Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
S
sofya_8774808
27/7/15 a las 21:24

Syl
Que bien guapa me alegro,yo voy detrás tuya yo empiezo el día 3 con el spray así que ya mismo estoy como tu, o eso espero jajajaja un beso a todas!!

Ver también

R
rakel_728538
28/7/15 a las 9:21

Destuny
Yo lo tube que decir no por minpor mi marido qie tenia que faltar mucho y esta en otro negocio de mi jefe y claro tenia que faltar asi que lo dijimos, ya depende de cada una yo por ahora contenta que no me han puesto pegas ni nada, es una cosa que es ley de vida haciendolo
Asi o al natural yo tambien empiezo en septiembre

R
rymma_5411820
28/7/15 a las 9:56

Destiny
Hola guapa: Yo estaba como tú indecisa y sin saber qué hacer, pero al final lo planteé a mi jefa, eso sí sin mucho detalle, le hablé de un tto ginecólogico q tenía q recibir y le pasé detalle de las citas q tenía (se lo dije una vez ya me la habían dado). Tb le dije q tenia dos dias q faltar por intervención ambulatoria q requería reposo (yo no guarde reposo el día sgte d la punción, tan sólo el día d la intervención y la transfer suele ser en viernes con lo q no tuve q pedir más días); en fin q al final le planteé todo lo q iba a necesitar y no he tenido problemas. Cuando empieces el tto tendrás mínimo 4 citas, una a los 10 días aprox empezar con el spray y a la sgte semana tendrás 3 citas, lunes miércoles y viernes. si todo ha marchado bien la sgte semana es la punción y la transferencia.

Saluditos.

S
sofya_8774808
28/7/15 a las 11:10

Destiny
Hola,yo después de muchas vueltas decidí decirlo porque son muchas citas y permisos,aparte yo trAabajo cogiebdo peso y me dijo cohen que de baja desde la puncion así que lo comente a mi jefe y sin problema,tu pues según cm sea tu trabajo y si puedes pedirte días o horas sin problema,yo es que no tenía esa oportunidad y trabajo de lunes a domingo!

A
akoala_1c3c93z
28/7/15 a las 12:25

Airenuevo
tu amiga esta en la lista del materno o en el hospital de marbella ??? si es el de marbella o otro nose como van las listas ni lo k tardan,en el materno se k es año y medio o dos,yo llevo mas de dos años porke no ne vieron una cosa en la analitica y entonces tubimos k empezar a hacer pruebas de nuevo

A
akoala_1c3c93z
28/7/15 a las 13:33

Destiny
pues nose porke yo como trabajo dias sueltos esta vez no coincido con el tratamiento,dile a tu jefe k te tienen k operar o algo si no le kieres contar realmente lo que es, tienes k estar unos dias de reposo y sin hacer esfuerzos

R
rakel_728538
28/7/15 a las 13:40

Airenuevo
Hola en mi caso desde que me derivaron al materno un año justo , eso si mi hospital no me hizo las puebas de las trompa ya que mi marido tiene los bichines lentos e iva a invitro si o si , pero eso desde que empece en el materno al año justo tengo el tratamiento , ahora si es en marbella ni idea

R
rakel_728538
28/7/15 a las 13:42
En respuesta a rakel_728538

Airenuevo
Hola en mi caso desde que me derivaron al materno un año justo , eso si mi hospital no me hizo las puebas de las trompa ya que mi marido tiene los bichines lentos e iva a invitro si o si , pero eso desde que empece en el materno al año justo tengo el tratamiento , ahora si es en marbella ni idea

Se me paso jejeje
Pues mas
O menos desde que empece en el
Medico si ha podido pasar casi un año hasta que me mandaron al materno , entre los analisis de el de cabecera, que te envien al gine y algunas pruevas si puede pasar casi un año

X
xinran_9094419
28/7/15 a las 15:57

Airenuevo
Desde que me derivaron al materno hasta que empiece el tratamiento ( si Dios quiere el 31 de agosto) un año y tres meses.

X
xinran_9094419
28/7/15 a las 16:00

Airenuevo
Ah! Desde que comencé en el médico de cabecera hasta ahora tres años y pico...paciencia la seguridad social es así

V
valdir_730208
28/7/15 a las 23:30
En respuesta a sofya_8774808

Destiny
Hola,yo después de muchas vueltas decidí decirlo porque son muchas citas y permisos,aparte yo trAabajo cogiebdo peso y me dijo cohen que de baja desde la puncion así que lo comente a mi jefe y sin problema,tu pues según cm sea tu trabajo y si puedes pedirte días o horas sin problema,yo es que no tenía esa oportunidad y trabajo de lunes a domingo!

Destyni
Hola giluapa graciassss ,,,,ami tambien me preocupaba rl tema laboral....pero al final lo conte amia jefes y cogi vacaciones.y a quien no qeria qe se enterara le decia qe me tenia qe hacer unas pruebas y asi....pero es normal aunqe no te preocupes qe al final tu priridad de ser mama pidra con todo ya veras y te va ha salir muy bien......como a todas las qe ya mismo eztais o estas en el lio.un abrazo y mando mucha suerte.

V
valdir_730208
29/7/15 a las 16:04

Syl
Holaaa guapaa como te ha ido ??? Espero qe bien pi qe seguro q eres una campeona y las demas ya mismo estais en el lioooo.un saludo

A
akoala_1c3c93z
29/7/15 a las 20:02
En respuesta a valdir_730208

Syl
Holaaa guapaa como te ha ido ??? Espero qe bien pi qe seguro q eres una campeona y las demas ya mismo estais en el lioooo.un saludo

Clave
como estas guapaa !!! ainnsss ya mismo tu ecoo estaras loka xk llegue ese dia !! pues yo voy otra vez el viernes a la ultima eco antes de la puncion,hoy me ha visto el doctor campos y nada me ha dicho k voy muy bien k seguramente mi puncion sea el miercoles,lo k no se si me daran otra cita para el lunes.... y le he preguntado k antes de la puncion si me puedo tomar algo mas fuerte k el diazepan porke la otra vez eso no me hizo nada me ha dixo k me tome lo k me de la gana pero k vaya rejalada jajaja sabeis k me puedo tomar k sea fuerte por favor para ir drogailla y no enterarme muxo ?? jajaja

V
valdir_730208
29/7/15 a las 23:05
En respuesta a akoala_1c3c93z

Clave
como estas guapaa !!! ainnsss ya mismo tu ecoo estaras loka xk llegue ese dia !! pues yo voy otra vez el viernes a la ultima eco antes de la puncion,hoy me ha visto el doctor campos y nada me ha dicho k voy muy bien k seguramente mi puncion sea el miercoles,lo k no se si me daran otra cita para el lunes.... y le he preguntado k antes de la puncion si me puedo tomar algo mas fuerte k el diazepan porke la otra vez eso no me hizo nada me ha dixo k me tome lo k me de la gana pero k vaya rejalada jajaja sabeis k me puedo tomar k sea fuerte por favor para ir drogailla y no enterarme muxo ?? jajaja

Sy
Que biennnn ...ole oleeeeeee,ami me vieron un viernes y ya me digeron qe puncion para el martes y me mandsron el ovutrelle.que bien que bien pregunta ala farmacia ,,,,lo mismo ellos saben pwro me alegro ya veras lo bien qe te va air esta vez ..ua eres campeona por ser tan luchadora claro qe si.yo eso le iva a oregintar alas mamis estoy super estreñida ya no se qe me voy a tomar ,haber las mamis si me recomiendan algo,y me dicen hasta cuanfo tubieron qe estar cn la progedterona....y suerte syl mucha fuerzaaaa qe ya mismo estas asi.un saludo campeona

S
sofya_8774808
29/7/15 a las 23:23
En respuesta a akoala_1c3c93z

Clave
como estas guapaa !!! ainnsss ya mismo tu ecoo estaras loka xk llegue ese dia !! pues yo voy otra vez el viernes a la ultima eco antes de la puncion,hoy me ha visto el doctor campos y nada me ha dicho k voy muy bien k seguramente mi puncion sea el miercoles,lo k no se si me daran otra cita para el lunes.... y le he preguntado k antes de la puncion si me puedo tomar algo mas fuerte k el diazepan porke la otra vez eso no me hizo nada me ha dixo k me tome lo k me de la gana pero k vaya rejalada jajaja sabeis k me puedo tomar k sea fuerte por favor para ir drogailla y no enterarme muxo ?? jajaja

Syl
Qbien,vas genial guapa,si el viernes tienes cita lo mismo ya no te dan mas cita y te dirán el día de puncion y cuando ponerte ovitrelle supongo,oye una duda que tengo,este tratamiento de fiv no se empieza a pincharte estabdo con la regla?lo digo Pk a mi me han mandao el spray y a la semana o así me toca regla pero hasta una semana más tarde no tengo cita Osea que habría terminado ya con mi regla,funciona así? Sobre lo de tomarte algo fuerte lo mas fuerte que conozco es diazepan o valium 5mg pero si la otra vez no te hizo nada,que pasa Qte dolió mucho?o solo los nervios?tomate tb algo natural por ejemplo hay unas pastillas que yo tomo cuando tengo insomnio son valerianas,esas son naturales y a mi me dejan kao jajajaja pruébalas unos días antes si quieres!! Un beso guapa ya queda nada campeona

S
susy_5774765
30/7/15 a las :29
En respuesta a valdir_730208

Sy
Que biennnn ...ole oleeeeeee,ami me vieron un viernes y ya me digeron qe puncion para el martes y me mandsron el ovutrelle.que bien que bien pregunta ala farmacia ,,,,lo mismo ellos saben pwro me alegro ya veras lo bien qe te va air esta vez ..ua eres campeona por ser tan luchadora claro qe si.yo eso le iva a oregintar alas mamis estoy super estreñida ya no se qe me voy a tomar ,haber las mamis si me recomiendan algo,y me dicen hasta cuanfo tubieron qe estar cn la progedterona....y suerte syl mucha fuerzaaaa qe ya mismo estas asi.un saludo campeona

Clavedesol
hola guapa yo también estoy estreñida y tomo los activia y m ayuda algo por lo menos voy todos los días al baño espero k t sirva el consejo

V
valdir_730208
30/7/15 a las 8:27
En respuesta a susy_5774765

Clavedesol
hola guapa yo también estoy estreñida y tomo los activia y m ayuda algo por lo menos voy todos los días al baño espero k t sirva el consejo

Mennchu
Buenos dias guapa ,,,,gracias probare con eso por qe es lo que me falta ,,,,tu fuistes al materno?cuando fuiste ala 1eco te dicen ya de qe deges la progester??y te dicen de cuanto edtas???eswe no se desde cuando desde qe dia se cuenta qe te qedas embarazada ,desde qe te hacen la tranfererencia??o desde tu ultima regla??? Graciasss de nuevo y chiscaso mando mucha fuerza y mucha positividad a todad graciasssss

X
xinran_9094419
30/7/15 a las 9:34
En respuesta a valdir_730208

Mennchu
Buenos dias guapa ,,,,gracias probare con eso por qe es lo que me falta ,,,,tu fuistes al materno?cuando fuiste ala 1eco te dicen ya de qe deges la progester??y te dicen de cuanto edtas???eswe no se desde cuando desde qe dia se cuenta qe te qedas embarazada ,desde qe te hacen la tranfererencia??o desde tu ultima regla??? Graciasss de nuevo y chiscaso mando mucha fuerza y mucha positividad a todad graciasssss

Clave
Hola guapa, yo soy muy estreñida normalmente y tengo que ir cambiando las cosas para que me hagan efecto, has probado tomar kiwis en ayunas? Eso me va bien y unas semillas del herbolario que las puedes echar en el yogur o en zumo o en una cucharadita con un vaso de agua, lo malo es que no me acuerdo del nombre pero en el herbolario lo sabrán.

X
xinran_9094419
30/7/15 a las 9:37
En respuesta a akoala_1c3c93z

Clave
como estas guapaa !!! ainnsss ya mismo tu ecoo estaras loka xk llegue ese dia !! pues yo voy otra vez el viernes a la ultima eco antes de la puncion,hoy me ha visto el doctor campos y nada me ha dicho k voy muy bien k seguramente mi puncion sea el miercoles,lo k no se si me daran otra cita para el lunes.... y le he preguntado k antes de la puncion si me puedo tomar algo mas fuerte k el diazepan porke la otra vez eso no me hizo nada me ha dixo k me tome lo k me de la gana pero k vaya rejalada jajaja sabeis k me puedo tomar k sea fuerte por favor para ir drogailla y no enterarme muxo ?? jajaja

Syl
Qué guay! Vas muy bien, ya nos contarás mañana qué te dicen sobre el día de la punción, pero esto tiene también muy buena pinta, seguro que será positivo!

S
susy_5774765
30/7/15 a las 10:05
En respuesta a valdir_730208

Mennchu
Buenos dias guapa ,,,,gracias probare con eso por qe es lo que me falta ,,,,tu fuistes al materno?cuando fuiste ala 1eco te dicen ya de qe deges la progester??y te dicen de cuanto edtas???eswe no se desde cuando desde qe dia se cuenta qe te qedas embarazada ,desde qe te hacen la tranfererencia??o desde tu ultima regla??? Graciasss de nuevo y chiscaso mando mucha fuerza y mucha positividad a todad graciasssss

Clavedesol
hola guapa a mi en la primera eco m dijieron k siguiera con la progeosterona de todas formas tu le preguntas y también t dicen de cuanto estas creo recordar k t cuentan desde la punción k es cuando lo fecunda de todas formas tu todas las dudas que tengas apuntatela en un papel y así no se t olvida y preguntale al medico

A
afnane_5649599
30/7/15 a las 10:07

Chicas cuando empesasteis a notar los movimientos????
ya estoy de 17+3 y n e notado nada aun creo, estoy un poco mosca porque en las ecos casi siempre estan dormidos sobre todo la niña que flojos que son mariasan Love y demás cuando aveis empezado a notarlos?

A
akoala_1c3c93z
30/7/15 a las 12:45

Alma y demas chicas!!
alma el primer tratamiento lo empeze con la regla y este ya termine con la regla cuando empeze y nueva medicacion vaya parece k voy x primera vez ajajja bueno a las demas expertas os keria preguntar si mi puncion es el miercoles la transferencia me la haran el viernes ??? o tendre k esperar al lunes??? la primera vez mi puncion fue el lunes y la transferencia el jueves

A
akoala_1c3c93z
30/7/15 a las 13:34

Aurori
pues no me han dixo cuantos tengo mañana le voy a preguntar solo me dicen k voy muy bien...la puncion duele un pokito,cuando estas en la habitacion te dan un diazepan y luego ya abajo te ponen anestesia local,ami me dolio porke tengo los ovarios muy altos y le costaba trabajo cojer los folis pero ala muxaxa k habia al lado no le dolio nada ya depende de cada una,yo preguntar si podia tomar otra cosa porke ami el diazepan al estar tan nerviosa no me hace nada mañana le preguntare k me puedo tomar y aparte tengo cita con mi medico de cabezera para k me mande el yodocefol o como se escriba ajajja y ya le preguntare a el k me puedo tomar pa mis nervios !!!

A
akoala_1c3c93z
30/7/15 a las 13:35

Aurori
tu ya estas con los pinchazos ??

V
valdir_730208
30/7/15 a las 15:47
En respuesta a akoala_1c3c93z

Alma y demas chicas!!
alma el primer tratamiento lo empeze con la regla y este ya termine con la regla cuando empeze y nueva medicacion vaya parece k voy x primera vez ajajja bueno a las demas expertas os keria preguntar si mi puncion es el miercoles la transferencia me la haran el viernes ??? o tendre k esperar al lunes??? la primera vez mi puncion fue el lunes y la transferencia el jueves

Syl
Holaaaa te digo mi puncion fue el martes y la tranferencia fue el viernes.qe ya te pones la progesterona hassta que te digan ellos.

A
afnane_5649599
30/7/15 a las 19:36

Clave
mi beta fue súper alta 2995 pero a los 17 días porque cogí puente y eso se va multiplicando me lo ice en el materno y tube la suerte de quedarme a la primera fiv y sobre la proge yo sigo con eya 200g cada 8 horas y según me dijo el medico que la voy a tener casi todo el embarazo un beso guapa

R
rakel_728538
30/7/15 a las 20:45

Syl y todas
Syl ya no te queda nadaaaaa ay ayy , intenta estar trabquilita aunque se que no se puede yo ya estoy nerviosilla tambien
A las que van a empezar animooo
Yo sigo a regimen y sin novedades hasta el dia 11 , ya llevo perdidos 8,700kilos. Y contenta la verdad a ver que tal el tratamiento que toy ya nerviosilla jejeje saludos a todasss

A
akoala_1c3c93z
30/7/15 a las 22:37

Aurori
pues nose si tendra alguna diferencia empezar el tratamiento o habiendola termiando,no pienses en eso k es lo de menos un beso guapa y estare aki esperando a k empieces tu tto !!

A
akoala_1c3c93z
30/7/15 a las 22:39
En respuesta a rakel_728538

Syl y todas
Syl ya no te queda nadaaaaa ay ayy , intenta estar trabquilita aunque se que no se puede yo ya estoy nerviosilla tambien
A las que van a empezar animooo
Yo sigo a regimen y sin novedades hasta el dia 11 , ya llevo perdidos 8,700kilos. Y contenta la verdad a ver que tal el tratamiento que toy ya nerviosilla jejeje saludos a todasss

Noasd,clave
noasd para cuando empiezas ??? yo tambien un monton de kilos 18 ( pero tengo k reconocer k ahora he cojido unos pokitos jijiji los helados me pueden !!!) clave mucha gracias x tu positividad aver si se me pega algooo !!! como estas guapa notas ya algun cambio ?? cuando era tu eco ??? bueno besitos a todas buenas noches

V
valdir_730208
30/7/15 a las 23:31
En respuesta a rakel_728538

Syl y todas
Syl ya no te queda nadaaaaa ay ayy , intenta estar trabquilita aunque se que no se puede yo ya estoy nerviosilla tambien
A las que van a empezar animooo
Yo sigo a regimen y sin novedades hasta el dia 11 , ya llevo perdidos 8,700kilos. Y contenta la verdad a ver que tal el tratamiento que toy ya nerviosilla jejeje saludos a todasss

Noasd
Tomaaaaa yaaaaaa qe campeonaaa ,,,,,oleee esos 8 kilo srguro qe te va air super biennn ya veras piensa en positivo qe si mujer ,,,,,ademasss qe cn las ganas qe le estas poniendo segurooo qe siii...sigue asi y mucha suerte.mucha fuerza ...qe no te qeda nada ,,un abrazooio

V
valdir_730208
30/7/15 a las 23:35
En respuesta a akoala_1c3c93z

Noasd,clave
noasd para cuando empiezas ??? yo tambien un monton de kilos 18 ( pero tengo k reconocer k ahora he cojido unos pokitos jijiji los helados me pueden !!!) clave mucha gracias x tu positividad aver si se me pega algooo !!! como estas guapa notas ya algun cambio ?? cuando era tu eco ??? bueno besitos a todas buenas noches

Syl
Holaa guapaaa claro qe vas a poderrr....pir ahora solo me noto estrenid ,por las noches super incha ,haber si me quitan la progesteron y se me baja el inchaz jjjjj ,,mi cita es el 12de agosto.un abrazo y te mando fuerzassss

R
rakel_728538
31/7/15 a las 1:20
En respuesta a akoala_1c3c93z

Noasd,clave
noasd para cuando empiezas ??? yo tambien un monton de kilos 18 ( pero tengo k reconocer k ahora he cojido unos pokitos jijiji los helados me pueden !!!) clave mucha gracias x tu positividad aver si se me pega algooo !!! como estas guapa notas ya algun cambio ?? cuando era tu eco ??? bueno besitos a todas buenas noches

Syl
Hola guapa tengo agenda para el 7 de septiembre , tu si que eres una super campeonaaa jejeje

V
valdir_730208
31/7/15 a las 7:59

Syl
Bienos diasssssss mucha suertee para tu cita ya veras que vad a tener bastante ,,,,mucha fuerza en este paso mas,cada vez qe se va a eco otro paso que se avanza asi qe animo,ya nos cuentas

X
xinran_9094419
31/7/15 a las 10:02

Syl y todas
Sol, mucha suerte para hoy, seguro que todo irá genial y lo de los kilos es una pasada!! Bueno esperamos tus noticias.
Noasd, yo también nerviosilla ya, aunque estoy de vacaciones no dejo de darle vueltas de que después de tanto tiempo, lo tengo a la vuelta de la esquina (18 resultados y 31 agenda) y haciendo malabares en las vacaciones para no engordar jjjjj. Bueno ya nos mantendremos informadas,ahora estamos pendientes de Syl jajaja.

S
sofya_8774808
31/7/15 a las 10:04
En respuesta a valdir_730208

Syl
Bienos diasssssss mucha suertee para tu cita ya veras que vad a tener bastante ,,,,mucha fuerza en este paso mas,cada vez qe se va a eco otro paso que se avanza asi qe animo,ya nos cuentas

Buenos días chicas
Syl yo también tuve que perder bastante peso antes de empezar tratamientos Pk sino no me hacían,como vas?hoy vas al medico no?que bien luego nos cuentas cuando es tu puncion,yo deseando qe llegue el lunes que empiezo con el spray ayyy que ganas jajajaja.
Clave como sigues guapa?
Auror ya mismo estas tb en el lio!!!
Un beso a todas y buen fin de semana!!

R
rakel_728538
31/7/15 a las 11:53

Syl
Syl suerte ya nos cuentas que tal te ha idooo cuenta cuentaaaaa

R
rakel_728538
31/7/15 a las 11:56
En respuesta a xinran_9094419

Syl y todas
Sol, mucha suerte para hoy, seguro que todo irá genial y lo de los kilos es una pasada!! Bueno esperamos tus noticias.
Noasd, yo también nerviosilla ya, aunque estoy de vacaciones no dejo de darle vueltas de que después de tanto tiempo, lo tengo a la vuelta de la esquina (18 resultados y 31 agenda) y haciendo malabares en las vacaciones para no engordar jjjjj. Bueno ya nos mantendremos informadas,ahora estamos pendientes de Syl jajaja.

Rbk
Siii ya mismo estamos en el lioooooo yo tambien estoy nerviosilla , yo voy el 11 a resultados y el 7 agenda , mis vacaciones las dos primeras de octubre todavia me queda jajaja pero las cogi a primero de año a ojo calculando mas o menos ( que no tenia no idea pero parece que va a ser justo) para la beta y mas o menos si todo va bien estare de vacas y de beta jajajajajaja

A
akoala_1c3c93z
31/7/15 a las 12:58

Hooolaaa chicas
pues ya estoy en casa mi puncion al final es el lunes !!!!!!! ainnnn yo tenia el cuerpo exo al miercoles y ya estoy atacaaaa pues me ha dixo k tengo 14 folis de muy buen tamaño k voy muxisimo mejor k la otra vez eso me a subido un pokito el animo,hoy estaba cohen y le he preguntado kien me hace la puncion y me a dixo reche.... y ai me venido un poko abajo porke como solo lo he visto una vez no es lo mismo a cohen o a campos bueno k sea lo k dios kieraa la otra vez sake 12 folis esta vez aver si salen mas y buenos para poder conjelar esta noxe es mi ultimo pinchazo de puregon y mañana a las 11 el ovitrelle

R
rymma_5411820
31/7/15 a las 13:20
En respuesta a akoala_1c3c93z

Hooolaaa chicas
pues ya estoy en casa mi puncion al final es el lunes !!!!!!! ainnnn yo tenia el cuerpo exo al miercoles y ya estoy atacaaaa pues me ha dixo k tengo 14 folis de muy buen tamaño k voy muxisimo mejor k la otra vez eso me a subido un pokito el animo,hoy estaba cohen y le he preguntado kien me hace la puncion y me a dixo reche.... y ai me venido un poko abajo porke como solo lo he visto una vez no es lo mismo a cohen o a campos bueno k sea lo k dios kieraa la otra vez sake 12 folis esta vez aver si salen mas y buenos para poder conjelar esta noxe es mi ultimo pinchazo de puregon y mañana a las 11 el ovitrelle

Syl
Mis dos punciones fueron con Reche y genial! aunq es muy tajante, es muy bueno y t va explicando todo lo q hace, estate tranquila q es d los mejores. A mi me trajo suerte en las dos!!

V
valdir_730208
31/7/15 a las 15:54
En respuesta a akoala_1c3c93z

Hooolaaa chicas
pues ya estoy en casa mi puncion al final es el lunes !!!!!!! ainnnn yo tenia el cuerpo exo al miercoles y ya estoy atacaaaa pues me ha dixo k tengo 14 folis de muy buen tamaño k voy muxisimo mejor k la otra vez eso me a subido un pokito el animo,hoy estaba cohen y le he preguntado kien me hace la puncion y me a dixo reche.... y ai me venido un poko abajo porke como solo lo he visto una vez no es lo mismo a cohen o a campos bueno k sea lo k dios kieraa la otra vez sake 12 folis esta vez aver si salen mas y buenos para poder conjelar esta noxe es mi ultimo pinchazo de puregon y mañana a las 11 el ovitrelle

Syl
Qe biennnnnn es geniallll.reiche es muy apañadoooo ami me la hizo elll y muy biennn.muy simpatico ya veras tu tranquila qe los nervios solo lo empeora todo.pinsa qe si ya has ido una vez esta es la mejor por q es la ultima.....y si se puede toso sea por conseguir el sueno.muxha fusrza y mucha susrte

V
valdir_730208
31/7/15 a las 15:59

Nuria
Muchas gracias por cnt .......la verdad esqe yo antes era barrogonsilla pero ahora eatoy mas incha sera de las hormonass.no se si seran dos ya tengo curiosidad y ilusion po saber si va todo bienn,yo mientras la cosa siga bien me da igual si es 1 o 2 jjjjjjjqe sea lo qe dios quiera,un saludo y graciasssss.ha seguir disfrutando de tus peqessss

X
xinran_9094419
31/7/15 a las 16:02
En respuesta a akoala_1c3c93z

Hooolaaa chicas
pues ya estoy en casa mi puncion al final es el lunes !!!!!!! ainnnn yo tenia el cuerpo exo al miercoles y ya estoy atacaaaa pues me ha dixo k tengo 14 folis de muy buen tamaño k voy muxisimo mejor k la otra vez eso me a subido un pokito el animo,hoy estaba cohen y le he preguntado kien me hace la puncion y me a dixo reche.... y ai me venido un poko abajo porke como solo lo he visto una vez no es lo mismo a cohen o a campos bueno k sea lo k dios kieraa la otra vez sake 12 folis esta vez aver si salen mas y buenos para poder conjelar esta noxe es mi ultimo pinchazo de puregon y mañana a las 11 el ovitrelle

Syl
Muy bien! Esto va genial como lo de clave y lo de Estefania, verás como acaba en positivo seguro! Cuantos te vas a poner? Lo has pensado ya? A mi eso me tiene loca no sé qué hacer!! Bueno pues a descansar este finde y ya nos contarás el lunes, en cuanto a Reche no te puedo decir porque es al único que no conozco, pero todos son muy majos. Pues lo dicho, esperamos noticias!

A
afnane_5649599
31/7/15 a las 16:17
En respuesta a akoala_1c3c93z

Hooolaaa chicas
pues ya estoy en casa mi puncion al final es el lunes !!!!!!! ainnnn yo tenia el cuerpo exo al miercoles y ya estoy atacaaaa pues me ha dixo k tengo 14 folis de muy buen tamaño k voy muxisimo mejor k la otra vez eso me a subido un pokito el animo,hoy estaba cohen y le he preguntado kien me hace la puncion y me a dixo reche.... y ai me venido un poko abajo porke como solo lo he visto una vez no es lo mismo a cohen o a campos bueno k sea lo k dios kieraa la otra vez sake 12 folis esta vez aver si salen mas y buenos para poder conjelar esta noxe es mi ultimo pinchazo de puregon y mañana a las 11 el ovitrelle

Syl
Yo no conocí a rechel hasta la punción y la transfe que me la izo las dos antes nunca me avía tocado y tube muchísima suerte con el así que mucha suerte y confía

A
afnane_5649599
31/7/15 a las 16:22

Nuria
muchas gracias Nuria ya me quedo mas tranquila me quedan aun dos semanas ...que impaciente soy!!!...tu también dos no??? y sabias cual era el que se movía?? o cuando son un poco mas grandes?

A
akoala_1c3c93z
31/7/15 a las 16:45

Holaa
ami reche ne hizo la otra transferencia pero campos y cohen nose me dan mas seguridad sera porke trato mas con ellos,RBK creo k eres la k me ha preguntado cuantos me pongo puedo ponerme dos me los pongo del tiron ajajaja la otra vez me puse dos de muy buena calidad pero no pudo ser

A
akoala_1c3c93z
31/7/15 a las 17:21

Aurori
el jefe es reche,hoy me ha visto cohen y le he preguntado kien me hacia la puncion y me dice el jefe y le digo pero kien es el jefe y han empezado con el cachondeito y me ha dicho el jefe es reche y le he dicho rechee ?? no me lo puedes hacer tu ?? ajjaja y le he preguntado por la transferencia pero me ha dixo k todavia no sabe kien estara ese dia,por cierto hoy ka eco me la ha echo una muchacha k estaba de practicas mu apaña os lo digo x si os toca no os asusteis porke cuando yo la he visto me descompuesto jajajaja pero me lo ha echo muy bien

X
xinran_9094419
31/7/15 a las 18:03
En respuesta a akoala_1c3c93z

Holaa
ami reche ne hizo la otra transferencia pero campos y cohen nose me dan mas seguridad sera porke trato mas con ellos,RBK creo k eres la k me ha preguntado cuantos me pongo puedo ponerme dos me los pongo del tiron ajajaja la otra vez me puse dos de muy buena calidad pero no pudo ser

Syl
Si, te lo he preguntado yo porque estoy hecha un lío y como lo tengo a finales de mes tengo que ir decidiendo; me agobia un poco el que no tenemos familia en Málaga y mi marido trabaja todo el día, además de lo económico, pero también me da miedo ponerme uno y que no salga... Ains, bueno me queda hasta el 31 para decidir!!

A
akoala_1c3c93z
31/7/15 a las 18:42
En respuesta a xinran_9094419

Syl
Si, te lo he preguntado yo porque estoy hecha un lío y como lo tengo a finales de mes tengo que ir decidiendo; me agobia un poco el que no tenemos familia en Málaga y mi marido trabaja todo el día, además de lo económico, pero también me da miedo ponerme uno y que no salga... Ains, bueno me queda hasta el 31 para decidir!!

Rbk
eso es lo k me pasa ami,se k si me pongo uno y sale negativo me voy arrepentir y empezare a rallarme de k deveria haberme puesto los dos asi k yo palante yo arriesgo con dos ajjaja

A
akoala_1c3c93z
31/7/15 a las 18:54

Sys04
lo siento pero yo no te pueso ayudar,aki hay muxas expertas asi k ellas sabran explicarte,yo soi muuuuuy torpe para eso el primer tratamiento me pinche de menos porke me liaba esta vez la muxaxa de la farmacia me lo estaba apuntando todo en un papelito pa no liarme

X
xinran_9094419
31/7/15 a las 20:03

Hola
No te preocupes que eso trae mucho porque date cuenta que a cada una le mandan una dosis distinta. Tranquila que no pasa nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook