Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
R
rakel_728538
7/7/15 a las 10:33

Vane
Esta parte es la que menos me gusta y a todas vamos , mucho animo , descansa y recarga las pilas , es imposible que sepa como lo estas pasando tiene que ser durissimo pero la vida sigue y es bonita , con sus buenos y malos momentos hay que seguir luchando por nuestro sueño y lo dicho a seguir a pie del cañon que todavia hay otra oportunidad un beso preciosa

Ver también

R
rakel_728538
7/7/15 a las 10:35

Clave
Hola guapa cuando te recuperes y puedas cuenta que tal te ha ido besos

D
dorcas_6442785
7/7/15 a las 12:37

Mis niñas
Hola mis niñas no se si os acordareis de mi hace tiempo que no escribo mi ultima isci fue en mayo ya era ultimo intento asi que ahora estoy fuerte y ahorando para ir a privado.Vane cielo siento tu negativo pero te veo fuerte veras ahora descansa y ya para la proxima sera la tuya no hay que desanimarse aqui todas sabemos lo que hemos pasado lo duro que es asi que somos unas campeonas.Asi que cualquier duda aqui tambien me teneis un beso para todas

S
susy_5774765
7/7/15 a las 14:27

Vane
hola cielo lo siento por tu oportunidad fallida mucho ánimo y sigue así de positiva esa es la actitud la siguiente será la tuya sigue así de fuerte

M
maral_5620153
7/7/15 a las 17:09

Clave
Como te ha ido? Mañana a esperar ña super llamada.

Por cierto, me extraño muchisimo q te pusieras tratamiento con el ovitrelle...

Espero q todo haya ido bien.

Ya nos cuentas

X
xinran_9094419
7/7/15 a las 17:57

Clave
Hola guapa, cómo te ha ido? Han tardado mucho? Te ha dolido? Bueno a ver si nos cuentas y mañana otro día importante! Ains esto es una montaña rusa de emociones y sensaciones.

V
valdir_730208
7/7/15 a las 18:43

Ya estoy listaaa
buenasss ya estoy lista ..he salido als 13:30 tarda 20mint en quirofano ...el dolor es soportable pero es verdad qe te ayuda el estar relajada y yo me contraia pero bueno despues de la puncion nptas unas molestias pero te ponen nolotil en el suero para el dolor y se te va pasando..ahora de reposo absoluto dos dias y a espersr qe me llamen para ver cuantos han fecundado qe yo con 2 me conformo jjjjjjjj..te syuda mucho.beber acuari qe me lo lleve y asi eliminas mas liquido...bueno alguna duda estoy aqui para ayudaros ..muchas gracias por vuestro apoyooo...graciass.un abrazo

V
valdir_730208
7/7/15 a las 18:50
En respuesta a maral_5620153

Clave
Como te ha ido? Mañana a esperar ña super llamada.

Por cierto, me extraño muchisimo q te pusieras tratamiento con el ovitrelle...

Espero q todo haya ido bien.

Ya nos cuentas

Mariasan
hola guapa si me mandaron el ovitrelle el domongo alas 23:00....si todo ha ido biennn muchas gracias guapaaaa

A
alagrimas_83c115z
7/7/15 a las 18:51
En respuesta a valdir_730208

Ya estoy listaaa
buenasss ya estoy lista ..he salido als 13:30 tarda 20mint en quirofano ...el dolor es soportable pero es verdad qe te ayuda el estar relajada y yo me contraia pero bueno despues de la puncion nptas unas molestias pero te ponen nolotil en el suero para el dolor y se te va pasando..ahora de reposo absoluto dos dias y a espersr qe me llamen para ver cuantos han fecundado qe yo con 2 me conformo jjjjjjjj..te syuda mucho.beber acuari qe me lo lleve y asi eliminas mas liquido...bueno alguna duda estoy aqui para ayudaros ..muchas gracias por vuestro apoyooo...graciass.un abrazo

Clave
oyeeeeeeeeeeee q máquina eres jijiji quien te ha tocado???? a mi me hizo la punción el reche....cuantos folis tenías???? ahora la ansiosa llamada de mañana, a mi me llamaron a las 9:30 muy madrugadores ellos jajajajajajajajaja recuperate guapa besos

V
valdir_730208
7/7/15 a las 18:57

Destini
holaaa.bienvenidaaa guapa ya mismo estas en el lio como nosotras y lo de las citas es verdad qe a cada una le ponenuna fecha distinta depende de la agenda...pero vamos qe septiembre esta aqui yaaa asi qe disfrutaaaaa..un saludo

M
maral_5620153
7/7/15 a las 19:01
En respuesta a valdir_730208

Mariasan
hola guapa si me mandaron el ovitrelle el domongo alas 23:00....si todo ha ido biennn muchas gracias guapaaaa

Clave
Es verdad, no recordaba q se ponia todo a la vez...
Me alegro que estes bien.

Suerte para mañana

V
valdir_730208
7/7/15 a las 19:07
En respuesta a alagrimas_83c115z

Clave
oyeeeeeeeeeeee q máquina eres jijiji quien te ha tocado???? a mi me hizo la punción el reche....cuantos folis tenías???? ahora la ansiosa llamada de mañana, a mi me llamaron a las 9:30 muy madrugadores ellos jajajajajajajajaja recuperate guapa besos

Resp
holaaa me lo ha echo reiche dice que me ha pinchado trece veces jjjj 7 son ovocitos pero bueno manana ya me llaman para decirme cuantos fecundan ...otro paso mas qe sea lo qe dios quiera ...jhhjjhh ahora a descansar...os paso a vosotra qe cuando haceis pipi os cueceee??madre mia eso si lo levo reguu.ya se me quitara ..guapa muchos saludosss...

X
xinran_9094419
7/7/15 a las 19:09
En respuesta a valdir_730208

Ya estoy listaaa
buenasss ya estoy lista ..he salido als 13:30 tarda 20mint en quirofano ...el dolor es soportable pero es verdad qe te ayuda el estar relajada y yo me contraia pero bueno despues de la puncion nptas unas molestias pero te ponen nolotil en el suero para el dolor y se te va pasando..ahora de reposo absoluto dos dias y a espersr qe me llamen para ver cuantos han fecundado qe yo con 2 me conformo jjjjjjjj..te syuda mucho.beber acuari qe me lo lleve y asi eliminas mas liquido...bueno alguna duda estoy aqui para ayudaros ..muchas gracias por vuestro apoyooo...graciass.un abrazo

Clave
Me alegro, bueno pues otro pasito más en este laaaargooo camino, y mañana más, ya nos contarás, besitos y a recuperarse. La transferencia el viernes, no? Ya vas viendo el final del camino...

R
rymma_5411820
7/7/15 a las 21:11
En respuesta a valdir_730208

Resp
holaaa me lo ha echo reiche dice que me ha pinchado trece veces jjjj 7 son ovocitos pero bueno manana ya me llaman para decirme cuantos fecundan ...otro paso mas qe sea lo qe dios quiera ...jhhjjhh ahora a descansar...os paso a vosotra qe cuando haceis pipi os cueceee??madre mia eso si lo levo reguu.ya se me quitara ..guapa muchos saludosss...

Clave
Hola guapa... alegro q haya ido bien y suerte para mañana.

Escuece al principio por la sonda q ponen pero tarda poco en pasar.

saludos.

R
rakel_728538
8/7/15 a las 1:27

Clave
Hola campaonaaa me alegro mucho que haya ido bien ya mañana nos cuentas guapa ahora a relajarte y a descansar

N
nasim_5989846
8/7/15 a las 1:55

Hola a todas
Buenas noches,soy nueva por aquí y quería haceros una consulta.
Hoy me he realizado mi primera IA en el materno, aunque me realicé una por lo privado hace un año, y recuerdo que me recetaron progesterona tras la IA y hoy no me han recetado nada y con los nervios se me ha olvidado preguntarlo.
Alguien que me pueda decir si es que allí no lo mandan por algo o que deba hacer?
Muchas gracias y suerte a todas

X
xinran_9094419
8/7/15 a las 8:46
En respuesta a nasim_5989846

Hola a todas
Buenas noches,soy nueva por aquí y quería haceros una consulta.
Hoy me he realizado mi primera IA en el materno, aunque me realicé una por lo privado hace un año, y recuerdo que me recetaron progesterona tras la IA y hoy no me han recetado nada y con los nervios se me ha olvidado preguntarlo.
Alguien que me pueda decir si es que allí no lo mandan por algo o que deba hacer?
Muchas gracias y suerte a todas

Progesterona
Hola! Yo me hice 4 ia por la seguridad social y en todas me mandaron progesterona. Yo que tu iría al medico de cabecera a que te la recetase y de paso se lo comentas; malo no es, un beso.

R
rakel_728538
8/7/15 a las 10:20

Clave
Buenos dias, tienes ya noticias????

S
susy_5774765
8/7/15 a las 10:43
En respuesta a nasim_5989846

Hola a todas
Buenas noches,soy nueva por aquí y quería haceros una consulta.
Hoy me he realizado mi primera IA en el materno, aunque me realicé una por lo privado hace un año, y recuerdo que me recetaron progesterona tras la IA y hoy no me han recetado nada y con los nervios se me ha olvidado preguntarlo.
Alguien que me pueda decir si es que allí no lo mandan por algo o que deba hacer?
Muchas gracias y suerte a todas

Mala79
hola guapa a mi no me la mandaron tampoco pero después mi doctora m dijo k pork no me la había puesto yo t aconsejo k t la pongas como t dijo la otra chica mala no es mala al revés viene bien

L
lixiao_6295973
8/7/15 a las 11:06
En respuesta a susy_5774765

Mala79
hola guapa a mi no me la mandaron tampoco pero después mi doctora m dijo k pork no me la había puesto yo t aconsejo k t la pongas como t dijo la otra chica mala no es mala al revés viene bien

Holaa
Perdona una duda es normal que al llevar desde el dia 3 con la progesterona una depues de cada comida hoy me escuesa un poqito mis partes

A
alagrimas_83c115z
8/7/15 a las 11:41

Claveeeeeeee
chocheteeeeeeee ahí ya noticias??? ay q nervios!!!

X
xinran_9094419
8/7/15 a las 13:08
En respuesta a lixiao_6295973

Holaa
Perdona una duda es normal que al llevar desde el dia 3 con la progesterona una depues de cada comida hoy me escuesa un poqito mis partes

Escozor
Hola! A mi me paso las últimas veces y fui al medico de cabecera y se lo explique y me cambió la marca y se me paso; también se puede tomar oral, en el prospecto lo pone yo lo hice así hasta que me dieron cita en el de cabecera por no dejarla de tomar, lo mejor ve cuanto antes al de cabecera para que te lo cambie.

X
xinran_9094419
8/7/15 a las 13:10

Clave
Holaaaa nos tienes en ascuas!

V
valdir_730208
8/7/15 a las 17:07

Holaaa amigas
hay ya soys paerte de mi camino gracias por preocuparos pero esqe llevaba todo el dia de bajon sera por las dixosa hormonas y por qe estoy como un globo jjjj estpy contenta pero no quiero cantar victoria todavia me llamaron y hay por ahora 4jajajaja ...dicenn qe todavia puede haber mas pero seguro 4 yo confio en sios para qe se qeden pero qe sea lo qe dips quiera .malag bienvenidaaaa ...aqui son muy biena gente todas y te ayudaremos en lo qe necesites...a todas mil gracias por estar ahi y mandarme positividad.muchas graciassss y un abrazo las qe esten de bajon si se puedeeee tarde o temprano seremos madre ...

V
valdir_730208
8/7/15 a las 19:49
En respuesta a valdir_730208

Holaaa amigas
hay ya soys paerte de mi camino gracias por preocuparos pero esqe llevaba todo el dia de bajon sera por las dixosa hormonas y por qe estoy como un globo jjjj estpy contenta pero no quiero cantar victoria todavia me llamaron y hay por ahora 4jajajaja ...dicenn qe todavia puede haber mas pero seguro 4 yo confio en sios para qe se qeden pero qe sea lo qe dips quiera .malag bienvenidaaaa ...aqui son muy biena gente todas y te ayudaremos en lo qe necesites...a todas mil gracias por estar ahi y mandarme positividad.muchas graciassss y un abrazo las qe esten de bajon si se puedeeee tarde o temprano seremos madre ...

Me aburrooo
aiii ahora no hablais jjjjjjj aqui estoy en el sofa comiendo pistacho.bebiendo acuarius en finnn e reposo reposo...en la vida me veia yo asi jjj pero todo sea por lo qe esss....y las mamis como llevais esos sintomasss???mar estas mejor se animos ??por qe para atras ni para coger impulso ehhhh...para esos estamos para apoyarnos entre todas...ya mismp la qe estan esperando la cita estaran asi jjjj...bueno enga habla para qe me entretenga mas jjj....un saludo

M
maral_5620153
8/7/15 a las 20:17
En respuesta a valdir_730208

Me aburrooo
aiii ahora no hablais jjjjjjj aqui estoy en el sofa comiendo pistacho.bebiendo acuarius en finnn e reposo reposo...en la vida me veia yo asi jjj pero todo sea por lo qe esss....y las mamis como llevais esos sintomasss???mar estas mejor se animos ??por qe para atras ni para coger impulso ehhhh...para esos estamos para apoyarnos entre todas...ya mismp la qe estan esperando la cita estaran asi jjjj...bueno enga habla para qe me entretenga mas jjj....un saludo

Clave
Jajaja, la verdad que si uno no esta acostumbrado a estar parado se hace eterno .
Tu disfrutalo q ya mismo no pararemos detras de los niños .
Descansa guapa, el viernes sera un momento precioso

X
xinran_9094419
8/7/15 a las 20:28
En respuesta a valdir_730208

Me aburrooo
aiii ahora no hablais jjjjjjj aqui estoy en el sofa comiendo pistacho.bebiendo acuarius en finnn e reposo reposo...en la vida me veia yo asi jjj pero todo sea por lo qe esss....y las mamis como llevais esos sintomasss???mar estas mejor se animos ??por qe para atras ni para coger impulso ehhhh...para esos estamos para apoyarnos entre todas...ya mismp la qe estan esperando la cita estaran asi jjjj...bueno enga habla para qe me entretenga mas jjj....un saludo

Oleeeee
Qué bien campeona! Pues el reposo no te va a venir mal con este calor!! Y la transferencia el viernes? Ya nos irás contando. Cuanto tiempo es de reposo uno p dos días? Ánimo!!

S
sofya_8774808
8/7/15 a las 21:05
En respuesta a valdir_730208

Holaaa amigas
hay ya soys paerte de mi camino gracias por preocuparos pero esqe llevaba todo el dia de bajon sera por las dixosa hormonas y por qe estoy como un globo jjjj estpy contenta pero no quiero cantar victoria todavia me llamaron y hay por ahora 4jajajaja ...dicenn qe todavia puede haber mas pero seguro 4 yo confio en sios para qe se qeden pero qe sea lo qe dips quiera .malag bienvenidaaaa ...aqui son muy biena gente todas y te ayudaremos en lo qe necesites...a todas mil gracias por estar ahi y mandarme positividad.muchas graciassss y un abrazo las qe esten de bajon si se puedeeee tarde o temprano seremos madre ...

Clave
Guapa me alego 4que maravilla chikilla,cuantos tieness pensado ponerte? Jajajaja,el viernes va a ser tu día,será muy especial y bonito seguro,ánimo y Nte aburras guapa ve pelis o series o lee un libro,o sino pues pro Aki estaremos para charlar,suerte guapa un beso!!

R
rymma_5411820
8/7/15 a las 21:12
En respuesta a valdir_730208

Me aburrooo
aiii ahora no hablais jjjjjjj aqui estoy en el sofa comiendo pistacho.bebiendo acuarius en finnn e reposo reposo...en la vida me veia yo asi jjj pero todo sea por lo qe esss....y las mamis como llevais esos sintomasss???mar estas mejor se animos ??por qe para atras ni para coger impulso ehhhh...para esos estamos para apoyarnos entre todas...ya mismp la qe estan esperando la cita estaran asi jjjj...bueno enga habla para qe me entretenga mas jjj....un saludo

Clave
Guapa está genial, imagino q t pondrás 2 y los otros a congelar.

Saluditos.

A
alagrimas_83c115z
8/7/15 a las 22:24
En respuesta a valdir_730208

Me aburrooo
aiii ahora no hablais jjjjjjj aqui estoy en el sofa comiendo pistacho.bebiendo acuarius en finnn e reposo reposo...en la vida me veia yo asi jjj pero todo sea por lo qe esss....y las mamis como llevais esos sintomasss???mar estas mejor se animos ??por qe para atras ni para coger impulso ehhhh...para esos estamos para apoyarnos entre todas...ya mismp la qe estan esperando la cita estaran asi jjjj...bueno enga habla para qe me entretenga mas jjj....un saludo

Clave
Esa clave como mola se merece una olaaaaaa!!!!! EeeeeeeEeeeeeeEeeeee jajajajajajajajaja q bien 4!!!! q máquina eres ia!!! ahora lo q te queda de reposo es chico, para mi ha sio lo peor y más con la calor q cada año la llevo peor!!! cosas de la edad jajajajajajajajaja besitos

V
valdir_730208
8/7/15 a las 22:48
En respuesta a alagrimas_83c115z

Clave
Esa clave como mola se merece una olaaaaaa!!!!! EeeeeeeEeeeeeeEeeeee jajajajajajajajaja q bien 4!!!! q máquina eres ia!!! ahora lo q te queda de reposo es chico, para mi ha sio lo peor y más con la calor q cada año la llevo peor!!! cosas de la edad jajajajajajajajaja besitos

Oeeeeeee
jjjjjjj graciasss a todasssssss graciasssss si el viernes voy y despues si no me equivoco 4 dias reposo dos absolut y el resto relativo y ya a trabajar jjjjj...una prguntilla mmmm enga voy despues de la puncion haber maanana ya no se puede tener relaciones???haber quien no se lo ha planteado qe una alegria al cuerpo no esta mal pero si no pues nada ya lo cogere con mas ganas qe yave le digo qe lo voy a amarrar al cabecero jajajaja.hay chicasss gracias a todasss...por estar ahi y mandarme vuestra positividad.

A
akoala_1c3c93z
9/7/15 a las :18

Buenas noches chicas
vane siento tu negativo,pero me das taaanta envidia lo positiva k eres como lo haces !!!??? yo estoy ya a 1 dia de empezar con synarel y estoy atacada de los nervios,la primera vez no sabia a lo k iva no sabia lo k me iva a doler tanto ese negativo y esta vez estoy fatal loca por empezar y a la vez acojonada ya no se k hacer para controlar mis nervios cada vez k pienso k estoy ya al empezar otra vez el tratamiento empiezo a llorar y yo se k estar asin no es bueno pero no puedo remediarlo esta vez tengo tanto miedo.... y tambien se me junta la gente k no tiene nada de tacto k saben mi problema y empiezan a enseñarme ecografias de familiares suyos no entienden lo k puede llegar a doler ??? se k no lo hacen con maldad pero ya estoy un pokito arta de k me enseñen sus ecos o los regalitos,o k me digan la dichosa frase no te kedas embarazada porke estas obsesionada,no estoy obsesionada eske hay un problema de por medio !!! ofuuu vaya charla os he dado nose si os sentireis como yo o k ya me estoy kedando chala perdia ajajaja

V
valdir_730208
9/7/15 a las :43
En respuesta a akoala_1c3c93z

Buenas noches chicas
vane siento tu negativo,pero me das taaanta envidia lo positiva k eres como lo haces !!!??? yo estoy ya a 1 dia de empezar con synarel y estoy atacada de los nervios,la primera vez no sabia a lo k iva no sabia lo k me iva a doler tanto ese negativo y esta vez estoy fatal loca por empezar y a la vez acojonada ya no se k hacer para controlar mis nervios cada vez k pienso k estoy ya al empezar otra vez el tratamiento empiezo a llorar y yo se k estar asin no es bueno pero no puedo remediarlo esta vez tengo tanto miedo.... y tambien se me junta la gente k no tiene nada de tacto k saben mi problema y empiezan a enseñarme ecografias de familiares suyos no entienden lo k puede llegar a doler ??? se k no lo hacen con maldad pero ya estoy un pokito arta de k me enseñen sus ecos o los regalitos,o k me digan la dichosa frase no te kedas embarazada porke estas obsesionada,no estoy obsesionada eske hay un problema de por medio !!! ofuuu vaya charla os he dado nose si os sentireis como yo o k ya me estoy kedando chala perdia ajajaja

Syl
es normal tu actitud un pocooo...pero no te agobies pir esoo cambia el chi cuando te ensenen fotos .o te den noticias de embarazadas no pienses mal ...al contrario piensa siempre ya mismo estare asi .o ya mismo me tocara ami aunqe piemses qe no te influya cn esa actitud qe tomas te hace dano y tu al final lo conseguirasss tambienn ..lo sqbemos por xicas qe lo tenian dificil y ahora nos cuentan sus sintomas de embarazadas asi qe animossss.un saludo

R
rakel_728538
9/7/15 a las 1:36

Clave y syl
Clave olee olee campeona ya mismo los tienes contigo , me has tenido intrigada toda la mañana jajajaja

Syl mucho animo preciosa lo de la
Gente es normal y no lo hacen con mala
Intencion, tu ahora a empezar con mas fuerza si cabe , la ilusion no es la misma que la primera vez pero es otr oportunidad como la primera vez asi que a seguir y se positiva guapa arribaaaaa que lo vamos a conseguir

M
maral_5620153
9/7/15 a las 7:20

Clave
Buenos dias a todas!

Clave, nada de relaciones hasta la beta, una vez alli pregunta cuando puedes, porque yo no he mantenido hasta la semana 12 y con miedo...

Disfruta de otras cosillas

Que tengais buen dia

X
xinran_9094419
9/7/15 a las 8:54
En respuesta a akoala_1c3c93z

Buenas noches chicas
vane siento tu negativo,pero me das taaanta envidia lo positiva k eres como lo haces !!!??? yo estoy ya a 1 dia de empezar con synarel y estoy atacada de los nervios,la primera vez no sabia a lo k iva no sabia lo k me iva a doler tanto ese negativo y esta vez estoy fatal loca por empezar y a la vez acojonada ya no se k hacer para controlar mis nervios cada vez k pienso k estoy ya al empezar otra vez el tratamiento empiezo a llorar y yo se k estar asin no es bueno pero no puedo remediarlo esta vez tengo tanto miedo.... y tambien se me junta la gente k no tiene nada de tacto k saben mi problema y empiezan a enseñarme ecografias de familiares suyos no entienden lo k puede llegar a doler ??? se k no lo hacen con maldad pero ya estoy un pokito arta de k me enseñen sus ecos o los regalitos,o k me digan la dichosa frase no te kedas embarazada porke estas obsesionada,no estoy obsesionada eske hay un problema de por medio !!! ofuuu vaya charla os he dado nose si os sentireis como yo o k ya me estoy kedando chala perdia ajajaja

Syl
Hola Syl, debes estar contenta porque ya empiezas de nuevo tu tratamiento, así que piensa en positivo, verás que todo va a ir bien, mira muchas chicas del foro se han quedado en su 2 fiv. Piensa que empiezas de cero y que no hay motivo para ser negativa. Mucho ánimo, dentro de poco tendremos que abrir una charla de mamás o bebes jjjjj.

A
akoala_1c3c93z
9/7/15 a las 13:40

Gracias chicas
gracias por los animos !! aii otra vez devuelta a la batalla k vamos a hacer es lo k nos a tocado !!

R
rymma_5411820
9/7/15 a las 14:39

Clase educación maternal
Hola chicas: Sólo contaros q hoy he tenido mi primera clase y pensé q iba a ser un peñazo pero la verdad ha sido muy interesante.

Saludos.

M
maral_5620153
9/7/15 a las 14:58
En respuesta a rymma_5411820

Clase educación maternal
Hola chicas: Sólo contaros q hoy he tenido mi primera clase y pensé q iba a ser un peñazo pero la verdad ha sido muy interesante.

Saludos.

Love
Mira que bien! Y donde? En quiron? O ss?

Yo deseando que llegue el martes, a ver si nos confirman q es la parejita

Un beso guapa

M
maral_5620153
9/7/15 a las 15:01
En respuesta a akoala_1c3c93z

Gracias chicas
gracias por los animos !! aii otra vez devuelta a la batalla k vamos a hacer es lo k nos a tocado !!

Syl
Hoy has empezado? Bueno, ya sabes como va. Veras como esta vez lo llevas mas tranquila y sale todo bien.

Mucho animo y suerte

R
rymma_5411820
9/7/15 a las 15:04
En respuesta a maral_5620153

Love
Mira que bien! Y donde? En quiron? O ss?

Yo deseando que llegue el martes, a ver si nos confirman q es la parejita

Un beso guapa

Mariasan
Es x la ss, eso no lo voy a hacer doble , me han regalado una canastilla con una muestra d productos para la peque.

Seguro q si es parejita, q guay.

saludos

X
xinran_9094419
9/7/15 a las 15:06

Clave
hola guapa, que tal el día? Estas mas entretenida? Bueno mañana otro gran día y otro pasito mas, ya nos contarás ! Un besito y cuéntanos algo!,,

S
susy_5774765
9/7/15 a las 17:40
En respuesta a rymma_5411820

Clase educación maternal
Hola chicas: Sólo contaros q hoy he tenido mi primera clase y pensé q iba a ser un peñazo pero la verdad ha sido muy interesante.

Saludos.

Lovetheworld
k bien a mí me toca en septiembre habré si de mientras m apunto a natación o algo pork ayer m dieron la baja ya porque tengo los pies fatal

R
rymma_5411820
9/7/15 a las 17:57
En respuesta a susy_5774765

Lovetheworld
k bien a mí me toca en septiembre habré si de mientras m apunto a natación o algo pork ayer m dieron la baja ya porque tengo los pies fatal

Menchu
Yo estoy haciendo ejercicios con los tobillos (círculos x ej) y me echo la crema para pies d mercadona efecto frio, además d duchas frias en las piernas.

L
lixiao_6295973
9/7/15 a las 18:11

Maiden80
Hola enorabuena por tu embarazo!!! Fue por fiv? Esque soy nueva me hicieron mi trasferencia el dia 3\07\2015 y tngo la beta el dia 17\07\2015 no tngo nada de malestar ni nada solo algunas veces como calambres en la barriga es por si es normall? Muchas gracias

S
susy_5774765
9/7/15 a las 18:21
En respuesta a rymma_5411820

Menchu
Yo estoy haciendo ejercicios con los tobillos (círculos x ej) y me echo la crema para pies d mercadona efecto frio, además d duchas frias en las piernas.

Lovetheworld
buena idea lo de la crema m la voy a comprar yo también m doy duchas d agua fría y desde ayer estoy bajando a andar por la playa haber si mejora

A
alagrimas_83c115z
9/7/15 a las 19:47
En respuesta a akoala_1c3c93z

Buenas noches chicas
vane siento tu negativo,pero me das taaanta envidia lo positiva k eres como lo haces !!!??? yo estoy ya a 1 dia de empezar con synarel y estoy atacada de los nervios,la primera vez no sabia a lo k iva no sabia lo k me iva a doler tanto ese negativo y esta vez estoy fatal loca por empezar y a la vez acojonada ya no se k hacer para controlar mis nervios cada vez k pienso k estoy ya al empezar otra vez el tratamiento empiezo a llorar y yo se k estar asin no es bueno pero no puedo remediarlo esta vez tengo tanto miedo.... y tambien se me junta la gente k no tiene nada de tacto k saben mi problema y empiezan a enseñarme ecografias de familiares suyos no entienden lo k puede llegar a doler ??? se k no lo hacen con maldad pero ya estoy un pokito arta de k me enseñen sus ecos o los regalitos,o k me digan la dichosa frase no te kedas embarazada porke estas obsesionada,no estoy obsesionada eske hay un problema de por medio !!! ofuuu vaya charla os he dado nose si os sentireis como yo o k ya me estoy kedando chala perdia ajajaja

Syrl
Hola guapa, pues mira trato siempre de a todo lo malo q me pasa sacarle el lado bueno aunque x dentro este hecha una kk pero bueno siempre trato de pensar q todo pasa x algo y si esta vez no ha podido ser será xq no es mi momento espero y deseo q el próximo si lo sea xq sino no m veas!!! encima tengo un resfriao q pa mi se quea se me ha juntao to pero bueno no pasa nada ahí q seguir luchando x nuestro sueño y lo conseguiré tarde o temprano (espero que sea temprano) Clave como sigues??? deseando q llegue mañana,verdad hija?? y tranquila q la transferencia es coser y cantar....Muchos besos

L
lixiao_6295973
9/7/15 a las 20:54

Maiden80
Una dudaaa me esta empezando a salii espinillas donde me salen siempre cuando me va venir ls reglaa eso qiere deci q me va venirrr???

V
valdir_730208
9/7/15 a las 22:06

Urgenteee por favor cnt
hay chicas todavia me duele ...la barriga y los riNones no se si por qe es qe todavia no he podido ir bien al baNo o son gases o es de la puncion y manana tengo la tranferencia os ha pasado algunas???hay gracias como siempre pero la duda me esta recomiendo o sera que algo va mal??bueno gracias chicas

L
lixiao_6295973
9/7/15 a las 22:11
En respuesta a valdir_730208

Urgenteee por favor cnt
hay chicas todavia me duele ...la barriga y los riNones no se si por qe es qe todavia no he podido ir bien al baNo o son gases o es de la puncion y manana tengo la tranferencia os ha pasado algunas???hay gracias como siempre pero la duda me esta recomiendo o sera que algo va mal??bueno gracias chicas

Clave
A mi tambien me dolia la barriga creo que se acumulan tambien los nervios...pero tranquilo no pasa nada veras como todo sale bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest