Foro / Maternidad

Esperando el positivo, necesito compañia!

Última respuesta: 13 de febrero de 2015 a las 11:34
A
an0N_555482499z
16/6/12 a las 16:15

Actualizo lista
pues por la regla de 3 de que me viene cada 28 dias me toca el dia 13 a ver si habrà mas suerte

RETRASOS

Valentinafo.........2mb....... ....06...............24 años


JUNIO


DAYANA .......... 6mb ......... 19 ............. 32 años
naranja99............2mb...... ..27/28.............32 años
mjss..................3mb..... .....22.................31 años


JULIO

isika77 .............2mb........... 01............ 34 años
bassy3 ........... 3mb............03 ........... .34 años
reflejos27.......... 3mb .......... 05 .............27 años
Xunxun27 ..........2mb ..........09...............27 años
perlage80...........2mb....... ....14...............31años
elixavi1..............4mb..... .......13/14.............. 26 años

POSITIVOS

stalna .......... .........fecha de parto .........niñ@
Anaysam...............
Crissy..........
Ilusión..........

Ver también

S
soria_596528
16/6/12 a las 17:09
En respuesta a an0N_555482499z

Oooooooooooo
que rabia ya me podeis pasar a julio
ya tengo aki a mi amiga la warry

Arriba el animo
suerte para el proximo mes. besos

S
soria_596528
16/6/12 a las 17:15

Dayana y naranja99
hola chicas, espero que tengamos nuestro ansiado ++++.
perdonad a las que no habeis visto el +++, aunque yo no estoy muy segura de verlo tampoco. me estoy dando cuenta que esto es mas dificil que dar en el blanco con un dardo, jejejejej.
pero ariba ese animo chicas, nosotras podemos, jejejejjej

B
bimba_5858009
16/6/12 a las 19:01
En respuesta a an0N_555482499z

Oooooooooooo
que rabia ya me podeis pasar a julio
ya tengo aki a mi amiga la warry

Jopetasssssssss
pues va a ser q junio no era nuestro mes.... lo apuesto todo para julio guapa!!!!!
Animo y q se vaya pronto la indeseable!!!!!

B
bimba_5858009
16/6/12 a las 19:06
En respuesta a mirela_5524560

Probando to!!
hola chicas ayer inicie con mi primero TO... negativo... a ver si logro pillar al ovulin!!!

pero tengo una duda.... cuando te sale positivo.. durante cuantos dias saldra positivo.. ya que el TO te avisa de 24-36 horas antes de ovular... pero y despues de ovular como sale el test??? es decir..al dia siguente de que ovulaste..

Puesssssss
no te saldra positivo de golpe, sino una leve rayita q ira haciendose mas fuerte conforme se acerque el dia hasta q sea igual o mas fuerte q la raya de control, ese sera el pico de ovulacion y dicen q a partir de ese dia saldra el ovulo, aunq yo ese dia debereaba ya. Luego ira hacirndose mas claro. En teoria el pico de ovulacion solo se maracara un dia o quiza unas horas, asi q si ves q baja antes de ver las dos rayitas igual de oscuras es q ya has tenido el poco de ovulacion y debes ponerte al lio. No se si me he expliado bien...

B
bimba_5858009
16/6/12 a las 19:08
En respuesta a peace_6128263

Ya llego la
Buenos días chicas, actualizo la lista ya que anoche se me adelanto la , no es raro porque estas semana he tenido viajes y se suele adelantar. Ahora estoy limpiando la "casita" de mi lentejita para los 9 siguientes meses jajaja... a limpiar bien chicas!!

RETRASOS

Valentinafo.........2mb....... ....06...............24 años


JUNIO

elixavi1..............3mb..... .......17.............. 26 años
DAYANA .......... 6mb ......... 19 ............. 32 años
naranja99............2mb...... ..27/28.............32 años
mjss..................3mb..... .....22.................31 años


JULIO

isika77 .............2mb........... 01............ 34 años
bassy3 ........... 3mb............03 ........... .34 años
reflejos27.......... 3mb .......... 05 .............27 años
Xunxun27 ..........2mb ..........09...............27 años
perlage80...........2mb....... ....14...............31años

POSITIVOS

stalna .......... .........fecha de parto .........niñ@
Anaysam...............
Crissy..........
Ilusión..........

Joooooooooooooo
como lo siento guapa!!!!! esta siendo un junio traicionero... pero tu limpia bien q vas a tener nueve meses intensos ahi dentro, jijiji
Un abrazo!!!!

S
sophie_5554823
16/6/12 a las 23:09
En respuesta a bimba_5858009

Jopetasssssssss
pues va a ser q junio no era nuestro mes.... lo apuesto todo para julio guapa!!!!!
Animo y q se vaya pronto la indeseable!!!!!

Pues la verdad
es que si , que ya tengo ganas que no venga durante 9 meses.
ahora hace un año que el mes de julio me quede embarazada y espero que este julio sea igual

B
bimba_5858009
16/6/12 a las 23:33

Bienvenida laura!!!!!
ojala lo consigas pronto guapa! apuntate a la lista si te apetece, aki nos apoyamos muchisimo y nos mandamos muy buenas vibraciones!!!!

S
sophie_5554823
16/6/12 a las 23:43

Bienvenida laura!!!
ya veras como si que lo consigues. Tarde o temprano todas estaremos en la lista de positivos.

eso es verdad lo que dice xunxun qeu aqui nos damos muchos animos, si un dia tienes un bajón aki siempre hay alguien para "escucharte" y darte animos

S
sophie_5554823
16/6/12 a las 23:50
En respuesta a soria_596528

Arriba el animo
suerte para el proximo mes. besos

Mjss
muchas gracias.

A
an0N_830219199z
16/6/12 a las 23:57

Hola
hola niñas, me llamo maribel y me gustaria unirme al foro para que nos hagamos compañia en esta hermosa busqueda, llevo 6 meses buscando bebe y soy colombiana

A
an0N_830489599z
17/6/12 a las :01
En respuesta a soria_596528

Dayana y naranja99
hola chicas, espero que tengamos nuestro ansiado ++++.
perdonad a las que no habeis visto el +++, aunque yo no estoy muy segura de verlo tampoco. me estoy dando cuenta que esto es mas dificil que dar en el blanco con un dardo, jejejejej.
pero ariba ese animo chicas, nosotras podemos, jejejejjej

Pues no estoy aun embarazada
perdonad que no entre mucho pero es que entro a varias charlas y no se sii aviso a todas o noo jajjaja me hago un lio!! pues la espero para el 27 de junio y bueno este mes he notado mucho la ovulacion y ademas me salio el positivo en el test de ovulacion,asiii quee toca esperarr!!

A
an0N_830489599z
17/6/12 a las :07
En respuesta a bimba_5858009

Puesssssss
no te saldra positivo de golpe, sino una leve rayita q ira haciendose mas fuerte conforme se acerque el dia hasta q sea igual o mas fuerte q la raya de control, ese sera el pico de ovulacion y dicen q a partir de ese dia saldra el ovulo, aunq yo ese dia debereaba ya. Luego ira hacirndose mas claro. En teoria el pico de ovulacion solo se maracara un dia o quiza unas horas, asi q si ves q baja antes de ver las dos rayitas igual de oscuras es q ya has tenido el poco de ovulacion y debes ponerte al lio. No se si me he expliado bien...

Os cuento mi experiencia con los test de ovulacion
a mi me salio positivo el dia 13 del ciclo y mi regla es de 28 dias,asi que bueno ese dia ya me notaba yo molestias en el ovario derecho jajjaja como siempre creo que el isquierdo jamas me ha molestado,pues bueno yo desde el dia 9 del cilo estuve debereando hasta el 15 del cilo,loque sii es que el dia despues del positivo ya no me salioo,o sesa que la ovulacion se produjo entre el dia 13 y 14 del ciclo...y bueno al menos se que ovular ovulo pues la tempe subio justo el dia 16 del ciclo

B
bimba_5858009
17/6/12 a las :21
En respuesta a an0N_830219199z

Hola
hola niñas, me llamo maribel y me gustaria unirme al foro para que nos hagamos compañia en esta hermosa busqueda, llevo 6 meses buscando bebe y soy colombiana

Bienvenida!!!!!!!!
apuntate a la lista guapa!!!!! Seguro q pronto te pasamos a positivos!!!!!
Suerteeeeeeeeee

B
bimba_5858009
17/6/12 a las :24
En respuesta a an0N_830489599z

Pues no estoy aun embarazada
perdonad que no entre mucho pero es que entro a varias charlas y no se sii aviso a todas o noo jajjaja me hago un lio!! pues la espero para el 27 de junio y bueno este mes he notado mucho la ovulacion y ademas me salio el positivo en el test de ovulacion,asiii quee toca esperarr!!

Guapaaaaaaaaaa
la espera es tediosa pero cuando veamos nuestro positivo habrá merecido la pena!!!!!!
Lo tienes todo de cara, positivo en el TO y sentir la ovulacion, supongo q esos dias no habras parado de deberear, jeje, asi q igual ya tienes el horno trabajando, jiji

B
bimba_5858009
17/6/12 a las :28
En respuesta a an0N_830489599z

Os cuento mi experiencia con los test de ovulacion
a mi me salio positivo el dia 13 del ciclo y mi regla es de 28 dias,asi que bueno ese dia ya me notaba yo molestias en el ovario derecho jajjaja como siempre creo que el isquierdo jamas me ha molestado,pues bueno yo desde el dia 9 del cilo estuve debereando hasta el 15 del cilo,loque sii es que el dia despues del positivo ya no me salioo,o sesa que la ovulacion se produjo entre el dia 13 y 14 del ciclo...y bueno al menos se que ovular ovulo pues la tempe subio justo el dia 16 del ciclo

Temperatura
te tomas la tempe todos los dias??? este es el primer mes o ya lo has hecho otros??? nos iria bien una experta en tempes, jeje. Yo solo se la teoria xo de momento no tengo pensado tomarla xq uso los TO y se cuando ovulo y xq este es solo el segundo mes de busqueda xo si tardo mucho igual me animo a tomarla.

H
hannan_5415992
17/6/12 a las 8:26

Pequeñas!!
Pues nada que he tenido que ausentarme, me quedé sin compu toda la semana y no me gusta traer internet en los celulares porque siento que me quita mucho de vida jaja....pero ni un momento dejé de pensaros hermosas.....he estado leyen do para actualizarme....
ILUSION!! - hijaaaaaaaaaaaaaaaaa que emoción lo de tu costi de darte el anillooooooooooooo me mueroooooo esas historias me encantan, te importaría compartirme mas, me emocionaaaaaaaaaaaaaaaa!! es massssssssssss chicas porque no nos cuentan como les dieron el anillo? jijiji , espero que todo vaya bien cont u baby, yo tengo mucho sueÑo y un dolorón de pechos que pa queeeeeeeeeee!! mareillos y hambreeeeeeeeeeeeeeeeeee cada 4-5 hrs jaja

CAMILADAYANA: me alegro que andes mucho mejor con tu amore y que aprovechen dentro de pocolos diítas !! jiji y si te digo algo, no eras la que tiene mas tiempo buscando, en realidad mi marido y yo lo buscamos desde hace casi 4 años, solo que lo logré en mi segundo mes con tratamiento!

XUNXUN: No pasa nada cielo, sabes? al principio yo me sentía que estaba, vamos que hasta creia sentir los síntomas y ps na de na.....y el día que estaba tan ttranquila y pensaba que nada que ver, zazzzzzzzzzzzz sucedió!!!, yo sé que es de poco a poco, y con el tiempo aprendemos a tener paciencia , y los gines con los que he ido en mi vida me han dicho lo mismo: sin obsesionarse y super tranqui porque influye como no tienes idea para quedarte...!! ANIMOO si vas a poder vas a ver!1

Al resto de mi bassy, isika, reflejo y toditas todas que se me pasa seguro algun nombre....no se desesperen corazones!!! en realidad tienen super poco, el que la sigue la consigue y estamos juntas en la espera!!

En cuanto a mi pues.......... aun no puedo ver a mi lenteji, hasta dentro de 10 días pero lo que si vi ya, es que el saco gestacional está super bien implantado, bien formado y del tamaño esperado para el tiempo que tengo que es apenas un mesito de gestación jaja. Tengu un poco de miedo porque mi primer embarazo fue anembrionario, pero no me tiene que suceder lo mismo y también tengo fé.

MIl besos para todas y perdonen el discurso jajaja. xoxoxoxox

H
hannan_5415992
17/6/12 a las 8:28
En respuesta a hannan_5415992

Pequeñas!!
Pues nada que he tenido que ausentarme, me quedé sin compu toda la semana y no me gusta traer internet en los celulares porque siento que me quita mucho de vida jaja....pero ni un momento dejé de pensaros hermosas.....he estado leyen do para actualizarme....
ILUSION!! - hijaaaaaaaaaaaaaaaaa que emoción lo de tu costi de darte el anillooooooooooooo me mueroooooo esas historias me encantan, te importaría compartirme mas, me emocionaaaaaaaaaaaaaaaa!! es massssssssssss chicas porque no nos cuentan como les dieron el anillo? jijiji , espero que todo vaya bien cont u baby, yo tengo mucho sueÑo y un dolorón de pechos que pa queeeeeeeeeee!! mareillos y hambreeeeeeeeeeeeeeeeeee cada 4-5 hrs jaja

CAMILADAYANA: me alegro que andes mucho mejor con tu amore y que aprovechen dentro de pocolos diítas !! jiji y si te digo algo, no eras la que tiene mas tiempo buscando, en realidad mi marido y yo lo buscamos desde hace casi 4 años, solo que lo logré en mi segundo mes con tratamiento!

XUNXUN: No pasa nada cielo, sabes? al principio yo me sentía que estaba, vamos que hasta creia sentir los síntomas y ps na de na.....y el día que estaba tan ttranquila y pensaba que nada que ver, zazzzzzzzzzzzz sucedió!!!, yo sé que es de poco a poco, y con el tiempo aprendemos a tener paciencia , y los gines con los que he ido en mi vida me han dicho lo mismo: sin obsesionarse y super tranqui porque influye como no tienes idea para quedarte...!! ANIMOO si vas a poder vas a ver!1

Al resto de mi bassy, isika, reflejo y toditas todas que se me pasa seguro algun nombre....no se desesperen corazones!!! en realidad tienen super poco, el que la sigue la consigue y estamos juntas en la espera!!

En cuanto a mi pues.......... aun no puedo ver a mi lenteji, hasta dentro de 10 días pero lo que si vi ya, es que el saco gestacional está super bien implantado, bien formado y del tamaño esperado para el tiempo que tengo que es apenas un mesito de gestación jaja. Tengu un poco de miedo porque mi primer embarazo fue anembrionario, pero no me tiene que suceder lo mismo y también tengo fé.

MIl besos para todas y perdonen el discurso jajaja. xoxoxoxox

Elixavi
AnIMO Muñeca!!!! que tal si Julio es tu mes???? empieza todo para tu nueva opotunidad y seguir en la busqueda!! besos

H
hermes_10032329
17/6/12 a las 12:54
En respuesta a bimba_5858009

Temperatura
te tomas la tempe todos los dias??? este es el primer mes o ya lo has hecho otros??? nos iria bien una experta en tempes, jeje. Yo solo se la teoria xo de momento no tengo pensado tomarla xq uso los TO y se cuando ovulo y xq este es solo el segundo mes de busqueda xo si tardo mucho igual me animo a tomarla.

Bassy3
Hola guapa! Yo soy bastante regular, pero en mayo probé los TO, por curiosidad... en teoría me tocaba ovular el 21, empecé con los TO el 18, si no recuerdo mal... y no me apareció ninguna rayita hasta el 22, tampoco aparecieron molestias hasta ese mismo día. me los hacía solo por la mañana, mas o menos a la misma hora.

Yo solo hice deberes el 19 noche y el 22 noche. El 23 por la mañana me hice otro TO por curiosidad, pensando que como eso detecta 24-58h antes de la ovulacion, aun saldria rayita, y ya no salia nada!!!! Osea que... no te fies de que vayan a salirte rallitas varios dias! Realmente eso lo que detecta es un pico de hormonas... hay mujeres que si que va detectando el aumento y luego el pico, pero no e todas!!!!

Suerte!!!!

H
hermes_10032329
17/6/12 a las 12:57
En respuesta a arlete_6192222

Inyecciones
Yo ai q he oido peeo noss como funciona, a mi me han mandado adiro para la cieculacion q nonse hagan hematomas y profestif q es profesterona para q se agarre bien el feto al utero pero he leido en otras charlas q antes
De quedarse embarazada ya se lo toman.
Xumxun eres una cachonda cada vez q leo tus comentarios me
Sonrio un minton de dnd eres?

Stalna, adiroooo?
Stalna, te han mandado adiro? Tienes algun problema de circulacion? Porque el adiro no es para que no se hagan hematomas... precisamente es mas probable que se hagan, ya que es un antiagregante plaquetario, es decir, interfiere en la coagulacion. Normalmente se toma para que la sangre sea un poco más liquida y no haya riesgo de que se formen coagulos...

N
neyla_6756836
17/6/12 a las 13:11

Llevo 7 meses de busqueda
Hola chicas me uno a vosotras xk tb busco ser mamy ,me hicieron un legrado por aborto diferido en noviembre desde un mes. Despues empeze con la busqueda y no me quedo segun el gine mi marido y yo estamos bien pero no se xk no me quedo despues del legrado cuando sienpre me quedaba con facilidad necesito ayuda este mes utilice to salio positivo hicimos deberes y desde entonves tengo colicos premestruales y hace una semana se me hincharon los pechos y me duelen mucho manana seria el dia de la no ojala no llegue y sea un positivo hoy tengo la tempe a 37.5 pero siento como si me va a baja k pensais las k estais prenis decidme algo xfiiii m nombre es diana besos y suerte a todos

N
nuti_9730840
17/6/12 a las 14:51

Lista
RETRASOS

Valentinafo.........2mb....... ....06...............24 años


JUNIO

naranja99............2mb...... ..27/28.............32 años
mjss..................3mb..... .....22.................31 años


JULIO

isika77 .............2mb........... 01............ 34 años
bassy3 ........... 3mb............03 ........... .34 años
reflejos27.......... 3mb .......... 05 .............27 años
Xunxun27 ..........2mb ..........09...............27 años
DAYANA .......... 7mb ......... 13 ............. 32 años
perlage80...........2mb....... ....14...............31años
elixavi1..............4mb..... .......13/14.............. 26 años

POSITIVOS

stalna .......... .........fecha de parto .........niñ@
Anaysam...............
Crissy..........
Ilusión..........

N
nuti_9730840
17/6/12 a las 14:52

Llegó para quedarse
el manchado amarronado al final terminó en regla común y corriente...
ayer pasé un día muy malo, muy triste, suerte que unos amigos me apoyaron mucho, al final se lo he contado todo porque no podía aguantar más.
que mes poco molon junio, agrrrrrrrrr, nuestras esperanzas puestas en las 2 que quedan aun! suerte chicas!!!!

N
nuti_9730840
17/6/12 a las 14:55
En respuesta a neyla_6756836

Llevo 7 meses de busqueda
Hola chicas me uno a vosotras xk tb busco ser mamy ,me hicieron un legrado por aborto diferido en noviembre desde un mes. Despues empeze con la busqueda y no me quedo segun el gine mi marido y yo estamos bien pero no se xk no me quedo despues del legrado cuando sienpre me quedaba con facilidad necesito ayuda este mes utilice to salio positivo hicimos deberes y desde entonves tengo colicos premestruales y hace una semana se me hincharon los pechos y me duelen mucho manana seria el dia de la no ojala no llegue y sea un positivo hoy tengo la tempe a 37.5 pero siento como si me va a baja k pensais las k estais prenis decidme algo xfiiii m nombre es diana besos y suerte a todos

Bienvenida diana
este es un sitio de encuentro y compartir con sinceridad nuestros pensamientos e ilusiones. al menos no te queda mucho de espera! mi regla no me está dejando ni siquiera ilusionarme con un retraso! cada mes se me adelanta más! por un lado mejor, porque los días de espera son eternos. saludos y suerte en tu búsqueda!

N
nuti_9730840
17/6/12 a las 14:58
En respuesta a hannan_5415992

Pequeñas!!
Pues nada que he tenido que ausentarme, me quedé sin compu toda la semana y no me gusta traer internet en los celulares porque siento que me quita mucho de vida jaja....pero ni un momento dejé de pensaros hermosas.....he estado leyen do para actualizarme....
ILUSION!! - hijaaaaaaaaaaaaaaaaa que emoción lo de tu costi de darte el anillooooooooooooo me mueroooooo esas historias me encantan, te importaría compartirme mas, me emocionaaaaaaaaaaaaaaaa!! es massssssssssss chicas porque no nos cuentan como les dieron el anillo? jijiji , espero que todo vaya bien cont u baby, yo tengo mucho sueÑo y un dolorón de pechos que pa queeeeeeeeeee!! mareillos y hambreeeeeeeeeeeeeeeeeee cada 4-5 hrs jaja

CAMILADAYANA: me alegro que andes mucho mejor con tu amore y que aprovechen dentro de pocolos diítas !! jiji y si te digo algo, no eras la que tiene mas tiempo buscando, en realidad mi marido y yo lo buscamos desde hace casi 4 años, solo que lo logré en mi segundo mes con tratamiento!

XUNXUN: No pasa nada cielo, sabes? al principio yo me sentía que estaba, vamos que hasta creia sentir los síntomas y ps na de na.....y el día que estaba tan ttranquila y pensaba que nada que ver, zazzzzzzzzzzzz sucedió!!!, yo sé que es de poco a poco, y con el tiempo aprendemos a tener paciencia , y los gines con los que he ido en mi vida me han dicho lo mismo: sin obsesionarse y super tranqui porque influye como no tienes idea para quedarte...!! ANIMOO si vas a poder vas a ver!1

Al resto de mi bassy, isika, reflejo y toditas todas que se me pasa seguro algun nombre....no se desesperen corazones!!! en realidad tienen super poco, el que la sigue la consigue y estamos juntas en la espera!!

En cuanto a mi pues.......... aun no puedo ver a mi lenteji, hasta dentro de 10 días pero lo que si vi ya, es que el saco gestacional está super bien implantado, bien formado y del tamaño esperado para el tiempo que tengo que es apenas un mesito de gestación jaja. Tengu un poco de miedo porque mi primer embarazo fue anembrionario, pero no me tiene que suceder lo mismo y también tengo fé.

MIl besos para todas y perdonen el discurso jajaja. xoxoxoxox

Ana!!!
verás como si que hay lentejita y va todo maravillosamente bien!
yo cno la regla desde ayer, así que recuperandome del bajón para poner las esperanzas en julio!
si es que al final el tiempo de búsqueda será para cada una el que tenga que ser! pero a veces amarga ver que pasa el tiempo y no se consigue el objetivo soñado. somos la generacion del "lo quiero y lo quiero ya!" y cuando una no puede hacer mas de lo que hace y solo queda esperar es medio desesperante! pero así es la vida! y hay que acostumbrarse! besos.

N
nuti_9730840
17/6/12 a las 14:59
En respuesta a an0N_830219199z

Hola
hola niñas, me llamo maribel y me gustaria unirme al foro para que nos hagamos compañia en esta hermosa busqueda, llevo 6 meses buscando bebe y soy colombiana

Bienvenida!
apuntate en la lista maribel, y no dudes en escribirnos siempre que necesites hablar del tema!

N
nuti_9730840
17/6/12 a las 15:00

Bienvenida!
como te han dicho las compis de la busqueda, animo que todas vamos a poder!!!

N
nuti_9730840
17/6/12 a las 15:01
En respuesta a soria_596528

Dayana y naranja99
hola chicas, espero que tengamos nuestro ansiado ++++.
perdonad a las que no habeis visto el +++, aunque yo no estoy muy segura de verlo tampoco. me estoy dando cuenta que esto es mas dificil que dar en el blanco con un dardo, jejejejej.
pero ariba ese animo chicas, nosotras podemos, jejejejjej

Yo me pase a julio
lamentablemente junio no fuemi mes! asi que tengo mis esperanzas puestas en ti chiquilla! suerteeeeeeeee

N
nuti_9730840
17/6/12 a las 15:02
En respuesta a an0N_830489599z

Pues no estoy aun embarazada
perdonad que no entre mucho pero es que entro a varias charlas y no se sii aviso a todas o noo jajjaja me hago un lio!! pues la espero para el 27 de junio y bueno este mes he notado mucho la ovulacion y ademas me salio el positivo en el test de ovulacion,asiii quee toca esperarr!!

Te preguntaremos
llegado fin de mes, animo!

B
bimba_5858009
17/6/12 a las 15:20
En respuesta a nuti_9730840

Llegó para quedarse
el manchado amarronado al final terminó en regla común y corriente...
ayer pasé un día muy malo, muy triste, suerte que unos amigos me apoyaron mucho, al final se lo he contado todo porque no podía aguantar más.
que mes poco molon junio, agrrrrrrrrr, nuestras esperanzas puestas en las 2 que quedan aun! suerte chicas!!!!

A por todas en julio!!!!!!
bueno, habrá q darlo todo para julio!!!! Yo cada dia q pasa estoy mas animada y seguro q te pasara lo mismo.
Animoooooooooo, q dios nos va a recompensr seguro!!!!

A
arame_5611515
17/6/12 a las 16:13

Holaa
Hola soy nueva y me presento soy paola. Me gustaría preguntar a todas las que han sido mamas si es normal que en la ovulacion este la libido un poco baja. Acabo de dejar microdiol y no estoy segura de si ovulare ( me tocaría para principios de esta semana) aunque tengo dolor en el bajo vientre como pinchazos desde esta mañana. eso me indica que me estoy preparando para ovular, pero si le añado que no tengo ganas de tener relaciones.... bueno no esk no tenga ganas esk me duele (mucha presión) cuando mi novio me penetra. Estoy buscando bebe pero estoy muy confundida pork no se lo que me pasa, es como si estuviera muy hinchada. ufff que lio de cuerpo mio.
a ver si alguna me puede echar una manita o algo. jijijji
tengo que decir que el mes pasado tuve un periodo muy y cuando digo muy es muy escaso y de solo dos dias cuando a mi me dura cinco.
un saludo a todas

M
mai_6954295
17/6/12 a las 20:24

Hola a todas
Que tal vais todas?? Llevo dias sin escribir, aunque os leo a diario, pero estaba algo desanimada y tristona.
Al final he pensado disfrutar de no poner medios y esperar tranquila a que ocurra. El mes pasado fue una prueba psicologica muy dura y no quiero estar asi todos los meses. Es una locura estar pendiende de sintomas que ya no se si siento o me invento, jjjj en fin. De momento estoy haciendo mis deberes, pero sin pensar que son el examen final.
Muchos besos y animo a todas, y bienvenidas a todas las nuevas

N
neyla_6756836
17/6/12 a las 21:31
En respuesta a bimba_5858009

A por todas en julio!!!!!!
bueno, habrá q darlo todo para julio!!!! Yo cada dia q pasa estoy mas animada y seguro q te pasara lo mismo.
Animoooooooooo, q dios nos va a recompensr seguro!!!!

Diosito te oiga
Hola yo estoy igual creo ke me bajara manana la pro ojala k no y si baja para julio tiene k ser ojala sea asi para todas bes

B
bimba_5858009
17/6/12 a las 21:52
En respuesta a mai_6954295

Hola a todas
Que tal vais todas?? Llevo dias sin escribir, aunque os leo a diario, pero estaba algo desanimada y tristona.
Al final he pensado disfrutar de no poner medios y esperar tranquila a que ocurra. El mes pasado fue una prueba psicologica muy dura y no quiero estar asi todos los meses. Es una locura estar pendiende de sintomas que ya no se si siento o me invento, jjjj en fin. De momento estoy haciendo mis deberes, pero sin pensar que son el examen final.
Muchos besos y animo a todas, y bienvenidas a todas las nuevas

Claro q si isika!!!!
lo mejor es llegar a la conclusion q has llegado tu, xq si no nos lo tomamos asi nos volveremos locas!!!! yo espero q me duren estos pensamientos y este mes no me raye tanto como el anterior aunq se q sera inevitable el dia de tristeza cuando vea la , al menos solo sera un dia.
Yo empiezo a deberear en serio ahora y quiero disfrutarlo mucho con mi costi!!!!

A
an0N_830219199z
17/6/12 a las 22:30

Me uno a la lista
RETRASOS

Valentinafo.........2mb....... ....06...............24 años


JUNIO

naranja99............2mb...... ..27/28.............32 años
mjss..................3mb..... .....22.................31 años


JULIO

isika77 .............2mb........... 01............ 34 años
bassy3 ........... 3mb............03 ........... .34 años
reflejos27.......... 3mb .......... 05 .............27 años
Xunxun27 ..........2mb ..........09...............27 años
marseb6.............6mb....... .....11...............28 años
DAYANA .......... 7mb ......... 13 ............. 32 años
perlage80...........2mb....... ....14...............31años
elixavi1..............4mb..... .......13/14.............. 26 años

POSITIVOS

stalna .......... .........fecha de parto .........niñ@
Anaysam...............
Crissy..........
Ilusión..........

S
soria_596528
17/6/12 a las 22:54
En respuesta a nuti_9730840

Llegó para quedarse
el manchado amarronado al final terminó en regla común y corriente...
ayer pasé un día muy malo, muy triste, suerte que unos amigos me apoyaron mucho, al final se lo he contado todo porque no podía aguantar más.
que mes poco molon junio, agrrrrrrrrr, nuestras esperanzas puestas en las 2 que quedan aun! suerte chicas!!!!

Gracias
te agradezco el apoyo porque estoy un poco de bajon porque este mes no tengo ni un sintoma, tambien pienso que como el mes pasado tube todos, bueno, eso creia, este mes me dije que no iba a preocuparme. Me quedan 5 dias por lo menos para salir de dudas, ya os contare como queda la aventura.
besos

S
soria_596528
17/6/12 a las 22:59
En respuesta a nuti_9730840

Yo me pase a julio
lamentablemente junio no fuemi mes! asi que tengo mis esperanzas puestas en ti chiquilla! suerteeeeeeeee

Gracias y animo
necesitamos la suerte todas para este mes o el siguiente o el que sea pero que se haga realidad
besos

J
janusz_5681826
17/6/12 a las 23:21
En respuesta a hannan_5415992

Pequeñas!!
Pues nada que he tenido que ausentarme, me quedé sin compu toda la semana y no me gusta traer internet en los celulares porque siento que me quita mucho de vida jaja....pero ni un momento dejé de pensaros hermosas.....he estado leyen do para actualizarme....
ILUSION!! - hijaaaaaaaaaaaaaaaaa que emoción lo de tu costi de darte el anillooooooooooooo me mueroooooo esas historias me encantan, te importaría compartirme mas, me emocionaaaaaaaaaaaaaaaa!! es massssssssssss chicas porque no nos cuentan como les dieron el anillo? jijiji , espero que todo vaya bien cont u baby, yo tengo mucho sueÑo y un dolorón de pechos que pa queeeeeeeeeee!! mareillos y hambreeeeeeeeeeeeeeeeeee cada 4-5 hrs jaja

CAMILADAYANA: me alegro que andes mucho mejor con tu amore y que aprovechen dentro de pocolos diítas !! jiji y si te digo algo, no eras la que tiene mas tiempo buscando, en realidad mi marido y yo lo buscamos desde hace casi 4 años, solo que lo logré en mi segundo mes con tratamiento!

XUNXUN: No pasa nada cielo, sabes? al principio yo me sentía que estaba, vamos que hasta creia sentir los síntomas y ps na de na.....y el día que estaba tan ttranquila y pensaba que nada que ver, zazzzzzzzzzzzz sucedió!!!, yo sé que es de poco a poco, y con el tiempo aprendemos a tener paciencia , y los gines con los que he ido en mi vida me han dicho lo mismo: sin obsesionarse y super tranqui porque influye como no tienes idea para quedarte...!! ANIMOO si vas a poder vas a ver!1

Al resto de mi bassy, isika, reflejo y toditas todas que se me pasa seguro algun nombre....no se desesperen corazones!!! en realidad tienen super poco, el que la sigue la consigue y estamos juntas en la espera!!

En cuanto a mi pues.......... aun no puedo ver a mi lenteji, hasta dentro de 10 días pero lo que si vi ya, es que el saco gestacional está super bien implantado, bien formado y del tamaño esperado para el tiempo que tengo que es apenas un mesito de gestación jaja. Tengu un poco de miedo porque mi primer embarazo fue anembrionario, pero no me tiene que suceder lo mismo y también tengo fé.

MIl besos para todas y perdonen el discurso jajaja. xoxoxoxox


Que ilusion anaysam!! Espero que nos vayas contando como te va todo, tooodo!! Un besote!!

J
janusz_5681826
17/6/12 a las 23:25

Buenas noches princesas!!
Que tal os ha ido el finde? Espero que genial! Por si a alguna le interesa, me han pasado un libro por e-mail, se llama milagro para el embarazo de Lisa Olson, a mi aun no me ha dado tiempo de leerlo, a ver si mañana le echo un vistazo.. Bueno, si alguien lo quiere pasarme el mail y os lo paso Besoos a todass!!

B
bimba_5858009
18/6/12 a las 9:13
En respuesta a neyla_6756836

Diosito te oiga
Hola yo estoy igual creo ke me bajara manana la pro ojala k no y si baja para julio tiene k ser ojala sea asi para todas bes

Sesi231
no estas en la lista??? apuntate y cuentanos cositas guapa!

B
bimba_5858009
18/6/12 a las 9:22

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy es lunes y escribo esto para alegraros este dia tan difcil (al menos para las que volvemos al trabajo)!!!! Sabeis que??? pues que ya falta menos para ver a nuestros babys!!!! pensad que cada día que pasa nos acerca a nuestro sueño y vereis como sonreis, jeje.

Feliz lunes a todassssssssssssssssssssss!!!

J
janusz_5681826
18/6/12 a las 13:18
En respuesta a bimba_5858009

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy es lunes y escribo esto para alegraros este dia tan difcil (al menos para las que volvemos al trabajo)!!!! Sabeis que??? pues que ya falta menos para ver a nuestros babys!!!! pensad que cada día que pasa nos acerca a nuestro sueño y vereis como sonreis, jeje.

Feliz lunes a todassssssssssssssssssssss!!!


ooiiiix!! que bonito xunxun!! pues a mi me has subido la moral jejeje. Pq aunque estoy casi convencida de que este no será mi mes creo q tienes razón.
Si no es este, es que no tiene que ser, así que a darlo todo para el siguiente.. Bueno y este también se puede seguir entrenando, que no esta de mas...

B
bimba_5858009
18/6/12 a las 13:33
En respuesta a janusz_5681826


ooiiiix!! que bonito xunxun!! pues a mi me has subido la moral jejeje. Pq aunque estoy casi convencida de que este no será mi mes creo q tienes razón.
Si no es este, es que no tiene que ser, así que a darlo todo para el siguiente.. Bueno y este también se puede seguir entrenando, que no esta de mas...


pues yo voy a pensar hasta que vea la que este es mi mes, y luego ya me recompondré cuando la vea y me lleve la desilusión, pero es que si me pongo a pensar que no es mi mes, entonces se que estaría triste y me diría a mi misma que me va a costar mucho...
En conclusión: prefiero estar tres semanas feliz pensando q en nueve meses tendré mi baby, y luego si eso pasar un día de bajón. Para mi es inevitable pensar en este tema todos los días por este motivo debo ser positiva y así no estar decaida.

J
janusz_5681826
18/6/12 a las 14:08
En respuesta a bimba_5858009


pues yo voy a pensar hasta que vea la que este es mi mes, y luego ya me recompondré cuando la vea y me lleve la desilusión, pero es que si me pongo a pensar que no es mi mes, entonces se que estaría triste y me diría a mi misma que me va a costar mucho...
En conclusión: prefiero estar tres semanas feliz pensando q en nueve meses tendré mi baby, y luego si eso pasar un día de bajón. Para mi es inevitable pensar en este tema todos los días por este motivo debo ser positiva y así no estar decaida.

Es que..
Yo este mes creo q no hice los deberes a tiempo, pq mi chico estaba currando fuera justo en esa semana, asi, que bueno, como el 28 de julio es mi cumple, si no es este a ver si me llevo el mejor regalo para el mes que viene, y si es este pues me llevaré un sorpresón que me caeré de culo de alegría.. jejeje

N
nuti_9730840
18/6/12 a las 14:43

Que opinais???
hola a todas! me reporto!! y ya que estamos les pido opinión sobre algo que voy a hacer:
os acordais que la semana pasada fui a la gine y me dijo que si no quedaba en el ciclo de septiembre empezabamos con las pruebas?
pues bien, como tengo que volver el 16 de julio, por el resultado de la eco mamaria (fibroadenomas) he hablado hoy con su secretaria y le he dicho que me gustaria adelantar los analisis de sangre mios, para ver las hormonas que tal van.
mi pensamiento es el siguiente: es solo un pinchazo y si sale algo anormal podemos empezar a hacer algo! lo veo como tiempo ganado. y si sale todo bien, a deberear que es lo que toca!
me dieron cita para este jueves, para que lo hable con ella, porque dice que esos estudios hay que hacerlos en fechas concretas (alguna sabe a que altura del ciclo se hacen?).
estoy segura de que la gine se va a enfadar, porque ya me lo hizo notar en la cita anterior, y me dijo que tenia que relajarme y demas; pero yo digo: tendre que hacer lo que yo quiera y no hacer lo que dice la gine para caerle bien, o no???
perdon por el rollazo! me gustaria saber vuestra opinion.
besos

N
nuti_9730840
18/6/12 a las 14:44
En respuesta a bimba_5858009

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy es lunes y escribo esto para alegraros este dia tan difcil (al menos para las que volvemos al trabajo)!!!! Sabeis que??? pues que ya falta menos para ver a nuestros babys!!!! pensad que cada día que pasa nos acerca a nuestro sueño y vereis como sonreis, jeje.

Feliz lunes a todassssssssssssssssssssss!!!

Lunes otra vez!
hola guapa! animo en el trabajo!
y a hacer los deberes al volver a casa!!! jajajaja

N
nuti_9730840
18/6/12 a las 14:46
En respuesta a bimba_5858009


pues yo voy a pensar hasta que vea la que este es mi mes, y luego ya me recompondré cuando la vea y me lleve la desilusión, pero es que si me pongo a pensar que no es mi mes, entonces se que estaría triste y me diría a mi misma que me va a costar mucho...
En conclusión: prefiero estar tres semanas feliz pensando q en nueve meses tendré mi baby, y luego si eso pasar un día de bajón. Para mi es inevitable pensar en este tema todos los días por este motivo debo ser positiva y así no estar decaida.

Eso es lo que me pasa!
no puedo ni un dia evitar pensar en este tema.
y mi chico me dice que estoy obsesionada y eso me duele muchisimo! pero como no pensar cuando los cambios los tienes que vivir en tu propio cuerpo??? agrrrrrr, ellos tendrian que vivirlo en sus carnes aunque sea un ciclo!

N
nuti_9730840
18/6/12 a las 14:50
En respuesta a janusz_5681826

Buenas noches princesas!!
Que tal os ha ido el finde? Espero que genial! Por si a alguna le interesa, me han pasado un libro por e-mail, se llama milagro para el embarazo de Lisa Olson, a mi aun no me ha dado tiempo de leerlo, a ver si mañana le echo un vistazo.. Bueno, si alguien lo quiere pasarme el mail y os lo paso Besoos a todass!!

Enviamelo!
camiladayana32@hotmail.com

no estoy muy segura de querer ponerme a leer cosas sobre embarazo porque no se si sera hechar mas leña al fuego, pero por tenerlo no pasa nada!
gracias!!!!

N
nuti_9730840
18/6/12 a las 14:52
En respuesta a mai_6954295

Hola a todas
Que tal vais todas?? Llevo dias sin escribir, aunque os leo a diario, pero estaba algo desanimada y tristona.
Al final he pensado disfrutar de no poner medios y esperar tranquila a que ocurra. El mes pasado fue una prueba psicologica muy dura y no quiero estar asi todos los meses. Es una locura estar pendiende de sintomas que ya no se si siento o me invento, jjjj en fin. De momento estoy haciendo mis deberes, pero sin pensar que son el examen final.
Muchos besos y animo a todas, y bienvenidas a todas las nuevas

Adhiero!
me gusto mucho tu pensamiento y yo opino igual, lo bueno seria poder llevarlo a cabo! jajajaja, yo este mes no tenia ninguna esperanza y cuando vino la no pude evitar el bajonazo!
pero siempre mirando hacia adelante! saludos

N
nuti_9730840
18/6/12 a las 14:55
En respuesta a arame_5611515

Holaa
Hola soy nueva y me presento soy paola. Me gustaría preguntar a todas las que han sido mamas si es normal que en la ovulacion este la libido un poco baja. Acabo de dejar microdiol y no estoy segura de si ovulare ( me tocaría para principios de esta semana) aunque tengo dolor en el bajo vientre como pinchazos desde esta mañana. eso me indica que me estoy preparando para ovular, pero si le añado que no tengo ganas de tener relaciones.... bueno no esk no tenga ganas esk me duele (mucha presión) cuando mi novio me penetra. Estoy buscando bebe pero estoy muy confundida pork no se lo que me pasa, es como si estuviera muy hinchada. ufff que lio de cuerpo mio.
a ver si alguna me puede echar una manita o algo. jijijji
tengo que decir que el mes pasado tuve un periodo muy y cuando digo muy es muy escaso y de solo dos dias cuando a mi me dura cinco.
un saludo a todas

Bienvenida!
hola paola!
mira no se si es normal o no, pero a mi tambien me pasa que no tengo la libido demasiado alta los dias de la ovulacion, por el contrario voy como una moto durante la regla! jajaja, cosa que no me gusta hacerlo para nada.
mira a ver si en otra postura no te hace daño, quizas tengas inflamado o irritado algo por ahi y por eso te molesta.
saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir