Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
V
valdir_730208
1/7/15 a las :35

Gracias a todas
Muchas graciasss por vuestro apoyo,positividad,y lo de la ovulacioon lo pregunte por qe hoy tenia fluor y no se si es por la medicacion ya qe no me acuerdo del ultimo tratamiento si me paso lo mismooo.ya estoy mejor de animos esqe no te puedes qedar cn la reaccion de ellos y mira qe iva contenta ehhh pero bueno ya ha pasado y voy a seguir con fuerzas y positividad ....espero qe valla todo bien y si no ha seguir qe poder si se puedeeeee...ya lo vemos en los ejemplos de las compisss.de nuevo graciassss soy super apaadasssss...un abrazooo

Ver también

V
valdir_730208
1/7/15 a las :39

No sabia si lo habia mandado
La aplicacion me va reguuular.solo va bien cuando me conecto del portatil.por eso lo mandao de nuevo ....que tengais un buen dia

S
sofya_8774808
1/7/15 a las 10:26
En respuesta a valdir_730208

No sabia si lo habia mandado
La aplicacion me va reguuular.solo va bien cuando me conecto del portatil.por eso lo mandao de nuevo ....que tengais un buen dia

Di que si
Claro que si clavedesol ya veras,los médicos a veces son bruscos o tb como no hablan y ponen caras una se queda pensando,ellos sueltan lo qe sea y no le dan la importancia que le damos nosotras,Nte preocupes que seguro que vas a sacar mas pero que sino 8 esta muy bien ehh,lo importante es la calidad,mira a mi en una de las inseminaciones me dijo Campos uy uy esto va muy mal muy lento y no leyó ni mi expediente,me fui a casa fatal y cuando volví al siguiente control me toco Cohen y me dijo anda si tienes tres foliculos que bien,Campos no tuvo en cuenta que lo mío era inseminacion y no tenía que tener tanto y que me estaba pinchabdo 37'5 de puregon solamente, así que tranquila que estos son si de huevones jajajjaa animo guapa y un beso!!!
A las demás chicas a ver si os animáis y organizamos una quedada o algo,a mi me apetecería y a vosotras? Un cafelito?

X
xinran_9094419
1/7/15 a las 12:02

Analíticas
Bueno pues ya están hechas las analíticas. Qué desesperacion, lo de los análisis en el materno es para morirse! Pues ya hasta el 18 de agosto estamos listos. Un beso para todas y animo compis.

R
rymma_5411820
1/7/15 a las 14:09

Carmen menchu mariasan y demás preñis
Hola chicas:

Q tal estáis? Cómo estais llevando el calor? y esas pataditas Cómo las vais notando? Yo ya laa noto un montón aunq aún no puedo establecer u patrón xomo dicen pq x ejemplo ayer estaba muy activa x la mañana y hoy está más tranquila, aunq igual lo q ha cambiado es la posición y es más difícil notarla... a saber.

Hoy es nuestro aniversario de bodas 9 años ya y mi marido me ha regalado el Groupon de la ecografía 4D así que estoy muy emocionada, yo quisiera comprarle algún detallito personalizado también relacionado con el bebé pero la verdad no sé dónde ir o que comprar se os ocurre algo?

Saludos!!

V
valdir_730208
1/7/15 a las 17:15

Siguiente citaaa
oeoeoeoeoeoeo gracias por vuestra positividad el viernes tengo cita me han aumentado los dias cn puregon 300 han vrecido un poquito mas dice el doctor qe voy justa pero tengo la esperanza de qe sigan gorditos para el viernes ....si se puedeeee....y a todas derios qe aunqe sea durp tengamos bajones ahi tenemos qe estar...mucha fuerza y animos.

M
maral_5620153
1/7/15 a las 17:39
En respuesta a rymma_5411820

Carmen menchu mariasan y demás preñis
Hola chicas:

Q tal estáis? Cómo estais llevando el calor? y esas pataditas Cómo las vais notando? Yo ya laa noto un montón aunq aún no puedo establecer u patrón xomo dicen pq x ejemplo ayer estaba muy activa x la mañana y hoy está más tranquila, aunq igual lo q ha cambiado es la posición y es más difícil notarla... a saber.

Hoy es nuestro aniversario de bodas 9 años ya y mi marido me ha regalado el Groupon de la ecografía 4D así que estoy muy emocionada, yo quisiera comprarle algún detallito personalizado también relacionado con el bebé pero la verdad no sé dónde ir o que comprar se os ocurre algo?

Saludos!!

Love
Enhorabuena por tu aniversario y me alegro muchisimo que ya notes a la nena.

Yo ahora rara con dolores como de regla y dolor de estomago. Ayer y hoy con vomitos, pero creo que es los mocos, espero que sea normal...

Bueno, a disfrutarlo y s seguir bien

Regalo, si se me ocurre te digo. Ahora se me ocurre, un dia de spa ara que coja fuerzas jiji

X
xinran_9094419
1/7/15 a las 18:33
En respuesta a valdir_730208

Siguiente citaaa
oeoeoeoeoeoeo gracias por vuestra positividad el viernes tengo cita me han aumentado los dias cn puregon 300 han vrecido un poquito mas dice el doctor qe voy justa pero tengo la esperanza de qe sigan gorditos para el viernes ....si se puedeeee....y a todas derios qe aunqe sea durp tengamos bajones ahi tenemos qe estar...mucha fuerza y animos.

Oleeeeee
Ves como todo va bien, hay que ser positiva y haber qué pasa de aquí al viernes; ya nos contarás porque supongo que te dirán ya día de la punción no? Suerte

R
rymma_5411820
1/7/15 a las 18:59
En respuesta a maral_5620153

Love
Enhorabuena por tu aniversario y me alegro muchisimo que ya notes a la nena.

Yo ahora rara con dolores como de regla y dolor de estomago. Ayer y hoy con vomitos, pero creo que es los mocos, espero que sea normal...

Bueno, a disfrutarlo y s seguir bien

Regalo, si se me ocurre te digo. Ahora se me ocurre, un dia de spa ara que coja fuerzas jiji

Mariasan
Bueno hija a ver si se t terminan d pasar los malestares...

Ya había pensado lo del spa pero no es bueno con el embarazo y él solo como q no...creo q le invito a una cenita el sábado.

Ya mismo empezarás a notarlos, yo empecé en la sem 19 aunq no sabía lo q era, pero si no lo notas no t preocupes, mi amiga lo empezó a notar en la 24.

Saludos.

R
rymma_5411820
1/7/15 a las 19:00

Carmen
Pues entonces igual q yo, yo creo q ahora aún tienen eapacio y si se pone por ej. d espaldas las patadas no se notan... jaja

V
valdir_730208
1/7/15 a las 22:45
En respuesta a xinran_9094419

Oleeeeee
Ves como todo va bien, hay que ser positiva y haber qué pasa de aquí al viernes; ya nos contarás porque supongo que te dirán ya día de la punción no? Suerte

Rbk
hola muchas gracias jjjjjjj pues no me ha dixo nada...pero bueno haber qe pasa el viernesss....y como lo llevas???

V
valdir_730208
1/7/15 a las 23:06
En respuesta a xinran_9094419

Analíticas
Bueno pues ya están hechas las analíticas. Qué desesperacion, lo de los análisis en el materno es para morirse! Pues ya hasta el 18 de agosto estamos listos. Un beso para todas y animo compis.

Resp
ya esta echo ahora disfruta hasta la fecha y mas y no lo pienses vive el dia a dia u asi se te hace mas cortooo...ya mismo estas en el lio...mucha fuerzaaa

S
susy_5774765
1/7/15 a las 23:45
En respuesta a rymma_5411820

Carmen menchu mariasan y demás preñis
Hola chicas:

Q tal estáis? Cómo estais llevando el calor? y esas pataditas Cómo las vais notando? Yo ya laa noto un montón aunq aún no puedo establecer u patrón xomo dicen pq x ejemplo ayer estaba muy activa x la mañana y hoy está más tranquila, aunq igual lo q ha cambiado es la posición y es más difícil notarla... a saber.

Hoy es nuestro aniversario de bodas 9 años ya y mi marido me ha regalado el Groupon de la ecografía 4D así que estoy muy emocionada, yo quisiera comprarle algún detallito personalizado también relacionado con el bebé pero la verdad no sé dónde ir o que comprar se os ocurre algo?

Saludos!!

Lovetheworld
feliz aniversario!!!! yo lo llevo regular por los pies hinchados es exagerado tio pero por lo demás bien yo de 21 semanas respecto al regalito para tu marido hay unos bodis chulos k pone algo como yo kiero a papá o. algo así compraselo al pekeño y también t sirve para el papi k se le caerá la baba espero que t sirva el consejo cuidate

X
xinran_9094419
2/7/15 a las 8:44
En respuesta a valdir_730208

Rbk
hola muchas gracias jjjjjjj pues no me ha dixo nada...pero bueno haber qe pasa el viernesss....y como lo llevas???

Clave
Pues ayer estuvimos allí para hacernos las analíticas, simplemente desesperante, más de 2 horas allí metidos, pero ya están hechas y hasta el 18 de agosto no tenemos que volver para resultados y 31 agenda. No se si el 18 me mandaran el spray, cómo lo hicieron contigo?

R
rymma_5411820
2/7/15 a las 8:50
En respuesta a susy_5774765

Lovetheworld
feliz aniversario!!!! yo lo llevo regular por los pies hinchados es exagerado tio pero por lo demás bien yo de 21 semanas respecto al regalito para tu marido hay unos bodis chulos k pone algo como yo kiero a papá o. algo así compraselo al pekeño y también t sirve para el papi k se le caerá la baba espero que t sirva el consejo cuidate

Menchu
Muchaa gracias menchu... espero q se t mejoren los pies, eso es una lata...

Saludoa

R
rakel_728538
2/7/15 a las 10:19

Clave y todas
Me alegro que esten mas gorditos animo que ya veras que el viernes estan en su punto
A las preñis que sigais disfrutando y que se os kiten las molestias y los pies hinchados , a las mamis igual qma disfrutar de los peques que bonitoooo tiene que ser, y a todas a seguir saludos

Z
zully_6265386
2/7/15 a las 10:47

Bieeen
Me alegro muxo chicas poco a poco vamos cayendo, esto es efecto dominó. Gane para cuando tu beta. Clave ya estas a punto de caramelo, de ahí a preñiii hay naaaa!!!Ebronte y para las demás , mira yo compré muxisimas costas para el peke en Isatrisfran ( poligono guadalhorce,cerkita de la coca cola) están muy bien de precios , ahí me compré la bendita almohada embarazo , q ahora es la q uso en la lactancia q es una maravilla, hay bodys, pi amigas, fundas carro ,toallas, gasas , baberos, fundas de mini cuna, de cuna, biberones,andadores,carritos, cambiadores, chupetes personalizados,bueno muchas cositas , a mi me encantó es una nave grandisima y económica sobre todo en textiles.Bueno pues yo disfrutando muxo de mi bebé, ayer a eso de las 6 de la tarde dimos un paseo x la playita y le sacamos unas fotos preciosas, me tiene cada día mas enamorada y lo miro a cada rato xq nunca creí q me fuese a tocar a mi este milagrito q la vida me ha regalado, un abrazo y a la lucha chicas

A
alagrimas_83c115z
2/7/15 a las 11:25
En respuesta a zully_6265386

Bieeen
Me alegro muxo chicas poco a poco vamos cayendo, esto es efecto dominó. Gane para cuando tu beta. Clave ya estas a punto de caramelo, de ahí a preñiii hay naaaa!!!Ebronte y para las demás , mira yo compré muxisimas costas para el peke en Isatrisfran ( poligono guadalhorce,cerkita de la coca cola) están muy bien de precios , ahí me compré la bendita almohada embarazo , q ahora es la q uso en la lactancia q es una maravilla, hay bodys, pi amigas, fundas carro ,toallas, gasas , baberos, fundas de mini cuna, de cuna, biberones,andadores,carritos, cambiadores, chupetes personalizados,bueno muchas cositas , a mi me encantó es una nave grandisima y económica sobre todo en textiles.Bueno pues yo disfrutando muxo de mi bebé, ayer a eso de las 6 de la tarde dimos un paseo x la playita y le sacamos unas fotos preciosas, me tiene cada día mas enamorada y lo miro a cada rato xq nunca creí q me fuese a tocar a mi este milagrito q la vida me ha regalado, un abrazo y a la lucha chicas

Blanky
Hola guapísima me alegro mucho q tu peque este bien y precioso q envidia sana me das, ojalá pronto me vea como tu y así de contenta, dale un besito de mi parte jijiji...Pues la beta la tengo el día 10 ya me queda menos, me encuentro muy bien, un poquito hinchada pero mejor q los primeros días, x la noche de madruga si m da unos dolorsillos como de regla pero na duran mu poco y nada.....la verdad q lo llevo mejor de lo q pensaba, creía a iba a estar más ataca de los nervios pero no, aunque esta semana q me queda hasta la beta es la peor pero bueno, intentaré llevarlo lo mejor posible. un beso enorme

A
alagrimas_83c115z
2/7/15 a las 11:26
En respuesta a valdir_730208

Siguiente citaaa
oeoeoeoeoeoeo gracias por vuestra positividad el viernes tengo cita me han aumentado los dias cn puregon 300 han vrecido un poquito mas dice el doctor qe voy justa pero tengo la esperanza de qe sigan gorditos para el viernes ....si se puedeeee....y a todas derios qe aunqe sea durp tengamos bajones ahi tenemos qe estar...mucha fuerza y animos.

Clave
oleeeeeee lo ves cariño??? siempre positiva y con una sonrisa en la boca, es muy importante estar feliz y que sea lo q dios quiera q ahora estamos en sus manos!!!! besitos

A
alagrimas_83c115z
2/7/15 a las 11:28

App
cuando empezó a fallar la app la desinstale y hoy la he vuelto a poner y va estupenda!!!! a ver lo q dura

R
rymma_5411820
2/7/15 a las 13:19

Carmen
jajaa gracias!

A
akoala_1c3c93z
2/7/15 a las 13:48

Vuelvo al grupo !!!
hola chicas no se si alguna os acordareis de mi ya que en octubre fue mi primera icsi y como salio negativo me vien abajo y desapareci por completo y aki estoy vuelta a la carga !!! veo muchas barriguitas y muchas chicas nuevas y me alegro un monton !!! bueno yo he ido hoy a consulta y me han mandado synarel y empiezo el dia 10 de este mas hasta el 20 k vuelvo a consulta,todos estos meses he estado con ataques de ansiedad lo he pasado muy mal y no soy nada positiva,esta vez voy acojonada no lo siguiente !! aajajaja besitos a todas

R
rymma_5411820
2/7/15 a las 14:11
En respuesta a akoala_1c3c93z

Vuelvo al grupo !!!
hola chicas no se si alguna os acordareis de mi ya que en octubre fue mi primera icsi y como salio negativo me vien abajo y desapareci por completo y aki estoy vuelta a la carga !!! veo muchas barriguitas y muchas chicas nuevas y me alegro un monton !!! bueno yo he ido hoy a consulta y me han mandado synarel y empiezo el dia 10 de este mas hasta el 20 k vuelvo a consulta,todos estos meses he estado con ataques de ansiedad lo he pasado muy mal y no soy nada positiva,esta vez voy acojonada no lo siguiente !! aajajaja besitos a todas

Syl
Pues claro q nos acordamos. bienvenida!

Como tng experiencia en pasar x dos tratamientos, t aconsejo q tratea d controlar tu negatividad pq al ser la segunda vez x una lado estás más tranquila pq sabes cómo va todo pero x otro jay más miedo x ser el último intento etc... x lo q tienes q ser positiva y q no t pueda la situación.

Saludos.

V
valdir_730208
2/7/15 a las 14:40
En respuesta a xinran_9094419

Clave
Pues ayer estuvimos allí para hacernos las analíticas, simplemente desesperante, más de 2 horas allí metidos, pero ya están hechas y hasta el 18 de agosto no tenemos que volver para resultados y 31 agenda. No se si el 18 me mandaran el spray, cómo lo hicieron contigo?

Rbk,marne,blanki
holaaaa ami me mandaron el spray cuando fuimos apor los resultado de los analisis y me dieron la citas...asi qe ya no te queda nada guapa.mari que biennn graciassss si esqe eres una campeona distraete muchoo para qe no te de tiempo pensar jjjjj.blank qe guai y qe bonito momentosss con tu bebe qe ilusion re lo mereces como atodas las mami por el esfruerzo qe se hace...muchos animos y positividad para todas.....y alas qe xomienzan de nuevo seguro qe les va bienn solo por intentsrlo de nuevo hay ves tu fortaleza y no siempre tiene qe salir mal ..es otra etapa nueva muchos animos

M
maral_5620153
2/7/15 a las 15:16
En respuesta a akoala_1c3c93z

Vuelvo al grupo !!!
hola chicas no se si alguna os acordareis de mi ya que en octubre fue mi primera icsi y como salio negativo me vien abajo y desapareci por completo y aki estoy vuelta a la carga !!! veo muchas barriguitas y muchas chicas nuevas y me alegro un monton !!! bueno yo he ido hoy a consulta y me han mandado synarel y empiezo el dia 10 de este mas hasta el 20 k vuelvo a consulta,todos estos meses he estado con ataques de ansiedad lo he pasado muy mal y no soy nada positiva,esta vez voy acojonada no lo siguiente !! aajajaja besitos a todas

Syl
Bienvenida de nuevo!

Yo tambien pase dos veces por ahi. Tambien te digo q la segunda lo llevé mas tranquila y relajada, aunque siempre te ronda como dice love la ultima oportunidad.
Tranquila, que todo va a salir bien! Suerte guapa

M
maral_5620153
2/7/15 a las 15:19
En respuesta a zully_6265386

Bieeen
Me alegro muxo chicas poco a poco vamos cayendo, esto es efecto dominó. Gane para cuando tu beta. Clave ya estas a punto de caramelo, de ahí a preñiii hay naaaa!!!Ebronte y para las demás , mira yo compré muxisimas costas para el peke en Isatrisfran ( poligono guadalhorce,cerkita de la coca cola) están muy bien de precios , ahí me compré la bendita almohada embarazo , q ahora es la q uso en la lactancia q es una maravilla, hay bodys, pi amigas, fundas carro ,toallas, gasas , baberos, fundas de mini cuna, de cuna, biberones,andadores,carritos, cambiadores, chupetes personalizados,bueno muchas cositas , a mi me encantó es una nave grandisima y económica sobre todo en textiles.Bueno pues yo disfrutando muxo de mi bebé, ayer a eso de las 6 de la tarde dimos un paseo x la playita y le sacamos unas fotos preciosas, me tiene cada día mas enamorada y lo miro a cada rato xq nunca creí q me fuese a tocar a mi este milagrito q la vida me ha regalado, un abrazo y a la lucha chicas

Blanky
Me alegro muchisimo por ti, sigue disfrutando de ese regalo!

Besos

R
rymma_5411820
2/7/15 a las 17:52

Parto
Chicas hoy he visto el video d un parto pq nunca lo he querido ver pq me iba a dar más miedo pero sé q en las clases de educación maternal me lo van a poner, así q me he atrevido y uff me ha faltao llorar... q susto. Claro q era un parto sin anestesia d ningún tipo pq quería todo el proceso natural. Admiro a la que ha pasado ya x eso y me pone los pelos d punta pensar cuando yo esté ahí

S
susy_5774765
2/7/15 a las 23:34
En respuesta a rymma_5411820

Parto
Chicas hoy he visto el video d un parto pq nunca lo he querido ver pq me iba a dar más miedo pero sé q en las clases de educación maternal me lo van a poner, así q me he atrevido y uff me ha faltao llorar... q susto. Claro q era un parto sin anestesia d ningún tipo pq quería todo el proceso natural. Admiro a la que ha pasado ya x eso y me pone los pelos d punta pensar cuando yo esté ahí

Lovetheworld
hola guapa eso impacta pero nosotras después de lo k pasamos para conseguirlo es parto va a ser coser y cantar aparte existe la epidural,bendita epidural Jajaja

R
rakel_728538
3/7/15 a las 1:21
En respuesta a zully_6265386

Bieeen
Me alegro muxo chicas poco a poco vamos cayendo, esto es efecto dominó. Gane para cuando tu beta. Clave ya estas a punto de caramelo, de ahí a preñiii hay naaaa!!!Ebronte y para las demás , mira yo compré muxisimas costas para el peke en Isatrisfran ( poligono guadalhorce,cerkita de la coca cola) están muy bien de precios , ahí me compré la bendita almohada embarazo , q ahora es la q uso en la lactancia q es una maravilla, hay bodys, pi amigas, fundas carro ,toallas, gasas , baberos, fundas de mini cuna, de cuna, biberones,andadores,carritos, cambiadores, chupetes personalizados,bueno muchas cositas , a mi me encantó es una nave grandisima y económica sobre todo en textiles.Bueno pues yo disfrutando muxo de mi bebé, ayer a eso de las 6 de la tarde dimos un paseo x la playita y le sacamos unas fotos preciosas, me tiene cada día mas enamorada y lo miro a cada rato xq nunca creí q me fuese a tocar a mi este milagrito q la vida me ha regalado, un abrazo y a la lucha chicas

Blanky
Me alegro muchissimo , y a seguir disfrutando de el y gracias por el consejo a ver si tuviera la suerte y me planto alli a comprar cositas jejejee

R
rakel_728538
3/7/15 a las 1:23
En respuesta a akoala_1c3c93z

Vuelvo al grupo !!!
hola chicas no se si alguna os acordareis de mi ya que en octubre fue mi primera icsi y como salio negativo me vien abajo y desapareci por completo y aki estoy vuelta a la carga !!! veo muchas barriguitas y muchas chicas nuevas y me alegro un monton !!! bueno yo he ido hoy a consulta y me han mandado synarel y empiezo el dia 10 de este mas hasta el 20 k vuelvo a consulta,todos estos meses he estado con ataques de ansiedad lo he pasado muy mal y no soy nada positiva,esta vez voy acojonada no lo siguiente !! aajajaja besitos a todas

Syl
Hola de nuevo guapa y claro que me
Acuerdo de ti ,animo y ve a por todas y positividad ehhhh besos

R
rakel_728538
3/7/15 a las 1:26

Clave
Hola !! Mañanas tienes cita no? Pues ya nos cuentas espero que salga todo bien y nos digas cuando es la puncion

R
rakel_728538
3/7/15 a las 1:27

A todas
Es super dificil perooooooo algun dia tendremos que hacer una kedada no? Jejejejeje que yo entro aki y estoy como en casa vamos jeej gracias a todas asi se lleva mejor todo

R
rymma_5411820
3/7/15 a las 10:26
En respuesta a susy_5774765

Lovetheworld
hola guapa eso impacta pero nosotras después de lo k pasamos para conseguirlo es parto va a ser coser y cantar aparte existe la epidural,bendita epidural Jajaja

Menchu
Eso espero y tb confio en q nuestro cuerpo y mente se va prepRando para eso y es más impactante verlo dsd fuera.

S
sofya_8774808
3/7/15 a las 13:52
En respuesta a rakel_728538

A todas
Es super dificil perooooooo algun dia tendremos que hacer una kedada no? Jejejejeje que yo entro aki y estoy como en casa vamos jeej gracias a todas asi se lleva mejor todo

Noas
Claro hay que quedar a ver si se animan las demás y organizamos una quedada!!!!
Suerte a las que estáis en tratamiento a mi ya me queda poco tengo agenda el 17agosto y eso está ahí ya,estoy con muchas ganas de empezar este nuevo tratamiento después de las inseminaciones negativas esto se coge con muchas ganas !!
Animo a todas chicas!!

V
valdir_730208
3/7/15 a las 16:07

Puncion oeoeoeoeo
buenooo pues me la querian hacer el lunes pero cohen creo qe se llama me dijo qe se podia apursr mas y para el martes habria mas asi qe el martes me la hacen ...qe bien y qe nervios se oasa ufff ...pero bueno ahora ha seguir ....y que sea lo que dios quiera...a todas las we estais en citas ...animo qe mira si se puede yo despues de 3aNos y varias insemin fallidas aqui estoy asi que mucha fuerza para todasss ...y muchos animos.y deciros qe muchisimas gracias por vuestra positividad y ayuda ...ya qeda menos ay alas mamis a seguir disfrutando de los momentos we vuestr bebs os da .aiii.y alas futuras mamis ha seguir cn esa nueva etapa tan preciosa.ya la las betaaa a disfrutar del dia a dia y a quererros mas que nuncaaa mucha fuerza y positividad campeonas.un abrazoo y buen fin de srmana

A
alagrimas_83c115z
3/7/15 a las 17:31
En respuesta a valdir_730208

Puncion oeoeoeoeo
buenooo pues me la querian hacer el lunes pero cohen creo qe se llama me dijo qe se podia apursr mas y para el martes habria mas asi qe el martes me la hacen ...qe bien y qe nervios se oasa ufff ...pero bueno ahora ha seguir ....y que sea lo que dios quiera...a todas las we estais en citas ...animo qe mira si se puede yo despues de 3aNos y varias insemin fallidas aqui estoy asi que mucha fuerza para todasss ...y muchos animos.y deciros qe muchisimas gracias por vuestra positividad y ayuda ...ya qeda menos ay alas mamis a seguir disfrutando de los momentos we vuestr bebs os da .aiii.y alas futuras mamis ha seguir cn esa nueva etapa tan preciosa.ya la las betaaa a disfrutar del dia a dia y a quererros mas que nuncaaa mucha fuerza y positividad campeonas.un abrazoo y buen fin de srmana

Clave
jajajajajajajajaja enhorabuenaaaaaaaaaaaa ves como todo iba a ir bien???? me alegro mucho guapa, el martes ve tranquila q x lo menos a mi no m dolio apenas, espero q a ti te vaya igual de bien!!! aunque lo q importa es el resultado....yo toy deseando de q llegue el viernes pa la beta, si me hago un test antes sería el lunes xq es mi aniversario si paso xq es pronto y no lo hago ya espero al viernes xq me da algo d q sea q no...... solo noto de vez en cuando unos dolorsillos de regla pero nada más, ni he manchado ni na, así q no se...... Q sea lo q dios quiera.... besitos preciosa

X
xinran_9094419
3/7/15 a las 17:38
En respuesta a valdir_730208

Puncion oeoeoeoeo
buenooo pues me la querian hacer el lunes pero cohen creo qe se llama me dijo qe se podia apursr mas y para el martes habria mas asi qe el martes me la hacen ...qe bien y qe nervios se oasa ufff ...pero bueno ahora ha seguir ....y que sea lo que dios quiera...a todas las we estais en citas ...animo qe mira si se puede yo despues de 3aNos y varias insemin fallidas aqui estoy asi que mucha fuerza para todasss ...y muchos animos.y deciros qe muchisimas gracias por vuestra positividad y ayuda ...ya qeda menos ay alas mamis a seguir disfrutando de los momentos we vuestr bebs os da .aiii.y alas futuras mamis ha seguir cn esa nueva etapa tan preciosa.ya la las betaaa a disfrutar del dia a dia y a quererros mas que nuncaaa mucha fuerza y positividad campeonas.un abrazoo y buen fin de srmana

Eso está ya hecho!
Genial! Ves como todo llega, pasito a paso todas nos vamos acercando a la meta,Aunque a veces el camino sea largo y desesperante, toda la suerte del mundo, verás como todo sale bien y tendrás un final feliz. Buen finde y esperamos noticias tuyas.

X
xinran_9094419
3/7/15 a las 17:41
En respuesta a alagrimas_83c115z

Clave
jajajajajajajajaja enhorabuenaaaaaaaaaaaa ves como todo iba a ir bien???? me alegro mucho guapa, el martes ve tranquila q x lo menos a mi no m dolio apenas, espero q a ti te vaya igual de bien!!! aunque lo q importa es el resultado....yo toy deseando de q llegue el viernes pa la beta, si me hago un test antes sería el lunes xq es mi aniversario si paso xq es pronto y no lo hago ya espero al viernes xq me da algo d q sea q no...... solo noto de vez en cuando unos dolorsillos de regla pero nada más, ni he manchado ni na, así q no se...... Q sea lo q dios quiera.... besitos preciosa

Noticias
Bueno Vane, lo tuyo está todavía más cerquita. Ya nos dirás tú positivo el viernes que viene. Mucha suerte y disfruta de la semana, de tu aniversario y ya nos contarás.

X
xinran_9094419
3/7/15 a las 17:44
En respuesta a rakel_728538

A todas
Es super dificil perooooooo algun dia tendremos que hacer una kedada no? Jejejejeje que yo entro aki y estoy como en casa vamos jeej gracias a todas asi se lleva mejor todo

Noasd
Hola compi! A ti también te queda poquito para ir a tu cita, así que ya nos contarás tus novedades. Mucha fuerza.

R
rajan_8987736
3/7/15 a las 19:28

Rbk876
hola,he leido que ya te has echo las analiticas y tienes el 18 de agosto y yo el 20 de agosto, han tardado mucho en darte la cita, es que a mi me dijeron que unos 15 dias antes, Tu as llamado o por correo electronico,gracias.

X
xinran_9094419
3/7/15 a las 21:35
En respuesta a rajan_8987736

Rbk876
hola,he leido que ya te has echo las analiticas y tienes el 18 de agosto y yo el 20 de agosto, han tardado mucho en darte la cita, es que a mi me dijeron que unos 15 dias antes, Tu as llamado o por correo electronico,gracias.

Si
Hola, si lo sé, me la iban a dar antes pero es que estaba fuera de vacaciones, así que lo ajustamos así. Me la quería dar justo un mes antes, pero la retrasamos por eso.

X
xinran_9094419
3/7/15 a las 21:43
En respuesta a xinran_9094419

Si
Hola, si lo sé, me la iban a dar antes pero es que estaba fuera de vacaciones, así que lo ajustamos así. Me la quería dar justo un mes antes, pero la retrasamos por eso.

Cita
De todas maneras tu no puedes pedir cita para tus análisis, tienes que ir entre el 2 y 4 día de tu regla. Tu pareja si, en nuestro caso, mi marido llamo a salud responde. No sé si era eso a lo que te referías.

S
sofya_8774808
3/7/15 a las 23:07
En respuesta a xinran_9094419

Cita
De todas maneras tu no puedes pedir cita para tus análisis, tienes que ir entre el 2 y 4 día de tu regla. Tu pareja si, en nuestro caso, mi marido llamo a salud responde. No sé si era eso a lo que te referías.

Rbkk
Una pregunta,tu te has hecho las analiticas para empezar invitro estando con la regla?te lo pregunto porque a mi me dijeron que me las hiciera cualquier día daba igual si estaba o no con regla,me ha parecido raro,igual no me lo dijeron y se equivocaron quien sabe,vamos casi iguales yo voy el 17 agosto!!

S
sofya_8774808
3/7/15 a las 23:09
En respuesta a valdir_730208

Puncion oeoeoeoeo
buenooo pues me la querian hacer el lunes pero cohen creo qe se llama me dijo qe se podia apursr mas y para el martes habria mas asi qe el martes me la hacen ...qe bien y qe nervios se oasa ufff ...pero bueno ahora ha seguir ....y que sea lo que dios quiera...a todas las we estais en citas ...animo qe mira si se puede yo despues de 3aNos y varias insemin fallidas aqui estoy asi que mucha fuerza para todasss ...y muchos animos.y deciros qe muchisimas gracias por vuestra positividad y ayuda ...ya qeda menos ay alas mamis a seguir disfrutando de los momentos we vuestr bebs os da .aiii.y alas futuras mamis ha seguir cn esa nueva etapa tan preciosa.ya la las betaaa a disfrutar del dia a dia y a quererros mas que nuncaaa mucha fuerza y positividad campeonas.un abrazoo y buen fin de srmana

Clavedesol
Que bien guapa has visto,hace nada estabas preocupada por los folis y ahora mira,ya mismo estas cantando tu positivo,ojalá, un beso guapa el martes esta ahí ya,disfruta el finde!

R
rakel_728538
4/7/15 a las 1:17
En respuesta a sofya_8774808

Rbkk
Una pregunta,tu te has hecho las analiticas para empezar invitro estando con la regla?te lo pregunto porque a mi me dijeron que me las hiciera cualquier día daba igual si estaba o no con regla,me ha parecido raro,igual no me lo dijeron y se equivocaron quien sabe,vamos casi iguales yo voy el 17 agosto!!

Alma
Hola a mi la primerissima analitica fue con la regla y ahora que empiezo supuestamente en septiembre el tratamiento , me la han mandado normal

R
rakel_728538
4/7/15 a las 1:18
En respuesta a rajan_8987736

Rbk876
hola,he leido que ya te has echo las analiticas y tienes el 18 de agosto y yo el 20 de agosto, han tardado mucho en darte la cita, es que a mi me dijeron que unos 15 dias antes, Tu as llamado o por correo electronico,gracias.

Vamos unas detras de otras jajaja
Yo tengo cita el dia 11 de agosto , no ps puedo ayudar por que este analisis me han dicho que puedo hacermelo aki en mi pueblo y llevarlo

R
rakel_728538
4/7/15 a las 1:24

Clave
Oooleeeeeee vessss ains que alegriaaaaa!!! Nada a disfrutar del findee a tope y ve tranquila en martes , me alegro un montonnn ya nos cuentas

R
rakel_728538
4/7/15 a las 1:26

Un pregunta
Yo tengo agenda para el 7 de septiembre , y cita para el 11 de agosto , mi pregunta es el 11 me pueden mandar ya algo de tratamiento ? O es el dia 7 cuando se empieza con el spray?

R
rakel_728538
4/7/15 a las 1:27

Como sigamos asi.......
Me estoy planteando poner una guarde jajajajajaajaja

X
xinran_9094419
4/7/15 a las 9:49
En respuesta a sofya_8774808

Rbkk
Una pregunta,tu te has hecho las analiticas para empezar invitro estando con la regla?te lo pregunto porque a mi me dijeron que me las hiciera cualquier día daba igual si estaba o no con regla,me ha parecido raro,igual no me lo dijeron y se equivocaron quien sabe,vamos casi iguales yo voy el 17 agosto!!

Vaya lío!
Estas son las segundas analíticas que me hago, las primeras no tenían que ser con regla, a mi no me dejaron hacérmelas en Antequera y hemos tenido que ir siempre al materno.
Noasd, yo creo que cuando vaya el 18 de agosto me mandaran el spray porque luego tengo agenda el 31 que supongo que será para los pinchazos y la triple cita, etc; eso creo a ver si clave o Vane nos lo pueden aclarar que lo tienen bastante reciente jjjj.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram