre bajo... cren que sa por la ovulacion?? vienen y van los dolores... sobre todo duele cuando camino muy rapido... ustedes que piensan?

Bassy
te has hecho TO? por tu fecha prevista de y siendo regular deberias podrias estar ovulando perfectamente hoy ya que la fase lutea suele ser de 14 días... deberea por si acaso guapa!!!!!
Yo tuve muchisimas molestias como tu en mi ovulación del mes pasado, me duraron 4 días!!!!

M
mirela_5524560
21/6/12 a las 11:11

Bassy
te has hecho TO? por tu fecha prevista de y siendo regular deberias podrias estar ovulando perfectamente hoy ya que la fase lutea suele ser de 14 días... deberea por si acaso guapa!!!!!
Yo tuve muchisimas molestias como tu en mi ovulación del mes pasado, me duraron 4 días!!!!

Xunxun
si el to positivo me salio antier.. osea el 19 de junio... y no espero la para el 3 de julio asi que hemos estado deberando con ganas jejeje... solo que el dolor si ha sido bastante intenso... cosa que no me habia sucedido por eso preguntaba si ustedes creen sea por la ovulacion...

B
bimba_5858009
21/6/12 a las 11:43

Xunxun
si el to positivo me salio antier.. osea el 19 de junio... y no espero la para el 3 de julio asi que hemos estado deberando con ganas jejeje... solo que el dolor si ha sido bastante intenso... cosa que no me habia sucedido por eso preguntaba si ustedes creen sea por la ovulacion...

Bassy
dicen que cuando el to da positivo, entre las 24-48 horas siguientes es cuando el ovulo está listo para ser fecundado así q cuadra perfectamente y te confirmo q los dolores q notas es la ovulación pues los mios tb son fuertisimos desde q me dejé las pastis. Animo q en un par de días ya no te molestará y ojala este mes hayas acertado!!!!

B
bimba_5858009
21/6/12 a las 11:51

Dayana, q te exo de menossssss
te has ido de fiesta hoy??? cuentate algo guapi....

B
bimba_5858009
21/6/12 a las 17:42

Hoy mi segundo to de este ciclo
luego os cuento si hay suerte, q ya voy sintiendo la presión en la parte baja del vientre.

H
hermes_10032329
21/6/12 a las 19:24

luego os cuento si hay suerte, q ya voy sintiendo la presión en la parte baja del vientre.

Suerte xunxun
Suerte guapi, y tomatelo con calma! un besitooooo

B
bimba_5858009
21/6/12 a las 22:27

Pues negativo aun....
el proximo para el sabado, jeje

N
nuti_9730840
21/6/12 a las 22:36

A por el!
pero por que te lo haces a días salteados? es diferente el mecanismo de los de rayitas al de clearblue?

N
nuti_9730840
21/6/12 a las 22:38

Dayana, q te exo de menossssss
te has ido de fiesta hoy??? cuentate algo guapi....

Mas o menos!
no me fui de fiesta, pero estuve todo el dia en la calle! a la mañana entregando CV por toda la ciudad y luego quede a comer con una amiga. mas tarde, al volver me fui a la piscina y luego ordenando la casa! jajaja, total, que recién ahora me conecto!!!

N
nuti_9730840
21/6/12 a las 22:39

Yo nunca lo senti!
jamas senti la ovulación, lo siento, pero no sé decirte!!!

N
nuti_9730840
21/6/12 a las 22:44
En respuesta a angely_5160478

Hola camila
mira yo me opere con el corte de trompas hace algun tiempo por q nacio mi hijo pero a la semana el murio y ps aunq crei q jamas tendria ganas de volver a tener otro despues de ese gran dolor el año pasado me opere para la reconstruccion y aunq mi doc me dijo que todo salio a la perfeccion llevo 6 meses tratando de quedar ya q entre mas pasen los años es mas complicado embarazarme estoy haciendo un tratamiento de serophene que es para aumentar la oculavion y el choriomon para manejar la ovulacion y ps ahora estoy esperando que ste mes haya resultado pero ps si es dificil no tener stres ya q es algo q sueño volver a tener un bb entre mis brazos

Te deseo mucha suerte
que cosa mas triste perder un bebe... pero es un angelito que te cuida desde el cielo y que va a buscar un hermanito ideal!!! me imaigno lo duro que habra sido el momento para tomar una decision como hacerse una ligadura de trompas, pero si te soy muy sincera, creo que los profesionales no supieron aconsejarte, porque es un metodo muy radical y hay otros menos cruentos antes de pasar a mayores.
me alegro que la operacion de reconstruccion haya salido bien y te deseo todo el animo para que este bebe deseado pueda colmar tu vida de felicidad.

N
nuti_9730840
21/6/12 a las 22:47
En respuesta a sophie_5554823

alguien le a pasado?

En mi caso
tambien hubo varias diferencias en la duracion y cualidad de la regla: mucho mas corta y menos cantidad. este ultimo fue un pelin mas largo pero lo raro es que el principio y el fin amarronado... nunca me habia pasado... yo creo que es la mente que hace estas cosas!!! fijate que nos paso lo mismo, es re loco!

N
nuti_9730840
21/6/12 a las 22:50
En respuesta a hermes_10032329

Primera visita

Besitos!!!

Que ilu, ilusion!
hermosa etapa la que estas viviendo, yo quiero!!!
muchisima suerteeeeeee
si la enfermea es maja, pide que te pongan una via y te la dejan puesta, asi solo te tienen que pinchar una vez, dile que le tienes mucha aprension a las agujas a ver si te hace caso. suelen hacerlo porqeu a las mamis las tratan muy bien, pero si van mal de tiempo a veces pasan de todo... tu pide, que si tienes suerte te lo concederan! y si empiezan con los tipicos comentarios de "ya vas a ver loq ue es parir" o algo asi, tu pasa de ellas, vale? besos!

B
bimba_5858009
21/6/12 a las 23:31

A por el!
pero por que te lo haces a días salteados? es diferente el mecanismo de los de rayitas al de clearblue?

No es distinto del todo
el clear blue te sale la carita solo un dia, los palitos te sale la segunda raya poco marcada al principio y con los dias se ve mas hasta q durante unas horas o dias (depende de la persona) se ven las dos rayas igual de marcadas y el mes pasado tardó cuatro dias en marcarse del todo, asi q para no malgastar TO hasta q no lo vea mas marcado no me los hago todos los dias.

B
bimba_5858009
21/6/12 a las 23:33

Mas o menos!
no me fui de fiesta, pero estuve todo el dia en la calle! a la mañana entregando CV por toda la ciudad y luego quede a comer con una amiga. mas tarde, al volver me fui a la piscina y luego ordenando la casa! jajaja, total, que recién ahora me conecto!!!

Q dia mas completito!!!!!!!
ojala te llamen de algun trabajo!!!!

A
angely_5160478
22/6/12 a las 1:04

Te deseo mucha suerte
que cosa mas triste perder un bebe... pero es un angelito que te cuida desde el cielo y que va a buscar un hermanito ideal!!! me imaigno lo duro que habra sido el momento para tomar una decision como hacerse una ligadura de trompas, pero si te soy muy sincera, creo que los profesionales no supieron aconsejarte, porque es un metodo muy radical y hay otros menos cruentos antes de pasar a mayores.
me alegro que la operacion de reconstruccion haya salido bien y te deseo todo el animo para que este bebe deseado pueda colmar tu vida de felicidad.

Camila
si fue y sigue siendo dificil pero ps la verdad espero de todo corazon poder quedar embarazada ste mes ya que he seguido todo paso a paso para q funcione y ps no me queda mas que esperar

H
hannan_5415992
22/6/12 a las 2:31

Se me cortó pero sigo... jeje
EVABB5: Animo guapa!! es otro ciclo que empiezas llenito de oportunidades para buscar tu peque!!! animo y adelante neni

ILUSION: Que emocionante es verdad? ya muero porque nos des mas lindas noticias de tu nene/a , yo la próxima semana tengo eco para verlo , que miedooooooooo, por ahora solo he visto el saco gestacional bien implantadito, pero me falta verlo a él jeje

STALNA, ISIKA: Cómo vaN pequeñas?

ADN,MJSS, ELIXAVI, : Arriba y adelante ya verán como prontito llenamos esa lista de positivos!! todo es posible con fé , yo les deseo toda la suserte del mundo!!

Y por si alguien me faltó decirle que siempre están en mis oraciones, todas las chicas que están embarazadas y con todo mi corazón oro también por las que están buscando para que pronto tengan su positivo!

Besos!

H
hannan_5415992
22/6/12 a las 8:40

Anaiah y reflejo??
Dónde andan chicuelas???

B
bimba_5858009
22/6/12 a las 9:07

Viernesssssssssssssssssssssss
Chicas, vamos a empezar el finde con muchas ganas ehhhhhhhhhhhhhhh
Un día precioso, el finde aún sin estrenar, unos costis q nos vuelven loquitas y nuestros futuros bebes q nos miraran a los ojos y nos derretiremos de amorrrrrrrrrrrrrrrr!!!!
Si es que lo tenemos todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
soria_596528
22/6/12 a las 11:32
En respuesta a hannan_5415992

Se me cortó pero sigo... jeje
EVABB5: Animo guapa!! es otro ciclo que empiezas llenito de oportunidades para buscar tu peque!!! animo y adelante neni

ILUSION: Que emocionante es verdad? ya muero porque nos des mas lindas noticias de tu nene/a , yo la próxima semana tengo eco para verlo , que miedooooooooo, por ahora solo he visto el saco gestacional bien implantadito, pero me falta verlo a él jeje

STALNA, ISIKA: Cómo vaN pequeñas?

ADN,MJSS, ELIXAVI, : Arriba y adelante ya verán como prontito llenamos esa lista de positivos!! todo es posible con fé , yo les deseo toda la suserte del mundo!!

Y por si alguien me faltó decirle que siempre están en mis oraciones, todas las chicas que están embarazadas y con todo mi corazón oro también por las que están buscando para que pronto tengan su positivo!

Besos!

Hola
por ahora sigo igual sin aparecer pero con algun sintoma de aparecer, espero que no aparezca.
ya os cuento, lo unico que pasa no se cuando volvere a poder conectarme, sino el domingo os cuento.

besos y mucha suerte para las que estan com yo, para las que estan ovulando para que acierten y que vaya bien las que ya lo han conseguido.

M
mai_6954295
22/6/12 a las 11:41

La suerte esta echada jjj
Los deberes estan hechos pero creo k este mes tampoco sera. Faltan 9 dias para el dia X y yo no noto na de na, de vez en cuando algun dolorcillo de ovarios pero vamos.....nada que haga pensar k hay lentejita asi que....otro mes sera jjjj

Como vais todas???
Besos

B
bimba_5858009
22/6/12 a las 11:47
En respuesta a mai_6954295

Los deberes estan hechos pero creo k este mes tampoco sera. Faltan 9 dias para el dia X y yo no noto na de na, de vez en cuando algun dolorcillo de ovarios pero vamos.....nada que haga pensar k hay lentejita asi que....otro mes sera jjjj

Como vais todas???
Besos

Isika
no notar nada a 9 días no quiere decir nada!!!!!
si nos duele algo pensamos q es warry y si no nos duele nada q no hay lentejita... nos vamos a volver locatassssssssss, jajaja
pero si prefieres pensar asi para prevenir me parece muy bien ehhhhhh, ya sabes q yo prefiero verlo todo de color de rosa...

M
mai_6954295
22/6/12 a las 12:24
En respuesta a mai_6954295

Como vais todas???
Besos

Xunxun27
Es verdad jejeje este mes me lo he tomado tan tranquila que no tengo la sensacion de estar buscando jjj pero casi mejor porque el mes pasado tuve tantos sintomas de todo que me volvi loca .
Pero ojala y sea k si, seria genial...ya veremos

Como vas tu??? Ya he leido k estas muuuy aplicada este mes jjjj al menos disfrutamos en los intentos jjjj

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir