Foro / Maternidad

Fiv/icsi 2019

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 8:08
X
xing_13656523
16/5/19 a las 15:23
En respuesta a marimar23a

Uy os leo a todas tan informadas con la mediación y tal y yo no tengo ni idea jaja espero que el martes me solucionen las dudas, vosotras a que clinicas estáis yendo?

Nadie empezó sabiendo, eso lo vas aprendiendo sobre la marcha ya verás.

Y pregunta todas tus dudas

Ver también

La respuesta más útil

B
bibi_5361493
25/1/20 a las 9:45
En respuesta a amaponany

No sé de dónde eres,pero en España,más especificado,en Pontevedra nadie me lo recomendó. Lo preguntaré a mi ginecólogo. Gracias



El ovusitol es una marca comercial. 

Inositol es la principal vitamina y es la que cuesta más  cara 

Así  que Alejadramayra pregunta en tu farmacia por inositol  o mionositol igual así lo encuentras. 

Aqui en España se vende también en herbolarios. 

Como tu dices hay  ginecólogos  que lo mandan  tanto para tratamientos de  fertilidad  como para  buscar  embarazo en casa. 

Regula el ciclo mestrual  como tu has  dicho y mejora la calidad de los óvulos y también  ayuda a mejorar  la resistencia a la insulina .

A las chicas  con SOP les beneficia. 

Hay varias marcas más.
Yo tomé 

Ovositol 30 sobres 2 gramos  de inositol y ácido fólico. 

Seidivid 30 sobres 
2 gramos de inositol, melatonina selenio y ácido fólico.


Después sacaron formato 

Ovositol D 15 sobres
que lleva 4 gramos de inositol vitamina D y ácido fólico.

Seidivid Supra 15 sobres.
lleva 4 gramos de inositol,selenio melatonina y ácido  fólico. 

yo después busqué por mi cuenta y encontré  Soniase Femma
Lleva dos clases distintas de inositol
2 gr mioinositol y 400 ml de Dchiroinositol,Manganeso, Zinc y Selenio y ácido fólico. 

Han sacado  después el Soniase Supra que le han añadido a todo lo anterior resveratrol y vitamina D3

Y  después está  FertyBioticMujer 30 sobres
que le añaden caronositol,     3 clases de lactobacillus,selenio ,zinc,ácido fólico, vitamina D3
Hay chicas incluso de ovodonacion  que  lo están tomando de suplemento vitaminico. 

Dependiendo de las  preferencias  de los ginecólogos  mandan uno o otro si los conocen .

  Se compran en farmacia o hay gente qué compra el inositol y las demás  vitaminas por separado en el herbolario para que les salga más barato.

 Para tratamientos de fertilidad  recomiendan tomarlos  3 meses antes de empezar la estimulación.

Un saludo.
 

S
suli_1027582
16/5/19 a las 16:05

Holaa, una pregunta se que no pasa nada pero para asegurarme , paranla punción da igual que lleves alas uñas pintadas verdad??

X
xing_13656523
16/5/19 a las 16:16
En respuesta a suli_1027582

Holaa, una pregunta se que no pasa nada pero para asegurarme , paranla punción da igual que lleves alas uñas pintadas verdad??

Noooo, tienes q ir con las uñas sin pintar (en las uñas se ve la falta de oxigeno), sin maquillaje ni lentillas. Ni cadenas anillos, pincings... Y demás. No te dieron una hoja con recomendaciones

Y en ayunas, y mejor q hagas pis antes lo más próximo posible a la punción, asi no tienen q aspirarlo ellos

M
mavi87
16/5/19 a las 16:16
En respuesta a suli_1027582

Holaa, una pregunta se que no pasa nada pero para asegurarme , paranla punción da igual que lleves alas uñas pintadas verdad??

En mi clínica no dejan que las lleves pintadas. 

M
mavi87
16/5/19 a las 16:19

Alguna conoce algún hematólogo? en Valencia los único que he visto no estan especializados en fertilidad. 

X
xing_13656523
16/5/19 a las 16:20
En respuesta a wenyi_18254129

Ay chicas ya me vino la guarri! A los 10 días de la punción como me digo el gine. Me ven mñn a las 13:00, para colmo me ve la doctora más seca de todos, así que mañana puedo venir con la moral para recogerme. Tengo tragado que me van a decir de esperar un ciclo

Piensa q si te dice eso es pq el endometrio no está preparado y es mejor así!! Yo tb he tenido q esperar

X
xing_13656523
16/5/19 a las 16:22
En respuesta a karol_2917832

Ay ojalá! Tengo unas ganas de verme yo con barriga y dejar de ver a las demás 

Ya verás como sí y presumiremos de barrigas!!!

S
suli_1027582
16/5/19 a las 16:32
En respuesta a xing_13656523

Noooo, tienes q ir con las uñas sin pintar (en las uñas se ve la falta de oxigeno), sin maquillaje ni lentillas. Ni cadenas anillos, pincings... Y demás. No te dieron una hoja con recomendaciones

Y en ayunas, y mejor q hagas pis antes lo más próximo posible a la punción, asi no tienen q aspirarlo ellos

Aaahhh no se puede? Yo pensaba q eso no pasaba nada, no no me han dado ningún papel ni nada!! Muchas gracias guapa 😘😘😘

X
xing_13656523
16/5/19 a las 16:42
En respuesta a suli_1027582

Aaahhh no se puede? Yo pensaba q eso no pasaba nada, no no me han dado ningún papel ni nada!! Muchas gracias guapa 😘😘😘

Ahora te busco si tengo en q me dieron y miro si se me ha olvidado algo.
cuando es la punción??

S
suli_1027582
16/5/19 a las 16:55
En respuesta a xing_13656523

Ahora te busco si tengo en q me dieron y miro si se me ha olvidado algo.
cuando es la punción??

Si te lo agradecería mucho 😁😁 mañana ala 09:00 tengo q estar allí ya, estoy nerviosa perdida porque nose si dolerá o no y si urgí te deja no allí o te vas del tirón ala casa como es x la SS nose como lo harán!!

M
manolo_9721164
16/5/19 a las 16:57
En respuesta a wenyi_18254129

Ay chicas ya me vino la guarri! A los 10 días de la punción como me digo el gine. Me ven mñn a las 13:00, para colmo me ve la doctora más seca de todos, así que mañana puedo venir con la moral para recogerme. Tengo tragado que me van a decir de esperar un ciclo

Esperar un ciclo para el transfer? eso no es nada! a mí me dijeron que si quiero que me la haga el mío a finales de julio

X
xing_13656523
16/5/19 a las 17:14
En respuesta a suli_1027582

Si te lo agradecería mucho 😁😁 mañana ala 09:00 tengo q estar allí ya, estoy nerviosa perdida porque nose si dolerá o no y si urgí te deja no allí o te vas del tirón ala casa como es x la SS nose como lo harán!!

Las recomendaciones q me dieron fueron estás.
Lo q es la punción no te enteras, a mí me pincho el anestesista me preguntó un par de cosas y lo siguiente es q me despertaron. Eso sí yo la segunda punción lo pasé mal después de salir, me dolía muchísimo y me pincharon Paracetamol pero la primera fue mejor.
No sé como será en la SS en la privada me tuvieron un par de horas hasta q me recuperé, allí como mínimo tendrás q estar hasta q te recuperes.

Mañana irá genial

X
xing_13656523
16/5/19 a las 17:16
En respuesta a suli_1027582

Si te lo agradecería mucho 😁😁 mañana ala 09:00 tengo q estar allí ya, estoy nerviosa perdida porque nose si dolerá o no y si urgí te deja no allí o te vas del tirón ala casa como es x la SS nose como lo harán!!

A ver si ahora se ve

S
suli_1027582
16/5/19 a las 17:21
En respuesta a xing_13656523

Las recomendaciones q me dieron fueron estás.
Lo q es la punción no te enteras, a mí me pincho el anestesista me preguntó un par de cosas y lo siguiente es q me despertaron. Eso sí yo la segunda punción lo pasé mal después de salir, me dolía muchísimo y me pincharon Paracetamol pero la primera fue mejor.
No sé como será en la SS en la privada me tuvieron un par de horas hasta q me recuperé, allí como mínimo tendrás q estar hasta q te recuperes.

Mañana irá genial

En la SS no te duermen solo te dan una pastilla creo , por eso digo q nose si me dolerá , nose ve bien pero será xq x aquí no se ve las cosas muy bien pero ya con lo q tú me as dicho voy más preparada porq yo no sabía nada de eso, muchísimas gracias 😘😘😘

M
manolo_9721164
16/5/19 a las 17:22
En respuesta a xing_13656523

Las recomendaciones q me dieron fueron estás.
Lo q es la punción no te enteras, a mí me pincho el anestesista me preguntó un par de cosas y lo siguiente es q me despertaron. Eso sí yo la segunda punción lo pasé mal después de salir, me dolía muchísimo y me pincharon Paracetamol pero la primera fue mejor.
No sé como será en la SS en la privada me tuvieron un par de horas hasta q me recuperé, allí como mínimo tendrás q estar hasta q te recuperes.

Mañana irá genial

Vaya se me olvidaron de avisarme de la dentadura postiza jajajajajajjaaj. A mí no me dejaron ni hidratarme la piel, ni desodorante ni nada

X
xing_13656523
16/5/19 a las 17:25
En respuesta a suli_1027582

En la SS no te duermen solo te dan una pastilla creo , por eso digo q nose si me dolerá , nose ve bien pero será xq x aquí no se ve las cosas muy bien pero ya con lo q tú me as dicho voy más preparada porq yo no sabía nada de eso, muchísimas gracias 😘😘😘

No hay nada más de lo q te he dicho, nada de maquillaje, ni uñas pintadas, ni lentillas ni dentadura postiza no fija, ni complementos (pulsera, anillos, cadenas ni piercings) y lo dicho haz pis lo más próximo posible.

Saldrá genial!! Y cuando te recuperes un poco nos cuentas cuantos han sacado.

Animo

S
suli_1027582
16/5/19 a las 17:28
En respuesta a manolo_9721164

Vaya se me olvidaron de avisarme de la dentadura postiza jajajajajajjaaj. A mí no me dejaron ni hidratarme la piel, ni desodorante ni nada

Pues me extraña que no me hayan dicho nada de todo eso!!

S
suli_1027582
16/5/19 a las 17:29
En respuesta a xing_13656523

No hay nada más de lo q te he dicho, nada de maquillaje, ni uñas pintadas, ni lentillas ni dentadura postiza no fija, ni complementos (pulsera, anillos, cadenas ni piercings) y lo dicho haz pis lo más próximo posible.

Saldrá genial!! Y cuando te recuperes un poco nos cuentas cuantos han sacado.

Animo

Sii sii mañana en cuanto salga yo os digo, y nose si me dirán cuando me harían transferencia o no, porque la verdad q nose cuando días hay que esperar!!

M
manolo_9721164
16/5/19 a las 17:31
En respuesta a suli_1027582

Pues me extraña que no me hayan dicho nada de todo eso!!

Bueno pues ya lo sabes, los químicos se volatizan y ponen en peligro el proceso. El día de la punción solo duchada (no desodorante, ni perfume, ni crema hidratante, ni maquillaje, ni uñas pintadas). Claro está, tampoco metales (anillos, pendientes, etc). También es obvio que nada de alcohol ni fumar al menos 24h antes. Mucha suerte!!!

X
xing_13656523
16/5/19 a las 17:38
En respuesta a manolo_9721164

Bueno pues ya lo sabes, los químicos se volatizan y ponen en peligro el proceso. El día de la punción solo duchada (no desodorante, ni perfume, ni crema hidratante, ni maquillaje, ni uñas pintadas). Claro está, tampoco metales (anillos, pendientes, etc). También es obvio que nada de alcohol ni fumar al menos 24h antes. Mucha suerte!!!

Ves del alcohol y fumar no me dijeron nada, pero es yo ni bebo ni fumo.

Aisss sabeis q emoieza a desperarme que no me baje la regla. Al final tendre q hacerne el test y llamar mañana a la clínica

S
suli_1027582
16/5/19 a las 17:45
En respuesta a manolo_9721164

Bueno pues ya lo sabes, los químicos se volatizan y ponen en peligro el proceso. El día de la punción solo duchada (no desodorante, ni perfume, ni crema hidratante, ni maquillaje, ni uñas pintadas). Claro está, tampoco metales (anillos, pendientes, etc). También es obvio que nada de alcohol ni fumar al menos 24h antes. Mucha suerte!!!

😱😱😱😱 pues yo me he fumado algunos cigarros, no pasará nada no? O si? Joo si esq como no me dijeron nada pues yo he fumado!!

M
manolo_9721164
16/5/19 a las 17:47
En respuesta a xing_13656523

Ves del alcohol y fumar no me dijeron nada, pero es yo ni bebo ni fumo.

Aisss sabeis q emoieza a desperarme que no me baje la regla. Al final tendre q hacerne el test y llamar mañana a la clínica

La verdad es desesperante!!! cuéntame mañana qué te dicen porque seguro me ayudarás también a mí con la duda... la próxima semana seguro no me viene entonces.

Yo tampoco ni bebo alcohol ni fumo pero venía en la lista. 

M
manolo_9721164
16/5/19 a las 17:48
En respuesta a suli_1027582

😱😱😱😱 pues yo me he fumado algunos cigarros, no pasará nada no? O si? Joo si esq como no me dijeron nada pues yo he fumado!!

Pues no lo hagas más. Seguramente no es grave pero es mejor que no fumes

S
suli_1027582
16/5/19 a las 17:54
En respuesta a manolo_9721164

Pues no lo hagas más. Seguramente no es grave pero es mejor que no fumes

No no ya no fumo en lo q queda de día, menos más q he preguntado xq si no yo hiria con las uñas pintadas maquillada con colonia desodorante jejeje!! Ya x preguntar el tinte si me lo puedo echar hoy no? Esq ya no me fio😱😱

X
xing_13656523
16/5/19 a las 17:55
En respuesta a suli_1027582

😱😱😱😱 pues yo me he fumado algunos cigarros, no pasará nada no? O si? Joo si esq como no me dijeron nada pues yo he fumado!!

Tranquila no pasará nada, eso sí intenta no fumar más hoy, a mí no me dijeron nada

M
manolo_9721164
16/5/19 a las 17:56
En respuesta a suli_1027582

No no ya no fumo en lo q queda de día, menos más q he preguntado xq si no yo hiria con las uñas pintadas maquillada con colonia desodorante jejeje!! Ya x preguntar el tinte si me lo puedo echar hoy no? Esq ya no me fio😱😱

Yo imagino que el tinte sí puedes. No quieren químicos que se puedan volatizar en quirófano

X
xing_13656523
16/5/19 a las 17:57
En respuesta a manolo_9721164

La verdad es desesperante!!! cuéntame mañana qué te dicen porque seguro me ayudarás también a mí con la duda... la próxima semana seguro no me viene entonces.

Yo tampoco ni bebo alcohol ni fumo pero venía en la lista. 

Mañana te cuento pero la verdad es q después de tantas hormonas el cuerpo ya no sabe ni lo q hace....

Mañana cuando me levante si no me ha bajado me hare el test (q será negativo) y llamo a la clínica a ver si tiene a mandarme progesterona. Ya llevo 5 días de retraso, con las ganas q tengo de empezar

X
xing_13656523
16/5/19 a las 17:59
En respuesta a suli_1027582

No no ya no fumo en lo q queda de día, menos más q he preguntado xq si no yo hiria con las uñas pintadas maquillada con colonia desodorante jejeje!! Ya x preguntar el tinte si me lo puedo echar hoy no? Esq ya no me fio😱😱

No sabría decirte, pero los químicos son en el quirófano por lo q supongo q no pasará nada, pero tampoco te fíes de mi q de eso no.podia nada en el papel

M
manolo_9721164
16/5/19 a las 18:00
En respuesta a xing_13656523

Mañana te cuento pero la verdad es q después de tantas hormonas el cuerpo ya no sabe ni lo q hace....

Mañana cuando me levante si no me ha bajado me hare el test (q será negativo) y llamo a la clínica a ver si tiene a mandarme progesterona. Ya llevo 5 días de retraso, con las ganas q tengo de empezar

De hecho yo me noto naúsea y pienso que es por las hormonas que aún tengo corriendo por las venas jajajajaja. Y eso que han pasado ya semanas

Por cierto, no has pensado en el era test? yo estoy empezando a preguntarme si debería hacerlo...

S
suli_1027582
16/5/19 a las 18:05
En respuesta a xing_13656523

Mañana te cuento pero la verdad es q después de tantas hormonas el cuerpo ya no sabe ni lo q hace....

Mañana cuando me levante si no me ha bajado me hare el test (q será negativo) y llamo a la clínica a ver si tiene a mandarme progesterona. Ya llevo 5 días de retraso, con las ganas q tengo de empezar

Eso será x las hormonas y los nervios a mi se me retraso 6 días me hice un test y me bajo , asiq verás como te baja y empiezas ya una vez q empiezas ya es nada😘😘

X
xing_13656523
16/5/19 a las 18:32
En respuesta a manolo_9721164

De hecho yo me noto naúsea y pienso que es por las hormonas que aún tengo corriendo por las venas jajajajaja. Y eso que han pasado ya semanas

Por cierto, no has pensado en el era test? yo estoy empezando a preguntarme si debería hacerlo...

El era test? Q es?? Me has pillado??

Son las hormonas a mi me daban pinchazos eb los ovarios semanas después de la punción y nauseas tengo a veces, sabes la de hormonas q nos metimos??

X
xing_13656523
16/5/19 a las 18:35
En respuesta a suli_1027582

Eso será x las hormonas y los nervios a mi se me retraso 6 días me hice un test y me bajo , asiq verás como te baja y empiezas ya una vez q empiezas ya es nada😘😘

Pues llevo ya retraso de 6 días, aiss a ver si mañana llamo a la clínica en lugar de para decirles q me manden la progesterona para pedir cita.

Y si la solución es hacerse un test de embarazo me lo hago q encima tengo q me dio mi amiga q le sobraron (lo q pasa es q como sé q por las hormonas ni me lo h hecho) a ver si una vez hecho baja de una vez

M
manolo_9721164
16/5/19 a las 18:37
En respuesta a xing_13656523

El era test? Q es?? Me has pillado??

Son las hormonas a mi me daban pinchazos eb los ovarios semanas después de la punción y nauseas tengo a veces, sabes la de hormonas q nos metimos??

Es una biopsia endometrial que te informa del momento exacto en el que debes hacer el transfer para que haya éxito. Además cuando hacen la biopsia te dejan una heridita que favorece la implantación

X
xing_13656523
16/5/19 a las 18:50
En respuesta a manolo_9721164

Es una biopsia endometrial que te informa del momento exacto en el que debes hacer el transfer para que haya éxito. Además cuando hacen la biopsia te dejan una heridita que favorece la implantación

Ostras, pues mañana cuando llame a la clínica a  ver si logro hablar con mi gine y le pregunto,
aiss aún se me escapan cosas.

Qye haría sin vosotras?? Y lo digo muy en serio

M
manolo_9721164
16/5/19 a las 19:01
En respuesta a xing_13656523

Ostras, pues mañana cuando llame a la clínica a  ver si logro hablar con mi gine y le pregunto,
aiss aún se me escapan cosas.

Qye haría sin vosotras?? Y lo digo muy en serio

Hasta mañana entonces😘

W
wenyi_18254129
16/5/19 a las 19:51
En respuesta a suli_1027582

Holaa, una pregunta se que no pasa nada pero para asegurarme , paranla punción da igual que lleves alas uñas pintadas verdad??

A mí no me dijeron nada, yo las lleve pintadas...eso sí, las de los pies no

F
franca_18272144
16/5/19 a las 19:52
En respuesta a manolo_9721164

Hola bienvenida. Madre mía hoy he tenido mucho curro y acabo de abrir el foro, muchos mensajes jijij. Si ya tienes todas los análisis hechos (que no son pocos), el próximo paso es esperar la regla y empezar con estimulación. 

Muchas gracias!La verdad es que da gusto poder compartir dudas y leer comentarios de otros casos..😊

W
wenyi_18254129
16/5/19 a las 19:53
En respuesta a mavi87

Animo guapa!  Un mes pasa volando!  

Gracias!!! Ojalá mñn hubiera un ejército de folículos y el ovario limpio jeje, pero lo dudo. La otra vez antes de los pinchazos estuve con testosterona primero y con progyluton

S
suli_1027582
16/5/19 a las 20:02
En respuesta a wenyi_18254129

A mí no me dijeron nada, yo las lleve pintadas...eso sí, las de los pies no

Y ati te dijeron algo de que no podías fumar? Esq ahora estoy cagada xq he fumado xq no sabía q no podía fumar!!

M
marimar23a
16/5/19 a las 21:13
En respuesta a xing_13656523

Noooo, tienes q ir con las uñas sin pintar (en las uñas se ve la falta de oxigeno), sin maquillaje ni lentillas. Ni cadenas anillos, pincings... Y demás. No te dieron una hoja con recomendaciones

Y en ayunas, y mejor q hagas pis antes lo más próximo posible a la punción, asi no tienen q aspirarlo ellos

Vaya yo no tenía ni idea... las llevo puestas de gel, me las tendré que quitar entonces

M
manolo_9721164
16/5/19 a las 21:21
En respuesta a marimar23a

Vaya yo no tenía ni idea... las llevo puestas de gel, me las tendré que quitar entonces

Las de gel y permanentes son las peores

X
xing_13656523
16/5/19 a las 22:29
En respuesta a marimar23a

Vaya yo no tenía ni idea... las llevo puestas de gel, me las tendré que quitar entonces

Sí quítate las, al menos te has enterado con tiempo

W
wenyi_18254129
16/5/19 a las 22:41
En respuesta a xing_13656523

Piensa q si te dice eso es pq el endometrio no está preparado y es mejor así!! Yo tb he tenido q esperar

Por el endometrio? El gine me dijo algo así como que tenían que ver que el ovario estuviera limpio del efecto del ovitrelle...no entiendo mucho

W
wenyi_18254129
16/5/19 a las 22:42
En respuesta a manolo_9721164

Esperar un ciclo para el transfer? eso no es nada! a mí me dijeron que si quiero que me la haga el mío a finales de julio

Transfer no, si no tengo nada que transferir. Un ciclo para empezar la estimulación de nuevo

W
wenyi_18254129
16/5/19 a las 22:46
En respuesta a suli_1027582

Y ati te dijeron algo de que no podías fumar? Esq ahora estoy cagada xq he fumado xq no sabía q no podía fumar!!

No fumo, pero tampoco me lo dijeron jejr, ni del tema desodorante ni nada, solo ayuno

W
wenyi_18254129
16/5/19 a las 22:46
En respuesta a manolo_9721164

Las de gel y permanentes son las peores

Pues esas llevaba yo joooo, las permanente

M
manolo_9721164
16/5/19 a las 23:08
En respuesta a wenyi_18254129

Transfer no, si no tengo nada que transferir. Un ciclo para empezar la estimulación de nuevo

Ah perdona jajajaja es que me hago un lío con todas las que somos

M
manolo_9721164
16/5/19 a las 23:14
En respuesta a wenyi_18254129

Pues esas llevaba yo joooo, las permanente

Pues no lo sé... la próxima intenta no llevarlas. De todas formas cada lugar tiene su protocolo y no tiene por qué ser el mismo para todos. No te preocupes.

N
najua_8551079
16/5/19 a las 23:24

Hola wapis, hasta ahora no me he podido pasar a contaros... Pues ya hemos estado en la clínica y la verdad es q hemos salido bastante contentos. Al final no era la doctora Pomares, me ha visto un ginecólogo q me ha gustado mucho, me ha hecho eco y citologia y al parecer en principio se ve todo bien a falta de las analíticas por supuesto. Lo de mi marido es caso aparte aunque nada q no supiéramos ya... Me parece q ya os dije q el problema es q tiene eyaculacion retrógrada, es decir, q los bichines en lugar de salir por su sito se va todo a la vejiga y no sale nada así q para hacer la icsi tendrían q hacerle una biopsia testicular y sacarlo directamente de ahí. Por supuesto esto lo decidirá el urólogo cuando lo vea. La semana q viene o la otra iremos a hacernos la analítica y a q me den cita con el urólogo. Y el precio supongo q más o menos como todas digo yo, en principio algo más de 4200€ + medicación aparte, y digo en principio porque quien sabe si luego el gine o el urólogo les da por mandar alguna prueba más... En fin chicas, esto ha sido todo por ahora 😘😘😘

A
adame_9380983
16/5/19 a las 23:58
En respuesta a najua_8551079

Hola wapis, hasta ahora no me he podido pasar a contaros... Pues ya hemos estado en la clínica y la verdad es q hemos salido bastante contentos. Al final no era la doctora Pomares, me ha visto un ginecólogo q me ha gustado mucho, me ha hecho eco y citologia y al parecer en principio se ve todo bien a falta de las analíticas por supuesto. Lo de mi marido es caso aparte aunque nada q no supiéramos ya... Me parece q ya os dije q el problema es q tiene eyaculacion retrógrada, es decir, q los bichines en lugar de salir por su sito se va todo a la vejiga y no sale nada así q para hacer la icsi tendrían q hacerle una biopsia testicular y sacarlo directamente de ahí. Por supuesto esto lo decidirá el urólogo cuando lo vea. La semana q viene o la otra iremos a hacernos la analítica y a q me den cita con el urólogo. Y el precio supongo q más o menos como todas digo yo, en principio algo más de 4200€ + medicación aparte, y digo en principio porque quien sabe si luego el gine o el urólogo les da por mandar alguna prueba más... En fin chicas, esto ha sido todo por ahora 😘😘😘

Hola me alegro de que te haya bien, a mí me salió 3500€ medicación y analíticas aparte,yo medicación utilizae poca entonces no me subió mucho, supongo que cuando me haga otra me cambiara de medicación para tener más óvulos y congelar más porque como de todas formas en fresco no me los pudo poner

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir