Foro / Maternidad

Fiv/icsi 2019

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 8:08
A
avneet_9743922
25/5/19 a las 18:02
En respuesta a najua_8551079

Oleeeee!!!! 
De verdad como me alegroooo!!!! Enhorabuena guapísima!!!! Q subidón da leer estas cosas 😁
Ahora a relajarte y a disfrutar!!! 

Muchas gracias, el martes confirmo en la beta

Ver también

La respuesta más útil

B
bibi_5361493
25/1/20 a las 9:45
En respuesta a amaponany

No sé de dónde eres,pero en España,más especificado,en Pontevedra nadie me lo recomendó. Lo preguntaré a mi ginecólogo. Gracias



El ovusitol es una marca comercial. 

Inositol es la principal vitamina y es la que cuesta más  cara 

Así  que Alejadramayra pregunta en tu farmacia por inositol  o mionositol igual así lo encuentras. 

Aqui en España se vende también en herbolarios. 

Como tu dices hay  ginecólogos  que lo mandan  tanto para tratamientos de  fertilidad  como para  buscar  embarazo en casa. 

Regula el ciclo mestrual  como tu has  dicho y mejora la calidad de los óvulos y también  ayuda a mejorar  la resistencia a la insulina .

A las chicas  con SOP les beneficia. 

Hay varias marcas más.
Yo tomé 

Ovositol 30 sobres 2 gramos  de inositol y ácido fólico. 

Seidivid 30 sobres 
2 gramos de inositol, melatonina selenio y ácido fólico.


Después sacaron formato 

Ovositol D 15 sobres
que lleva 4 gramos de inositol vitamina D y ácido fólico.

Seidivid Supra 15 sobres.
lleva 4 gramos de inositol,selenio melatonina y ácido  fólico. 

yo después busqué por mi cuenta y encontré  Soniase Femma
Lleva dos clases distintas de inositol
2 gr mioinositol y 400 ml de Dchiroinositol,Manganeso, Zinc y Selenio y ácido fólico. 

Han sacado  después el Soniase Supra que le han añadido a todo lo anterior resveratrol y vitamina D3

Y  después está  FertyBioticMujer 30 sobres
que le añaden caronositol,     3 clases de lactobacillus,selenio ,zinc,ácido fólico, vitamina D3
Hay chicas incluso de ovodonacion  que  lo están tomando de suplemento vitaminico. 

Dependiendo de las  preferencias  de los ginecólogos  mandan uno o otro si los conocen .

  Se compran en farmacia o hay gente qué compra el inositol y las demás  vitaminas por separado en el herbolario para que les salga más barato.

 Para tratamientos de fertilidad  recomiendan tomarlos  3 meses antes de empezar la estimulación.

Un saludo.
 

M
manolo_9721164
25/5/19 a las 18:06
En respuesta a avneet_9743922

Repetí la prueba hoy, estoy embarazada 🥰

Oleeeeeee Dios qué alegría!!! A lucir barriguita en breve💚💚

X
xing_13656523
25/5/19 a las 18:22
En respuesta a avneet_9743922

Muchas gracias, el martes confirmo en la beta

MUCHIIISIMAS FELICIDADES
Ahora a descansar

M
marimar23a
25/5/19 a las 19:02
En respuesta a avneet_9743922

Repetí la prueba hoy, estoy embarazada 🥰

Enhorabuena!!! Que ilusión, con estas cosas se demuestra que si se puede, ojalá te salga una super beta, muchísima suerte 

T
tina03
25/5/19 a las 20:52
En respuesta a avneet_9743922

Repetí la prueba hoy, estoy embarazada 🥰

Que bonito!! Felicidades y te deseo lo mejor !! 🤗🤗🤗

K
khlifa_18248716
26/5/19 a las 7:14
En respuesta a avneet_9743922

Repetí la prueba hoy, estoy embarazada 🥰

A qué bien!!! Grito de contenta!!! Muchas felicidades. Leo las historias de todas y d verdad chicas que me emociona mucho!!! 

M
manolo_9721164
26/5/19 a las 8:38

Buenos días chicas. He leído un post sobre un método para la elección del sexo con fiv, y me ha venido una duda. Para las que habéis hecho dgp, ¿vuestra clínica os ha informado del sexo del bebé o solo que ha superado la dgp? En realidad me da igual, pero saber desde ya el sexo del pingüino que tengo cogelado lo haría más real💚 sé que no es legal seleccionarlo por el sexo, pero ¿post dgp no se podría saber?

X
xing_13656523
26/5/19 a las 9:35
En respuesta a manolo_9721164

Buenos días chicas. He leído un post sobre un método para la elección del sexo con fiv, y me ha venido una duda. Para las que habéis hecho dgp, ¿vuestra clínica os ha informado del sexo del bebé o solo que ha superado la dgp? En realidad me da igual, pero saber desde ya el sexo del pingüino que tengo cogelado lo haría más real💚 sé que no es legal seleccionarlo por el sexo, pero ¿post dgp no se podría saber?

Vane, en España sólo es posible saber el sexo del bebé por razones médicas, es decir si un determinado sexo tiene una enfermedad concreta.
Con la DGP claro q podría saber si es nene o nena, pero no lo miran y si lo hacen no te lo dicen pq como bien sabes no se puede elegir el sexo de bebé y si tienes más de uno congelado y sabes el sexo es casi inevitable pedir q te pongan el sexo q quieras.

A mí ne dieron el resultado de la DGP y ponía la anomalía de los q eran sanos y una gráfica donde se veía. A ti sólo te dijeron q había un campeón? No te dieron nada??

M
manolo_9721164
26/5/19 a las 10:51
En respuesta a xing_13656523

Vane, en España sólo es posible saber el sexo del bebé por razones médicas, es decir si un determinado sexo tiene una enfermedad concreta.
Con la DGP claro q podría saber si es nene o nena, pero no lo miran y si lo hacen no te lo dicen pq como bien sabes no se puede elegir el sexo de bebé y si tienes más de uno congelado y sabes el sexo es casi inevitable pedir q te pongan el sexo q quieras.

A mí ne dieron el resultado de la DGP y ponía la anomalía de los q eran sanos y una gráfica donde se veía. A ti sólo te dijeron q había un campeón? No te dieron nada??

No, solo me dijeron que era sano y la anomalía del otro... pues entonces no se puede de todas formas el viernes que voy pregunto. Gracias

X
xing_13656523
26/5/19 a las 14:38
En respuesta a manolo_9721164

No, solo me dijeron que era sano y la anomalía del otro... pues entonces no se puede de todas formas el viernes que voy pregunto. Gracias

Pregunta y me dices pero en España no se puede escoger el sexo.

Cómo vas?

M
manolo_9721164
26/5/19 a las 15:45
En respuesta a xing_13656523

Pregunta y me dices pero en España no se puede escoger el sexo.

Cómo vas?

Sí, os diré el próximo viernes. Pues empiezo hoy de nuevo a pincharme. La verdad estoy super tranquila porque ya sé donde me meto y además, el hecho de saber que ya tengo uno sanito me hace estar más relajada. Ya me veo hasta como que ya tengo 1 hijo y me siento tranquila si no llega el segundo jajajajajajaja. Me meo🤣

El miércoles tengo la cita con la inmunóloga. Aún no tengo el resultado kir+ hlac así que espero que llegue a tiempo. Tú?

A
avneet_9743922
26/5/19 a las 15:51

Gracias a todas por las felicitaciones, aún  no lo puedo creer, el martes tengo la beta, les seguiré contando y ahora puedo decir que no pierdan la fe disfruten cada momento de búsqueda!! Deseo ver muchos positivos en en este y todos los foros!!

X
xing_13656523
26/5/19 a las 22:58
En respuesta a manolo_9721164

Sí, os diré el próximo viernes. Pues empiezo hoy de nuevo a pincharme. La verdad estoy super tranquila porque ya sé donde me meto y además, el hecho de saber que ya tengo uno sanito me hace estar más relajada. Ya me veo hasta como que ya tengo 1 hijo y me siento tranquila si no llega el segundo jajajajajajaja. Me meo🤣

El miércoles tengo la cita con la inmunóloga. Aún no tengo el resultado kir+ hlac así que espero que llegue a tiempo. Tú?

Yo tengo cita el miércoles con mi gine para q me haga el primer control de endometrio, aiss como estará.

Y milagrosamente mis granos se han estabilizado (q no quiere decir q hayan desapercibido sino q no me siguen apareciendo 4 o 5 por día sino solo un par).

Peri sigo con mi mezcla de emoción y miedo

K
khlifa_18248716
27/5/19 a las 3:39

El martes tengo programada la punción, como ven los valores: 
estradiol: 1,846.00
progeaterona: 1.30
Lh: .4
En la noche me doy el ultimo pinchazo con gonapetyl

Con esos valores debo estar tranquila? Se que hay que tener tranquilidad pero esta incertidumbre me la quita

 

S
sufyan_18295975
27/5/19 a las 4:53

Hola chicasss buenas noches! Soy nueva por aqui.. alguna de ustedes ah escuchado se la linfoterapia? En abortos consecutivos ( mas de 3) .. en donde te hacen estudios de autoinmunidad y aloinmunidad y ven el % de compatibilidad con tu esposo .. si alguien sabe de algo seria bueno que lo compartaaa !!! 

M
manolo_9721164
27/5/19 a las 9:51
En respuesta a xing_13656523

Yo tengo cita el miércoles con mi gine para q me haga el primer control de endometrio, aiss como estará.

Y milagrosamente mis granos se han estabilizado (q no quiere decir q hayan desapercibido sino q no me siguen apareciendo 4 o 5 por día sino solo un par).

Peri sigo con mi mezcla de emoción y miedo

Qué bueno!!! ya no tienes granos. Yo sigo... y lo que me queda visto que he vuelto a empezar a pincharme.

No tengas miedo, ya estás en la etapa más emocionante... el transfer!! me encantaría estar en tu momento. Haznos saber el miércoles. Crucemos los dedos!!

M
manolo_9721164
27/5/19 a las 9:55
En respuesta a khlifa_18248716

El martes tengo programada la punción, como ven los valores: 
estradiol: 1,846.00
progeaterona: 1.30
Lh: .4
En la noche me doy el ultimo pinchazo con gonapetyl

Con esos valores debo estar tranquila? Se que hay que tener tranquilidad pero esta incertidumbre me la quita

 

Hola! pues yo la verdad no tengo ni idea de esos valores. Te puedo decir que mi estradiol a 3 días antes de la punción estaba a 979,9. Imagino que el día antes de la punción sería mucho más alto. También depende de los fármacos y dosis que estés tomando, difícil compararnos... qué vaya genial mañana!!!!!! cuéntanos!!

M
manolo_9721164
27/5/19 a las 9:58
En respuesta a sufyan_18295975

Hola chicasss buenas noches! Soy nueva por aqui.. alguna de ustedes ah escuchado se la linfoterapia? En abortos consecutivos ( mas de 3) .. en donde te hacen estudios de autoinmunidad y aloinmunidad y ven el % de compatibilidad con tu esposo .. si alguien sabe de algo seria bueno que lo compartaaa !!! 

La verdad lo he conocido ahora a través de tu mensaje. He leído que es una vacuna con la sangre de tu marido? Pues no tengo ni idea la verdad. A ver si alguien responde que también me interesa. 

Yo de pruebas auntoinmunes estoy haciendo las KIR + HLAC de pareja para saber la compatibilidad inmunológica entre mi marido, el embrión y yo. 

S
suli_1027582
27/5/19 a las 10:03

Haber si aquí se ve esq cuando lo mando de pone borrosa la imagen pero si se ve súper bien las fallidas!!

M
manolo_9721164
27/5/19 a las 10:07
En respuesta a suli_1027582

Haber si aquí se ve esq cuando lo mando de pone borrosa la imagen pero si se ve súper bien las fallidas!!

Ayyy yo sí veo una línea rosa!! No quiero darte falsas esperanzas porque ya a una de nosotras le pasó por hacerse el test casero antes del día de la beta, y por el gonasi le dio +. Digamos que pinta bien y crucemos los dedos de la manos y los pies para que salga genial. ¿Cuándo tienes la beta?

S
suli_1027582
27/5/19 a las 10:17
En respuesta a manolo_9721164

Ayyy yo sí veo una línea rosa!! No quiero darte falsas esperanzas porque ya a una de nosotras le pasó por hacerse el test casero antes del día de la beta, y por el gonasi le dio +. Digamos que pinta bien y crucemos los dedos de la manos y los pies para que salga genial. ¿Cuándo tienes la beta?

Yo estoy muy nerviosa la tengo el lunes que viene el día 3 !! Esq hay no se ve pero en realidad el test se ve muy bien!!

M
manolo_9721164
27/5/19 a las 10:20
En respuesta a suli_1027582

Yo estoy muy nerviosa la tengo el lunes que viene el día 3 !! Esq hay no se ve pero en realidad el test se ve muy bien!!

Pero claro que se ve!!! yo la veo clarísimamente. Solo te pido prudencia hasta la beta y luego celebramos a lo grande!! pero de momento pinta genial!

W
wenyi_18254129
27/5/19 a las 12:35
En respuesta a avneet_9743922

Repetí la prueba hoy, estoy embarazada 🥰

Enhorabuena campeona!  Ahora falta saber de cuantos no? Jiji

W
wenyi_18254129
27/5/19 a las 13:44

Chicas,  alguna ha tenido la estimulación con Bemfola en lugar de gonal? 

M
mavi87
27/5/19 a las 14:19

Hola!!  He visto positivos por ahi!! 😍😍 Enhorabuena chicas!! 

M
mavi87
27/5/19 a las 14:20
En respuesta a wenyi_18254129

Chicas,  alguna ha tenido la estimulación con Bemfola en lugar de gonal? 

Yo!! 👆 esta última me mandaron Bemfola

A
avneet_9743922
27/5/19 a las 15:32
En respuesta a suli_1027582

Yo estoy muy nerviosa la tengo el lunes que viene el día 3 !! Esq hay no se ve pero en realidad el test se ve muy bien!!

Cuando te hicieron transferencia?

A
avneet_9743922
27/5/19 a las 15:33
En respuesta a wenyi_18254129

Enhorabuena campeona!  Ahora falta saber de cuantos no? Jiji

Sii, fueron 3 los transferidos, que miedo!!

W
wenyi_18254129
27/5/19 a las 15:49
En respuesta a mavi87

Yo!! 👆 esta última me mandaron Bemfola

Guau pues entonces me das un chute de adrenalina,  con lo bien que te ha ido.  Igual este finde empiezo,  me ven el viernes... Yo no veía apenas folículos,  no sé... 

M
mavi87
27/5/19 a las 16:52
En respuesta a wenyi_18254129

Guau pues entonces me das un chute de adrenalina,  con lo bien que te ha ido.  Igual este finde empiezo,  me ven el viernes... Yo no veía apenas folículos,  no sé... 

Claro si, te va a ir genial!!!

S
sufyan_18295975
27/5/19 a las 18:12
En respuesta a manolo_9721164

La verdad lo he conocido ahora a través de tu mensaje. He leído que es una vacuna con la sangre de tu marido? Pues no tengo ni idea la verdad. A ver si alguien responde que también me interesa. 

Yo de pruebas auntoinmunes estoy haciendo las KIR + HLAC de pareja para saber la compatibilidad inmunológica entre mi marido, el embrión y yo. 

Oh ya! Les cuento soy de peru -lima ..  y eh pasado por 3 legrados ( 2 de ellos sin embrion y uno dejo de crecer) eh pasado tbm por evaluaciones pa FIV..en la clinixa inmater.. pero cuando me mandaron hacer los analisis de compatibilidad salia que tenia 12% ( lo cual es bajo.. ) deberia ser 35 % para arriba! Me indicaron linfoterapia y me pusieron 3 vacunas lo cual el % subio a mas de 35.. para todo esto tube que viajar a colombia -bogota  donde la dra cubillo ( excelente profesional y persona y me salio mas barato que en mi pais) ..ellos ven al fiv como algo lejano.. ya que tambiem tengo los fosfolipidos activados y aparte tengo la enfermedad de hashimoto ( hipotiroidismo) todo esto producto del estrez .. tambien tomo cardioaspirina que me ayuda a controlar la autoinmunidad que tengo.. 

S
suli_1027582
27/5/19 a las 19:47

Me echo otro 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️Se que soy muy impaciente, pero tenia q verlo con mis ojos!!

 

M
manolo_9721164
27/5/19 a las 21:33
En respuesta a suli_1027582

Me echo otro 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️Se que soy muy impaciente, pero tenia q verlo con mis ojos!!

 

Jajajajajaja no has aguantado eh? Felicidades wapa. Espero que pronto puedas coronar tu sueño💚

T
tina03
28/5/19 a las 8:41

Felicidades para las chicas "pozitivas" .😉😉..🤗🤗🤗

M
manolo_9721164
28/5/19 a las 9:13
En respuesta a tina03

Felicidades para las chicas "pozitivas" .😉😉..🤗🤗🤗

Tina, ¿cómo va lo tuyo?

Y
yuxin_6280219
28/5/19 a las 9:19
En respuesta a avneet_9743922

No aguante la ansiedad acabo de realizar un test de embarazo, que opinas será positivo?

Enhorabuena!!! yo también veo la rayita!! ya nos dirás que sale en la beta... aiii que emoción!!!!

Y
yuxin_6280219
28/5/19 a las 9:29
En respuesta a suli_1027582

Me echo otro 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️Se que soy muy impaciente, pero tenia q verlo con mis ojos!!

 

Enhorabuena!!!

T
tina03
28/5/19 a las 9:30
En respuesta a manolo_9721164

Tina, ¿cómo va lo tuyo?

Pues esperando que me baje la regla...hoy,mañana ( cuando la señorita quiere 😂) .El dia 3 tengo primera eco y primer pinchazo.Tengo un mix de miedo y ganas de empezar 🙄🙄.Seguramente tu vas muy bien esta vez !

Y
yuxin_6280219
28/5/19 a las 9:39
En respuesta a avneet_9743922

Yo tomé Q10 me dijo la medico que actúa directamente al núcleo del óvulo, es antioxidante para mejorar la calidad

Hola! 
Os he leido lo de la Q10 y quería preguntaros desde cuando se recomienda tomar, podría hacer efecto si empiezo a tomarlo ya y la transfer es a mitad de junio?? o solo hace efecto habiendo tomado por ejemplo 2 meses antes? a ver si me podéis informar y si esto me lo compro y empiezo a tomar.

Un saludo y muchas gracias

M
manolo_9721164
28/5/19 a las 9:41
En respuesta a tina03

Pues esperando que me baje la regla...hoy,mañana ( cuando la señorita quiere 😂) .El dia 3 tengo primera eco y primer pinchazo.Tengo un mix de miedo y ganas de empezar 🙄🙄.Seguramente tu vas muy bien esta vez !

Yuhhuuu te queda poquísimo. No tengas miedo, va a salir todo genial. Tienes muy buena reserva y la materia prima es lo más importante. 

Yo el viernes tengo la primera eco de esta estimulación y a ver cómo va... cruzo los dedos. 

M
manolo_9721164
28/5/19 a las 9:46
En respuesta a yuxin_6280219

Hola! 
Os he leido lo de la Q10 y quería preguntaros desde cuando se recomienda tomar, podría hacer efecto si empiezo a tomarlo ya y la transfer es a mitad de junio?? o solo hace efecto habiendo tomado por ejemplo 2 meses antes? a ver si me podéis informar y si esto me lo compro y empiezo a tomar.

Un saludo y muchas gracias

Yo no tomo Q10, el mío es inositol y me dijeron que lleva 2 meses para que haga efecto. 

Por cierto, ¿cuánto te queda para el transfer? 
 

T
tina03
28/5/19 a las 9:53
En respuesta a manolo_9721164

Yuhhuuu te queda poquísimo. No tengas miedo, va a salir todo genial. Tienes muy buena reserva y la materia prima es lo más importante. 

Yo el viernes tengo la primera eco de esta estimulación y a ver cómo va... cruzo los dedos. 

He leido que la secunda ves es mejor y que salen mas asi que tienes que triunfar esta vez 😉. Yo tambien tengo el viernes la eco.( espero no llevarme alguna sorpresa de no bajarme la regla hasta enconces ) 
Suuueeerrrttteeeee Vane !!!!

M
manolo_9721164
28/5/19 a las 9:57
En respuesta a tina03

He leido que la secunda ves es mejor y que salen mas asi que tienes que triunfar esta vez 😉. Yo tambien tengo el viernes la eco.( espero no llevarme alguna sorpresa de no bajarme la regla hasta enconces ) 
Suuueeerrrttteeeee Vane !!!!

Gracias!! en realidad ya sé que vuelvo a tener poquitos, empiezo la estimulación con 8 (pero tengo baja reserva, no podíamos hacer milagros jajajaja). Lo importante es que alguno sea de calidad y se supone que la segunda estimulación ayuda. 

Nos contamos el viernes!!! suerte!! besitos.

Y
yuxin_6280219
28/5/19 a las 9:58
En respuesta a manolo_9721164

Yo no tomo Q10, el mío es inositol y me dijeron que lleva 2 meses para que haga efecto. 

Por cierto, ¿cuánto te queda para el transfer? 
 

Hola!

Hoy me llamará la médica de cabecera para darme los resultado de los análisis de azúcar (me salió 108 en los análisis de febrero) y de la tiroides (tal y como me recomendaste) y el jueves tengo cita en la clínica para llevarles los resultado y si todo está bien, para que me digan los pasos cuando me baje la regla (parches....) y le preguntaré lo de la Q10 a ver como lo ven que lo tome o no. Si todo está ok, sobre el 7 de junio me bajará la regla así que calculo que sobre el 21 o así de junio me la harán. Ya me estoy empezando a poner un poco inquieta.... Tú empiezas con otra estimulación, no? mucho ánimo!! 

M
manolo_9721164
28/5/19 a las 10:05
En respuesta a yuxin_6280219

Hola!

Hoy me llamará la médica de cabecera para darme los resultado de los análisis de azúcar (me salió 108 en los análisis de febrero) y de la tiroides (tal y como me recomendaste) y el jueves tengo cita en la clínica para llevarles los resultado y si todo está bien, para que me digan los pasos cuando me baje la regla (parches....) y le preguntaré lo de la Q10 a ver como lo ven que lo tome o no. Si todo está ok, sobre el 7 de junio me bajará la regla así que calculo que sobre el 21 o así de junio me la harán. Ya me estoy empezando a poner un poco inquieta.... Tú empiezas con otra estimulación, no? mucho ánimo!! 

Entiendo, estás en la fase preparatoria del transfer. Qué bueno!!! no veo la hora de llegar ahí. ¿inquieta? yo estaría dando saltos de alegría, es la fase más emocionante.

Pues he empezado la segunda estimulación este domingo pasado (llevo solo 2 pinchazos). El viernes eco y si todo va bien, imagino que la próxima semana a Valencia a por la segunda punción. Gracias por preguntar. 

P.D: referente a los integradores, normalmente dan retrasos en la regla porque la regula. Yo no tomaría nada hasta que no le preguntes...

Muchísima suerte!!! ojalá podamos poner pronto todas nuestro positivazo. Besotes

 

Y
yuxin_6280219
28/5/19 a las 10:13
En respuesta a manolo_9721164

Entiendo, estás en la fase preparatoria del transfer. Qué bueno!!! no veo la hora de llegar ahí. ¿inquieta? yo estaría dando saltos de alegría, es la fase más emocionante.

Pues he empezado la segunda estimulación este domingo pasado (llevo solo 2 pinchazos). El viernes eco y si todo va bien, imagino que la próxima semana a Valencia a por la segunda punción. Gracias por preguntar. 

P.D: referente a los integradores, normalmente dan retrasos en la regla porque la regula. Yo no tomaría nada hasta que no le preguntes...

Muchísima suerte!!! ojalá podamos poner pronto todas nuestro positivazo. Besotes

 

Pues estoy inquieta, expectante y a la vez estoy un poco cagaita. A ver que me dicen el jueves tanto por los análisis como de los 2 que tengo vitrificados. En su momento soló hablé con la embrióloga y como me quedé tan chafáda no quise llamar a la clínica hasta que no empezase con la preparación de la transfer, así que a ver, le preguntaré posibilidades y tal... 

Mucho mucho ánimo con la segunda estimulación que ya queda poco....

Un abrazo y nos vamos contando

M
manolo_9721164
28/5/19 a las 10:16
En respuesta a yuxin_6280219

Pues estoy inquieta, expectante y a la vez estoy un poco cagaita. A ver que me dicen el jueves tanto por los análisis como de los 2 que tengo vitrificados. En su momento soló hablé con la embrióloga y como me quedé tan chafáda no quise llamar a la clínica hasta que no empezase con la preparación de la transfer, así que a ver, le preguntaré posibilidades y tal... 

Mucho mucho ánimo con la segunda estimulación que ya queda poco....

Un abrazo y nos vamos contando

Pasaron la dgp? por qué chafada?

Y
yuxin_6280219
28/5/19 a las 10:50
En respuesta a manolo_9721164

Pasaron la dgp? por qué chafada?

Porque fecundaron 10 y de esos quedaron 2. No, DGP no se les hizo, en ningún momento lo barajaron.

M
manolo_9721164
28/5/19 a las 12:58
En respuesta a yuxin_6280219

Porque fecundaron 10 y de esos quedaron 2. No, DGP no se les hizo, en ningún momento lo barajaron.

Ah ok, pero mira que 2 no está mal!!! tienes dos esperándote. Yo voy a por el mismo objetivo. Besotes

M
manolo_9721164
28/5/19 a las 13:00

Chicas, he recibido el resultato inmunológico. Como no... soy KIR AA  de todas formas mañana tengo la cita con la inmunóloga y ella me explicará todo. Vamos, es que ni queriendo me sale todo al revés jajajajajaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir