Foro / Maternidad

Fiv/icsi 2019

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 8:08
M
marimar23a
23/5/19 a las 18:45
En respuesta a guery_18219250

Sólo por llevar la contraria...... jajajaja.
Animo a las q estáis a las puertas de conseguirlo!
Una duda que tengo... Mi ginecólogo me desaconsejó transferir 2,me ha dicho q es mucho más arrisgado, pero veo que aqui a muchas os hacen transfer de 2...

A mi me dijo que mejor de uno en uno, con dos hay más probabilidad pero es un embarazo con muchos más riesgos para ti y para los bebés entonces no es recomendable, aún así a mi me dijo que en el momento lo volveríamos a hablar pero que lo suyo es meter solo uno 

Ver también

La respuesta más útil

B
bibi_5361493
25/1/20 a las 9:45
En respuesta a amaponany

No sé de dónde eres,pero en España,más especificado,en Pontevedra nadie me lo recomendó. Lo preguntaré a mi ginecólogo. Gracias



El ovusitol es una marca comercial. 

Inositol es la principal vitamina y es la que cuesta más  cara 

Así  que Alejadramayra pregunta en tu farmacia por inositol  o mionositol igual así lo encuentras. 

Aqui en España se vende también en herbolarios. 

Como tu dices hay  ginecólogos  que lo mandan  tanto para tratamientos de  fertilidad  como para  buscar  embarazo en casa. 

Regula el ciclo mestrual  como tu has  dicho y mejora la calidad de los óvulos y también  ayuda a mejorar  la resistencia a la insulina .

A las chicas  con SOP les beneficia. 

Hay varias marcas más.
Yo tomé 

Ovositol 30 sobres 2 gramos  de inositol y ácido fólico. 

Seidivid 30 sobres 
2 gramos de inositol, melatonina selenio y ácido fólico.


Después sacaron formato 

Ovositol D 15 sobres
que lleva 4 gramos de inositol vitamina D y ácido fólico.

Seidivid Supra 15 sobres.
lleva 4 gramos de inositol,selenio melatonina y ácido  fólico. 

yo después busqué por mi cuenta y encontré  Soniase Femma
Lleva dos clases distintas de inositol
2 gr mioinositol y 400 ml de Dchiroinositol,Manganeso, Zinc y Selenio y ácido fólico. 

Han sacado  después el Soniase Supra que le han añadido a todo lo anterior resveratrol y vitamina D3

Y  después está  FertyBioticMujer 30 sobres
que le añaden caronositol,     3 clases de lactobacillus,selenio ,zinc,ácido fólico, vitamina D3
Hay chicas incluso de ovodonacion  que  lo están tomando de suplemento vitaminico. 

Dependiendo de las  preferencias  de los ginecólogos  mandan uno o otro si los conocen .

  Se compran en farmacia o hay gente qué compra el inositol y las demás  vitaminas por separado en el herbolario para que les salga más barato.

 Para tratamientos de fertilidad  recomiendan tomarlos  3 meses antes de empezar la estimulación.

Un saludo.
 

S
suli_1027582
23/5/19 a las 18:59
En respuesta a marimar23a

A mi me dijo que mejor de uno en uno, con dos hay más probabilidad pero es un embarazo con muchos más riesgos para ti y para los bebés entonces no es recomendable, aún así a mi me dijo que en el momento lo volveríamos a hablar pero que lo suyo es meter solo uno 

Si eso mismo me dijeron a mi x eso decidí que solo uno, por que me estuvo diciendo lo del riesgo y eso y me puse a mi pollito q espero q siga ahí y q se quede conmigo🙏🏼🙏🏼🙏🏼🤞🏼🤞🏼!!!

M
mavi87
23/5/19 a las 19:12
En respuesta a manolo_9721164

Chicas, empiezo la estimulación el domingo!!💉💉esta vez protocolo corto. Esperemos que salga bien. Estoy mucho más tranquila que en la primera, pero como todo es suerte, espero no pillar 1 ciclo penoso...

Bieeenn!!!  Vamos campeona!! 💪🏼que este ciclo será mucho mejor!! 😘

V
vitaly_7451042
23/5/19 a las 19:21
En respuesta a manolo_9721164

Gracias chicas. Ya tengo cita para un posible transfer a finales de julio. Si todo va bien, puedo lucir barriguita para otoño. Ya empieza mi mente a volar jajajajaja

Seguro que va bien!!! Optimismo...
Yo sigo en espera...ahora resulta que en el cultivo de mi chico hay una bacteria... Así que dos semanas de antibiótico y repetir...
Creo que esto no termina nunca...
No sé si será lo que causa la oligo... Veremos

A
avneet_9743922
23/5/19 a las 19:26
En respuesta a manolo_9721164

Hola berolas! Bienvenida!! Tú ya estás en la recta final. Woww 3? Cuándo tienes la beta? Mucha suerte!

Hola muchas gracias, ya estoy en la recta final, la beta la tengo el próximo martes 29, muchas gracias, tú cómo vas?

A
avneet_9743922
23/5/19 a las 19:26
En respuesta a mavi87

Hola bienvenida!

Y mucha suerte en la beta.

Muchas gracias!! Tú en qué estamos estás?

A
avneet_9743922
23/5/19 a las 19:29
En respuesta a tina03

Que fuerte eres !!! 3 es un numero con suerte 😂😂

Hola tina03, en realidad no sé porque al final mi médico decidió 3, obtuve 19 ovulos, fecundaron 13, ya estoy en la etapa de más ansiedad ya falta menos y tú en qué etapa estás?

A
avneet_9743922
23/5/19 a las 19:31
En respuesta a xing_13656523

A por esa betaespera q va a salir genial, aiss y 3 pequeñines!! Que se cojan muy fuerte!!

Muchas gracias iscanlo ojalá así sea, aunque por ahora no siento ningún síntoma, tú, en qué etapa estás?

A
avneet_9743922
23/5/19 a las 19:33
En respuesta a fadwa_7070685

Buenisimo! 
Cuando te dan la beta!? Contanos cuando te lo den! 

Claro que sí, el martes 29 de mayo

T
tina03
23/5/19 a las 19:43
En respuesta a manolo_9721164

Chicas, empiezo la estimulación el domingo!!💉💉esta vez protocolo corto. Esperemos que salga bien. Estoy mucho más tranquila que en la primera, pero como todo es suerte, espero no pillar 1 ciclo penoso...

Que rapido se mueve el tiempo para ti 😂😂😂..te deseo mucha suerte! Vane,permiteme preguntar como haces con las ecografias? Llamas a la clinica en España primero y les dices que les vas a enviar las eco? Que le doy vuelta a la cabeza,no se como hacer,a quien pedir cita primero a la clinica o al centro de ecografias en Inglaterra 🙄🙄🙄

T
tina03
23/5/19 a las 19:48
En respuesta a avneet_9743922

Hola tina03, en realidad no sé porque al final mi médico decidió 3, obtuve 19 ovulos, fecundaron 13, ya estoy en la etapa de más ansiedad ya falta menos y tú en qué etapa estás?

Ya te queda poco hasta el martes, ira genial todo 😉.Yo empiezare mi primer tto la proxima semana ( se supone que me va a bajar martes o miercoles) .

X
xing_13656523
23/5/19 a las 20:05
En respuesta a avneet_9743922

Muchas gracias iscanlo ojalá así sea, aunque por ahora no siento ningún síntoma, tú, en qué etapa estás?

Preparando endometrio, aiss en la recta final, la semana q viene tengo mi primera revisión.

La verdad es q estoy deseoda de tu betaespera

F
fadwa_7070685
23/5/19 a las 21:24
En respuesta a manolo_9721164

Chicas, empiezo la estimulación el domingo!!💉💉esta vez protocolo corto. Esperemos que salga bien. Estoy mucho más tranquila que en la primera, pero como todo es suerte, espero no pillar 1 ciclo penoso...

Vamos vane! Todo va a ir bien , manten la calma eso ayuda mucho 

F
fadwa_7070685
23/5/19 a las 21:25
En respuesta a xing_13656523

Aiss, compis de preparación de endometrio con estrógenos. A alguna os están saliendo granitos?? Empecé el sábado con los parches y desde el lunes bq empezaron a salir cada vez hay más. No sé si seré yo, será por otra cosa o qué

Yo estoy igual! Llena de granitos ajjaja

F
fadwa_7070685
23/5/19 a las 21:32
En respuesta a avneet_9743922

Hola muchas gracias, ya estoy en la recta final, la beta la tengo el próximo martes 29, muchas gracias, tú cómo vas?

waaaw te queda poco!!!! Como la llevas? Como te sentis?

M
manolo_9721164
23/5/19 a las 23:32
En respuesta a vitaly_7451042

Seguro que va bien!!! Optimismo...
Yo sigo en espera...ahora resulta que en el cultivo de mi chico hay una bacteria... Así que dos semanas de antibiótico y repetir...
Creo que esto no termina nunca...
No sé si será lo que causa la oligo... Veremos

Te entiendo, es desesperante... pero piensa que ahora tienes un camino definido. Solo hay que tener mucha paciencia. ¿a qué punto estás?

M
manolo_9721164
23/5/19 a las 23:33
En respuesta a avneet_9743922

Hola muchas gracias, ya estoy en la recta final, la beta la tengo el próximo martes 29, muchas gracias, tú cómo vas?

Pues en 3 días empiezo la segunda estimulación. Esta vez con óvulos del ciclo pasado. Fue una sorpresa saber que quieren hacer eso. Solo vamos a madurar los que están después de ovular... vamos a ver cómo sale el experimento jajajajajaja

M
manolo_9721164
23/5/19 a las 23:38
En respuesta a tina03

Que rapido se mueve el tiempo para ti 😂😂😂..te deseo mucha suerte! Vane,permiteme preguntar como haces con las ecografias? Llamas a la clinica en España primero y les dices que les vas a enviar las eco? Que le doy vuelta a la cabeza,no se como hacer,a quien pedir cita primero a la clinica o al centro de ecografias en Inglaterra 🙄🙄🙄

Para mí es diferente porque la clínica está también en Italia aunque los pick up y transfer se hacen solo en España. Yo en tu lugar preguntaría primero en la clínica si tienen contactos en Londres para las ecos (no creo que tú seas la primera que tienen de Londres y pueden saber dónde). Si te dicen que no conocen a nadie, estoy segura que puedes pedir una copia digital en pendrive y tú las subes a la plataforma si la tienen, o vía skype/email... seguro tu clínica te resuelve la duda antes de que te vuelvas loca.

A
avneet_9743922
24/5/19 a las 6:46
En respuesta a tina03

Ya te queda poco hasta el martes, ira genial todo 😉.Yo empiezare mi primer tto la proxima semana ( se supone que me va a bajar martes o miercoles) .

Wow mucha suerte, cualquier cosa aquí estamos!!

A
avneet_9743922
24/5/19 a las 6:48
En respuesta a fadwa_7070685

waaaw te queda poco!!!! Como la llevas? Como te sentis?

La verdad no siento nada aún, por lo menos ya noe duele nada ya bajó la inflamación a raíz de la estimulación y punción

A
avneet_9743922
24/5/19 a las 6:49
En respuesta a manolo_9721164

Pues en 3 días empiezo la segunda estimulación. Esta vez con óvulos del ciclo pasado. Fue una sorpresa saber que quieren hacer eso. Solo vamos a madurar los que están después de ovular... vamos a ver cómo sale el experimento jajajajajaja

Wow, verás que todo sale bien, nos toca confiar por ahora solo estoy con progesterona, Aspirina, ácido fólico y beyodecta

V
vitaly_7451042
24/5/19 a las 7:16
En respuesta a manolo_9721164

Te entiendo, es desesperante... pero piensa que ahora tienes un camino definido. Solo hay que tener mucha paciencia. ¿a qué punto estás?

 pues queríamos empezar ya pero ahora con esto de la bacteria pues tenemos que esperar y de momento los 15 días de antibiótico. Quería empezar con Fiv el siguiente ciclo pero creo que tendré que esperar otro

M
manolo_9721164
24/5/19 a las 8:08
En respuesta a vitaly_7451042

 pues queríamos empezar ya pero ahora con esto de la bacteria pues tenemos que esperar y de momento los 15 días de antibiótico. Quería empezar con Fiv el siguiente ciclo pero creo que tendré que esperar otro

Si lo piensas, ¿qué son 15 días? Nada. ¿tienes la tsh y el cultivo endovaginal? Podrías usarlos para eso. Va a ir todo bien, un abrazo😘

T
tina03
24/5/19 a las 9:32
En respuesta a manolo_9721164

Para mí es diferente porque la clínica está también en Italia aunque los pick up y transfer se hacen solo en España. Yo en tu lugar preguntaría primero en la clínica si tienen contactos en Londres para las ecos (no creo que tú seas la primera que tienen de Londres y pueden saber dónde). Si te dicen que no conocen a nadie, estoy segura que puedes pedir una copia digital en pendrive y tú las subes a la plataforma si la tienen, o vía skype/email... seguro tu clínica te resuelve la duda antes de que te vuelvas loca.

Es verdad que ivi tiene contactos en muchos paises,en Londres tambien hay.Aqui ire a un centro donde me van a dar una copia a mi tambien y yo tengo que enviarla a mi clinica( asi hemos hablado) Solo que no sabia si tengo que pedir cita para enviarles la ecografias.Igual primera ecografia tiene que ser el dias 1-3 asi que les voy a llamar en primer dia y preguntare.Creo que empiezo a estresarme 😂😂😂

M
manolo_9721164
24/5/19 a las 10:18
En respuesta a tina03

Es verdad que ivi tiene contactos en muchos paises,en Londres tambien hay.Aqui ire a un centro donde me van a dar una copia a mi tambien y yo tengo que enviarla a mi clinica( asi hemos hablado) Solo que no sabia si tengo que pedir cita para enviarles la ecografias.Igual primera ecografia tiene que ser el dias 1-3 asi que les voy a llamar en primer dia y preguntare.Creo que empiezo a estresarme 😂😂😂

Creo que no tienes que pedir cita para mandarles la eco. Lo que tienes que tener es el email de la enfermera para mandar todos esos resultados médicos cada vez. Tener el contacto de la enfermera es importante. No te estreses, mejor llama y que ellos te digan cómo funciona.

T
tina03
24/5/19 a las 13:12
En respuesta a manolo_9721164

Creo que no tienes que pedir cita para mandarles la eco. Lo que tienes que tener es el email de la enfermera para mandar todos esos resultados médicos cada vez. Tener el contacto de la enfermera es importante. No te estreses, mejor llama y que ellos te digan cómo funciona.

Gracias vane, tus respuestas ayudan mucho.🤗🤗🤗

A
avneet_9743922
24/5/19 a las 13:36
En respuesta a avneet_9743922

Muchas gracias iscanlo ojalá así sea, aunque por ahora no siento ningún síntoma, tú, en qué etapa estás?

No aguante la ansiedad acabo de realizar un test de embarazo, que opinas será positivo?

A
avneet_9743922
24/5/19 a las 13:38
En respuesta a marimar23a

A mi me dijo que mejor de uno en uno, con dos hay más probabilidad pero es un embarazo con muchos más riesgos para ti y para los bebés entonces no es recomendable, aún así a mi me dijo que en el momento lo volveríamos a hablar pero que lo suyo es meter solo uno 

A mí me transfirieron 3

M
marimar23a
24/5/19 a las 13:42
En respuesta a avneet_9743922

No aguante la ansiedad acabo de realizar un test de embarazo, que opinas será positivo?

A mi me parece ver la línea, cuando te los transfirieron?

S
suli_1027582
24/5/19 a las 13:44
En respuesta a avneet_9743922

No aguante la ansiedad acabo de realizar un test de embarazo, que opinas será positivo?

😱😱😱😱😱yo veo hay un positivo 😍😍😍😍👏🏼👏🏼👏🏼 cuando fue tu transferencia??

M
marimar23a
24/5/19 a las 13:46
En respuesta a avneet_9743922

A mí me transfirieron 3

A mi es lo que me dijeron que como en mi caso los van a transferir despues de 5 días las probabilidades de implantación son altas y sobra con uno, aún así yo igual pido dos

A
avneet_9743922
24/5/19 a las 15:31
En respuesta a suli_1027582

😱😱😱😱😱yo veo hay un positivo 😍😍😍😍👏🏼👏🏼👏🏼 cuando fue tu transferencia??

Fue el viernes 17 hace 8 días , fue en el día 3, 3 embriones en fresco

A
avneet_9743922
24/5/19 a las 15:34
En respuesta a marimar23a

A mi me parece ver la línea, cuando te los transfirieron?

El viernes pasado en día 3

A
avneet_9743922
24/5/19 a las 15:35
En respuesta a avneet_9743922

A mí me transfirieron 3

Lo repetiré el domingo y el martes tengo la beta

S
suli_1027582
24/5/19 a las 15:50
En respuesta a avneet_9743922

Lo repetiré el domingo y el martes tengo la beta

Pues yo te diría q si q es positivo, que alegria me das de verdad👏🏼👏🏼👏🏼😘😘😘

N
najua_8551079
24/5/19 a las 16:00
En respuesta a avneet_9743922

No aguante la ansiedad acabo de realizar un test de embarazo, que opinas será positivo?

Ainsss no sé... Pero yo creo q veo la raya también...😁 Ojalá q sí y sea un positivazooo!!! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻

M
manolo_9721164
24/5/19 a las 16:15
En respuesta a avneet_9743922

No aguante la ansiedad acabo de realizar un test de embarazo, que opinas será positivo?

Ay que me muero!!! Felicidades guapa. Crucemos los dedos para la beta💚

M
mavi87
24/5/19 a las 16:34
En respuesta a avneet_9743922

No aguante la ansiedad acabo de realizar un test de embarazo, que opinas será positivo?

Yo veo raya!!  Es un super positivo!!

V
vitaly_7451042
24/5/19 a las 18:18
En respuesta a manolo_9721164

Si lo piensas, ¿qué son 15 días? Nada. ¿tienes la tsh y el cultivo endovaginal? Podrías usarlos para eso. Va a ir todo bien, un abrazo😘

Tengo todo... Pero cultivo no me han hecho...es importante? Joe... Que de cosas

M
manolo_9721164
25/5/19 a las :25
En respuesta a vitaly_7451042

Tengo todo... Pero cultivo no me han hecho...es importante? Joe... Que de cosas

Sí, es importante. Ahora estoy fuera, mañana te escribo lo que se pide

A
avneet_9743922
25/5/19 a las 3:56
En respuesta a suli_1027582

Pues yo te diría q si q es positivo, que alegria me das de verdad👏🏼👏🏼👏🏼😘😘😘

Mil gracias, sigo informando solo tengo síntomas de regla

A
avneet_9743922
25/5/19 a las 3:57
En respuesta a najua_8551079

Ainsss no sé... Pero yo creo q veo la raya también...😁 Ojalá q sí y sea un positivazooo!!! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻

Mil gracias de verdad, no lo puedo creer y estaré feliz hasta el martes que en la beta se vea la realidad!!

A
avneet_9743922
25/5/19 a las 3:59
En respuesta a manolo_9721164

Ay que me muero!!! Felicidades guapa. Crucemos los dedos para la beta💚

Siii, es que no les conté no puedo creerlo, llevo como 9 años intenté de todo, y está vez si fuera un positivo real, sería en mi primer intento de Fiv

M
manolo_9721164
25/5/19 a las 9:19

Nieves, el cultivo es endocervical para micoplasma, ureoplasma y clamidia + cultivo para gérmenes comunes, anaerobios, micosis, tricomonas, gardnerella y estreptococo beta hemolítico. 

M
manolo_9721164
25/5/19 a las 9:21
En respuesta a avneet_9743922

Siii, es que no les conté no puedo creerlo, llevo como 9 años intenté de todo, y está vez si fuera un positivo real, sería en mi primer intento de Fiv

Cuánto me gusta leer estas historias. No es que nadie se lo merezca más que otras, pero en estos casos te lo merecías absolutamente. Yo también llevo luchando años, a ver si lo consigo con el primer transfer. Un besote y porfa haznos saber

A
avneet_9743922
25/5/19 a las 14:22
En respuesta a manolo_9721164

Cuánto me gusta leer estas historias. No es que nadie se lo merezca más que otras, pero en estos casos te lo merecías absolutamente. Yo también llevo luchando años, a ver si lo consigo con el primer transfer. Un besote y porfa haznos saber

Muchas gracias de verdad deseo que todas los consigamos solo quién hemos vivido la infertilidad sabemos lo que se lucha mes con mes, claro que sí estaré informando y real cualquier cosa o dato que yo pueda aportar con gusto

A
avneet_9743922
25/5/19 a las 15:58
En respuesta a avneet_9743922

Muchas gracias de verdad deseo que todas los consigamos solo quién hemos vivido la infertilidad sabemos lo que se lucha mes con mes, claro que sí estaré informando y real cualquier cosa o dato que yo pueda aportar con gusto

Repetí la prueba hoy, estoy embarazada 🥰

A
avneet_9743922
25/5/19 a las 16:17
En respuesta a fadwa_7070685

Lo que me dieron para tomar es Azidac q10 alguna tomo eso? 

Yo tomé Q10 me dijo la medico que actúa directamente al núcleo del óvulo, es antioxidante para mejorar la calidad

N
najua_8551079
25/5/19 a las 16:48
En respuesta a avneet_9743922

Repetí la prueba hoy, estoy embarazada 🥰

Oleeeee!!!! 
De verdad como me alegroooo!!!! Enhorabuena guapísima!!!! Q subidón da leer estas cosas 😁
Ahora a relajarte y a disfrutar!!! 

S
suli_1027582
25/5/19 a las 17:57
En respuesta a avneet_9743922

Repetí la prueba hoy, estoy embarazada 🥰

👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼😘😘😘😘 que alegria enhorabuena guapisima ahora a disfrutarlo no sabes como me alegro😘😘😘

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram