Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
A
alagrimas_83c115z
4/7/15 a las 10:49
En respuesta a rakel_728538

Un pregunta
Yo tengo agenda para el 7 de septiembre , y cita para el 11 de agosto , mi pregunta es el 11 me pueden mandar ya algo de tratamiento ? O es el dia 7 cuando se empieza con el spray?

Noasd
Buenos días guapa, cuando vayas en agosto te preguntarán x las reglas y calcularán los días para q empieces con el spray, la agenda es más o menos cuando empiezas los pinchazos....

Ver también

A
alagrimas_83c115z
4/7/15 a las 10:52
En respuesta a xinran_9094419

Vaya lío!
Estas son las segundas analíticas que me hago, las primeras no tenían que ser con regla, a mi no me dejaron hacérmelas en Antequera y hemos tenido que ir siempre al materno.
Noasd, yo creo que cuando vaya el 18 de agosto me mandaran el spray porque luego tengo agenda el 31 que supongo que será para los pinchazos y la triple cita, etc; eso creo a ver si clave o Vane nos lo pueden aclarar que lo tienen bastante reciente jjjj.

Rbk
jajajajajajajajaja vaya follones, verdad??? te digo igual q a noasd, cuando vayáis os preguntarán la regla para calcular para q empecéis con el spray y así x lo menos dos semanas y agenda es más o menos cuando empezáis los pinchazos y después triple cita, ya viene todo rodado.....lo tenéis a las puertas ehhhh todo llega aunque se nos haga eterno!!!! cualquier duda aquí me tenéis y os ayúdare en lo q pueda....

R
rakel_728538
4/7/15 a las 13:09
En respuesta a alagrimas_83c115z

Noasd
Buenos días guapa, cuando vayas en agosto te preguntarán x las reglas y calcularán los días para q empieces con el spray, la agenda es más o menos cuando empiezas los pinchazos....

Vane
Muchas gracias tenia esa duda jejejeje gracias ains que poquito me quedaaaaa

A
aimei_5679550
4/7/15 a las 13:17

Todas
Syl bienvenida
Clave ánimo

Nada chicas estuve el viernes vuelvo el martes pero con malas noticias, mi endometrio no crece, llevo muchos parches lo más probables que anulen el ciclo, a esperar una regla y volver a empezar,
Me ha dicho Cohen que si no crece el endometrio puede estar defectuoso y es mejor no arriesgar, así que empezaríamos otros nuevo tratamiento con pastillas y parches combinando.
Ya nos iremos a después del verano

R
rakel_728538
4/7/15 a las 13:20

Soy un mar de dudas ...
Mira que os llevo leyendo casi un año pues ahora todas las dudas se me juntan jajajaa ains queria que me aconsejarais sobre la baja , yo tengo pensado cogermela la semana de puncion y tranferencia pero lo cierto es que mi trabajo es estar de pie, coger peso, andar para un lado y para otro, trabajo en un cine y soy cajera en la barra de las palomitas y claro es reponer cajas de agua , y dar muchas vueltas, no se si me pondran en taquilla pero esa es mi duda aunque este de pie y dando vueltas no pasa nada no? Si no cojo peso me refiero , pero claro por otra parte tampoco quiero que mi compi se lo cargue todo aunqie ella encantada jejejee ains a ver hasta que no llegue el dia no se,
Yo hice calculos con lo que mas o menos me deciais y me cogi vacaciones las dos primeras de octubre , siempre y cuando los pinchazos diren dos semanas que claro supongo que eso
No se sabe a ciencia cierta , entoncea justo despues de la tranferencia tendria que trabajar una semana y despues vacaciones

R
rakel_728538
4/7/15 a las 13:23
En respuesta a aimei_5679550

Todas
Syl bienvenida
Clave ánimo

Nada chicas estuve el viernes vuelvo el martes pero con malas noticias, mi endometrio no crece, llevo muchos parches lo más probables que anulen el ciclo, a esperar una regla y volver a empezar,
Me ha dicho Cohen que si no crece el endometrio puede estar defectuoso y es mejor no arriesgar, así que empezaríamos otros nuevo tratamiento con pastillas y parches combinando.
Ya nos iremos a después del verano

Mimy
Mucho animo guapa y paciencia espero que todo vaya bien y crezca

R
rakel_728538
4/7/15 a las 13:27


Perdonad si me explico como un libro cerrao ajjajajaajaja

V
valdir_730208
4/7/15 a las 14:35
En respuesta a rakel_728538

Soy un mar de dudas ...
Mira que os llevo leyendo casi un año pues ahora todas las dudas se me juntan jajajaa ains queria que me aconsejarais sobre la baja , yo tengo pensado cogermela la semana de puncion y tranferencia pero lo cierto es que mi trabajo es estar de pie, coger peso, andar para un lado y para otro, trabajo en un cine y soy cajera en la barra de las palomitas y claro es reponer cajas de agua , y dar muchas vueltas, no se si me pondran en taquilla pero esa es mi duda aunque este de pie y dando vueltas no pasa nada no? Si no cojo peso me refiero , pero claro por otra parte tampoco quiero que mi compi se lo cargue todo aunqie ella encantada jejejee ains a ver hasta que no llegue el dia no se,
Yo hice calculos con lo que mas o menos me deciais y me cogi vacaciones las dos primeras de octubre , siempre y cuando los pinchazos diren dos semanas que claro supongo que eso
No se sabe a ciencia cierta , entoncea justo despues de la tranferencia tendria que trabajar una semana y despues vacaciones

Noas
hilq guapa mira yo he estado minimo dos semanas de tratamiento pero como has dixo todo depende de las ecograf y no te preocupes por lo del trsbajo por qe es verdad qe es dificil pero lo importante es eso ya todo surgira ...no te agobies y animo.

R
rakel_728538
4/7/15 a las 15:29
En respuesta a valdir_730208

Noas
hilq guapa mira yo he estado minimo dos semanas de tratamiento pero como has dixo todo depende de las ecograf y no te preocupes por lo del trsbajo por qe es verdad qe es dificil pero lo importante es eso ya todo surgira ...no te agobies y animo.

Clave
Gracias guapa ya todo ira corrido a ver que tal estoy empezando a darle vueltas a todo jajaja y todavia me queda pero bueno todo sobre la marcha y ya esta

A
alagrimas_83c115z
4/7/15 a las 19:32


hola chicas os cuento, hoy cuando me he puesto la progesterona a medio día me he visto el dedo manchado de rosita, corriendo me puesto un salvaslips ( estaba en casa de mi mae) na más llegar a mi casa he ido corriendo al baño a ver q pasaba y tenía en el salvaslips marroncillo pero al limpiarme no he manchao casi na, luego me he ido a la calle y nos hemos tomao un helaito y otra vez he ido al baño na más x los nervios de saber si sigo manchando o no y no he manchao ni el salvaslips ni al limpiarme y ya no he vuelto a entrar....estoy deseando de llegar a casa y mirarme estoy q me subo x las paredes

S
sofya_8774808
4/7/15 a las 19:51
En respuesta a alagrimas_83c115z


hola chicas os cuento, hoy cuando me he puesto la progesterona a medio día me he visto el dedo manchado de rosita, corriendo me puesto un salvaslips ( estaba en casa de mi mae) na más llegar a mi casa he ido corriendo al baño a ver q pasaba y tenía en el salvaslips marroncillo pero al limpiarme no he manchao casi na, luego me he ido a la calle y nos hemos tomao un helaito y otra vez he ido al baño na más x los nervios de saber si sigo manchando o no y no he manchao ni el salvaslips ni al limpiarme y ya no he vuelto a entrar....estoy deseando de llegar a casa y mirarme estoy q me subo x las paredes

Vane
Hola guapa te entiendo pero Nte preocupes demasiado por eso,a veces son restos de la misma progesterona que nos irrita el cuello del utero y manchamos un poco,a mi de hecho siempre me pasa,cuando llevo ya varios días poniendola mancho y poco,mientras no sea un manchado rojo es que todo va bien,así que tranquila y disfruta el finde guapa!!!!

L
lixiao_6295973
4/7/15 a las 19:57
En respuesta a sofya_8774808

Vane
Hola guapa te entiendo pero Nte preocupes demasiado por eso,a veces son restos de la misma progesterona que nos irrita el cuello del utero y manchamos un poco,a mi de hecho siempre me pasa,cuando llevo ya varios días poniendola mancho y poco,mientras no sea un manchado rojo es que todo va bien,así que tranquila y disfruta el finde guapa!!!!

Soy nueva en esto
Hola me.hicieron la puncion el dia 1 y me ectrayeron 9 ovocitos de los cuales fecundaron 6 y ayer me inyectaron 2,congelandome 3.
Soy nueva en esto y no entiendo mucho me an mandado 10 dia de reposo por inflamacion de ovarios. Hoy me e levantado con el estomago suelto y un poco de ardores solo es por si sabes si pasa algo por esto.
Muchas gracias es mi primera vez y estoy un poco asustada

R
rakel_728538
4/7/15 a las 20:41

Vane y estefania
Vane tranquila hija mientras no sea regla hay esperanzas asi que positividad

Estefania bienvenida !! A ver si las chicas te pueden ayudar que yo todavia espero para FIV

V
valdir_730208
4/7/15 a las 23:47
En respuesta a alagrimas_83c115z


hola chicas os cuento, hoy cuando me he puesto la progesterona a medio día me he visto el dedo manchado de rosita, corriendo me puesto un salvaslips ( estaba en casa de mi mae) na más llegar a mi casa he ido corriendo al baño a ver q pasaba y tenía en el salvaslips marroncillo pero al limpiarme no he manchao casi na, luego me he ido a la calle y nos hemos tomao un helaito y otra vez he ido al baño na más x los nervios de saber si sigo manchando o no y no he manchao ni el salvaslips ni al limpiarme y ya no he vuelto a entrar....estoy deseando de llegar a casa y mirarme estoy q me subo x las paredes

Eieieiei
vaya estos momentos seran dificiles pero no imposible de controlar ....ya veras.como todo va air.bien ya te queda poco ....y intenta no pensar mucho aunqe es irremediable por las ganas qe tenemos.animo que ya esta echooo y sera lo que dios quiera ...tu tranquila hay te mando mucha fuerzaaa...que ya te queda pocooo animooo...que tu puedesss.te mando muchaaa ++++++++++++ )

X
xinran_9094419
5/7/15 a las 10:29
En respuesta a alagrimas_83c115z


hola chicas os cuento, hoy cuando me he puesto la progesterona a medio día me he visto el dedo manchado de rosita, corriendo me puesto un salvaslips ( estaba en casa de mi mae) na más llegar a mi casa he ido corriendo al baño a ver q pasaba y tenía en el salvaslips marroncillo pero al limpiarme no he manchao casi na, luego me he ido a la calle y nos hemos tomao un helaito y otra vez he ido al baño na más x los nervios de saber si sigo manchando o no y no he manchao ni el salvaslips ni al limpiarme y ya no he vuelto a entrar....estoy deseando de llegar a casa y mirarme estoy q me subo x las paredes

Positividad
Tranquilidad, también puede ser de la implantación, de tanto toqueteo que la progesterona lo haya ablandado y salga ahora. Tranquila verás como todo va a ir bien ++++++

A
alagrimas_83c115z
5/7/15 a las 11:18

Buenos días!!
Buenos días guapas, ayer x la tarde no manche más solo al limpiarme salía un ligerillo color café, esta mañana al levantarme si he manchao otra vez pero menos q ayer y es igual color café, estoy cagailla a ver q pasa...de aquí al viernes me da un yuyu jajajajajajajajaja gracias x los ánimos chicas soys unos encantos

R
rymma_5411820
5/7/15 a las 11:46
En respuesta a alagrimas_83c115z

Buenos días!!
Buenos días guapas, ayer x la tarde no manche más solo al limpiarme salía un ligerillo color café, esta mañana al levantarme si he manchao otra vez pero menos q ayer y es igual color café, estoy cagailla a ver q pasa...de aquí al viernes me da un yuyu jajajajajajajajaja gracias x los ánimos chicas soys unos encantos

Vane
Mientras no sea sangrado de regla mantén la calma, a veces es sangre vieja x la punción etc... t vas a hacer pipitest?

R
rakel_728538
5/7/15 a las 12:51
En respuesta a alagrimas_83c115z

Buenos días!!
Buenos días guapas, ayer x la tarde no manche más solo al limpiarme salía un ligerillo color café, esta mañana al levantarme si he manchao otra vez pero menos q ayer y es igual color café, estoy cagailla a ver q pasa...de aquí al viernes me da un yuyu jajajajajajajajaja gracias x los ánimos chicas soys unos encantos

Vane
Se que es inevitable no cagarse pero mientras no sea regla hay esperanza, ains animo guapa

A
alagrimas_83c115z
5/7/15 a las 13:18

Gracias!!
Gracias chicas pero yo creo q es la regla, cada vez es más roja....ya m venio abajo me toy artando de llorar

S
sofya_8774808
5/7/15 a las 14:17
En respuesta a alagrimas_83c115z

Gracias!!
Gracias chicas pero yo creo q es la regla, cada vez es más roja....ya m venio abajo me toy artando de llorar

Vane
Animo Vane si es la regla es que esta no estaba para ti,llora y desahógate,es duro pero ya sabemos que a veces pasa,tenemos que coger fuerzas de donde no las haya y seguir luchando animo guapa y un besito fuerte!!!

R
rakel_728538
5/7/15 a las 14:17
En respuesta a alagrimas_83c115z

Gracias!!
Gracias chicas pero yo creo q es la regla, cada vez es más roja....ya m venio abajo me toy artando de llorar

Vane
Ay vane lo siento muchimooooo animo guapa , se que es tonteria darte animos pero tu hartate de llorar, desahogate y coge fuerzas que podemos conseguirlo un beso preciosa

R
rymma_5411820
5/7/15 a las 14:18
En respuesta a alagrimas_83c115z

Gracias!!
Gracias chicas pero yo creo q es la regla, cada vez es más roja....ya m venio abajo me toy artando de llorar

Vane
Bueno vane era tu primer intento? decirte q las q estamos preñis ahora lo hemos conseguido la mayoría a la segunda ánimo

R
rymma_5411820
5/7/15 a las 14:27

Análisis glucosa
Hola chicas: Ayer me hice el análisis d la glucosa, q asco el líquido ese x dios, bueno pues me salió 129 cuando debía ser menor a 140 por lo q entiendo q está bien. Lo malo es q llevo con dolor d estómago dsd entonces, yo q mo había tenido ningún malestar. He pensado decirle al d cabecera cnd me la mande en la sgte visita q ya la tengo hecha y q lo pasé muy mal a ver si me acepta los resultados y no tengo q volver a pasar por eso, aunq nunca sabes cómo se lo tomará esta gente. saludos

R
rakel_728538
5/7/15 a las 14:54
En respuesta a rymma_5411820

Análisis glucosa
Hola chicas: Ayer me hice el análisis d la glucosa, q asco el líquido ese x dios, bueno pues me salió 129 cuando debía ser menor a 140 por lo q entiendo q está bien. Lo malo es q llevo con dolor d estómago dsd entonces, yo q mo había tenido ningún malestar. He pensado decirle al d cabecera cnd me la mande en la sgte visita q ya la tengo hecha y q lo pasé muy mal a ver si me acepta los resultados y no tengo q volver a pasar por eso, aunq nunca sabes cómo se lo tomará esta gente. saludos

Love
Me alegro que haya salido bien, eso me dicen mis
Amigas que vaya liquido mas
Malo jjejejeje a ver si con eso te vale y no tienes que vover ha hacertela

V
valdir_730208
5/7/15 a las 16:45
En respuesta a alagrimas_83c115z

Gracias!!
Gracias chicas pero yo creo q es la regla, cada vez es más roja....ya m venio abajo me toy artando de llorar

Vaneyyyy
eieieieie ya eres una super campeona por todo lp que llevas pasado y conseguido y todos lo que has puesto de tu parte todavia el no no lotienes hay guspa mucha fuerza que este bajon te haga mas fuerte nadie dijo que fuera facil pero imposible no esssss.recuerda las experiencia de las mamis que lo han logrado y nosotras tambien lo lograremos como todas las que estam en el caminoo.animooo y solo decirte qe un abrazo y micha fuerza para los dos.

L
lixiao_6295973
5/7/15 a las 18:11
En respuesta a rymma_5411820

Vane
Bueno vane era tu primer intento? decirte q las q estamos preñis ahora lo hemos conseguido la mayoría a la segunda ánimo

Tengo muchas dudas es mi primera fiv
Hola e leido que estas embarazada me alegra mucho!
Tengo muchas dudas es por si me podiais ayudar es la primera vez que me someto a la fiv...el dia 1/07 me hicieron la puncion de ovocitos y el dia 3/07 me hicieron la tranferencia de 2....no tengo dolores nina estoy en reposo por inflamacion de ovarios...solo e notado un poco de ancia,la barriga suelta y hoy estoy notando punzadas en mis parte me toca la regla mañana dia 06/07 y tengo mi beta el 17\07 espero q me puedas resolver algunas dudas,no tengo con quien hablar de esto y me siento sola muchas veces gracias

A
alagrimas_83c115z
5/7/15 a las 19:01

Gracias chicas
muchas gracias amores por vuestros ánimos, la verdad q no se q es, si es regla o no, esta mañana he manchao y era como de regla pero todas las veces q he ido al baño y cuando me limpio es como rosita, el salvaslips manchaillo pero no como una regla,no se q pensar toy hecha un mar de dudas y de lágrimas, tengo los ánimos x los suelos pero hasta q no la vea definitivamente no voy a tirar la toalla, pensaba hacerme un test pero como toy de los nervios no lo voy a hacer, voy a procurar estar tranquila y si finalmente me baja pues es q esta no es la mía x muy duro q sea pero bueno, tengo q seguir pa lante q vamos a hacer!!! esto es más duro y difícil de lo q pensaba, demasiao bien lo llevaba!!!!!

V
valdir_730208
5/7/15 a las 23:46
En respuesta a alagrimas_83c115z

Gracias chicas
muchas gracias amores por vuestros ánimos, la verdad q no se q es, si es regla o no, esta mañana he manchao y era como de regla pero todas las veces q he ido al baño y cuando me limpio es como rosita, el salvaslips manchaillo pero no como una regla,no se q pensar toy hecha un mar de dudas y de lágrimas, tengo los ánimos x los suelos pero hasta q no la vea definitivamente no voy a tirar la toalla, pensaba hacerme un test pero como toy de los nervios no lo voy a hacer, voy a procurar estar tranquila y si finalmente me baja pues es q esta no es la mía x muy duro q sea pero bueno, tengo q seguir pa lante q vamos a hacer!!! esto es más duro y difícil de lo q pensaba, demasiao bien lo llevaba!!!!!

Vanei
claroo que siii...ya te queda menos para el resultad de la beta...distraete .sal.y cuando te vengas esos pensamiento lee.ve peliculas lo qe sea por distraerteee...bueno buenas noches qe descanses

S
sofya_8774808
6/7/15 a las 11:47

Buenos días
Vane como sigues? Clave mañana tu puncion no?como estas que tal esos nervios?un beso a todAs!!!

L
lixiao_6295973
6/7/15 a las 12:10

Estoy echa un mar de dudas
No noto nada despues de mi trasfer me encuentro bien pero me.mandaron de 10 a 12 dia de reposo por inflamacion de ovarios....me hicieron la trasfe el dia 03/07/2015 y tngo mi beta el dia 17\07\2015. Solo tengo el estomago un poco suelto y hoy dia 06\07\2015 me toca mi regla e tenido molestias pero no me ha bajado

X
xinran_9094419
6/7/15 a las 12:47

Vane y clave
Vane como sigues? Alguna novedad? Mucha suerte.
Clave, mucha suerte para mañana, esperamos tus noticias.
Besitos para todas, compis!

X
xinran_9094419
6/7/15 a las 12:51

Estefania
Hola Estefania, a veces la falta de noticias son buenas noticias, de todas maneras si dices que tu regla te tocaba hoy pronto saldrás de dudas; ojalá no te venga y nos cantes tu positivo pronto, ya nos iras contando.

S
sofya_8774808
6/7/15 a las 13:31
En respuesta a lixiao_6295973

Estoy echa un mar de dudas
No noto nada despues de mi trasfer me encuentro bien pero me.mandaron de 10 a 12 dia de reposo por inflamacion de ovarios....me hicieron la trasfe el dia 03/07/2015 y tngo mi beta el dia 17\07\2015. Solo tengo el estomago un poco suelto y hoy dia 06\07\2015 me toca mi regla e tenido molestias pero no me ha bajado

Estefania
Guapa tu regla este mes no la debes tener en cuenta puesto que ha sido un ciclo programado,a 3 días de la transferencia es normal qno motes nada o que solo tengas molestias de la puncion o de esa inflamación de ovarios que comentas,relájate y haz reposo como te han dicho que es muy pronto aun,si tu beta es el 17 hasta ese día no sabrás mucho mas a menos que empieces con la regla pero no aun mas adelante ok?espero haberte ayudado!!

V
valdir_730208
6/7/15 a las 15:02
En respuesta a sofya_8774808

Buenos días
Vane como sigues? Clave mañana tu puncion no?como estas que tal esos nervios?un beso a todAs!!!

Sii manana puncion
holaaa chicasss buenooo manana empieza otra nueva etapa ...la verdad esque estoy un poco asustada y un poco nerviosa pero sera normal ante lp desconocido pero bueno hay voy a estar...muchas gracias por vuestro apoyo y animos ....un abrazooo para todas ..vaney animoooo

M
maral_5620153
6/7/15 a las 15:23
En respuesta a rymma_5411820

Análisis glucosa
Hola chicas: Ayer me hice el análisis d la glucosa, q asco el líquido ese x dios, bueno pues me salió 129 cuando debía ser menor a 140 por lo q entiendo q está bien. Lo malo es q llevo con dolor d estómago dsd entonces, yo q mo había tenido ningún malestar. He pensado decirle al d cabecera cnd me la mande en la sgte visita q ya la tengo hecha y q lo pasé muy mal a ver si me acepta los resultados y no tengo q volver a pasar por eso, aunq nunca sabes cómo se lo tomará esta gente. saludos

Love
Si esa te ha parecido chunga imaginate la curva larga . A mi la repitieron porque salio 144, la segunda bien. No creo q te la tengas q volver a hacer.
Yo fui a control de embarazo el viernes y resulta q mi dra del privado anoto lo de la glucosa en la cartilla embarazo y me dijo el medico de la ss q si ya voy por el privado no me va a mandar a alto riesgo por la ss, asi q se acabó el mareo de ir por los dos...
El viernes estaré de 16 semanas y es q aun no me lo creo, de tres dias aca me ha engordado la barriga un monton, ayer tb empecé ejercicios de natacion, asi que estoy llevandolo mucjo mejor.

Espero que tu tb y notando mucho a la nena.

Besos

M
maral_5620153
6/7/15 a las 15:26

Vane
Espero que estes bien y solo haya sido restos de puncion y sino, a coger fuerzas y empezar otra vez.
Yo recuerdo que le dije a mi marido yo no paso mas por esto y cuando me dijeron q habia abortado y me tenian q hacer legrado, le dije: sube y pregunta cuando empiezo. Me recupere y aqui estoy de 15 semanas y feliz de la vida, pero eso no quita que el camino no sea duro...
Lo dicho, ojala sea una falsa alarma.
Mucha suerte. Un beso

M
maral_5620153
6/7/15 a las 15:27

Clave
Muchisima suerte mañana! Llevate aquarius!

Besos

V
valdir_730208
6/7/15 a las 15:55

Ovitrellee
chicas anoche me puse ovitrelle .menopur y gonal y estoy notando dolor de rinones alguna le paso esto antes de l dia puncionn????por fiii cnt ...graciass por los animossssss...y por estar hay en esos momentos..

L
lixiao_6295973
6/7/15 a las 16:00
En respuesta a sofya_8774808

Estefania
Guapa tu regla este mes no la debes tener en cuenta puesto que ha sido un ciclo programado,a 3 días de la transferencia es normal qno motes nada o que solo tengas molestias de la puncion o de esa inflamación de ovarios que comentas,relájate y haz reposo como te han dicho que es muy pronto aun,si tu beta es el 17 hasta ese día no sabrás mucho mas a menos que empieces con la regla pero no aun mas adelante ok?espero haberte ayudado!!

Gracias!!
Muchas gracias por contestarme la verda que es mi primera vez y me pueden las dudas y nervios y mas todo el dia en casa no hago mas q pensar...y con la barriga suelta y creo que es de los mismos nervios muchas gravias

R
rakel_728538
6/7/15 a las 16:55

Hola chicas
Clave mucha suerte para mañana guapa

Vane como estas? Sabe algo ya?

A todas a seguir en el lio que es lo que nos ha tocado besos

A
alagrimas_83c115z
6/7/15 a las 17:03

Sueño incumplido
Bueno chicas q deciros, la indeseable ha llegao, mis amigas m dicen q siga tomándome la progesterona hasta el viernes pero no se pa q si ya me ha venio pero bueno....Deciros q ayer si estaba más triste con el manchao y me arte de llorar pero hoy ya tenía el cuerpo hecho así q toy tranquila hoy me artao de llorar xq mi amor ha aparecio con un ramo de 7 rosas precioso una x cada año q llevamos y entre una cosa y otra vaya llorera q me ha dao, pero bueno q el mundo no se acaba aquí q esto no va a poder conmigo q estoy deseando q llegue el viernes pa q me digan cuando empiezo otra vez, pero la siguiente no lo voy a contar el q quiera saber q se compre un libro jijijiji....Esto es un camino muy difícil y muy duro pero lo conseguiremos, os deseo toda la suerte del mundo a las q estáis en ello y a las q estáis x empezar, procurad estar lo más tranquila posible y pensad q lo q esta pa una está hagamos lo q hagamos y si esta os falla po a la siguiente q la vida siga y nosotras podemos con todo..... vaya sermón he soltao q parece una despedida pero no lo es ehhh q de aquí no m marcho, aquí me quedo pa ayudaros en lo q pueda y pa daros guerra en mi próximo intento jajajajajajajajaja un beso a todas y muchas gracias x vuestros consejos y x vuestro apoyo soys unos soles todas y a ti clave mañana tranquila y na más q pueda nos cuentas aquí estaremos pendiente a ti a ver q tal te ha ido, relájate lo más posible q no es para tanto la punción,ok??? NOSOTRAS SI PODEMOS

L
lixiao_6295973
6/7/15 a las 17:05
En respuesta a xinran_9094419

Estefania
Hola Estefania, a veces la falta de noticias son buenas noticias, de todas maneras si dices que tu regla te tocaba hoy pronto saldrás de dudas; ojalá no te venga y nos cantes tu positivo pronto, ya nos iras contando.

Gracias!!
Gracias por contestarme es mi primera vez y tngo muchos nervios y dudas y no tengo con qiwn ablar de ello...ojala tnga suerte y el 17 diga que me ha dado positivo

R
rymma_5411820
6/7/15 a las 19:08
En respuesta a maral_5620153

Love
Si esa te ha parecido chunga imaginate la curva larga . A mi la repitieron porque salio 144, la segunda bien. No creo q te la tengas q volver a hacer.
Yo fui a control de embarazo el viernes y resulta q mi dra del privado anoto lo de la glucosa en la cartilla embarazo y me dijo el medico de la ss q si ya voy por el privado no me va a mandar a alto riesgo por la ss, asi q se acabó el mareo de ir por los dos...
El viernes estaré de 16 semanas y es q aun no me lo creo, de tres dias aca me ha engordado la barriga un monton, ayer tb empecé ejercicios de natacion, asi que estoy llevandolo mucjo mejor.

Espero que tu tb y notando mucho a la nena.

Besos

Mariasan
Espero no tener q hacerla, lo peor ha sido el dolor estómago q me ha dejado y q aún me dura.

Entonces ya no vas a ningún control x la ss?

Por lo demás todo bien, a la nena la noto depende del día, unos mucho más q otros.

Saludos.

M
maral_5620153
6/7/15 a las 19:57
En respuesta a alagrimas_83c115z

Sueño incumplido
Bueno chicas q deciros, la indeseable ha llegao, mis amigas m dicen q siga tomándome la progesterona hasta el viernes pero no se pa q si ya me ha venio pero bueno....Deciros q ayer si estaba más triste con el manchao y me arte de llorar pero hoy ya tenía el cuerpo hecho así q toy tranquila hoy me artao de llorar xq mi amor ha aparecio con un ramo de 7 rosas precioso una x cada año q llevamos y entre una cosa y otra vaya llorera q me ha dao, pero bueno q el mundo no se acaba aquí q esto no va a poder conmigo q estoy deseando q llegue el viernes pa q me digan cuando empiezo otra vez, pero la siguiente no lo voy a contar el q quiera saber q se compre un libro jijijiji....Esto es un camino muy difícil y muy duro pero lo conseguiremos, os deseo toda la suerte del mundo a las q estáis en ello y a las q estáis x empezar, procurad estar lo más tranquila posible y pensad q lo q esta pa una está hagamos lo q hagamos y si esta os falla po a la siguiente q la vida siga y nosotras podemos con todo..... vaya sermón he soltao q parece una despedida pero no lo es ehhh q de aquí no m marcho, aquí me quedo pa ayudaros en lo q pueda y pa daros guerra en mi próximo intento jajajajajajajajaja un beso a todas y muchas gracias x vuestros consejos y x vuestro apoyo soys unos soles todas y a ti clave mañana tranquila y na más q pueda nos cuentas aquí estaremos pendiente a ti a ver q tal te ha ido, relájate lo más posible q no es para tanto la punción,ok??? NOSOTRAS SI PODEMOS

Vane
Esa es la actitud! La proxima sera la tuya. Un beso enorme

V
valdir_730208
6/7/15 a las 22:36

Vanei
clarooooo nunca se sabe lo mismo te quedas ahora ....pero ahora descansa y que sepas que eres una campeona y has sido muy fuerte .ya mismo tienes tu rexompensa ya veras mi marido dice:el que sigue la consigue y seguro que va haser asi...disfruta de este tiempo y no te des por vencidaaaa un abrazo muy fuerteeeeeee....animo si se puede jjjjjj

A
aimei_5679550
6/7/15 a las 23:02
En respuesta a alagrimas_83c115z

Sueño incumplido
Bueno chicas q deciros, la indeseable ha llegao, mis amigas m dicen q siga tomándome la progesterona hasta el viernes pero no se pa q si ya me ha venio pero bueno....Deciros q ayer si estaba más triste con el manchao y me arte de llorar pero hoy ya tenía el cuerpo hecho así q toy tranquila hoy me artao de llorar xq mi amor ha aparecio con un ramo de 7 rosas precioso una x cada año q llevamos y entre una cosa y otra vaya llorera q me ha dao, pero bueno q el mundo no se acaba aquí q esto no va a poder conmigo q estoy deseando q llegue el viernes pa q me digan cuando empiezo otra vez, pero la siguiente no lo voy a contar el q quiera saber q se compre un libro jijijiji....Esto es un camino muy difícil y muy duro pero lo conseguiremos, os deseo toda la suerte del mundo a las q estáis en ello y a las q estáis x empezar, procurad estar lo más tranquila posible y pensad q lo q esta pa una está hagamos lo q hagamos y si esta os falla po a la siguiente q la vida siga y nosotras podemos con todo..... vaya sermón he soltao q parece una despedida pero no lo es ehhh q de aquí no m marcho, aquí me quedo pa ayudaros en lo q pueda y pa daros guerra en mi próximo intento jajajajajajajajaja un beso a todas y muchas gracias x vuestros consejos y x vuestro apoyo soys unos soles todas y a ti clave mañana tranquila y na más q pueda nos cuentas aquí estaremos pendiente a ti a ver q tal te ha ido, relájate lo más posible q no es para tanto la punción,ok??? NOSOTRAS SI PODEMOS

Vane
Hola cielo si que es duro, y sentimos mucha rabia con los negativos, nos dan bajones tremendos, pero la única opción es seguir, mientras tengamos oportunidades .
Mañana vuelvo a control sin esperanzas ningunas en este ciclo .
Te mando un abrazo muy muy fuerte

A
alagrimas_83c115z
6/7/15 a las 23:20
En respuesta a valdir_730208

Vanei
clarooooo nunca se sabe lo mismo te quedas ahora ....pero ahora descansa y que sepas que eres una campeona y has sido muy fuerte .ya mismo tienes tu rexompensa ya veras mi marido dice:el que sigue la consigue y seguro que va haser asi...disfruta de este tiempo y no te des por vencidaaaa un abrazo muy fuerteeeeeee....animo si se puede jjjjjj

Clave
muchas gracias guapa pero lo mio es imposible lo de quedarme sola xq yo no tengo ninguna trompa así q tiene q ser si o si a la siguiente jajajajajajajajaja un beso preciosa

A
alagrimas_83c115z
6/7/15 a las 23:25
En respuesta a aimei_5679550

Vane
Hola cielo si que es duro, y sentimos mucha rabia con los negativos, nos dan bajones tremendos, pero la única opción es seguir, mientras tengamos oportunidades .
Mañana vuelvo a control sin esperanzas ningunas en este ciclo .
Te mando un abrazo muy muy fuerte

Mimi
cariño la esperanza nunca debes de perderla, se positiva y con lo q sea no te vengas abajo, lo q sea será yo siempre digo q todo pasa x algo y si ha fallao ha sio xq no ha sido mi momento, y luego pienso ¿ cuando lo será? habré sio un bicho malo en mi vida anterior??? xq me tiene q pasar estas cosas??? pero luego a medida q pasa el tiempo m doy cuenta q en ese momento fue lo q mejor m pudo pasar x problemas q vienen y eso, pero los ánimos siempre arriba y una buena sonrisa en la boca, q tarde o temprano llegará!!! más vale q sea temprano xq no me veas jijijiji un besito

A
alagrimas_83c115z
7/7/15 a las 9:15

Destiny
bienvenida guapa!!!! espero coincidir contigo yo jajajajajajajajaja aunque lo veo difícil xq es pronto pa empezar la segunda.....Cuando vayas en septiembre os repetirán analíticas y cuando te pedirán fechas de las reglas y ya cuando estén los resultados seguramente empieces con el synarel, ya los tienes a las puertas así q disfruta del veranito q el tiempo pasa volao.... besos guapa

R
rakel_728538
7/7/15 a las 10:21

Destiny
Hola "intrusa" jajaaja es broma mujer es que me ha echo gracia , pues yo tuve mi primera cita en septiembre, tambien fui con las pruebas echas , pero me mandaron analisis teniendo la regla y me hicieron eco, volvi en octubre para resultados, ahora he vuelto en junio me han mandado analisis y vuelvo en agosto ya enpiezo tratamiento en septiembre , no te guies mucho por nosotras que a cada una les dan las citas como quieren asi que nada animo en la espera que el tiempo pasa volao

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir