Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
I
iliana_5965352
10/6/19 a las 10:54

Hola chicas! Por fin me decido a unirme al grupo, he tenido 2 abortos desde septiembre, el primero en octubre de 8 semanas y el siguiente de 5 en enero. Y hasta ahora no habíamos podido volver a buscar! Mi FUR fue el 10 de mayo, mis ciclos son de 31 días, así que aunque lo sé desde el miércoles, hoy sería mi día de falta.

Ver también

M
marla_8324623
10/6/19 a las 14:41

Bienvenidas las nuevas jijiji
hoy tuve la primera cita con la matrona estoy de 5+3 , me ha puesto Fecha probable 10-02-20 
me hacen la primera eco entre la semana 8 y 9 pero me han dado 11 de julio que estaré de 9+6!! Iré con mis dos hijas que están súper contentas, síntomas sólo un poco de dolor de pezones e hinchazón por la tarde y muchísimos gases pero nada de angustia o vomitos! Así que a seguir así 😊😊

S
seco_1013204
10/6/19 a las 21:33
En respuesta a siena_5849455

Hola... Ayer me hice un test de embarazo y +++. Estaré de poco (4+3).. Mi FUR fuel el 29/04/19 y mi FPP es 3 03/02/2020..alguna mamá más? 

Holaaaa mi fecha de última regla también es el 29 de abril y fecha probable de parto 3 de febrero... Llevaba 5 meses de búsqueda y mi positivo me dio el día 3 de junio 😍😍😍 

V
valme_3414072
10/6/19 a las 21:55
En respuesta a seco_1013204

Holaaaa mi fecha de última regla también es el 29 de abril y fecha probable de parto 3 de febrero... Llevaba 5 meses de búsqueda y mi positivo me dio el día 3 de junio 😍😍😍 

Yo estoy de 2 días más 

E
edmond_18250958
11/6/19 a las 18:02

Alguna tiene mucha más sed de lo normal? 

He pasado de beber un litro a beber entre 2 y 3 desde la semana de antes de enterarme que estaba embarazada 😱

A
aloha_18328555
11/6/19 a las 18:24
En respuesta a edmond_18250958

Alguna tiene mucha más sed de lo normal? 

He pasado de beber un litro a beber entre 2 y 3 desde la semana de antes de enterarme que estaba embarazada 😱

Yo!! 
Bebo agua como si no hubiera bebido en meses 🤔 y eso que yo soy de las q se olvida de beber agua jajajaja

C
cherno_6137351
11/6/19 a las 19:53

Me uno!!!!! 👏👏👏👏 mi FUR fue el 13/05!!!! 

C
cherno_6137351
12/6/19 a las 19:16

Hoy he ido a pedir cita en el gine y me han dado para el 04/07 que estaría de 7 semanas y pico. Y me han puesto como alto riesgo por un aborto que tuve y por una enfermedad autoinmune que tengo. 
Vosotras tenéis dolores como de regla? O sensación de hinchazón como cuando va a venir??? 

S
suli_1027582
12/6/19 a las 19:41
En respuesta a cherno_6137351

Hoy he ido a pedir cita en el gine y me han dado para el 04/07 que estaría de 7 semanas y pico. Y me han puesto como alto riesgo por un aborto que tuve y por una enfermedad autoinmune que tengo. 
Vosotras tenéis dolores como de regla? O sensación de hinchazón como cuando va a venir??? 

Enhorabuena 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Ami me pasa de vez en cuando, me dan como pinchonazos x abajo y si estoy muy hinchada !!

A
aloha_18328555
12/6/19 a las 20:09
En respuesta a cherno_6137351

Hoy he ido a pedir cita en el gine y me han dado para el 04/07 que estaría de 7 semanas y pico. Y me han puesto como alto riesgo por un aborto que tuve y por una enfermedad autoinmune que tengo. 
Vosotras tenéis dolores como de regla? O sensación de hinchazón como cuando va a venir??? 

Hola!! 

A mi también me pasa, muchos dolores premenstruales, al principio estaba extrañada ya que en mi primer embarazo no tuve ningún tipo de dolor, pero al parecer es un síntoma bastante común. 

Intenta mantener la calma y no darle vueltas al asunto!! Sé que es difícil no pensar en ello pero la tranquilidad es primordial para ti y tu bebé!

Mucha suerte!!!

E
edmond_18250958
12/6/19 a las 21:15
En respuesta a cherno_6137351

Hoy he ido a pedir cita en el gine y me han dado para el 04/07 que estaría de 7 semanas y pico. Y me han puesto como alto riesgo por un aborto que tuve y por una enfermedad autoinmune que tengo. 
Vosotras tenéis dolores como de regla? O sensación de hinchazón como cuando va a venir??? 

Sii, tal cual, hinchazón y dolores como de venir la regla, es normal

E
edmond_18250958
12/6/19 a las 21:17
En respuesta a aloha_18328555

Yo!! 
Bebo agua como si no hubiera bebido en meses 🤔 y eso que yo soy de las q se olvida de beber agua jajajaja

Y cuánto bebes? Pq yo a los 3 litros y pico m planto aunque pase sed por si es mslo
estoy deseando ir a la matrona a preguntarle todo. ..

A
afra_8545185
13/6/19 a las 1:00
En respuesta a donia_3330357

Me gustaría saber si existe alguna manera para concebir una niña ?

Dicen que depende de las lunas.. no lo creo, pero asi dicen. Cuarto menguante creo que es nena. 

A
afra_8545185
13/6/19 a las 1:01
En respuesta a marla_8324623

Hola chicas cómo vais???? Tenéis síntomas????? Yo solo noto cansancio a partir de por la tarde... y se me hincha mucho la barriga conforme va pasando el día 😅😅😅 de momento hago vida normal sigo yendo al gimnasio aunque mis entrenos son más suaves, el lunes iré a la matrona para abrir la cartilla y que me mande la analítica que estaré de 5+3

Yo solo hago mas pis de lo habitual y tengo mareos, estoy de 4 + 3. 

A
afra_8545185
13/6/19 a las 1:03
En respuesta a aloha_18328555

Hola!! Muchas felicidades a todas!!! 

Yo estoy justito de 4 semanas. Me enteré pronto porque este bebé es buscado, y toda esta semana pasada he dormido MUY mal y con sueños muy raros, en mi primer embarazo me pasó también, así que decidí hacerme el test y +++++!!!! Mi FPP sería el 16-02-20. 
La verdad es que tengo un poco de miedo porque el mes pasado sufrí un aborto espontáneo, pero también estoy muy contenta!!! 

Yo también esperaré a la semana 6-7 para ir al ginecólogo, y así oir su corazón ♥️.

Mucha suerte a todas!!!! 

Yo tambien espero para esa fecha, aun no le esuche el corazon, el medico me dio turno cerca de las 7 semanas, mas precisamente 6+5. Esperemos que ese todo en orden! 
Te felicito, yo busque 2 años y medio !!!

V
valme_3414072
13/6/19 a las 2:02
En respuesta a afra_8545185

Dicen que depende de las lunas.. no lo creo, pero asi dicen. Cuarto menguante creo que es nena. 

Pues a mi me han dicho que luna nueva y llena son niñas y creciente y menguante niño. 
Aunque es más mito que verdad 

V
valme_3414072
13/6/19 a las 2:03
En respuesta a afra_8545185

Yo solo hago mas pis de lo habitual y tengo mareos, estoy de 4 + 3. 

El único síntoma que tengo son los olores y las náuseas.  Estoy teniendo suerte, la semana 7 que hago el sábado y llevarlo así de bien no me lo creo

M
marla_8324623
13/6/19 a las 6:25
En respuesta a valme_3414072

Pues a mi me han dicho que luna nueva y llena son niñas y creciente y menguante niño. 
Aunque es más mito que verdad 

Pues entonces me toca nene... veremos a ver!! Tengo dos niñas 🥰🥰🥰 chicas.. la barriga empieza a asomar.. se que no es el bebé y que son los cambios hormonales y la progesterona pero pfffff !!! Miedo me da a mi!! Mañana hago las 6 semanas 🤩🤩 mis síntomas son hinchazón.. gases estreñimiento, un poquito de náuseas pero leves y sensibilidad en los pezones aunque ya los tenía sensibles desde que me operé del pecho... así que nada a seguir barriguitas! 😊

J
jian_1032700
13/6/19 a las 9:00

Hola chicas!!! Me uno al grupo, os cuento un poco.  En septiembre bioquímico, a principios de Abril tuve un aborto a las 7 semanas después de estar manchando casi desde que me entere. Después de eso estoy con seguro privado (quede muy descontenta con la seguridad social) y estaba con gestagyn preconcepcion, ovusitol y aspirina infantil para ayudar a prevenir futuros abortos y aquí estamos!!! Hoy estoy de 5 semanitas, me entere el jueves pasado. Ya tengo cita para la analítica del primer trimestre, el otro día me hicieron una eco y se ve una burbujita que espero que vaya creciendo bien. Me pediré cita con la matrona de la seguridad social para llevarme el embarazo en los dos sitios y el próximo 2 de julio tengo eco en el privado a ver si se oye el latido. Estoy muy feliz, después de 14 meses de búsqueda y un disgusto aquí estamos!!!
por cierto sigo con todo lo dicho anteriormente más progesterona hasta la semana 12 😁😁😁 mis síntomas hasta ahora es muchísimo sueño y dolor en los pechos, nauseas por ahora ninguna. Que crezcan esas barrigas ❤❤❤

J
jian_1032700
13/6/19 a las 9:01

Por cierto la fecha prevista es el 13 de febrero, que ganas!!!

J
jian_1032700
13/6/19 a las 9:03
En respuesta a nayra_13639217

Anda cuando estes de seis semanitas o por ahi asi ya lo podes escuchar toma acido folico❤👶en mi experiencia tuve un aborto espontaneo y fui cuando tenia 5+6 a hacerme la primer eco y no lo pudimos escuchar y fue una tortura hacer tantas ecografías y apurarse tanto y hacerme la cabeza,por eso ahora tengo miedo de ilusionarme y que algo salga mal 😔

Te entiendo muchísimo, estoy con miedo también por lo mismo pero hay que ser positivas, va a ir bien seguro. Ánimo!!!

I
iliana_5965352
13/6/19 a las 9:19
En respuesta a jian_1032700

Hola chicas!!! Me uno al grupo, os cuento un poco.  En septiembre bioquímico, a principios de Abril tuve un aborto a las 7 semanas después de estar manchando casi desde que me entere. Después de eso estoy con seguro privado (quede muy descontenta con la seguridad social) y estaba con gestagyn preconcepcion, ovusitol y aspirina infantil para ayudar a prevenir futuros abortos y aquí estamos!!! Hoy estoy de 5 semanitas, me entere el jueves pasado. Ya tengo cita para la analítica del primer trimestre, el otro día me hicieron una eco y se ve una burbujita que espero que vaya creciendo bien. Me pediré cita con la matrona de la seguridad social para llevarme el embarazo en los dos sitios y el próximo 2 de julio tengo eco en el privado a ver si se oye el latido. Estoy muy feliz, después de 14 meses de búsqueda y un disgusto aquí estamos!!!
por cierto sigo con todo lo dicho anteriormente más progesterona hasta la semana 12 😁😁😁 mis síntomas hasta ahora es muchísimo sueño y dolor en los pechos, nauseas por ahora ninguna. Que crezcan esas barrigas ❤❤❤

Bienvenida!! Qué bien yo estuve ayer, para comentar todo con la gine y me hizo eco también, pero no vimos nada de nada, estoy de 1 día menos que tú!  

Hoy me he repetido la beta y mañana control para ver resultados de la beta y hacer otra eco, me ha dado cita para el jueves que viene también, para seguir con el control y ver qué me dicen tanto el endocrino como el hematólogo, por si hay que pasarse al ácido fólico puro.

L
lizi_18337873
13/6/19 a las 19:13
En respuesta a valme_3414072

Pues a mi me han dicho que luna nueva y llena son niñas y creciente y menguante niño. 
Aunque es más mito que verdad 

Siii!!! A mi tambien me dijeron que luna llena nena! Y busque por internet y dice eso tambien! 

Nosotros justo tuvimos luna llena, asi que veremos en unos meses si es una nenaa ❤❤❤❤ jaja

L
lizi_18337873
13/6/19 a las 19:17

Chicas! Como estan? Yo en teoria hoy cumplo las 5 semanas... me hice la beta para confirmar los test y me dio 2589! Si bien los valores estan dentro de los rangos de la semana 5 son medio confusos. A alguna le ha dado mas o menos asi?

L
lizi_18337873
13/6/19 a las 19:40
En respuesta a jian_1032700

Por cierto la fecha prevista es el 13 de febrero, que ganas!!!

Tenemos la misma fecha, al menos hasta ahora que lo calculo con aplicacion, despues habra que confirmar con la eco  

J
jian_1032700
13/6/19 a las 20:19
En respuesta a lizi_18337873

Tenemos la misma fecha, al menos hasta ahora que lo calculo con aplicacion, despues habra que confirmar con la eco  

Yo igual, por las cuentas tengo esa fecha pero con las siguientes ecos ya veremos jajaja. Yo por ahora no me he hecho ninguna beta, el gine lo confirmó con la eco así que no se decirte valores...

L
lizi_18337873
13/6/19 a las 20:54
En respuesta a jian_1032700

Yo igual, por las cuentas tengo esa fecha pero con las siguientes ecos ya veremos jajaja. Yo por ahora no me he hecho ninguna beta, el gine lo confirmó con la eco así que no se decirte valores...

Tengo una ansiedad!!! Jaja.

Tengo turno al doc el 27. De ahi me mandara a hacer todo! Quiero la eco entre la semana 7 y la 8 para ver que todo vaya bien... no aguanto las ganas d contarle al hermano mayor!!! Pero quiero ver que todo este bien antes 😍😍😍😍

I
iliana_5965352
13/6/19 a las 21:59
En respuesta a lizi_18337873

Chicas! Como estan? Yo en teoria hoy cumplo las 5 semanas... me hice la beta para confirmar los test y me dio 2589! Si bien los valores estan dentro de los rangos de la semana 5 son medio confusos. A alguna le ha dado mas o menos asi?

Ala que buena beta!! La mia de hoy estando de 4+6 es de 959.

Mañana tengo cita para llevarle los resultados y valorará si me hace eco, vuelvo a tener revisión el jueves que viene para ver si todo va bien!

L
lizi_18337873
13/6/19 a las 22:52
En respuesta a iliana_5965352

Ala que buena beta!! La mia de hoy estando de 4+6 es de 959.

Mañana tengo cita para llevarle los resultados y valorará si me hace eco, vuelvo a tener revisión el jueves que viene para ver si todo va bien!

Que bueno!!! Va a estar todo mas que bien!! Vas a ver!!!

En estos dias es terrible como se van elevando los niveles de la HCG en sangre!! Yo no veo la hora de hacerme una eco!!! 
 

S
suli_1027582
13/6/19 a las 23:05

Hola chicas, como vais? Yo deseando que llegue el 28 para la primera cita , los días se hacen eternos parece q no va a llegar nunca!!

J
jian_1032700
14/6/19 a las 8:07
En respuesta a suli_1027582

Hola chicas, como vais? Yo deseando que llegue el 28 para la primera cita , los días se hacen eternos parece q no va a llegar nunca!!

los dias pasarán rápido, ya queda nada!!!

W
wen_9345205
14/6/19 a las 9:05

Hola chicas,
que tal estais? llevo unos dias sin meterme en el foro... y es que no es facil llevar todo para adelante con un niño de un año, trabajo jornada completa y ademas acabamos de hacer mudanza... 

Asi que me tomará un buen rato leeros a todas, por lo pronto a las nuevas mamis mi mas sincera enhorabuena, solo decir que lo disfruteis mucho que es una etapa (con sus cosas eh) muy bonita.

Queria pregutaros... alguna con nauseas? el primer embarazo no tuve, la vedad no tuve sintomas salvo insomnio... pero ahora me esta pasando que es tomarme las vitaminas (gestagym embarazo) y mi estomago se da la vuelta y hasta que no vomito no se me pasa... si esto me pasa en casa bueno... pero me ha pasado viniendo al trabajo... y estoy hecha una porqueria... claro aqui no saben nada, pero no estoy yo muy fina para trabajar... algun remedio que me asiente un poco las nauseas? 

Por lo demas deciros que tuve que ir a urgencias porque con la mudanza force al hacer cajas y me dio lumbalgia (que ya se paso por suerte) y me dolia tanto la zona lumbar que pense que algo estaba mal... pero no!! y ahi estaba el canijillo que ya se veia como se le movia el corazon!!

a veces pienso que es una locura, mis hijos se van a llevar 21 meses... pero luego estoy tann feliz!!

E
edmond_18250958
14/6/19 a las 9:31
En respuesta a wen_9345205

Hola chicas,
que tal estais? llevo unos dias sin meterme en el foro... y es que no es facil llevar todo para adelante con un niño de un año, trabajo jornada completa y ademas acabamos de hacer mudanza... 

Asi que me tomará un buen rato leeros a todas, por lo pronto a las nuevas mamis mi mas sincera enhorabuena, solo decir que lo disfruteis mucho que es una etapa (con sus cosas eh) muy bonita.

Queria pregutaros... alguna con nauseas? el primer embarazo no tuve, la vedad no tuve sintomas salvo insomnio... pero ahora me esta pasando que es tomarme las vitaminas (gestagym embarazo) y mi estomago se da la vuelta y hasta que no vomito no se me pasa... si esto me pasa en casa bueno... pero me ha pasado viniendo al trabajo... y estoy hecha una porqueria... claro aqui no saben nada, pero no estoy yo muy fina para trabajar... algun remedio que me asiente un poco las nauseas? 

Por lo demas deciros que tuve que ir a urgencias porque con la mudanza force al hacer cajas y me dio lumbalgia (que ya se paso por suerte) y me dolia tanto la zona lumbar que pense que algo estaba mal... pero no!! y ahi estaba el canijillo que ya se veia como se le movia el corazon!!

a veces pienso que es una locura, mis hijos se van a llevar 21 meses... pero luego estoy tann feliz!!

Hola! pues en otro hilo leí una chica q le sentaban mal las vitaminas que se estaba tomando y se las cambiaron y ya se encontraba bien...

En cuanto a lo de la mudanza, en el primer trimestre se recomienda no levantar peso ni hacer movimientos bruscos. Lleva cuidado...

A
aloha_18328555
14/6/19 a las 9:32
En respuesta a edmond_18250958

Y cuánto bebes? Pq yo a los 3 litros y pico m planto aunque pase sed por si es mslo
estoy deseando ir a la matrona a preguntarle todo. ..

Pues me bebo una botella y media al dia (y son de 1.5L), lo que yo tambien me planto y "paso sed" por lo de todo en exceso es malo... De todos modos, yo creo q en mi caso es porque hago mucho pipi y me da sed antes 🤔

Habra que preguntarle a la matrona, pero creo q es normal, q ademas estamos entrando en verano y el calor no ayuda😱 
 

A
aloha_18328555
14/6/19 a las 9:35
En respuesta a afra_8545185

Yo tambien espero para esa fecha, aun no le esuche el corazon, el medico me dio turno cerca de las 7 semanas, mas precisamente 6+5. Esperemos que ese todo en orden! 
Te felicito, yo busque 2 años y medio !!!

Muchas felicidades a ti que despues de tanto tiempo de busqueda te lo mereces ♥️

Yo llevo buscando desde febrero, es poquito la verdad, pero queria que el bebe se llevara poquito con mi mayor☺️

Yo aun sigo sin llamar para pedir cita, pero me estoy tomando las vitaminas y el acido folico... Esque no quiero ir para no ver nada y que luego no me vean hasta el siguiente mes 😕 seria desesperante!! 
Mucha suerte!! Nos leemos por aqui 😘

V
valme_3414072
14/6/19 a las 10:41
En respuesta a wen_9345205

Hola chicas,
que tal estais? llevo unos dias sin meterme en el foro... y es que no es facil llevar todo para adelante con un niño de un año, trabajo jornada completa y ademas acabamos de hacer mudanza... 

Asi que me tomará un buen rato leeros a todas, por lo pronto a las nuevas mamis mi mas sincera enhorabuena, solo decir que lo disfruteis mucho que es una etapa (con sus cosas eh) muy bonita.

Queria pregutaros... alguna con nauseas? el primer embarazo no tuve, la vedad no tuve sintomas salvo insomnio... pero ahora me esta pasando que es tomarme las vitaminas (gestagym embarazo) y mi estomago se da la vuelta y hasta que no vomito no se me pasa... si esto me pasa en casa bueno... pero me ha pasado viniendo al trabajo... y estoy hecha una porqueria... claro aqui no saben nada, pero no estoy yo muy fina para trabajar... algun remedio que me asiente un poco las nauseas? 

Por lo demas deciros que tuve que ir a urgencias porque con la mudanza force al hacer cajas y me dio lumbalgia (que ya se paso por suerte) y me dolia tanto la zona lumbar que pense que algo estaba mal... pero no!! y ahi estaba el canijillo que ya se veia como se le movia el corazon!!

a veces pienso que es una locura, mis hijos se van a llevar 21 meses... pero luego estoy tann feliz!!

Yo tengo náuseas aunque no acaban en vómitos. Quizás porque para evitar las náuseas y que estas acaben en ello me tomo jengibre. Prueba no y suerte

E
edmond_18250958
14/6/19 a las 11:07
En respuesta a aloha_18328555

Pues me bebo una botella y media al dia (y son de 1.5L), lo que yo tambien me planto y "paso sed" por lo de todo en exceso es malo... De todos modos, yo creo q en mi caso es porque hago mucho pipi y me da sed antes 🤔

Habra que preguntarle a la matrona, pero creo q es normal, q ademas estamos entrando en verano y el calor no ayuda😱 
 

Pues yo he descubierto que era porque el hummus de garbanzo que me comía me daba mucha sed. Ayer y anteayer no tomé y vuelta a la sed normal...
 

E
edmond_18250958
14/6/19 a las 11:09

Hola chicas. Ayer llamé a la matrona y me ha dado cita para el 9 de julio cuando esté de 8 semanas...le dije que era muy tarde y me dijo que estoy de poquito (5 semanas hoy).

En el otro embarazo me dieron cita a las 6 semanas, así q no entiendo...

Por otro lado llamé a una clínica privada para hacerme la primera eco y me recomendaron la semana 6, pero creo que ahí se ve muy poquito, así que creo que me haré la primera a las 9 semanas que ya hay latido. ¿Qué opináis?

W
wen_9345205
14/6/19 a las 11:28
En respuesta a edmond_18250958

Hola! pues en otro hilo leí una chica q le sentaban mal las vitaminas que se estaba tomando y se las cambiaron y ya se encontraba bien...

En cuanto a lo de la mudanza, en el primer trimestre se recomienda no levantar peso ni hacer movimientos bruscos. Lleva cuidado...

YA, es curioso como cambia el cuerpo... en el primer embarazo me las tome todo el embarazo y ningun problema... y ahora me sientan mal. Miraré otras.

Evidentemente en la mudanza no cogi peso, pero parece que no, al final hacer y deshacer cajas (aunque sea sentada) hacerlo tengo que hacerlo y con un peque de 13 meses, la verdad es que ha sido un sobreesfuerzo. 

Muchas gracias serena

W
wen_9345205
14/6/19 a las 11:29
En respuesta a edmond_18250958

Hola chicas. Ayer llamé a la matrona y me ha dado cita para el 9 de julio cuando esté de 8 semanas...le dije que era muy tarde y me dijo que estoy de poquito (5 semanas hoy).

En el otro embarazo me dieron cita a las 6 semanas, así q no entiendo...

Por otro lado llamé a una clínica privada para hacerme la primera eco y me recomendaron la semana 6, pero creo que ahí se ve muy poquito, así que creo que me haré la primera a las 9 semanas que ya hay latido. ¿Qué opináis?

aqui en cataluña no te dan antes la cita... en la seguridad social... pero es que en el privado mas o menos lo mismo, a mi me dijo que fuese a partir de la semana 7 (mi gine es privado)

E
edmond_18250958
14/6/19 a las 11:32
En respuesta a wen_9345205

YA, es curioso como cambia el cuerpo... en el primer embarazo me las tome todo el embarazo y ningun problema... y ahora me sientan mal. Miraré otras.

Evidentemente en la mudanza no cogi peso, pero parece que no, al final hacer y deshacer cajas (aunque sea sentada) hacerlo tengo que hacerlo y con un peque de 13 meses, la verdad es que ha sido un sobreesfuerzo. 

Muchas gracias serena

de nada bonita, nos vamoas leyendo

E
edmond_18250958
14/6/19 a las 11:34
En respuesta a wen_9345205

aqui en cataluña no te dan antes la cita... en la seguridad social... pero es que en el privado mas o menos lo mismo, a mi me dijo que fuese a partir de la semana 7 (mi gine es privado)

la matrona si q deberían darla antes que la eco, para tener contacto y preguntarle dudas del principio. Igual como le dije q ya estuve embarazada dio por hecho que lo básico ya lo sabía.

Lo de la eco es un mundo. hay sitios donde la primera la hacen a las 12 y yo lo veo una barbaridad de tarde.

W
wen_9345205
14/6/19 a las 11:35
En respuesta a edmond_18250958

Pues yo he descubierto que era porque el hummus de garbanzo que me comía me daba mucha sed. Ayer y anteayer no tomé y vuelta a la sed normal...
 

AH YO bebo muchisima muchisima agua, pero que me voy a 3l al dia casi seguro, proque es que me siento `seca` y luego claro, al baño cada dos por tres

C
cherno_6137351
14/6/19 a las 11:41
En respuesta a edmond_18250958

Hola chicas. Ayer llamé a la matrona y me ha dado cita para el 9 de julio cuando esté de 8 semanas...le dije que era muy tarde y me dijo que estoy de poquito (5 semanas hoy).

En el otro embarazo me dieron cita a las 6 semanas, así q no entiendo...

Por otro lado llamé a una clínica privada para hacerme la primera eco y me recomendaron la semana 6, pero creo que ahí se ve muy poquito, así que creo que me haré la primera a las 9 semanas que ya hay latido. ¿Qué opináis?

Hola!!
a mi me han dado también para esa semana que estsría ya de 8+4 😩😩 para que ya se vea lo que se tiene que ver, pero no me aguanto!
pedí también en mi gine privada y justo está de vacaciones y hasta esa primera semana de julio tampoco está, así que habrá que aguantar.
qué rabia, en mi otro embarazo esa 8 semana terminó en aborto 😒 así que estoy de los nervios por aguantar hasta esa semana

E
edmond_18250958
14/6/19 a las 12:07
En respuesta a cherno_6137351

Hola!!
a mi me han dado también para esa semana que estsría ya de 8+4 😩😩 para que ya se vea lo que se tiene que ver, pero no me aguanto!
pedí también en mi gine privada y justo está de vacaciones y hasta esa primera semana de julio tampoco está, así que habrá que aguantar.
qué rabia, en mi otro embarazo esa 8 semana terminó en aborto 😒 así que estoy de los nervios por aguantar hasta esa semana

Ya, yo también aborté la otra vez de 9 semanas y es cuando me la voy a hacer. Pero piensa que si tiene que salir bien, saldrá, y si no pues no, ¿sabes?

Creo que por hacer una antes por lo privadoo, o donde sea, no va a evitar lo inevitable.

Lo que tenemos que hacer es pensar en positivo y cuidarnos mucho y ya está.

V
valme_3414072
14/6/19 a las 12:13
En respuesta a edmond_18250958

Hola chicas. Ayer llamé a la matrona y me ha dado cita para el 9 de julio cuando esté de 8 semanas...le dije que era muy tarde y me dijo que estoy de poquito (5 semanas hoy).

En el otro embarazo me dieron cita a las 6 semanas, así q no entiendo...

Por otro lado llamé a una clínica privada para hacerme la primera eco y me recomendaron la semana 6, pero creo que ahí se ve muy poquito, así que creo que me haré la primera a las 9 semanas que ya hay latido. ¿Qué opináis?

Mi primera eco ha sido a las 6+3 semanas y ya se veía y también se escucha el latido. 

X
xiufen_18347299
14/6/19 a las 12:30

Hola chicas soy nueva segun mis cuentas estoy de 6+4,y mis sintomas son dolor de pechos hay dias que me duelen tantisisimo muchisima sed y sueño podria dormir a cualquier hora del dia y acidez y todas las mañanas me levantó como si me fuera a venir y nada,tengo flujo blanco cremoso y lechoso🙆😀

X
xiufen_18347299
14/6/19 a las 12:31

no voy a ir a hacerme la eco hasta las 12 semanas que es lo que me recomendaron muchas suerte a todas💕👶

E
edmond_18250958
14/6/19 a las 14:09
En respuesta a xiufen_18347299

no voy a ir a hacerme la eco hasta las 12 semanas que es lo que me recomendaron muchas suerte a todas💕👶

Hola! Y q argumentos te dieron para recomendártelo?

X
xiufen_18347299
14/6/19 a las 15:07
En respuesta a edmond_18250958

Hola! Y q argumentos te dieron para recomendártelo?

Me dijeron que hay embriones que el corazon no se les escucha hasta las ocho semanas y asi te evitas ir a cincuenta mil ecografias y angustiarte,hay mamas que van desde las cuatro semanas y es demasiado temprano ,si vas tan temprano y por ahi es muy chiquito y no se le escucha el corazón te angustias vos y te hacen pasar una angustia terrible, que quizas si esta bien el bebe,a las doce semanas ya se tiene que ver todo y escuchar su corazon eso me dijo el doctor y me dijo que no gaste plata en tantas ecografías que tan temprano no valen la pena

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir