Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
E
edmond_18250958
19/6/19 a las 18:41
En respuesta a acaimo_18398443

A mi las lentejas, alubias rojas, garbanzos y todo ello con arroz! jajaja

De dónde eres kido?
eso en mi pueblo de la provincia de Alicante, con unas cuantas verduras se llama ollica!!, Es un plato de caliente riquísimo!

Ver también

A
ansa_18389234
19/6/19 a las 18:42
En respuesta a acaimo_18398443

Cuando te toca ir?

Yo fui para que ellos me hicieran la de la orina.

Bueno, hablo con muchas madrs y todas me dicen que la primera eco se la hacen en la privada por no esperar a las 12 semanas.

Yo tengo turno el 3 de julio, tal vez me mande una ecografia o no
muchas de mis amigas les hicieron ecografia antes de las 12 semanas como a los 6 o 7 
pasa que yo tuve algo asi como una falsa regla el 6 de junio y me confundi

ademas ni se si la falsa regla contara, 
quiero que llegue la consulta, ojala me mande eco asi puedo verlo 

A
ansa_18389234
19/6/19 a las 18:44
En respuesta a acaimo_18398443

Que alegria la eco y poder verle.

Yo manana tengo hora para que me del el resultado de la muestra de orina que lleve hoy, ya les ire contando.

Mucha suerte con la muestra, ya veras que esta todo bien 

A
ansa_18389234
19/6/19 a las 18:45
En respuesta a acaimo_18398443

Creeme que lo peor es vomitar. Una vez que empiezas, no paras.
 

Espero que no me pase, aunque la sensacion no es muy agradable prefiero que quede ahi 

W
wen_9345205
19/6/19 a las 19:44
En respuesta a marian898

Por lo visto ahora aquí también en distinto, jajajaja, hoy he ido a la matrona y me ha explicado que ya no hacen el análisis de sangre a las 12 si no que lo hacen entre la 9 y la 11 y ahí ya miran el "Scriner"( no me preguntéis porque esa palabra es la que he entendido jajaja) que es para los síndrome de dawn, también me ha dado un papel para la eco de la semana 12, la siguiente cita con ella, y la cita para la charla grupal del primer trimestre. También me ha cambiado la fecha de parto porque yo le he dicho que no podía estar de 7+3 ya que mis ciclos son irregulares y por los test de embarazo. Así que para el 12/2/20
Que tal las demas? Cuando tenéis vuestras citas y controles?

Triple screening 😂😂 si analiza 3 posibles problemas genéticos pero el resultado es una probabilidad.... en caso de que fuese muy alto el riesgo te hacen la amniocentesis. Cada comunidad lo hace de una manera

S
suli_1027582
19/6/19 a las 19:50
En respuesta a acaimo_18398443

A mi las lentejas, alubias rojas, garbanzos y todo ello con arroz! jajaja

Ami me pasa igual me ha dado por las comidas pero con arroz q buenas😋😋😋

S
suli_1027582
19/6/19 a las 19:53

Yo estuve allí en mi médico de cabecera y él me dijo de hacerme una eco y me la hize la verdad q no se ve nada pero recién estoy de un mes 

A
alhaji_13043102
19/6/19 a las 20:07

Claro, mañana os cuento qué se ve. Sobre todo lo que me preocupa más es que esté bien implantado donde debe ser, y que no sea un ectópico. 

Yo de momento no tengo náuseas, ni antojos, lo que he notado es un poco de rechazo ante las comidas en general y mucho calor. También debo decir que estoy estresada y agobiada, pues tengo una oposición este sábado, así que cuando estoy nerviosa se me cierra el estómago y bien puede ser eso y no el embarazo, jeje. 

También tengo sueño, pero como me estoy poniendo progesterona... Y luego, sigo teniendo dolores leves a veces, que ya os leo que también os pasa, debe ser el útero estirándose y preparándose, y hoy he tenido un ligero manchado marroncito, lo comentaré mañana, aunque no me ha preocupado mucho, ya que no es rojo. 

kido, dices que lo peor es tener vómitos, pero te refieres a otro embarazo o a este? Jolín, le temo a eso porque lo paso fatal cuando vomito, espero que no estés ya con vómitos.

A
acaimo_18398443
19/6/19 a las 20:58

chicas, una pregunta.
 
Estan tomando algun suplemento? solo estoy tomando acido folico.

Con mi primer embarazo me mandaron unas vitaminas hasta bastante entrado el embarazo, pero con este la docotra no me dijo nada.

A
acaimo_18398443
19/6/19 a las 21:00
En respuesta a edmond_18250958

De dónde eres kido?
eso en mi pueblo de la provincia de Alicante, con unas cuantas verduras se llama ollica!!, Es un plato de caliente riquísimo!


Soy de Colombia. 

Lo mirare por internet para hacerlo.

A
acaimo_18398443
19/6/19 a las 21:02
En respuesta a ansa_18389234

Yo tengo turno el 3 de julio, tal vez me mande una ecografia o no
muchas de mis amigas les hicieron ecografia antes de las 12 semanas como a los 6 o 7 
pasa que yo tuve algo asi como una falsa regla el 6 de junio y me confundi

ademas ni se si la falsa regla contara, 
quiero que llegue la consulta, ojala me mande eco asi puedo verlo 

Mucha  suerte.

Nos cuentas como va todo.

A
acaimo_18398443
19/6/19 a las 21:03
En respuesta a ansa_18389234

Mucha suerte con la muestra, ya veras que esta todo bien 

Mil gracias.

Les contare que tal me va.

I
iliana_5965352
19/6/19 a las 21:04
En respuesta a acaimo_18398443

chicas, una pregunta.
 
Estan tomando algun suplemento? solo estoy tomando acido folico.

Con mi primer embarazo me mandaron unas vitaminas hasta bastante entrado el embarazo, pero con este la docotra no me dijo nada.

Si, yo estoy tomando folidoce por los problemas de tiroides no puedo tomar ningún suplemento que lleve yodo y esté lleva ácido folico y vit b12.

A
acaimo_18398443
19/6/19 a las 21:04
En respuesta a ansa_18389234

Espero que no me pase, aunque la sensacion no es muy agradable prefiero que quede ahi 

Todas tendremos un embarazo hermoso.

A
acaimo_18398443
19/6/19 a las 21:05
En respuesta a suli_1027582

Ami me pasa igual me ha dado por las comidas pero con arroz q buenas😋😋😋

Jajajaja

A
acaimo_18398443
19/6/19 a las 21:07
En respuesta a suli_1027582

Yo estuve allí en mi médico de cabecera y él me dijo de hacerme una eco y me la hize la verdad q no se ve nada pero recién estoy de un mes 

Que bonito.

la tranquilidad que da ver esa lentejita tuene que ser muy grande. Es imoresionante que con 4 semanas ya se vea.
Muchas felicidades.

A
acaimo_18398443
19/6/19 a las 21:11
En respuesta a alhaji_13043102

Claro, mañana os cuento qué se ve. Sobre todo lo que me preocupa más es que esté bien implantado donde debe ser, y que no sea un ectópico. 

Yo de momento no tengo náuseas, ni antojos, lo que he notado es un poco de rechazo ante las comidas en general y mucho calor. También debo decir que estoy estresada y agobiada, pues tengo una oposición este sábado, así que cuando estoy nerviosa se me cierra el estómago y bien puede ser eso y no el embarazo, jeje. 

También tengo sueño, pero como me estoy poniendo progesterona... Y luego, sigo teniendo dolores leves a veces, que ya os leo que también os pasa, debe ser el útero estirándose y preparándose, y hoy he tenido un ligero manchado marroncito, lo comentaré mañana, aunque no me ha preocupado mucho, ya que no es rojo. 

kido, dices que lo peor es tener vómitos, pero te refieres a otro embarazo o a este? Jolín, le temo a eso porque lo paso fatal cuando vomito, espero que no estés ya con vómitos.

Yo me noto con mas sueño, cosa que me parece un poco extraño porque no creo que con 4 semanas empiecen los sintomas.

Si, yo en mi primer embarazo lo pase bastante mal, muchos vomitos y espero este sea bueno.... La verdad es que quiero disfrutarlo un monton.

A
acaimo_18398443
19/6/19 a las 21:13
En respuesta a iliana_5965352

Si, yo estoy tomando folidoce por los problemas de tiroides no puedo tomar ningún suplemento que lleve yodo y esté lleva ácido folico y vit b12.

Vale.

Gracias.

Yo mañana preguntare a ver si tengo que tomas algo mas.

C
cherno_6137351
19/6/19 a las 21:39
En respuesta a acaimo_18398443

chicas, una pregunta.
 
Estan tomando algun suplemento? solo estoy tomando acido folico.

Con mi primer embarazo me mandaron unas vitaminas hasta bastante entrado el embarazo, pero con este la docotra no me dijo nada.

Hola!!!
yo estoy tomando un día yodocefol y otro ovusitol 🙄🙄🙄 hasta el martes 25 que voy a la ginecóloga. Porque el ovusitol lleva vitamina d (que yo la tengo baja y la tengo que tomar habitualmente) + ácido fólico, pero no lleva yodo. Y el yodocefol lleva yodo pero no vitamina d 😂😂
así que hasta que me diga qué hago con mi vida, pues me estoy tomando esos dos salteados.

W
wen_9345205
19/6/19 a las 23:11
En respuesta a edmond_18250958

Hola sconalo! Pues paté no por peligro de listeria y pq tiene mucha vitamina A, y lo de los boquerones ni idea...

Menudi estrés llevas...mucho animo!

Gracias Serena!!

W
wen_9345205
19/6/19 a las 23:13
En respuesta a ansa_18389234

Gracias 
no se que son los boquerones jajaja no oi de eso nunca 
lo busque en google y parece una anchoa pero no lo se 
pate yo he comido y no se si sera malo
hasta el momento no me he privado de nada, tal vez cuando vea a mi doc me prohíba de algo, tal vez no sea bueno por la sal 

me pasa igual, quiero vomitar pero sigo pensando en comer
salvo por la mañana que si tengo un gran revoltijo 

Naru, si son anchoas, pero preparadas de una manera. Pues la alimentación es muy importante, ya no por l sal... es por el riesgo de contraer algo... mira info por internet porque deberías tener en cuenta... cosas crudas no, embutidos, pescados crudos sin congelar o cocinar, todos los lácteos pasteurizados etc...

W
wen_9345205
19/6/19 a las 23:15
En respuesta a acaimo_18398443

Es que con mi primer embarazo me hicieron una analitica para ver si subia la ahormona, cosa que confirmaria el embarazo.

Aquí no lo hacen... y estaría bien la verdad m, te quedas más tranquila 

W
wen_9345205
19/6/19 a las 23:18
En respuesta a acaimo_18398443

chicas, una pregunta.
 
Estan tomando algun suplemento? solo estoy tomando acido folico.

Con mi primer embarazo me mandaron unas vitaminas hasta bastante entrado el embarazo, pero con este la docotra no me dijo nada.

Yo tomo gestagyn embarazo... pero vamos que lo voy a tener que cambiar porque me sienta fatal... he comprado 4cajas🙄

A
ansa_18389234
20/6/19 a las :31
En respuesta a suli_1027582

Yo estuve allí en mi médico de cabecera y él me dijo de hacerme una eco y me la hize la verdad q no se ve nada pero recién estoy de un mes 

Que hermoso
ya por lo meno algo se ve 
te felicito que lindo es 

A
ansa_18389234
20/6/19 a las :32
En respuesta a alhaji_13043102

Claro, mañana os cuento qué se ve. Sobre todo lo que me preocupa más es que esté bien implantado donde debe ser, y que no sea un ectópico. 

Yo de momento no tengo náuseas, ni antojos, lo que he notado es un poco de rechazo ante las comidas en general y mucho calor. También debo decir que estoy estresada y agobiada, pues tengo una oposición este sábado, así que cuando estoy nerviosa se me cierra el estómago y bien puede ser eso y no el embarazo, jeje. 

También tengo sueño, pero como me estoy poniendo progesterona... Y luego, sigo teniendo dolores leves a veces, que ya os leo que también os pasa, debe ser el útero estirándose y preparándose, y hoy he tenido un ligero manchado marroncito, lo comentaré mañana, aunque no me ha preocupado mucho, ya que no es rojo. 

kido, dices que lo peor es tener vómitos, pero te refieres a otro embarazo o a este? Jolín, le temo a eso porque lo paso fatal cuando vomito, espero que no estés ya con vómitos.

Mucha suerte mañana ya no estaras contando 
seguro estara todo bien vas a ver 
los dolorcitos debe ser normal, hace unos dias ahora ya no, aunque tal vez era mi idea que venia mi periodo jaja 

A
ansa_18389234
20/6/19 a las :33
En respuesta a acaimo_18398443

chicas, una pregunta.
 
Estan tomando algun suplemento? solo estoy tomando acido folico.

Con mi primer embarazo me mandaron unas vitaminas hasta bastante entrado el embarazo, pero con este la docotra no me dijo nada.

No estoy tomando nada, me da miedo tomar algo sin que me lo de mi medico 
poor lo pronto abandone una medicacion para un dolor muscular 
no quiero tomar nada 

A
ansa_18389234
20/6/19 a las :37
En respuesta a wen_9345205

Naru, si son anchoas, pero preparadas de una manera. Pues la alimentación es muy importante, ya no por l sal... es por el riesgo de contraer algo... mira info por internet porque deberías tener en cuenta... cosas crudas no, embutidos, pescados crudos sin congelar o cocinar, todos los lácteos pasteurizados etc...

Gracias por la informacio 
por ahora me he limitado a comer verduras, frutas, todo lo mas sano que puedo 
lo de embutidos no sabia 
carne cruda y pescado crudo no como, es mas cocino bastante la carne 

A
ansa_18389234
20/6/19 a las :43

Yo doy clases de gimnasia y entrenamiento, estoy preparando una competencia de alto rendimiento, ademas de un torneo de futbol y uno de voley 

estoy preocupada por ello, hoy entrene poco, no entrene con normalidad, aun no tuve la oportunidad de hablar con el jefe del entrenamiento 

tengo que hacerlo porque me da miedo recibir un pelota fuerte, puede parecer exagerado, todo me da miedo chicas jaja soy muy exagerada 

U
user172377
20/6/19 a las 1:08

Yo tuve mi positivo claro hoy,! Tengo 5 días de atraso, pero llevo haciéndome tiras one step desde que me faltaban 1-2 días para la falta. Salía algo muy tenue pero salía.
sorpresa! Me gaste 12€ en clearblue y me dio negativo! 
Al final los más baratos fueron los más fiables.
hoy me hice uno de la farmacia normal de 8 euritos porque quería guardar el cajetín con el positivo y salió clarísimo, así que no os fieis de los clearblue que por lo que lei son de 40 ml/ul imagínate cuanta hormona debes tener para que te dé positivo.

llevo 8 meses intentando después de un aborto. Estoy muy feliz
ya tengo un nene de 5 años casi 6.
y tengo miedo de agobiarme no sé, de que de repente me  vea saturada, aunq en parte creo que mi niño ya es casi autosuficiente, y de lo malo se me hará más llevadero.
que creéis?

V
valme_3414072
20/6/19 a las 1:49
En respuesta a cherno_6137351

Hola!!!
yo estoy tomando un día yodocefol y otro ovusitol 🙄🙄🙄 hasta el martes 25 que voy a la ginecóloga. Porque el ovusitol lleva vitamina d (que yo la tengo baja y la tengo que tomar habitualmente) + ácido fólico, pero no lleva yodo. Y el yodocefol lleva yodo pero no vitamina d 😂😂
así que hasta que me diga qué hago con mi vida, pues me estoy tomando esos dos salteados.

Y porque no natalben supra?? Es muy completo

L
lizi_18337873
20/6/19 a las 2:45
En respuesta a acaimo_18398443

chicas, una pregunta.
 
Estan tomando algun suplemento? solo estoy tomando acido folico.

Con mi primer embarazo me mandaron unas vitaminas hasta bastante entrado el embarazo, pero con este la docotra no me dijo nada.

Yo solo tomo acido folico! Se que a partir de los 3 meses se dan otros suplementos. Al menos asi fue en mi primer embarazo!!! 

L
lizi_18337873
20/6/19 a las 2:48
En respuesta a suli_1027582

Yo estuve allí en mi médico de cabecera y él me dijo de hacerme una eco y me la hize la verdad q no se ve nada pero recién estoy de un mes 

Que bellezaa!!! Que ganas de ver a mi lentejita (asi le decimos) jaja. 

Yo en reposo unos dias, xq levante un poco de presion. Soy de tener presion nerviosa y mi trabajo no colabora mucho en eso. Jaja. 

A
acaimo_18398443
20/6/19 a las 7:03
En respuesta a cherno_6137351

Hola!!!
yo estoy tomando un día yodocefol y otro ovusitol 🙄🙄🙄 hasta el martes 25 que voy a la ginecóloga. Porque el ovusitol lleva vitamina d (que yo la tengo baja y la tengo que tomar habitualmente) + ácido fólico, pero no lleva yodo. Y el yodocefol lleva yodo pero no vitamina d 😂😂
así que hasta que me diga qué hago con mi vida, pues me estoy tomando esos dos salteados.

Gracias.

Yo hoy preguntare que debo tomar, aunque no creo que me vea un(@) gine, sera mas bien el medico que este de turno.
Espero que hoy me bablen de fechas  de eco, analitica etc...

A
acaimo_18398443
20/6/19 a las 7:05
En respuesta a wen_9345205

Yo tomo gestagyn embarazo... pero vamos que lo voy a tener que cambiar porque me sienta fatal... he comprado 4cajas🙄

son como vitaminas, no?

A
acaimo_18398443
20/6/19 a las 7:10
En respuesta a ansa_18389234

Yo doy clases de gimnasia y entrenamiento, estoy preparando una competencia de alto rendimiento, ademas de un torneo de futbol y uno de voley 

estoy preocupada por ello, hoy entrene poco, no entrene con normalidad, aun no tuve la oportunidad de hablar con el jefe del entrenamiento 

tengo que hacerlo porque me da miedo recibir un pelota fuerte, puede parecer exagerado, todo me da miedo chicas jaja soy muy exagerada 

Hola Naru.

Yo tambien entreno cada dia una hora(soy profe de Pilates), pero ahora solo me doy paseos  y estiro  hasta que pasen las 12 semanas. Ya despues hare mi rutina de mas estiramientos, menos peso, cardio etc... pero mimconsejo es no hacer muchisimo las primeras semanas que son las mas importantes.

A
acaimo_18398443
20/6/19 a las 7:15
En respuesta a user172377

Yo tuve mi positivo claro hoy,! Tengo 5 días de atraso, pero llevo haciéndome tiras one step desde que me faltaban 1-2 días para la falta. Salía algo muy tenue pero salía.
sorpresa! Me gaste 12€ en clearblue y me dio negativo! 
Al final los más baratos fueron los más fiables.
hoy me hice uno de la farmacia normal de 8 euritos porque quería guardar el cajetín con el positivo y salió clarísimo, así que no os fieis de los clearblue que por lo que lei son de 40 ml/ul imagínate cuanta hormona debes tener para que te dé positivo.

llevo 8 meses intentando después de un aborto. Estoy muy feliz
ya tengo un nene de 5 años casi 6.
y tengo miedo de agobiarme no sé, de que de repente me  vea saturada, aunq en parte creo que mi niño ya es casi autosuficiente, y de lo malo se me hará más llevadero.
que creéis?

Felicidades guapa.

Yo me hice dos de los baratitos tambien.

Mi niño tiene 6 años y a veces pienso lo mismo que tu, pero ese lio o agobio es parte de una familia mas grande, al final terminamos disfrutando del caos. Otra cosa, siendo ellosmtan grande, van a querer formar parte de todo, ayudarnos mucho y eso se nota, estaran felices con sus bebes.

A
acaimo_18398443
20/6/19 a las 7:17
En respuesta a lizi_18337873

Yo solo tomo acido folico! Se que a partir de los 3 meses se dan otros suplementos. Al menos asi fue en mi primer embarazo!!! 

Gracias por el dato.

Estare pendiente.

A
allen_18282834
20/6/19 a las 7:41
En respuesta a marian898

Por lo visto ahora aquí también en distinto, jajajaja, hoy he ido a la matrona y me ha explicado que ya no hacen el análisis de sangre a las 12 si no que lo hacen entre la 9 y la 11 y ahí ya miran el "Scriner"( no me preguntéis porque esa palabra es la que he entendido jajaja) que es para los síndrome de dawn, también me ha dado un papel para la eco de la semana 12, la siguiente cita con ella, y la cita para la charla grupal del primer trimestre. También me ha cambiado la fecha de parto porque yo le he dicho que no podía estar de 7+3 ya que mis ciclos son irregulares y por los test de embarazo. Así que para el 12/2/20
Que tal las demas? Cuando tenéis vuestras citas y controles?

Hola. Eso en que comunidad?

E
edmond_18250958
20/6/19 a las 8:06
En respuesta a cherno_6137351

Hola!!!
yo estoy tomando un día yodocefol y otro ovusitol 🙄🙄🙄 hasta el martes 25 que voy a la ginecóloga. Porque el ovusitol lleva vitamina d (que yo la tengo baja y la tengo que tomar habitualmente) + ácido fólico, pero no lleva yodo. Y el yodocefol lleva yodo pero no vitamina d 😂😂
así que hasta que me diga qué hago con mi vida, pues me estoy tomando esos dos salteados.

Si tienes la vitamina D baja, toma el sol 15 minutos al día sin filtros.

E
edmond_18250958
20/6/19 a las 8:07
En respuesta a ansa_18389234

Yo doy clases de gimnasia y entrenamiento, estoy preparando una competencia de alto rendimiento, ademas de un torneo de futbol y uno de voley 

estoy preocupada por ello, hoy entrene poco, no entrene con normalidad, aun no tuve la oportunidad de hablar con el jefe del entrenamiento 

tengo que hacerlo porque me da miedo recibir un pelota fuerte, puede parecer exagerado, todo me da miedo chicas jaja soy muy exagerada 

 No eres exagerada, en el primer trimestre tienes que llevar mucho cuidado 

C
cherno_6137351
20/6/19 a las 8:28
En respuesta a valme_3414072

Y porque no natalben supra?? Es muy completo

Imagino que en la primera consulta ya me mandarán algo más completo. El ovusitol lo tomaba por los ciclos irregulares y ya m hacia el apaño del ácido fólico en la búsqueda del embarazo, y el yodocefol me lo mandaron en el otro embarazo (que no llegó a ninguna parte). 
El natalben supra lleva también vitamina d??? 

C
cherno_6137351
20/6/19 a las 8:30
En respuesta a edmond_18250958

Si tienes la vitamina D baja, toma el sol 15 minutos al día sin filtros.

Yaaaaaa 😂😂 pero no la sintetizo. 
Ni estando 1h al dia al sol sin protección. En mi caso.... no me sirve eso. 

S
suli_1027582
20/6/19 a las 8:52
En respuesta a lizi_18337873

Que bellezaa!!! Que ganas de ver a mi lentejita (asi le decimos) jaja. 

Yo en reposo unos dias, xq levante un poco de presion. Soy de tener presion nerviosa y mi trabajo no colabora mucho en eso. Jaja. 

Hola guapa, pues tienes q tener cuidaico ahora y no coger mucho peso!! Nosotros le llamamos pollito😍😍

W
wen_9345205
20/6/19 a las 9:03
En respuesta a acaimo_18398443

son como vitaminas, no?

siii y ya contienen acido folico tambien! a mi me va bien que tienen tambien hierro... los complementos de hierro solos me sientan mal al estomago. es muy completo

E
edmond_18250958
20/6/19 a las 9:27
En respuesta a cherno_6137351

Yaaaaaa 😂😂 pero no la sintetizo. 
Ni estando 1h al dia al sol sin protección. En mi caso.... no me sirve eso. 

Ostras!!que curioso, no sabía que había personas que no podían sintetizarla...pues nada, a tomar tabletas jajaja

M
marla_8324623
20/6/19 a las 9:56

Buenos Días mamis!! 
Yo tomo folidoce y aparte suplemento vitamínico para mujer y un extra de calcio... las náuseas se apoderan de mi a cada rato!! Esta mañana vomité estando en la cocina y fue instantáneo.. en el fregadero..😭😭😭 no puedo con mi cuerpo !!! Espero que pase pronto... mañana 7 semanitas 🥰🥰🥰🥰 

A
aloha_18328555
20/6/19 a las 10:26
En respuesta a ansa_18389234

Yo doy clases de gimnasia y entrenamiento, estoy preparando una competencia de alto rendimiento, ademas de un torneo de futbol y uno de voley 

estoy preocupada por ello, hoy entrene poco, no entrene con normalidad, aun no tuve la oportunidad de hablar con el jefe del entrenamiento 

tengo que hacerlo porque me da miedo recibir un pelota fuerte, puede parecer exagerado, todo me da miedo chicas jaja soy muy exagerada 

Hola de nuevo Naru!!! 
Dicen que puedes seguir con cualquier ejercicio fisico que hicieras antes de quedarte embarazada, siempre y cuando no sea de contacto (tipo boxeo y cosas asi...) e intentando no forzar en exceso la zona abdominal!! 
Es normal que te de miedo recibir un pelotazo jajajaja espero que antes de quedarte embarazada no los recibieras 😱😱 ve con cuidadito por si acaso!!! 

A
aloha_18328555
20/6/19 a las 10:27
En respuesta a suli_1027582

Yo estuve allí en mi médico de cabecera y él me dijo de hacerme una eco y me la hize la verdad q no se ve nada pero recién estoy de un mes 

Muchas felicidades!!! Que ilusion da verlo por primera vez🤗🤗🤗  aunque sea como una lentejita jajajaja
que ganas de ir a verle yo 🥰🥰

A
aloha_18328555
20/6/19 a las 10:29
En respuesta a acaimo_18398443

chicas, una pregunta.
 
Estan tomando algun suplemento? solo estoy tomando acido folico.

Con mi primer embarazo me mandaron unas vitaminas hasta bastante entrado el embarazo, pero con este la docotra no me dijo nada.

Hola!!! Yo estoy tomando AcFol, pero ningunas vitaminas.... En mi otro embarazo lo que si me recetaron fue hierro por anemia 😱
La proxima vez que tengas cita preguntale a tu doctora por si acaso se olvido 🤔🤔

A
alhaji_13043102
20/6/19 a las 10:39
En respuesta a ansa_18389234

Yo doy clases de gimnasia y entrenamiento, estoy preparando una competencia de alto rendimiento, ademas de un torneo de futbol y uno de voley 

estoy preocupada por ello, hoy entrene poco, no entrene con normalidad, aun no tuve la oportunidad de hablar con el jefe del entrenamiento 

tengo que hacerlo porque me da miedo recibir un pelota fuerte, puede parecer exagerado, todo me da miedo chicas jaja soy muy exagerada 

No me parece exagerado Naru, las primeras semanas son muy importantes para el desarrollo, es normal que lo tomes con tranquilidad. Si por lo que dices, estás acostumbrada a hacer bastante deporte sigue haciendo ejercicio, pero yo igual también tendría más cuidado. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest