Foro / Maternidad

Fiv/icsi 2019

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 8:08
F
fadwa_7070685
14/5/19 a las 21:23
En respuesta a mavi87

Chicas!  Al final han fecundado 6! 🥚🥚🥚 vamos a ver cuántos llegan al jueves. 🤞🏼

Que bueno mavi. Contanos el jueves que novedades tenes?!

Ver también

La respuesta más útil

B
bibi_5361493
25/1/20 a las 9:45
En respuesta a amaponany

No sé de dónde eres,pero en España,más especificado,en Pontevedra nadie me lo recomendó. Lo preguntaré a mi ginecólogo. Gracias



El ovusitol es una marca comercial. 

Inositol es la principal vitamina y es la que cuesta más  cara 

Así  que Alejadramayra pregunta en tu farmacia por inositol  o mionositol igual así lo encuentras. 

Aqui en España se vende también en herbolarios. 

Como tu dices hay  ginecólogos  que lo mandan  tanto para tratamientos de  fertilidad  como para  buscar  embarazo en casa. 

Regula el ciclo mestrual  como tu has  dicho y mejora la calidad de los óvulos y también  ayuda a mejorar  la resistencia a la insulina .

A las chicas  con SOP les beneficia. 

Hay varias marcas más.
Yo tomé 

Ovositol 30 sobres 2 gramos  de inositol y ácido fólico. 

Seidivid 30 sobres 
2 gramos de inositol, melatonina selenio y ácido fólico.


Después sacaron formato 

Ovositol D 15 sobres
que lleva 4 gramos de inositol vitamina D y ácido fólico.

Seidivid Supra 15 sobres.
lleva 4 gramos de inositol,selenio melatonina y ácido  fólico. 

yo después busqué por mi cuenta y encontré  Soniase Femma
Lleva dos clases distintas de inositol
2 gr mioinositol y 400 ml de Dchiroinositol,Manganeso, Zinc y Selenio y ácido fólico. 

Han sacado  después el Soniase Supra que le han añadido a todo lo anterior resveratrol y vitamina D3

Y  después está  FertyBioticMujer 30 sobres
que le añaden caronositol,     3 clases de lactobacillus,selenio ,zinc,ácido fólico, vitamina D3
Hay chicas incluso de ovodonacion  que  lo están tomando de suplemento vitaminico. 

Dependiendo de las  preferencias  de los ginecólogos  mandan uno o otro si los conocen .

  Se compran en farmacia o hay gente qué compra el inositol y las demás  vitaminas por separado en el herbolario para que les salga más barato.

 Para tratamientos de fertilidad  recomiendan tomarlos  3 meses antes de empezar la estimulación.

Un saludo.
 

M
marimar23a
14/5/19 a las 21:25

Buenas noches chicas, me uno a este grupo mi chico y yo llevamos buscando el bebé casi un año y medio, yo todas pruebas bien aún que reglas irregulares y el esperminograma jodido solo un 5% con movilidad progresiva, tengo la primera cita en ivi Murcia el martes que viene, vosotras que ya tenéis más experiencia me podéis orientar un poco en como va a ser esa consulta? 

X
xing_13656523
14/5/19 a las 22:14
En respuesta a marimar23a

Buenas noches chicas, me uno a este grupo mi chico y yo llevamos buscando el bebé casi un año y medio, yo todas pruebas bien aún que reglas irregulares y el esperminograma jodido solo un 5% con movilidad progresiva, tengo la primera cita en ivi Murcia el martes que viene, vosotras que ya tenéis más experiencia me podéis orientar un poco en como va a ser esa consulta? 

En la primera llévate todas las pruebas q tengas, aunque el espermiograma te lo repetirán pq cada laboratorio es un mundo. Hará una historia para ver q hay, te hará una ecografía de reconocimiento y te pinchará para saber la antimulleriana. Y mandará analíticas.

Te hará un diagnóstico de tu caso y te hará un presupuesto. 

Creo q no olvido nada

M
manolo_9721164
14/5/19 a las 22:46
En respuesta a marimar23a

Buenas noches chicas, me uno a este grupo mi chico y yo llevamos buscando el bebé casi un año y medio, yo todas pruebas bien aún que reglas irregulares y el esperminograma jodido solo un 5% con movilidad progresiva, tengo la primera cita en ivi Murcia el martes que viene, vosotras que ya tenéis más experiencia me podéis orientar un poco en como va a ser esa consulta? 

Hola marimar. Bienvenida! pues en la primera cita primero te pasan con una asesora que te toma vuestros datos (edad, profesón, etc) y crea una cartilla clínica. Después, pasas con una enfermera que recoge todas tus analíticas precedentes (también los resultados que te han pedido para ir a esa primera cita). Ella completa tu historial clínico con esos resultados, abortos pasados, fivs pasadas, etc. Por último viene el doctor, hablarás de tu caso, te hará una eco ese día para contar folis y te dará un diagnóstico con un tratamiento. Por último, vuelves a pasar con la asesora para que te informe del presupuesto. La cita dura como 2 horas. 

W
wenyi_18254129
14/5/19 a las 23:44
En respuesta a manolo_9721164

Chicas, me han llamado!! Tengo un embrión sano!!!!!!!!!! congeladito y esperando entrar en el útero para vivir. El lunes tengo cita para discutir si hago nueva estimulación o no. Estoy todavía temblando de la llamada... qué nervios pasé cuando vi en la pantalla el número. 

Enhorabuena por ese campeón!!!

S
suli_1027582
15/5/19 a las 12:40

Holaa!! He salido de consulta ahora me han dicho que está todo muy bien, los tamaños son de 13,15,19,21 pero yo como soy muy tímida no he preguntado si es normal  o no, lo q si me ha dicho q tengo en el izquierdo más y el viernes punción 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Que nerviosa estoy!!

M
marimar23a
15/5/19 a las 12:54
En respuesta a manolo_9721164

Hola marimar. Bienvenida! pues en la primera cita primero te pasan con una asesora que te toma vuestros datos (edad, profesón, etc) y crea una cartilla clínica. Después, pasas con una enfermera que recoge todas tus analíticas precedentes (también los resultados que te han pedido para ir a esa primera cita). Ella completa tu historial clínico con esos resultados, abortos pasados, fivs pasadas, etc. Por último viene el doctor, hablarás de tu caso, te hará una eco ese día para contar folis y te dará un diagnóstico con un tratamiento. Por último, vuelves a pasar con la asesora para que te informe del presupuesto. La cita dura como 2 horas. 

Gracias por la información y cuanto se tarda en ponerse manos a la obra más o menos? Es decir de la primera consulta a la primera fiv suponiendo que la estimulación vaya bien y el resto

M
marimar23a
15/5/19 a las 12:55
En respuesta a xing_13656523

En la primera llévate todas las pruebas q tengas, aunque el espermiograma te lo repetirán pq cada laboratorio es un mundo. Hará una historia para ver q hay, te hará una ecografía de reconocimiento y te pinchará para saber la antimulleriana. Y mandará analíticas.

Te hará un diagnóstico de tu caso y te hará un presupuesto. 

Creo q no olvido nada

Gracias por la información, llevaremos todo yo ya tengo analítica hormonal y amh de la ss no se si me la repetirán entonces

M
marimar23a
15/5/19 a las 12:56
En respuesta a suli_1027582

Holaa!! He salido de consulta ahora me han dicho que está todo muy bien, los tamaños son de 13,15,19,21 pero yo como soy muy tímida no he preguntado si es normal  o no, lo q si me ha dicho q tengo en el izquierdo más y el viernes punción 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Que nerviosa estoy!!

Ay que nervios el viernes esta ya aquí al lado!! Mucha suerte con esos ovulitos

K
karol_2917832
15/5/19 a las 14:18
En respuesta a suli_1027582

Holaa!! He salido de consulta ahora me han dicho que está todo muy bien, los tamaños son de 13,15,19,21 pero yo como soy muy tímida no he preguntado si es normal  o no, lo q si me ha dicho q tengo en el izquierdo más y el viernes punción 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Que nerviosa estoy!!

Ay que bien! El viernes está ahí ya, seguro que te va muy bien.
Yo también he salido de la consulta hace un rato, me han dicho que esta segunda estimulación va mejor que la primera, pero vaya, juraría que sólo habian 5 (igual que en la primera), tendré que confiar en lo que me dicen xD

M
mavi87
15/5/19 a las 14:18
En respuesta a suli_1027582

Holaa!! He salido de consulta ahora me han dicho que está todo muy bien, los tamaños son de 13,15,19,21 pero yo como soy muy tímida no he preguntado si es normal  o no, lo q si me ha dicho q tengo en el izquierdo más y el viernes punción 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Que nerviosa estoy!!

Eso pinta muy bien!! 👏👏👏👏

S
suli_1027582
15/5/19 a las 14:34
En respuesta a marimar23a

Ay que nervios el viernes esta ya aquí al lado!! Mucha suerte con esos ovulitos

Sii estoy nerviosa, y ya nose los días que tendré q esperar para q me llamen para la transferencia!!

S
suli_1027582
15/5/19 a las 14:36
En respuesta a karol_2917832

Ay que bien! El viernes está ahí ya, seguro que te va muy bien.
Yo también he salido de la consulta hace un rato, me han dicho que esta segunda estimulación va mejor que la primera, pero vaya, juraría que sólo habian 5 (igual que en la primera), tendré que confiar en lo que me dicen xD

Siii ya queda nada para el viernes, sii seguro q si va mejor este año es el nuestro y lo vamos a conseguir todas!! Cuando tienes q ir de nuevo?

S
suli_1027582
15/5/19 a las 14:36
En respuesta a mavi87

Eso pinta muy bien!! 👏👏👏👏

Siii eso me a dicho que está todo muy bien , pero yo lo de los tamaños no entiendo como va eso !!

K
karol_2917832
15/5/19 a las 14:56
En respuesta a suli_1027582

Siii ya queda nada para el viernes, sii seguro q si va mejor este año es el nuestro y lo vamos a conseguir todas!! Cuando tienes q ir de nuevo?

Ay ojalá! Dios te oiga!
Tengo que volver el viernes a otra eco a ver que tal, desde hoy hasta el viernes ya solo con gonal y la progesterona, que hartura de pinchazos xD

S
suli_1027582
15/5/19 a las 15:06
En respuesta a karol_2917832

Ay ojalá! Dios te oiga!
Tengo que volver el viernes a otra eco a ver que tal, desde hoy hasta el viernes ya solo con gonal y la progesterona, que hartura de pinchazos xD

Si es muy duro el proceso pero seguro q será para bueno, yo no sé vosotras pero yo tengo los pechos q no me los puedo tovar 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Pues a mi me an mandado hoy otra inyección nueva, y cuando he ido ala farmacia me ha dicho que tb tenía progesterona pero Ali la doctora no me a dicho nada de eso y nose si tengo q tomármela o no!!!  Esto es lo que me a dado la de la farmacia!!

K
karol_2917832
15/5/19 a las 15:32
En respuesta a suli_1027582

Si es muy duro el proceso pero seguro q será para bueno, yo no sé vosotras pero yo tengo los pechos q no me los puedo tovar 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Pues a mi me an mandado hoy otra inyección nueva, y cuando he ido ala farmacia me ha dicho que tb tenía progesterona pero Ali la doctora no me a dicho nada de eso y nose si tengo q tomármela o no!!!  Esto es lo que me a dado la de la farmacia!!

Eso me estoy tomando yo también, pero de 200 MG. Me la tomo por la noche antes de acostarme porque da mucho sueño jeje. Me la he empezado a tomar desde el sábado, que fue cuando empecé con las inyecciones de la segunda estimulación.
Por si acaso preguntale al médico antes de tomarlo. Que raro que no te haya dicho nada 

X
xing_13656523
15/5/19 a las 15:38
En respuesta a suli_1027582

Si es muy duro el proceso pero seguro q será para bueno, yo no sé vosotras pero yo tengo los pechos q no me los puedo tovar 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Pues a mi me an mandado hoy otra inyección nueva, y cuando he ido ala farmacia me ha dicho que tb tenía progesterona pero Ali la doctora no me a dicho nada de eso y nose si tengo q tomármela o no!!!  Esto es lo que me a dado la de la farmacia!!

Pregunta a la doctora, tú vas con la SS o privado? Es pq la progesterona sea de 100

S
suli_1027582
15/5/19 a las 15:45
En respuesta a xing_13656523

Pregunta a la doctora, tú vas con la SS o privado? Es pq la progesterona sea de 100

Voy x la SS y hasta mañana no podría llamar para informarme 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Nose q hacer!!

S
suli_1027582
15/5/19 a las 15:46
En respuesta a karol_2917832

Eso me estoy tomando yo también, pero de 200 MG. Me la tomo por la noche antes de acostarme porque da mucho sueño jeje. Me la he empezado a tomar desde el sábado, que fue cuando empecé con las inyecciones de la segunda estimulación.
Por si acaso preguntale al médico antes de tomarlo. Que raro que no te haya dicho nada 

No no me han dicho nada y mi problema es q voy la SS y ahora por la tarde no están 🤦🏼‍♀️ Y nose q hacer si tomármela o no!!

M
manolo_9721164
15/5/19 a las 15:57
En respuesta a suli_1027582

Holaa!! He salido de consulta ahora me han dicho que está todo muy bien, los tamaños son de 13,15,19,21 pero yo como soy muy tímida no he preguntado si es normal  o no, lo q si me ha dicho q tengo en el izquierdo más y el viernes punción 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Que nerviosa estoy!!

qué buenoooooo!!! sí, está muy bien. Piensa que tienen que estar en 13,5 mínimo y todavía te quedan días!! yuhhuuu

M
manolo_9721164
15/5/19 a las 15:59
En respuesta a marimar23a

Gracias por la información y cuanto se tarda en ponerse manos a la obra más o menos? Es decir de la primera consulta a la primera fiv suponiendo que la estimulación vaya bien y el resto

Pues eso va a depender de las pruebas que tengas ya hechas... si no tienes la fsh y recuento de folis vas a tener que esperar a la regla, si no tienes cariotipo / pruebas genéticas es un mes, si decides o no hacer TCG, etc... yo no me estresaría con las prisas porque seguramente habrá que esperar algo. Si tienes todo, podrías empezar desde que te venga la regla con las ecos y la estimulación. 

M
mavi87
15/5/19 a las 16:01
En respuesta a suli_1027582

Si es muy duro el proceso pero seguro q será para bueno, yo no sé vosotras pero yo tengo los pechos q no me los puedo tovar 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Pues a mi me an mandado hoy otra inyección nueva, y cuando he ido ala farmacia me ha dicho que tb tenía progesterona pero Ali la doctora no me a dicho nada de eso y nose si tengo q tomármela o no!!!  Esto es lo que me a dado la de la farmacia!!

Esa es la que  uso yo tambien, a mi me hicieron tomarmela el dia antes de la transfer. Pregunta mañana. Yo era 1 cada 8h.

S
suli_1027582
15/5/19 a las 16:11
En respuesta a manolo_9721164

qué buenoooooo!!! sí, está muy bien. Piensa que tienen que estar en 13,5 mínimo y todavía te quedan días!! yuhhuuu

Esq en la SS no hablan mucho la verdad y cuando preguntas algo de más te miran raro como diciendo no hangas tantas preguntas, yo pienso q si todo va bien para la semana que viene me harían transferencia o vosotras creéis q es muy pronto?

S
suli_1027582
15/5/19 a las 16:13
En respuesta a mavi87

Esa es la que  uso yo tambien, a mi me hicieron tomarmela el dia antes de la transfer. Pregunta mañana. Yo era 1 cada 8h.

Mañana llamaré para haber que me dicen por que no me han an dicho nada 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

X
xing_13656523
15/5/19 a las 16:14
En respuesta a suli_1027582

No no me han dicho nada y mi problema es q voy la SS y ahora por la tarde no están 🤦🏼‍♀️ Y nose q hacer si tomármela o no!!

Cuando tienes la punción? Y la inyección de qué es? Igual te la han mandado para q la tengas.

A mi es q progesterona me la mandarán para la transferencia por lo q no puedo ayudarte mucho.

Mañana llama al hospital y que te cuenten

K
karol_2917832
15/5/19 a las 16:15
En respuesta a suli_1027582

No no me han dicho nada y mi problema es q voy la SS y ahora por la tarde no están 🤦🏼‍♀️ Y nose q hacer si tomármela o no!!

Puf, no tienes manera de preguntar a cualquier otro médico?

Porque claro mira mavi87, uno cada 8 horas y antes de la transferencia, y yo una cada 24h y desde el primer dia q empecé con la segunda estimulación...

M
manolo_9721164
15/5/19 a las 16:17
En respuesta a suli_1027582

Esq en la SS no hablan mucho la verdad y cuando preguntas algo de más te miran raro como diciendo no hangas tantas preguntas, yo pienso q si todo va bien para la semana que viene me harían transferencia o vosotras creéis q es muy pronto?

Pues tú pregunta siempre porque con SS o no, este proceso es bastante complejo. En mi caso empecé con las inyecciones el 18/04 y la punción fue el 29/04 (12 días). Tuve 3 ecos en total.

X
xing_13656523
15/5/19 a las 16:17
En respuesta a karol_2917832

Puf, no tienes manera de preguntar a cualquier otro médico?

Porque claro mira mavi87, uno cada 8 horas y antes de la transferencia, y yo una cada 24h y desde el primer dia q empecé con la segunda estimulación...

Anda te han mando progesterona en la segunda estimulación?? Otras si q somos un mundo.
Yo la tengo pautada para antes de la transferencia.

Como vas?

M
manolo_9721164
15/5/19 a las 16:19
En respuesta a xing_13656523

Anda te han mando progesterona en la segunda estimulación?? Otras si q somos un mundo.
Yo la tengo pautada para antes de la transferencia.

Como vas?

De hecho yo tampoco he entendido la progesterona durante la estimulación... a mí me dijeron que antes del transfer.

X
xing_13656523
15/5/19 a las 16:22
En respuesta a manolo_9721164

Pues tú pregunta siempre porque con SS o no, este proceso es bastante complejo. En mi caso empecé con las inyecciones el 18/04 y la punción fue el 29/04 (12 días). Tuve 3 ecos en total.

Con lo preguntona q soy yo...

Mirs q el día q no le pregunto nada al gine me dice si estoy bien, si mw ha quedado todo claro....
 

M
manolo_9721164
15/5/19 a las 16:23
En respuesta a xing_13656523

Con lo preguntona q soy yo...

Mirs q el día q no le pregunto nada al gine me dice si estoy bien, si mw ha quedado todo claro....
 

Yo igual, dentro de poco podré abrir una clínica de fertilidad. Me hago mil preguntas al día a mí misma y a ellos cada vez que voy jajajajaja. Ya tengo preparadas 3 para el lunes

K
karol_2917832
15/5/19 a las 16:24
En respuesta a xing_13656523

Anda te han mando progesterona en la segunda estimulación?? Otras si q somos un mundo.
Yo la tengo pautada para antes de la transferencia.

Como vas?

No tengo ni idea de pq me la han mandado, pero bueno, me la tomo y au. Ahora me las tomo en pastillas y creo que después de la punción vía vaginal uno por la mañana y otro por la noche.

Es igual que las inyecciones, en la primera estimulación estuve con gonal y menopur, y ahora en esta segunda me he pinchado gonal y menopur (pq me quedaba de la primera y asi se gastaba) y desde hoy me tengo que pinchar solo 300 de gonal.

En teoría voy mejor que en la primera, eso dice el gine, ya veremos, el viernes que tengo otra eco saldre de dudas xD

K
karol_2917832
15/5/19 a las 16:26
En respuesta a manolo_9721164

Yo igual, dentro de poco podré abrir una clínica de fertilidad. Me hago mil preguntas al día a mí misma y a ellos cada vez que voy jajajajaja. Ya tengo preparadas 3 para el lunes

Pues nada, tú pregunta, pregunta y así luego nos cuentas jeje, que yo creo que todas somos un mar de dudas. A mí me pasa que antes de ir pienso, voy a preguntar esto y lo otro, luego llego allí y se me olvida preguntar nada xD 

M
manolo_9721164
15/5/19 a las 16:29
En respuesta a karol_2917832

Pues nada, tú pregunta, pregunta y así luego nos cuentas jeje, que yo creo que todas somos un mar de dudas. A mí me pasa que antes de ir pienso, voy a preguntar esto y lo otro, luego llego allí y se me olvida preguntar nada xD 

Eso me pasa cuando me dejan en shock jajajajaja. Las preguntas a tomá por cul.. Esperemos que este lunes no me deje blanca con alguna noticia y me deje cursar mis preguntas

K
karol_2917832
15/5/19 a las 16:46
En respuesta a manolo_9721164

Eso me pasa cuando me dejan en shock jajajajaja. Las preguntas a tomá por cul.. Esperemos que este lunes no me deje blanca con alguna noticia y me deje cursar mis preguntas

Seguro que te dan buenas noticias 

La progesterona entonces para qué sirve? además, estoy esperando la regla, ya me la noto y en la eco me han dicho está al caer, así que tengo hinchazón doble, por las inyecciones y por la regla, que avariciosa soy 

X
xing_13656523
15/5/19 a las 16:50
En respuesta a manolo_9721164

Yo igual, dentro de poco podré abrir una clínica de fertilidad. Me hago mil preguntas al día a mí misma y a ellos cada vez que voy jajajajaja. Ya tengo preparadas 3 para el lunes

Jajajaja eres de las mías!!

Cuando tengamos nuestros babys montamos un asesoria de fertilidad pq a este paso nos sacamos un máster

X
xing_13656523
15/5/19 a las 16:52
En respuesta a karol_2917832

No tengo ni idea de pq me la han mandado, pero bueno, me la tomo y au. Ahora me las tomo en pastillas y creo que después de la punción vía vaginal uno por la mañana y otro por la noche.

Es igual que las inyecciones, en la primera estimulación estuve con gonal y menopur, y ahora en esta segunda me he pinchado gonal y menopur (pq me quedaba de la primera y asi se gastaba) y desde hoy me tengo que pinchar solo 300 de gonal.

En teoría voy mejor que en la primera, eso dice el gine, ya veremos, el viernes que tengo otra eco saldre de dudas xD

Yo hice las dos estumulaciones con final y menopur lo q pasa es q en la segunda me subió la dosis. 

El viernes me cuentas!!

S
suli_1027582
15/5/19 a las 16:59
En respuesta a xing_13656523

Cuando tienes la punción? Y la inyección de qué es? Igual te la han mandado para q la tengas.

A mi es q progesterona me la mandarán para la transferencia por lo q no puedo ayudarte mucho.

Mañana llama al hospital y que te cuenten

La punción la tengo el viernes la inyección tengo q recogerla alas 18:30 que no la tenían, cuando la recogía os mando foto por si me podéis ayudar la verdad q mil gracias x todo!!!😘😘😘

M
manolo_9721164
15/5/19 a las 17:00
En respuesta a karol_2917832

Seguro que te dan buenas noticias 

La progesterona entonces para qué sirve? además, estoy esperando la regla, ya me la noto y en la eco me han dicho está al caer, así que tengo hinchazón doble, por las inyecciones y por la regla, que avariciosa soy 

Eso mismo me gustaría entender a mí jajajaja. No tengo ni idea para qué sirve durante la estimulación. 

M
manolo_9721164
15/5/19 a las 17:01
En respuesta a xing_13656523

Jajajaja eres de las mías!!

Cuando tengamos nuestros babys montamos un asesoria de fertilidad pq a este paso nos sacamos un máster

Total... al menos algo positivo tenía que haber traído esta fertilidad jajajajaja

M
manolo_9721164
15/5/19 a las 17:01
En respuesta a manolo_9721164

Total... al menos algo positivo tenía que haber traído esta fertilidad jajajajaja

mejor dicho infertilidad jajajajaj

N
najua_8551079
15/5/19 a las 17:06

Ainsss niñas... Yo mañana por fin tengo la primera cita en la clínica y estoy atacaita de los nervios 😰😰😰 a ver q nos dicen... Por cierto, me ha parecido leer más arriba q la prueba de la antimullenaria la hacen en la primera consulta? Es q soy muy novata en esto y vamos un poco a ciegas mañana porque no tenemos ninguna prueba ni nada... 

S
suli_1027582
15/5/19 a las 17:06
En respuesta a manolo_9721164

Pues tú pregunta siempre porque con SS o no, este proceso es bastante complejo. En mi caso empecé con las inyecciones el 18/04 y la punción fue el 29/04 (12 días). Tuve 3 ecos en total.

Yo he tenido 2 ecos el lunes y hoy miércoles!!! Estos cada una somos un mundo!!

M
manolo_9721164
15/5/19 a las 17:12
En respuesta a najua_8551079

Ainsss niñas... Yo mañana por fin tengo la primera cita en la clínica y estoy atacaita de los nervios 😰😰😰 a ver q nos dicen... Por cierto, me ha parecido leer más arriba q la prueba de la antimullenaria la hacen en la primera consulta? Es q soy muy novata en esto y vamos un poco a ciegas mañana porque no tenemos ninguna prueba ni nada... 

Yo la llevé así que no te puedo decir si la hacen durante la primera cita. Eso dependerá también de cada clínica. Lo que sí te puedo decir de la mía es que ya en la primera cita te hacen eco vaginal (así que ve depilada jajajaja). Y el resto es una charla sobre tu diagnóstico. Suerte y cuéntanos mañana!!!

M
manolo_9721164
15/5/19 a las 17:12
En respuesta a suli_1027582

Yo he tenido 2 ecos el lunes y hoy miércoles!!! Estos cada una somos un mundo!!

Ves, totalmente diferente... 

S
suli_1027582
15/5/19 a las 17:23

Ainnsss niñas q nerviosa estoy, estoy que no me lo creo me parece mentira q ya me toque después de tantos meses de espera !! Muchas gracias por toda vuestra ayuda y x todos lo ánimos 😘😘😘

X
xing_13656523
15/5/19 a las 17:54
En respuesta a manolo_9721164

Eso mismo me gustaría entender a mí jajajaja. No tengo ni idea para qué sirve durante la estimulación. 

Por lo q veo la progesterona sirve para todo!!!

En serio, se q sirve para preparar el endometrio hace q se segregen proteínas y el endometrio se engrose y se prepare para acoger el embrión por eso empiezas a ponertela tantos días como tenga nuestro embrión, en nuestro caso 5 días antes.

Tb sé q se utiliza cuando la puñetera regla no baja para provocarla un poco al engrosar ese endometrio, q al paso q voy me veo en esas, pq ya m he planteado q si el viernes no me baja llamo a la clínica 

Lo q no sé es pq se la han mandado en la segunda estimulación y ahí sí q estoy muy intrigada 

X
xing_13656523
15/5/19 a las 17:56
En respuesta a manolo_9721164

mejor dicho infertilidad jajajajaj

Por cierto, he ido a mí medico y ya tengo la hoja de la analítica de la TSH y FT4 para mañana cuando vaya al hospital me ha hagan y ya de paso me ha pedido las células NK lo q pasa es q él sólo puede pedir % y hemograma y algo más

M
manolo_9721164
15/5/19 a las 17:57
En respuesta a xing_13656523

Por lo q veo la progesterona sirve para todo!!!

En serio, se q sirve para preparar el endometrio hace q se segregen proteínas y el endometrio se engrose y se prepare para acoger el embrión por eso empiezas a ponertela tantos días como tenga nuestro embrión, en nuestro caso 5 días antes.

Tb sé q se utiliza cuando la puñetera regla no baja para provocarla un poco al engrosar ese endometrio, q al paso q voy me veo en esas, pq ya m he planteado q si el viernes no me baja llamo a la clínica 

Lo q no sé es pq se la han mandado en la segunda estimulación y ahí sí q estoy muy intrigada 

Sí, yo tampoco he entendido durante la estimulación. A ver si nos responde...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir