Foro / Maternidad

Fiv/icsi 2019

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 8:08
S
suli_1027582
18/5/19 a las 1:20

Chicas una pregunta es normal q con la progesterona manches las braguitas y cuantos haces pipí hay como trocitos blancos? O eso es que no me la estoy poniendo bien? Perdonar x la pregunta!!🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Ver también

La respuesta más útil

B
bibi_5361493
25/1/20 a las 9:45
En respuesta a amaponany

No sé de dónde eres,pero en España,más especificado,en Pontevedra nadie me lo recomendó. Lo preguntaré a mi ginecólogo. Gracias



El ovusitol es una marca comercial. 

Inositol es la principal vitamina y es la que cuesta más  cara 

Así  que Alejadramayra pregunta en tu farmacia por inositol  o mionositol igual así lo encuentras. 

Aqui en España se vende también en herbolarios. 

Como tu dices hay  ginecólogos  que lo mandan  tanto para tratamientos de  fertilidad  como para  buscar  embarazo en casa. 

Regula el ciclo mestrual  como tu has  dicho y mejora la calidad de los óvulos y también  ayuda a mejorar  la resistencia a la insulina .

A las chicas  con SOP les beneficia. 

Hay varias marcas más.
Yo tomé 

Ovositol 30 sobres 2 gramos  de inositol y ácido fólico. 

Seidivid 30 sobres 
2 gramos de inositol, melatonina selenio y ácido fólico.


Después sacaron formato 

Ovositol D 15 sobres
que lleva 4 gramos de inositol vitamina D y ácido fólico.

Seidivid Supra 15 sobres.
lleva 4 gramos de inositol,selenio melatonina y ácido  fólico. 

yo después busqué por mi cuenta y encontré  Soniase Femma
Lleva dos clases distintas de inositol
2 gr mioinositol y 400 ml de Dchiroinositol,Manganeso, Zinc y Selenio y ácido fólico. 

Han sacado  después el Soniase Supra que le han añadido a todo lo anterior resveratrol y vitamina D3

Y  después está  FertyBioticMujer 30 sobres
que le añaden caronositol,     3 clases de lactobacillus,selenio ,zinc,ácido fólico, vitamina D3
Hay chicas incluso de ovodonacion  que  lo están tomando de suplemento vitaminico. 

Dependiendo de las  preferencias  de los ginecólogos  mandan uno o otro si los conocen .

  Se compran en farmacia o hay gente qué compra el inositol y las demás  vitaminas por separado en el herbolario para que les salga más barato.

 Para tratamientos de fertilidad  recomiendan tomarlos  3 meses antes de empezar la estimulación.

Un saludo.
 

M
manolo_9721164
18/5/19 a las 8:58
En respuesta a faina_5522547

Me alegro mucho lei que tienes un embrion sanito. Ya sabes cuando te hacen la transferencia ?

Gracias! Sí, tengo uno sanito vitrificado. Creo que en vez de ir a transfer, voy hacer una segunda estimulación. Lo discuto el lunes con el doctor que me está llevando. Me quedan poquitos óvulos y tengo miedo a que me vuelva a tocar otro aborto o hasta si me fuera bien, en unos años darle 1 hermanito. Que ya tener 1 es un super milagro y necesito que se alineen los planetas solo para ese, pero una si sigue aquí después de tantos fracasos es porque la esperanza nunca se pierde 🍀💚

M
manolo_9721164
18/5/19 a las 9:02
En respuesta a suli_1027582

Chicas una pregunta es normal q con la progesterona manches las braguitas y cuantos haces pipí hay como trocitos blancos? O eso es que no me la estoy poniendo bien? Perdonar x la pregunta!!🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Progesterona en óvulos? Si es así los trocitos serán los restos del óvulo. Si no, serán desechos del riñón. Yo tb los he tenido. No te preocupes.

M
mavi87
18/5/19 a las 10:02
En respuesta a suli_1027582

Chicas una pregunta es normal q con la progesterona manches las braguitas y cuantos haces pipí hay como trocitos blancos? O eso es que no me la estoy poniendo bien? Perdonar x la pregunta!!🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

A mi también me pasaba,  y llame a la enfermera por si me lo estaba poniendo mal, y me dijo que era normal,  que se salga un poquito y que cada vez que hagas pipi hayan restos,  yo iba todo el día con salvaeslip. 

S
suli_1027582
18/5/19 a las 10:07
En respuesta a manolo_9721164

Progesterona en óvulos? Si es así los trocitos serán los restos del óvulo. Si no, serán desechos del riñón. Yo tb los he tenido. No te preocupes.

Si es en ovulos , y gracias guapa entonces no me preocupo no?😘

S
suli_1027582
18/5/19 a las 10:27
En respuesta a mavi87

A mi también me pasaba,  y llame a la enfermera por si me lo estaba poniendo mal, y me dijo que era normal,  que se salga un poquito y que cada vez que hagas pipi hayan restos,  yo iba todo el día con salvaeslip. 

Gracias 😊 eso voy a tener q hacer yo porq la verdad es molestoso!!

S
suli_1027582
18/5/19 a las 11:08

Holaaa chicas !!! Me acaban de llamar me han dicho que han fecundado 10 y que el lunes alas 10:45 tengo q estar allí, me parece mentira!!!

M
mavi87
18/5/19 a las 11:11

Chicas, acaba de llamarme el embriologo.  Han llegado 4 campeones!  Todos de muy buena calidad,  aun no me lo creo. Y pensar que me querian cancelar el ciclo. Estoy super nerviosa. Se pasaran el verano congeladitos. En dos semanas biopsia endometrial. 

S
suli_1027582
18/5/19 a las 11:31
En respuesta a mavi87

Chicas, acaba de llamarme el embriologo.  Han llegado 4 campeones!  Todos de muy buena calidad,  aun no me lo creo. Y pensar que me querian cancelar el ciclo. Estoy super nerviosa. Se pasaran el verano congeladitos. En dos semanas biopsia endometrial. 

Que bien 👏🏼👏🏼👏🏼 Como me alegro , vamos pasito a pasito y pronto lo conseguiremos😘😘

M
manolo_9721164
18/5/19 a las 12:46
En respuesta a suli_1027582

Holaaa chicas !!! Me acaban de llamar me han dicho que han fecundado 10 y que el lunes alas 10:45 tengo q estar allí, me parece mentira!!!

Wowwww cuántos tienes un ejército!!! enhorabuena!

M
manolo_9721164
18/5/19 a las 12:47
En respuesta a mavi87

Chicas, acaba de llamarme el embriologo.  Han llegado 4 campeones!  Todos de muy buena calidad,  aun no me lo creo. Y pensar que me querian cancelar el ciclo. Estoy super nerviosa. Se pasaran el verano congeladitos. En dos semanas biopsia endometrial. 

4 que pasaron la dgp o 4 llegados a blasto? qué bueno!!!! enhorabuena para ti también. Parece que poquito a poquito lo vamos consiguiendo

M
mavi87
18/5/19 a las 12:51
En respuesta a suli_1027582

Que bien 👏🏼👏🏼👏🏼 Como me alegro , vamos pasito a pasito y pronto lo conseguiremos😘😘

Gracias!!  Ya queda menos para todas! 😘

M
mavi87
18/5/19 a las 12:55
En respuesta a manolo_9721164

4 que pasaron la dgp o 4 llegados a blasto? qué bueno!!!! enhorabuena para ti también. Parece que poquito a poquito lo vamos consiguiendo

4 a blasto,  comenté de hacer el DGP y me dijeron que no me lo recomendaban, que no habia nada alterado y ningún motivó por hacerlo. Así que tampoco quise replicar,  voy a darle un voto de confianza a la clinica. Según ellos mi problema son la inflamación de ovarios. 

M
manolo_9721164
18/5/19 a las 13:18
En respuesta a mavi87

4 a blasto,  comenté de hacer el DGP y me dijeron que no me lo recomendaban, que no habia nada alterado y ningún motivó por hacerlo. Así que tampoco quise replicar,  voy a darle un voto de confianza a la clinica. Según ellos mi problema son la inflamación de ovarios. 

Si no tienes baja reserva ni eres mayor de 35 años no tienes que hacerlo. Piensa que a las donantes no se lo hacen porque están seguros que va a salir bien. Muchísima suerte!!!!

X
xing_13656523
18/5/19 a las 14:52
En respuesta a suli_1027582

Holaaa chicas !!! Me acaban de llamar me han dicho que han fecundado 10 y que el lunes alas 10:45 tengo q estar allí, me parece mentira!!!

Cuántos!!! El lunes cambiará tu vida para siempre, pq saldrá genial, cuántos te implantan??

X
xing_13656523
18/5/19 a las 14:53
En respuesta a mavi87

Chicas, acaba de llamarme el embriologo.  Han llegado 4 campeones!  Todos de muy buena calidad,  aun no me lo creo. Y pensar que me querian cancelar el ciclo. Estoy super nerviosa. Se pasaran el verano congeladitos. En dos semanas biopsia endometrial. 

olé 4!!! Ahora a relajarte q aún queda mucho camino y después del verano será la tuya ya verás

X
xing_13656523
18/5/19 a las 14:56

 Me ha venido la guarri!!! En todo su apogeo, no sé q me haría ayer la gine pero una semana después aquí está!!

Esta noche empiezo la preparación dek endometrio, ahora si vuelvo a estar nerviosa!!

S
suli_1027582
18/5/19 a las 14:57
En respuesta a xing_13656523

Cuántos!!! El lunes cambiará tu vida para siempre, pq saldrá genial, cuántos te implantan??

Hay muchas gracias guapa 😍 yo estoy entre nerviosa contenta y con mucho miedo, pues aún no me han dicho nada de cuantos el lunes antes de la transferencia habla la doctora con nosotros para aconsejarnos !!

S
suli_1027582
18/5/19 a las 14:58
En respuesta a xing_13656523

 Me ha venido la guarri!!! En todo su apogeo, no sé q me haría ayer la gine pero una semana después aquí está!!

Esta noche empiezo la preparación dek endometrio, ahora si vuelvo a estar nerviosa!!

Verás que todo va a ir súper bien 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Y ya mismo estás tú igual con tu peque dentro 😘😘😘

M
mavi87
18/5/19 a las 15:03
En respuesta a xing_13656523

 Me ha venido la guarri!!! En todo su apogeo, no sé q me haría ayer la gine pero una semana después aquí está!!

Esta noche empiezo la preparación dek endometrio, ahora si vuelvo a estar nerviosa!!

Que bien,  eso ya está ahi!! 👏👏👏

M
mavi87
18/5/19 a las 15:04
En respuesta a xing_13656523

olé 4!!! Ahora a relajarte q aún queda mucho camino y después del verano será la tuya ya verás

Si,  me voy a tomar el verano de relax y estar tranquila. Que de tanto pensar la cabeza me va a explorar. 

M
mavi87
18/5/19 a las 15:05
En respuesta a manolo_9721164

Si no tienes baja reserva ni eres mayor de 35 años no tienes que hacerlo. Piensa que a las donantes no se lo hacen porque están seguros que va a salir bien. Muchísima suerte!!!!

Si eso dijo el doctor,  que una de la cosas era por la edad.  Gracias guapa. 

T
tina03
18/5/19 a las 15:06
En respuesta a mavi87

Chicas, acaba de llamarme el embriologo.  Han llegado 4 campeones!  Todos de muy buena calidad,  aun no me lo creo. Y pensar que me querian cancelar el ciclo. Estoy super nerviosa. Se pasaran el verano congeladitos. En dos semanas biopsia endometrial. 

Que bien,felicidades mavi..disfruta de este ultimo verano sin bebe 😉🤗🤗

W
wenyi_18254129
18/5/19 a las 15:36
En respuesta a mavi87

Chicas, acaba de llamarme el embriologo.  Han llegado 4 campeones!  Todos de muy buena calidad,  aun no me lo creo. Y pensar que me querian cancelar el ciclo. Estoy super nerviosa. Se pasaran el verano congeladitos. En dos semanas biopsia endometrial. 

Enhorabuena campeona!!! Y los fresquitos que van a estar tus chic@s este verano jiji!!

M
manolo_9721164
18/5/19 a las 15:53
En respuesta a xing_13656523

 Me ha venido la guarri!!! En todo su apogeo, no sé q me haría ayer la gine pero una semana después aquí está!!

Esta noche empiezo la preparación dek endometrio, ahora si vuelvo a estar nerviosa!!

Yuhuuuuu ya empieza lo buenoooo👏🏼

M
manolo_9721164
18/5/19 a las 15:54
En respuesta a tina03

Que bien,felicidades mavi..disfruta de este ultimo verano sin bebe 😉🤗🤗

Te llegó el cariotipo? Jajajajaja

X
xing_13656523
18/5/19 a las 16:16
En respuesta a manolo_9721164

Yuhuuuuu ya empieza lo buenoooo👏🏼

Siii, ahora tengo una mezcla de emoción y miedo increíble!! Y unos nervios. Ahora sí puedo decir q está ahí

M
mavi87
18/5/19 a las 18:15
En respuesta a tina03

Que bien,felicidades mavi..disfruta de este ultimo verano sin bebe 😉🤗🤗

Gracias!!  El año que viene todas con la barriguita!! 🤰🏻💜

M
mavi87
18/5/19 a las 18:16
En respuesta a wenyi_18254129

Enhorabuena campeona!!! Y los fresquitos que van a estar tus chic@s este verano jiji!!

Jajaja siii, cuando salga que se agarren fuerte! 😜

T
tina03
18/5/19 a las 21:01
En respuesta a manolo_9721164

Te llegó el cariotipo? Jajajajaja

Pues todavia no se nada,hace una semana habian llegado mis resultados.Todo bien aparte del Tsh que salio 0.32 y el minimo ponia 0.35.Lunes hice otras para ver como es la tiroidis.Asi que el proximo lunes tengo cita telefonica con el medico,seguramente habra llegado el cariotipo de mi novio, y creo que tendre los de la tiroides tambien 🙄

X
xing_13656523
18/5/19 a las 22:02
En respuesta a mavi87

Jajaja siii, cuando salga que se agarren fuerte! 😜

Claro que sí, pasar del frío de la críoconservacion a lo calentito de tu endometrio verás como de cojen con fuerza

K
khlifa_18248716
19/5/19 a las 1:44

Hola a todas. Me presento porq escribo por primera vez: soy Mariana, de 40, sin pequeños, en busca de un bebé. Estoy para Fiv y en este momento me encuentro en el segundo pinchazo. Muchas gracias x su existencia, los comentarios d todas en todo el proceso x el q todas pasamos para q se cumpla el sueño de ser mamá. No sé mucho de lo que tendré q pasar, lo q me ha explicado el doctor pero con lo q he leído de ustedes he aprendido bastante. X ahora, el miércoles tengo mi eco p ver cuánto crecieron esos 11 folículos. Ya contaré. Un abrazote a todas

M
manolo_9721164
19/5/19 a las 7:50
En respuesta a tina03

Pues todavia no se nada,hace una semana habian llegado mis resultados.Todo bien aparte del Tsh que salio 0.32 y el minimo ponia 0.35.Lunes hice otras para ver como es la tiroidis.Asi que el proximo lunes tengo cita telefonica con el medico,seguramente habra llegado el cariotipo de mi novio, y creo que tendre los de la tiroides tambien 🙄

Espero que hayas encontrado el centro para hacer las eco de los folis. Haznos saber mañana😘😘

M
manolo_9721164
19/5/19 a las 7:52
En respuesta a khlifa_18248716

Hola a todas. Me presento porq escribo por primera vez: soy Mariana, de 40, sin pequeños, en busca de un bebé. Estoy para Fiv y en este momento me encuentro en el segundo pinchazo. Muchas gracias x su existencia, los comentarios d todas en todo el proceso x el q todas pasamos para q se cumpla el sueño de ser mamá. No sé mucho de lo que tendré q pasar, lo q me ha explicado el doctor pero con lo q he leído de ustedes he aprendido bastante. X ahora, el miércoles tengo mi eco p ver cuánto crecieron esos 11 folículos. Ya contaré. Un abrazote a todas

Hola Marianne, bienvenida!! 11 folis está genial!! Nos gustaria saber el miércoles cómo fue🤗 Un abrazo!

X
xing_13656523
19/5/19 a las 9:03
En respuesta a khlifa_18248716

Hola a todas. Me presento porq escribo por primera vez: soy Mariana, de 40, sin pequeños, en busca de un bebé. Estoy para Fiv y en este momento me encuentro en el segundo pinchazo. Muchas gracias x su existencia, los comentarios d todas en todo el proceso x el q todas pasamos para q se cumpla el sueño de ser mamá. No sé mucho de lo que tendré q pasar, lo q me ha explicado el doctor pero con lo q he leído de ustedes he aprendido bastante. X ahora, el miércoles tengo mi eco p ver cuánto crecieron esos 11 folículos. Ya contaré. Un abrazote a todas

Bienvenida Marianne a esta pequeña familia. Cuando empezamos ninguna sabemos mucho de lo q tenemos pasar aprendemos sobre la.marcha, además ante cualquier duda entre todas intentamos ayudarte
 Y 11 folículos son un pasada, q hayan evolicionado genial

S
suli_1027582
19/5/19 a las 9:32
En respuesta a khlifa_18248716

Hola a todas. Me presento porq escribo por primera vez: soy Mariana, de 40, sin pequeños, en busca de un bebé. Estoy para Fiv y en este momento me encuentro en el segundo pinchazo. Muchas gracias x su existencia, los comentarios d todas en todo el proceso x el q todas pasamos para q se cumpla el sueño de ser mamá. No sé mucho de lo que tendré q pasar, lo q me ha explicado el doctor pero con lo q he leído de ustedes he aprendido bastante. X ahora, el miércoles tengo mi eco p ver cuánto crecieron esos 11 folículos. Ya contaré. Un abrazote a todas

Bienvenida guapa, verás q aquí verás vas a estar súper agusto somos como una familia y entre todas hacemos q esto es más llevadero, 😘😘

T
tina03
19/5/19 a las 9:52
En respuesta a manolo_9721164

Espero que hayas encontrado el centro para hacer las eco de los folis. Haznos saber mañana😘😘

Si , al final encontre un centro que es cerrado los domingo y lunes.Yo tendre que empezar pincharme en el dia 3 de mi ciclo y ahora me pregunto que pasa si no encuentro uno abierto ? Puede ser dia 2 o 4? Siempre me olvido a preguntar el medico.Mañana me lo voy a escribir en la pared 😂 .Espero poder empezar este fin de mes .

X
xing_13656523
19/5/19 a las 9:59
En respuesta a tina03

Si , al final encontre un centro que es cerrado los domingo y lunes.Yo tendre que empezar pincharme en el dia 3 de mi ciclo y ahora me pregunto que pasa si no encuentro uno abierto ? Puede ser dia 2 o 4? Siempre me olvido a preguntar el medico.Mañana me lo voy a escribir en la pared 😂 .Espero poder empezar este fin de mes .

Me alegro q encontrarás un centro por fin!! 
Tienes q preguntar al médico cuando empezar a picharte pq verás q cada una empieza un día, por ejemplo a ti te dijo que empezaras el día 3 y yo empecé el día 1 por tanto creo q lo q podamos decirte aquí no sea lo correcto.
Te reiras pero yo he ido a consulta más de una vez con una libretita con todas las dudas apuntadas, ya os dije q yo soy de preguntar muuucho, y el día q no pregunto me dice mi gine si está todo bien y si lo tengo todo claro.
El otro día me vio otra gine q no me conocía y pobrecilla...

A ver si a final de mes empiezas con los pinchazos y todo para delante

T
tina03
19/5/19 a las 10:58
En respuesta a xing_13656523

Me alegro q encontrarás un centro por fin!! 
Tienes q preguntar al médico cuando empezar a picharte pq verás q cada una empieza un día, por ejemplo a ti te dijo que empezaras el día 3 y yo empecé el día 1 por tanto creo q lo q podamos decirte aquí no sea lo correcto.
Te reiras pero yo he ido a consulta más de una vez con una libretita con todas las dudas apuntadas, ya os dije q yo soy de preguntar muuucho, y el día q no pregunto me dice mi gine si está todo bien y si lo tengo todo claro.
El otro día me vio otra gine q no me conocía y pobrecilla...

A ver si a final de mes empiezas con los pinchazos y todo para delante

😂😂 que graciosa eres!!! Si me acuerdo cuando contaste esto con las preguntas 😂😂😂.Yo pienso ( es solo mi teoria) que se empieza las inyecciones en el dia 1 cuando el ciclo es corto y el dia 3 cuando el ciclo es mas largo.Yo siempre he tenido ciclo cada 30-34 dias y ovulaccion el dia 16-19 .Tendra una explicacion todo esto !!! Ya hablare mañana con el medico ,ya estoy un poco preocupada con el cariotipo de mi novio,que tengo la senzacion que no salio muy bien 🙄.

M
manolo_9721164
19/5/19 a las 12:24

Pienso que si hubiera algo mal te habrían llamado. Mi marido bromeando me dijo un día que si el cariotipo no me salía con los cromosomas justos iba a entender mucho de mí🤣 por suerte, estaba todo bien. De todas formas apúntate todas esas preguntas importantes y llamas con el papelito delante. Con lo que cuesta y lo difícil que es, no te dejes una duda por el camino. Suerte!!

F
faina_5522547
19/5/19 a las 13:38
En respuesta a mavi87

Chicas, acaba de llamarme el embriologo.  Han llegado 4 campeones!  Todos de muy buena calidad,  aun no me lo creo. Y pensar que me querian cancelar el ciclo. Estoy super nerviosa. Se pasaran el verano congeladitos. En dos semanas biopsia endometrial. 

Que buen noticia 4 es muy buen numero !! Muchusima suerte eatas cada vez mas cerca de tu positivo 😊

F
faina_5522547
19/5/19 a las 13:43
En respuesta a fadwa_7070685

Hola chicas como estan? Hoy fui a control, los ovarios por suerte se van achicando como corresponde pero tengo que continuar con la progesterona, Me mando recien mi medica que me congelaron 4 . Aun ni yo creo que todo esto es una realidad. El lunes cuando tenga control me diran cuando hacen la transferencia 
Besos a todas y animos, que nuestros peques van a llegar este año como sea. Y a no bajar los brazos!!!

Que bueno !! Me alefgra mucho leer noticias tan lindas y que hayan podido gongelar 4. Mucha suerte para la trasfer ojala sea prontito 😊😊

F
faina_5522547
19/5/19 a las 13:45
En respuesta a manolo_9721164

Gracias! Sí, tengo uno sanito vitrificado. Creo que en vez de ir a transfer, voy hacer una segunda estimulación. Lo discuto el lunes con el doctor que me está llevando. Me quedan poquitos óvulos y tengo miedo a que me vuelva a tocar otro aborto o hasta si me fuera bien, en unos años darle 1 hermanito. Que ya tener 1 es un super milagro y necesito que se alineen los planetas solo para ese, pero una si sigue aquí después de tantos fracasos es porque la esperanza nunca se pierde 🍀💚

Si te entiendo mira que a mi de los 11 folis que me sacaron fecundaron 9 y solo congelaron 2. Me lleve una desilucion bastante grande pense que quedarian mas pero bueno como ya tengo una nena tenga 1 o 2 mas ya estaria bien. Pero pienso que si no funciona o mas adelante quisiera mas tendria que volver a realizar todo el tratamiento otra vez

T
tina03
19/5/19 a las 15:13
En respuesta a manolo_9721164

Pienso que si hubiera algo mal te habrían llamado. Mi marido bromeando me dijo un día que si el cariotipo no me salía con los cromosomas justos iba a entender mucho de mí🤣 por suerte, estaba todo bien. De todas formas apúntate todas esas preguntas importantes y llamas con el papelito delante. Con lo que cuesta y lo difícil que es, no te dejes una duda por el camino. Suerte!!

Que puede pasar si el cariotipo esta mal? Directamente dpg o donante?

X
xing_13656523
19/5/19 a las 16:48
En respuesta a tina03

😂😂 que graciosa eres!!! Si me acuerdo cuando contaste esto con las preguntas 😂😂😂.Yo pienso ( es solo mi teoria) que se empieza las inyecciones en el dia 1 cuando el ciclo es corto y el dia 3 cuando el ciclo es mas largo.Yo siempre he tenido ciclo cada 30-34 dias y ovulaccion el dia 16-19 .Tendra una explicacion todo esto !!! Ya hablare mañana con el medico ,ya estoy un poco preocupada con el cariotipo de mi novio,que tengo la senzacion que no salio muy bien 🙄.

Estoy con Vane, si el cariotipo estuviera mal te habrían llamado. Y en el peor de los casos q estuviera mal (que no tiene pq ser el caso) ya te dirán ellos. 

Pero no sufras antes de tiempo!! Estas pruebas ya ves qtarda

M
manolo_9721164
19/5/19 a las 17:31
En respuesta a tina03

Que puede pasar si el cariotipo esta mal? Directamente dpg o donante?

Según este enlace, la solución es dgp

T
tina03
19/5/19 a las 21:13
En respuesta a manolo_9721164

Según este enlace, la solución es dgp
https://www.google.com/amp/s/www.institutobernabeu.com/foro/utilidad-del-cariotipo/amp/

Gracias vane,lo he leido atentamente 😘🤗

T
tina03
19/5/19 a las 21:15
En respuesta a xing_13656523

Estoy con Vane, si el cariotipo estuviera mal te habrían llamado. Y en el peor de los casos q estuviera mal (que no tiene pq ser el caso) ya te dirán ellos. 

Pero no sufras antes de tiempo!! Estas pruebas ya ves qtarda

Si eso es verdad...pero la espera hasta qque sabes algo ...pfff...siempre pienso eb mal porque llevo años con paciencia.Ya me queda muy poca .Os cuento mañana!

M
manolo_9721164
20/5/19 a las 4:19

Hola chicas, no puedo dormir. Ayer llegó mi marido de viaje de trabajo y me enseñó un resumen de meetings que tuvo. Había una presentación de cada uno de ellos, y con fotos de la vida personal. Todas las fotos eran con la familia pero con mi marido eran fotos del deporte. No me consideraron su familia, imagino que porque no tenemos hijos ☹ 

Me dijo que era una estupidez y que había otros que tampoco le pusieron a la familia, pero no estaban en esa carpeta. Yo la verdad no le dije nada pero me quedé un poco plof... me fui a la cama dándole vueltas y al final, he soñado que había una amiga en casa embarazada y yo la ayudaba a parir😅😅

En fin, a ver si esta historia tiene punto y final en breve. Después tengo cita. Vamos a ver cuándo vuelvo a empezar.

A
avneet_9743922
20/5/19 a las 5:05
En respuesta a huilin_13653502

Hola soy nueva en el foro. Estais haciendo IA en reproducion del Huca?

Hola yo también soy nueva, ya estoy en la betaespera después una Fiv, y transferencia de 3 embriones en fresco en el tercer día, deseo buena suerte a todas y cualquier cosa aquí estoy para ayudar, soy de la ciudad de Puebla.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir