Foro / Maternidad

Esperando el positivo, necesito compañia!

Última respuesta: 13 de febrero de 2015 a las 11:34
M
mai_6954295
11/6/12 a las 9:19

Buenos dias a todas
Un lunes mas, uff que pereza levantarse jjjj. Ya se va acercando mi ovulacion, a ver que tal va este mes la cosa jjjj
Que tal vais todas??? Xunxun27 guapa, como va tu asunto??? Espero que como todas queremos y me digas que tienes lentejita....
Un beso muy gordo a todas

Ver también

H
hermes_10032329
11/6/12 a las 9:48

Hola guapissssss!!!
Como va todo???

Xunxun, espero que ese sangrado sea implantación, y si no lo es, no te preocupes, creo que eso te ayudará a ver las cosas de otra manera el mes que viene y ya verás que será más relajada la cosa... pero ojalá que no tengas que esperar al mes que viene!

Camiladayana a mí tambien me pasó! Los cambios en la regla el primer mes que buscamos... tambien tuve un ligero sangrado una vez al dia, solo al limpiarme, desde tres dias antes de la regla, y luego vino pero fue distinta.. y este mes, ni rastro de sangrado de implantacion, realmente dicen que lo tienen solo un 25% de mujeres!

Anaysam, espero que lo tuyo sean restos de anteriores reglas... a veces puede pasar!!! y que se resuelva pronto .

Yo por mi parte, ha pasado un finde fatal... el viernes empecé con jaqueca... como en teoria solo podemos tomar paracetamol... se me fue un poco, pero no del todo... el sabado por la mañana estaba tan tranquila pero por la tarde.... madre mia!!!! y encima estaba currando... por la noche me queria arrancar los ojos... ayer por la mañana me tocaba trabajar pero segui igual y llamé que no iba... y bueno, parece que ando mejor ya! El médico de cabecera me dijo que tomase lo que me hiciese efecto, que era peor estar pasando dolor que tomar la pastilla, pero no me dió mucha confianza!!!! Espero que no me haga falta tomar nada y ya está jeje.

Y bueno.. mi pareja más bonito...poniendome paños humedos... quedandose ahi conmigo para relajarme... ya de por sí me cuida, pero ahora... madre mía! _Y ayer, en la cena me sacó un anillo de compromiso... ayyyyyyy que me muero!jeje

Qué grandes son estos momentos...

B
bimba_5858009
11/6/12 a las 10:05
En respuesta a hermes_10032329

Hola guapissssss!!!
Como va todo???

Xunxun, espero que ese sangrado sea implantación, y si no lo es, no te preocupes, creo que eso te ayudará a ver las cosas de otra manera el mes que viene y ya verás que será más relajada la cosa... pero ojalá que no tengas que esperar al mes que viene!

Camiladayana a mí tambien me pasó! Los cambios en la regla el primer mes que buscamos... tambien tuve un ligero sangrado una vez al dia, solo al limpiarme, desde tres dias antes de la regla, y luego vino pero fue distinta.. y este mes, ni rastro de sangrado de implantacion, realmente dicen que lo tienen solo un 25% de mujeres!

Anaysam, espero que lo tuyo sean restos de anteriores reglas... a veces puede pasar!!! y que se resuelva pronto .

Yo por mi parte, ha pasado un finde fatal... el viernes empecé con jaqueca... como en teoria solo podemos tomar paracetamol... se me fue un poco, pero no del todo... el sabado por la mañana estaba tan tranquila pero por la tarde.... madre mia!!!! y encima estaba currando... por la noche me queria arrancar los ojos... ayer por la mañana me tocaba trabajar pero segui igual y llamé que no iba... y bueno, parece que ando mejor ya! El médico de cabecera me dijo que tomase lo que me hiciese efecto, que era peor estar pasando dolor que tomar la pastilla, pero no me dió mucha confianza!!!! Espero que no me haga falta tomar nada y ya está jeje.

Y bueno.. mi pareja más bonito...poniendome paños humedos... quedandose ahi conmigo para relajarme... ya de por sí me cuida, pero ahora... madre mía! _Y ayer, en la cena me sacó un anillo de compromiso... ayyyyyyy que me muero!jeje

Qué grandes son estos momentos...

Compromiso, yuhuuuuuuuuu
Enhorabuena guapa!!!!! Q bonito como te cuida tu costi y ya lo del anillo, para derretirse!!!!
Vais a hacer ceremonia? cuenta cuenta guapi!!!

Yo sigo manchando pero hoy ya con dolores de regla y pinchazos, así que aunq se q todas estabais rezando por mi, tendré q asumir q no soy de las afortunadas q lo consiguen a la primera... pero espero q ya venga en todo su esplendor y no me tenga más días así, q es un sinvivir...

B
bimba_5858009
11/6/12 a las 10:07
En respuesta a mai_6954295

Buenos dias a todas
Un lunes mas, uff que pereza levantarse jjjj. Ya se va acercando mi ovulacion, a ver que tal va este mes la cosa jjjj
Que tal vais todas??? Xunxun27 guapa, como va tu asunto??? Espero que como todas queremos y me digas que tienes lentejita....
Un beso muy gordo a todas

Mucha suerte en la caza del ovulin guapa!!!
pues lo mio no marcha muy bien... puedes leerlo en el mensaje de arriba...

P
peace_6128263
11/6/12 a las 10:34

Una más buscado el ++++
Hola chicas, llevo algunos días entrando al foro para sacarme algunas dudas, este mes hemos empezado a buscar el positivo, la cuestion es que no se si son cosas mias o tengo sintomas raros, quizás me fijo demasiado en mi cuerpo en este momento, intento que no sea así pero es casi imposible pensarlo un ratito al día, por ahora raro en mi es que me llevan doliendo los pechos desde una semana despues de que ovule, me han dado punzadas como de regla tambien desde ese momento, mareos leves, por las tardes me encuentro un poco revuelta del estomago con ardor, he lei lo de la temperatura y me la tome y tenia 36.9 raro en mi porque siempre he sido de temperatura mas bien baja 36.3 o así, finalmente cada uno de los sintomas son poco fiables pero ahí estan día tras día, me faltan 9 días para la regla y esperando, sería el primer intento así que dudo que suceda, muchas gracias por estar ahi poniendo vuestras vivencias a muchas nos sirven de consejo.

S
selene_9074437
11/6/12 a las 10:42

Buenos dias amores
como estais??? yo estos dias he entrado a leeros pero he estado desganada por eso no os he escrito! ya por fin termino mi warry, asi q este finde semana empiezas mis dias fertiles!! lo vovleremos a intentar!! aunque de verdad q es un rollo tener la incertidumbre de no saber si te va a venir o no todos los meses, ademas yo creo q nos inventamos hasta sintomas para creernos q estamos embarazadas y todo, x lo menos yo!,
Xunxun espero q no te venga la warry, de todas formas con tu alegria y tu forma de tomarte las cosas se q lo conseguiras muy pronto!!! gracias x los animos q me distes a mi!!! eres un sol y ,o sabes jijij.
Anaysam como lo llevas??? alguna novedad?? fuiste al medico para lo del sangrado?
Dayana como estas tu?? mas animada?? espero q se solucione pronto la discursion con tu pareja y te puedas poner manos a la obra.Gracias siempre x tus animos.
Ilusion, enhorabuena x tu compromiso guapa, si es las cosas buenas vienen todas juntas, cuentanos como fue al detalle jijiji. bss
Isika como lo llevas??? vuelta a empezar venga con animoooooo y con ganas!!! q ya se acerca nuestra ovulacion. bss guapa
Valentina como estas??? te vino la warry al final??? es q no sabemos nada de ti!! nos tienes abandonadas, espero q todo este bien preciosa.

Y nada mas chicas, deseando q lleguen ya mis dias para ponerme manos a la obra jajaj.Con muchas ganas por cierto.
No me compre los test de ovulacion, porque como mis reglas son muy regulares, vamos q me vienen o un dia antes o un dia despues de cuando me toca, no creo q me haga falta, ya si este mes no me quedo los comprare para el mes proximo.
De todas formas tengo una dudilla, vamos a ver si me he enterado.Si mi ciclo del periodo es de 28 dias, y me ha venido la regla el 7 se supone que le tengo q sumar 14 dias a ese dia y me sale el dia que ovulo??
entonces hay q hacerlo los 3 dias anteriores a la ovulacion y un dia despues¿¿¿??? yo creo q de tanto leer y de tanto obsesionarme no me estoy enterando de nada.
Besitos a todas....os quieroooooooo

B
bimba_5858009
11/6/12 a las 11:13
En respuesta a selene_9074437

Buenos dias amores
como estais??? yo estos dias he entrado a leeros pero he estado desganada por eso no os he escrito! ya por fin termino mi warry, asi q este finde semana empiezas mis dias fertiles!! lo vovleremos a intentar!! aunque de verdad q es un rollo tener la incertidumbre de no saber si te va a venir o no todos los meses, ademas yo creo q nos inventamos hasta sintomas para creernos q estamos embarazadas y todo, x lo menos yo!,
Xunxun espero q no te venga la warry, de todas formas con tu alegria y tu forma de tomarte las cosas se q lo conseguiras muy pronto!!! gracias x los animos q me distes a mi!!! eres un sol y ,o sabes jijij.
Anaysam como lo llevas??? alguna novedad?? fuiste al medico para lo del sangrado?
Dayana como estas tu?? mas animada?? espero q se solucione pronto la discursion con tu pareja y te puedas poner manos a la obra.Gracias siempre x tus animos.
Ilusion, enhorabuena x tu compromiso guapa, si es las cosas buenas vienen todas juntas, cuentanos como fue al detalle jijiji. bss
Isika como lo llevas??? vuelta a empezar venga con animoooooo y con ganas!!! q ya se acerca nuestra ovulacion. bss guapa
Valentina como estas??? te vino la warry al final??? es q no sabemos nada de ti!! nos tienes abandonadas, espero q todo este bien preciosa.

Y nada mas chicas, deseando q lleguen ya mis dias para ponerme manos a la obra jajaj.Con muchas ganas por cierto.
No me compre los test de ovulacion, porque como mis reglas son muy regulares, vamos q me vienen o un dia antes o un dia despues de cuando me toca, no creo q me haga falta, ya si este mes no me quedo los comprare para el mes proximo.
De todas formas tengo una dudilla, vamos a ver si me he enterado.Si mi ciclo del periodo es de 28 dias, y me ha venido la regla el 7 se supone que le tengo q sumar 14 dias a ese dia y me sale el dia que ovulo??
entonces hay q hacerlo los 3 dias anteriores a la ovulacion y un dia despues¿¿¿??? yo creo q de tanto leer y de tanto obsesionarme no me estoy enterando de nada.
Besitos a todas....os quieroooooooo

Como me alegro de leerte preciosa!!!
me pillas hoy un poco de bajón, pero positiva hasta la muerte!!!! jajaja, me dura muy poco la depresión porque hay tantas cosas bonitas por el mundo... como vosotras!!!!! Sigo manchando, creia esta mañana por la cantidad q ya me iba a venir la pero se ha vuelto a cortar y ahora vuelve a ser muy muy poco al limpiarme y siempre marrón, jooooo. Pero como me duele ya como si fuera la indeseable, estoy hecha a la idea y preparada para el siguiente mes!!!!

Respecto a tu duda, te ayudo con lo que yo entiendo de lo leido por internet. Como bien dices, tienes que sumarle 14 días al primer día de warry, y debes hacerlo dia si y dia no, empezando un día antes. Pero yo como soy muy cabezota y haciendo caso a mi gine, esos días lo hacemos todos, desde el 12 (incluso antes) hasta el 16, jajajaja
Toma nota que aunque seas regular no quiere decir q ovules el día 14, si lo notas por dolores perfecto, pero sino te recomiendo que te compres los TO ya.
Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

B
bimba_5858009
11/6/12 a las 11:22
En respuesta a peace_6128263

Una más buscado el ++++
Hola chicas, llevo algunos días entrando al foro para sacarme algunas dudas, este mes hemos empezado a buscar el positivo, la cuestion es que no se si son cosas mias o tengo sintomas raros, quizás me fijo demasiado en mi cuerpo en este momento, intento que no sea así pero es casi imposible pensarlo un ratito al día, por ahora raro en mi es que me llevan doliendo los pechos desde una semana despues de que ovule, me han dado punzadas como de regla tambien desde ese momento, mareos leves, por las tardes me encuentro un poco revuelta del estomago con ardor, he lei lo de la temperatura y me la tome y tenia 36.9 raro en mi porque siempre he sido de temperatura mas bien baja 36.3 o así, finalmente cada uno de los sintomas son poco fiables pero ahí estan día tras día, me faltan 9 días para la regla y esperando, sería el primer intento así que dudo que suceda, muchas gracias por estar ahi poniendo vuestras vivencias a muchas nos sirven de consejo.

Bienvenida perlage80!!!!
Te deseo mucha suerte en tu busqueda, ojala tengas pronto tu lentejita!!!
Tus sintomas pintan muy bien, pero a falta de 9 días no te puedo decir otra cosa que paciencia y se de lo que hablo que yo llevo dos negativos este mes y mi fecha de warry es hoy, jajaja.
Me alegra que nuestros comentarios y locuras ayuden a muchas otras, y cualquier duda que tengais ya sabeis, preguntad!!! o si es sólo desahogaros, este tb es un buen lugar, jeje

Apuntate a la lista si te apetece formar parte de esto. Ahora la subo.
Un abrazo

B
bimba_5858009
11/6/12 a las 11:41
En respuesta a bimba_5858009

Bienvenida perlage80!!!!
Tus sintomas pintan muy bien, pero a falta de 9 días no te puedo decir otra cosa que paciencia y se de lo que hablo que yo llevo dos negativos este mes y mi fecha de warry es hoy, jajaja.
Me alegra que nuestros comentarios y locuras ayuden a muchas otras, y cualquier duda que tengais ya sabeis, preguntad!!! o si es sólo desahogaros, este tb es un buen lugar, jeje

Un abrazo

Subo la lista
JUNIO

Valentinafo.........2mb....... ....06...............24 años
Xunxun27 ..........1mb ..........11...............27 años
elixavi1..............3mb..... .......17.............. 26 años
DAYANA .......... 6mb ......... 19 ............. 32 años
naranja99............2mb...... ..27/28.............32 años

JULIO

bassy3 ........... 3mb............ ............. .34 años
isika77 ............. .......... ............
reflejos27.......... 3mb .......... 06 .............27 años

POSITIVOS

stalna .......... .........fecha de parto .........niñ@
Anaysam...............
Crissy..........
Ilusión..........

confirmad fechas y si me he equivocado u olvidado de alguna, mil disculpas!!!!

B
bimba_5858009
11/6/12 a las 12:04

Lo siento pero estoy de acuerdo con camiladayana
ella es la creo está charla y está en todo derecho, igual que las demás que participamos aquí en dar su opinión a cualquier comentario.
A mi tampoco me hizo gracia tu comentario, pero pensé que podía ser una broma y que yo lo estaba leyendo en un tono que probablemente no era el adecuado, pero vamos, que sólo escribo esto para que Camila no se sienta sola en este debate, y que vea q yo al menos la apoyo en el comentario tan respetuoso que te dijo en su momento.
Quizá si nos cuentas más de ti, podamos conocerte mejor y olvidar este incidente tonto.
Un saludo

P
peace_6128263
11/6/12 a las 12:29

Bienvenida perlage80!!!!

Un abrazo

Gracias
Gracias por tus animos, he empezado esta busqueda consciente de que a la primera es complicado. Te deseo de verdad que tu regla no baje para que sea un positivo + + + +, yo sigo leyendos ya que nos animais mucho en esta busqueda tan importante... Mucha suerte a todas, a seguir!!

B
bimba_5858009
11/6/12 a las 12:46

Que puntual la muy
ya está aki junto con el manchado marron, al menos no me ha hecho desvariar más días... estoy triste pero a la vez con ganas de volver al lio, jeje

JUNIO

JULIO

Xunxun27 ..........2mb ..........09...............27 años

POSITIVOS

Anaysam...............
Crissy..........
Ilusión..........

N
nuti_9730840
11/6/12 a las 15:09

Xunxun
animo guapa!!! todas nos hemos sentido asi (al menos las que no nos hemos quedado a la primera!). yo espero que con el tiempo podamos ir aprendiendo a tomarlo con mas calma y que sea una cosa mas en nuestra vida y no el centro de nuestra existencia!!!
yo este mes no tengo ninguna expectativa de haber quedado y la verdad es que justamente por eso estoy la mar de bien! jajaja, será que no espero nada para este mes.
eso no quita que no tenga penita porque veo que se pasa otro mes más, pero bueno, tiempo al tiempo.
Animo y arriba! que tu eres nuestra chispita y no queremos verte triste!!!
Besos

N
nuti_9730840
11/6/12 a las 15:11

Reflejo
por suerte si, hemos arreglado las cosas y ya mas contenta.
yo estoy pasando la etapa en la que generalmente estamos de los nervios! jajaja, pensando si habremos quedado y notando todo tipo de sintomas. pero como este mes y por nuestro temilla no hemos hecho las cosas como se suponía, no estoy a la espera de nada.
un saludo

N
nuti_9730840
11/6/12 a las 15:17

Perlage
bienvenida!!! en este espacio encontraras mucha compañia y chicas muy majas!
sobre la temperatura, tengo entendido que als chicas que la toman es para calcular la ovulacion.
hay que hacerlo todas las mañanas a la misma hora y el dia del pico significa que ovulaste. la pega? que la temperatura se eleva cuando ya has ovulado, no la predice, la confirma.
sobre sintomas diversos podras leer que todas hemos pasado por lo mismo!!!! algunos "inventados" (nuestra cabecita que nos juega malas pasadas) y otros reales.
yo creo que mucho tiene que ver con que cuando estamos a la busqueda nos contemplamos demasiado, al menos es mi caso. y todo me parece sintoma!
cuentanos lo que quieras, un saludo.
Dayana

N
nuti_9730840
11/6/12 a las 15:19

Ilusion
que etapa mas hermosa estas viviendo guapa!!! tu lentejita, tu compromiso... te FELICITO!!!! disfruta y se feliz!
mañana voy a la gine y le preguntare si sabe por que puede ser ese cambio con la manchita rosada 2 dias antes... cada vez que la veo es una desilusion, pero lo "bueno" es que me quita 2 dias de ansiedad. hay que buscarle el lado positivo.
beso

B
bimba_5858009
11/6/12 a las 15:19
En respuesta a nuti_9730840

Xunxun
animo guapa!!! todas nos hemos sentido asi (al menos las que no nos hemos quedado a la primera!). yo espero que con el tiempo podamos ir aprendiendo a tomarlo con mas calma y que sea una cosa mas en nuestra vida y no el centro de nuestra existencia!!!
yo este mes no tengo ninguna expectativa de haber quedado y la verdad es que justamente por eso estoy la mar de bien! jajaja, será que no espero nada para este mes.
eso no quita que no tenga penita porque veo que se pasa otro mes más, pero bueno, tiempo al tiempo.
Animo y arriba! que tu eres nuestra chispita y no queremos verte triste!!!
Besos

Graciasssssssssssssssss!!!!
pues a ver si este mes q no lo esperas nos das una sorpresa mu grande, jeje.
Yo tb espero q no se convierta en el centro de mi existencia y espero por lo tanto q mi cuerpo este nuevo mes se porte mejor porque telita con la de ppr culo q me ha dao, jajajajaja

N
nuti_9730840
11/6/12 a las 15:21

Valentina???
donde estas???
que paso contigo al final? venga! que no decaiga!! si estas tristona no te desaparezcas!!! ven por aqui que te demos unos mensajitos de animo.
besos

N
nuti_9730840
11/6/12 a las 15:22

Graciasssssssssssssssss!!!!
pues a ver si este mes q no lo esperas nos das una sorpresa mu grande, jeje.
Yo tb espero q no se convierta en el centro de mi existencia y espero por lo tanto q mi cuerpo este nuevo mes se porte mejor porque telita con la de ppr culo q me ha dao, jajajajaja

Jajaja
veo que tienes conectado internet al cerebro! jajaja, que respuesta mas rapida!!! jajaja. besos!

B
bimba_5858009
11/6/12 a las 15:23

Ilusion
que etapa mas hermosa estas viviendo guapa!!! tu lentejita, tu compromiso... te FELICITO!!!! disfruta y se feliz!
mañana voy a la gine y le preguntare si sabe por que puede ser ese cambio con la manchita rosada 2 dias antes... cada vez que la veo es una desilusion, pero lo "bueno" es que me quita 2 dias de ansiedad. hay que buscarle el lado positivo.
beso

Eso mismo estaba pensando yo de mi manchado marron
ya no lo vuelvo a considerar como sintoma, jajajaj de todo se aprende!!!!

B
bimba_5858009
11/6/12 a las 15:25

Jajaja
veo que tienes conectado internet al cerebro! jajaja, que respuesta mas rapida!!! jajaja. besos!

Lo llevo en el movil
y os tengo vigiladas!!!!!!

N
nuti_9730840
11/6/12 a las 15:27
En respuesta a hannan_5415992

Hola pequeñas
MI CAMILADAYANA , espero que para cuando leas esto ya todo vaya mejor con tu costi!! las reconciliaciones son muy buenas!! igual y ahi ahi pega tu chiquito jiji. ANIMO reyna!
XUNXUN, espero que tengas tu positivo pronto! todo bien?
ILUSION, tienes que cuidar mucho a ese peque, no sabría que decirte yo, solo que son muchas horas cuando se necesita mucho desccanso

Yo he manchado un poco al ir al baño, el Dr me recomendó reposo y no ha vuelto a salir...tengo cita la próxima semana porque la pasada no se ha visto nada , es demasiado pronto y yo demasiado desesperada jajaja...

Bueno pido a Dios que todo vaya bien con mi lentejita! besos a todas

Todo bien!
por suerte hemos arreglado nuestras diferencias, asi que con animos otra vez.
no estoy ovulando, estoy esperando que finalice el ciclo y como creo que no he quedado estoy aprovechando para hacer gimnasia, pasear en bici y todo lo que siempre me da miedito de hacer creyendo que quizas le dificulto a mi lentejita anidar! jajaja
besos, tu como lo llevas?

N
nuti_9730840
11/6/12 a las 15:28

Lo llevo en el movil
y os tengo vigiladas!!!!!!

Muy bueno!
eres como el ojo de gran hermano!!!
yo termino de pasear por aqui y seguire de limpieza, que es lunes!!!

B
bimba_5858009
11/6/12 a las 15:36

Muy bueno!
eres como el ojo de gran hermano!!!
yo termino de pasear por aqui y seguire de limpieza, que es lunes!!!

Ahora en el curro
hoy volvia de vacaciones y tengo para largo, q asco de día!!!!

P
peace_6128263
11/6/12 a las 15:50

Perlage
bienvenida!!! en este espacio encontraras mucha compañia y chicas muy majas!
sobre la temperatura, tengo entendido que als chicas que la toman es para calcular la ovulacion.
hay que hacerlo todas las mañanas a la misma hora y el dia del pico significa que ovulaste. la pega? que la temperatura se eleva cuando ya has ovulado, no la predice, la confirma.
sobre sintomas diversos podras leer que todas hemos pasado por lo mismo!!!! algunos "inventados" (nuestra cabecita que nos juega malas pasadas) y otros reales.
yo creo que mucho tiene que ver con que cuando estamos a la busqueda nos contemplamos demasiado, al menos es mi caso. y todo me parece sintoma!
cuentanos lo que quieras, un saludo.
Dayana

Muchas gracias por la bienvenida camiladayana!!
Si a ratos pienso lo que me dices, que la mayoría de los sintomas son cosa mía, sobre todo cuando me encuentro normal, pero luego me dan esas sensaciones y son tan claras.. supongo que todas tendreis esas cosas, pienso que la mente puede mucho. Solo espero que no se nos demore mucho esta busqueda, es mi primer mes y la verdad no me lo he tomado muy en serio, me refiero a tomar temperaturas y esas cosas, hemos hecho lo había que hacer en fechas que en teoria eran idoneas ya que soy super regular y puedo calcular la fecha de ovulacion aproximada, la ventaja es que no falla mi regla, así que en unos días sabre si es o no porque un día arriba o abajo suele venir.

N
nuti_9730840
11/6/12 a las 16:22
En respuesta a peace_6128263

Muchas gracias por la bienvenida camiladayana!!
Si a ratos pienso lo que me dices, que la mayoría de los sintomas son cosa mía, sobre todo cuando me encuentro normal, pero luego me dan esas sensaciones y son tan claras.. supongo que todas tendreis esas cosas, pienso que la mente puede mucho. Solo espero que no se nos demore mucho esta busqueda, es mi primer mes y la verdad no me lo he tomado muy en serio, me refiero a tomar temperaturas y esas cosas, hemos hecho lo había que hacer en fechas que en teoria eran idoneas ya que soy super regular y puedo calcular la fecha de ovulacion aproximada, la ventaja es que no falla mi regla, así que en unos días sabre si es o no porque un día arriba o abajo suele venir.

Si quieres...
tenemos una lista donde anotamos el día que no la esperamos, para llevar un "control" y saber como va cada una y cuando le toca.
yo el mes que cree este hilo estaba TAN convencida! estaba super hinchada, los pechos super hinchados y molestos, incluso nauseas y repugnancia por la mañana! ese mes creo que fue el peor, llegue a hacerme un test de embarazo unos dias antes de que me bajara porque no podia con tanta ansiedad... pero bueno, ahora estamos en el 6to mes de busqueda (por cierto! la mas veterana al menos de este hilo!!!) y sigue costando muchisimo el tiempo de espera pero de a poco acostumbrandose a no estar tan pendiente.
ojala no sea tu caso y quedes a la primera! ese era mi sueño! por no pasar por todo este agobio pero nunca recibimos mas peso del que podemos soportar.
aqui estamos todas para escucharte apoyarte! animo!

N
nuti_9730840
11/6/12 a las 16:26

A todas...
por cierto, mañana voy a la gine con una lista de preguntas! jajaja, la voy a acribillar a la pobre! pero siempre tarda como media hora por paciente (por lo general embarazadas) y a mi me despacha en un plis, asi que ahora va a tener que aguantarme!!! jajajaja, os lo digo porque mañana entonces traeré algunas respuestas (si es que me las contesta) incluso a algunas cuestiones que hemos planteado aqui (por ejemplo, frecuencia de las relaciones o la famosa manchita rosada). tengo ganas de ir! jajaja, es la primera vez que me pasa!

A
an0N_971163799z
11/6/12 a las 16:33

Sea lo q sea, q sea rapido!!!!
la verdad es q si tiene q aparecer la lo ideal es q aparezca enseguida xq pasas un mal rato pero al menos no te haces mas ilusiones cada dia q pasa...
yo no se q pensar con mis manchados...

No entiendo!?
quien es Pitag ? que puso que las molesto tanto, hace dias que no entraba por eso!

A
an0N_971163799z
11/6/12 a las 16:39

Pitag1
chicas ese tal Pitag1 era un hombre que me queria hacer creer que acostándome y haciendo lo que el me decia (hasta me decia que ropa usar) me iba a pasar "energias" y bla bla bal y por eso iba a quedar peñi, la cosa es que me decia Acostate en la cama y pensa "siento que la energía me fecunda" ??? fiky!!! QUE BRONCA COMO LA GENTE SE APROVECHA DE NUESTRA SITUACIÓN SEA CUAL SEA SU MOTIVO (BURLA, MORBO, ETC)

N
nuti_9730840
11/6/12 a las 16:40

Me alegro por ti wom!
pero mis manchitas rosas lamentablemente son parte de mi nuevo patrón menstrual. la primera vez que las tuve creí lo que tu dices, pero ya van 3 meses que me pasa.
a la gine voy por mi control anual solamente, pero ya que tengo que ir (ademas control de fibroadenomas que tengo en los pechos y la citologia) la bombareare con preguntas! tu de cuanto estas! que suerte!!! cuanto tardaste en quedarte?

A
an0N_971163799z
11/6/12 a las 16:41

Por otra parte a lo nuestro!!
Hola chicas aca esto todabia no me bajo :S me duelen los ovarios como desde antes pero nada, no se q pensr, igual estoy mejor de animos
GRACIAS POR TODOS LOS MENSAJES !!!!! LAS QUIERO!!!!

B
bimba_5858009
11/6/12 a las 16:43

A todas...
por cierto, mañana voy a la gine con una lista de preguntas! jajaja, la voy a acribillar a la pobre! pero siempre tarda como media hora por paciente (por lo general embarazadas) y a mi me despacha en un plis, asi que ahora va a tener que aguantarme!!! jajajaja, os lo digo porque mañana entonces traeré algunas respuestas (si es que me las contesta) incluso a algunas cuestiones que hemos planteado aqui (por ejemplo, frecuencia de las relaciones o la famosa manchita rosada). tengo ganas de ir! jajaja, es la primera vez que me pasa!

Pues mañana espero tu lista impaciente
yo tb me las escribí en la última visita y ahora creo que tengo más dudas, jajaja. Lo peor es que tenemos demasiada información entre medicos e internet y a ver a quien le hacemos caso??? jijiji
Y cuando mi costi me dice alguna de sus teorias todo confiado, yo me parto y le digo escribelo en internet o no lo voy a creer, jajajaja

N
nuti_9730840
11/6/12 a las 16:45
En respuesta a an0N_971163799z

Pitag1
chicas ese tal Pitag1 era un hombre que me queria hacer creer que acostándome y haciendo lo que el me decia (hasta me decia que ropa usar) me iba a pasar "energias" y bla bla bal y por eso iba a quedar peñi, la cosa es que me decia Acostate en la cama y pensa "siento que la energía me fecunda" ??? fiky!!! QUE BRONCA COMO LA GENTE SE APROVECHA DE NUESTRA SITUACIÓN SEA CUAL SEA SU MOTIVO (BURLA, MORBO, ETC)

Lo siento mucho, valentina
lamento las molestias que te haya podido ocasionar, lamentablemente no podemos evitar este tipo de intromisiones en el ciberespacio. yo habia percibido algo extraño y he decidido sencillamente ignorarlo de ahora en más. sigues contando con nosotras, no permitamos que gente de mal se haga con nuestro espacio. Un saludo y animo. Dayana.

N
nuti_9730840
11/6/12 a las 16:48

Por otra parte a lo nuestro!!
Hola chicas aca esto todabia no me bajo :S me duelen los ovarios como desde antes pero nada, no se q pensr, igual estoy mejor de animos
GRACIAS POR TODOS LOS MENSAJES !!!!! LAS QUIERO!!!!

Anticonceptivas?
tu habias dejado las anticonceptivas? o es un ciclo normal? pregunto porque me extraña que todavia no te haya bajado... eras del 6, no?

A
an0N_971163799z
11/6/12 a las 16:49

Lo siento mucho, valentina
lamento las molestias que te haya podido ocasionar, lamentablemente no podemos evitar este tipo de intromisiones en el ciberespacio. yo habia percibido algo extraño y he decidido sencillamente ignorarlo de ahora en más. sigues contando con nosotras, no permitamos que gente de mal se haga con nuestro espacio. Un saludo y animo. Dayana.

por dios no te sientas responsable de gente!!! no se puede evitar no te preocupes!! gracias

B
bimba_5858009
11/6/12 a las 17:11

Anticonceptivas?
tu habias dejado las anticonceptivas? o es un ciclo normal? pregunto porque me extraña que todavia no te haya bajado... eras del 6, no?

Todavía estamos así???
ojalá estes super preñi guapa!!!! cuando te hiciste el último TE? te has hecho beta? si tarda más de 10 días yo iría al medico. Un abrazo y suerteeeeee

A
an0N_971163799z
11/6/12 a las 17:56

Todavía estamos así???
ojalá estes super preñi guapa!!!! cuando te hiciste el último TE? te has hecho beta? si tarda más de 10 días yo iría al medico. Un abrazo y suerteeeeee

EL TEST ME LO HICE EL 06/07 NEGATIVO Y DESPUÉS EL 09/07 Y NEGATIVO ME TENDRÍA QUE HABER VENIDO EL 06/07 ASI Q ES SOLO UN ATRASO!

A
an0N_971163799z
11/6/12 a las 17:57

Anticonceptivas?

Si el 6
ME TENDRÍA QUE HABER BAJADO Y ES EL SEGUNDO MES SIN PASTILLAS EL PRIMERO ME VINO A LOS 28 JUSTITO YA HORA ESTE ATRASO!

S
soria_596528
11/6/12 a las 18:20

Actualizada la lista
Hola chicas, me he apuntado.
Suerte a todas.

JUNIO

mjss..................3mb..... .....22.................31 años

JULIO

POSITIVOS

Anaysam...............
Crissy..........
Ilusión..........

A
an0N_971163799z
11/6/12 a las 18:35

Me paso a retrasos (aunque no tengo muchas esperanzas)
RETRASOS

JUNIO

JULIO

POSITIVOS

Anaysam...............
Crissy..........
Ilusión..........

S
selene_9074437
11/6/12 a las 21:34

Actualizo lista con mi fecha correcta
RETRASOS

JUNIO

JULIO

reflejos27.......... 3mb .......... 05 .............27 años

POSITIVOS

Anaysam...............
Crissy..........
Ilusión..........

B
bimba_5858009
11/6/12 a las 21:41

Chicas
se me ha ocurrido q mi proxima fecha de no podria ser dos dias antes por el manchado desde este sabado, no? Dayana, tu cuentas los dias de tu manchado rosa???
A ver cuanto me dura y asi iré viendo y segun cuando ovule (si esta vez lo noto) la adelantaré si procede...

S
sophie_5554823
11/6/12 a las 23:51

Me alegro
por los positivos que ha habido estos días !!!

hacia días que no entraba porque han sido las fiestas de mi pueblo y no he tenido tiempo para entrar.
oye una pregunta alguien me pude ayudar con lo de la temperatura basal? me ice una grafica en proyecto bebe pero no se muxo com va esto de la temperatura, ya que yo la tengo siempre muy igual. no se si es normal o no.

B
bimba_5858009
12/6/12 a las :00
En respuesta a sophie_5554823

Me alegro
por los positivos que ha habido estos días !!!

hacia días que no entraba porque han sido las fiestas de mi pueblo y no he tenido tiempo para entrar.
oye una pregunta alguien me pude ayudar con lo de la temperatura basal? me ice una grafica en proyecto bebe pero no se muxo com va esto de la temperatura, ya que yo la tengo siempre muy igual. no se si es normal o no.

Tempes
yo no me la tomo pero tengo entendido que hay q tomarla todos los dias del ciclo y que a partir de la ovulacio sube hasta 0.5 grados y se mantiene asi hasta la , si estas preñi no baja y si baja es q te va a bajar la , pero de momento no lo he probado asi q solo me se la teoria.

S
sophie_5554823
12/6/12 a las :27

Tempes
yo no me la tomo pero tengo entendido que hay q tomarla todos los dias del ciclo y que a partir de la ovulacio sube hasta 0.5 grados y se mantiene asi hasta la , si estas preñi no baja y si baja es q te va a bajar la , pero de momento no lo he probado asi q solo me se la teoria.

Ok
yo es que 2 o 3 días la tube mas baja y luego me subió y la sigo teniendo alta. Un dia la tengo 0.1 mas alta el otro 0.1 mas baja ...... y como no se muco como va......

es el primer mes que lo e echo

S
sophie_5554823
12/6/12 a las :36

Estoy un poco xof
pues la verdad es que no se porque tengo la esperanza de que este mes tampoco va a poder ser no se, aun me queda una semana para que baje la y no se este mes lo tengo tan clar que va a bajar que ya no me hago ni ilusiones o sea que ya me apuntare para julio, no se ya que este mes poca faena hemos echo y entonces no se puede ser por eso que no tenga esperanzas.

A
an0N_971163799z
12/6/12 a las 1:05

EL TEST ME LO HICE EL 06/07 NEGATIVO Y DESPUÉS EL 09/07 Y NEGATIVO ME TENDRÍA QUE HABER VENIDO EL 06/07 ASI Q ES SOLO UN ATRASO!

Me equivoque
06/06 Y 09/07 JIJIJI

B
bimba_5858009
12/6/12 a las 1:15

Estoy un poco xof
pues la verdad es que no se porque tengo la esperanza de que este mes tampoco va a poder ser no se, aun me queda una semana para que baje la y no se este mes lo tengo tan clar que va a bajar que ya no me hago ni ilusiones o sea que ya me apuntare para julio, no se ya que este mes poca faena hemos echo y entonces no se puede ser por eso que no tenga esperanzas.

Animo guapa!!!!!
recuerda q solo hace falta un espermatozoide para tu ovulin, no pasa nada xq haya habido pocos deberes!!!! Arriba ese animo y en una semana ya tendras tiempo de un dia de bajon si te llega la ... yo lo estoy pasando hoy y con unos dolores tremendos ha venido la muy canalla!!!!! ni sikiera me esta dejando dormir grrrrrrrrrrrr

B
bimba_5858009
12/6/12 a las 1:18

Ok
yo es que 2 o 3 días la tube mas baja y luego me subió y la sigo teniendo alta. Un dia la tengo 0.1 mas alta el otro 0.1 mas baja ...... y como no se muco como va......

es el primer mes que lo e echo

Tempe
donde te la tomas y a q hora? recomiendan siempre poner el termometro en el mismo sitio y al despertar, antes si kiera de hablar....

N
nuti_9730840
12/6/12 a las 8:59

Desayunando y me voy en breve!
A las 10 salgo para la gine... estoy nerviosa y todo! jajaja, el ansiado dia que vaya con un positivo no se que hago! jajaja, ya os contare...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir