Esperando el positivo, necesito compañia!
Estoy un poco xof
pues la verdad es que no se porque tengo la esperanza de que este mes tampoco va a poder ser no se, aun me queda una semana para que baje la y no se este mes lo tengo tan clar que va a bajar que ya no me hago ni ilusiones o sea que ya me apuntare para julio, no se ya que este mes poca faena hemos echo y entonces no se puede ser por eso que no tenga esperanzas.
Ayer pense: ¿donde se metio elixavi?
pero se me olvido preguntarlo. yo estoy exactamente igual que tu y por el mismo motivo! buuuuuuuuuuuu. pero en el fondo... no sientes como una liberación? será porque estos meses estuve tan pendiente y ansiosa que al tener cero expectativa me siento sin peso alguno. ahora que experimente esto, intentaré seguir así de aquí en adelante porque se pasa mucho mejor. Animo!.
Ver también
Desayunando y me voy en breve!
A las 10 salgo para la gine... estoy nerviosa y todo! jajaja, el ansiado dia que vaya con un positivo no se que hago! jajaja, ya os contare...
Jeje
yo tb me puse nerviosa cuando fui a la revision este año por si me encontraba algo q me impidiese buscar a mi lentejita... pero fue todo genial!
Acuerdate de resumirnos sus respuestas a tu gran lista!!!!!
Me alegro
por los positivos que ha habido estos días !!!
hacia días que no entraba porque han sido las fiestas de mi pueblo y no he tenido tiempo para entrar.
oye una pregunta alguien me pude ayudar con lo de la temperatura basal? me ice una grafica en proyecto bebe pero no se muxo com va esto de la temperatura, ya que yo la tengo siempre muy igual. no se si es normal o no.
Yo paso de la tempe!
no se explicarte muy bien lo de la tempe, tengo una nocion, pero es que paso, lo veo muy complicado, muy esclavo y muuuuuuuy poco fiable.
Chicas
se me ha ocurrido q mi proxima fecha de no podria ser dos dias antes por el manchado desde este sabado, no? Dayana, tu cuentas los dias de tu manchado rosa???
A ver cuanto me dura y asi iré viendo y segun cuando ovule (si esta vez lo noto) la adelantaré si procede...
No xunxun
el incio de la regla se cuenta cuando llega con todo su esplendor! yo tambien tenia esa duda pero lo dice claramente en la caja de los test de ovulacion de clearblue.
yo nunca note la ovualcion... y realmente me llama la atencion la gente que dice que lo nota, que se siente?
Actualizo lista con mi fecha correcta
RETRASOS
Valentinafo.........2mb....... ....06...............24 años
JUNIO
elixavi1..............3mb..... .......17.............. 26 años
DAYANA .......... 6mb ......... 19 ............. 32 años
naranja99............2mb...... ..27/28.............32 años
mjss..................3mb..... .....22.................31 años
JULIO
bassy3 ........... 3mb............ ............. .34 años
isika77 ............. .......... ............
reflejos27.......... 3mb .......... 05 .............27 años
Xunxun27 ..........2mb ..........09...............27 años
POSITIVOS
stalna .......... .........fecha de parto .........niñ@
Anaysam...............
Crissy..........
Ilusión..........
Me hace gracia...
ver como voy subiendo!!!! si este mes tambien hay manchado rosa me quedan 5 dias nomas de "no esperar". jajajaja.
Me equivoque
06/06 Y 09/07 JIJIJI
Y van!!!!
es que tu quieres que sea julio chiquilla, se nota de lejos! jajajaja, pero yo creo que todas te hemos entendido igual!
Que linda historia!!!!
me alegro mucho por ti! cuanto has tardado en quedarte embarazada de tus soles??? algun truco??? gracias!
No xunxun
el incio de la regla se cuenta cuando llega con todo su esplendor! yo tambien tenia esa duda pero lo dice claramente en la caja de los test de ovulacion de clearblue.
yo nunca note la ovualcion... y realmente me llama la atencion la gente que dice que lo nota, que se siente?
Gracias por la info!!!!
pues a mi me duele mucho, lo mio es muy similar a cuando te va a llegar la regla, pinchazos en el/los ovarios y dolor de pecho y/o pezones. Yo no la notaba con las pastis y pensaba que al dejarlas no me daría cuenta pero es imposible en mi caso pues me empieza dos días antes de mi pico de ovulación y me dura dos días más, así que 4-5 días jodida por ovulación + 10 días de molestias de psicosintomas + 5-7 días con los dolores de la warry = loca de remate estoy!!!!!! jajaja, ahora en serio, este mes lo he pasado algo mal y no me he quejado mucho de dolores xq estaba convencida que había lentejita, ya veremos en los siguientes meses si me va a doler todo igual... al menos no me haré ilusiones pero creo que me dará más rabia!!!
Me hace gracia...
ver como voy subiendo!!!! si este mes tambien hay manchado rosa me quedan 5 dias nomas de "no esperar". jajajaja.
Mola cuando subes...
pero yo ahora estoy en la cola, joooooooooooooo
Estoy un poco xof
pues la verdad es que no se porque tengo la esperanza de que este mes tampoco va a poder ser no se, aun me queda una semana para que baje la y no se este mes lo tengo tan clar que va a bajar que ya no me hago ni ilusiones o sea que ya me apuntare para julio, no se ya que este mes poca faena hemos echo y entonces no se puede ser por eso que no tenga esperanzas.
Yo tambien estoy un poco como tu
Hola, yo tambien pienso que tampoco sera este mes el del positivo porque mi semana de ovulación era la semana pasada y solo hicimos los deberes el lunes, miercoles y domingo. Yo creo que realmente ovule el viernes ya que ese dia fui hacer pipi y me salio el flujo de clara de huevo con un grumo al final con hilo marron. No entiendo mucho, entonces no se si tengo posibilidades de ver el +++++.
Este ciclo hicimos deberes los dias 30, 4, 6 y 10. Me toca la no el 22, tendre posbilidades?, alguna lo sabe? Conozco bastante gente que se quedo en el 1 o 2 mes de busqueda, encima este finde me entere de una amiga que esta embarazada, me alegro muchisimo pero pienso, a mi para cuando?
Suerte a todas las que buscamos nuestro +++++++.
La verdad que es bastante complicado porque no sabemos en exactitud cuando ovulamos y tiene 24 o 48h de vida, no?
Un abrazo a todas.
Hola a todas
Que tal??? Ultimamente escribo poco, me limito a leeros, ya que no tengo mucho que contar x ahora jjjj
Yo noto mucho la ovulacion, una semana despues de acabar con la regla mas o menos comienzo a estar gruñona, llorona, ....asquerosita vamos, me duelen mucho los ovarios y el pecho, pinchazos, comienzo a tener ganas de orinar cada media hora, tiro muchisimo flujo, y necesito muchisimo cariño de mi chico..... Lo paso realmente mal, cuando me viene es como una liberacion ......aunque ahora no quiero que me venga jjjjj
Besos a todas
Xunxun27
Se me olvidaba jjjj
2mb
34años
1 julio
Ayer pense: ¿donde se metio elixavi?
pero se me olvido preguntarlo. yo estoy exactamente igual que tu y por el mismo motivo! buuuuuuuuuuuu. pero en el fondo... no sientes como una liberación? será porque estos meses estuve tan pendiente y ansiosa que al tener cero expectativa me siento sin peso alguno. ahora que experimente esto, intentaré seguir así de aquí en adelante porque se pasa mucho mejor. Animo!.
Pues mira no s
yo este mes deberes pocos, en la semana de ovulacion solo dos días o sea que....
y no , no siento liberación ya que la otra vez el primer mes me quede embarazada, tengo muchas amigas que tubieron un aborto después que yo y ya vuelven a estar embarazadas, también fue un aborto de semanas y el mio de eso también es diferente, pero bueno que le vamos a hacer, me parece que ya no me voy a comer mas la cabeza, cuando venga y a vendrá. ni temperatura ni nada, total, quereis decir que sirve para algo?
Tempe
donde te la tomas y a q hora? recomiendan siempre poner el termometro en el mismo sitio y al despertar, antes si kiera de hablar....
Tempe
me la tomo por la boca, siempre a la misma hora mas o menos y en el baño, cuando me levanto ya tengo allí el termómetro.
Desayunando y me voy en breve!
A las 10 salgo para la gine... estoy nerviosa y todo! jajaja, el ansiado dia que vaya con un positivo no se que hago! jajaja, ya os contare...
Que te a dicho?
que te ha dicho el gine??
a que has ido? a hacerte una revision??
Pues mira no s
yo este mes deberes pocos, en la semana de ovulacion solo dos días o sea que....
y no , no siento liberación ya que la otra vez el primer mes me quede embarazada, tengo muchas amigas que tubieron un aborto después que yo y ya vuelven a estar embarazadas, también fue un aborto de semanas y el mio de eso también es diferente, pero bueno que le vamos a hacer, me parece que ya no me voy a comer mas la cabeza, cuando venga y a vendrá. ni temperatura ni nada, total, quereis decir que sirve para algo?
A mi lo de la tempe no me acaba de gustar
lo veo util cuando una no nota la ovulación y quiere conocerse mejor, pero como no la predice sino que te avisa cuando ya ha pasado, pues veo mas util los test de ovulación y tampoco son muy caros por internet.
Animo preciosa que llegar, llega!!!!
Actualizo datos de isika
RETRASOS
JUNIO
JULIO
bassy3 ........... 3mb............ ........... .34 años
isika77 .............2mb........... 01............ 34 años
POSITIVOS
Anaysam...............
Crissy..........
Ilusión..........
me acabo de dar cuenta que no tenemos jovencitas por aquí... nuestra peque es Valentinafo!!!
Stalna, Anaysam, Crissy e Ilusión, porfa completar datos si se han perdido por el camino, y aunque no tengais la fecha de parto del medico poner alguna que saqueis de las calculadoras de internet y asi podemos ir haciendonos a la idea.
Yo tambien estoy un poco como tu
Hola, yo tambien pienso que tampoco sera este mes el del positivo porque mi semana de ovulación era la semana pasada y solo hicimos los deberes el lunes, miercoles y domingo. Yo creo que realmente ovule el viernes ya que ese dia fui hacer pipi y me salio el flujo de clara de huevo con un grumo al final con hilo marron. No entiendo mucho, entonces no se si tengo posibilidades de ver el +++++.
Este ciclo hicimos deberes los dias 30, 4, 6 y 10. Me toca la no el 22, tendre posbilidades?, alguna lo sabe? Conozco bastante gente que se quedo en el 1 o 2 mes de busqueda, encima este finde me entere de una amiga que esta embarazada, me alegro muchisimo pero pienso, a mi para cuando?
Suerte a todas las que buscamos nuestro +++++++.
La verdad que es bastante complicado porque no sabemos en exactitud cuando ovulamos y tiene 24 o 48h de vida, no?
Un abrazo a todas.
Mjsss
posibilidades tienes pues dicen que los bichines viven hasta 72 horas, así que si lo hicistes el miercoles y ovulaste el viernes, pues podrían haber llegado, pero depende de muchas circunstacias.
Suerteeeeeeeeeeeee
Dudas de gine!
hola chicas, estoy de vuelta! crease o no, pero hoy me atendió apenas llegue, increible! siempre tengo que esperarla promedio hora y media o 2.
Fui para la revision anual, hare un post para cada pregunta y respuesta por si luego se arman conversaciones, que no nos liemos.
Iodocefol
lo vengo tomando desde enero sin interrupcion (bueno, algunos olvidos tuve! pero esto no es tan exacto como las anticonceptivas).
me dijo que podia descansar un mes y seguir tomandolas, que no pasaba nada.
(iodocefol tiene iodo, vitamina b12 y acido folico)
Manchitas rosadas 2 dias antes de la regla
esto fue lo que menos me gusto...
Antes que nada, deciros que es MI caso y que NO SIGNIFICA en absoluto que sea para todas igual, pero les comento:
me dijo que puede ser por falta de progesterona, como que no se puede mantener el endometrio y empieza a caerse antes de tiempo.
me dijo que ibamos a esperar hasta el ciclo de septiembre y que si no me quedaba embarazada entonces empezabamos con los analisis, pero que quiere retrasarlos porque cuando se inicia ya se pierde la naturalidad del momento!
los analisis serian de sangre e histerosalpingografia para mi y espermiograma para mi chico.
agrrrrrrrr
Test de ovulacion
dice que son muy fiables, que hay que mantener relaciones EL DIA que da positivo (la caja del clearblue dice durante 48 horas despues).
tambien le pregunte si el positivo del test de ovulacion (o sea pico de progesterona) significa que si o si se ovula y me ha dicho que si, que no hay un positivo sin ovulacion,
(es que me habia surgido la duda de si podia salir positivo el TO pero que hubeira pico de hormona pero no ovulacion), esto NO puede ser.
Frecuencia de relaciones
me dijo que por fisiologia se puede mantener relaciones a diario y que los espermatozoides tienen la misma calidad pero que por psicologia no es bueno estrujar a nuestros maridos! basicamente por no hacerlo por obligacion! sino con gusto y ganas.
Manchitas rosadas 2 dias antes de la regla
esto fue lo que menos me gusto...
Antes que nada, deciros que es MI caso y que NO SIGNIFICA en absoluto que sea para todas igual, pero les comento:
me dijo que puede ser por falta de progesterona, como que no se puede mantener el endometrio y empieza a caerse antes de tiempo.
me dijo que ibamos a esperar hasta el ciclo de septiembre y que si no me quedaba embarazada entonces empezabamos con los analisis, pero que quiere retrasarlos porque cuando se inicia ya se pierde la naturalidad del momento!
los analisis serian de sangre e histerosalpingografia para mi y espermiograma para mi chico.
agrrrrrrrr
Pues vaya...
especificó el color rosita en algun momento??? pues a mi me ha pasado como a ti pero marrón... a ver si mis proximas warrys se portan bien y no me tienen dos días manchando...
Tu no te preocupes, pues conozco casos de chicas que manchaban antes de la y se quedaron sin ayuda, asi que no hay nada perdido ehhhhh.
Te ha hecho citologia? ahí no se ve si te falta progsterona???
Bici y abdominales
se pueden continuar haciendo durante la busqueda, no impide la implantacion.
Frecuencia de relaciones
me dijo que por fisiologia se puede mantener relaciones a diario y que los espermatozoides tienen la misma calidad pero que por psicologia no es bueno estrujar a nuestros maridos! basicamente por no hacerlo por obligacion! sino con gusto y ganas.
Genial!!!!!!!!!!!
yo sabia que era así xq mi gine me lo dijo y había leido algun articulo sobre el tema, pero hay mucha gente que dice que mejor descansar por la calidad del esperma y eso me parecia muy dudoso, jeje.
Mi costi es de los que dice: todos los dias!!!!!!!!!!!!! jajaja
Perdidas vaginales tras relaciones
nosotros siempre nos cuidamos con preservativo, algunas epocas tome anticonceptivas pero me sientan fatal (sobre todo me da como depresion) entonces no haciamos las cosas hasta el final...
desde que empezamos con la busqueda notaba que luego del coito perdia un monton de "liquido" y no sabia si era normal, me dijo que si.
Genial!!!!!!!!!!!
yo sabia que era así xq mi gine me lo dijo y había leido algun articulo sobre el tema, pero hay mucha gente que dice que mejor descansar por la calidad del esperma y eso me parecia muy dudoso, jeje.
Mi costi es de los que dice: todos los dias!!!!!!!!!!!!! jajaja
Jajaja
y el miooo!!!! por el todo el mes! jajaja la que no puede mas soy yo!
Pues vaya...
especificó el color rosita en algun momento??? pues a mi me ha pasado como a ti pero marrón... a ver si mis proximas warrys se portan bien y no me tienen dos días manchando...
Tu no te preocupes, pues conozco casos de chicas que manchaban antes de la y se quedaron sin ayuda, asi que no hay nada perdido ehhhhh.
Si pero no
si me hizo la citologia pero ahi no se sabe nada de la progesterona, supongo que eso se sabe por analisis de sangre. (la verdad es que hubiera querido que me los mandara YA pero ella es muy proclive de lo natural y lo que me repitio 20000 veces fue TRANQUILIDAD!)
Test de ovulacion
dice que son muy fiables, que hay que mantener relaciones EL DIA que da positivo (la caja del clearblue dice durante 48 horas despues).
tambien le pregunte si el positivo del test de ovulacion (o sea pico de progesterona) significa que si o si se ovula y me ha dicho que si, que no hay un positivo sin ovulacion,
(es que me habia surgido la duda de si podia salir positivo el TO pero que hubeira pico de hormona pero no ovulacion), esto NO puede ser.
Ahi me has aclarado una mini duda
yo creia que el dia del pico de ovulación era el idoneo pero en casi todos los prospectos dice de 24 a 48 horas después... y no me lo acababa de creer... yo por si acaso, sabiendo que nuestros hombres tienen calidad de esperma y muchas ganas de gastarlo, desde que da positivo lo haré ese día y los dos siguientes!!!!!
Pues vaya...
No se si el color tiene que ver
yo solo le dije que el mio era rosita!!
Si pero no
si me hizo la citologia pero ahi no se sabe nada de la progesterona, supongo que eso se sabe por analisis de sangre. (la verdad es que hubiera querido que me los mandara YA pero ella es muy proclive de lo natural y lo que me repitio 20000 veces fue TRANQUILIDAD!)
Te dijo si era un analisis especifico?
yo es que le llevé un analisis general de mutua que me hicieron 15 días antes para que le echase un vistazo y me dijo que estaba todo correctisimo, me recalcó que no había infección de orina, los riñones muy bien y los globulos y plaquetas también, pero no recuerdo que nombrase nada de la progesterona y parece que debe ser algo especifico, no?
Esto es todo!!!!
puffffff la verdad es que a la gine no le hizo ninguna gracia mi lista de preguntas, pero yo no me iba de ahi sin saberlo!!!
tengo miedo de que llegue el momento de tener que empezar a analizarnos porque solitos no podemos, pero por otro lado pienso que la mayoria de las veces las cosas tienen solucion.
en la eco intravaginal se vio que tengo varios foliculos, sobre todo en el ovario izquierdo, o sea que por falta de ovulacion no es, en todo caso otra cosa (permeabilidad o lo que sea).
chicas, estoy convencida de que lo que mas nos puede ayuadr es mantenernos positivas y relajadas! asi que...
OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Saludos
Jajaja
y el miooo!!!! por el todo el mes! jajaja la que no puede mas soy yo!
Pues yo estoy todo el dia...
desde que me dejé la pildora tengo siempre muchas ganitas, jiji aunque supongo que influirá la novedad y el principio de la busqueda... ya te contaré dentro de unos meses si tengo que ir escondiendome por casa, jajajaja
Te dijo si era un analisis especifico?
yo es que le llevé un analisis general de mutua que me hicieron 15 días antes para que le echase un vistazo y me dijo que estaba todo correctisimo, me recalcó que no había infección de orina, los riñones muy bien y los globulos y plaquetas también, pero no recuerdo que nombrase nada de la progesterona y parece que debe ser algo especifico, no?
Te contesto yo
esto no me lo dijo la gine pero te lo digo yo porque lo se:
las hormonas son parametros que se piden especificamente y NO salen en ningun analisis de rutina.
si que sale las hormonas tiroideas porque la poblacion en general puede padecer hiper o hipotiroidismo, pero hormonas sexuales no se miden en analisis habituales.
Esto es todo!!!!
puffffff la verdad es que a la gine no le hizo ninguna gracia mi lista de preguntas, pero yo no me iba de ahi sin saberlo!!!
tengo miedo de que llegue el momento de tener que empezar a analizarnos porque solitos no podemos, pero por otro lado pienso que la mayoria de las veces las cosas tienen solucion.
en la eco intravaginal se vio que tengo varios foliculos, sobre todo en el ovario izquierdo, o sea que por falta de ovulacion no es, en todo caso otra cosa (permeabilidad o lo que sea).
chicas, estoy convencida de que lo que mas nos puede ayuadr es mantenernos positivas y relajadas! asi que...
OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Saludos
Muchas gracias por compartirlo con nosotras
yo tb estoy convencida que la tranquilidad y positividad tiene que influir y pa positiva yo!!!!!!!!!!!!!!!! jajajja
No te preocupes aún por analizaros, dicen que el promedio de una pareja sana es de un año y la verdad es que después de ller mucho por estos foros ya me lo creo, aunque era de las que pensaban que yo me quedo a la primera y ves, la naturaleza es muy sabia y me ha dado una buena lección. Ahora debo ser paciente y asi seguro que lo consigo y tu igual!!!!!!!!!!!
Te contesto yo
esto no me lo dijo la gine pero te lo digo yo porque lo se:
las hormonas son parametros que se piden especificamente y NO salen en ningun analisis de rutina.
si que sale las hormonas tiroideas porque la poblacion en general puede padecer hiper o hipotiroidismo, pero hormonas sexuales no se miden en analisis habituales.
Ok
tomo nota!!!! Gracias!!!!!!
Sigo igual o peor...
Hola a todas, pues yo sigo igual, tenian que haber venido mis reglas el 25 de marzo, soy muy irregular desde que deje el anillo vaginal y una medicacion que tomaba...pero estos 2 ultimos meses (enero febrero y marzo) vinieron bastante bien...me hizo un test la enfermera el dia 28 de mayo y yo antes me hice varios...pero nada...negativo...lo unico que me noto son los pechos hinchados y muyyyy irritable...ultimamente y el fin de pasado con mal estar , tenia la comida en la garganta...despues de 1 o 2 horas de la comida. Ayer , ya no...hoy lo que tengo es un frio , no se si tendre unas decimas de fiebre, solo tengo ganas de meterme en la cama con un enorme edredon...es sera que anoche pasé frio...bueno, me hice una analitica pero nada, me podeis decir si en una simple analitica se ve el embarazo o hay que pedirlo a proposito...gracias
Una duda sobre el to
He leido que muchas de vosotras usais to. Por favor, me podeis explicar como funciona, q hay q hacer....
Yo solo miro cuando son mis dias fertiles con las calculadoras q hay y m estoy tomando la temp desde hace un mes, pero no entiendo mucho o nada, jejejejeje. Mi regla antes de ponerme el anillo era entre 30 y 35 dias, entonces ahora creo q esta volviendo a mi frecuencia anterior al anillo.
Espero vuestros cosejos, muchas gracias.
Sigo igual o peor...
Hola a todas, pues yo sigo igual, tenian que haber venido mis reglas el 25 de marzo, soy muy irregular desde que deje el anillo vaginal y una medicacion que tomaba...pero estos 2 ultimos meses (enero febrero y marzo) vinieron bastante bien...me hizo un test la enfermera el dia 28 de mayo y yo antes me hice varios...pero nada...negativo...lo unico que me noto son los pechos hinchados y muyyyy irritable...ultimamente y el fin de pasado con mal estar , tenia la comida en la garganta...despues de 1 o 2 horas de la comida. Ayer , ya no...hoy lo que tengo es un frio , no se si tendre unas decimas de fiebre, solo tengo ganas de meterme en la cama con un enorme edredon...es sera que anoche pasé frio...bueno, me hice una analitica pero nada, me podeis decir si en una simple analitica se ve el embarazo o hay que pedirlo a proposito...gracias
Hay que pedir analisis especial
en una analitica general no aparecerá a no ser que lo hayas solicitado, o eso tengo entendido. Espero haberte ayudado.
Una duda sobre el to
He leido que muchas de vosotras usais to. Por favor, me podeis explicar como funciona, q hay q hacer....
Yo solo miro cuando son mis dias fertiles con las calculadoras q hay y m estoy tomando la temp desde hace un mes, pero no entiendo mucho o nada, jejejejeje. Mi regla antes de ponerme el anillo era entre 30 y 35 dias, entonces ahora creo q esta volviendo a mi frecuencia anterior al anillo.
Espero vuestros cosejos, muchas gracias.
Te copio la info sobre to de donde me compré los primeros
Primero tienes que determinar la duración de tu ciclo, si son de 30 días deberias empezar a hacertelos el día 14 de tu ciclo. Recolectas la orina una vez al día, siempre a la misma hora, de las 10 a las 20 horas. No utilices como muestra la primera orina de la mañana podría dar un falso positivo.
No bebas, al menos en las dos horas anteriores a la recolección de la orina, si no, podría estar demasiado diluida y no marcar bien el positivo.
Con los test de tiras, con mucho cuidado, introduces verticalmente el final de la tira en la orina durante 10 segundos, con las flechas hacia abajo y sin sobrepasar la linea indicada debajo de la palabra MAX.
Después, pones la tira sobre una superficie limpia y no absorbente. Esperas la aparición de las líneas. Dependiendo de la concentración de la LH, el positivo puede aparecer enseguida o tardar hasta 10 minutos (no más). Normalmente entre 3 a 5 minutos, aparecerán 2 líneas de color. Para determinar el resultado, comparas la intensidad del color de la Línea de Test con la Línea de Control que es lo que determina si el "Pico de LH" está ocurriendo o no.
Positivo
Si la Línea de Test es igual o de mayor intensidad (más oscuro) que la Línea de Control, es un resultado POSITIVO y un buen indicador de que está ocurriendo el "Pico de LH". Un "Pico de LH" puede durar entre uno a tres días. Es más probable que la ovulación ocurra en algún momento dentro de las siguientes 36 horas desde el primer positivo.
Negativo
Si la Línea de Test es muchísimo más clara que la Línea de Control o, simplemente, no se ve, significa que el nivel de LH en la muestra está a un nivel normal y el "Pico de LH" no está ocurriendo.
Resultado inválido
Si la Línea de Control no aparece en 5 minutos, el resultado es inválido o debería ser ignorado.
Hay otro tipos de TO pero te comento los que conozco.
Muchas gracias por compartirlo con nosotras
yo tb estoy convencida que la tranquilidad y positividad tiene que influir y pa positiva yo!!!!!!!!!!!!!!!! jajajja
No te preocupes aún por analizaros, dicen que el promedio de una pareja sana es de un año y la verdad es que después de ller mucho por estos foros ya me lo creo, aunque era de las que pensaban que yo me quedo a la primera y ves, la naturaleza es muy sabia y me ha dado una buena lección. Ahora debo ser paciente y asi seguro que lo consigo y tu igual!!!!!!!!!!!
Supongo que estos consejos ya los sabeis...
Pero por si acaso... no sé si teneis costumbre de levantaros de la cama después de haber hecho deberes... pero un consejo sencillo y que tiene lógica, es que mejor estar por lo menos media horita sin salir de la cama... y si es posible, dicen que ayuda ponerse un cojin debajo del culete y tenerlo asi un ratito para que la gravedad ayude a los bichines!
Pues yo estoy todo el dia...
desde que me dejé la pildora tengo siempre muchas ganitas, jiji aunque supongo que influirá la novedad y el principio de la busqueda... ya te contaré dentro de unos meses si tengo que ir escondiendome por casa, jajajaja
Xunxun27
no, porque dentro de unos meses estarás preñi y dicen que aun se tienen mas ganas jajajaja
Actualizo datos de isika
RETRASOS
JUNIO
JULIO
POSITIVOS
Anaysam...............
Crissy..........
Ilusión..........
me acabo de dar cuenta que no tenemos jovencitas por aquí... nuestra peque es Valentinafo!!!
Stalna, Anaysam, Crissy e Ilusión, porfa completar datos si se han perdido por el camino, y aunque no tengais la fecha de parto del medico poner alguna que saqueis de las calculadoras de internet y asi podemos ir haciendonos a la idea.
Comooo?
perdona, eso lo dirás por ti, que yo con tu edad soy mu jovencita!jajajajaja
Supongo que estos consejos ya los sabeis...
Pero por si acaso... no sé si teneis costumbre de levantaros de la cama después de haber hecho deberes... pero un consejo sencillo y que tiene lógica, es que mejor estar por lo menos media horita sin salir de la cama... y si es posible, dicen que ayuda ponerse un cojin debajo del culete y tenerlo asi un ratito para que la gravedad ayude a los bichines!
Yo levanto las patas
pero sólo aguanto de 5 a 10 minutos, pero sobre este punto hay muchas teorias... creo que es mas importante tener bastante flujo o utilizar un lubricante de los que no matan a los bichines (yo gasto PRESEED), e incluso la postura utilizada pues hay algunas que son mas profundas, jiji.
Xunxun27
no, porque dentro de unos meses estarás preñi y dicen que aun se tienen mas ganas jajajaja
Ojala te tenga q dar la razón entonces!!!!!
pero siento decirte que hay de todo, tengo ahora mismo dos amigas preñis y son polos opuestos, una se restriega como un gatito y la otra le bufa al marido, jajajaja
Pues mira no s
Elixavi
Animate guapi, no hace falta hacer deberes todos los dias para quedarse preñi... nosotros no los hemos hecho y mira...
Aunque cueste, intenta no compararte con tus amigas, porque eso quizá inconscientemente te añade presión... es un momento muy bonito tener alguien al lado con quien hayas llegado a buscar esto que estas buscando... crear una nueva vida! Intenta disfrutarlo, y vendrá... estoy segura!
Lista
Hola chicas, me anoto en lista con vuestro permiso :
RETRASOS
JUNIO
perlage...............1mb..... .....18.................31 años
JULIO
POSITIVOS
Anaysam...............
Crissy..........
Ilusión..........
Iodocefol
lo vengo tomando desde enero sin interrupcion (bueno, algunos olvidos tuve! pero esto no es tan exacto como las anticonceptivas).
me dijo que podia descansar un mes y seguir tomandolas, que no pasaba nada.
(iodocefol tiene iodo, vitamina b12 y acido folico)
Esas son las que yo me tomava
y ahora despues del aborte me las han canviado y me tomo acfol que es ácido fólico puro sin vitaminas
He encontrado un articulo
bastante interesante!! al final del articulo te venden como un libro o algo pero eso es lo de menos del articulo, porque lo he leido y creo q tiene toda la razon!!
lo comparto con vosotras a ver que os parece.
http://atraigaelexito.com/Angustia_y_embarazo_/
muaakkkk a todas