Foro / Maternidad

Fiv/icsi 2019

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 8:08
N
najua_8551079
15/5/19 a las 18:02
En respuesta a manolo_9721164

Yo la llevé así que no te puedo decir si la hacen durante la primera cita. Eso dependerá también de cada clínica. Lo que sí te puedo decir de la mía es que ya en la primera cita te hacen eco vaginal (así que ve depilada jajajaja). Y el resto es una charla sobre tu diagnóstico. Suerte y cuéntanos mañana!!!

Lo de la depilación lo tenía previsto 😂😂😂 En fin, ya os contaré mañana 😘

Ver también

La respuesta más útil

B
bibi_5361493
25/1/20 a las 9:45
En respuesta a amaponany

No sé de dónde eres,pero en España,más especificado,en Pontevedra nadie me lo recomendó. Lo preguntaré a mi ginecólogo. Gracias



El ovusitol es una marca comercial. 

Inositol es la principal vitamina y es la que cuesta más  cara 

Así  que Alejadramayra pregunta en tu farmacia por inositol  o mionositol igual así lo encuentras. 

Aqui en España se vende también en herbolarios. 

Como tu dices hay  ginecólogos  que lo mandan  tanto para tratamientos de  fertilidad  como para  buscar  embarazo en casa. 

Regula el ciclo mestrual  como tu has  dicho y mejora la calidad de los óvulos y también  ayuda a mejorar  la resistencia a la insulina .

A las chicas  con SOP les beneficia. 

Hay varias marcas más.
Yo tomé 

Ovositol 30 sobres 2 gramos  de inositol y ácido fólico. 

Seidivid 30 sobres 
2 gramos de inositol, melatonina selenio y ácido fólico.


Después sacaron formato 

Ovositol D 15 sobres
que lleva 4 gramos de inositol vitamina D y ácido fólico.

Seidivid Supra 15 sobres.
lleva 4 gramos de inositol,selenio melatonina y ácido  fólico. 

yo después busqué por mi cuenta y encontré  Soniase Femma
Lleva dos clases distintas de inositol
2 gr mioinositol y 400 ml de Dchiroinositol,Manganeso, Zinc y Selenio y ácido fólico. 

Han sacado  después el Soniase Supra que le han añadido a todo lo anterior resveratrol y vitamina D3

Y  después está  FertyBioticMujer 30 sobres
que le añaden caronositol,     3 clases de lactobacillus,selenio ,zinc,ácido fólico, vitamina D3
Hay chicas incluso de ovodonacion  que  lo están tomando de suplemento vitaminico. 

Dependiendo de las  preferencias  de los ginecólogos  mandan uno o otro si los conocen .

  Se compran en farmacia o hay gente qué compra el inositol y las demás  vitaminas por separado en el herbolario para que les salga más barato.

 Para tratamientos de fertilidad  recomiendan tomarlos  3 meses antes de empezar la estimulación.

Un saludo.
 

K
karol_2917832
15/5/19 a las 18:04

El viernes cuando vaya a la eco sin falta pregunto, ya me he rayao, a ver si me están tangando xDD

X
xing_13656523
15/5/19 a las 18:04
En respuesta a najua_8551079

Ainsss niñas... Yo mañana por fin tengo la primera cita en la clínica y estoy atacaita de los nervios 😰😰😰 a ver q nos dicen... Por cierto, me ha parecido leer más arriba q la prueba de la antimullenaria la hacen en la primera consulta? Es q soy muy novata en esto y vamos un poco a ciegas mañana porque no tenemos ninguna prueba ni nada... 

Holaa!! A qué clínica vas? A mí la antimulleriana me entraba en la primera visita de la clínica IVI y la Bernabéu y de hecho el mismo día de la visita me pincharon (yo fui a las clínicas de Alicante), el espermiograma llevábamos 1 pero dijeron q querían repetirlo, el de mi chico era el completo y lo pagamos ( eso no fue el mismo día lo llevo otro día). El cariotipo también lo tenía q me lo pidió mi gine antes. 

Los análisis de hormonas y de enfermedades infecciosas lo tenía, por lo q eso no hubo problema. Y tb tenía una analítica tipo preoperatorio hecha de unos días antes, q sólo me faltaba una prueba q me hice más tarde.

Pero no te preocupes lo q no tengáis os lo piden ellos, verás q muchas aquí ya teníamos pruebas pero no pasa nada!! Yo fui inicialmente pq el.problema era de mi chico y luego vimos q yo tengo baja reserva.

Y los nervios son normales, yo aún me.pongo nerviosa cuando tengo cita y he ido tantas veces q al final tendré q invitar al gine y a la enfermeras al bautizo 

X
xing_13656523
15/5/19 a las 18:06
En respuesta a suli_1027582

Ainnsss niñas q nerviosa estoy, estoy que no me lo creo me parece mentira q ya me toque después de tantos meses de espera !! Muchas gracias por toda vuestra ayuda y x todos lo ánimos 😘😘😘

Aisss, si estoy nerviosa hasta yo!!

Q salga bien!! Ojalá pronto podamos crear el grupo de futuras mamis e ir contando nuestras neuras de embarazadas 

Pq con todo lo q estamos sufriendo juntas luego tendremos q disfrutar tb juntas

X
xing_13656523
15/5/19 a las 18:09
En respuesta a karol_2917832

El viernes cuando vaya a la eco sin falta pregunto, ya me he rayao, a ver si me están tangando xDD

Siii, pregunta y sacanos de dudas q nos tienes intrigadass!!
te la tomas via oral o vaginal?

K
karol_2917832
15/5/19 a las 18:19
En respuesta a xing_13656523

Holaa!! A qué clínica vas? A mí la antimulleriana me entraba en la primera visita de la clínica IVI y la Bernabéu y de hecho el mismo día de la visita me pincharon (yo fui a las clínicas de Alicante), el espermiograma llevábamos 1 pero dijeron q querían repetirlo, el de mi chico era el completo y lo pagamos ( eso no fue el mismo día lo llevo otro día). El cariotipo también lo tenía q me lo pidió mi gine antes. 

Los análisis de hormonas y de enfermedades infecciosas lo tenía, por lo q eso no hubo problema. Y tb tenía una analítica tipo preoperatorio hecha de unos días antes, q sólo me faltaba una prueba q me hice más tarde.

Pero no te preocupes lo q no tengáis os lo piden ellos, verás q muchas aquí ya teníamos pruebas pero no pasa nada!! Yo fui inicialmente pq el.problema era de mi chico y luego vimos q yo tengo baja reserva.

Y los nervios son normales, yo aún me.pongo nerviosa cuando tengo cita y he ido tantas veces q al final tendré q invitar al gine y a la enfermeras al bautizo 

Estas yendo a la clínica Bernabéu? Yo también! 

X
xing_13656523
15/5/19 a las 18:20
En respuesta a karol_2917832

Estas yendo a la clínica Bernabéu? Yo también! 

Sí??? A cual??

Yo estoy.muy contenta con ellos

K
karol_2917832
15/5/19 a las 18:20
En respuesta a xing_13656523

Siii, pregunta y sacanos de dudas q nos tienes intrigadass!!
te la tomas via oral o vaginal?

Vía oral, más adelante por vagina 

K
karol_2917832
15/5/19 a las 18:21
En respuesta a xing_13656523

Sí??? A cual??

Yo estoy.muy contenta con ellos

A la de Alicante, son todos majisimos si 

M
manolo_9721164
15/5/19 a las 18:30
En respuesta a karol_2917832

El viernes cuando vaya a la eco sin falta pregunto, ya me he rayao, a ver si me están tangando xDD

🤣🤣🤣🤣 no creo

X
xing_13656523
15/5/19 a las 18:45
En respuesta a karol_2917832

A la de Alicante, son todos majisimos si 

No me digas q eres de aquí?????

Yo estoy en la Elche peri h quirófano voy a Alicante!!

Quién es tu gine?? Acabas de darme una alegria

K
karol_2917832
15/5/19 a las 18:52
En respuesta a xing_13656523

No me digas q eres de aquí?????

Yo estoy en la Elche peri h quirófano voy a Alicante!!

Quién es tu gine?? Acabas de darme una alegria

Jeje si, soy de Alicante.
La primera consulta la tuve con el dr. Bernabeu y ya todo el tratamiento me lo ven la dra. Herencia y la dra. María (q no me acuerdo del apellido).

Y el tuyo?

S
suli_1027582
15/5/19 a las 18:52
En respuesta a xing_13656523

Aisss, si estoy nerviosa hasta yo!!

Q salga bien!! Ojalá pronto podamos crear el grupo de futuras mamis e ir contando nuestras neuras de embarazadas 

Pq con todo lo q estamos sufriendo juntas luego tendremos q disfrutar tb juntas

Claro que si q tenemos q disfrutar juntas y ir contando nuestras historias y nuestros momentos q vallamos viviendo!!  La verdad q este grupo es lo mejor de lo mejor xq lo que ayudáis 😘😘😘

M
manolo_9721164
15/5/19 a las 19:11
En respuesta a suli_1027582

Claro que si q tenemos q disfrutar juntas y ir contando nuestras historias y nuestros momentos q vallamos viviendo!!  La verdad q este grupo es lo mejor de lo mejor xq lo que ayudáis 😘😘😘

💗💗💗 besotes

A
adame_9380983
15/5/19 a las 19:28

Vane verás como el lunes tienes buenas noticias de ese campeón,myl lo de la progesterona aver si te la han mandado ara que la tengas preparada el viernes era tu punción esque con tantas no lo recuerdo si es así suerte,anuska es normal que Ester nerviosa verás como todo sale bien,yo ya me echo las analíticas me quedan las de genética osea de las mutaciones que voy mañana que me tienen que dar autorización el seguro privado las otras ya tengo resultado y e visto que tengo la anticardiolipina IgM alta aver cuando tenga todos los resultados que me dice mi gine

W
wenyi_18254129
15/5/19 a las 19:36
En respuesta a xing_13656523

Yo hice las dos estumulaciones con final y menopur lo q pasa es q en la segunda me subió la dosis. 

El viernes me cuentas!!

Que dosis tenías? Yo en mi "desastrillo" 150 gonal y 150 menopur durante 7 días...me dijeron que eso era la dosis máxima. Tengo curiosidad por saber que medicación me pondrán en la próxima...

S
suli_1027582
15/5/19 a las 19:42
En respuesta a adame_9380983

Vane verás como el lunes tienes buenas noticias de ese campeón,myl lo de la progesterona aver si te la han mandado ara que la tengas preparada el viernes era tu punción esque con tantas no lo recuerdo si es así suerte,anuska es normal que Ester nerviosa verás como todo sale bien,yo ya me echo las analíticas me quedan las de genética osea de las mutaciones que voy mañana que me tienen que dar autorización el seguro privado las otras ya tengo resultado y e visto que tengo la anticardiolipina IgM alta aver cuando tenga todos los resultados que me dice mi gine

Si yo tb lo he pensado que ha podido ser para tenerla para después de la punción!!

M
manolo_9721164
15/5/19 a las 21:01
En respuesta a adame_9380983

Vane verás como el lunes tienes buenas noticias de ese campeón,myl lo de la progesterona aver si te la han mandado ara que la tengas preparada el viernes era tu punción esque con tantas no lo recuerdo si es así suerte,anuska es normal que Ester nerviosa verás como todo sale bien,yo ya me echo las analíticas me quedan las de genética osea de las mutaciones que voy mañana que me tienen que dar autorización el seguro privado las otras ya tengo resultado y e visto que tengo la anticardiolipina IgM alta aver cuando tenga todos los resultados que me dice mi gine

No, el campeón ya pasó todas las pruebas. Está super sano y él pobre no tiene que demostrar nada más. Ahora soy yo que tiene que demostrarle a la vida que puedo jajajjaja. Yo también tengo la anticardiolipina un poco alta, estoy también a esperas de hablarlo con la inmunóloga. Haznos saber!

S
suli_1027582
15/5/19 a las 21:09
En respuesta a manolo_9721164

No, el campeón ya pasó todas las pruebas. Está super sano y él pobre no tiene que demostrar nada más. Ahora soy yo que tiene que demostrarle a la vida que puedo jajajjaja. Yo también tengo la anticardiolipina un poco alta, estoy también a esperas de hablarlo con la inmunóloga. Haznos saber!

Claro q si el campeón estar súper bien y con mucha energía esperando que mami esté lista para estar dentro de ella😘😘

F
fadwa_7070685
15/5/19 a las 21:13

Chicas vi que algunas subieron lo de la progesterona (yo uso en ovulo dos por noche me dio hasta el viernes de esta semana) , Estoy como muy molesta cuando hago pis, le mande a mi medica y me dijo que puede ser la progesterona que me vaya a la guardia hacer un analisis de orina asi ve que darme porque no me quiere medicar asi porque si. Alguna le paso esto de tenes como sistitis o infeccion urinaria ? 
Realmente nose si es tan normal y me da un poco de miedo 

S
suli_1027582
15/5/19 a las 21:32

Esta es la que me ha mandado para hoy sólo vosotras la habéis usado?

X
xing_13656523
15/5/19 a las 21:55
En respuesta a manolo_9721164

No, el campeón ya pasó todas las pruebas. Está super sano y él pobre no tiene que demostrar nada más. Ahora soy yo que tiene que demostrarle a la vida que puedo jajajjaja. Yo también tengo la anticardiolipina un poco alta, estoy también a esperas de hablarlo con la inmunóloga. Haznos saber!

Es chiquitim es tu campeón!! Ten mucha fe en él como tengo yo en el mío, están sabores y han llegado donde sus compis se han quedado atrás.

Ahí están nuestros bebés y en tu segunda estimulación sus hermanitos

M
manolo_9721164
15/5/19 a las 21:58
En respuesta a fadwa_7070685

Chicas vi que algunas subieron lo de la progesterona (yo uso en ovulo dos por noche me dio hasta el viernes de esta semana) , Estoy como muy molesta cuando hago pis, le mande a mi medica y me dijo que puede ser la progesterona que me vaya a la guardia hacer un analisis de orina asi ve que darme porque no me quiere medicar asi porque si. Alguna le paso esto de tenes como sistitis o infeccion urinaria ? 
Realmente nose si es tan normal y me da un poco de miedo 

Yo me he puesto óvulos de progesterona en los embarazos y la verdad ninguna infección de orina. De todas formas, no me parece nada grave. No dejes de ir al médico y que te trate si hay infección. Seguro en 1 semana estás como nueva!

X
xing_13656523
15/5/19 a las 22:02
En respuesta a karol_2917832

Jeje si, soy de Alicante.
La primera consulta la tuve con el dr. Bernabeu y ya todo el tratamiento me lo ven la dra. Herencia y la dra. María (q no me acuerdo del apellido).

Y el tuyo?

El mío es el Dr. Sellers, me da una paz ese hombre!! Me hablaron de él y lo pedí yo,.por eso estoy en Elche (Yo soy de Elda)

No sabes lo feliz q me hace encontrarme alguien de aquí cerquita y q encima esté en la misma clínica q yo!!

Piensa q tendremos q quedar a pasear barriga y después carricoches

N
najua_8551079
15/5/19 a las 22:43
En respuesta a xing_13656523

Holaa!! A qué clínica vas? A mí la antimulleriana me entraba en la primera visita de la clínica IVI y la Bernabéu y de hecho el mismo día de la visita me pincharon (yo fui a las clínicas de Alicante), el espermiograma llevábamos 1 pero dijeron q querían repetirlo, el de mi chico era el completo y lo pagamos ( eso no fue el mismo día lo llevo otro día). El cariotipo también lo tenía q me lo pidió mi gine antes. 

Los análisis de hormonas y de enfermedades infecciosas lo tenía, por lo q eso no hubo problema. Y tb tenía una analítica tipo preoperatorio hecha de unos días antes, q sólo me faltaba una prueba q me hice más tarde.

Pero no te preocupes lo q no tengáis os lo piden ellos, verás q muchas aquí ya teníamos pruebas pero no pasa nada!! Yo fui inicialmente pq el.problema era de mi chico y luego vimos q yo tengo baja reserva.

Y los nervios son normales, yo aún me.pongo nerviosa cuando tengo cita y he ido tantas veces q al final tendré q invitar al gine y a la enfermeras al bautizo 

Voy a una de Córdoba aunque tengo otras 2 más pendientes q depende de como vea lo de mañana iré o no... En principio el problema n°1 es q él tiene eyaculacion retrógrada así q lo primero es ver cómo conseguir una muestra para el seminograma eso contando q lo mío siga estando todo ok... Mañana os cuento 😘😘😘

A
adame_9380983
15/5/19 a las 23:12
En respuesta a najua_8551079

Voy a una de Córdoba aunque tengo otras 2 más pendientes q depende de como vea lo de mañana iré o no... En principio el problema n°1 es q él tiene eyaculacion retrógrada así q lo primero es ver cómo conseguir una muestra para el seminograma eso contando q lo mío siga estando todo ok... Mañana os cuento 😘😘😘

Hola anuska que eres de Córdoba?  Que clínica vas?

N
najua_8551079
15/5/19 a las 23:23
En respuesta a adame_9380983

Hola anuska que eres de Córdoba?  Que clínica vas?

Sí soy de Córdoba, tú también? Pues en principio voy a ir a Icreavida, en avda. del Brillante, la conoces? 

A
adame_9380983
15/5/19 a las 23:40
En respuesta a najua_8551079

Sí soy de Córdoba, tú también? Pues en principio voy a ir a Icreavida, en avda. del Brillante, la conoces? 

Si yo tambien soy de Córdoba yo estoy en la ifem con la doctora Montserrat de Andrés me fui ayi porque la conocía de la SS y para mí es un encanto vamos toda la gente que me a tratado en la clínica, esa clínica no la conozco pero por lo que e leído en otro foro de fiv de chicas de Córdoba la ginecóloga que lo lleva es la misma que la de clínicas Eva creo que se llama Elvira Pomares toro
 

N
najua_8551079
16/5/19 a las :02

Si q es la misma y eso es lo q no me convence porque hace 3 años estuve en Eva y no me gustó. En realidad a ella no la vi, fue la enfermera y la clínica las q no me gustaron así q hasta q no vaya mañana y hable con ella no decidiré nada. Con la Ifem tengo cita el 25 de junio porque para mayo en el horario q yo tengo ya no tenían citas... Tú sabes si hacerte las pruebas de fertilidad en una clínica te obliga ha hacerte el tratamiento también allí? O luego esas pruebas te pueden servir en otra clínica? Es q para la cita de la Ifem falta un montón y si puedo ir avanzando algo... 

A
adame_9380983
16/5/19 a las :11
En respuesta a najua_8551079

Si q es la misma y eso es lo q no me convence porque hace 3 años estuve en Eva y no me gustó. En realidad a ella no la vi, fue la enfermera y la clínica las q no me gustaron así q hasta q no vaya mañana y hable con ella no decidiré nada. Con la Ifem tengo cita el 25 de junio porque para mayo en el horario q yo tengo ya no tenían citas... Tú sabes si hacerte las pruebas de fertilidad en una clínica te obliga ha hacerte el tratamiento también allí? O luego esas pruebas te pueden servir en otra clínica? Es q para la cita de la Ifem falta un montón y si puedo ir avanzando algo... 

Yo creo que las pruebas te las puedes hacer donde quieras independiente de la clínica a la que vallas,mañana nos cuentas, con que doctora tienes la cita en la ifem

N
najua_8551079
16/5/19 a las :20
En respuesta a adame_9380983

Yo creo que las pruebas te las puedes hacer donde quieras independiente de la clínica a la que vallas,mañana nos cuentas, con que doctora tienes la cita en la ifem

Pues si te digo la verdad ni pregunté 😅 la chica q me atendió por teléfono me dijo q me volvería a llamar más cerca de la fecha para confirmar y ya le preguntaré por la doctora y de paso lo de las pruebas también 

A
adame_9380983
16/5/19 a las :34
En respuesta a najua_8551079

Pues si te digo la verdad ni pregunté 😅 la chica q me atendió por teléfono me dijo q me volvería a llamar más cerca de la fecha para confirmar y ya le preguntaré por la doctora y de paso lo de las pruebas también 

Suele pasar que con los nervios se nos olviden preguntar las cosas,pero lo que me extraña esque no te preguntarán por teléfono con que doctora querías para darte la cita el día que ella pueda,normalmente te llaman el día de antes para recordarte la cita si ves que tal y tienes dudas llama tú a la clínica y preguntas 

N
najua_8551079
16/5/19 a las :58
En respuesta a adame_9380983

Suele pasar que con los nervios se nos olviden preguntar las cosas,pero lo que me extraña esque no te preguntarán por teléfono con que doctora querías para darte la cita el día que ella pueda,normalmente te llaman el día de antes para recordarte la cita si ves que tal y tienes dudas llama tú a la clínica y preguntas 

Pues yo ni sabía q había más de una doctora... A ver si me explico... Al no poder darme cita para mayo yo le pedí q fuera el 25 de junio porque somos de lucena y tenemos q pedir una tarde en el trabajo para ir y ese día tiene mi marido revisión del endocrino en Reina Sofía y así ya aprovechamos el día. Según me comentó la chica es q todavía no tienen abierta la agenda de junio y supongo q no sabrá a quien le tocará ese día, me dijo q me llamaría a final de mayo principios de junio para confirmarme y lo mismo entonces me lo dice y si no ya le preguntaré yo. Supongo que habrá sido por eso... 

A
adame_9380983
16/5/19 a las 7:41
En respuesta a najua_8551079

Pues yo ni sabía q había más de una doctora... A ver si me explico... Al no poder darme cita para mayo yo le pedí q fuera el 25 de junio porque somos de lucena y tenemos q pedir una tarde en el trabajo para ir y ese día tiene mi marido revisión del endocrino en Reina Sofía y así ya aprovechamos el día. Según me comentó la chica es q todavía no tienen abierta la agenda de junio y supongo q no sabrá a quien le tocará ese día, me dijo q me llamaría a final de mayo principios de junio para confirmarme y lo mismo entonces me lo dice y si no ya le preguntaré yo. Supongo que habrá sido por eso... 

Ahh vale,si hay 5 ginecologas y ahora se ha incorporado el está solo martes y jueves por la mañana las demás nose,Montserrat siempre está de tardes porque por la mañanas está en reina Sofía en la parte de reproducción asistida,luego nos cuentas qué tal te ha ido

K
karol_2917832
16/5/19 a las 10:26
En respuesta a xing_13656523

El mío es el Dr. Sellers, me da una paz ese hombre!! Me hablaron de él y lo pedí yo,.por eso estoy en Elche (Yo soy de Elda)

No sabes lo feliz q me hace encontrarme alguien de aquí cerquita y q encima esté en la misma clínica q yo!!

Piensa q tendremos q quedar a pasear barriga y después carricoches

Ay ojalá! Tengo unas ganas de verme yo con barriga y dejar de ver a las demás 

K
karol_2917832
16/5/19 a las 10:27
En respuesta a suli_1027582

Esta es la que me ha mandado para hoy sólo vosotras la habéis usado?

Esa me la mandaron antes de la punción para madurar los óvulos

F
franca_18272144
16/5/19 a las 11:28
En respuesta a shamim_13658122

Hola, yo tengo 1ª cita en Cruces (Bizkaia) el 25/3. queria consultaros si la medicación que nos dan, es muy cara? o entra algo por la seg. social....

Hola chicas!Soy nueva en esto...yo también estoy en Cruces(Bizkaia)a mi me mandan a fiv..!Ya nos hicimos las analíticas y seminograma y estoy pendiente de una histeroscopia la semana que viene...sabéis cuales son los siguientes pasos?Gracias!Y muchos ánimos para todas!

M
marimar23a
16/5/19 a las 13:03

Uy os leo a todas tan informadas con la mediación y tal y yo no tengo ni idea jaja espero que el martes me solucionen las dudas, vosotras a que clinicas estáis yendo?

M
mavi87
16/5/19 a las 13:23

Buenas chicas, ya he recibido la llamada del laboratorio de los 6 que fecuandaron han llegado los 6 a 3 dias, pero el embriologo me comenta que hay tres muy bonitos, y otros tres menos  bonitos, asi que lo vamos a llevar a blastocisto, asi que el que gane la carrera ese o esos seran los mejores.  A cruzar los dedos para que me llegue por lo menos uno, aisss que miedo tengo a la llamada del sabado.

X
xing_13656523
16/5/19 a las 13:48
En respuesta a mavi87

Buenas chicas, ya he recibido la llamada del laboratorio de los 6 que fecuandaron han llegado los 6 a 3 dias, pero el embriologo me comenta que hay tres muy bonitos, y otros tres menos  bonitos, asi que lo vamos a llevar a blastocisto, asi que el que gane la carrera ese o esos seran los mejores.  A cruzar los dedos para que me llegue por lo menos uno, aisss que miedo tengo a la llamada del sabado.

Cruzaremos los dedos!!  Que lleguen los máximos posibles

F
franca_18272144
16/5/19 a las 13:56
En respuesta a marimar23a

Uy os leo a todas tan informadas con la mediación y tal y yo no tengo ni idea jaja espero que el martes me solucionen las dudas, vosotras a que clinicas estáis yendo?

Bueno a mi hay alguna palabra que todavía me suena a chino..jajaja a medida que vas pasando pruebas te vas empapando de este mundillo..

N
najua_8551079
16/5/19 a las 14:08
En respuesta a mavi87

Buenas chicas, ya he recibido la llamada del laboratorio de los 6 que fecuandaron han llegado los 6 a 3 dias, pero el embriologo me comenta que hay tres muy bonitos, y otros tres menos  bonitos, asi que lo vamos a llevar a blastocisto, asi que el que gane la carrera ese o esos seran los mejores.  A cruzar los dedos para que me llegue por lo menos uno, aisss que miedo tengo a la llamada del sabado.

🤞🏻🤞🏻🤞🏻Mucha suerte!!! 

M
manolo_9721164
16/5/19 a las 14:15
En respuesta a franca_18272144

Hola chicas!Soy nueva en esto...yo también estoy en Cruces(Bizkaia)a mi me mandan a fiv..!Ya nos hicimos las analíticas y seminograma y estoy pendiente de una histeroscopia la semana que viene...sabéis cuales son los siguientes pasos?Gracias!Y muchos ánimos para todas!

Hola bienvenida. Madre mía hoy he tenido mucho curro y acabo de abrir el foro, muchos mensajes jijij. Si ya tienes todas los análisis hechos (que no son pocos), el próximo paso es esperar la regla y empezar con estimulación. 

M
manolo_9721164
16/5/19 a las 14:16
En respuesta a marimar23a

Uy os leo a todas tan informadas con la mediación y tal y yo no tengo ni idea jaja espero que el martes me solucionen las dudas, vosotras a que clinicas estáis yendo?

Tranquila, tu misma te vas a ir haciendo preguntas cada día y encontrando las respuestas. En 3 meses puedes abrir otra clínica jajajajaja. Yo estoy yendo a IVI Valencia. 

M
manolo_9721164
16/5/19 a las 14:17
En respuesta a mavi87

Buenas chicas, ya he recibido la llamada del laboratorio de los 6 que fecuandaron han llegado los 6 a 3 dias, pero el embriologo me comenta que hay tres muy bonitos, y otros tres menos  bonitos, asi que lo vamos a llevar a blastocisto, asi que el que gane la carrera ese o esos seran los mejores.  A cruzar los dedos para que me llegue por lo menos uno, aisss que miedo tengo a la llamada del sabado.

Pero eso es una super noticia!!!! cruzo los dedos para que tus pulguitas lleguen a blasto

S
suli_1027582
16/5/19 a las 14:27
En respuesta a mavi87

Buenas chicas, ya he recibido la llamada del laboratorio de los 6 que fecuandaron han llegado los 6 a 3 dias, pero el embriologo me comenta que hay tres muy bonitos, y otros tres menos  bonitos, asi que lo vamos a llevar a blastocisto, asi que el que gane la carrera ese o esos seran los mejores.  A cruzar los dedos para que me llegue por lo menos uno, aisss que miedo tengo a la llamada del sabado.

Oleee verás q si llegan todos, que alegria👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Ya va quedando menos!!😘😘😘

W
wenyi_18254129
16/5/19 a las 14:42
En respuesta a mavi87

Buenas chicas, ya he recibido la llamada del laboratorio de los 6 que fecuandaron han llegado los 6 a 3 dias, pero el embriologo me comenta que hay tres muy bonitos, y otros tres menos  bonitos, asi que lo vamos a llevar a blastocisto, asi que el que gane la carrera ese o esos seran los mejores.  A cruzar los dedos para que me llegue por lo menos uno, aisss que miedo tengo a la llamada del sabado.

Seguro que esos 3 campeones llegan preciosos al sábado!!!! Animoooo y pacienciaaa

W
wenyi_18254129
16/5/19 a las 14:44

Ay chicas ya me vino la guarri! A los 10 días de la punción como me digo el gine. Me ven mñn a las 13:00, para colmo me ve la doctora más seca de todos, así que mañana puedo venir con la moral para recogerme. Tengo tragado que me van a decir de esperar un ciclo

M
mavi87
16/5/19 a las 15:01

Gracias chicas!!  A ver si hay suerte! 😘😘

M
mavi87
16/5/19 a las 15:02
En respuesta a wenyi_18254129

Ay chicas ya me vino la guarri! A los 10 días de la punción como me digo el gine. Me ven mñn a las 13:00, para colmo me ve la doctora más seca de todos, así que mañana puedo venir con la moral para recogerme. Tengo tragado que me van a decir de esperar un ciclo

Animo guapa!  Un mes pasa volando!  

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram