Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
N
navjot_6947676
17/7/15 a las 20:59
En respuesta a rakel_728538

Hola
Yo nada nuevo que contar esperando cita en agosto, y nada decir que ya he perdido 7 kilos en 5 semanas espero llegar a la cita con diez menos ( ay es que queria contaroslo por que estoy motivada y contenta ejjejee) y nada que me voy quedar de aqui a septiembre echa un figurin jajajaja animo a todas besoss a seguirrr

Holaa...
vamos muy igualaditas... yo ya llevo nueve perdidos! yo a febrero llego echa una modeloo! jijiji

Ver también

S
sofya_8774808
17/7/15 a las 21:23

Estefania
Enhorabuena guapa que bien y a la primera,que alegriaaaaa mas grande guapa,a disfrutarlo mucho,un beso!!!!

A
anita_9606035
17/7/15 a las 22:35

Noasd y estafania
Enhorabuena estafania yo aunque no Me aga notar poco xaqui os Leo todo los dias!!noasd preguntarte como estas bajando de pesoooo????. Porque yo no bajoooo ni a Tiro y por lo que veoo vamos a conisidir En septiembre.1 bss a todassss

A
afnane_5649599
18/7/15 a las 10:51

Estefania
felicidades guapa por tu positivo!

R
rakel_728538
18/7/15 a las 12:44
En respuesta a anita_9606035

Noasd y estafania
Enhorabuena estafania yo aunque no Me aga notar poco xaqui os Leo todo los dias!!noasd preguntarte como estas bajando de pesoooo????. Porque yo no bajoooo ni a Tiro y por lo que veoo vamos a conisidir En septiembre.1 bss a todassss

310
Hola que dia empiezas tu de septiembre? Ay ay que vamos a ir a la par, yo estoy en un dietista (linea medica) se llama , en malaga tambien hay y va el mismo dietista, hace 4 años perdi 20 kilos con el asi que he repetido jejejeje

R
rakel_728538
18/7/15 a las 12:45

Maiden
Hola me alegro que vaya bien tu chiquitin un beso y cuidate

A
anita_9606035
18/7/15 a las 13:29

Noasd
Hola guapi pues me voy a poner a buscar lo de la dieta Ya jejej.pues tengo 4 de agosto. Resultados de analisis si todo esta bien 31 de agosto agenda asiii que En Septiembre empezaria y tu que dia vas?puff yo tengo ganas de empezar y cruzando los deos Ya que es el Segundo tratamiento haber que pasa bsss

R
rakel_728538
18/7/15 a las 14:49
En respuesta a anita_9606035

Noasd
Hola guapi pues me voy a poner a buscar lo de la dieta Ya jejej.pues tengo 4 de agosto. Resultados de analisis si todo esta bien 31 de agosto agenda asiii que En Septiembre empezaria y tu que dia vas?puff yo tengo ganas de empezar y cruzando los deos Ya que es el Segundo tratamiento haber que pasa bsss

310
Yo voy el 11 de agosto y el 7 de septiembre agenda jeje vamos a ir a la par casi jejeje

R
rakel_728538
18/7/15 a las 15:03
En respuesta a anita_9606035

Noasd
Hola guapi pues me voy a poner a buscar lo de la dieta Ya jejej.pues tengo 4 de agosto. Resultados de analisis si todo esta bien 31 de agosto agenda asiii que En Septiembre empezaria y tu que dia vas?puff yo tengo ganas de empezar y cruzando los deos Ya que es el Segundo tratamiento haber que pasa bsss

310
Ya veras que esta vez va bien hay que ser positivas, yo soy novata jejeje asi que a ver que tal, tengo ya ganas de empezar ya estoy nerviosilla ains

R
rakel_728538
18/7/15 a las 15:33
En respuesta a anita_9606035

Noasd
Hola guapi pues me voy a poner a buscar lo de la dieta Ya jejej.pues tengo 4 de agosto. Resultados de analisis si todo esta bien 31 de agosto agenda asiii que En Septiembre empezaria y tu que dia vas?puff yo tengo ganas de empezar y cruzando los deos Ya que es el Segundo tratamiento haber que pasa bsss

310
Si vas al dietista cuentame que tal te va, ya te digo no es por hacer publi eh pero a mi me ha ido muy bien

S
sofya_8774808
18/7/15 a las 16:32

Noas
Aquí vamos todas casi a la vez yo voy la semna que viene a por resultados de análisis y supongo que empezare con synarel,agenda tengo para el 17agosto!!

R
rakel_728538
18/7/15 a las 18:11
En respuesta a sofya_8774808

Noas
Aquí vamos todas casi a la vez yo voy la semna que viene a por resultados de análisis y supongo que empezare con synarel,agenda tengo para el 17agosto!!

Alma
Si si jejeje muchas por el mismo tiempo pues nada ya vamos viendo como vamos

A
anita_9606035
18/7/15 a las 23:01

Noasd
Siii yo te cuento haber el lunes ire pero solo que ire a Velez malaga Ya que soy de torrox costa..y tambien esta esa nutricionista!!! tengo que perderlos como sea porque aunque perdi 13kilo el tratamiento no me hizo mucho efecto por la grasaa acumula En la barriga. Y no esty tan gordita midi 155 y peso 65 kilo pero En la puncion solo saque 1 ovulo Ya que ovule antes de la puncio. Y el medico me lo aconsejo que perdiera asiii que como dicesss a septiembres hechas un pincel!!!!bss

X
xinran_9094419
18/7/15 a las 23:21
En respuesta a anita_9606035

Noasd
Hola guapi pues me voy a poner a buscar lo de la dieta Ya jejej.pues tengo 4 de agosto. Resultados de analisis si todo esta bien 31 de agosto agenda asiii que En Septiembre empezaria y tu que dia vas?puff yo tengo ganas de empezar y cruzando los deos Ya que es el Segundo tratamiento haber que pasa bsss

310
Hola 310, yo también tengo agenda el 31 de agosto y el 18 recogeré los resultados. Ya nos contaremos.

A
anita_9606035
19/7/15 a las 8:37

Noasd
Jajajajaj no Me digas somos capaz de conocernos y todo Ya Que Yo de vele no salgo. Haber si conicidimoss bss

A
aimei_5679550
19/7/15 a las 12:14

Todas
Estefania muchas felicidades
Noas vas genial con el peso mucho ánimo
MAIDEN me alegro mucho que vieses a tu bichin.

Chicas por aquí no se puede hablar por privado????
Os cuento a ver si a alguna le ha ocurrido,
Casi me cierro en banda, el miércoles me empezaron los dolores de regla justo al día siguiente de tomar mariestra,manche un hilo de sangre y luego 1,5 día marrón muy claro y muy líquido ( perdón por la explicación).

Y como me dijo la dra que si sangraba suspendiera medicación pues por la mañana no me tome mariestra ni synarel, me
Puse a remirar por internet y si con un blog que ponía que con mariestra se puede manchar( por que el endometrio esta engrosado y si mantienes relaciones, la fricción puede alterar un poco, lo sensible que lo tenemos) así que me volví a poner toda la medicación a las horas de quitármelo, ( eran tan claros los manchados que era no llegaba a manchar el salva eslip, sólo al limpiar) duro dos días y ya no he vuelto a manchar.

A alguna le ha ocurrido algo similar????

A
alagrimas_83c115z
19/7/15 a las 21:24
En respuesta a lixiao_6295973

Pisitivooo
Me ha salido positivooo no me ha dicho cuanto a salidoo...pero dicen que creen que uno el 30 tengo la primera eco

Estefania
enhorabuenaaaaaaaaaaaa guapaaaaaaa!!! q envidia sana q me das!!! jajajajajajajajaja disfrútalo q tiene q ser precioso

A
anita_9606035
19/7/15 a las 22:25

Rbk
Holaaa pues empezaremos el Camino el mismo dia!!!!!!haber como nos vs que es el primer intento?

A
anita_9606035
19/7/15 a las 22:30

Mimi
Yo con synarel si manche y me vino la regla dos veces En el mismo mes y el doctor Isaac me dijo que era normal.bss

X
xinran_9094419
20/7/15 a las 8:18
En respuesta a anita_9606035

Rbk
Holaaa pues empezaremos el Camino el mismo dia!!!!!!haber como nos vs que es el primer intento?

Hola
Si, es mi primera FIV, ya me hice las 4 indeminaciones y no tuvimos suerte, a ver ahora qué pasa... Y tu, también es la primera? Yo estoy loca por empezar, menos mal que ya me voy de vacaciones y así no le doy tantas vueltas, en cuanto que termine las vacaciones ya estoy en el lío.

R
rakel_728538
20/7/15 a las 12:17
En respuesta a anita_9606035

Noasd
Jajajajaj no Me digas somos capaz de conocernos y todo Ya Que Yo de vele no salgo. Haber si conicidimoss bss

310
Ay ay que he mandado un mensaje y no aparece
Que seguro que nos hemos visto alguna vez , y si coincidimos en el dietista pues bien jajaja besos

A
akoala_1c3c93z
20/7/15 a las 13:12

Hola chicas
vengo del materno y esta vez me han mandado puregon 225 ( la otra vez gonal k eran inyecciones ) esta vez es una pluma aver la k lio !!! si todo va bien mi puncion sera el 3 de agosto aver si coincido con algunas de vosotras !!

R
rakel_728538
20/7/15 a las 13:49
En respuesta a akoala_1c3c93z

Hola chicas
vengo del materno y esta vez me han mandado puregon 225 ( la otra vez gonal k eran inyecciones ) esta vez es una pluma aver la k lio !!! si todo va bien mi puncion sera el 3 de agosto aver si coincido con algunas de vosotras !!

Syl
Me alegro mucho que estes ya otra vez en el
Lio, supongo que la pluma es mas facil que las inyecciones o eso creo yo jeje, pues nada adelante guapa, yo voy el 11 de agosto asi que ya estaras en la beta

M
maral_5620153
20/7/15 a las 14:15
En respuesta a akoala_1c3c93z

Hola chicas
vengo del materno y esta vez me han mandado puregon 225 ( la otra vez gonal k eran inyecciones ) esta vez es una pluma aver la k lio !!! si todo va bien mi puncion sera el 3 de agosto aver si coincido con algunas de vosotras !!

Syl
Muy bien!!! Imagino que sera la misma forma de ponerlo q el ovitrell. Si es asi, purgalo antes, es decir quitar el aire. Aunque imagino qte vendra indicado en las instrucciones.

Suerte campeona

V
valdir_730208
20/7/15 a las 15:31
En respuesta a akoala_1c3c93z

Hola chicas
vengo del materno y esta vez me han mandado puregon 225 ( la otra vez gonal k eran inyecciones ) esta vez es una pluma aver la k lio !!! si todo va bien mi puncion sera el 3 de agosto aver si coincido con algunas de vosotras !!

No te prepcupes
Holaaaa no te preocupes a mi tambien mevlo mandaron y es super comodo...mejor qe las inyerccciones .....yo medejaba el boli y la ampolla en la nevera y solo cambiaba la abuja....qe bien qe poco te qedaa...

X
xinran_9094419
20/7/15 a las 15:46
En respuesta a valdir_730208

No te prepcupes
Holaaaa no te preocupes a mi tambien mevlo mandaron y es super comodo...mejor qe las inyerccciones .....yo medejaba el boli y la ampolla en la nevera y solo cambiaba la abuja....qe bien qe poco te qedaa...

Hola!
Cómo vas? A ti si que no te queda nadaaaa, jijiji.

X
xinran_9094419
20/7/15 a las 15:50
En respuesta a akoala_1c3c93z

Hola chicas
vengo del materno y esta vez me han mandado puregon 225 ( la otra vez gonal k eran inyecciones ) esta vez es una pluma aver la k lio !!! si todo va bien mi puncion sera el 3 de agosto aver si coincido con algunas de vosotras !!

Otro pasito más
Hola! Pues ya estás en plena faena, yo en las inseminaciones siempre me han mandado pluma y es súper cómodo, solo tienes que purgarlo y cambiar la aguja y ni te enteras. Pues mucha suerte!

A
akoala_1c3c93z
20/7/15 a las 17:52

Holaa
la muchacha de la farmacia me lo ha explicado muy bien y parece mas facil k las inyecciones,tambien me a explicado para k salga el aire... aver la k lio porke me pongo ataca de los nervios,en la nevera lo tengo esperando al miercoles !! k nervios x dios mi ultima oportunidad aver como sale la cosa

R
rakel_728538
20/7/15 a las 21:28
En respuesta a akoala_1c3c93z

Holaa
la muchacha de la farmacia me lo ha explicado muy bien y parece mas facil k las inyecciones,tambien me a explicado para k salga el aire... aver la k lio porke me pongo ataca de los nervios,en la nevera lo tengo esperando al miercoles !! k nervios x dios mi ultima oportunidad aver como sale la cosa

Syl y expertas jaaja
Eso puede estar fuera de la nevera 5 minutos? El trayecto de mi casa al trabajo, o mejor en una neverita?

A
akoala_1c3c93z
20/7/15 a las 21:37
En respuesta a rakel_728538

Syl y expertas jaaja
Eso puede estar fuera de la nevera 5 minutos? El trayecto de mi casa al trabajo, o mejor en una neverita?

Noasd
pues yo le pregunte a la de la farmacia porke me dijo cuando llegues metelo en la nevera y le dije k yo primero me iva para casa de mi madre y despues de comer para la mia y me dijo k pasaba na k la metiera en la de mi madre y cuando llegara ami casa ala mia k no este una hora fuera pero x un rato no pasa nada

X
xinran_9094419
20/7/15 a las 22:09
En respuesta a rakel_728538

Syl y expertas jaaja
Eso puede estar fuera de la nevera 5 minutos? El trayecto de mi casa al trabajo, o mejor en una neverita?

Noasd
No os pongáis paranoicas! Jjj no pasa nada por tenerlo un ratito fuera, relax! Una de las veces que me la dieron en el hospital tarde un ratito en llegar a casa y no pasa naaaada.

R
rakel_728538
21/7/15 a las 10:24

Rbk y syl
Muchas gracias chicas , es que ya se va a acercando y de leeros me surgen dudas jejjejejjeje ainssss los nervios jjejee

V
valdir_730208
21/7/15 a las 14:18
En respuesta a rakel_728538

Syl
Me alegro mucho que estes ya otra vez en el
Lio, supongo que la pluma es mas facil que las inyecciones o eso creo yo jeje, pues nada adelante guapa, yo voy el 11 de agosto asi que ya estaras en la beta

Noasd
Holaaaa ....tu vas por el maternoo??es tu segund intento de fiv???entre uno y otro cuanto tiempo pasa???graciassss ya mismo estas en el lio jjjjjyo hay voy cn sintomas de regla ...ya hoy se me bajaron los pexos aunqe la barriga la tengo incha pero sera de la progesterona ....bueno un saludo a todas

R
rakel_728538
21/7/15 a las 14:28
En respuesta a valdir_730208

Noasd
Holaaaa ....tu vas por el maternoo??es tu segund intento de fiv???entre uno y otro cuanto tiempo pasa???graciassss ya mismo estas en el lio jjjjjyo hay voy cn sintomas de regla ...ya hoy se me bajaron los pexos aunqe la barriga la tengo incha pero sera de la progesterona ....bueno un saludo a todas

Clave
No no jejejeee es mi primer intento soy novata total jejejejejer mucha suerteeee

R
rakel_728538
21/7/15 a las 14:29
En respuesta a rakel_728538

Clave
No no jejejeee es mi primer intento soy novata total jejejejejer mucha suerteeee

Clave
Oju mande antes de tiepo el mensaje jajaja si voy por el materno a ver que tal ainss ya mismo toy en el lio

V
valdir_730208
21/7/15 a las 16:18

2fiv
Hola chicasss habef si me podeis acnt cuanto tiempo pasa de la primera invitro hadta la proxima ??vereis esqe creo qe me va a bajar por qe los pechos ya no los tengo inchados y tengo sinyoma de regla y no me quiero haver ilusiones ya qe me he llevado muchos palos y desilusiones como todas y prefiero ser realista......si me baja la tegla de aqui al viernes y tengo qe pedir cita de nuevo ya qe no tengo congelados cuanto tiempo tardaran en dar la cita???muchas gtacias como siempre y animo alas qe esfan en el caminooooo.....

A
akoala_1c3c93z
21/7/15 a las 16:48
En respuesta a valdir_730208

2fiv
Hola chicasss habef si me podeis acnt cuanto tiempo pasa de la primera invitro hadta la proxima ??vereis esqe creo qe me va a bajar por qe los pechos ya no los tengo inchados y tengo sinyoma de regla y no me quiero haver ilusiones ya qe me he llevado muchos palos y desilusiones como todas y prefiero ser realista......si me baja la tegla de aqui al viernes y tengo qe pedir cita de nuevo ya qe no tengo congelados cuanto tiempo tardaran en dar la cita???muchas gtacias como siempre y animo alas qe esfan en el caminooooo.....

Clavedesol
mi beta negativa fue en octubre y me dieron cita para empezar en marzo pero yo lo atrase hasta ahora por temas de trabajo,ahora con el tema del verano nose cuanto tiempo de espera habra suerte guapa espero k no tengas k esperaaar

X
xinran_9094419
21/7/15 a las 17:03
En respuesta a valdir_730208

2fiv
Hola chicasss habef si me podeis acnt cuanto tiempo pasa de la primera invitro hadta la proxima ??vereis esqe creo qe me va a bajar por qe los pechos ya no los tengo inchados y tengo sinyoma de regla y no me quiero haver ilusiones ya qe me he llevado muchos palos y desilusiones como todas y prefiero ser realista......si me baja la tegla de aqui al viernes y tengo qe pedir cita de nuevo ya qe no tengo congelados cuanto tiempo tardaran en dar la cita???muchas gtacias como siempre y animo alas qe esfan en el caminooooo.....

Clave
Joooo la esperanza es lo ultimo que se pierde, los síntomas pueden ser de ambas cosas de embarazo como de regla, así que paciencia.
No me acuerdo si fue Vane pero recientemente una de las chicas que no se ha quedado llamó o fue cuando le bajó la regla y creo que le han dado para septiembre. A ver si te contesta, de todas formas ten un poquito de paciencia y mucha suerte +++++

A
alagrimas_83c115z
21/7/15 a las 17:25
En respuesta a valdir_730208

2fiv
Hola chicasss habef si me podeis acnt cuanto tiempo pasa de la primera invitro hadta la proxima ??vereis esqe creo qe me va a bajar por qe los pechos ya no los tengo inchados y tengo sinyoma de regla y no me quiero haver ilusiones ya qe me he llevado muchos palos y desilusiones como todas y prefiero ser realista......si me baja la tegla de aqui al viernes y tengo qe pedir cita de nuevo ya qe no tengo congelados cuanto tiempo tardaran en dar la cita???muchas gtacias como siempre y animo alas qe esfan en el caminooooo.....

Clave
Hola cariño, no quiero ver q te vienes abajo ehhhh aquí pa arriba sea lo q sea,ok??? y no te preocupes xq los síntomas pueden ser x ambas cosas, no pierdas la esperanza hasta q la indeseable baje,vale??? de todas maneras tienes tu beta el viernes ya te queda na pero estate tranquila. Te cuento lo q me dijeron a mi, yo fui a la consulta el día de la beta y le explique lo q me paso vamos q me bajo la regla y m dijo q la siguiente tenían q esperar dos reglas la q ya tenía y la de agosto y tengo cita el 22 de septiembre, q ya no son dos reglas son 3, pero bueno ahí q seguir en la lucha y ya está. Estate tranquila guapa y si esta pa una estará y sino pues a la siguiente, sea lo q sea siempre pa lante....Besos

A
anita_9606035
21/7/15 a las 18:08

Clave
No te preocupes tanto por los Sintomas de hecho Daniela no se si os acordais me dijo que Ella no tenia sintomas se le bajo la hinchazo del pecho antes de la beta y esta embarazada de dos!!!! Asi que eso es cada mujer es un mundo y luego yo tube la beta negative En marzo
Y el 31 de agosto tengo agenda para empezar haber so esta vez es la miaaaa bss

M
maral_5620153
21/7/15 a las 20:33
En respuesta a valdir_730208

2fiv
Hola chicasss habef si me podeis acnt cuanto tiempo pasa de la primera invitro hadta la proxima ??vereis esqe creo qe me va a bajar por qe los pechos ya no los tengo inchados y tengo sinyoma de regla y no me quiero haver ilusiones ya qe me he llevado muchos palos y desilusiones como todas y prefiero ser realista......si me baja la tegla de aqui al viernes y tengo qe pedir cita de nuevo ya qe no tengo congelados cuanto tiempo tardaran en dar la cita???muchas gtacias como siempre y animo alas qe esfan en el caminooooo.....

Clave
Mujer hasta ultima hora no tires la toalla! No pienses en la siguiente sino en la que estas y a unas malas preguntas el viernes alli, pero hasta el viernes hay que seguir con la ilusion.
El viernes tienes beta? Yo me hice test 2 dias antes de la beta por si no puedes esperar.
Animo y te deseo muchisima suerte

V
valdir_730208
21/7/15 a las 22:44

A todassss graciassss
Hayyyyy muchassss graciasss por los animos ,por cnt ,por apoyarme y estar en estos moment tan importante para nosotras.....pues si teneis razon lo echo escho estaaaa .....que sea lo que dios quieraaaa.....un abrazo a todassss...buenas noches

R
rakel_728538
21/7/15 a las 22:52
En respuesta a valdir_730208

A todassss graciassss
Hayyyyy muchassss graciasss por los animos ,por cnt ,por apoyarme y estar en estos moment tan importante para nosotras.....pues si teneis razon lo echo escho estaaaa .....que sea lo que dios quieraaaa.....un abrazo a todassss...buenas noches

Clave
Animooooo , hasta quenno baje hay esperanzas

S
sofya_8774808
22/7/15 a las :32

Aurorim
Qué alegría saber de ti te seguí desde el principio que empezaste a escribir,la doctora arancha es un encanto verdad? Mira en la seguridad social para fiv empezaras sin regla,primero un spray a mitad del ciclo mAs o menos,el spray depende de cada una pero creo que se usa hasta que baje la regla,a partir de esa regla que es provocada por ellos claro,pinchazos de 10 días en adelante,después ovitrelle y puncion a las 48 horas mas o menos,al día siguiente llamada del biólogo para decirte cuantos han fecundado y dos o tres días despues eso depende tb transferencia,lo siguiente ya lo sabes,la betaespera,espero habertelo explicado bien sino que me corrijan las chicas,un beso y me alegra saber de ti!!!

A
afnane_5649599
22/7/15 a las :58
En respuesta a valdir_730208

2fiv
Hola chicasss habef si me podeis acnt cuanto tiempo pasa de la primera invitro hadta la proxima ??vereis esqe creo qe me va a bajar por qe los pechos ya no los tengo inchados y tengo sinyoma de regla y no me quiero haver ilusiones ya qe me he llevado muchos palos y desilusiones como todas y prefiero ser realista......si me baja la tegla de aqui al viernes y tengo qe pedir cita de nuevo ya qe no tengo congelados cuanto tiempo tardaran en dar la cita???muchas gtacias como siempre y animo alas qe esfan en el caminooooo.....

Clave
No te preocupes hasta última hora porque hasta la beta no ai nada seguro y si no mirame a mi no presentaba ningún síntoma sentía como un vacío un hueco nose y tenia dolores de regla y vaya en mi embarazo sigo sin ningún sintoma .. animo!!

R
rakel_728538
22/7/15 a las 1:26

Auroring
Hola guapa , siento por lo que has pasado , pero nunca hay que rendirse ehhhhh a ser positiva y a seguir luchando que ya un dato bueno de tantos folis que hicistes asi que animo, yo voy en agosto al materno y tengo agenda el 7 de septiembre, las chicas te contaran el tratamiento que yo todavia no lo se , besos y a seguir para adelante nunca para atras

M
maral_5620153
22/7/15 a las 7:16

Love
Hola guapa, como lo llevas?
Tu ya te hiciste eco de 20 semanas no? Que te hacen en esa?
Yo la tengo a mediados de agosto.
Ayer lo pase fatal y hoy un poco molesta. La doctora dice q no tiene nada que ver la natacion pero me ha vuelto a ocurrir despues de nadar y es unos dolores insoportable al levantarme y sentarme en la zona baja. Lo mismo son agujetas, pero madre mia. Hoy me molesta pero nada q ver con ayer...
Cuenta cosillas. Ya estas preparando habitacion?

Hay gente que dice que la minicuna se agobian que ponga en la hab una cuna con los dos, sera peor no? Uy que liooo

Un besito y ya me vas contando

R
rymma_5411820
22/7/15 a las 9:14
En respuesta a maral_5620153

Love
Hola guapa, como lo llevas?
Tu ya te hiciste eco de 20 semanas no? Que te hacen en esa?
Yo la tengo a mediados de agosto.
Ayer lo pase fatal y hoy un poco molesta. La doctora dice q no tiene nada que ver la natacion pero me ha vuelto a ocurrir despues de nadar y es unos dolores insoportable al levantarme y sentarme en la zona baja. Lo mismo son agujetas, pero madre mia. Hoy me molesta pero nada q ver con ayer...
Cuenta cosillas. Ya estas preparando habitacion?

Hay gente que dice que la minicuna se agobian que ponga en la hab una cuna con los dos, sera peor no? Uy que liooo

Un besito y ya me vas contando

Mariasan
Hola guapa: Pues aquí sigo sin novedades, o sea bien. La eco de las 20 semanas es muy importante y tb emocionante, dura más d lo normal, aprox 15-20 min y van revisando el funcionamiento d todos los órganos (igual en tu caso más q son 2), le cuentan los deditos, le miran q los ojitos se hayan formado etc... es una eco anatómica, es decir para comprobar q todo el desarrollo d los órganos ha sido correcto. Por el privado el dr. me puso al final la opción 3d a ver si le veíamos la carita pero no se dejó. La semana q viene tengo la eco 4d y estoy deseando! El cuarto ya lo tengo pensado aunq a mi me gusta sencillo sin mucho lio, sólo tengo 2 hab en casa así q en las vacas d mi marido tenemos q ir despejandola d todo lo q tenemos ahí y ya ir pintandola y organizando. Tómate la natación con calma, estás mucho rato? te esfuerzas mucho? Por cierto nos va a tocar el verano más asfixiante de la historia? uff

Saludos!

R
rakel_728538
22/7/15 a las 11:20

Aurorin
Ah pues lo mismo si te ha variado te lo retrasan un pelin, por que a mi me dijeron que si en estos tres meses se me variara que lo dijera en agosto, que dia vas de agosto? Yo voy el 11 a ver que tal

A
akoala_1c3c93z
22/7/15 a las 11:50
En respuesta a sofya_8774808

Aurorim
Qué alegría saber de ti te seguí desde el principio que empezaste a escribir,la doctora arancha es un encanto verdad? Mira en la seguridad social para fiv empezaras sin regla,primero un spray a mitad del ciclo mAs o menos,el spray depende de cada una pero creo que se usa hasta que baje la regla,a partir de esa regla que es provocada por ellos claro,pinchazos de 10 días en adelante,después ovitrelle y puncion a las 48 horas mas o menos,al día siguiente llamada del biólogo para decirte cuantos han fecundado y dos o tres días despues eso depende tb transferencia,lo siguiente ya lo sabes,la betaespera,espero habertelo explicado bien sino que me corrijan las chicas,un beso y me alegra saber de ti!!!

Aurori
yo lo que me estoy haciendo es icsi mas o menos como la fiv, el primer tratamiento lo empeze sin la regla,me mandaron el espray y los pinchazos de gonal,esta vez la he empezado con la regla y me han cambiado los pinchazos a puregon y la dosis mas alta para k saque mas ovulos porke la otra vez solo saque 11, hoy empiezo mi primer dia de pinchazos hasta el lunes k tengo la primera eco,mi preocupacion de hoy aver la k lio con los nuevos pinchazos !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram