Foro / Maternidad

Fiv/icsi 2019

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 8:08
F
faina_5522547
21/5/19 a las 2:13
En respuesta a suli_1027582

Ya he salido , ya tengo mi pollito dentro que emocionante es, que panza de llorar me he dado😭😭😭, ya a esperar la betaespera 😱😱😱😱

Muchisima suerte a esperar estos dias que todo va a salir bien y tu pollito se quedara contigo 😊😊

Ver también

La respuesta más útil

B
bibi_5361493
25/1/20 a las 9:45
En respuesta a amaponany

No sé de dónde eres,pero en España,más especificado,en Pontevedra nadie me lo recomendó. Lo preguntaré a mi ginecólogo. Gracias



El ovusitol es una marca comercial. 

Inositol es la principal vitamina y es la que cuesta más  cara 

Así  que Alejadramayra pregunta en tu farmacia por inositol  o mionositol igual así lo encuentras. 

Aqui en España se vende también en herbolarios. 

Como tu dices hay  ginecólogos  que lo mandan  tanto para tratamientos de  fertilidad  como para  buscar  embarazo en casa. 

Regula el ciclo mestrual  como tu has  dicho y mejora la calidad de los óvulos y también  ayuda a mejorar  la resistencia a la insulina .

A las chicas  con SOP les beneficia. 

Hay varias marcas más.
Yo tomé 

Ovositol 30 sobres 2 gramos  de inositol y ácido fólico. 

Seidivid 30 sobres 
2 gramos de inositol, melatonina selenio y ácido fólico.


Después sacaron formato 

Ovositol D 15 sobres
que lleva 4 gramos de inositol vitamina D y ácido fólico.

Seidivid Supra 15 sobres.
lleva 4 gramos de inositol,selenio melatonina y ácido  fólico. 

yo después busqué por mi cuenta y encontré  Soniase Femma
Lleva dos clases distintas de inositol
2 gr mioinositol y 400 ml de Dchiroinositol,Manganeso, Zinc y Selenio y ácido fólico. 

Han sacado  después el Soniase Supra que le han añadido a todo lo anterior resveratrol y vitamina D3

Y  después está  FertyBioticMujer 30 sobres
que le añaden caronositol,     3 clases de lactobacillus,selenio ,zinc,ácido fólico, vitamina D3
Hay chicas incluso de ovodonacion  que  lo están tomando de suplemento vitaminico. 

Dependiendo de las  preferencias  de los ginecólogos  mandan uno o otro si los conocen .

  Se compran en farmacia o hay gente qué compra el inositol y las demás  vitaminas por separado en el herbolario para que les salga más barato.

 Para tratamientos de fertilidad  recomiendan tomarlos  3 meses antes de empezar la estimulación.

Un saludo.
 

F
faina_5522547
21/5/19 a las 2:16
En respuesta a fadwa_7070685

Hola lu! Como estas tanto tiempo. Si llegaron 4 de los 13 que sacaron por suerte todos sanitos ahi esperando. Hoy empece con PROGYNOVA para poder hacer la transferencia este mes! Aun no lo creo siento que estoy en un sueño del que no quiero despertar! Pero super tranquila y positiva por suerte, El miercoles este me ve la dra mia supongo para ver si estoy respondiendo bien a esta medicacion.
Vos lei que recien elproximo mes la haras! Todo llega igual cada una con tiene su momento lo importante es tenernos ! Besos enormes, pense que habias viajado por eso no mandabas !

Si esperemos que el proximo mea finalmente pueda hacerla. Ya sabes cuantos embriones te van a transferir ? A mi me dijo que me sugeria ponerme los dos pero dependia de mi si solo queria 1 y guardar uno. Aun no lo decido

X
xing_13656523
21/5/19 a las 7:30
En respuesta a manolo_9721164

Ya estoy con las ecos. Creo que empiezo a pincharme la próxima semans💪💪

Irá genial, ya verás

K
karol_2917832
21/5/19 a las 8:03
En respuesta a xing_13656523

Aisss, q esos 6 estén bien para la punción y salga genial!!

Yo estoy preparando endometrio, el sábado empecé los parches y el 28 revisión

Que nervios

Ayyyy ojalá!!!
lo de los parches cómo va? Después de la segunda punción empiezo o hay que esperar? Estoy a un día de la regla, igual me toca esperar más,no se...

X
xing_13656523
21/5/19 a las 9:16
En respuesta a karol_2917832

Ayyyy ojalá!!!
lo de los parches cómo va? Después de la segunda punción empiezo o hay que esperar? Estoy a un día de la regla, igual me toca esperar más,no se...

Depende, te hacen DGP?? Si es así si congelan los blastos hasta esperar el resultado, eso es seguro

Aunque al llevar dos estimulaciones tan seguidas como yo posiblemente tengas q esperar un ciclo, al.menos fue así en mi caso pq en la revisión del dia12 dela regla postpuncion tenía los ovarios aún estimulados y el endometrio no estaba listo. Pero eso te lo dirán sobre la marcha.
Pero todo llega ya verás...
Aiss verás como va todo bien

T
tina03
21/5/19 a las 9:24

Gracias chicas por tanta information 🤗🤗🤗.Os deseo suerte a todas y que se cumple el sueño mas bonito .Yo he soñado esta noche que no encontraba la caja de menopur para pincharme y me puse a llorar 😂😂😂....me estoy volviendo loca 🙃🙃🙃

S
sienna_18284172
21/5/19 a las 9:51

Hola chicas, me apunto.

voy a por mi tercer (y último en este procedimiento) embriotransfer. Los dos primeros fallaron por causas desconocidas. 
Embriones buenos genéticamente (hicimos pgd), mi endometrium estaba bien, nivéles de edtrafiol y progesterona bien, pero no salió. 

Me da pánico intentar por tercera y última vez, lloro, tengo miedo, ahroa estoy dudando si elegí bien el médico, tengo ataques de pánico pos las noches...pero es lo que hay

M
mavi87
21/5/19 a las 10:01
En respuesta a sienna_18284172

Hola chicas, me apunto.

voy a por mi tercer (y último en este procedimiento) embriotransfer. Los dos primeros fallaron por causas desconocidas. 
Embriones buenos genéticamente (hicimos pgd), mi endometrium estaba bien, nivéles de edtrafiol y progesterona bien, pero no salió. 

Me da pánico intentar por tercera y última vez, lloro, tengo miedo, ahroa estoy dudando si elegí bien el médico, tengo ataques de pánico pos las noches...pero es lo que hay

Hola Rebe

Este mundillo es un poco complicadillo, pero aquí estamos todas para apoyarnos. Yo también llevo dos negativos. En un par de meses voy a por la 3 fiv también. Pero antes de nada voy a  realizarme más pruebas, por ir descartando por que falla. Ya que también eran de buena calidad los embriones-

Te has hecho las analíticas de trombofilias y nk?
 

S
sienna_18284172
21/5/19 a las 11:36
En respuesta a mavi87

Hola Rebe

Este mundillo es un poco complicadillo, pero aquí estamos todas para apoyarnos. Yo también llevo dos negativos. En un par de meses voy a por la 3 fiv también. Pero antes de nada voy a  realizarme más pruebas, por ir descartando por que falla. Ya que también eran de buena calidad los embriones-

Te has hecho las analíticas de trombofilias y nk?
 

No, lo de NK no estoy segura, porque es muy caro y un poco controversivo, tampoco queda muy claro, si NK positivos tienen impacto...mi médico no le presta a la inmuno mucha atención...
y en cuanto a trombofilia lo tengo pendiente, mientras tanto tomo una aspirina para niños..

K
karol_2917832
21/5/19 a las 11:41
En respuesta a xing_13656523

Depende, te hacen DGP?? Si es así si congelan los blastos hasta esperar el resultado, eso es seguro

Aunque al llevar dos estimulaciones tan seguidas como yo posiblemente tengas q esperar un ciclo, al.menos fue así en mi caso pq en la revisión del dia12 dela regla postpuncion tenía los ovarios aún estimulados y el endometrio no estaba listo. Pero eso te lo dirán sobre la marcha.
Pero todo llega ya verás...
Aiss verás como va todo bien

Pues no me han comentado nada de la DGP, supongo que no, entre que tengo menos de 35 y que no ando sobrada de óvulos igual estiman que no hace falta, no sé

F
fadwa_7070685
21/5/19 a las 18:19
En respuesta a faina_5522547

Si esperemos que el proximo mea finalmente pueda hacerla. Ya sabes cuantos embriones te van a transferir ? A mi me dijo que me sugeria ponerme los dos pero dependia de mi si solo queria 1 y guardar uno. Aun no lo decido

Todavia no me dijo cuantos pero segundo 2 yo aun no tengo ningun bb asique si llegan a venir 2 juntos no habria problema jajaja. Recien mañana voy al medico asique me enterare bien todo. 

M
marimar23a
21/5/19 a las 20:07

Hola chicas acabo de llegar de la clínica, me ha dicho que cuando me baje la regla que es unos 10 días podemos empezar el tto, que nervios no esperaba que fuera tan rápido pero como ya llevaba pruebas hechas pues hemos adelantado

T
tina03
21/5/19 a las 20:43
En respuesta a marimar23a

Hola chicas acabo de llegar de la clínica, me ha dicho que cuando me baje la regla que es unos 10 días podemos empezar el tto, que nervios no esperaba que fuera tan rápido pero como ya llevaba pruebas hechas pues hemos adelantado

Pues voy contigo...en unos 9 dias tendra que bajarme la regla 😌

T
tina03
21/5/19 a las 23:19

Vanemila,cuando tomaste el olvitrelle ya estabas en España? O has viajado antes de la punccion?

M
manolo_9721164
21/5/19 a las 23:32
En respuesta a tina03

Vanemila,cuando tomaste el olvitrelle ya estabas en España? O has viajado antes de la punccion?

Justo esa inyección no me la mandaron. No sé si recuerdas que hubo algo "extraño" y las 36h antes, me mandaron solo decapeptyl. De todas formas estaba previsto ponerla en Valencia, 36h antes del pick up.

M
manolo_9721164
21/5/19 a las 23:32
En respuesta a marimar23a

Hola chicas acabo de llegar de la clínica, me ha dicho que cuando me baje la regla que es unos 10 días podemos empezar el tto, que nervios no esperaba que fuera tan rápido pero como ya llevaba pruebas hechas pues hemos adelantado

Pero eso es super bueno!!!! Yuhuuu

M
manolo_9721164
21/5/19 a las 23:34
En respuesta a sienna_18284172

Hola chicas, me apunto.

voy a por mi tercer (y último en este procedimiento) embriotransfer. Los dos primeros fallaron por causas desconocidas. 
Embriones buenos genéticamente (hicimos pgd), mi endometrium estaba bien, nivéles de edtrafiol y progesterona bien, pero no salió. 

Me da pánico intentar por tercera y última vez, lloro, tengo miedo, ahroa estoy dudando si elegí bien el médico, tengo ataques de pánico pos las noches...pero es lo que hay

Te entiendo... es un miedo que no se puede controlar. Lo único que puedes hacer es pensar que se continua con miedo o sin él. Llegados a este punto somos más fuertes de lo que pensamos... 

¿No has pensado hacerte el era test?

M
manolo_9721164
21/5/19 a las 23:35
En respuesta a tina03

Gracias chicas por tanta information 🤗🤗🤗.Os deseo suerte a todas y que se cumple el sueño mas bonito .Yo he soñado esta noche que no encontraba la caja de menopur para pincharme y me puse a llorar 😂😂😂....me estoy volviendo loca 🙃🙃🙃

Jajajajajaja esa es típica!!! El terror de que te olvides o pierdas las medicinas jajajajaja

M
marimar23a
22/5/19 a las 6:39
En respuesta a tina03

Pues voy contigo...en unos 9 dias tendra que bajarme la regla 😌

La primera vez que tenemos ganas de que nos venga la regla seguro!! Jajaja

M
marimar23a
22/5/19 a las 7:04
En respuesta a sienna_18284172

Hola chicas, me apunto.

voy a por mi tercer (y último en este procedimiento) embriotransfer. Los dos primeros fallaron por causas desconocidas. 
Embriones buenos genéticamente (hicimos pgd), mi endometrium estaba bien, nivéles de edtrafiol y progesterona bien, pero no salió. 

Me da pánico intentar por tercera y última vez, lloro, tengo miedo, ahroa estoy dudando si elegí bien el médico, tengo ataques de pánico pos las noches...pero es lo que hay

Bueno piensa que van subiendo las probabilidades de éxito en la tercera fiv deben estar en el 87% aprox así que tu bebe esta muy cerca, no desesperes ni estes ansiosa que segun me dijo ayer la doctora el estrés y los nervios son muy malos amigos en este proceso y pueden jugarnos malas pasadas porque se disparan las hormonas

T
tina03
22/5/19 a las 7:45
En respuesta a manolo_9721164

Justo esa inyección no me la mandaron. No sé si recuerdas que hubo algo "extraño" y las 36h antes, me mandaron solo decapeptyl. De todas formas estaba previsto ponerla en Valencia, 36h antes del pick up.

Entonces decapeptyl funcciona igual que ovitrelle,supongo.Pero el pick up puede ser antes del dia 9? Trngo preguntar mas o menos como minimo,cuantas dias de tratamiento son?

T
tina03
22/5/19 a las 7:47
En respuesta a marimar23a

La primera vez que tenemos ganas de que nos venga la regla seguro!! Jajaja

Verdad 😂😂😂 rezar para que venga 😂😂😂

G
guery_18219250
22/5/19 a las 15:14
En respuesta a tina03

Pues voy contigo...en unos 9 dias tendra que bajarme la regla 😌

Hola! Lo haré con vosotras... la semana q viene me toca la regla tambien y empiezo... es vuestro primer tto?

M
marimar23a
22/5/19 a las 15:28
En respuesta a guery_18219250

Hola! Lo haré con vosotras... la semana q viene me toca la regla tambien y empiezo... es vuestro primer tto?

El mío si!! Y espero que salga bien, voy con mucha incertidumbre porque en teoría como tengo 24 años mis ovulos deberían ser de buena calidad pero hasta que no los saquen no se sabe...

G
guery_18219250
22/5/19 a las 15:47
En respuesta a marimar23a

El mío si!! Y espero que salga bien, voy con mucha incertidumbre porque en teoría como tengo 24 años mis ovulos deberían ser de buena calidad pero hasta que no los saquen no se sabe...

el mio también es el primero, pero con 31 años... de todas formas espero y deseo que salga todo genial. Y como decíais ahí atrás, es la primera vez que quiero que me baje la regla para empezar cuanto antes!!

F
fadwa_7070685
22/5/19 a las 16:26

Hola a todas, fui a la medica me dieron fecha de transferencia entre el 06 y el 11 de junio, va a depender de como este el utero pero me lo asegura el miercoles que viene. Asique super feliz, me van a transferir 2 de mis embriones y los otros 2 quedaran congelados. 

S
suli_1027582
22/5/19 a las 16:53
En respuesta a fadwa_7070685

Hola a todas, fui a la medica me dieron fecha de transferencia entre el 06 y el 11 de junio, va a depender de como este el utero pero me lo asegura el miercoles que viene. Asique super feliz, me van a transferir 2 de mis embriones y los otros 2 quedaran congelados. 

Oleee guapa ya te queda muy poquito verás que pasa rápido el tiempo y q todo va a salir genial😘😘😘!!

T
tina03
22/5/19 a las 20:20
En respuesta a guery_18219250

Hola! Lo haré con vosotras... la semana q viene me toca la regla tambien y empiezo... es vuestro primer tto?

Si,es mi primer tratamiento tambien,quien sabe lo que puede pasar.Te deseo suerte ! 

T
tina03
22/5/19 a las 20:22
En respuesta a fadwa_7070685

Hola a todas, fui a la medica me dieron fecha de transferencia entre el 06 y el 11 de junio, va a depender de como este el utero pero me lo asegura el miercoles que viene. Asique super feliz, me van a transferir 2 de mis embriones y los otros 2 quedaran congelados. 

Mucha suerte 🤗🤗🤗!!!

M
mavi87
22/5/19 a las 20:35
En respuesta a fadwa_7070685

Hola a todas, fui a la medica me dieron fecha de transferencia entre el 06 y el 11 de junio, va a depender de como este el utero pero me lo asegura el miercoles que viene. Asique super feliz, me van a transferir 2 de mis embriones y los otros 2 quedaran congelados. 

Mucha suerte  guapa! 🤞🏼

X
xing_13656523
22/5/19 a las 20:43
En respuesta a fadwa_7070685

Hola a todas, fui a la medica me dieron fecha de transferencia entre el 06 y el 11 de junio, va a depender de como este el utero pero me lo asegura el miercoles que viene. Asique super feliz, me van a transferir 2 de mis embriones y los otros 2 quedaran congelados. 

Aiss q ilu!!  Ahora mismo tus pequeñines dentro?
Cuando empezaste a preparar el endometrio?? 

S
suli_1027582
22/5/19 a las 22:07
En respuesta a fadwa_7070685

Hola a todas, fui a la medica me dieron fecha de transferencia entre el 06 y el 11 de junio, va a depender de como este el utero pero me lo asegura el miercoles que viene. Asique super feliz, me van a transferir 2 de mis embriones y los otros 2 quedaran congelados. 

Mucha suerte guapa 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Ya mismo está aquí junio y ya mismo tienes a tus peques o peque dentro!!😘😘

M
manolo_9721164
22/5/19 a las 22:55
En respuesta a tina03

Entonces decapeptyl funcciona igual que ovitrelle,supongo.Pero el pick up puede ser antes del dia 9? Trngo preguntar mas o menos como minimo,cuantas dias de tratamiento son?

Yo tuve 12 días

M
manolo_9721164
22/5/19 a las 22:57
En respuesta a guery_18219250

Hola! Lo haré con vosotras... la semana q viene me toca la regla tambien y empiezo... es vuestro primer tto?

El mío es el primer tto pero voy enseguida a por el segundo. Tengo ya 1 embrión congelado y vuelvo a empezar la próxima semana parece...

M
manolo_9721164
22/5/19 a las 22:58

Buenas noches chicas. Tengo una semana con mucho trabajo espero poder conectarme más. Besotes!

M
marimar23a
23/5/19 a las 7:22
En respuesta a fadwa_7070685

Hola a todas, fui a la medica me dieron fecha de transferencia entre el 06 y el 11 de junio, va a depender de como este el utero pero me lo asegura el miercoles que viene. Asique super feliz, me van a transferir 2 de mis embriones y los otros 2 quedaran congelados. 

Ayy que envidia sana, 2!!! Cruzo los dedos para que agarre alguno o los dos, suerte!!

M
marimar23a
23/5/19 a las 7:23
En respuesta a guery_18219250

el mio también es el primero, pero con 31 años... de todas formas espero y deseo que salga todo genial. Y como decíais ahí atrás, es la primera vez que quiero que me baje la regla para empezar cuanto antes!!

Jajaja seguro que como la estamos esperando es capaz de retrasarse la puñetera jajajaja

G
guery_18219250
23/5/19 a las 14:16
En respuesta a marimar23a

Jajaja seguro que como la estamos esperando es capaz de retrasarse la puñetera jajajaja

Sólo por llevar la contraria...... jajajaja.
Animo a las q estáis a las puertas de conseguirlo!
Una duda que tengo... Mi ginecólogo me desaconsejó transferir 2,me ha dicho q es mucho más arrisgado, pero veo que aqui a muchas os hacen transfer de 2...

M
manolo_9721164
23/5/19 a las 15:33
En respuesta a guery_18219250

Sólo por llevar la contraria...... jajajaja.
Animo a las q estáis a las puertas de conseguirlo!
Una duda que tengo... Mi ginecólogo me desaconsejó transferir 2,me ha dicho q es mucho más arrisgado, pero veo que aqui a muchas os hacen transfer de 2...

Depende, en principio es mejor siempre 1 porque puede haber rechazo de tu cuerpo y con 2 es todavía peor. Cuando llevan a los cigotos a blasto (5 días) es más seguro de que se agarren, y entonces no hace falta transferir 2 o 3 porque con 1 es suficiente (además se evitan complicaciones de un embarazo múltiple, tipo insulina alta, etc). Sin embargo, cuando los ponen en tercer día siempre se pierden algunos, y transfieren 2 o 3 para que haya más éxito. 

F
fadwa_7070685
23/5/19 a las 15:40
En respuesta a mavi87

Mucha suerte  guapa! 🤞🏼

Gracias mavi super contenta!

F
fadwa_7070685
23/5/19 a las 15:41
En respuesta a xing_13656523

Aiss q ilu!!  Ahora mismo tus pequeñines dentro?
Cuando empezaste a preparar el endometrio?? 

Entre el 6 y el 11 me los transfieren is Estoy tomando progynova y a partir del otro miercoles supongo que ya me daran ponerme los ovulos 

F
fadwa_7070685
23/5/19 a las 15:42
En respuesta a suli_1027582

Mucha suerte guapa 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Ya mismo está aquí junio y ya mismo tienes a tus peques o peque dentro!!😘😘

Dios te oiga my! ojala que si que prendan los 2 peques 

F
fadwa_7070685
23/5/19 a las 15:43
En respuesta a marimar23a

Ayy que envidia sana, 2!!! Cruzo los dedos para que agarre alguno o los dos, suerte!!

Gracias bella! Ya va a llegar los tuyo! vas a ver

X
xing_13656523
23/5/19 a las 17:31

Aiss, compis de preparación de endometrio con estrógenos. A alguna os están saliendo granitos?? Empecé el sábado con los parches y desde el lunes bq empezaron a salir cada vez hay más. No sé si seré yo, será por otra cosa o qué

M
manolo_9721164
23/5/19 a las 17:38
En respuesta a xing_13656523

Aiss, compis de preparación de endometrio con estrógenos. A alguna os están saliendo granitos?? Empecé el sábado con los parches y desde el lunes bq empezaron a salir cada vez hay más. No sé si seré yo, será por otra cosa o qué

Es eso, yo desde las pastis de estradiol parezco 1 ferrero rocher y no se va... jajaja. Imagino que son las mismas las que preparan el útero

M
manolo_9721164
23/5/19 a las 17:40

Chicas, empiezo la estimulación el domingo!!💉💉esta vez protocolo corto. Esperemos que salga bien. Estoy mucho más tranquila que en la primera, pero como todo es suerte, espero no pillar 1 ciclo penoso...

X
xing_13656523
23/5/19 a las 18:02
En respuesta a manolo_9721164

Es eso, yo desde las pastis de estradiol parezco 1 ferrero rocher y no se va... jajaja. Imagino que son las mismas las que preparan el útero

Entonces sí será por los estrógenos pq tengo más granos q a los 13 años!!

Lo has definido muy bien, soy un ferrero Rocher total!!

X
xing_13656523
23/5/19 a las 18:03
En respuesta a manolo_9721164

Chicas, empiezo la estimulación el domingo!!💉💉esta vez protocolo corto. Esperemos que salga bien. Estoy mucho más tranquila que en la primera, pero como todo es suerte, espero no pillar 1 ciclo penoso...

Nooo, esta vez será mucho mejor!! Ya verás. La otra espabilo los ovarios y con está ya se ponen a trabajar

S
suli_1027582
23/5/19 a las 18:04
En respuesta a manolo_9721164

Chicas, empiezo la estimulación el domingo!!💉💉esta vez protocolo corto. Esperemos que salga bien. Estoy mucho más tranquila que en la primera, pero como todo es suerte, espero no pillar 1 ciclo penoso...

Oleee💃🏼💃🏼💃🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Verás q bien sale todo y pronto estás tú tb en betaespera 🙏🏼🙏🏼🙏🏼😘😘😘

M
manolo_9721164
23/5/19 a las 18:07

Gracias chicas. Ya tengo cita para un posible transfer a finales de julio. Si todo va bien, puedo lucir barriguita para otoño. Ya empieza mi mente a volar jajajajaja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir