Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
M
maral_5620153
14/7/15 a las 16:43
En respuesta a susy_5774765

Marisan
hola guapa yo ya m compre el mio es de la marca baby monster es el segundo más estrecho dl mercado miralo por si t gusta Comparando precios y calidades lo veo bien eso es al gusto de las mamis yo lo cogí porque entra por todas las puertas espero k t sirva el consejo tu mira mucho k varían los precios de un sitio a otro por cierto no t dije nada es un carro gemelar

Gracias guapa
Voy a empezar a mirar

Ver también

A
afnane_5649599
14/7/15 a las 17:26
En respuesta a susy_5774765

Marisan
hola guapa yo ya m compre el mio es de la marca baby monster es el segundo más estrecho dl mercado miralo por si t gusta Comparando precios y calidades lo veo bien eso es al gusto de las mamis yo lo cogí porque entra por todas las puertas espero k t sirva el consejo tu mira mucho k varían los precios de un sitio a otro por cierto no t dije nada es un carro gemelar

Maraisam
yo me voy a coger el montain buggy porque es el mas estrexo del mercado y porque los capazos se convierten en amacas que los puedes poner mirando hacia ti aunque me gusta mas el baby monster pero del capazo los pasas a las sillas mirando hacia delante y me parecen muy pequeños ya según cada mami

A
afnane_5649599
14/7/15 a las 18:16

Menchu
si los mire pero no me gusta que uno queda un poco mas arriba que el otro por eso lo de las amacas de montain pero que el monster baby es mas bonito y tiene mas colores pero para mis necesidades el montain aunque para carro gemelar bonito el bugaboo

M
maral_5620153
14/7/15 a las 22:51

Sexo bebes
Al final dos niños! Estamos muy contentos porque todo está muy bien y eso es lo mas inportante.

Besos

S
susy_5774765
14/7/15 a las 23:27
En respuesta a maral_5620153

Sexo bebes
Al final dos niños! Estamos muy contentos porque todo está muy bien y eso es lo mas inportante.

Besos

Marisan
k bien!!!!!!!!! enhorabuena m alegro muchísimo

R
rymma_5411820
15/7/15 a las :38
En respuesta a maral_5620153

Sexo bebes
Al final dos niños! Estamos muy contentos porque todo está muy bien y eso es lo mas inportante.

Besos

Mariasan
Vaya mi teoría no sirvió jaja...pero q alegría q todo vaya genial y sean dos hombrecitos...felicidades.

Has consultado lo d tus molestias?

saluditos.

M
maral_5620153
15/7/15 a las 7:14
En respuesta a rymma_5411820

Mariasan
Vaya mi teoría no sirvió jaja...pero q alegría q todo vaya genial y sean dos hombrecitos...felicidades.

Has consultado lo d tus molestias?

saluditos.

Gracias
Dicen que son normales. Que tengo que tener en cuenta que ademas de que son dos, el utero crecioendo tengo cicatrices por la miomectomia...

Gracias chica

V
valdir_730208
15/7/15 a las 7:49
En respuesta a maral_5620153

Sexo bebes
Al final dos niños! Estamos muy contentos porque todo está muy bien y eso es lo mas inportante.

Besos

Marians
Buenos diasssss hayyyy felicidades otra vez jjjhjj dos pichitasssss.....que biennn y sobre todo lo bien qe te sientes en saber qe tienes a dos campeones y sigue super bien la cosa ...jau seras la reina de tu casa jjjjjj.

V
valdir_730208
15/7/15 a las 8:02

Progesterona 200 ayudaaaa
Buenas de nuevoooo haber chicas contarme vuestra experiencia cn la progest por qe lo mio es una montaña rusaaaa......me la pongo cada 8ho.por las mañana me levanto bien ....pero va pasando el dia y por la noxe soy un globo cn unos pexos uiuiu qe los notos mas grande vaya.por las noche duermo regular .....y desde qe estoy cn ella desde qe me hise la tranfe con molestias en los rinones y la barriga incha tambien. En finnn un cuadro y para colmo dege de fumar cuando me hicieron mi tranfe pero eso lo sobrellevo....estare asi hasta qe me baje la regla???cuando se termina estos sintomas ...????hay mis niñasss graciasssss mil gracias pero qe mejor qe a nadie le puedo preguntar ya qe habeis pasado por esto .....que tengais un buen dia...un abrazooo

R
rymma_5411820
15/7/15 a las 8:31
En respuesta a valdir_730208

Progesterona 200 ayudaaaa
Buenas de nuevoooo haber chicas contarme vuestra experiencia cn la progest por qe lo mio es una montaña rusaaaa......me la pongo cada 8ho.por las mañana me levanto bien ....pero va pasando el dia y por la noxe soy un globo cn unos pexos uiuiu qe los notos mas grande vaya.por las noche duermo regular .....y desde qe estoy cn ella desde qe me hise la tranfe con molestias en los rinones y la barriga incha tambien. En finnn un cuadro y para colmo dege de fumar cuando me hicieron mi tranfe pero eso lo sobrellevo....estare asi hasta qe me baje la regla???cuando se termina estos sintomas ...????hay mis niñasss graciasssss mil gracias pero qe mejor qe a nadie le puedo preguntar ya qe habeis pasado por esto .....que tengais un buen dia...un abrazooo

Clave
Primero relájate q la regla no t tiene q venir nunnnncaaa jaja... la progea tiene esos efectos, hinchazón, dolor d pechos etc... a unas les pasa más pronunciado q a otras, pero hay q ponérsela no hay más remedio y lo de la hinchazón d barriga tb será aún x la punción y la transfer, x el trasteo... ten paciencia!

R
rakel_728538
15/7/15 a las 9:03
En respuesta a maral_5620153

Sexo bebes
Al final dos niños! Estamos muy contentos porque todo está muy bien y eso es lo mas inportante.

Besos

Marisan
Oleee doa hombrecitosssssss me alegro

V
valdir_730208
15/7/15 a las 9:16
En respuesta a rymma_5411820

Clave
Primero relájate q la regla no t tiene q venir nunnnncaaa jaja... la progea tiene esos efectos, hinchazón, dolor d pechos etc... a unas les pasa más pronunciado q a otras, pero hay q ponérsela no hay más remedio y lo de la hinchazón d barriga tb será aún x la punción y la transfer, x el trasteo... ten paciencia!

Res loe
Graciassss sisisi voy a relajarme necesitaba escucharlo por q a quien le vss s pteguntar si no jjjjjjj...buenooo gracias guapaaaa....sigo desconectandome de todo y hoy a currar claro esta sin coger pesooo.pero me va a venir bien po qe asi si qe estoy mas entretenida qe en la casa ....qe tengais un buen dia....

A
afnane_5649599
15/7/15 a las 9:53
En respuesta a maral_5620153

Sexo bebes
Al final dos niños! Estamos muy contentos porque todo está muy bien y eso es lo mas inportante.

Besos

Mariasan
enhorabuena dos pichitas que biien!!

M
maral_5620153
15/7/15 a las 11:14

Nuria
Como siempre, mil gracias por tus consejos.
Con ocho meses ya has tenido q comprar otro carro? Con lo q vale el bugaboo yo espera usarlo tres o cuatro años
Nosotros vamos a comprar rl kia carens de 5 plazas, mi hermana tiene el verso tb.

Bañera alta me dejan de esa que tiene cambiador, creo q sera suficiente...

Gracias de nuevo y a seguir bien.

Besos

M
maral_5620153
15/7/15 a las 11:16
En respuesta a valdir_730208

Progesterona 200 ayudaaaa
Buenas de nuevoooo haber chicas contarme vuestra experiencia cn la progest por qe lo mio es una montaña rusaaaa......me la pongo cada 8ho.por las mañana me levanto bien ....pero va pasando el dia y por la noxe soy un globo cn unos pexos uiuiu qe los notos mas grande vaya.por las noche duermo regular .....y desde qe estoy cn ella desde qe me hise la tranfe con molestias en los rinones y la barriga incha tambien. En finnn un cuadro y para colmo dege de fumar cuando me hicieron mi tranfe pero eso lo sobrellevo....estare asi hasta qe me baje la regla???cuando se termina estos sintomas ...????hay mis niñasss graciasssss mil gracias pero qe mejor qe a nadie le puedo preguntar ya qe habeis pasado por esto .....que tengais un buen dia...un abrazooo

Clave
No te preocupes, es normal. Yo ademas de hincharme tuve muchas diarreas. Asi que es normal.

Cusndo tienes la beta?

Mucha suerte guapa

X
xinran_9094419
15/7/15 a las 13:27

Carritos
Hola a todas, yo todavía no tengo experiencia propia en eso, pero si en amigas y familiares y yo lo tengo claro, bogaboo, es mas yo ya estoy ahorrando para ello jjj, me encanta la serie de Andy Warhol . En cuanto al coche, nosotros el verano pasado nos compramos el papel insignia, visto en lo que estamos metidos, que lo mismo es uno que dos bebés y además nosotros viajamos mucho ya que estamos lejos de la familia, necesitábamos un coche cómodo y amplio por lo que pueda pasar jjjj, el maletero es una pasada, enorme y muy cómodo.

L
lixiao_6295973
15/7/15 a las 13:39

Hola a todas
Holaa el viernes ya tengo mi esperada beta...estoy de los nervios estos dias jeejej no e manchado ni nada es normal? Estoy con la progesterona cada 8 horas...solo noto los pexo inxados y cmbio de color mas oscuro los pezones es normal?

R
rakel_728538
15/7/15 a las 13:43

Ay ay
Ya que hablamos de carritos jajajaja aunque todavia tengo que tener suerte, que me deciis de los bebecar? Es que a mi me encantan esos

R
rakel_728538
15/7/15 a las 13:45
En respuesta a lixiao_6295973

Hola a todas
Holaa el viernes ya tengo mi esperada beta...estoy de los nervios estos dias jeejej no e manchado ni nada es normal? Estoy con la progesterona cada 8 horas...solo noto los pexo inxados y cmbio de color mas oscuro los pezones es normal?

Estefania
Ay ay que poquito te queda suerte para el viernes, yo pienso que si no manchas mejor , y segun dicen por aki lo de los pechos hinchados es normal por la progesterora suerteee

X
xinran_9094419
15/7/15 a las 14:22
En respuesta a lixiao_6295973

Hola a todas
Holaa el viernes ya tengo mi esperada beta...estoy de los nervios estos dias jeejej no e manchado ni nada es normal? Estoy con la progesterona cada 8 horas...solo noto los pexo inxados y cmbio de color mas oscuro los pezones es normal?

Hola estefania
Mucha suerte para el viernes, eso está ya ahí. Todo lo que dices tiene muy buena pinta, especialmente lo del cambio de color jjjj. Ya nos contarás tus buenas nuevas, seguro!
Acabo de ver en las noticias que en Madrid han abandonado a un bebé en una mochila y lo habían tirado a un contenedor de basura subterráneo, cómo se puede ser así? Qué injusta es la vida a veces! Grrrrr

M
maral_5620153
15/7/15 a las 15:01
En respuesta a lixiao_6295973

Hola a todas
Holaa el viernes ya tengo mi esperada beta...estoy de los nervios estos dias jeejej no e manchado ni nada es normal? Estoy con la progesterona cada 8 horas...solo noto los pexo inxados y cmbio de color mas oscuro los pezones es normal?

Estefania
Mucha suerte el viernes está ahi ya! Son buenos sintomas!

Ya nos cuentas

M
maral_5620153
15/7/15 a las 15:02
En respuesta a xinran_9094419

Hola estefania
Mucha suerte para el viernes, eso está ya ahí. Todo lo que dices tiene muy buena pinta, especialmente lo del cambio de color jjjj. Ya nos contarás tus buenas nuevas, seguro!
Acabo de ver en las noticias que en Madrid han abandonado a un bebé en una mochila y lo habían tirado a un contenedor de basura subterráneo, cómo se puede ser así? Qué injusta es la vida a veces! Grrrrr

Rbk
Que asco de gente!

R
rymma_5411820
15/7/15 a las 15:17
En respuesta a lixiao_6295973

Hola a todas
Holaa el viernes ya tengo mi esperada beta...estoy de los nervios estos dias jeejej no e manchado ni nada es normal? Estoy con la progesterona cada 8 horas...solo noto los pexo inxados y cmbio de color mas oscuro los pezones es normal?

Estefania
Vas perfecto...síntomas normales de un positivo...mucha suerte!

R
rymma_5411820
15/7/15 a las 21:08

Nuria
Gracias guapa x tus consejos. ..yo ya estoy mirando de todo y es q hay mil opciones!! q locura!!

A
afnane_5649599
16/7/15 a las 10:35

Niño y niña!!
Hola chicas ayer estuve aciendome una eco de pago porque n me hacen a las 16 semanas y tenia muchísimas ganas de verlos ya y se dejaron ver el letrero sobre todo el nene que viene dotado jajajaja.. la otra no se dejaba ver tanto pero casi seguro que es una niña aunque mas timada porque no nos dejaba verla apenas!! feliz día del Carmen a quien celebre su santo hoy!!

M
maral_5620153
16/7/15 a las 11:01
En respuesta a afnane_5649599

Niño y niña!!
Hola chicas ayer estuve aciendome una eco de pago porque n me hacen a las 16 semanas y tenia muchísimas ganas de verlos ya y se dejaron ver el letrero sobre todo el nene que viene dotado jajajaja.. la otra no se dejaba ver tanto pero casi seguro que es una niña aunque mas timada porque no nos dejaba verla apenas!! feliz día del Carmen a quien celebre su santo hoy!!

Kica
Que bien la parejita. Yo al final dos nenes

R
rakel_728538
16/7/15 a las 11:24
En respuesta a maral_5620153

Kica
Que bien la parejita. Yo al final dos nenes

Marisan
Jeje tu rodeada de machotes pero asi eres la princesa de la casa jejeje

M
maral_5620153
16/7/15 a las 16:51
En respuesta a rakel_728538

Marisan
Jeje tu rodeada de machotes pero asi eres la princesa de la casa jejeje

Noash
Me gusta tu forma de verlo

R
rakel_728538
16/7/15 a las 22:55

Estefania
Mañana el gran dia de tu beta, espero que salga todo miy bien ya nos cuentas

R
rakel_728538
17/7/15 a las 1:58

Hola
Yo nada nuevo que contar esperando cita en agosto, y nada decir que ya he perdido 7 kilos en 5 semanas espero llegar a la cita con diez menos ( ay es que queria contaroslo por que estoy motivada y contenta ejjejee) y nada que me voy quedar de aqui a septiembre echa un figurin jajajaja animo a todas besoss a seguirrr

X
xinran_9094419
17/7/15 a las 8:11
En respuesta a rakel_728538

Hola
Yo nada nuevo que contar esperando cita en agosto, y nada decir que ya he perdido 7 kilos en 5 semanas espero llegar a la cita con diez menos ( ay es que queria contaroslo por que estoy motivada y contenta ejjejee) y nada que me voy quedar de aqui a septiembre echa un figurin jajajaja animo a todas besoss a seguirrr

Noasd
Oleeee, qué campeona! Eso está muy pero que muy bien! Les vas a dejar con la boca abierta jjjj. Te he mandado un privado, porfi cuando puedas me contestes.

X
xinran_9094419
17/7/15 a las 8:15

Estefania y clave
Estefania muchiiiiiisima suerte ! Y venga cuenta que nos tienes en ascuas!!!
Clave y tú cómo vas? Cuándo te toca a ti la beta? Mucha suerte a ti también ! Y lo mismo cuenta cuenta. Besitos para todas! Lo vamos a conseguir

M
maral_5620153
17/7/15 a las 8:58
En respuesta a rakel_728538

Hola
Yo nada nuevo que contar esperando cita en agosto, y nada decir que ya he perdido 7 kilos en 5 semanas espero llegar a la cita con diez menos ( ay es que queria contaroslo por que estoy motivada y contenta ejjejee) y nada que me voy quedar de aqui a septiembre echa un figurin jajajaja animo a todas besoss a seguirrr

Noash
Eres una Campeona! Muy bien chica! Los kilos no se quieren para nada.
Enhorabuena y a seguir asi.

Animo

M
maral_5620153
17/7/15 a las 8:59

Estefania
Mucha suerte. Cuentanos despues! A ver a valor te sale en la beta, por si es uno o dos jiji

R
rakel_728538
17/7/15 a las 11:29
En respuesta a xinran_9094419

Noasd
Oleeee, qué campeona! Eso está muy pero que muy bien! Les vas a dejar con la boca abierta jjjj. Te he mandado un privado, porfi cuando puedas me contestes.

Rbk
Ya te he contestado mira a ver si te llega que lo he
Echo desde el movil

X
xinran_9094419
17/7/15 a las 12:31
En respuesta a rakel_728538

Rbk
Ya te he contestado mira a ver si te llega que lo he
Echo desde el movil

Recibidos, leídos y contestados
Gracias solete!

L
lixiao_6295973
17/7/15 a las 13:50

Pisitivooo
Me ha salido positivooo no me ha dicho cuanto a salidoo...pero dicen que creen que uno el 30 tengo la primera eco

A
akoala_1c3c93z
17/7/15 a las 14:33
En respuesta a lixiao_6295973

Pisitivooo
Me ha salido positivooo no me ha dicho cuanto a salidoo...pero dicen que creen que uno el 30 tengo la primera eco

Estefaniaoscar
enorabuena guapaaa !!! k alegria me alegro un monton era tu primera vez k te hacias el tratamiento ??? un beso guapa y a celebrarlo

V
valdir_730208
17/7/15 a las 14:35
En respuesta a lixiao_6295973

Pisitivooo
Me ha salido positivooo no me ha dicho cuanto a salidoo...pero dicen que creen que uno el 30 tengo la primera eco

Estefania
Felicidadesssssss enorhabuenaaaaaaa .......por finnnn ole y oleeeee......
Pues yo mejor menos inchada y los pecjos me molestan sobre todos por los lados.....yo no estoy muy convencida de qe lo haya logrado no tengo sintoma como estefania tienia los pesones.tambien hoy hago una semana de la invitro....solo tengo la barriga mas inchada u me pica jjjjjjj pero con animos .....mi bea es el viernes....tambien llevosin fumar desde qe me hice la beta y clarooo se junta todo pero lo sobrellevo jj-jjj.gracias a todas por todo ...un abrazo ya os contereeee

R
rakel_728538
17/7/15 a las 14:51
En respuesta a lixiao_6295973

Pisitivooo
Me ha salido positivooo no me ha dicho cuanto a salidoo...pero dicen que creen que uno el 30 tengo la primera eco

Estefania
Enhorabuenaaaa olee olee y oleee me alegro mucho guapa ahora a mimarte y que te mimen

X
xinran_9094419
17/7/15 a las 15:08
En respuesta a lixiao_6295973

Pisitivooo
Me ha salido positivooo no me ha dicho cuanto a salidoo...pero dicen que creen que uno el 30 tengo la primera eco

Enhorabuena
Ya te lo dijimos que eso tenía muy buena pintaaaa

X
xinran_9094419
17/7/15 a las 15:10
En respuesta a xinran_9094419

Enhorabuena
Ya te lo dijimos que eso tenía muy buena pintaaaa

Le di sin terminar
Ahora a disfrutar de este momento tan dulce y deseado, un besazo guapa

R
rymma_5411820
17/7/15 a las 15:21
En respuesta a lixiao_6295973

Pisitivooo
Me ha salido positivooo no me ha dicho cuanto a salidoo...pero dicen que creen que uno el 30 tengo la primera eco

Estefania
Enhorabuena! !

R
rymma_5411820
17/7/15 a las 15:23
En respuesta a valdir_730208

Estefania
Felicidadesssssss enorhabuenaaaaaaa .......por finnnn ole y oleeeee......
Pues yo mejor menos inchada y los pecjos me molestan sobre todos por los lados.....yo no estoy muy convencida de qe lo haya logrado no tengo sintoma como estefania tienia los pesones.tambien hoy hago una semana de la invitro....solo tengo la barriga mas inchada u me pica jjjjjjj pero con animos .....mi bea es el viernes....tambien llevosin fumar desde qe me hice la beta y clarooo se junta todo pero lo sobrellevo jj-jjj.gracias a todas por todo ...un abrazo ya os contereeee

Clave
No compares síntomas q cada una tiene los suyo, yo no he notado cambios en los pezones hasta bien entrada en el embarazo...

X
xinran_9094419
17/7/15 a las 15:24
En respuesta a valdir_730208

Estefania
Felicidadesssssss enorhabuenaaaaaaa .......por finnnn ole y oleeeee......
Pues yo mejor menos inchada y los pecjos me molestan sobre todos por los lados.....yo no estoy muy convencida de qe lo haya logrado no tengo sintoma como estefania tienia los pesones.tambien hoy hago una semana de la invitro....solo tengo la barriga mas inchada u me pica jjjjjjj pero con animos .....mi bea es el viernes....tambien llevosin fumar desde qe me hice la beta y clarooo se junta todo pero lo sobrellevo jj-jjj.gracias a todas por todo ...un abrazo ya os contereeee

Clave
Guapa animo que lo tuyo también va muy bien, cuando te toca? El viernes que viene, no? Bueno pues infórmanos de ese positivo seguro!
No sabia el subidon que nos da cuando hay un positivo a las que estamos a punto de comenzar tratamiento o a las que están en ello o ya en la betaespera; si se puedeeeee!!!!

L
lixiao_6295973
17/7/15 a las 16:07
En respuesta a akoala_1c3c93z

Estefaniaoscar
enorabuena guapaaa !!! k alegria me alegro un monton era tu primera vez k te hacias el tratamiento ??? un beso guapa y a celebrarlo

Si era mi primera vez
Era la primera vez que me lo hacia toavia ni me lo creo...jejeje suerte a todasss y animo

R
rakel_728538
17/7/15 a las 16:36
En respuesta a valdir_730208

Estefania
Felicidadesssssss enorhabuenaaaaaaa .......por finnnn ole y oleeeee......
Pues yo mejor menos inchada y los pecjos me molestan sobre todos por los lados.....yo no estoy muy convencida de qe lo haya logrado no tengo sintoma como estefania tienia los pesones.tambien hoy hago una semana de la invitro....solo tengo la barriga mas inchada u me pica jjjjjjj pero con animos .....mi bea es el viernes....tambien llevosin fumar desde qe me hice la beta y clarooo se junta todo pero lo sobrellevo jj-jjj.gracias a todas por todo ...un abrazo ya os contereeee

Clave
Animo guapa para mi eso va a ser lo peor el dejar de fumar, ya lo deberia haber dejado pero no puedooo uff uff animooo que vas muy bien

M
maral_5620153
17/7/15 a las 16:49
En respuesta a lixiao_6295973

Pisitivooo
Me ha salido positivooo no me ha dicho cuanto a salidoo...pero dicen que creen que uno el 30 tengo la primera eco

Estafania
Oleeeee Enhorabuena!!!!!

S
susy_5774765
17/7/15 a las 20:24
En respuesta a lixiao_6295973

Pisitivooo
Me ha salido positivooo no me ha dicho cuanto a salidoo...pero dicen que creen que uno el 30 tengo la primera eco

Estefaniaoscar
enhorabuena!!!!! ahora disfruta mucho pasa muy rápido

N
navjot_6947676
17/7/15 a las 20:57
En respuesta a lixiao_6295973

Pisitivooo
Me ha salido positivooo no me ha dicho cuanto a salidoo...pero dicen que creen que uno el 30 tengo la primera eco

Felicidades!
estefania enhorabuena! que bien, ahora a cuidarse y a dejarse mimar!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest