Foro / Maternidad

Fiv/icsi 2019

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 8:08
S
suli_1027582
20/5/19 a las 7:58
En respuesta a manolo_9721164

Hola chicas, no puedo dormir. Ayer llegó mi marido de viaje de trabajo y me enseñó un resumen de meetings que tuvo. Había una presentación de cada uno de ellos, y con fotos de la vida personal. Todas las fotos eran con la familia pero con mi marido eran fotos del deporte. No me consideraron su familia, imagino que porque no tenemos hijos ☹ 

Me dijo que era una estupidez y que había otros que tampoco le pusieron a la familia, pero no estaban en esa carpeta. Yo la verdad no le dije nada pero me quedé un poco plof... me fui a la cama dándole vueltas y al final, he soñado que había una amiga en casa embarazada y yo la ayudaba a parir😅😅

En fin, a ver si esta historia tiene punto y final en breve. Después tengo cita. Vamos a ver cuándo vuelvo a empezar.

Son los mismos nervios , que estamos súper sensibles tb con tanta hormona pero q es normal q te dé el bajón, pero tú no te preocupes q este año vas a tener tu positivo y vas a tener a tus peque dentro , luego nos cuentas cuando salgas!!😘😘

Ver también

La respuesta más útil

B
bibi_5361493
25/1/20 a las 9:45
En respuesta a amaponany

No sé de dónde eres,pero en España,más especificado,en Pontevedra nadie me lo recomendó. Lo preguntaré a mi ginecólogo. Gracias



El ovusitol es una marca comercial. 

Inositol es la principal vitamina y es la que cuesta más  cara 

Así  que Alejadramayra pregunta en tu farmacia por inositol  o mionositol igual así lo encuentras. 

Aqui en España se vende también en herbolarios. 

Como tu dices hay  ginecólogos  que lo mandan  tanto para tratamientos de  fertilidad  como para  buscar  embarazo en casa. 

Regula el ciclo mestrual  como tu has  dicho y mejora la calidad de los óvulos y también  ayuda a mejorar  la resistencia a la insulina .

A las chicas  con SOP les beneficia. 

Hay varias marcas más.
Yo tomé 

Ovositol 30 sobres 2 gramos  de inositol y ácido fólico. 

Seidivid 30 sobres 
2 gramos de inositol, melatonina selenio y ácido fólico.


Después sacaron formato 

Ovositol D 15 sobres
que lleva 4 gramos de inositol vitamina D y ácido fólico.

Seidivid Supra 15 sobres.
lleva 4 gramos de inositol,selenio melatonina y ácido  fólico. 

yo después busqué por mi cuenta y encontré  Soniase Femma
Lleva dos clases distintas de inositol
2 gr mioinositol y 400 ml de Dchiroinositol,Manganeso, Zinc y Selenio y ácido fólico. 

Han sacado  después el Soniase Supra que le han añadido a todo lo anterior resveratrol y vitamina D3

Y  después está  FertyBioticMujer 30 sobres
que le añaden caronositol,     3 clases de lactobacillus,selenio ,zinc,ácido fólico, vitamina D3
Hay chicas incluso de ovodonacion  que  lo están tomando de suplemento vitaminico. 

Dependiendo de las  preferencias  de los ginecólogos  mandan uno o otro si los conocen .

  Se compran en farmacia o hay gente qué compra el inositol y las demás  vitaminas por separado en el herbolario para que les salga más barato.

 Para tratamientos de fertilidad  recomiendan tomarlos  3 meses antes de empezar la estimulación.

Un saludo.
 

M
manolo_9721164
20/5/19 a las 8:33
En respuesta a suli_1027582

Son los mismos nervios , que estamos súper sensibles tb con tanta hormona pero q es normal q te dé el bajón, pero tú no te preocupes q este año vas a tener tu positivo y vas a tener a tus peque dentro , luego nos cuentas cuando salgas!!😘😘

Gracias wapa. Ya, quizás son las hormonas. Ete año ya tiene que ser el nuestro👨‍👩‍👧💓Hasta después. Estoy que me duermo de pie jajajaaj

M
manolo_9721164
20/5/19 a las 8:35
En respuesta a avneet_9743922

Hola yo también soy nueva, ya estoy en la betaespera después una Fiv, y transferencia de 3 embriones en fresco en el tercer día, deseo buena suerte a todas y cualquier cosa aquí estoy para ayudar, soy de la ciudad de Puebla.

Hola berolas! Bienvenida!! Tú ya estás en la recta final. Woww 3? Cuándo tienes la beta? Mucha suerte!

M
mavi87
20/5/19 a las 8:53
En respuesta a manolo_9721164

Hola chicas, no puedo dormir. Ayer llegó mi marido de viaje de trabajo y me enseñó un resumen de meetings que tuvo. Había una presentación de cada uno de ellos, y con fotos de la vida personal. Todas las fotos eran con la familia pero con mi marido eran fotos del deporte. No me consideraron su familia, imagino que porque no tenemos hijos ☹ 

Me dijo que era una estupidez y que había otros que tampoco le pusieron a la familia, pero no estaban en esa carpeta. Yo la verdad no le dije nada pero me quedé un poco plof... me fui a la cama dándole vueltas y al final, he soñado que había una amiga en casa embarazada y yo la ayudaba a parir😅😅

En fin, a ver si esta historia tiene punto y final en breve. Después tengo cita. Vamos a ver cuándo vuelvo a empezar.

Buenos dias Vane, es normal...estamos más sensibles y nos afecta todo. Yo tengo pesadillas que me sale positivo, jajaj. En unos meses estaremos riendonos de estas historias.
Luego nos cuentas como quedas.

Besos.

M
mavi87
20/5/19 a las 8:55
En respuesta a avneet_9743922

Hola yo también soy nueva, ya estoy en la betaespera después una Fiv, y transferencia de 3 embriones en fresco en el tercer día, deseo buena suerte a todas y cualquier cosa aquí estoy para ayudar, soy de la ciudad de Puebla.

Hola bienvenida!

Y mucha suerte en la beta.

T
tina03
20/5/19 a las 9:15
En respuesta a avneet_9743922

Hola yo también soy nueva, ya estoy en la betaespera después una Fiv, y transferencia de 3 embriones en fresco en el tercer día, deseo buena suerte a todas y cualquier cosa aquí estoy para ayudar, soy de la ciudad de Puebla.

Que fuerte eres !!! 3 es un numero con suerte 😂😂

M
manolo_9721164
20/5/19 a las 9:18
En respuesta a mavi87

Buenos dias Vane, es normal...estamos más sensibles y nos afecta todo. Yo tengo pesadillas que me sale positivo, jajaj. En unos meses estaremos riendonos de estas historias.
Luego nos cuentas como quedas.

Besos.

Positiva la beta? Pesadilla? Eso sería un sueño increíble💗💗

S
suli_1027582
20/5/19 a las 13:18

Ya he salido , ya tengo mi pollito dentro que emocionante es, que panza de llorar me he dado😭😭😭, ya a esperar la betaespera 😱😱😱😱

M
mavi87
20/5/19 a las 13:24

Hola chicas

Lo bien que me he levanto hoy, y ahora mismo tengo un nudo en el estomago, una de mis mejores amigas acaba de decirnos que esta embarazada, en Abril dijo voy a por el hermanito y ZAS, enserio que es tan facil para algunas y tan dificil para otras? Por que no me alegro?  Puuff no me apetece ni quedar con ella, igual suena muy cruel. Son todos embarazos y babys a mi alrededor.

M
mavi87
20/5/19 a las 13:26
En respuesta a suli_1027582

Ya he salido , ya tengo mi pollito dentro que emocionante es, que panza de llorar me he dado😭😭😭, ya a esperar la betaespera 😱😱😱😱

Cruzemos los dedos para que te vaya genial! A vivir estas dos semanas tranquila.

M
marimar23a
20/5/19 a las 13:32
En respuesta a suli_1027582

Ya he salido , ya tengo mi pollito dentro que emocionante es, que panza de llorar me he dado😭😭😭, ya a esperar la betaespera 😱😱😱😱

Que agarre fuerte!!

M
marimar23a
20/5/19 a las 13:36
En respuesta a mavi87

Hola chicas

Lo bien que me he levanto hoy, y ahora mismo tengo un nudo en el estomago, una de mis mejores amigas acaba de decirnos que esta embarazada, en Abril dijo voy a por el hermanito y ZAS, enserio que es tan facil para algunas y tan dificil para otras? Por que no me alegro?  Puuff no me apetece ni quedar con ella, igual suena muy cruel. Son todos embarazos y babys a mi alrededor.

No te angusties... yo creo que es algo que nos pasa a todas... yo tengo una amiga que se quedo embarazada cuando yo llevaba unos 8 meses de busqueda y pario hace unos días y me sentí fatal porque... yo empecé que buscar antes que ella y ni si quiera estoy embarazada y
 ella ya tiene su bebé, pero la vida nos tiene preparadas a cada una unas cosas a un tiempo... así lo quiero pensar y todo llega y no digo que su bebé no vaya a ser querido pero los nuestros serán más queridos y deseados sin duda después de lo que estamos luchando y sufriendo 

T
tina03
20/5/19 a las 13:41
En respuesta a suli_1027582

Ya he salido , ya tengo mi pollito dentro que emocionante es, que panza de llorar me he dado😭😭😭, ya a esperar la betaespera 😱😱😱😱

Felicidades y mucha suerte !

S
suli_1027582
20/5/19 a las 13:49

Muchas Gracias guapa ahora queda lo peor la espera jejejej!!

M
manolo_9721164
20/5/19 a las 14:28
En respuesta a suli_1027582

Ya he salido , ya tengo mi pollito dentro que emocionante es, que panza de llorar me he dado😭😭😭, ya a esperar la betaespera 😱😱😱😱

Ayyyyy qué amoción!!!! ahora a cuidar a al pollito

M
manolo_9721164
20/5/19 a las 14:33
En respuesta a mavi87

Hola chicas

Lo bien que me he levanto hoy, y ahora mismo tengo un nudo en el estomago, una de mis mejores amigas acaba de decirnos que esta embarazada, en Abril dijo voy a por el hermanito y ZAS, enserio que es tan facil para algunas y tan dificil para otras? Por que no me alegro?  Puuff no me apetece ni quedar con ella, igual suena muy cruel. Son todos embarazos y babys a mi alrededor.

Eso que te está pasando lo sufrimos todas... yo recuerdo hasta de ir a cenas con miedo porque en medio de la cena nos daban la buena noticia y ya, yo no podía ni comer. Tengo que decir que ahora lo llevo mejor, estoy centrada en resolver estos problemas y ya no me fijo tanto en los demás. Imagina que amigas que vinieron a mi boda sin ni siquiera tener pareja, a día de hoy son madres de 2 o 3 hijos. Yo siempre como una espectadora de la vida del resto por años y años... Y aquí sigo, esta vez con quirófano de por medio. 

Si hay algo que te podría decir para hacerte sentir mejor, es que pienses que si esta situación no ha roto tu pareja, ha servido para que sea una pareja de las más fuertes. Piensa que las cosas feas no se van sin dejar algo positivo. Ahora céntrate en ti, tu pareja y en tu peque que llegará en breve un besote!!!

K
karol_2917832
20/5/19 a las 15:25
En respuesta a suli_1027582

Ya he salido , ya tengo mi pollito dentro que emocionante es, que panza de llorar me he dado😭😭😭, ya a esperar la betaespera 😱😱😱😱

Ayyyy me alegro mucho!! Ya verás que todo va a salir bien.

En la transferencia puede estar presente mi marido? Si es tan emocionante estaría bien que lo disfrutara también

M
mavi87
20/5/19 a las 15:31
En respuesta a manolo_9721164

Eso que te está pasando lo sufrimos todas... yo recuerdo hasta de ir a cenas con miedo porque en medio de la cena nos daban la buena noticia y ya, yo no podía ni comer. Tengo que decir que ahora lo llevo mejor, estoy centrada en resolver estos problemas y ya no me fijo tanto en los demás. Imagina que amigas que vinieron a mi boda sin ni siquiera tener pareja, a día de hoy son madres de 2 o 3 hijos. Yo siempre como una espectadora de la vida del resto por años y años... Y aquí sigo, esta vez con quirófano de por medio. 

Si hay algo que te podría decir para hacerte sentir mejor, es que pienses que si esta situación no ha roto tu pareja, ha servido para que sea una pareja de las más fuertes. Piensa que las cosas feas no se van sin dejar algo positivo. Ahora céntrate en ti, tu pareja y en tu peque que llegará en breve un besote!!!

Gracias guapa por el apoyo.

Nos merecemos que el 2020 tengamos nuestro baby.

S
suli_1027582
20/5/19 a las 15:40
En respuesta a mavi87

Hola chicas

Lo bien que me he levanto hoy, y ahora mismo tengo un nudo en el estomago, una de mis mejores amigas acaba de decirnos que esta embarazada, en Abril dijo voy a por el hermanito y ZAS, enserio que es tan facil para algunas y tan dificil para otras? Por que no me alegro?  Puuff no me apetece ni quedar con ella, igual suena muy cruel. Son todos embarazos y babys a mi alrededor.

Es normal guapa  y lo de que no te alegres te entiendo perfectamente y parece q más ganas q tenemos mas largo se hace el proceso pero tarde o temprano lo vamos a conseguir , eso lo tengo claro 😘😘😘😘😘

X
xing_13656523
20/5/19 a las 15:52
En respuesta a mavi87

Hola chicas

Lo bien que me he levanto hoy, y ahora mismo tengo un nudo en el estomago, una de mis mejores amigas acaba de decirnos que esta embarazada, en Abril dijo voy a por el hermanito y ZAS, enserio que es tan facil para algunas y tan dificil para otras? Por que no me alegro?  Puuff no me apetece ni quedar con ella, igual suena muy cruel. Son todos embarazos y babys a mi alrededor.

Te entiendo!! Te explico, una de mis mejores amigas tuvo un nene en febrero del 2018 en mayo del 2018 se puso el implante anticonceptivo, pues bien en febrero estaba hinchada y se lo quitó y ya buscarían el segundo. Pues tachan: embarazada desde marzo!!!!  Sí el cuerpo tenía q adaptase...

Y no te martirices, yo tampoco me alegraba, ni quedaba con ella y evitaba todo lo referente, tenía silenciado todos los grupos q estábamos las dos. Me sentía mala persona, me dio por llorar, además acababan de decirme q soy 1 embrión pasó la DGP. Pero llegó un día (necesitamos tiempo) en q te alegraras ya lo verás, para mí fuw un día a se encontraba mal y me ofrecí a cuidar a su nene.

Mucho ánimo veras q este es nuestro año y seremos nosotras las anunciemos el embarazo

X
xing_13656523
20/5/19 a las 15:56
En respuesta a manolo_9721164

Hola chicas, no puedo dormir. Ayer llegó mi marido de viaje de trabajo y me enseñó un resumen de meetings que tuvo. Había una presentación de cada uno de ellos, y con fotos de la vida personal. Todas las fotos eran con la familia pero con mi marido eran fotos del deporte. No me consideraron su familia, imagino que porque no tenemos hijos ☹ 

Me dijo que era una estupidez y que había otros que tampoco le pusieron a la familia, pero no estaban en esa carpeta. Yo la verdad no le dije nada pero me quedé un poco plof... me fui a la cama dándole vueltas y al final, he soñado que había una amiga en casa embarazada y yo la ayudaba a parir😅😅

En fin, a ver si esta historia tiene punto y final en breve. Después tengo cita. Vamos a ver cuándo vuelvo a empezar.

Aiss mi niña!!

Estamos pasando un proceso muy duro, llevamos un montón de hormonas encima y mucha tensión tanto física como.psiquica por lo q es muy normal lo q te pasó, yo seguro q hasta me habría puesto a llorar.

Pero ya verás como al.año q viene si hay otra reunión de esas habrá fotos tuya y de tu pequeño como la gran familia q sois y q sereis

X
xing_13656523
20/5/19 a las 15:57
En respuesta a avneet_9743922

Hola yo también soy nueva, ya estoy en la betaespera después una Fiv, y transferencia de 3 embriones en fresco en el tercer día, deseo buena suerte a todas y cualquier cosa aquí estoy para ayudar, soy de la ciudad de Puebla.

A por esa betaespera q va a salir genial, aiss y 3 pequeñines!! Que se cojan muy fuerte!!

X
xing_13656523
20/5/19 a las 15:59
En respuesta a suli_1027582

Ya he salido , ya tengo mi pollito dentro que emocionante es, que panza de llorar me he dado😭😭😭, ya a esperar la betaespera 😱😱😱😱

Aisss, que emoción!! Ya está dentro de ti, tu bebé!! Vamos a estar contigo esperando la Beta!!

Yo creo q tb lloraré estoy casi segura

N
najua_8551079
20/5/19 a las 16:01
En respuesta a mavi87

Hola chicas

Lo bien que me he levanto hoy, y ahora mismo tengo un nudo en el estomago, una de mis mejores amigas acaba de decirnos que esta embarazada, en Abril dijo voy a por el hermanito y ZAS, enserio que es tan facil para algunas y tan dificil para otras? Por que no me alegro?  Puuff no me apetece ni quedar con ella, igual suena muy cruel. Son todos embarazos y babys a mi alrededor.

No t preocupes guapa, todo lo q sientes es normal. Yo aunque tengo una hija te entiendo perfectamente porque llevamos tantos años intentando traerle un hermano q la frustración es tremenda. El viernes sin ir más lejos me enteré de q una conocida nuestra está embarazada del 4°!!!!!!!! Tiene una de 7,uno de 4,una de 15 meses y ahora otra vez, 

X
xing_13656523
20/5/19 a las 16:02
En respuesta a karol_2917832

Ayyyy me alegro mucho!! Ya verás que todo va a salir bien.

En la transferencia puede estar presente mi marido? Si es tan emocionante estaría bien que lo disfrutara también

Rachel en los papeles del Bernabéu pone q el padre puede acompañar en la transferencia q le dan la ropa, únicamente no puede llevar pantalones cortos.
De todas formas el miércoles de la semana q viene tengo revisión le preguntaré.

Como vas??

N
najua_8551079
20/5/19 a las 16:07
En respuesta a mavi87

Hola chicas

Lo bien que me he levanto hoy, y ahora mismo tengo un nudo en el estomago, una de mis mejores amigas acaba de decirnos que esta embarazada, en Abril dijo voy a por el hermanito y ZAS, enserio que es tan facil para algunas y tan dificil para otras? Por que no me alegro?  Puuff no me apetece ni quedar con ella, igual suena muy cruel. Son todos embarazos y babys a mi alrededor.

Se me ha enviado el mensaje sin terminar... 

En fin q a lo q iba es q creo q a todas nos pasa un poco igual. Es injusto q unas tanto y otras tan poco, pero t lo digo de corazón, este año va a ser el nuestro, si no es el mío al menos tiene q ser el vuestro. Seguro. Y cuando llegue seguro q lo valoramos muchísimo más. Así q mucho ánimo guapa y a seguir luchando 😘

M
mavi87
20/5/19 a las 16:10
En respuesta a marimar23a

No te angusties... yo creo que es algo que nos pasa a todas... yo tengo una amiga que se quedo embarazada cuando yo llevaba unos 8 meses de busqueda y pario hace unos días y me sentí fatal porque... yo empecé que buscar antes que ella y ni si quiera estoy embarazada y
 ella ya tiene su bebé, pero la vida nos tiene preparadas a cada una unas cosas a un tiempo... así lo quiero pensar y todo llega y no digo que su bebé no vaya a ser querido pero los nuestros serán más queridos y deseados sin duda después de lo que estamos luchando y sufriendo 

Gracias guapa por los animos.

M
mavi87
20/5/19 a las 16:13
En respuesta a najua_8551079

Se me ha enviado el mensaje sin terminar... 

En fin q a lo q iba es q creo q a todas nos pasa un poco igual. Es injusto q unas tanto y otras tan poco, pero t lo digo de corazón, este año va a ser el nuestro, si no es el mío al menos tiene q ser el vuestro. Seguro. Y cuando llegue seguro q lo valoramos muchísimo más. Así q mucho ánimo guapa y a seguir luchando 😘

Gracias chicas por esos animos, es donde me desahogo, ninguna amiga mia sabe por lo que estoy pasando. Y a mi marido tampoco le quiere taladrar mucho la cabeza, que el pobre siempre intenta estar positivo.

T
tina03
20/5/19 a las 18:02

Ay lo he pasado muy mal hoy pero ya ahora tomare 50 ml de vino a celebrar 😂😂.De momento mis analises son buenas,nada de tiroidis aunque el tsh es 0.45 pero es en limites normales,y de mi novio el cariotipo normal y el resto todo bien.Entonces empizare con la estimulacion la proxima semana.Hago las ecografias en Inglaterra asi que me dijo una ecografia el dia 1-3 y proxima el dia 6-9 ...creo que Vanemila ha tenido algo parecido.Pero de poner inyecciones ni idea...vi una eschema que me ponia 225( sera ml) 🙄🙄🙄.Igual me dijieron llamar con cualquer duda que tenga.Pregunte de dgp pero el medico dice que no hace falta.

M
manolo_9721164
20/5/19 a las 18:22
En respuesta a tina03

Ay lo he pasado muy mal hoy pero ya ahora tomare 50 ml de vino a celebrar 😂😂.De momento mis analises son buenas,nada de tiroidis aunque el tsh es 0.45 pero es en limites normales,y de mi novio el cariotipo normal y el resto todo bien.Entonces empizare con la estimulacion la proxima semana.Hago las ecografias en Inglaterra asi que me dijo una ecografia el dia 1-3 y proxima el dia 6-9 ...creo que Vanemila ha tenido algo parecido.Pero de poner inyecciones ni idea...vi una eschema que me ponia 225( sera ml) 🙄🙄🙄.Igual me dijieron llamar con cualquer duda que tenga.Pregunte de dgp pero el medico dice que no hace falta.

Qué bueno!!! entonces todo genial!!! Vamos a empezar la estimulación juntas la próxima semana yuhuu. Yo vuelvo a empezar. Sí, para mí las ecos fueron como para ti. Mejor llama y pregunta porque con eso no te puedes equivocar

M
manolo_9721164
20/5/19 a las 18:23
En respuesta a xing_13656523

Aiss mi niña!!

Estamos pasando un proceso muy duro, llevamos un montón de hormonas encima y mucha tensión tanto física como.psiquica por lo q es muy normal lo q te pasó, yo seguro q hasta me habría puesto a llorar.

Pero ya verás como al.año q viene si hay otra reunión de esas habrá fotos tuya y de tu pequeño como la gran familia q sois y q sereis

Gracias wapa!!! a ver si el próximo año y me pueden poner en las fotos jajajajaja. Ojalá nos salga todo bien a todas!!

M
mavi87
20/5/19 a las 18:26
En respuesta a tina03

Ay lo he pasado muy mal hoy pero ya ahora tomare 50 ml de vino a celebrar 😂😂.De momento mis analises son buenas,nada de tiroidis aunque el tsh es 0.45 pero es en limites normales,y de mi novio el cariotipo normal y el resto todo bien.Entonces empizare con la estimulacion la proxima semana.Hago las ecografias en Inglaterra asi que me dijo una ecografia el dia 1-3 y proxima el dia 6-9 ...creo que Vanemila ha tenido algo parecido.Pero de poner inyecciones ni idea...vi una eschema que me ponia 225( sera ml) 🙄🙄🙄.Igual me dijieron llamar con cualquer duda que tenga.Pregunte de dgp pero el medico dice que no hace falta.

Que buenas noticias!!  Poquito a poquito avanzamos. Si sera 225 ml. 

T
tina03
20/5/19 a las 18:51
En respuesta a manolo_9721164

Qué bueno!!! entonces todo genial!!! Vamos a empezar la estimulación juntas la próxima semana yuhuu. Yo vuelvo a empezar. Sí, para mí las ecos fueron como para ti. Mejor llama y pregunta porque con eso no te puedes equivocar

Si me enviaron un correo donde me dicen que dia hay que hacerlas.Tu ya vas por la segunda estimulacion?

T
tina03
20/5/19 a las 18:59
En respuesta a mavi87

Que buenas noticias!!  Poquito a poquito avanzamos. Si sera 225 ml. 

Es que tengo menopur ,una caja de orgalutran y progeffik. Pero a mi me dijo solo de menopur..el resto van dependiendo de las ecografias? Ya estoy en blanco de momento pero por esto os tengo a vosotras 😂😂

M
mavi87
20/5/19 a las 19:11
En respuesta a tina03

Es que tengo menopur ,una caja de orgalutran y progeffik. Pero a mi me dijo solo de menopur..el resto van dependiendo de las ecografias? Ya estoy en blanco de momento pero por esto os tengo a vosotras 😂😂

Jajaja si,  es un poco de jaleo. Por eso es muy importante los dias que vayas a las ecos, y dependiendo de como te vayan creciendo te añade el orgalutran que es por las mañanas. Y los días de las ecos yo la segunda hiria el dia 6... Por si acaso, como mucho 7.yo tenia que ir también del día 6 al 9 y menos mal que fui el 6, por que ya tenía el óvulo maduro a 19 y el endometrio a 11,si llegó ir más tarde óvulo, y se hubiera cancelando el ciclo.  Uff que rollo te he hechado. Cualquier cosa ya sabes! ☺️

F
fadwa_7070685
20/5/19 a las 19:16
En respuesta a faina_5522547

Que bueno !! Me alefgra mucho leer noticias tan lindas y que hayan podido gongelar 4. Mucha suerte para la trasfer ojala sea prontito 😊😊

Hola lu! Como estas tanto tiempo. Si llegaron 4 de los 13 que sacaron por suerte todos sanitos ahi esperando. Hoy empece con PROGYNOVA para poder hacer la transferencia este mes! Aun no lo creo siento que estoy en un sueño del que no quiero despertar! Pero super tranquila y positiva por suerte, El miercoles este me ve la dra mia supongo para ver si estoy respondiendo bien a esta medicacion.
Vos lei que recien elproximo mes la haras! Todo llega igual cada una con tiene su momento lo importante es tenernos ! Besos enormes, pense que habias viajado por eso no mandabas !

F
fadwa_7070685
20/5/19 a las 19:17
En respuesta a suli_1027582

Holaaa chicas !!! Me acaban de llamar me han dicho que han fecundado 10 y que el lunes alas 10:45 tengo q estar allí, me parece mentira!!!

Vamos todavia 💪🏼

F
fadwa_7070685
20/5/19 a las 19:18
En respuesta a mavi87

Chicas, acaba de llamarme el embriologo.  Han llegado 4 campeones!  Todos de muy buena calidad,  aun no me lo creo. Y pensar que me querian cancelar el ciclo. Estoy super nerviosa. Se pasaran el verano congeladitos. En dos semanas biopsia endometrial. 

Viste mavi! Todo va a ir bien ♥

F
fadwa_7070685
20/5/19 a las 19:22
En respuesta a avneet_9743922

Hola yo también soy nueva, ya estoy en la betaespera después una Fiv, y transferencia de 3 embriones en fresco en el tercer día, deseo buena suerte a todas y cualquier cosa aquí estoy para ayudar, soy de la ciudad de Puebla.

Buenisimo! 
Cuando te dan la beta!? Contanos cuando te lo den! 

F
fadwa_7070685
20/5/19 a las 19:23
En respuesta a manolo_9721164

Hola chicas, no puedo dormir. Ayer llegó mi marido de viaje de trabajo y me enseñó un resumen de meetings que tuvo. Había una presentación de cada uno de ellos, y con fotos de la vida personal. Todas las fotos eran con la familia pero con mi marido eran fotos del deporte. No me consideraron su familia, imagino que porque no tenemos hijos ☹ 

Me dijo que era una estupidez y que había otros que tampoco le pusieron a la familia, pero no estaban en esa carpeta. Yo la verdad no le dije nada pero me quedé un poco plof... me fui a la cama dándole vueltas y al final, he soñado que había una amiga en casa embarazada y yo la ayudaba a parir😅😅

En fin, a ver si esta historia tiene punto y final en breve. Después tengo cita. Vamos a ver cuándo vuelvo a empezar.

Vane tranqui! 
Ya va a llegar tu momento tan hermoso de agrandar esa familia! a no bajar los brazos vamos!

F
fadwa_7070685
20/5/19 a las 19:24
En respuesta a suli_1027582

Ya he salido , ya tengo mi pollito dentro que emocionante es, que panza de llorar me he dado😭😭😭, ya a esperar la betaespera 😱😱😱😱

Me agarran nervios a mi!!!!!!! jajaja es como que lo vive una tmb a tal espera! 
Todo lo mejor para estos dias 

F
fadwa_7070685
20/5/19 a las 19:26
En respuesta a mavi87

Hola chicas

Lo bien que me he levanto hoy, y ahora mismo tengo un nudo en el estomago, una de mis mejores amigas acaba de decirnos que esta embarazada, en Abril dijo voy a por el hermanito y ZAS, enserio que es tan facil para algunas y tan dificil para otras? Por que no me alegro?  Puuff no me apetece ni quedar con ella, igual suena muy cruel. Son todos embarazos y babys a mi alrededor.

Tranqui a mi me paso igual cuando estava por empezar con mi tratamiento una de mis mas cercanas amiga me dijo que habia quedado embaraza, y me reeplantie las mismas preguntas que vos te hiciste. De echo me distancie muchisimo, hoy llevo un mes sin saber de ella. Nos pasa eso supongo es normal. 
No deseamos mal ni a los bebes  ni al embarazo solo que al vivirlo de otro lado no entendemos el porque!

T
tina03
20/5/19 a las 19:37
En respuesta a mavi87

Jajaja si,  es un poco de jaleo. Por eso es muy importante los dias que vayas a las ecos, y dependiendo de como te vayan creciendo te añade el orgalutran que es por las mañanas. Y los días de las ecos yo la segunda hiria el dia 6... Por si acaso, como mucho 7.yo tenia que ir también del día 6 al 9 y menos mal que fui el 6, por que ya tenía el óvulo maduro a 19 y el endometrio a 11,si llegó ir más tarde óvulo, y se hubiera cancelando el ciclo.  Uff que rollo te he hechado. Cualquier cosa ya sabes! ☺️

Oh my God mavi ,qye lio...😂😂😂😂 entendi todo y nada 😂😂😂...lo voy a tomar poquito a poco ...y el menopur es por la mañana o no importa la hora ?

X
xing_13656523
20/5/19 a las 19:39
En respuesta a tina03

Es que tengo menopur ,una caja de orgalutran y progeffik. Pero a mi me dijo solo de menopur..el resto van dependiendo de las ecografias? Ya estoy en blanco de momento pero por esto os tengo a vosotras 😂😂

El menopur es para estimular, el orgalutran te lo pondrás cerca de la punción para q no óvulos naturalmente y se "escapen" los ovocitos y el progeffik suena a progesterona, no?? Yo la tengo pautada para 5 días (más o menos) antes de la transferencia. Más ya no sé decirte, pero tú deja q te guíen en la.clinica

X
xing_13656523
20/5/19 a las 19:44
En respuesta a tina03

Oh my God mavi ,qye lio...😂😂😂😂 entendi todo y nada 😂😂😂...lo voy a tomar poquito a poco ...y el menopur es por la mañana o no importa la hora ?

No te han puesto hora para el menopur, no? 
Yo me lo ponía por la noche cuando ya estaba tranquila en casa, y así sin prisas. Piensa q tendrá q ser siempre a la misma hora por lo q busca un momento q te pille siempre bien.

Y ya está ahí!! Te queda nada!!!

M
mavi87
20/5/19 a las 19:51
En respuesta a xing_13656523

El menopur es para estimular, el orgalutran te lo pondrás cerca de la punción para q no óvulos naturalmente y se "escapen" los ovocitos y el progeffik suena a progesterona, no?? Yo la tengo pautada para 5 días (más o menos) antes de la transferencia. Más ya no sé decirte, pero tú deja q te guíen en la.clinica

En teoría da igual la hora, pero yo me lo ponía por la noche. 

K
karol_2917832
20/5/19 a las 20:43
En respuesta a xing_13656523

Rachel en los papeles del Bernabéu pone q el padre puede acompañar en la transferencia q le dan la ropa, únicamente no puede llevar pantalones cortos.
De todas formas el miércoles de la semana q viene tengo revisión le preguntaré.

Como vas??

Ay que bien, es verdad, ya ni me acordaba, y eso que lo leí todo xD

Pues este miércoles tengo que volver, la punción sera entre jueves y sábado, el miércoles me confirman. Tengo sólo 6 pero bueno, dice que se ve mejor que la vez anterior, ya veremos...

Y tu que tal???

X
xing_13656523
20/5/19 a las 21:36
En respuesta a karol_2917832

Ay que bien, es verdad, ya ni me acordaba, y eso que lo leí todo xD

Pues este miércoles tengo que volver, la punción sera entre jueves y sábado, el miércoles me confirman. Tengo sólo 6 pero bueno, dice que se ve mejor que la vez anterior, ya veremos...

Y tu que tal???

Aisss, q esos 6 estén bien para la punción y salga genial!!

Yo estoy preparando endometrio, el sábado empecé los parches y el 28 revisión

Que nervios

M
manolo_9721164
20/5/19 a las 23:41
En respuesta a tina03

Si me enviaron un correo donde me dicen que dia hay que hacerlas.Tu ya vas por la segunda estimulacion?

Ya estoy con las ecos. Creo que empiezo a pincharme la próxima semans💪💪

M
manolo_9721164
20/5/19 a las 23:42
En respuesta a fadwa_7070685

Vane tranqui! 
Ya va a llegar tu momento tan hermoso de agrandar esa familia! a no bajar los brazos vamos!

Gracias cariño. Hoy en la cita he vuelto a recargar pilas. Se continua💪👨‍👩‍👧💪💜

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram