Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
R
rymma_5411820
25/6/15 a las 16:41
En respuesta a alagrimas_83c115z

A todas...
Buenos días amores, tengo una pequeña duda a ver si me podéis ayudar..... Mañana como sabéis es mi transferencia y mi pregunta es si puedo ir un poquito pintailla ( un poquito de rimel y eso) q tengo mu mala cara y las uñas pintadas (la de los pies q hasta en invierno las tengo pintadas jijiji una costumbre mu tonta pero bueno...) mala fecha me ha tocao a mi xq mi querido aprovecha pa no llevarme ni a la playa jajajajajajajajaja q tío!! y así q toy un poquito descoloria jajajajajajajajaja un beso

Vaneyjc
Hola guapa:

Yo no recuerdo qué hice, pero algo pintadilla iba, un poco de rimel no pasa nada, la transferencia ya no es tan agresiva como la punción y apenas hay riesgo de complicación. Las uñas sí te recomiendo que no, no vaya a ser q las enfermeras te pongan pegas.

Con la progesterona, yo he ido a la playa, pero siempre debes dejar un intervalo de 1:30-2 horas mínimo (si es más mejor) antes de sumergirte.

Suerte y cuéntanos mañana, estaremos impacientes.

Ver también

M
maral_5620153
25/6/15 a las 16:59
En respuesta a valdir_730208

Marisa
despues de hacerte la invitr te mandan progesterona???la doctora no me.comento nada de eso???te la dan alli o te la recetan ellos para qe la compres en farmacia???vaneiii como te encuentrass a que hora tienes qe estar alli???aiaiaiia qe te qeda naaa...sigue asi de biennn ......y pir la pintura ya tendras tiempobde ponerte guapa jjjj...

Clave
El dia de la puncion la enfermera te lo dice. Q oara el dia de la transferencia la lleves ya.

Love, fijate y yo tres meses sin sumergirme asi es como me lo dijeron... Pues nada mejor porque con el calor

A
an0N_972638599z
25/6/15 a las 17:06
En respuesta a rymma_5411820

Vaneyjc
Hola guapa:

Yo no recuerdo qué hice, pero algo pintadilla iba, un poco de rimel no pasa nada, la transferencia ya no es tan agresiva como la punción y apenas hay riesgo de complicación. Las uñas sí te recomiendo que no, no vaya a ser q las enfermeras te pongan pegas.

Con la progesterona, yo he ido a la playa, pero siempre debes dejar un intervalo de 1:30-2 horas mínimo (si es más mejor) antes de sumergirte.

Suerte y cuéntanos mañana, estaremos impacientes.

Graciassssssssssss
muchas gracias x aclarar mis dudas, me hechare un poquito de rimel pa q una vaya con mejor cara y na más q llegue os cuento!!! muchos besos

A
an0N_972638599z
25/6/15 a las 17:07
En respuesta a an0N_972638599z

Graciassssssssssss
muchas gracias x aclarar mis dudas, me hechare un poquito de rimel pa q una vaya con mejor cara y na más q llegue os cuento!!! muchos besos

Ahhhhhh
ahora este es mi nic, voy a tratar de recuperar el otro a ver si puedo xq vaya plan

A
alagrimas_83c115z
25/6/15 a las 17:11
En respuesta a an0N_972638599z

Ahhhhhh
ahora este es mi nic, voy a tratar de recuperar el otro a ver si puedo xq vaya plan

Ojuuuuuuuu
Desde la aplicación en el móvil no puedo entrar con este nombre y desde la web sí, vaya rollo

A
alagrimas_83c115z
25/6/15 a las 17:15
En respuesta a alagrimas_83c115z

Ojuuuuuuuu
Desde la aplicación en el móvil no puedo entrar con este nombre y desde la web sí, vaya rollo

X cierto
Chicas bettyboopmery tb soy yo, a ver q hago pa arreglar esto ufffff

A
an0N_541182199z
25/6/15 a las 17:22

Maiden(soy love)
A ver x la ss la primera analítica del primer trimestre aún no hacen lo del azúcar, d hecho a mi m la manda el d cabecera el prox 13 de julio y estoy d 21 sem.

A mariasan Sí se la mandaron x privado pero en mi privado voy como en la ss...

La web está loca... ahora me conecta con mi nick antiguo, algo está pasando

A
an0N_541182199z
25/6/15 a las 17:22

Maiden(soy love)
A ver x la ss la primera analítica del primer trimestre aún no hacen lo del azúcar, d hecho a mi m la manda el d cabecera el prox 13 de julio y estoy d 21 sem.

A mariasan Sí se la mandaron x privado pero en mi privado voy como en la ss...

La web está loca... ahora me conecta con mi nick antiguo, algo está pasando

X
xinran_9094419
25/6/15 a las 17:51
En respuesta a alagrimas_83c115z

A todas...
Buenos días amores, tengo una pequeña duda a ver si me podéis ayudar..... Mañana como sabéis es mi transferencia y mi pregunta es si puedo ir un poquito pintailla ( un poquito de rimel y eso) q tengo mu mala cara y las uñas pintadas (la de los pies q hasta en invierno las tengo pintadas jijiji una costumbre mu tonta pero bueno...) mala fecha me ha tocao a mi xq mi querido aprovecha pa no llevarme ni a la playa jajajajajajajajaja q tío!! y así q toy un poquito descoloria jajajajajajajajaja un beso

Vane
No te preocupes por la progesterona, que podrás ir a la playa y bañarte ya que incluso te la puedes tomar oral, a mi en las 2 ultimas indeminaciones me dio alergia y la doctora me dijo que me la tomara oral; de todas maneras lo mejor es ponérsela por la noche, así que cuando quieras ir a la playa ya han pasado más de dos horas. Un beso, toda la suerte del mundo y porfa cuéntanos cuando puedas.

M
maral_5620153
25/6/15 a las 18:05

Ebronte
Acabo de leer tu texto mas abajo. Gracias por lo del lubricante.

La curva consulte el resultado por la web y todo bien. Otra cosa menos.

Besos y cuidate

M
maral_5620153
25/6/15 a las 18:07
En respuesta a maral_5620153

Ebronte
Acabo de leer tu texto mas abajo. Gracias por lo del lubricante.

La curva consulte el resultado por la web y todo bien. Otra cosa menos.

Besos y cuidate

Se me olvidaba
Hoy he estado en el odontolo, hora y media para 2' dentro. Como tener treinta segundos el fluor te prevenga 7 u 8 meses de caries

Cosa mas rara.

Ya tengo mo cita control embarao ss el dia tres a las 12:45, horror de hora. No puedo faltar tanto sl trabajo, no viy a tfner mas remedio q descartar la ss...

R
rakel_728538
25/6/15 a las 19:07
En respuesta a alagrimas_83c115z

Ojuuuuuuuu
Desde la aplicación en el móvil no puedo entrar con este nombre y desde la web sí, vaya rollo

Vane
Oju que raro jaaaja a mi si me deja movil y ordenador con el mismo nik pero a veces ha pasado a las chicas se lo han tenido que cambiar

R
rakel_728538
25/6/15 a las 19:11

Duda
Chicas mi amiga que se hizo invitro me comento que con pa progesterona no se podia poner salva slip por el tema de las infecciones y que siempre estaba mojada eso es verdad? Ay me veo con 7 bragas mas la cena para el curro jajajajaaj

A
alagrimas_83c115z
25/6/15 a las 20:57

Maiden
Pues a mi me dijeron en el materno q la progesterona no la recetaban y la he comprao normal y me ha costao lo q tu has dicho unos 10 pero vamos q pienso ir al de cabecera a ver q me dice.....

X
xinran_9094419
25/6/15 a las 22:11
En respuesta a alagrimas_83c115z

Maiden
Pues a mi me dijeron en el materno q la progesterona no la recetaban y la he comprao normal y me ha costao lo q tu has dicho unos 10 pero vamos q pienso ir al de cabecera a ver q me dice.....

Progesterona
Había una que no entraba, pero la de una dosis menor si, creo que la de 200 no entraba y la de 100 si y me ponía 2 y era igual, y eran céntimos lo que costaba. Así que ve al de cabecera

X
xinran_9094419
25/6/15 a las 22:16

Maiden
Te pones 6 de progesterona al día? Por qué tanto? Yo cuando me hice las indeminaciones me ponía 2 bolitas todas las noches, pero 6? Qué raro,no? Qué curioso

S
sofya_8774808
25/6/15 a las 23:39

Vane
Mucha suerte para mañana veras que todo va a salir bien guapa,la progesterona de 100 te la recetan sin problema la que no cubren es la de 200,mucho animo para mañana,te vas a poner dos no?que guay!!!! Esta es la tuya positiva!!! Besitos

A
alagrimas_83c115z
26/6/15 a las :45
En respuesta a sofya_8774808

Vane
Mucha suerte para mañana veras que todo va a salir bien guapa,la progesterona de 100 te la recetan sin problema la que no cubren es la de 200,mucho animo para mañana,te vas a poner dos no?que guay!!!! Esta es la tuya positiva!!! Besitos

Alma
Muchas gracias guapísima, espero q mis dos bichitos q tenían hayan evolucionado bien, la verdad q estoy tranquila pensaba q estaría ataca pero lo estoy llevando mejor de lo q pensaba....
Y a todas quería pediros consejo sobre el reposo, cuanto habéis hecho vosotras y demás, contadme cuando podáis x fa xq yo tengo miedo a ir al baño y a to jijijiji yo se q salir no se sale y tb pienso q si esta pa mi se quedará y sino po no, pero me gustaría q me aconsejarais.....Un millón de gracias

R
rakel_728538
26/6/15 a las 1:31

Maiden
Jajajaja yo tampoco soy amiga de los salva slip pero claro mi amiga me dijo eso de que estas humeda to el dia y que no podia ponerselos jeej gracias guapa

R
rakel_728538
26/6/15 a las 1:34

Vane
Mucha suerte para mañana , ya los tendras contigo besos

V
valdir_730208
26/6/15 a las 1:39
En respuesta a rakel_728538

Vane
Mucha suerte para mañana , ya los tendras contigo besos

Vane
guapaaa seguro qe sale biennn micha suerte,mucha mierdaaa,,,campeonaaa ya sabes qe estamos contigooo...un abrazooo

A
alagrimas_83c115z
26/6/15 a las 12:28

Ya estoy de vuelta
Hola chicas!!! Ya estoy en casa, al final m han puesto uno de buena calidad el otro no ha evolucinao, el q m han puesto es de 8 celulas de grado 2, estoy un poco triste xq yo quería dos pero bueno no pasa nada lo importante es q tengo uno conmigo y si el otro no estaba pa mi pues ya está, con uno tb se está genial q mientras salga adelante yo la ma de contenta jajajajajajajajaja.... Un beso

X
xinran_9094419
26/6/15 a las 12:44
En respuesta a alagrimas_83c115z

Ya estoy de vuelta
Hola chicas!!! Ya estoy en casa, al final m han puesto uno de buena calidad el otro no ha evolucinao, el q m han puesto es de 8 celulas de grado 2, estoy un poco triste xq yo quería dos pero bueno no pasa nada lo importante es q tengo uno conmigo y si el otro no estaba pa mi pues ya está, con uno tb se está genial q mientras salga adelante yo la ma de contenta jajajajajajajajaja.... Un beso

Vane
Bueno guapa pues ya está hecho, ahora como las gallinitas a incubarlo bien! Estarás contenta no? Ahora ya solo queda el positivo, que seguro que saldrá. Un besito y no olvides ir al medico de cabecera a por la progesterona que la de 100 si entra.

R
rakel_728538
26/6/15 a las 12:56
En respuesta a alagrimas_83c115z

Ya estoy de vuelta
Hola chicas!!! Ya estoy en casa, al final m han puesto uno de buena calidad el otro no ha evolucinao, el q m han puesto es de 8 celulas de grado 2, estoy un poco triste xq yo quería dos pero bueno no pasa nada lo importante es q tengo uno conmigo y si el otro no estaba pa mi pues ya está, con uno tb se está genial q mientras salga adelante yo la ma de contenta jajajajajajajajaja.... Un beso

Vane
Me
Alegro mucho y como dices aunque sea uno ,que se quede contigo ahora a cuidarte guapa besos y a esperar a la beta ya nos vas diciendo saludos

V
valdir_730208
26/6/15 a las 15:30
En respuesta a alagrimas_83c115z

Ya estoy de vuelta
Hola chicas!!! Ya estoy en casa, al final m han puesto uno de buena calidad el otro no ha evolucinao, el q m han puesto es de 8 celulas de grado 2, estoy un poco triste xq yo quería dos pero bueno no pasa nada lo importante es q tengo uno conmigo y si el otro no estaba pa mi pues ya está, con uno tb se está genial q mientras salga adelante yo la ma de contenta jajajajajajajajaja.... Un beso

Vanei
bueno uno es uno y lo importante es qe qe se qedeeee ....qyien te lo ha echo???y que te han recomendado???piensa en positivo y disfruta de los buenos momentosss...un abrazooo

S
sofya_8774808
26/6/15 a las 15:51
En respuesta a alagrimas_83c115z

Ya estoy de vuelta
Hola chicas!!! Ya estoy en casa, al final m han puesto uno de buena calidad el otro no ha evolucinao, el q m han puesto es de 8 celulas de grado 2, estoy un poco triste xq yo quería dos pero bueno no pasa nada lo importante es q tengo uno conmigo y si el otro no estaba pa mi pues ya está, con uno tb se está genial q mientras salga adelante yo la ma de contenta jajajajajajajajaja.... Un beso

Felicidades vane
Que bien guapa tu campeon ya esta contigo y ahora seguro que se va a quedar ahí agustito 9 meses jaja mucha paciencia y ya sabes relajadita como hasta ahora que los nervios no nos valen para nada!!!

A
alagrimas_83c115z
26/6/15 a las 16:07
En respuesta a valdir_730208

Vanei
bueno uno es uno y lo importante es qe qe se qedeeee ....qyien te lo ha echo???y que te han recomendado???piensa en positivo y disfruta de los buenos momentosss...un abrazooo

A todas
Jajajajajajajajaja gracias!!!! Si el otro no estaba pa mi pues no estaba no ahi q darle más vueltas para q hubiese fallao más adelante es mejor ahora,m tranquiliza q me hayan dicho q es de buena calidad aunque yo de eso no entiendo mucho pero ya he estao leyendo y m han dicho la verdad jijiji lo importante es q mi prenda ahora se quede aquí conmigo, yo ya le toy hablando diréis q soy una loca pero bueno yo soy feliz jajajajajajajajaja me lo ha hecho reche y la verdad q muy bien me ha hecho primero una eco y después me ha puesto a mi prenda y me lo ha enseñao en otra eco y me ha dicho q eso de ahí no se cae en absoluto que puedo ir al baño sin problemas ni na, q haga reposo relativo aunque un poco más intenso estos dos días y luego po lo típico q no coja peso q no haga esfuerzos ni na de na y la progesterona q no se me olvide.....así q eso es todo chicas, ahora a esperar no queda otra jijijiji besos

R
rymma_5411820
26/6/15 a las 16:34
En respuesta a alagrimas_83c115z

Ya estoy de vuelta
Hola chicas!!! Ya estoy en casa, al final m han puesto uno de buena calidad el otro no ha evolucinao, el q m han puesto es de 8 celulas de grado 2, estoy un poco triste xq yo quería dos pero bueno no pasa nada lo importante es q tengo uno conmigo y si el otro no estaba pa mi pues ya está, con uno tb se está genial q mientras salga adelante yo la ma de contenta jajajajajajajajaja.... Un beso

Vane
Guapa el mio era de grado 2 buena calidad y mira, aquí tengo a mi peque...así q sé positiva.

R
rymma_5411820
26/6/15 a las 16:38

Todas
Os funciona la app del movil?

A
alagrimas_83c115z
26/6/15 a las 17:15
En respuesta a rymma_5411820

Todas
Os funciona la app del movil?

Love
A mi no, me falla desde ayer, estoy entrando desde la web

I
isela_5303608
26/6/15 a las 19:35

Hola!
Chicas, os leo todas las semanas pero tengo poquisimo tiempo ultimamente. Me alegro por los nuevos positivos, este año va a ser el nuestro.
De mi contaros que llevo un mes sin manchar ¡por fin! y que empiezo a ser un tonelito,jejeje. Yo aun estoy con la progesterona, ya disminuyendola
Muchos besitos para todas.

I
isela_5303608
26/6/15 a las 19:35

Hola!
Chicas, os leo todas las semanas pero tengo poquisimo tiempo ultimamente. Me alegro por los nuevos positivos, este año va a ser el nuestro.
De mi contaros que llevo un mes sin manchar ¡por fin! y que empiezo a ser un tonelito,jejeje. Yo aun estoy con la progesterona, ya disminuyendola
Muchos besitos para todas.

R
rymma_5411820
26/6/15 a las 21:48
En respuesta a isela_5303608

Hola!
Chicas, os leo todas las semanas pero tengo poquisimo tiempo ultimamente. Me alegro por los nuevos positivos, este año va a ser el nuestro.
De mi contaros que llevo un mes sin manchar ¡por fin! y que empiezo a ser un tonelito,jejeje. Yo aun estoy con la progesterona, ya disminuyendola
Muchos besitos para todas.

Dniela
M alegro mucho guapa, q campeones incluyéndote a ti q lo tuyo habrás pasado.

Yo estoy rallada con el peso pq me dicen en consulta q he aumentado mucho prro yo estoy cuidandome mucho con la comida ni dulces ni nada d eso, tan solo algo esporádico, así q creo q ea retención d líquidos, pero no kiero llegar al final con un montón d kilos extras.

Un beso guapa.

R
rakel_728538
26/6/15 a las 23:34
En respuesta a rymma_5411820

Todas
Os funciona la app del movil?

Love
A mi si me funciona la app vamos que cuando os encontre la baje y hasta el dia de hoy , una vez me fallo un poco pero ya esta

R
rakel_728538
26/6/15 a las 23:35
En respuesta a isela_5303608

Hola!
Chicas, os leo todas las semanas pero tengo poquisimo tiempo ultimamente. Me alegro por los nuevos positivos, este año va a ser el nuestro.
De mi contaros que llevo un mes sin manchar ¡por fin! y que empiezo a ser un tonelito,jejeje. Yo aun estoy con la progesterona, ya disminuyendola
Muchos besitos para todas.

Dnela
Hola me alegro mucho que todo vaya bien a seguir asi

A
aimei_5679550
27/6/15 a las 8:49

Todas
DNELA me alegro de leerte tan bien.

Vane ánimo!! Confiemos en que las segundas son mejores. Yo vuelvo el lunes a control, cuando fuiste a la transfe lo hiciste con la vejiga llena???

MAIDEN que medicación te mandaron a ti??

LOVE la aplicación funciona cuando quiere.

Buen finde chicas!!!

V
valdir_730208
27/6/15 a las 21:22

apkicacion
ami por ahora me va bienn......el kunes tengo mi prpxima cita haber mis ovarios como estan.que fuerte en este trasmiento me han salido cardenales la primera vez no se si es por qe me pincho yo ....pero nunca me ha pasado pero buenp todo sea esoo..buen finde a todas y comp siempre muchoas animos.

X
xinran_9094419
28/6/15 a las 8:59
En respuesta a valdir_730208

apkicacion
ami por ahora me va bienn......el kunes tengo mi prpxima cita haber mis ovarios como estan.que fuerte en este trasmiento me han salido cardenales la primera vez no se si es por qe me pincho yo ....pero nunca me ha pasado pero buenp todo sea esoo..buen finde a todas y comp siempre muchoas animos.

Suerte
Guapa suerte para mañana, espero que esté todo ok, ya nos irás informando a lo largo de la semana. Un besito y a disfrutar del domingo.

A
an0N_616679999z
29/6/15 a las 14:44

Hola
Hola chicas! Perdonar que entre poquito pero es que mis niños me reclaman mucho, ya están bastante rato despiertos y tengo menos tiempo, están ya muy grandes, ya tienen 4 meses y están super graciosos. Maiden que bien que todo vaya bien, y ese campeón va a ser tu gran alegría, cuidate mucho guapetona maila y Aurorim, como estáis? Blanky y Georgia y vuestros niños? y vosotras, que tal estáis? Vanesa mucha suerte con ese campeón, ahora mucho acuarius, comer muy sano y proteínas, nueces y gelatina, y espero que sea un gran positivo. Nuria wue tal tus niños? ya estarán muy grandes y las preñis (Daflo, Ebronte, me chus y Dnela ) me alegro mucho que todo vaya muy bien, disfrutar mucho de vuestro estado que tb es muy bonito vivirlo Bueno desearos mucha suerte a todas que estáis en tto y a punto de empezar, recordad que este foro da mucha suerte

M
maral_5620153
29/6/15 a las 15:16
En respuesta a an0N_616679999z

Hola
Hola chicas! Perdonar que entre poquito pero es que mis niños me reclaman mucho, ya están bastante rato despiertos y tengo menos tiempo, están ya muy grandes, ya tienen 4 meses y están super graciosos. Maiden que bien que todo vaya bien, y ese campeón va a ser tu gran alegría, cuidate mucho guapetona maila y Aurorim, como estáis? Blanky y Georgia y vuestros niños? y vosotras, que tal estáis? Vanesa mucha suerte con ese campeón, ahora mucho acuarius, comer muy sano y proteínas, nueces y gelatina, y espero que sea un gran positivo. Nuria wue tal tus niños? ya estarán muy grandes y las preñis (Daflo, Ebronte, me chus y Dnela ) me alegro mucho que todo vaya muy bien, disfrutar mucho de vuestro estado que tb es muy bonito vivirlo Bueno desearos mucha suerte a todas que estáis en tto y a punto de empezar, recordad que este foro da mucha suerte

Gilda
4 meses ya! Que alegria! Yo estoy muy bien ya, se me quito el malestar gracias a dios, y ya deseando verlos otra vez en la proxima eco. Gracias por preguntar.

Ahora buscando vehiculo nuevo. Porque tenemos uno nuevo nuevo, pero de tres puertas . Si recomendais alguno... Se agradece.

Muchos besos y a seguir bien y criandolos con salud

A
aimei_5679550
30/6/15 a las 1:14

Todas
Clave mucho ánimo que 8 no son pocos, si son buenos.

MAIDEN lo de la auxina si lo había oído, pues hija que esto no quiere crecer tengo que volver el viernes a aver como y me han aumentado los parches a ver si funciona.

Cuando vuelves a ver a tu garbancin??

R
rymma_5411820
30/6/15 a las 8:40

Clave
Pues yo 8 en total no lo veo nada mal...

No sw ovula pq el spray hace q np ovules... ovularas el día d la punción una ve q t hayas inyectado el ovitrelle.

R
rymma_5411820
30/6/15 a las 8:41

Carmen
ayer pude por fin conectar la app

X
xinran_9094419
30/6/15 a las 9:54

Clave
Anímate que tienes toda la semana por delante, verás como el próximo día está mejor y recuerda que mas vale pocos y buenos que muchos y malos. Un besito y sigue contándonos. Yo mañana voy a

X
xinran_9094419
30/6/15 a las 9:56
En respuesta a xinran_9094419

Clave
Anímate que tienes toda la semana por delante, verás como el próximo día está mejor y recuerda que mas vale pocos y buenos que muchos y malos. Un besito y sigue contándonos. Yo mañana voy a

Termino
Voy a analíticas. No sé qué ha pasado se ha cortado el mensaje

A
alagrimas_83c115z
30/6/15 a las 10:04

Clave
Buenos días guapa, no te desanimes xq 8 esta genial, y más vale tener pocos y buenos q muchos y malos así q tu se positiva y tranquila q todo irá bien....
Yo estoy estupendamente aunque un poco aburria pero bueno, hoy vamos a ir un ratito a la playa xq no veas el blanco nuclear q tenemos parecemos los primos de casper jajajajajajajajaja la verdad q trato de pensar en síntomas lo menos posible lo q si tengo es la barriga hinchada y anoche tenía un leve dolor de regla pero vamos q yo pienso q será xq la regla me tocaba hoy y el cuerpo es mu listo y lo sabe, digo yo!! Jajajajajajajajaja pero sigo igual de contenta y positiva esta en manos de dios q se quede conmigo o se vaya q ojalá se quede claro está!!!! Pero igual q soy positiva tb soy realista y pienso tb en el no, pero bueno ahí q ponerse en todas situaciones y pensar q todo pasa x algo y todo tiene su momento y este será el mio, toma ya!!! Buenos días y un beso a todas y muchas gracias x vuestros consejos y x preocuparos

X
xinran_9094419
30/6/15 a las 10:14
En respuesta a alagrimas_83c115z

Clave
Buenos días guapa, no te desanimes xq 8 esta genial, y más vale tener pocos y buenos q muchos y malos así q tu se positiva y tranquila q todo irá bien....
Yo estoy estupendamente aunque un poco aburria pero bueno, hoy vamos a ir un ratito a la playa xq no veas el blanco nuclear q tenemos parecemos los primos de casper jajajajajajajajaja la verdad q trato de pensar en síntomas lo menos posible lo q si tengo es la barriga hinchada y anoche tenía un leve dolor de regla pero vamos q yo pienso q será xq la regla me tocaba hoy y el cuerpo es mu listo y lo sabe, digo yo!! Jajajajajajajajaja pero sigo igual de contenta y positiva esta en manos de dios q se quede conmigo o se vaya q ojalá se quede claro está!!!! Pero igual q soy positiva tb soy realista y pienso tb en el no, pero bueno ahí q ponerse en todas situaciones y pensar q todo pasa x algo y todo tiene su momento y este será el mio, toma ya!!! Buenos días y un beso a todas y muchas gracias x vuestros consejos y x preocuparos

Vane
Me alegro que vayas bien, para cuándo te tocaría la beta? Ya verás como se queda tu peque contigo. Un beso

A
alagrimas_83c115z
30/6/15 a las 10:33
En respuesta a xinran_9094419

Vane
Me alegro que vayas bien, para cuándo te tocaría la beta? Ya verás como se queda tu peque contigo. Un beso

Rbk
La tengo el día 10, y mi aniversario es el lunes día 6, creéis q si todo va como ahora y me hago un test de orina el resultado es fiable??? Es x darle su regalito cuando llegue de trabajar mi punción fue el 23 fecundación 24 y transfe 26 yo es q eso de calcular los días lo llevo mal, no m aclaro a cuantos días es fiable la cosa jijijiji

X
xinran_9094419
30/6/15 a las 10:54
En respuesta a alagrimas_83c115z

Rbk
La tengo el día 10, y mi aniversario es el lunes día 6, creéis q si todo va como ahora y me hago un test de orina el resultado es fiable??? Es x darle su regalito cuando llegue de trabajar mi punción fue el 23 fecundación 24 y transfe 26 yo es q eso de calcular los días lo llevo mal, no m aclaro a cuantos días es fiable la cosa jijijiji

Fechas
Jjjj mi aniversario es el 8! Casi! No se lo de las fechas pero creo que es muy pronto son 4 días antes. Pero eso las que ya han pasado por ahí lo saben mejor

V
valdir_730208
1/7/15 a las :28

Gracias a todas
Muchas gracias por vuestro apoyo y animos ...lo de ovular lo pregunte por qe llevaba dos dias con fluor y no se si era normal .....por la estimulacion ya que no me acuerdo de los tratamientos anteriores ...de animos ya estoy mejor a pesar del bajon qe me dio por la reaccion del medicooo.pero es lo qe decis vosotras no me voy a dejar por el estad de animos de ellos asi qe ha seguir cn positividad y con mas fuerzas jjjjjj....si se puede ...me habeis animado mucho ...gracias a todassss ..un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook