Foro / Maternidad

Fiv/icsi 2019

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 8:08
N
najua_8551079
17/5/19 a las :26
En respuesta a adame_9380983

Hola me alegro de que te haya bien, a mí me salió 3500€ medicación y analíticas aparte,yo medicación utilizae poca entonces no me subió mucho, supongo que cuando me haga otra me cambiara de medicación para tener más óvulos y congelar más porque como de todas formas en fresco no me los pudo poner

La medicación me ha dicho que como en principio se ha visto todo bien a no ser que la antimullerania diga lo contrario, q cree q no pasará de los 1000€ lo q pasa es q solo la biopsia ya nos sale por 800€ y por eso también nos sube más... 

Ver también

La respuesta más útil

B
bibi_5361493
25/1/20 a las 9:45
En respuesta a amaponany

No sé de dónde eres,pero en España,más especificado,en Pontevedra nadie me lo recomendó. Lo preguntaré a mi ginecólogo. Gracias



El ovusitol es una marca comercial. 

Inositol es la principal vitamina y es la que cuesta más  cara 

Así  que Alejadramayra pregunta en tu farmacia por inositol  o mionositol igual así lo encuentras. 

Aqui en España se vende también en herbolarios. 

Como tu dices hay  ginecólogos  que lo mandan  tanto para tratamientos de  fertilidad  como para  buscar  embarazo en casa. 

Regula el ciclo mestrual  como tu has  dicho y mejora la calidad de los óvulos y también  ayuda a mejorar  la resistencia a la insulina .

A las chicas  con SOP les beneficia. 

Hay varias marcas más.
Yo tomé 

Ovositol 30 sobres 2 gramos  de inositol y ácido fólico. 

Seidivid 30 sobres 
2 gramos de inositol, melatonina selenio y ácido fólico.


Después sacaron formato 

Ovositol D 15 sobres
que lleva 4 gramos de inositol vitamina D y ácido fólico.

Seidivid Supra 15 sobres.
lleva 4 gramos de inositol,selenio melatonina y ácido  fólico. 

yo después busqué por mi cuenta y encontré  Soniase Femma
Lleva dos clases distintas de inositol
2 gr mioinositol y 400 ml de Dchiroinositol,Manganeso, Zinc y Selenio y ácido fólico. 

Han sacado  después el Soniase Supra que le han añadido a todo lo anterior resveratrol y vitamina D3

Y  después está  FertyBioticMujer 30 sobres
que le añaden caronositol,     3 clases de lactobacillus,selenio ,zinc,ácido fólico, vitamina D3
Hay chicas incluso de ovodonacion  que  lo están tomando de suplemento vitaminico. 

Dependiendo de las  preferencias  de los ginecólogos  mandan uno o otro si los conocen .

  Se compran en farmacia o hay gente qué compra el inositol y las demás  vitaminas por separado en el herbolario para que les salga más barato.

 Para tratamientos de fertilidad  recomiendan tomarlos  3 meses antes de empezar la estimulación.

Un saludo.
 

N
najua_8551079
17/5/19 a las :31

Por cierto una pregunta general... Alguna habéis usado el embryoscope? Creéis q merece la pena? Por lo visto mejora las posibilidades de implantación por q se les puede hacer un seguimiento mejor y me lo estoy pensando, total ya por un poco más y si aumenta las posibilidades... 

T
tina03
17/5/19 a las 7:58

Que lio,de verdad!!! 🙄

M
manolo_9721164
17/5/19 a las 8:04

No te iba a responder pero es que no me contengo... jugar con los sentimientos de mujeres vulnerables porque han sufrido durante años la infertilidad es deplorable. Dices que eres mujer, te desearía que tuvieras en el útero un embrión aneuploide y que tuvieras que vivir un aborto tras otro durante AÑOS. Yo nunca se lo he deseado a nadie, pero esto que haces es para desearlo... cuando te pase, quizás no hables de vitaminas para solucionarlo o que los cigotos que se descartan son personas. Tienes que saber que esos cigotos que se descartan son INCOMPATIBLES con la vida. No van a pasar el primer trimestre, solo te ahorran el sufrir un aborto. 

Decirle a una mujer que lucha desde hace años que su problema de arregla con hierro, es llamarla estúpida. Pásate por otro grupo a ofrecer tus servicios porque aquí solo nos llamas imbéciles. ¿Medicamentos para la secreción de moco? Pero qué tonterías estamos poniendo sin tener ni idea de este problema... ¿sabes lo qué es la mala división cromosómica y las anomalías que se producen? ¿qué me arreglaría un lubrificante o el hierro? 

De verdad, infórmate y deja de usar mujeres vulnerables para tu negocio.

M
manolo_9721164
17/5/19 a las 8:07
En respuesta a najua_8551079

Por cierto una pregunta general... Alguna habéis usado el embryoscope? Creéis q merece la pena? Por lo visto mejora las posibilidades de implantación por q se les puede hacer un seguimiento mejor y me lo estoy pensando, total ya por un poco más y si aumenta las posibilidades... 

Sí merece la pena. Lo examinan muchísimo mejor.

N
najua_8551079
17/5/19 a las 8:44
En respuesta a manolo_9721164

No te iba a responder pero es que no me contengo... jugar con los sentimientos de mujeres vulnerables porque han sufrido durante años la infertilidad es deplorable. Dices que eres mujer, te desearía que tuvieras en el útero un embrión aneuploide y que tuvieras que vivir un aborto tras otro durante AÑOS. Yo nunca se lo he deseado a nadie, pero esto que haces es para desearlo... cuando te pase, quizás no hables de vitaminas para solucionarlo o que los cigotos que se descartan son personas. Tienes que saber que esos cigotos que se descartan son INCOMPATIBLES con la vida. No van a pasar el primer trimestre, solo te ahorran el sufrir un aborto. 

Decirle a una mujer que lucha desde hace años que su problema de arregla con hierro, es llamarla estúpida. Pásate por otro grupo a ofrecer tus servicios porque aquí solo nos llamas imbéciles. ¿Medicamentos para la secreción de moco? Pero qué tonterías estamos poniendo sin tener ni idea de este problema... ¿sabes lo qué es la mala división cromosómica y las anomalías que se producen? ¿qué me arreglaría un lubrificante o el hierro? 

De verdad, infórmate y deja de usar mujeres vulnerables para tu negocio.

Vanemila no te enfades tan temprano q no merece la pena, a palabras necias oídos sordos... Yo he empezado a leer y lo he dejado en el primer párrafo. Tú déjala con su hierro y sus cosas y nosotras a lo nuestro!!! Un beso guapa 😘

M
manolo_9721164
17/5/19 a las 9:07
En respuesta a najua_8551079

Vanemila no te enfades tan temprano q no merece la pena, a palabras necias oídos sordos... Yo he empezado a leer y lo he dejado en el primer párrafo. Tú déjala con su hierro y sus cosas y nosotras a lo nuestro!!! Un beso guapa 😘

La verdad que me encendí a primera hora jajajaja. Tuve la santa paciencia de leerlo todo y alucinar hasta el final. Piensa que la fiv y la dgp son lo mismo, y sobre todo, que el descarte solo se produce en la trisomia 21. Y además nos manda hierro para arreglar el problema mientras intenta hacernos sentir culpables del descarte. Alucinante... todo para conseguir clientes.
Un beso! Me alegro que haya ido bien la cita. De los precios depende de todo lo que vayas añadiendo, yo hasta puse TCG. 

A
adame_9380983
17/5/19 a las 9:45
En respuesta a manolo_9721164

No te iba a responder pero es que no me contengo... jugar con los sentimientos de mujeres vulnerables porque han sufrido durante años la infertilidad es deplorable. Dices que eres mujer, te desearía que tuvieras en el útero un embrión aneuploide y que tuvieras que vivir un aborto tras otro durante AÑOS. Yo nunca se lo he deseado a nadie, pero esto que haces es para desearlo... cuando te pase, quizás no hables de vitaminas para solucionarlo o que los cigotos que se descartan son personas. Tienes que saber que esos cigotos que se descartan son INCOMPATIBLES con la vida. No van a pasar el primer trimestre, solo te ahorran el sufrir un aborto. 

Decirle a una mujer que lucha desde hace años que su problema de arregla con hierro, es llamarla estúpida. Pásate por otro grupo a ofrecer tus servicios porque aquí solo nos llamas imbéciles. ¿Medicamentos para la secreción de moco? Pero qué tonterías estamos poniendo sin tener ni idea de este problema... ¿sabes lo qué es la mala división cromosómica y las anomalías que se producen? ¿qué me arreglaría un lubrificante o el hierro? 

De verdad, infórmate y deja de usar mujeres vulnerables para tu negocio.

Vane no te enfades a estas personas no vale la pena ni contestarles,nadie sabe por lo que estamos pasando cada una de nosotras se pensará que todas las que estamos aquí queremos pasar por esto y ver abortos o negativo tras negativo, somos mujeres y queremos ser madres da igual si es por fiv, ia o de forma natural somos luchadoras y lo vamos a conseguir si fuera tan fácil como lo pinta como tú bien dices con hierro nos ahorrarios tantas hormonas que nos metemos y nos inflan y tantos disgustos por los que pasamos con cada tratamiento bueno también el tema económico y sicológico porque cada vez que vemos que no a salido bien un tratamiento se nos pone todo patas arriba pero nose de donde sacamos fuerzas por seguir adelante en nuestro sueño...

X
xing_13656523
17/5/19 a las 10:00
En respuesta a manolo_9721164

La verdad que me encendí a primera hora jajajaja. Tuve la santa paciencia de leerlo todo y alucinar hasta el final. Piensa que la fiv y la dgp son lo mismo, y sobre todo, que el descarte solo se produce en la trisomia 21. Y además nos manda hierro para arreglar el problema mientras intenta hacernos sentir culpables del descarte. Alucinante... todo para conseguir clientes.
Un beso! Me alegro que haya ido bien la cita. De los precios depende de todo lo que vayas añadiendo, yo hasta puse TCG. 

Es muy fuerte!! A mí me descartaron 4 y mira por donde ninguno por le cromosoma 21, era en otros inviabled con la vida, mejor 4 abortos o fallos de implantación?? Volvería a pagar la DGP!!

Por cierto, test negativo (como esperaba) y en un par de horas me voy a la clínica que me hagan una eco y me digan en q momento del ciclo estoy y si hace falta me.mandan medicación, luego os cuento

M
manolo_9721164
17/5/19 a las 10:04
En respuesta a adame_9380983

Vane no te enfades a estas personas no vale la pena ni contestarles,nadie sabe por lo que estamos pasando cada una de nosotras se pensará que todas las que estamos aquí queremos pasar por esto y ver abortos o negativo tras negativo, somos mujeres y queremos ser madres da igual si es por fiv, ia o de forma natural somos luchadoras y lo vamos a conseguir si fuera tan fácil como lo pinta como tú bien dices con hierro nos ahorrarios tantas hormonas que nos metemos y nos inflan y tantos disgustos por los que pasamos con cada tratamiento bueno también el tema económico y sicológico porque cada vez que vemos que no a salido bien un tratamiento se nos pone todo patas arriba pero nose de donde sacamos fuerzas por seguir adelante en nuestro sueño...

En realidad no le iba a responder pero me dio una rabia... sí, se pensará que un día nos sonó el despertador y sin un por qué dijimos, ¡vamos a una clínica de fertilidad a dejarnos los ahorros, inflarnos a hormonas y matar bebés! Y así sin tener ningún problema, ni habernos medido nunca el hierro, ni habernos hecho mil pruebas, ni haber pasado por mil ginecólogos durante años, pues tan alegres que lo hicimos...

Es alucinante. Lo peor es cuando habla de matar bebés. 

M
manolo_9721164
17/5/19 a las 10:05
En respuesta a xing_13656523

Es muy fuerte!! A mí me descartaron 4 y mira por donde ninguno por le cromosoma 21, era en otros inviabled con la vida, mejor 4 abortos o fallos de implantación?? Volvería a pagar la DGP!!

Por cierto, test negativo (como esperaba) y en un par de horas me voy a la clínica que me hagan una eco y me digan en q momento del ciclo estoy y si hace falta me.mandan medicación, luego os cuento

Suerte!! Cuéntanos después

M
mavi87
17/5/19 a las 11:57
En respuesta a manolo_9721164

No te iba a responder pero es que no me contengo... jugar con los sentimientos de mujeres vulnerables porque han sufrido durante años la infertilidad es deplorable. Dices que eres mujer, te desearía que tuvieras en el útero un embrión aneuploide y que tuvieras que vivir un aborto tras otro durante AÑOS. Yo nunca se lo he deseado a nadie, pero esto que haces es para desearlo... cuando te pase, quizás no hables de vitaminas para solucionarlo o que los cigotos que se descartan son personas. Tienes que saber que esos cigotos que se descartan son INCOMPATIBLES con la vida. No van a pasar el primer trimestre, solo te ahorran el sufrir un aborto. 

Decirle a una mujer que lucha desde hace años que su problema de arregla con hierro, es llamarla estúpida. Pásate por otro grupo a ofrecer tus servicios porque aquí solo nos llamas imbéciles. ¿Medicamentos para la secreción de moco? Pero qué tonterías estamos poniendo sin tener ni idea de este problema... ¿sabes lo qué es la mala división cromosómica y las anomalías que se producen? ¿qué me arreglaría un lubrificante o el hierro? 

De verdad, infórmate y deja de usar mujeres vulnerables para tu negocio.


  Acabo de entrar al foro y me he quedado alucinada, enserio que piensan que con unas simples vitaminas se soluciona?

Cuantas tonterías hay que leer. A ver si se piensan que nos gusta derrochar miles de euros, y sacrificarnos para poder acceder a un tratamiento de reproducción, o  pasar ansiedad, malas noches. Y tener que inyectarme hormonas, para que la endometriosis se me expanda más en cada estimulación.
 
En fin, mejor ignorar comentarios absurdos.
 

N
najua_8551079
17/5/19 a las 12:19
En respuesta a xing_13656523

Es muy fuerte!! A mí me descartaron 4 y mira por donde ninguno por le cromosoma 21, era en otros inviabled con la vida, mejor 4 abortos o fallos de implantación?? Volvería a pagar la DGP!!

Por cierto, test negativo (como esperaba) y en un par de horas me voy a la clínica que me hagan una eco y me digan en q momento del ciclo estoy y si hace falta me.mandan medicación, luego os cuento

Suerte guapa!!! Luego nos cuentas 

S
suli_1027582
17/5/19 a las 12:49

Holaaa chicas!! Acabo de salir de la punción, me han dicho q me han sacado 20 me han dicho q mañana me llamarán para decirme cuantos han fecundado y para decirme si me hacen el lunes la transferencia, espero q si q nerviosa estoy 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

M
manolo_9721164
17/5/19 a las 13:01
En respuesta a suli_1027582

Holaaa chicas!! Acabo de salir de la punción, me han dicho q me han sacado 20 me han dicho q mañana me llamarán para decirme cuantos han fecundado y para decirme si me hacen el lunes la transferencia, espero q si q nerviosa estoy 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Wowwww 20 son muchísimos!!!!!!!! felicidades por el resultado. Un abrazo y crucemos los dedos. 

M
mavi87
17/5/19 a las 13:01
En respuesta a suli_1027582

Holaaa chicas!! Acabo de salir de la punción, me han dicho q me han sacado 20 me han dicho q mañana me llamarán para decirme cuantos han fecundado y para decirme si me hacen el lunes la transferencia, espero q si q nerviosa estoy 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Wooooww!! son un montón, que bien guapa, seguro que fecundan muchos. Mañana nos cuentas, hoy a descansar.

M
marimar23a
17/5/19 a las 13:01
En respuesta a suli_1027582

Holaaa chicas!! Acabo de salir de la punción, me han dicho q me han sacado 20 me han dicho q mañana me llamarán para decirme cuantos han fecundado y para decirme si me hacen el lunes la transferencia, espero q si q nerviosa estoy 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Como ha ido? Ha dolido?? Ojalá sean todos buenos!!!

N
najua_8551079
17/5/19 a las 13:17
En respuesta a suli_1027582

Holaaa chicas!! Acabo de salir de la punción, me han dicho q me han sacado 20 me han dicho q mañana me llamarán para decirme cuantos han fecundado y para decirme si me hacen el lunes la transferencia, espero q si q nerviosa estoy 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Q bien!!! Son un montón!!! :bravojalá q fecunden muchos y el lunes t puedan poner a tu peque... 🤞🏻🤞🏻🤞🏻

S
suli_1027582
17/5/19 a las 13:26

Si estoy muy contenta la verdad , pero sigo nerviosa x la llamada de mañana!! Muchas gracias chicas x los ánimos 😘😘😘😘😘

S
suli_1027582
17/5/19 a las 13:28
En respuesta a marimar23a

Como ha ido? Ha dolido?? Ojalá sean todos buenos!!!

Ha ido muy bien, una pequeña molestia pero no ha dolido!!

X
xing_13656523
17/5/19 a las 14:36
En respuesta a suli_1027582

Holaaa chicas!! Acabo de salir de la punción, me han dicho q me han sacado 20 me han dicho q mañana me llamarán para decirme cuantos han fecundado y para decirme si me hacen el lunes la transferencia, espero q si q nerviosa estoy 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Guauu 20!! Yo necesitaria 3 vidas para acumular esa cantidad. Mañana nos cuentas.
Me alegro por ti, ahora a descansar

M
manolo_9721164
17/5/19 a las 14:58
En respuesta a xing_13656523

Guauu 20!! Yo necesitaria 3 vidas para acumular esa cantidad. Mañana nos cuentas.
Me alegro por ti, ahora a descansar

Qué te dijeron?

X
xing_13656523
17/5/19 a las 15:19
En respuesta a manolo_9721164

Qué te dijeron?


Mi endometrio está perfecto (trilaminado con el grosor idóneo, pena q no toque Transferencia aún) parece q acabe de ovular en lugar de estar acabando el ciclo. Se veía el cuerpo lúteo en el ovario derecho y el izquierdo estaba limpio
Dice q como me pincho el gonapeptyl para frenar mis hormonas (en mi eco del 26 de abril tenía un montón de foliculos en cada ovario y el endometrio mal, seguramente  de la doble estimulación tan seguida) posiblemente haya provocado que se me haya retrasado todo.
entonces me ha dado la opción de medicarme para q me baje la regla o esperar un poco para ver si baja sola.

Como me ha dicho q está todo bien y no hay ningun problema, he decidido esperar y no hormonarme más de lo necesario. Por tanto tengo hasta el.proximo viernes para q la guarri haga acto de presencia o el viernes a tengo cita me pauta ya la medicación.También es verdad q no estaba mi gine y esta es maja y profesional, pero yo quiero al mio.

Bueno ahora me toca seguir esperando pero al.menos ya estoy tranquila, sinceramente no tengo prisa sólo quiero q salga todo bien me da igual tardar una semana más como si es un mes más.

X
xing_13656523
17/5/19 a las 15:24
En respuesta a karol_2917832

Jeje si, soy de Alicante.
La primera consulta la tuve con el dr. Bernabeu y ya todo el tratamiento me lo ven la dra. Herencia y la dra. María (q no me acuerdo del apellido).

Y el tuyo?

Rachel, ya he conocido a la Dra. Herencia, hoy me vio ella, es maja y me explico todo genial.

Como vas???
 

S
suli_1027582
17/5/19 a las 15:28
En respuesta a xing_13656523

Guauu 20!! Yo necesitaria 3 vidas para acumular esa cantidad. Mañana nos cuentas.
Me alegro por ti, ahora a descansar

Muchas gracias guapa😘😘 si ahora voy a intentar descansar, tb me han dicho que la progesterona empiezo hoy a las  8 con ella 200 por la mañana y 200 x la noche!! Una cosilla la progesterona hasta cuando se tendería q tomar?

M
manolo_9721164
17/5/19 a las 15:29
En respuesta a xing_13656523


Mi endometrio está perfecto (trilaminado con el grosor idóneo, pena q no toque Transferencia aún) parece q acabe de ovular en lugar de estar acabando el ciclo. Se veía el cuerpo lúteo en el ovario derecho y el izquierdo estaba limpio
Dice q como me pincho el gonapeptyl para frenar mis hormonas (en mi eco del 26 de abril tenía un montón de foliculos en cada ovario y el endometrio mal, seguramente  de la doble estimulación tan seguida) posiblemente haya provocado que se me haya retrasado todo.
entonces me ha dado la opción de medicarme para q me baje la regla o esperar un poco para ver si baja sola.

Como me ha dicho q está todo bien y no hay ningun problema, he decidido esperar y no hormonarme más de lo necesario. Por tanto tengo hasta el.proximo viernes para q la guarri haga acto de presencia o el viernes a tengo cita me pauta ya la medicación.También es verdad q no estaba mi gine y esta es maja y profesional, pero yo quiero al mio.

Bueno ahora me toca seguir esperando pero al.menos ya estoy tranquila, sinceramente no tengo prisa sólo quiero q salga todo bien me da igual tardar una semana más como si es un mes más.

Yo hubiera hecho lo mismo. A este punto ya esperar no importa. Todo saldrá genial😘

S
suli_1027582
17/5/19 a las 15:32
En respuesta a xing_13656523


Mi endometrio está perfecto (trilaminado con el grosor idóneo, pena q no toque Transferencia aún) parece q acabe de ovular en lugar de estar acabando el ciclo. Se veía el cuerpo lúteo en el ovario derecho y el izquierdo estaba limpio
Dice q como me pincho el gonapeptyl para frenar mis hormonas (en mi eco del 26 de abril tenía un montón de foliculos en cada ovario y el endometrio mal, seguramente  de la doble estimulación tan seguida) posiblemente haya provocado que se me haya retrasado todo.
entonces me ha dado la opción de medicarme para q me baje la regla o esperar un poco para ver si baja sola.

Como me ha dicho q está todo bien y no hay ningun problema, he decidido esperar y no hormonarme más de lo necesario. Por tanto tengo hasta el.proximo viernes para q la guarri haga acto de presencia o el viernes a tengo cita me pauta ya la medicación.También es verdad q no estaba mi gine y esta es maja y profesional, pero yo quiero al mio.

Bueno ahora me toca seguir esperando pero al.menos ya estoy tranquila, sinceramente no tengo prisa sólo quiero q salga todo bien me da igual tardar una semana más como si es un mes más.

Claro que si as echo bien , seguro que en breve te bajará y ya empiezas y todo va ir súper bien !!! Ya lo he dicho muchas veces pero lo vuelvo a decir este años es el nuestro y pronto estaremos todas dando nuestros positivos😘😘😘

W
wenyi_18254129
17/5/19 a las 16:37
En respuesta a suli_1027582

Holaaa chicas!! Acabo de salir de la punción, me han dicho q me han sacado 20 me han dicho q mañana me llamarán para decirme cuantos han fecundado y para decirme si me hacen el lunes la transferencia, espero q si q nerviosa estoy 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

WoW q número más bueno!!! El lunes ya? Q prontito!!! Suerteeee

W
wenyi_18254129
17/5/19 a las 16:39
En respuesta a xing_13656523

Guauu 20!! Yo necesitaria 3 vidas para acumular esa cantidad. Mañana nos cuentas.
Me alegro por ti, ahora a descansar

Yo también, o más jeje

W
wenyi_18254129
17/5/19 a las 16:43

Yo también he estado esta mañana, como era previsible el ovario no está aún limpio, me ha mandado la anticonceptiva y me ve en 10 días para intentar empezar. Le he hecho todas las preguntas que revoleaban en mi cabeza y más... Sobretodo la temida...se me han acabado los óvulos?? Jeje. Dice que para nada. Que las veces que les ha pasado el síndrome del folículo vacío nunca se le ha repetido en la misma persona, que no me preocupe, así que bueno, deseosa por volver a empezar, a ver qué tal reacciona mi cuerpo y si os puedo contar que todo genial!!! Gracias por estar ahí chicas

F
fadwa_7070685
17/5/19 a las 16:45
En respuesta a manolo_9721164

No te iba a responder pero es que no me contengo... jugar con los sentimientos de mujeres vulnerables porque han sufrido durante años la infertilidad es deplorable. Dices que eres mujer, te desearía que tuvieras en el útero un embrión aneuploide y que tuvieras que vivir un aborto tras otro durante AÑOS. Yo nunca se lo he deseado a nadie, pero esto que haces es para desearlo... cuando te pase, quizás no hables de vitaminas para solucionarlo o que los cigotos que se descartan son personas. Tienes que saber que esos cigotos que se descartan son INCOMPATIBLES con la vida. No van a pasar el primer trimestre, solo te ahorran el sufrir un aborto. 

Decirle a una mujer que lucha desde hace años que su problema de arregla con hierro, es llamarla estúpida. Pásate por otro grupo a ofrecer tus servicios porque aquí solo nos llamas imbéciles. ¿Medicamentos para la secreción de moco? Pero qué tonterías estamos poniendo sin tener ni idea de este problema... ¿sabes lo qué es la mala división cromosómica y las anomalías que se producen? ¿qué me arreglaría un lubrificante o el hierro? 

De verdad, infórmate y deja de usar mujeres vulnerables para tu negocio.

Vane gente asi no vale ni un segundo! Necesitamos nuestras energias buenas para estar bien y no gastar en estas personas.

F
fadwa_7070685
17/5/19 a las 16:47

Bueno chicas hoy fui al medico por la molestia de el pipi. Y Me lleve la gran sorpresa de que me vino hoy! Asique me ha dado una pastilla para empezar a tomar y poder transferir este mes! Aun no lo creo espero que todo vaya perfecto!

X
xing_13656523
17/5/19 a las 16:49
En respuesta a wenyi_18254129

Yo también he estado esta mañana, como era previsible el ovario no está aún limpio, me ha mandado la anticonceptiva y me ve en 10 días para intentar empezar. Le he hecho todas las preguntas que revoleaban en mi cabeza y más... Sobretodo la temida...se me han acabado los óvulos?? Jeje. Dice que para nada. Que las veces que les ha pasado el síndrome del folículo vacío nunca se le ha repetido en la misma persona, que no me preocupe, así que bueno, deseosa por volver a empezar, a ver qué tal reacciona mi cuerpo y si os puedo contar que todo genial!!! Gracias por estar ahí chicas

Sabes Cris en este camino más vale ir despacio y hacia delante q de prisa y caer.
El cuerpo necesita descansar le estamos metiendo mucha caña y a veces ya ves el ovario no está limpio, eso me pasó la anterior eco por eso me pincharon el gonapeptyl y si ahora tarda en bajarme la regla, pues q tarde al menos ya sé q mis ovarios están bien y si hoy mi endometrio esta trilamilar es q se ha recuperado y estará listo para recibir a mi campeón cuando sea el momento.

Verás como después de este reposo (intentaba tb sea de mente q lo necesitamos) todo ira muuucho mejor

X
xing_13656523
17/5/19 a las 16:54

Chicas!!!

Sabeis q os habeis convertido en una parte muy importante de mi día a día?? Entre todas nos apoyamos y resolvemos dudas, y quitamos miedos.
Aún sin conoceros en persona estoy deseando q dentro de unos meses hablemos de las vitaminas q nos han mandado o de las nauseas mañaneras incluso q comentemos ls ecos, pq tener una cosa clara como dice myl19 el 2019 es nuestro año

X
xing_13656523
17/5/19 a las 16:55
En respuesta a fadwa_7070685

Bueno chicas hoy fui al medico por la molestia de el pipi. Y Me lleve la gran sorpresa de que me vino hoy! Asique me ha dado una pastilla para empezar a tomar y poder transferir este mes! Aun no lo creo espero que todo vaya perfecto!

Oleee, claro q irá todo perfecto!! Aiss, q aún te pillo en mitad de tu preparación de endometrio

S
suli_1027582
17/5/19 a las 17:56
En respuesta a wenyi_18254129

WoW q número más bueno!!! El lunes ya? Q prontito!!! Suerteeee

Gracias 😊 eso me ha dicho que si todo va bien sería para el lunes la transferencia, deseando estoy esperando la llamada de mañana 😘

S
suli_1027582
17/5/19 a las 17:58
En respuesta a fadwa_7070685

Bueno chicas hoy fui al medico por la molestia de el pipi. Y Me lleve la gran sorpresa de que me vino hoy! Asique me ha dado una pastilla para empezar a tomar y poder transferir este mes! Aun no lo creo espero que todo vaya perfecto!

👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Como me alegro , sibesq de los Miami nervios se nos retrasa pero ya si q si te queda nada!!😘

S
suli_1027582
17/5/19 a las 17:59
En respuesta a wenyi_18254129

Yo también he estado esta mañana, como era previsible el ovario no está aún limpio, me ha mandado la anticonceptiva y me ve en 10 días para intentar empezar. Le he hecho todas las preguntas que revoleaban en mi cabeza y más... Sobretodo la temida...se me han acabado los óvulos?? Jeje. Dice que para nada. Que las veces que les ha pasado el síndrome del folículo vacío nunca se le ha repetido en la misma persona, que no me preocupe, así que bueno, deseosa por volver a empezar, a ver qué tal reacciona mi cuerpo y si os puedo contar que todo genial!!! Gracias por estar ahí chicas

Verás q todo va a ir bien yvq dentro de nada empiezas guapa y q todo va a salir genial😘

M
manolo_9721164
17/5/19 a las 18:02
En respuesta a wenyi_18254129

Yo también he estado esta mañana, como era previsible el ovario no está aún limpio, me ha mandado la anticonceptiva y me ve en 10 días para intentar empezar. Le he hecho todas las preguntas que revoleaban en mi cabeza y más... Sobretodo la temida...se me han acabado los óvulos?? Jeje. Dice que para nada. Que las veces que les ha pasado el síndrome del folículo vacío nunca se le ha repetido en la misma persona, que no me preocupe, así que bueno, deseosa por volver a empezar, a ver qué tal reacciona mi cuerpo y si os puedo contar que todo genial!!! Gracias por estar ahí chicas

Qué bueno!!! Verás que la próxima será increiblemente diferente. Haznos saber🤘🏼🤘🏼

M
manolo_9721164
17/5/19 a las 18:03
En respuesta a fadwa_7070685

Bueno chicas hoy fui al medico por la molestia de el pipi. Y Me lleve la gran sorpresa de que me vino hoy! Asique me ha dado una pastilla para empezar a tomar y poder transferir este mes! Aun no lo creo espero que todo vaya perfecto!

Oleeee!!! Dios qué bueno👏🏼👏🏼 estás tan cerquita de la parte más emocionante💗💗

M
manolo_9721164
17/5/19 a las 18:23

Hoy han llegado los resultados de mi marido del HLAC. Por desgracia los míos nada... me dejaron con la intriga cuando abrí el email y vi solo los suyos jajajaja. A esperar...

K
karol_2917832
17/5/19 a las 18:31
En respuesta a xing_13656523

Rachel, ya he conocido a la Dra. Herencia, hoy me vio ella, es maja y me explico todo genial.

Como vas???
 

Holaa, anda, por eso hoy no me ha visto ella pq se ha ido allí jeje. Yo la veré el lunes. Pues bueno, va mejor que la primera vez que solo tenía 5, pero tampoco para echar cohetes, ahora se ven siete, tengo que seguir con las inyecciones. En fin, con que me salga uno que vaya para adelante soy feliz.

Ya se para que es la progesterona, para que no vaya a ovular antes de tiempo.

Tu todo ok?

X
xing_13656523
17/5/19 a las 20:13
En respuesta a karol_2917832

Holaa, anda, por eso hoy no me ha visto ella pq se ha ido allí jeje. Yo la veré el lunes. Pues bueno, va mejor que la primera vez que solo tenía 5, pero tampoco para echar cohetes, ahora se ven siete, tengo que seguir con las inyecciones. En fin, con que me salga uno que vaya para adelante soy feliz.

Ya se para que es la progesterona, para que no vaya a ovular antes de tiempo.

Tu todo ok?

Claro q sí siempre para delante. A ver si el lunes te ve más!! Y como dices más vale 1 sano q muchos q luego no fecunde o no lleguen a día 5

Yo he decidido esperar q me baje sola la regla o hasta el viernes de la semana q viene q sino me dan medicación para provocarla.

Pero me ha dicho q está todo bien, q mis ovarios están limpios y ni endometrio está bien (menos mal) y q es normal después del gonapeptyl. Por tanto más tranquila y a relajarme hasta q quiera bajar

F
faina_5522547
17/5/19 a las 20:29

Hola a todas cuanta cantidad de mensajes decidi no entrar por un tiempo para despejar la mente. Que lindo leer tantas buenas noticias quienes ya tubieron la puncion y quienes ya tienen embriones esperando !! A mi al final me postergaron la transferencia un mes mas xq me habia quedado un foliculo que me afectaba hormonalmente asique nuevamente esperando la regla para ver si el proximo mes finalmente pueden hacermela !! 

X
xing_13656523
17/5/19 a las 21:22
En respuesta a faina_5522547

Hola a todas cuanta cantidad de mensajes decidi no entrar por un tiempo para despejar la mente. Que lindo leer tantas buenas noticias quienes ya tubieron la puncion y quienes ya tienen embriones esperando !! A mi al final me postergaron la transferencia un mes mas xq me habia quedado un foliculo que me afectaba hormonalmente asique nuevamente esperando la regla para ver si el proximo mes finalmente pueden hacermela !! 

Al próximo mes!! Ya sabes más vale ir lenta y segura q correr y caer.

Yo también tenía unos foliculos por ahí molestando y q alteraban el endometrio por eso me pincharon el gonapeptyl para frenar todo y controlar ellos y mira si me lo frenaron q ahora no me baja la regla... 🙆

Pero bueno hoy al menos me dijeron a ovario izquierdo estaba limpio y q había ovulado sólo uno por el derecho y que el endometrio estaba ya bien. Por lo q más vale esperar un poco y q todo esté correcto q la ansia nos pueda y salga un poco más. Además al paso q voy aún me pillas

M
manolo_9721164
17/5/19 a las 21:43
En respuesta a faina_5522547

Hola a todas cuanta cantidad de mensajes decidi no entrar por un tiempo para despejar la mente. Que lindo leer tantas buenas noticias quienes ya tubieron la puncion y quienes ya tienen embriones esperando !! A mi al final me postergaron la transferencia un mes mas xq me habia quedado un foliculo que me afectaba hormonalmente asique nuevamente esperando la regla para ver si el proximo mes finalmente pueden hacermela !! 

Hola Lourdes!! cuánto tiempo... pues ahora a esperar relajada que la parte peor ya está hecha. Un abrazo!

M
manolo_9721164
17/5/19 a las 22:35
En respuesta a xing_13656523

Chicas!!!

Sabeis q os habeis convertido en una parte muy importante de mi día a día?? Entre todas nos apoyamos y resolvemos dudas, y quitamos miedos.
Aún sin conoceros en persona estoy deseando q dentro de unos meses hablemos de las vitaminas q nos han mandado o de las nauseas mañaneras incluso q comentemos ls ecos, pq tener una cosa clara como dice myl19 el 2019 es nuestro año

Te había respondido este mensaje y desapareció como por arte de magia🤷‍♀️

K
karol_2917832
17/5/19 a las 22:40
En respuesta a xing_13656523

Claro q sí siempre para delante. A ver si el lunes te ve más!! Y como dices más vale 1 sano q muchos q luego no fecunde o no lleguen a día 5

Yo he decidido esperar q me baje sola la regla o hasta el viernes de la semana q viene q sino me dan medicación para provocarla.

Pero me ha dicho q está todo bien, q mis ovarios están limpios y ni endometrio está bien (menos mal) y q es normal después del gonapeptyl. Por tanto más tranquila y a relajarme hasta q quiera bajar

Pues nada, con paciencia seguro que te llega, a ver si podemos ser compis de barriguita! Que como estamos cerquita

F
faina_5522547
18/5/19 a las :19
En respuesta a xing_13656523

Al próximo mes!! Ya sabes más vale ir lenta y segura q correr y caer.

Yo también tenía unos foliculos por ahí molestando y q alteraban el endometrio por eso me pincharon el gonapeptyl para frenar todo y controlar ellos y mira si me lo frenaron q ahora no me baja la regla... 🙆

Pero bueno hoy al menos me dijeron a ovario izquierdo estaba limpio y q había ovulado sólo uno por el derecho y que el endometrio estaba ya bien. Por lo q más vale esperar un poco y q todo esté correcto q la ansia nos pueda y salga un poco más. Además al paso q voy aún me pillas

Si eso mismo me dijeron que mejor esperar un ciclo mas y que este todo bien los valores hormonales vuelvan a la normalidad porque hacerlo en estas condiciones puede hacer que no se implante bien. Asique un mes mas de espera pero feliz que estan mis 2 embriones esperando !! Tambien me tube que colocar gonapepetyl luego de la puncion

F
faina_5522547
18/5/19 a las :20
En respuesta a manolo_9721164

Hola Lourdes!! cuánto tiempo... pues ahora a esperar relajada que la parte peor ya está hecha. Un abrazo!

Me alegro mucho lei que tienes un embrion sanito. Ya sabes cuando te hacen la transferencia ?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest