Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
A
akoala_1c3c93z
22/7/15 a las 21:25

Primer pinchazo !!
bueno chicas ya me he puesto el primer pinchazo y...... super bien !!! ni me he enterado creia k no me lo habia puesto bien pero sisisi todo perfec pero ahora viene mi duda aver si me podeis ayudar, me estoy poniendo puregon y la dosis es 225 mañana cuando me lo tenga k poner el boli esta en cero tengo k volver a poner 225 o tengo k poner el doble para k me inyecte 225 ?? nose si me explico bien

Ver también

M
maral_5620153
22/7/15 a las 21:26
En respuesta a rymma_5411820

Mariasan
Hola guapa: Pues aquí sigo sin novedades, o sea bien. La eco de las 20 semanas es muy importante y tb emocionante, dura más d lo normal, aprox 15-20 min y van revisando el funcionamiento d todos los órganos (igual en tu caso más q son 2), le cuentan los deditos, le miran q los ojitos se hayan formado etc... es una eco anatómica, es decir para comprobar q todo el desarrollo d los órganos ha sido correcto. Por el privado el dr. me puso al final la opción 3d a ver si le veíamos la carita pero no se dejó. La semana q viene tengo la eco 4d y estoy deseando! El cuarto ya lo tengo pensado aunq a mi me gusta sencillo sin mucho lio, sólo tengo 2 hab en casa así q en las vacas d mi marido tenemos q ir despejandola d todo lo q tenemos ahí y ya ir pintandola y organizando. Tómate la natación con calma, estás mucho rato? te esfuerzas mucho? Por cierto nos va a tocar el verano más asfixiante de la historia? uff

Saludos!

Love
Calor para reventar, ademas en casa el aire roto
Pensar en el dormitorio es otra ilusion mas! A mi tb me gusta sencillo lo que tengo que prnsar es si pongo estilo comoda para cambiarlos o como hacerlo es q dos... Los baños van a ser complicadetes porque tengo plato ducha y estrecho
En fin, todo sea eso...
A seguir bien

R
rymma_5411820
22/7/15 a las 21:39
En respuesta a akoala_1c3c93z

Primer pinchazo !!
bueno chicas ya me he puesto el primer pinchazo y...... super bien !!! ni me he enterado creia k no me lo habia puesto bien pero sisisi todo perfec pero ahora viene mi duda aver si me podeis ayudar, me estoy poniendo puregon y la dosis es 225 mañana cuando me lo tenga k poner el boli esta en cero tengo k volver a poner 225 o tengo k poner el doble para k me inyecte 225 ?? nose si me explico bien

Syl
Cuando t pones la inyección el contador vuelve a 0 así q mañana la tienes q volver a cargar a 225.

Ya estás en el lio!!!

S
sofya_8774808
22/7/15 a las 22:32
En respuesta a akoala_1c3c93z

Primer pinchazo !!
bueno chicas ya me he puesto el primer pinchazo y...... super bien !!! ni me he enterado creia k no me lo habia puesto bien pero sisisi todo perfec pero ahora viene mi duda aver si me podeis ayudar, me estoy poniendo puregon y la dosis es 225 mañana cuando me lo tenga k poner el boli esta en cero tengo k volver a poner 225 o tengo k poner el doble para k me inyecte 225 ?? nose si me explico bien

Syl
Mañana vuelves a poner a 225 y así todos los días,porque al ponértelo vuelve a cero,una pregunta,desde que empezsste con el spray hasta que has empezado a pincharte cuantos días pasan? Yo voy mañana a mi cita,creo que ya me mandaran el spray nasal,estoy en el día 10 del ciclo así que ando algo perdida!!

V
valdir_730208
22/7/15 a las 23:13
En respuesta a rymma_5411820

Syl
Cuando t pones la inyección el contador vuelve a 0 así q mañana la tienes q volver a cargar a 225.

Ya estás en el lio!!!

Syl
Exacto es como te dicen las chicas ....manana lo tienes qe poner en 225 ....yo lo tengo muy reciente jjjj.....ya vas qe vuelaaaa jjjjjj.

V
valdir_730208
22/7/15 a las 23:17

Holaaa
Eiiiii muchas graciasss ........me alegro qe a pesar declos sintomas del embarazo estes biennn y disfrutes de los buenos momentosss y bonitos que os da el embarazo...un saludo

A
akoala_1c3c93z
22/7/15 a las 23:20

Gracias chicas !!!
pues yasta entonces es como pensaba,al leer el librito k te dan ponia k aumentara la dosis k si no no entraba lo k me tenia k poner y ya me liao !! jajaja pero yasta duda resuelta k haria yo sin vosotras !!! ALMA empeze con el spray el dia 10 una inalacion x las mañanas y dos por la noxe hasta hoy dia miercoles k empezaba con puregon y es una inalacion x la mañana y una x la noche,por ahora sigo con el spray hasta el lunes k vaya a la primera eco.... k ganas y k miedo a la vez parece k estoy en una montaña rusa no kiero ilusionarme mucho

V
valdir_730208
22/7/15 a las 23:28

Nuria
Graciasssssss guapaaa muchas graciassss....y por tus animos y por contar tu experic cn gus peqesss aiiiiiiiiiggggg me super encantannn jjjjj bueno qe lo sigas disfrutando y contandonos tus vivencias cn esos angelitossss..un saludiooooo

V
valdir_730208
23/7/15 a las 8:51
En respuesta a akoala_1c3c93z

Gracias chicas !!!
pues yasta entonces es como pensaba,al leer el librito k te dan ponia k aumentara la dosis k si no no entraba lo k me tenia k poner y ya me liao !! jajaja pero yasta duda resuelta k haria yo sin vosotras !!! ALMA empeze con el spray el dia 10 una inalacion x las mañanas y dos por la noxe hasta hoy dia miercoles k empezaba con puregon y es una inalacion x la mañana y una x la noche,por ahora sigo con el spray hasta el lunes k vaya a la primera eco.... k ganas y k miedo a la vez parece k estoy en una montaña rusa no kiero ilusionarme mucho

Syl
Buenos diasssss guapaaaa ....esos sentimiento es normal no se pueden controlar pero si puede. Cada paso qe des es un logro ,,,,yo tambien uva cn la cosilla esa y me relajaba pensar.bueno yo voy yvqe sea lo qe dios quierAaa...ya bastante pasamos como para vivir asi...asi qe animo y vive el dia dia ...un saludooo...

M
maral_5620153
23/7/15 a las 9:02
En respuesta a valdir_730208

Syl
Buenos diasssss guapaaaa ....esos sentimiento es normal no se pueden controlar pero si puede. Cada paso qe des es un logro ,,,,yo tambien uva cn la cosilla esa y me relajaba pensar.bueno yo voy yvqe sea lo qe dios quierAaa...ya bastante pasamos como para vivir asi...asi qe animo y vive el dia dia ...un saludooo...

Clave
Mañana es tu beta? Veo que estas mas animada. Me alegri

X
xinran_9094419
23/7/15 a las 9:19
En respuesta a valdir_730208

Syl
Buenos diasssss guapaaaa ....esos sentimiento es normal no se pueden controlar pero si puede. Cada paso qe des es un logro ,,,,yo tambien uva cn la cosilla esa y me relajaba pensar.bueno yo voy yvqe sea lo qe dios quierAaa...ya bastante pasamos como para vivir asi...asi qe animo y vive el dia dia ...un saludooo...

Clave
Buenos días guapa! Me alegro que estés tan positiva, supongo que será porque ya mañana es tu gran día y todo indica que saldrá bien, y tus temores van desapareciendo. Esperamos tus buenas nuevas mañana. Un beso

V
valdir_730208
23/7/15 a las 9:37
En respuesta a xinran_9094419

Clave
Buenos días guapa! Me alegro que estés tan positiva, supongo que será porque ya mañana es tu gran día y todo indica que saldrá bien, y tus temores van desapareciendo. Esperamos tus buenas nuevas mañana. Un beso

Rbk
Buenos diasssdd guapasa aiiiiiiii no te creass ehhhh jjjjjjjj soy realista se qe elno todavia no lo tengo lo mismo qe el si.jjjj pieso como siempre qe sea lo qe dios quiera ...... peroooo graciasssss .....qe tengas un bonito diaaaaa

S
sofya_8774808
23/7/15 a las 11:54

Auror
Mira guapa acabo de salir del materno en mi caso estoy en el día 10 del ciclo me ha mandado el spray a partir del 3 de agosto y hasta el día de la siguiente cita que será el 17 agosto osea que el spray se empieza el día 20 del ciclo,me ha dicho que me bajara mi regla que no me preocupe que yo vaya el día 17 y ya empezaría con los pinchazos si todo va bien claro. Respecto a lo de contar lo del privado no veo Pk no,no te van a decir nada si lo cuentas además les puede servir para no cometer los mismo errores no?yo lo contaría!! Un beso guapa. Clave como estas?que tal van esos nervios? Un beso a todas chicas!!!

X
xinran_9094419
23/7/15 a las 14:33

Noasd
Acabo de ver tus privados y te he contestado, lo mismo digo, si me mandas alguno avísame porque con el móvil a veces no me aparecen

V
valdir_730208
23/7/15 a las 15:23
En respuesta a maral_5620153

Clave
Mañana es tu beta? Veo que estas mas animada. Me alegri

Arians
Holaaaa guapaaa siii manana vuelvo ami vida normal jjjjjj...sigo sin fumar.sin beber sin tener relaciones ......cuidandomeeee mcho pero todo esto sea para qe llegue jjjjj o por intentarlo no se pierde na ....un saludooo ...

R
rakel_728538
23/7/15 a las 17:49
En respuesta a sofya_8774808

Auror
Mira guapa acabo de salir del materno en mi caso estoy en el día 10 del ciclo me ha mandado el spray a partir del 3 de agosto y hasta el día de la siguiente cita que será el 17 agosto osea que el spray se empieza el día 20 del ciclo,me ha dicho que me bajara mi regla que no me preocupe que yo vaya el día 17 y ya empezaría con los pinchazos si todo va bien claro. Respecto a lo de contar lo del privado no veo Pk no,no te van a decir nada si lo cuentas además les puede servir para no cometer los mismo errores no?yo lo contaría!! Un beso guapa. Clave como estas?que tal van esos nervios? Un beso a todas chicas!!!

Alma
Ya me sirve a mi tambien para saber jajaajjaa yo si me viene el dia 6 de agosto,y el 11 tengo cita, me mandarian el spray y supuestamente tendria que ponermelo el 25 , y el 7 de septiembre tengo cita me mandarian ya inyecciones o es muy pronto? Es que no se cuanto hay que estar con el spray y claro dependera ya de como vaya no? Que lio

R
rakel_728538
23/7/15 a las 17:50
En respuesta a xinran_9094419

Noasd
Acabo de ver tus privados y te he contestado, lo mismo digo, si me mandas alguno avísame porque con el móvil a veces no me aparecen

Rbk
Ayyy lo siento que no te avisé crei que los veias ainss

M
maral_5620153
23/7/15 a las 18:01
En respuesta a valdir_730208

Arians
Holaaaa guapaaa siii manana vuelvo ami vida normal jjjjjj...sigo sin fumar.sin beber sin tener relaciones ......cuidandomeeee mcho pero todo esto sea para qe llegue jjjjj o por intentarlo no se pierde na ....un saludooo ...

Clave
Porque dices lo de tu vida normal? Es que te ha bajado la indeseable?

R
rakel_728538
23/7/15 a las 18:01

Rbk
Ya te he contestado al privado

A
akoala_1c3c93z
23/7/15 a las 20:58

Auror
te explico aver si me explico bien porke soy un pokito torpe ajajaja mira el dia 10 empeze con el spray mi regla me tenia k bajar el dia 20 y me bajo el 19 no pasa nada k baje un dia antes o despues, y ayer dia 22 empeze con los pinchazos y sigo tambien con el spray si tienes alguna duda preguntame porke muchas veces no me explico bien jajaja

A
akoala_1c3c93z
23/7/15 a las 21:03

Clavedesol
mañana tu betaaaaa !!!! como estas aparte de nerviosa !!?? ainn un beso muy fuerte y aki estare esperando noticiass

A
akoala_1c3c93z
23/7/15 a las 21:55

Destiny
el dia de agenda si todo va bien ya empiezan a mandarte el spray y luego las inyecciones y estas mas o menos un mes con la medicacion,yo empeze el dia 10 de julio y se supone k mi puncion sera el dia 3 de agosto

A
aimei_5679550
23/7/15 a las 23:32

Todas
ciclo cancelado por baja respuesta a la medicación, ahora estoy con proge para que me baje y no vuelvo hasta oct.
No se que hacer.
MAIDEN podrías orientarme sobre la gutember por favor??

X
xinran_9094419
24/7/15 a las 10:27
En respuesta a aimei_5679550

Todas
ciclo cancelado por baja respuesta a la medicación, ahora estoy con proge para que me baje y no vuelvo hasta oct.
No se que hacer.
MAIDEN podrías orientarme sobre la gutember por favor??

Gutemberg
Hola Mimy, yo tengo 3 compañeras de trabajo que se lo han hecho ahí, y les ha ido genial a las tres, a la primera lo han conseguido. Yo si en un futuro tuviera que ir (ojalá y no) lo tendría claro. Suerte y ánimo!

S
sofya_8774808
24/7/15 a las 10:47

Animo clave
Guapa hoy es tu beta!!!! Cuentanos cuando sepas un beso y animo!!

R
rakel_728538
24/7/15 a las 10:49

Clave
Cuantanos que tal la beta guapa!!!

X
xinran_9094419
24/7/15 a las 13:15

Clave
Toda la suerte del mundo, seguro que irá bien! Cuéntanos cuando sepas ver si sigue la rachaaaa!!!

V
valdir_730208
24/7/15 a las 16:52

Gracias a dios y gracias por vuestros animos
Buenas chicas ante todo deciros a las qe estan en el lio y vwn a empezar como tu que si se puedeeeeee ......ue yo lo he pasado muy mal he luchado muchoooo como todas y gracias a dios aunqe no me lo creo todavia si ha dado positivo.esto es para qe sepais qe si qe las demas tambien lo vais a lograr ......en la betta me ha salido 432. Dice el doctor qe es alta y con posibilidad de 2 ......el 12 de agosto me lo confirman.....pero gracias gracias muchos animos y muchas fuerzas a todas para este amino qe esa por llegaros tambienn.hauyy no me lo creooooo...

S
susy_5774765
24/7/15 a las 16:57
En respuesta a valdir_730208

Gracias a dios y gracias por vuestros animos
Buenas chicas ante todo deciros a las qe estan en el lio y vwn a empezar como tu que si se puedeeeeee ......ue yo lo he pasado muy mal he luchado muchoooo como todas y gracias a dios aunqe no me lo creo todavia si ha dado positivo.esto es para qe sepais qe si qe las demas tambien lo vais a lograr ......en la betta me ha salido 432. Dice el doctor qe es alta y con posibilidad de 2 ......el 12 de agosto me lo confirman.....pero gracias gracias muchos animos y muchas fuerzas a todas para este amino qe esa por llegaros tambienn.hauyy no me lo creooooo...

Clavedesol
enhorabuena!!!!!!! m alegro mucho ahora relájate y disfruta de tu embarazo

S
sofya_8774808
24/7/15 a las 17:00
En respuesta a valdir_730208

Gracias a dios y gracias por vuestros animos
Buenas chicas ante todo deciros a las qe estan en el lio y vwn a empezar como tu que si se puedeeeeee ......ue yo lo he pasado muy mal he luchado muchoooo como todas y gracias a dios aunqe no me lo creo todavia si ha dado positivo.esto es para qe sepais qe si qe las demas tambien lo vais a lograr ......en la betta me ha salido 432. Dice el doctor qe es alta y con posibilidad de 2 ......el 12 de agosto me lo confirman.....pero gracias gracias muchos animos y muchas fuerzas a todas para este amino qe esa por llegaros tambienn.hauyy no me lo creooooo...

Clavedesol
Felicidadessssss cuanto me alegro guapa,si se puede!!!! Que bien ahora a descansar y disfrutar de la pancita un besazo!!!!

S
sofya_8774808
24/7/15 a las 17:04
En respuesta a aimei_5679550

Todas
ciclo cancelado por baja respuesta a la medicación, ahora estoy con proge para que me baje y no vuelvo hasta oct.
No se que hacer.
MAIDEN podrías orientarme sobre la gutember por favor??

Mimy
Guapa Nte precoupes como te han dicho algunas,agota la seguridad social y ya tendrás tiempo para el privado, octubre esta antes de que lo pienses ahí y otra vez al lío así que disfruta el verano y veras que pasa volao,un beso guapa y mucho ánimo que al final lo conseguiremos seguro!!

A
aimei_5679550
24/7/15 a las 17:42
En respuesta a valdir_730208

Gracias a dios y gracias por vuestros animos
Buenas chicas ante todo deciros a las qe estan en el lio y vwn a empezar como tu que si se puedeeeeee ......ue yo lo he pasado muy mal he luchado muchoooo como todas y gracias a dios aunqe no me lo creo todavia si ha dado positivo.esto es para qe sepais qe si qe las demas tambien lo vais a lograr ......en la betta me ha salido 432. Dice el doctor qe es alta y con posibilidad de 2 ......el 12 de agosto me lo confirman.....pero gracias gracias muchos animos y muchas fuerzas a todas para este amino qe esa por llegaros tambienn.hauyy no me lo creooooo...

Clave
Felicidades!!

A
alagrimas_83c115z
24/7/15 a las 17:43
En respuesta a valdir_730208

Gracias a dios y gracias por vuestros animos
Buenas chicas ante todo deciros a las qe estan en el lio y vwn a empezar como tu que si se puedeeeeee ......ue yo lo he pasado muy mal he luchado muchoooo como todas y gracias a dios aunqe no me lo creo todavia si ha dado positivo.esto es para qe sepais qe si qe las demas tambien lo vais a lograr ......en la betta me ha salido 432. Dice el doctor qe es alta y con posibilidad de 2 ......el 12 de agosto me lo confirman.....pero gracias gracias muchos animos y muchas fuerzas a todas para este amino qe esa por llegaros tambienn.hauyy no me lo creooooo...

Clave
oleeeeeee q oleeeeeee q envidia sana q m das ehhh pero cuanto me alegro x ti!!!! disfrútalo cariño q tienes q estar en una nube!!! un besazo guapa!!

A
aimei_5679550
24/7/15 a las 17:49
En respuesta a sofya_8774808

Mimy
Guapa Nte precoupes como te han dicho algunas,agota la seguridad social y ya tendrás tiempo para el privado, octubre esta antes de que lo pienses ahí y otra vez al lío así que disfruta el verano y veras que pasa volao,un beso guapa y mucho ánimo que al final lo conseguiremos seguro!!

Alma
Gracias!!!
Lo se lo único que me han dado
Cita para mediados de octubre me han dado para dos reglas mas, o sea que tres ciclos tengo 36 años y no tengo ganas de esperar mucho más.
Se están saturando por que no tienen personal y con las citas de las ecos me agobian.

A
akoala_1c3c93z
24/7/15 a las 18:02
En respuesta a valdir_730208

Gracias a dios y gracias por vuestros animos
Buenas chicas ante todo deciros a las qe estan en el lio y vwn a empezar como tu que si se puedeeeeee ......ue yo lo he pasado muy mal he luchado muchoooo como todas y gracias a dios aunqe no me lo creo todavia si ha dado positivo.esto es para qe sepais qe si qe las demas tambien lo vais a lograr ......en la betta me ha salido 432. Dice el doctor qe es alta y con posibilidad de 2 ......el 12 de agosto me lo confirman.....pero gracias gracias muchos animos y muchas fuerzas a todas para este amino qe esa por llegaros tambienn.hauyy no me lo creooooo...

Claveeee
aiiii k alegriaaaaa !!!! he estado entrando toda la mañana y me daba el presentimiento k te habia salido positivo y lo estabas celebrando !! me alegro un monton guapisima y encima 2 !!!! espero tener esta vez suerte y con k me venga uno me conformo,por cierto era tu primer intento o el segundo ?? ainsss ahora a cuidarse y k te mimen mucho

X
xinran_9094419
24/7/15 a las 19:27
En respuesta a valdir_730208

Gracias a dios y gracias por vuestros animos
Buenas chicas ante todo deciros a las qe estan en el lio y vwn a empezar como tu que si se puedeeeeee ......ue yo lo he pasado muy mal he luchado muchoooo como todas y gracias a dios aunqe no me lo creo todavia si ha dado positivo.esto es para qe sepais qe si qe las demas tambien lo vais a lograr ......en la betta me ha salido 432. Dice el doctor qe es alta y con posibilidad de 2 ......el 12 de agosto me lo confirman.....pero gracias gracias muchos animos y muchas fuerzas a todas para este amino qe esa por llegaros tambienn.hauyy no me lo creooooo...

Clave
Toma yaaaaa oleeee, enhorabuena ya te lo decíamos que tenía muy buena pinta! Bueno pues haber si sigue la racha, quien es la próxima?? Bueno pues en agosto ya nos dirás cuántos son pero yo creo que dos jjjj

R
rymma_5411820
24/7/15 a las 19:39
En respuesta a valdir_730208

Gracias a dios y gracias por vuestros animos
Buenas chicas ante todo deciros a las qe estan en el lio y vwn a empezar como tu que si se puedeeeeee ......ue yo lo he pasado muy mal he luchado muchoooo como todas y gracias a dios aunqe no me lo creo todavia si ha dado positivo.esto es para qe sepais qe si qe las demas tambien lo vais a lograr ......en la betta me ha salido 432. Dice el doctor qe es alta y con posibilidad de 2 ......el 12 de agosto me lo confirman.....pero gracias gracias muchos animos y muchas fuerzas a todas para este amino qe esa por llegaros tambienn.hauyy no me lo creooooo...

Clave
Ves mujer como no hay q guiarse x los síntomas! lo mismo t digo a partir d ahora pq estarás super atenta a cualquier cosa nueva pero no t preocupes en exceso. ENHORABUENA!!

A
akoala_1c3c93z
24/7/15 a las 19:45
En respuesta a xinran_9094419

Clave
Toma yaaaaa oleeee, enhorabuena ya te lo decíamos que tenía muy buena pinta! Bueno pues haber si sigue la racha, quien es la próxima?? Bueno pues en agosto ya nos dirás cuántos son pero yo creo que dos jjjj

Rbk
pues la proxima creo k soy yo ainssss k miedo x dios,miedo x si no sale bien la cosa,yo se supone k si esta todo bien mi puncion seria el 3 de agosto,hoy es mi tercer pinchazo de puregon y tengo cita el lunes miercoles y viernes

M
maral_5620153
24/7/15 a las 20:03
En respuesta a valdir_730208

Gracias a dios y gracias por vuestros animos
Buenas chicas ante todo deciros a las qe estan en el lio y vwn a empezar como tu que si se puedeeeeee ......ue yo lo he pasado muy mal he luchado muchoooo como todas y gracias a dios aunqe no me lo creo todavia si ha dado positivo.esto es para qe sepais qe si qe las demas tambien lo vais a lograr ......en la betta me ha salido 432. Dice el doctor qe es alta y con posibilidad de 2 ......el 12 de agosto me lo confirman.....pero gracias gracias muchos animos y muchas fuerzas a todas para este amino qe esa por llegaros tambienn.hauyy no me lo creooooo...

Enhorabuena
Hay que ser mas positiva mujer!!!
Me alegro muchisimo

R
rakel_728538
24/7/15 a las 20:20
En respuesta a valdir_730208

Gracias a dios y gracias por vuestros animos
Buenas chicas ante todo deciros a las qe estan en el lio y vwn a empezar como tu que si se puedeeeeee ......ue yo lo he pasado muy mal he luchado muchoooo como todas y gracias a dios aunqe no me lo creo todavia si ha dado positivo.esto es para qe sepais qe si qe las demas tambien lo vais a lograr ......en la betta me ha salido 432. Dice el doctor qe es alta y con posibilidad de 2 ......el 12 de agosto me lo confirman.....pero gracias gracias muchos animos y muchas fuerzas a todas para este amino qe esa por llegaros tambienn.hauyy no me lo creooooo...

Clave
Oleeeee que alegriaaaaaaaa!!!! Enhorabuenaaaaaa

X
xinran_9094419
25/7/15 a las 9:50
En respuesta a akoala_1c3c93z

Rbk
pues la proxima creo k soy yo ainssss k miedo x dios,miedo x si no sale bien la cosa,yo se supone k si esta todo bien mi puncion seria el 3 de agosto,hoy es mi tercer pinchazo de puregon y tengo cita el lunes miercoles y viernes

Syl
Pues claro, mujer todo va a salir bien ya lo verás. Si todo sigue su curso no tiene por qué salir mal. Tu piensa en positivo o por lo menos no le des tantas vueltas, mira pasito a pasito todo llega, aunque sean pasitos lentoooooos. Bueno, ve informando y si no el día 3 estaremos atentas a la noticia jeje. Un beso

A
anita_9606035
25/7/15 a las 12:53

Claveeee
Muchisimasssss delicidadessss!!!!!! Creeetelo y disfrutassss boss

N
navjot_6947676
26/7/15 a las 21:03
En respuesta a valdir_730208

Gracias a dios y gracias por vuestros animos
Buenas chicas ante todo deciros a las qe estan en el lio y vwn a empezar como tu que si se puedeeeeee ......ue yo lo he pasado muy mal he luchado muchoooo como todas y gracias a dios aunqe no me lo creo todavia si ha dado positivo.esto es para qe sepais qe si qe las demas tambien lo vais a lograr ......en la betta me ha salido 432. Dice el doctor qe es alta y con posibilidad de 2 ......el 12 de agosto me lo confirman.....pero gracias gracias muchos animos y muchas fuerzas a todas para este amino qe esa por llegaros tambienn.hauyy no me lo creooooo...

Clave
que requetebien ! enhorabuena guapa! me alegro muchisimo! yo contando los meses que ya me quedan menos para empezar! ahora a cuidarse mucho y a dejarse mimar!

V
valdir_730208
26/7/15 a las 22:32

Animos a todas ,si se puede...
Hola bienas noches hos echaba de menos jjjjjj,os deseo que tengais una buena semana ,os mando mi positividad.mi fuerzaaaa.....para qe este foro se ha de positivos que yo lo pase muy mal..cada una tenemos nuestra historia y segurooo qe continuaremos hasta el final:unoas cn su tratamientos ,otras con su betta,otras con sus sintomas,y las mamis compartiendo la experiencia de la recompensa qe os espera qe nos espera por llegar.el que sigue la consigueeee.yo estoy bien la verdad esqe aun no nos lo creemos pero muy feliz.aii seran dos ??alas mamis qe tienen dos o le han salido su beta alta crees qe 432 es alto parra dos??buenooo no me enrollo mas ,muchas gracias y de verdad animos aui estoy para cualquier duda.u abrazo

S
susy_5774765
27/7/15 a las 12:00
En respuesta a valdir_730208

Animos a todas ,si se puede...
Hola bienas noches hos echaba de menos jjjjjj,os deseo que tengais una buena semana ,os mando mi positividad.mi fuerzaaaa.....para qe este foro se ha de positivos que yo lo pase muy mal..cada una tenemos nuestra historia y segurooo qe continuaremos hasta el final:unoas cn su tratamientos ,otras con su betta,otras con sus sintomas,y las mamis compartiendo la experiencia de la recompensa qe os espera qe nos espera por llegar.el que sigue la consigueeee.yo estoy bien la verdad esqe aun no nos lo creemos pero muy feliz.aii seran dos ??alas mamis qe tienen dos o le han salido su beta alta crees qe 432 es alto parra dos??buenooo no me enrollo mas ,muchas gracias y de verdad animos aui estoy para cualquier duda.u abrazo

Clavedesol
hola guapa si es alta para uno no t puedo decir seguro nada Esk la mía fue de 800 y pico pero la tuya es muy alta para lo normal prepárate pork pinta dos bebes ahora toca esperar a la eco ya nos contarás haber si las demás mamis t pueden aconsejar mejo que yo cuidate guapa

A
akoala_1c3c93z
27/7/15 a las 12:39
En respuesta a valdir_730208

Animos a todas ,si se puede...
Hola bienas noches hos echaba de menos jjjjjj,os deseo que tengais una buena semana ,os mando mi positividad.mi fuerzaaaa.....para qe este foro se ha de positivos que yo lo pase muy mal..cada una tenemos nuestra historia y segurooo qe continuaremos hasta el final:unoas cn su tratamientos ,otras con su betta,otras con sus sintomas,y las mamis compartiendo la experiencia de la recompensa qe os espera qe nos espera por llegar.el que sigue la consigueeee.yo estoy bien la verdad esqe aun no nos lo creemos pero muy feliz.aii seran dos ??alas mamis qe tienen dos o le han salido su beta alta crees qe 432 es alto parra dos??buenooo no me enrollo mas ,muchas gracias y de verdad animos aui estoy para cualquier duda.u abrazo

Hola chicass
bueno pues yo vengo de consulta y me ha visto cohen,me encanta es super simpatico,me a dixo k voy muy bien k mi ovario izkierdo responde mejor k el derecho pero k voy muy bien,el viernes me diran cuando es la puncion no saben si el lunes martes o miercoles..... otra cosa sabeis si durante la beta se puede tomar tila ??? se me ha olvidado preguntar,como estube con la ansiedad ahora k se acerca el dia de la puncion me estoy poniendo otra vez nerviosa y nose si durante la beta puedo beber tilas,CLAVE ainss k finde mas bueno habras pasao de celebracion !!! era tu primer o segundo intento ?? besos a todas !!

X
xinran_9094419
27/7/15 a las 13:05
En respuesta a akoala_1c3c93z

Hola chicass
bueno pues yo vengo de consulta y me ha visto cohen,me encanta es super simpatico,me a dixo k voy muy bien k mi ovario izkierdo responde mejor k el derecho pero k voy muy bien,el viernes me diran cuando es la puncion no saben si el lunes martes o miercoles..... otra cosa sabeis si durante la beta se puede tomar tila ??? se me ha olvidado preguntar,como estube con la ansiedad ahora k se acerca el dia de la puncion me estoy poniendo otra vez nerviosa y nose si durante la beta puedo beber tilas,CLAVE ainss k finde mas bueno habras pasao de celebracion !!! era tu primer o segundo intento ?? besos a todas !!

Muy bien!
Esta genial, ya verás como acabará bien! A mi la última consulta también me vio Cohen y la verdad que es muy amable y simpático.

V
valdir_730208
27/7/15 a las 14:34
En respuesta a akoala_1c3c93z

Hola chicass
bueno pues yo vengo de consulta y me ha visto cohen,me encanta es super simpatico,me a dixo k voy muy bien k mi ovario izkierdo responde mejor k el derecho pero k voy muy bien,el viernes me diran cuando es la puncion no saben si el lunes martes o miercoles..... otra cosa sabeis si durante la beta se puede tomar tila ??? se me ha olvidado preguntar,como estube con la ansiedad ahora k se acerca el dia de la puncion me estoy poniendo otra vez nerviosa y nose si durante la beta puedo beber tilas,CLAVE ainss k finde mas bueno habras pasao de celebracion !!! era tu primer o segundo intento ?? besos a todas !!

Syl
Holaaa que bien estas echa una campeona los dias vuelan jjjj....yo no me tome nada de nada cuando estqba mas nerviosa desconectaba leyendo,viendo la tele,pero si tienes alguna duda preguntale al gine mejor ...cohen es muy apanadi la verdad....hay qe poco te qeda ....muchos animos y fuerzas.

A
akoala_1c3c93z
27/7/15 a las 15:02
En respuesta a valdir_730208

Syl
Holaaa que bien estas echa una campeona los dias vuelan jjjj....yo no me tome nada de nada cuando estqba mas nerviosa desconectaba leyendo,viendo la tele,pero si tienes alguna duda preguntale al gine mejor ...cohen es muy apanadi la verdad....hay qe poco te qeda ....muchos animos y fuerzas.

Gracias chicass
aver si el miercoles no se me.pasa y le.pregunto lo de la.tila !! eske la otra vez la verda estube super trankila y ahora como he estado con la ansiedad hay ratos k me pongo muy nerviosa y x eso keria saber porke se k durante la beta me.va a hacer falta tomarme algo pa relajarme !!

R
rakel_728538
27/7/15 a las 18:05
En respuesta a akoala_1c3c93z

Hola chicass
bueno pues yo vengo de consulta y me ha visto cohen,me encanta es super simpatico,me a dixo k voy muy bien k mi ovario izkierdo responde mejor k el derecho pero k voy muy bien,el viernes me diran cuando es la puncion no saben si el lunes martes o miercoles..... otra cosa sabeis si durante la beta se puede tomar tila ??? se me ha olvidado preguntar,como estube con la ansiedad ahora k se acerca el dia de la puncion me estoy poniendo otra vez nerviosa y nose si durante la beta puedo beber tilas,CLAVE ainss k finde mas bueno habras pasao de celebracion !!! era tu primer o segundo intento ?? besos a todas !!

Syl
Me alegro que todo vaya bien, y lo de la tila
Ni idea preguntalo mejor , que vaya todo muy bien relax relax que lo vas a conseguir

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir