Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
V
valdir_730208
9/7/15 a las 23:28
En respuesta a alagrimas_83c115z

Syrl
Hola guapa, pues mira trato siempre de a todo lo malo q me pasa sacarle el lado bueno aunque x dentro este hecha una kk pero bueno siempre trato de pensar q todo pasa x algo y si esta vez no ha podido ser será xq no es mi momento espero y deseo q el próximo si lo sea xq sino no m veas!!! encima tengo un resfriao q pa mi se quea se me ha juntao to pero bueno no pasa nada ahí q seguir luchando x nuestro sueño y lo conseguiré tarde o temprano (espero que sea temprano) Clave como sigues??? deseando q llegue mañana,verdad hija?? y tranquila q la transferencia es coser y cantar....Muchos besos

Vaney
holaa guapaaa si es manana ..pero he estado todo el dia cn dolorcillo y ya me he tomado un paracetamol por we no me sentia bienn ....dicen las chicas qe es normal ..bueno el no ya lo tengo por ir no voy a perder na jjj que sea lo que dios quiera...bueno manana os cuento y oleeee tu por tu fortaleza ya sabes el qe sigue la consiguee.un beso

Ver también

A
alagrimas_83c115z
9/7/15 a las 23:51
En respuesta a valdir_730208

Urgenteee por favor cnt
hay chicas todavia me duele ...la barriga y los riNones no se si por qe es qe todavia no he podido ir bien al baNo o son gases o es de la puncion y manana tengo la tranferencia os ha pasado algunas???hay gracias como siempre pero la duda me esta recomiendo o sera que algo va mal??bueno gracias chicas

Clave
es normal cariño no te preocupes x eso, date cuenta q te han trasteao y quieras o no el cuerpo está resentio pero la transferencia es como una citologia, así q tranquila!!!! descansa q ya mañana tienes a tus peques.... Yo toy pensando en pa q hacerme la beta si ya se el resultado, q me aconsejáis??? me la hago o no??? o voy directamente a consulta pa q me den próxima fecha...

A
akoala_1c3c93z
9/7/15 a las 23:52
En respuesta a valdir_730208

Urgenteee por favor cnt
hay chicas todavia me duele ...la barriga y los riNones no se si por qe es qe todavia no he podido ir bien al baNo o son gases o es de la puncion y manana tengo la tranferencia os ha pasado algunas???hay gracias como siempre pero la duda me esta recomiendo o sera que algo va mal??bueno gracias chicas

Clavedesol
yo el dia de la transferencia apenas podia andar de lo que me dolian mis partes y la barriga asi k creo k sera normal,suerte para mañana guapa

A
akoala_1c3c93z
9/7/15 a las 23:57

Buenas noches chicas
bueno pues ya esta aki la preguntona de turno parezco nueva en esto ajajaja mañana empiezo ya con synarel me dijierom una vez por la mañana y dos por la noche,pero lo k no recuerdo si tiene k ser siempre a la misma hora me refiero 9;30 de la mañana y 21:30 de la noche ?? o no tiene porke tener una hora exacta ? ske me acuerdo de la.otra vez y esta vez no me han dicho nada ah y otra cosiya si me tomo un par de copillas pasa algo ?? eske ya mañana habiamos kedado para una cenita de familia y no se si podre tomar alguna copa aunke no creo k pase nada no ??

V
valdir_730208
10/7/15 a las :04
En respuesta a akoala_1c3c93z

Buenas noches chicas
bueno pues ya esta aki la preguntona de turno parezco nueva en esto ajajaja mañana empiezo ya con synarel me dijierom una vez por la mañana y dos por la noche,pero lo k no recuerdo si tiene k ser siempre a la misma hora me refiero 9;30 de la mañana y 21:30 de la noche ?? o no tiene porke tener una hora exacta ? ske me acuerdo de la.otra vez y esta vez no me han dicho nada ah y otra cosiya si me tomo un par de copillas pasa algo ?? eske ya mañana habiamos kedado para una cenita de familia y no se si podre tomar alguna copa aunke no creo k pase nada no ??

Syl
holaaa.yo me lo ponia siempre ala misma hora una bez en cada orificio y te lo recomiendan para llevar un orden...pero si te lo pones media hora antes o despues no pasa nada ..las copas por una no te va a pasar naa..disfruta y desconecta.un saludo

A
akoala_1c3c93z
10/7/15 a las :12
En respuesta a valdir_730208

Syl
holaaa.yo me lo ponia siempre ala misma hora una bez en cada orificio y te lo recomiendan para llevar un orden...pero si te lo pones media hora antes o despues no pasa nada ..las copas por una no te va a pasar naa..disfruta y desconecta.un saludo

Clavedesol
gracias guapa,el doctor campos me dijo k por la mañana y por la noche en los dos

V
valdir_730208
10/7/15 a las :32
En respuesta a alagrimas_83c115z

Clave
es normal cariño no te preocupes x eso, date cuenta q te han trasteao y quieras o no el cuerpo está resentio pero la transferencia es como una citologia, así q tranquila!!!! descansa q ya mañana tienes a tus peques.... Yo toy pensando en pa q hacerme la beta si ya se el resultado, q me aconsejáis??? me la hago o no??? o voy directamente a consulta pa q me den próxima fecha...

Vaney
yo me iria directamente a comsulta y le diria lo de la regla y qe me dieran cita lo antes posible ....y asi te vas cn tu cita ....ya sabes seguro qe es regla no???pero bueno lo que hahas bueno es y si te quedas mas tranquila haciendotela pues haztela...espero qe lo lleves lo mejor qe puedas se fuerte qe estoy segura qe lo llograrasss..y si mevesitas un cafe pues se have la quedada qe ya comentsron estaria guai jjjj.un abrazo ..si piedes cn esto y con mas....

M
maral_5620153
10/7/15 a las 7:11

Maiden
Buenos dias guapa. Yo la Eco la tuve en barbarela y solo me dijo q estaba bien para du tiempo y se limitó a apuntar en la cartilla, nada mas...
Natacion voy a el torcal y el chico de alli me dijo los ejercicios q debo de hacer con el spagueti nada de nadar para no cargar los lumbares. Ayer y el domingo estuve y muy bien, tranquilita, pero al menos hago algo...
Te has hecho alguna analitica ya?
Yo voy el martes a ver que me cuentan y que me mire la analitica de la ss q como le dije q iba por privado ni me dijo nada...
Suerte y besos

M
maral_5620153
10/7/15 a las 7:13
En respuesta a valdir_730208

Syl
holaaa.yo me lo ponia siempre ala misma hora una bez en cada orificio y te lo recomiendan para llevar un orden...pero si te lo pones media hora antes o despues no pasa nada ..las copas por una no te va a pasar naa..disfruta y desconecta.un saludo

Clave
Mucha suerte para hoy y tranquilita. Yo me la hice un viernes y el lunes ya fui a trabajar, eso sí, mi trabajo es sentada y 5 horitas, pero tengo q conducir... Y todo bien.
Besos

M
maral_5620153
10/7/15 a las 7:16
En respuesta a akoala_1c3c93z

Buenas noches chicas
bueno pues ya esta aki la preguntona de turno parezco nueva en esto ajajaja mañana empiezo ya con synarel me dijierom una vez por la mañana y dos por la noche,pero lo k no recuerdo si tiene k ser siempre a la misma hora me refiero 9;30 de la mañana y 21:30 de la noche ?? o no tiene porke tener una hora exacta ? ske me acuerdo de la.otra vez y esta vez no me han dicho nada ah y otra cosiya si me tomo un par de copillas pasa algo ?? eske ya mañana habiamos kedado para una cenita de familia y no se si podre tomar alguna copa aunke no creo k pase nada no ??

Syl
Hola guapa, yo la vez pasada no me tome ni una cerveza y esta vez si, sin coger borracheras claro.
El synsrel, yo me ponia uno por la mañana siempre a la misma hora y dos por la noche, uno en cada orificio y tb a la misms hora. Yo lo hacia a las 8 de la mañana y 8 de la tarde
Ya estas al lio! Animo!

R
rakel_728538
10/7/15 a las 10:17

Clave
Mucha suerte clave ya hoy los
Tienes contigo

X
xinran_9094419
10/7/15 a las 10:40

Clave
Por fin llegó el día! Qué ilusión! Te encuentras mejor? Bueno cuando puedas nos cuentas cómo estás y qué tal te ha ido. Para cuándo sería tu beta? Ánimo y un beso

X
xinran_9094419
10/7/15 a las 10:43

Noasd
Hola guapa, que tal? Tú tenías que ir por estás fechas a algo de analíticas o alguna cita, no? Es que como mas o menos vamos a la par....cuando puedas me cuentas

R
rakel_728538
10/7/15 a las 12:26
En respuesta a xinran_9094419

Noasd
Hola guapa, que tal? Tú tenías que ir por estás fechas a algo de analíticas o alguna cita, no? Es que como mas o menos vamos a la par....cuando puedas me cuentas

Rbk
Hola guapa yo tengo cita el 11 de agosto, ya mismo me tengo que hacer los analisis, y agenda para el 7 de septiembre, si si mas o menos vamos unas pocas a la par jejejejeje

A
akoala_1c3c93z
10/7/15 a las 12:59
En respuesta a maral_5620153

Syl
Hola guapa, yo la vez pasada no me tome ni una cerveza y esta vez si, sin coger borracheras claro.
El synsrel, yo me ponia uno por la mañana siempre a la misma hora y dos por la noche, uno en cada orificio y tb a la misms hora. Yo lo hacia a las 8 de la mañana y 8 de la tarde
Ya estas al lio! Animo!

Mariasan
hoy he empezado con synarel y preguntaba lo de tomar una copilla porke como esta noxe vamos de cena familiar habra alguna copilla y claro como no saben nada pues preguntaran porke no bebo asi k nada por una k me tome no creo k pase nada

R
rymma_5411820
10/7/15 a las 13:28
En respuesta a akoala_1c3c93z

Buenas noches chicas
bueno pues ya esta aki la preguntona de turno parezco nueva en esto ajajaja mañana empiezo ya con synarel me dijierom una vez por la mañana y dos por la noche,pero lo k no recuerdo si tiene k ser siempre a la misma hora me refiero 9;30 de la mañana y 21:30 de la noche ?? o no tiene porke tener una hora exacta ? ske me acuerdo de la.otra vez y esta vez no me han dicho nada ah y otra cosiya si me tomo un par de copillas pasa algo ?? eske ya mañana habiamos kedado para una cenita de familia y no se si podre tomar alguna copa aunke no creo k pase nada no ??

Syl
Yo tb como mariasan, alguna cervecita y algún mojito sin borracheras claro... Respecto a la hora, bueno más o menos sb la misma hora cada día pero sin tener q ser exacta.

saluditos.

A
alagrimas_83c115z
10/7/15 a las 13:47

Hola chicas!!
Clave como ha ido??? cuantos te han puesto???? ahora tranquilita y q te mimen mucho.....Yo ya tengo mi próxima cita es el 22 de septiembre y ya m buscarán hueco en agenda, lo voy a llevar mejor nada más xq no va a hacer tanta caló q yo esto no lo soporto.... De las chicas q venían conmigo q me haya enterao una solo se ha quedao y era su segundo......q alegría más grande!!!! ahora nos toca a nosotras jijiji besitos

V
valdir_730208
10/7/15 a las 14:37

Ya he llegadooo
holaa chicass ya estoy en casa y me han puesto 2 comp dice campos dos torbellinos jjjjjj pero bueno ya esta echo y qe sea lo qe dios quiera ..vane qe bien qe prontoooo en septiembre esto esta aqui jjjjj...ya mismo estam hablando de todo otra vez ya verasss...animooo um abrazo a todas y mil graciasssss a todas por vuestra ayuda .consejos.y animos.

V
valdir_730208
10/7/15 a las 14:44
En respuesta a xinran_9094419

Clave
Por fin llegó el día! Qué ilusión! Te encuentras mejor? Bueno cuando puedas nos cuentas cómo estás y qué tal te ha ido. Para cuándo sería tu beta? Ánimo y un beso

Rbk
hola guapa bien me han puesto 2 lo qe tenian dicen pero bueno ya esta echooo y qe sea lo qe dios quiera las molestias eran normales de la puncion se lo he preguntad y me ha mandado la progesterona 3 veces al dia.un abrazooo chatassss graciassss por preocuparos aiigg.

A
alagrimas_83c115z
10/7/15 a las 15:34
En respuesta a valdir_730208

Ya he llegadooo
holaa chicass ya estoy en casa y me han puesto 2 comp dice campos dos torbellinos jjjjjj pero bueno ya esta echo y qe sea lo qe dios quiera ..vane qe bien qe prontoooo en septiembre esto esta aqui jjjjj...ya mismo estam hablando de todo otra vez ya verasss...animooo um abrazo a todas y mil graciasssss a todas por vuestra ayuda .consejos.y animos.

Clave
toma yaaaaaaaaaaaa dos mega campeones!!! q alegríaaaaaaa vamos q nos vamos!!!! me alegro mucho guapa, ahora quietesita y trata de estar entretenía y pensar lo menos posible..... Yo quiero comprar la maca, alguna de vosotras la habéis tomao??? he escuchao q sirve para los dos y así mato dos pájaros de un tiro, o sabéis de otra cosa q tb sea bueno??? besitos a todas

A
alagrimas_83c115z
10/7/15 a las 15:53
En respuesta a alagrimas_83c115z

Clave
toma yaaaaaaaaaaaa dos mega campeones!!! q alegríaaaaaaa vamos q nos vamos!!!! me alegro mucho guapa, ahora quietesita y trata de estar entretenía y pensar lo menos posible..... Yo quiero comprar la maca, alguna de vosotras la habéis tomao??? he escuchao q sirve para los dos y así mato dos pájaros de un tiro, o sabéis de otra cosa q tb sea bueno??? besitos a todas

Otra cosa
Donde puedo encontrar la maca??? es q no tengo ni la más pajotera idea de donde la venden y como, si es en cápsulas o a granel.... ya empezamos a comerme la cabeza ya jajajajajajajajaja

V
valdir_730208
10/7/15 a las 16:16
En respuesta a alagrimas_83c115z

Otra cosa
Donde puedo encontrar la maca??? es q no tengo ni la más pajotera idea de donde la venden y como, si es en cápsulas o a granel.... ya empezamos a comerme la cabeza ya jajajajajajajajaja

Resp maca andina
yo si estuve tomamdo y me la compraba en herboristeria pero qe sea pura o qe tenga mayor % se latpmaba el y yo.por probar no pierdes nada y el aceite de onagra es muy buena...bueno al liooo jjjjjjjj

A
alagrimas_83c115z
10/7/15 a las 17:10
En respuesta a valdir_730208

Resp maca andina
yo si estuve tomamdo y me la compraba en herboristeria pero qe sea pura o qe tenga mayor % se latpmaba el y yo.por probar no pierdes nada y el aceite de onagra es muy buena...bueno al liooo jjjjjjjj

Maca andina
pues esta tarde me voy a llegar a la herboristas y la comprare y la tomaremos los dos....el aceite de onagra para q sirve???? q de cosas.....

A
alagrimas_83c115z
10/7/15 a las 17:34
En respuesta a alagrimas_83c115z

Maca andina
pues esta tarde me voy a llegar a la herboristas y la comprare y la tomaremos los dos....el aceite de onagra para q sirve???? q de cosas.....

Otra duda
hasta cuando se pueden tomar las dos cosas??? yo es q no tengo ni idea.....

R
rakel_728538
11/7/15 a las 2:08

Clave
Me alegro mucho guapa , ahora que te mimen y que los mimes mucho ejjeje

R
rymma_5411820
11/7/15 a las 10:25
En respuesta a alagrimas_83c115z

Clave
toma yaaaaaaaaaaaa dos mega campeones!!! q alegríaaaaaaa vamos q nos vamos!!!! me alegro mucho guapa, ahora quietesita y trata de estar entretenía y pensar lo menos posible..... Yo quiero comprar la maca, alguna de vosotras la habéis tomao??? he escuchao q sirve para los dos y así mato dos pájaros de un tiro, o sabéis de otra cosa q tb sea bueno??? besitos a todas

Vane
Vane mi marido tomó supradyn activo más aquilea vigor q es maca y parece q lw fue bien.

R
rakel_728538
11/7/15 a las 10:58
En respuesta a alagrimas_83c115z

Otra cosa
Donde puedo encontrar la maca??? es q no tengo ni la más pajotera idea de donde la venden y como, si es en cápsulas o a granel.... ya empezamos a comerme la cabeza ya jajajajajajajajaja

Vane
Mi marido tambien toma maca junto con supradin en cualquier herboristeria la encuentras ,el lleva tomandola ya tiempo lo que no se es si hara algo

M
maral_5620153
12/7/15 a las 21:39

Molestias
Hola chicas, consulta para las preñis y mamas. Resulta que hoy me molesta en forma de tirones o calambres en la zona baja. Estoy en mi semana 16 y nunca me habia dolido asi. Creis que es normal? Ayer fui a nadar y no se si sera por eso...

Como estais vosotras?

Un beso a todas

S
susy_5774765
12/7/15 a las 22:34
En respuesta a maral_5620153

Molestias
Hola chicas, consulta para las preñis y mamas. Resulta que hoy me molesta en forma de tirones o calambres en la zona baja. Estoy en mi semana 16 y nunca me habia dolido asi. Creis que es normal? Ayer fui a nadar y no se si sera por eso...

Como estais vosotras?

Un beso a todas

Marisan
hola guapa a mi también m paso pero se m paso vigilatelo y si ves k no se t pasa vete al medico yo creo k eran por todo el cambio k se lleva nuestro cuerpo por dentro

A
akoala_1c3c93z
12/7/15 a las 23:04

Pregunta chicass
bueno solo llevo dos dias con synarel y tengo los pechos duros como piedras y me duelen un monton,mi regla me tiene k venir el dia 20 pero cuando me viene nunca me duelen los pechos en el anterior tratamiento no me paso y ahora a solo dos dias de empezar ya me duelen un monton a algunas os paso ???

A
anita_9606035
13/7/15 a las :42

Hola a todasss
Hola a todas perdonar la pregunta pero me an confundido hoy.....pues empiezo mi segunda oportunid el 31 de agosto.y esque el martes iba a. Hacerme un tatuaje y me an dicho que si me lo ago tengo que esperar 12 mese para icsi claro ante la duda no me lo hecho pero sabéis algo del tema?

R
rakel_728538
13/7/15 a las 1:04
En respuesta a maral_5620153

Molestias
Hola chicas, consulta para las preñis y mamas. Resulta que hoy me molesta en forma de tirones o calambres en la zona baja. Estoy en mi semana 16 y nunca me habia dolido asi. Creis que es normal? Ayer fui a nadar y no se si sera por eso...

Como estais vosotras?

Un beso a todas

Marisan
Hola guapa yo de eso ni idea pero ayer estube con dos preñis que le quedan unas tres semanas o asi y hablaron de eso que le duele ahi abajo y dijeron es normal por que el utero poco a poco va dilatando , pero si sigues mejor pregunta al medico

R
rakel_728538
13/7/15 a las 1:08
En respuesta a anita_9606035

Hola a todasss
Hola a todas perdonar la pregunta pero me an confundido hoy.....pues empiezo mi segunda oportunid el 31 de agosto.y esque el martes iba a. Hacerme un tatuaje y me an dicho que si me lo ago tengo que esperar 12 mese para icsi claro ante la duda no me lo hecho pero sabéis algo del tema?

310
Pues yo de eso ni idea, hace poco lei que un hombre de america denuncio a su mujer embarazada por que se queria hacer un tatuaje y el juez le dio la razon , ponia como que si se le pegaba alguna enfermedad no aparecia en los analisis hara pasado no se cuantos meses y se lo podia pegar al bebe , pero yo ni idea de eso , ante la duda esperate a que pade todo jeje

M
maral_5620153
13/7/15 a las 7:15
En respuesta a rakel_728538

Marisan
Hola guapa yo de eso ni idea pero ayer estube con dos preñis que le quedan unas tres semanas o asi y hablaron de eso que le duele ahi abajo y dijeron es normal por que el utero poco a poco va dilatando , pero si sigues mejor pregunta al medico

Gracias chicas
Mañana tengo eco. Si hoy no me duele esperaré a mañana.

Besitos y buen dia

R
rymma_5411820
13/7/15 a las 10:52
En respuesta a anita_9606035

Hola a todasss
Hola a todas perdonar la pregunta pero me an confundido hoy.....pues empiezo mi segunda oportunid el 31 de agosto.y esque el martes iba a. Hacerme un tatuaje y me an dicho que si me lo ago tengo que esperar 12 mese para icsi claro ante la duda no me lo hecho pero sabéis algo del tema?

310
claro, para hacerte el tto te hacen el análisis d todas las enfermedades contagiosas y si t haces un tattoo tienen q esperar hasta q se manifestara una posible enfermedad, no se van a arriesgar a hacértelo cnd podrías contraer una enfermedad...

R
rymma_5411820
13/7/15 a las 10:56
En respuesta a maral_5620153

Molestias
Hola chicas, consulta para las preñis y mamas. Resulta que hoy me molesta en forma de tirones o calambres en la zona baja. Estoy en mi semana 16 y nunca me habia dolido asi. Creis que es normal? Ayer fui a nadar y no se si sera por eso...

Como estais vosotras?

Un beso a todas

Mariasan
Hola guapa: Es en los laterales? si es así probablemente sea x el estiramiento del útero, los ligamentos, yo hoy tb tengo esa molestia (casualidad) y no es la primera vez pero a mi me parece totalmente muscular.

Yo sigo bien, llevando el calor regular y ya he empezado a tener las contracciones esas indoloras en las q el útero se pone como una roca, sé q es normal pero aún así hay veces q me asusta, es q se pone exagerado, hoy lo comento con el gine q tengo consulta esta tarde.

Saluditos.

A
anita_9606035
13/7/15 a las 11:07

Gracias
Uy menos mal que no me lo hecho.después de esperar tanto no quiero espera mass y que miedo no sabía yo que un tattu fuera tan complicado muchísimas graciasss.bss

M
maral_5620153
13/7/15 a las 16:22
En respuesta a rymma_5411820

Mariasan
Hola guapa: Es en los laterales? si es así probablemente sea x el estiramiento del útero, los ligamentos, yo hoy tb tengo esa molestia (casualidad) y no es la primera vez pero a mi me parece totalmente muscular.

Yo sigo bien, llevando el calor regular y ya he empezado a tener las contracciones esas indoloras en las q el útero se pone como una roca, sé q es normal pero aún así hay veces q me asusta, es q se pone exagerado, hoy lo comento con el gine q tengo consulta esta tarde.

Saluditos.

Love
Que te vaya bien. Ya me cuentas

R
rymma_5411820
13/7/15 a las 20:43

Eco semana 23-24
Hola chicas:

Pues ya he vuelto d la eco, todo bien, glucosa incluida, menos mal! y la bb pesa ya 640 gr aprox. en dos semanas tengo la 4d q he comprado el cupón de Groupon q sale super bien de precio.

Respecto a las contracciones en las q se pone el útero duro me ha dicho q si no se vuelven regulares y más intensa son totalmente normales, y es q el útero ha empezado ya su duro entrenamiento para soportar el parto!

Tb me ha mandado la inyección para la incompatibilidad de rh ya q yo soy rh 0- (si no sois negativo no hay que ponerla)

Pues nada chicas, nada más que contar por el momento.

Saluditos.

M
maral_5620153
13/7/15 a las 21:07
En respuesta a rymma_5411820

Eco semana 23-24
Hola chicas:

Pues ya he vuelto d la eco, todo bien, glucosa incluida, menos mal! y la bb pesa ya 640 gr aprox. en dos semanas tengo la 4d q he comprado el cupón de Groupon q sale super bien de precio.

Respecto a las contracciones en las q se pone el útero duro me ha dicho q si no se vuelven regulares y más intensa son totalmente normales, y es q el útero ha empezado ya su duro entrenamiento para soportar el parto!

Tb me ha mandado la inyección para la incompatibilidad de rh ya q yo soy rh 0- (si no sois negativo no hay que ponerla)

Pues nada chicas, nada más que contar por el momento.

Saluditos.

Love
Madre mia, la has tenido que ver super bien! Que grande.
Yo tb soy a- y ya md pusieron vacuna en legrado...
Me alegro por ti

R
rymma_5411820
13/7/15 a las 21:19
En respuesta a maral_5620153

Love
Madre mia, la has tenido que ver super bien! Que grande.
Yo tb soy a- y ya md pusieron vacuna en legrado...
Me alegro por ti

Love
Pues no t creas ya no se la ve tan bien pq no se ve entera solo por partes y tienes q afinar mucho para reconocer las partes y además estaba de espalda la graciosa así q he visto poquito pero bueno a ver si en la 4d la podemos ver en condiciones.

S
susy_5774765
13/7/15 a las 21:34
En respuesta a rymma_5411820

Eco semana 23-24
Hola chicas:

Pues ya he vuelto d la eco, todo bien, glucosa incluida, menos mal! y la bb pesa ya 640 gr aprox. en dos semanas tengo la 4d q he comprado el cupón de Groupon q sale super bien de precio.

Respecto a las contracciones en las q se pone el útero duro me ha dicho q si no se vuelven regulares y más intensa son totalmente normales, y es q el útero ha empezado ya su duro entrenamiento para soportar el parto!

Tb me ha mandado la inyección para la incompatibilidad de rh ya q yo soy rh 0- (si no sois negativo no hay que ponerla)

Pues nada chicas, nada más que contar por el momento.

Saluditos.

Lovetheworld
k bien m alegro muchísimo k este bien yo tengo mañana la revisión por el privado voy de 23 semanas k bien va de peso la bebita ya mañana os cuento por cierto cuanto te ha costado la 4D?

A
aimei_5679550
13/7/15 a las 23:48

Todas
LOVE yo tb soy negativa pero no recuerdo que grupo.
Clave ánimo!
MAIDEN te leo muy bien.

M
maral_5620153
14/7/15 a las 7:16
En respuesta a rymma_5411820

Love
Pues no t creas ya no se la ve tan bien pq no se ve entera solo por partes y tienes q afinar mucho para reconocer las partes y además estaba de espalda la graciosa así q he visto poquito pero bueno a ver si en la 4d la podemos ver en condiciones.

Love
Ay pues yo creia que al estar mas grande se verian mejor... Lo importante que esten bien.

Yo voy esta tarde, que larga se me ha hecho la espera, va una siempre con el miedo de que todo esté bien... Porque con los vomitos y tampoco estoy comiendo muy bien, en el sentido de pescado y cosillas asi... Como las que prepara una madre vamos... Y me preocupo.

Bueno, a ver si hay suerte y nos llevamos una alegria.

Despues os cuento.

Besos

R
rymma_5411820
14/7/15 a las 8:39
En respuesta a susy_5774765

Lovetheworld
k bien m alegro muchísimo k este bien yo tengo mañana la revisión por el privado voy de 23 semanas k bien va de peso la bebita ya mañana os cuento por cierto cuanto te ha costado la 4D?

Menchu
pues comprando el cupón de groupon 60 más o menos, está siempre diaponible así q si te animas...

R
rymma_5411820
14/7/15 a las 8:42
En respuesta a maral_5620153

Love
Madre mia, la has tenido que ver super bien! Que grande.
Yo tb soy a- y ya md pusieron vacuna en legrado...
Me alegro por ti

Mariasan
A mi tb me la pusieron en el aborto pero hay q volver a ponerla a las 28 semanas y tb después del parto.

R
rymma_5411820
14/7/15 a las 8:45
En respuesta a maral_5620153

Love
Ay pues yo creia que al estar mas grande se verian mejor... Lo importante que esten bien.

Yo voy esta tarde, que larga se me ha hecho la espera, va una siempre con el miedo de que todo esté bien... Porque con los vomitos y tampoco estoy comiendo muy bien, en el sentido de pescado y cosillas asi... Como las que prepara una madre vamos... Y me preocupo.

Bueno, a ver si hay suerte y nos llevamos una alegria.

Despues os cuento.

Besos

Mariasan
No t preocupes q mientras tú tengas reservas los bbs irán tirando d ellas pero no t dejes mucho la alimentación q luego más adelante acusa más las anemias y esas cosas... d todas formas yo pescado como poco, en casa apenas nunca así q más bien cnd salgo los findes a comer pescaito.

M
maral_5620153
14/7/15 a las 15:29

Carrito bebes
Hola chicas, algun consejillo para carrito doble? Para mi es pronto para mirar pero me dicen q no sea tonta y aproveche las rebajas. Se agradece los consejos

R
rymma_5411820
14/7/15 a las 15:39
En respuesta a maral_5620153

Carrito bebes
Hola chicas, algun consejillo para carrito doble? Para mi es pronto para mirar pero me dicen q no sea tonta y aproveche las rebajas. Se agradece los consejos

Mariasan
jaja yo tb estoy mirando esas cosas pero es q es un pico!

S
susy_5774765
14/7/15 a las 16:31
En respuesta a maral_5620153

Carrito bebes
Hola chicas, algun consejillo para carrito doble? Para mi es pronto para mirar pero me dicen q no sea tonta y aproveche las rebajas. Se agradece los consejos

Marisan
hola guapa yo ya m compre el mio es de la marca baby monster es el segundo más estrecho dl mercado miralo por si t gusta Comparando precios y calidades lo veo bien eso es al gusto de las mamis yo lo cogí porque entra por todas las puertas espero k t sirva el consejo tu mira mucho k varían los precios de un sitio a otro por cierto no t dije nada es un carro gemelar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest