Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
A
allen_18282834
14/6/19 a las 15:28
En respuesta a edmond_18250958

Hola! Y q argumentos te dieron para recomendártelo?

Pero no está de más ir antes y que al menos vean que está implantando donde corresponde

Ver también

V
valme_3414072
14/6/19 a las 15:51
En respuesta a xiufen_18347299

Me dijeron que hay embriones que el corazon no se les escucha hasta las ocho semanas y asi te evitas ir a cincuenta mil ecografias y angustiarte,hay mamas que van desde las cuatro semanas y es demasiado temprano ,si vas tan temprano y por ahi es muy chiquito y no se le escucha el corazón te angustias vos y te hacen pasar una angustia terrible, que quizas si esta bien el bebe,a las doce semanas ya se tiene que ver todo y escuchar su corazon eso me dijo el doctor y me dijo que no gaste plata en tantas ecografías que tan temprano no valen la pena

Pues decirte que a las 8 semanas ya no es embrión es feto. Y el corazón se escucha perfectamente a las 6 semanas. 

X
xiufen_18347299
14/6/19 a las 16:44

Bueno a ustedes no hay poronga que les venga bien negras olor a leche 

E
edmond_18250958
14/6/19 a las 18:44
En respuesta a xiufen_18347299

Me dijeron que hay embriones que el corazon no se les escucha hasta las ocho semanas y asi te evitas ir a cincuenta mil ecografias y angustiarte,hay mamas que van desde las cuatro semanas y es demasiado temprano ,si vas tan temprano y por ahi es muy chiquito y no se le escucha el corazón te angustias vos y te hacen pasar una angustia terrible, que quizas si esta bien el bebe,a las doce semanas ya se tiene que ver todo y escuchar su corazon eso me dijo el doctor y me dijo que no gaste plata en tantas ecografías que tan temprano no valen la pena

Gracias. Precisamente eso es lo que he leído en internet...que cada embrión/feto es un mundo y q si se va muy temprano y no se ha desarrollado lo que sea, genera angustia...yo m voy a la 9, que es obligatoria aquí en mi comunidad en España. Me sugirieron la semana 6 por lo privado, pero dije q no 

C
cherno_6137351
14/6/19 a las 21:26
En respuesta a allen_18282834

Pero no está de más ir antes y que al menos vean que está implantando donde corresponde

Estoy de acuerdo, simplemente aunque no se vea aún latido ni nada, al menos saber que està implantado bien. A mi la otra vez me hicieron varias ecos antes de la semana 8 porque crecía muy despacio, en la 8 ya había latido pero justo tuve el aborto. Y en las semanas de antes ya fueron detectando que igual algo iba un poco extraño. 
Yo no veo tan descabellado hacer eco antes de la 8

L
lizi_18337873
14/6/19 a las 21:45

Hola chicas!!! como estan??? alguna como yo que mas alla del te positivo, y analisis en sangre siga haciendose te para ver si se marcan cada vez mas????? o solo soy yo la loca. Recien tengo turno al gine el 27 y me da mucha ansiedad. 

A veces leer mucho es peor!! ademas mi mejor amiga, con la que decidimos la busqueda mas o menos a la par, perdio un embarazo muy muy reciente en marzo y quede re sugestionada porque la hormona iba bajando hasta que finalmente le vino la regla a los 10 dias de retraso mas o menos. Yo se y siento que todo marcha bien, pero me quedo tranquila viendo los test hasta que vea la eco supongo... 

S
suli_1027582
14/6/19 a las 22:52
En respuesta a lizi_18337873

Hola chicas!!! como estan??? alguna como yo que mas alla del te positivo, y analisis en sangre siga haciendose te para ver si se marcan cada vez mas????? o solo soy yo la loca. Recien tengo turno al gine el 27 y me da mucha ansiedad. 

A veces leer mucho es peor!! ademas mi mejor amiga, con la que decidimos la busqueda mas o menos a la par, perdio un embarazo muy muy reciente en marzo y quede re sugestionada porque la hormona iba bajando hasta que finalmente le vino la regla a los 10 dias de retraso mas o menos. Yo se y siento que todo marcha bien, pero me quedo tranquila viendo los test hasta que vea la eco supongo... 

Hola guapa no eres la única a mi me pasa igual , ya me hago el test y sale antes la rayita del positivo q del negativo pero aún así me los sigo haciendo creo q deberían de hacer una eco antes por q te desesperas la verdad!!

L
lizi_18337873
14/6/19 a las 23:18
En respuesta a suli_1027582

Hola guapa no eres la única a mi me pasa igual , ya me hago el test y sale antes la rayita del positivo q del negativo pero aún así me los sigo haciendo creo q deberían de hacer una eco antes por q te desesperas la verdad!!

Jaja bueno no soy la unica entonces. Me quedo mas tranquila!!!! 😊😊😊😊😊
Tal cual, deberia ser antes como para quedarnos tranquilas y ver que todo marcha bien! 

Yo voy a intentar que me deje hacerla a las 7 semanas, pero no se si me dira que si jajaja

S
suli_1027582
14/6/19 a las 23:40
En respuesta a lizi_18337873

Jaja bueno no soy la unica entonces. Me quedo mas tranquila!!!! 😊😊😊😊😊
Tal cual, deberia ser antes como para quedarnos tranquilas y ver que todo marcha bien! 

Yo voy a intentar que me deje hacerla a las 7 semanas, pero no se si me dira que si jajaja

A mi mi médico me dijo q lo mismo el martes me hace una, pero claro es mi médico de cabecera y los aparatos de allí no son los mismos pero me conformo cn eso!!

I
iliana_5965352
15/6/19 a las 7:18

Hola chicas, a mi por ejemplo en la ss no me harían eco hasta las 12 semanas si ellos consideran que no hay ningún motivo de riesgo para hacer nada antes, me ponga como me ponga.

De todas maneras lo he llevado por el seguro, porque vengo de 2 abortos, el primero con legrado y el segundo bioquímico y después de hacerme bastantes pruebas, detectaron problemas de coagulación y me estoy pinchando heparina a diario desde el positivo. Esta semana fui a mi gine para enseñarle la primera beta y me hizo eco, no se vio nada como era de esperar, repetí la beta el jueves y ayer eco de nuevo para ver evolución. Pudimos ver el saco y que estaba implantado donde correspondía y tengo el siguiente control el jueves que viene y el siguiente.

Dependiendo de las circunstancias de cada una nos recomendarán un seguimiento u otro. No sé qué seguimiento me harían en la ss, hasta no estar segura de que hay latido no voy a llamar.

Y si, me sigo haciendo te a diario, del bioquímico me enteré así, de repente el test salió con la raya súper clara y ahí ya nos empezamos a hacer a la idea..

 

N
nadjia_18266470
15/6/19 a las 10:02

Hola chicas!!!! Me uno !!!! Ayer después de 5 días de retraso nos hicimos un TE y tuvimos nuestro ++++!!! Mi última FUR fue el 13 de Mayo por lo que mi FPP seria el 17 de Febrero. Soy mami primeriza asique tendré mil dudas!!!! Jeje

A
aloha_18328555
16/6/19 a las :13
En respuesta a edmond_18250958

Hola chicas. Ayer llamé a la matrona y me ha dado cita para el 9 de julio cuando esté de 8 semanas...le dije que era muy tarde y me dijo que estoy de poquito (5 semanas hoy).

En el otro embarazo me dieron cita a las 6 semanas, así q no entiendo...

Por otro lado llamé a una clínica privada para hacerme la primera eco y me recomendaron la semana 6, pero creo que ahí se ve muy poquito, así que creo que me haré la primera a las 9 semanas que ya hay latido. ¿Qué opináis?

Hola Serena!! 
En mi caso no me gusta el hummus asi que no se si mi sed sera de sofocos o de que 🤣 
Aqui en Canarias por la seguridad social la matrona te atiende desde que la llamas, pero la primera eco es a las 12 semanas... 
Yo por eso voy por el privado (y porque la matrona de la seguridad social me amargo por completo mi anterior embarazo) 

Si vas a las 9 semanas lo veras grandito y lo escucharas perfectamente, pero en la semana 6 ya se puede escuchar el latido, lo que si es verdad que se vera muy muy poquito...

Yo tengo taaaantas ganas ya de ir a una eco y verle 🥰 

A
aloha_18328555
16/6/19 a las :17
En respuesta a lizi_18337873

Jaja bueno no soy la unica entonces. Me quedo mas tranquila!!!! 😊😊😊😊😊
Tal cual, deberia ser antes como para quedarnos tranquilas y ver que todo marcha bien! 

Yo voy a intentar que me deje hacerla a las 7 semanas, pero no se si me dira que si jajaja

Yo tambien estoy igual!! Tenia mil test de tira y como me sobraron un monton sigo haciendomelos 🤣🤣 sobretodo porque aun no he ido al gine, asi me aseguro de que sigue ahi jajajaja

Si vas por el privado no deberian ponerte problemas para hacerte una eco en la semana 7😱

Mucha suerte!!

C
cherno_6137351
16/6/19 a las 9:45
En respuesta a nadjia_18266470

Hola chicas!!!! Me uno !!!! Ayer después de 5 días de retraso nos hicimos un TE y tuvimos nuestro ++++!!! Mi última FUR fue el 13 de Mayo por lo que mi FPP seria el 17 de Febrero. Soy mami primeriza asique tendré mil dudas!!!! Jeje

La mia también fue el 13/05!!!! Así que vamos igual!!! 👏👏👏

J
jian_1032700
16/6/19 a las 14:30
En respuesta a edmond_18250958

Hola chicas. Ayer llamé a la matrona y me ha dado cita para el 9 de julio cuando esté de 8 semanas...le dije que era muy tarde y me dijo que estoy de poquito (5 semanas hoy).

En el otro embarazo me dieron cita a las 6 semanas, así q no entiendo...

Por otro lado llamé a una clínica privada para hacerme la primera eco y me recomendaron la semana 6, pero creo que ahí se ve muy poquito, así que creo que me haré la primera a las 9 semanas que ya hay latido. ¿Qué opináis?

Me parece raro, puede que tenga la agenda llena hasta este día. Yo el lunes llamaré a ver, que estos días me he olvidado. Por el privado yo tuve cita con el a las 4+4 y en la eco solo se vio una burbuja, la siguiente con privado la tengo para cuando este de 7+6. Yo te recomiendo que pidas la cita para la primera eco para la semana 7 en adelante así seguro puedes oír el latido creo yo

J
jian_1032700
16/6/19 a las 14:39

Hola chicas como estáis?? Yo esperando los resultados de la analítica, mañana me imagino que los tendré. Por ahora mis síntomas son solo mucho sueño, dolor de pechos y parece que un poco de acidez, que ganas tengo de que llegue la próxima eco 😍😍

M
marla_8324623
16/6/19 a las 15:50

Holaaa! Yo estoy tooooodo el día sin energía... cansadisima!!! Era muy activa, yendo al gimnasio prácticamente 5 de 7 días a la semana y ahora... me encuentro pesada .. con angustias prácticamente todo el día que se me pasan comiendo... pfff mira que es mi tercer embarazo.. pero ufff 

E
edmond_18250958
16/6/19 a las 18:02
En respuesta a aloha_18328555

Hola Serena!! 
En mi caso no me gusta el hummus asi que no se si mi sed sera de sofocos o de que 🤣 
Aqui en Canarias por la seguridad social la matrona te atiende desde que la llamas, pero la primera eco es a las 12 semanas... 
Yo por eso voy por el privado (y porque la matrona de la seguridad social me amargo por completo mi anterior embarazo) 

Si vas a las 9 semanas lo veras grandito y lo escucharas perfectamente, pero en la semana 6 ya se puede escuchar el latido, lo que si es verdad que se vera muy muy poquito...

Yo tengo taaaantas ganas ya de ir a una eco y verle 🥰 

Que te pasó con la matrona?

Yo es que alucino, pq en el mismo centro de salud hay 3 matronas y cada una dice algo distinto...en fin...

A
ansa_18389234
17/6/19 a las 10:20

Hola me hice un test en la mañana que me dio positivo estoy muy sorprendida, no se de cuanto estoy, y vere a mi medico en mes de julio.pero si cuento 9 meses me da para febrero
tengo ganss de hacer otro pero se que es inutil es que todavia no me lo creo
el papa no sabe recien comenzabamos nuestra relacion no se como va a reaccionar 
todavia no pude hablar con nadie no entiendo.
siento muchos malestares estomacales y mucho sueño! son los unicos sintomas hasta ahora. 
me siento rara, estoy contenta pero tengo miedo, no sr a que, pero tengo miedo. 
un saludo cordial a todas espero que ustedes esten bien 

W
wen_9345205
17/6/19 a las 14:59
En respuesta a edmond_18250958

la matrona si q deberían darla antes que la eco, para tener contacto y preguntarle dudas del principio. Igual como le dije q ya estuve embarazada dio por hecho que lo básico ya lo sabía.

Lo de la eco es un mundo. hay sitios donde la primera la hacen a las 12 y yo lo veo una barbaridad de tarde.

Si, pero es que eso puedes ir de recien enterada con 4 semanas, y luego no te vuelven a visitar hasta la 12 para darte para hacer analiticas y la eco. Os dire que en el primero me entere y al dia siguiente fue a pedir cita, que me dieron para la semana 12 (cita matrona) y cuando me quiso dar cita para la eco ya estaba de 14. 

deje la ss por imposible... si quieres seguir trabajando, horarios de citas a las 11 o 12, cuando trabajas a una hora de distancia, es imposible. y lo hice todo por privado.

tambien cada centro tiene unos recursos y unos tiempos....

W
wen_9345205
17/6/19 a las 15:01
En respuesta a allen_18282834

Pero no está de más ir antes y que al menos vean que está implantando donde corresponde

totalmente de acuerdo, pero a partir de la semana 6-7, esto lo digo desde la experiencia, antes no se ve nada, que ya se puede obtener informacion. Yo el otro dia en urgencias estaba de 6 y ya le latia el corazon pero no se escuchaba. 

es verdad, que nosotras nos quedamos mas tranquilas con algun control previo... por lo menos yo

A
ansa_18389234
17/6/19 a las 15:28

Veo que no soy la unica que tuvo problemas para conseguir cita medica. a mi me dieron el 3 de julio y me parece mucho pero pues no queda de otra. animos chicas que los días pasaran. yo no se de cuanto estare para ese momento pero ya vere que estudios medocos me manda 

A
aloha_18328555
17/6/19 a las 15:56
En respuesta a edmond_18250958

Que te pasó con la matrona?

Yo es que alucino, pq en el mismo centro de salud hay 3 matronas y cada una dice algo distinto...en fin...

Yo llame hoy y me dijeron que por vacaciones hasta agosto nada!!!! Me he quedado flipada 😱 como si en verano necesitaramos menos atencion de la necesaria... 
Asi que me he buscado una consulta privada y voy la semana que viene a ver que tal🤔

La matrona me llamaba GORDA cada vez que iba a consulta, estaba super acomplejada, con ocho semanas de embarazo me puso una dieta restrictiva para adelgazar, cada vez que me veia se metia conmigo. Iba con miedo a sus consultas. 
Cabe decir que engorde bastante porque deje de fumar cuando me entere de mi embarazo, pero tambien destaco que estaba flaquiiiiiiisima cuando me quede (encima soy super alta). No tuve problemas ni de tiroides, ni de diabetes, ni yo ni el bebe, y todo lo que subi lo baje en 3 meses, pero considero que traumatizar a una embarazada llamandola gorda es algo de locos. Encima en mi centro de salud es la unica matrona. Horrible de verdad. 😪😪😪

A
aloha_18328555
17/6/19 a las 16:01
En respuesta a ansa_18389234

Hola me hice un test en la mañana que me dio positivo estoy muy sorprendida, no se de cuanto estoy, y vere a mi medico en mes de julio.pero si cuento 9 meses me da para febrero
tengo ganss de hacer otro pero se que es inutil es que todavia no me lo creo
el papa no sabe recien comenzabamos nuestra relacion no se como va a reaccionar 
todavia no pude hablar con nadie no entiendo.
siento muchos malestares estomacales y mucho sueño! son los unicos sintomas hasta ahora. 
me siento rara, estoy contenta pero tengo miedo, no sr a que, pero tengo miedo. 
un saludo cordial a todas espero que ustedes esten bien 

Hola!! 
Puedes calcular tu fecha probable de parto (FPP) contando desde el primer dia de tu ultima regla, y así tambien sabras de cuanto tiempo estas!! 

En cuanto a lo de las citas con el medico que dices mas abajo, parece q no quieren trabajar 😱 a mi me querian dar cita para agosto (porq el ginecologo se va de vacaciones) y eso que voy por el privado. Alucinante! Te deseo mucha suerte, y no tengas miedo que esto es una etapa preciosa y hay que disfrutarla🥰😘😘

A
ansa_18389234
17/6/19 a las 16:28
En respuesta a aloha_18328555

Hola!! 
Puedes calcular tu fecha probable de parto (FPP) contando desde el primer dia de tu ultima regla, y así tambien sabras de cuanto tiempo estas!! 

En cuanto a lo de las citas con el medico que dices mas abajo, parece q no quieren trabajar 😱 a mi me querian dar cita para agosto (porq el ginecologo se va de vacaciones) y eso que voy por el privado. Alucinante! Te deseo mucha suerte, y no tengas miedo que esto es una etapa preciosa y hay que disfrutarla🥰😘😘

Gracias por responder
segun mi ultima regla estoy de 6+6, entiendo que son 6 semanas y 6 dias 
pero no se creo 1ue ovule mas tarde  
tuve relaciones sin proteccion el 23 de mayo 
las demás fueron cuidadas
soy una montaña rusa emocional, me rio y lloro, tengo miedo a que el no se lo tome bien, ni se como decirle 
nunca haíbamos hablado de hijos porque recien empezaba nuestra relacion,  aunque nos queremos, es bueno conmigo pero no se como va a reaccionar ante esto 

no ppuedo creer el maltrato por parte de tu doctora 
esta bien que te indique bajar de peso si estás excedida pero es demasiado ya que te maltrate 
parecen que los doctores no entienden que una es un manojo de nervios y esta muy sensible 
espero que esta nueva experencima te resulte más placentera  

E
edmond_18250958
17/6/19 a las 16:31
En respuesta a aloha_18328555

Yo llame hoy y me dijeron que por vacaciones hasta agosto nada!!!! Me he quedado flipada 😱 como si en verano necesitaramos menos atencion de la necesaria... 
Asi que me he buscado una consulta privada y voy la semana que viene a ver que tal🤔

La matrona me llamaba GORDA cada vez que iba a consulta, estaba super acomplejada, con ocho semanas de embarazo me puso una dieta restrictiva para adelgazar, cada vez que me veia se metia conmigo. Iba con miedo a sus consultas. 
Cabe decir que engorde bastante porque deje de fumar cuando me entere de mi embarazo, pero tambien destaco que estaba flaquiiiiiiisima cuando me quede (encima soy super alta). No tuve problemas ni de tiroides, ni de diabetes, ni yo ni el bebe, y todo lo que subi lo baje en 3 meses, pero considero que traumatizar a una embarazada llamandola gorda es algo de locos. Encima en mi centro de salud es la unica matrona. Horrible de verdad. 😪😪😪

Hola guapa. Creo que en estos casos hay que saber poner límites, y con límites me refiero a exigir autoritariamente que no se te falte al respeto, incluso ser ruda y amenazar con poner una queja.

A
aloha_18328555
17/6/19 a las 16:38
En respuesta a edmond_18250958

Hola guapa. Creo que en estos casos hay que saber poner límites, y con límites me refiero a exigir autoritariamente que no se te falte al respeto, incluso ser ruda y amenazar con poner una queja.

Eso hice, incluso puse una reclamacion, pero ella sigue trabajando ahi tan feliz. Asi que voy a otro sitio y al menos no le veo la cara 🤷 me da pena que le pueda hacer eso a otra embarazada, pero no puedo hacer mucho mas a parte de avisar y no recomendarla en absoluto... 

A
aloha_18328555
17/6/19 a las 16:45
En respuesta a ansa_18389234

Gracias por responder
segun mi ultima regla estoy de 6+6, entiendo que son 6 semanas y 6 dias 
pero no se creo 1ue ovule mas tarde  
tuve relaciones sin proteccion el 23 de mayo 
las demás fueron cuidadas
soy una montaña rusa emocional, me rio y lloro, tengo miedo a que el no se lo tome bien, ni se como decirle 
nunca haíbamos hablado de hijos porque recien empezaba nuestra relacion,  aunque nos queremos, es bueno conmigo pero no se como va a reaccionar ante esto 

no ppuedo creer el maltrato por parte de tu doctora 
esta bien que te indique bajar de peso si estás excedida pero es demasiado ya que te maltrate 
parecen que los doctores no entienden que una es un manojo de nervios y esta muy sensible 
espero que esta nueva experencima te resulte más placentera  

Se cuenta desde el primer dia de la regla, pero ovulas mas tarde!! Es un poco rollo al principio pero en cuanto te acostumbras lo ves claro!! 😜

Con mi primera hija me paso asi, nosotros llevabamos apenas unos meses, la niña vino de sorpresa y nunca habiamos hablado de hijos... Los dos nos veiamos muy jovenes como para pensar en esas cosas (teniamos 24 años, tampoco eramos unos niños pero nosotros queriamos serlo jajajaja 😂). Yo tampoco sabia como iba a reaccionar, pero se lo tomo GENIAL, primero sorprendido, como no, pero una vez se hizo a la idea fue el mejor. Es el mejor padre que mi hija pudiera tener, y es buenisimo conmigo!! Nos ha ido tan bien despues de nuestra sorpresa que aqui estamos esperando al segundo bebe (que ha sido muy buscado) 🥰🥰🥰 
Espero que te sirva de consuelo y que a ti te pase igual!!! En cuanto a lo de montaña rusa emocional, es completamente normal por desgracia 😂😂 son las hormonas! 
Cualquier cosa que necesites estare encantada de ayudarte!!! 😘

A
ansa_18389234
17/6/19 a las 17:00
En respuesta a aloha_18328555

Se cuenta desde el primer dia de la regla, pero ovulas mas tarde!! Es un poco rollo al principio pero en cuanto te acostumbras lo ves claro!! 😜

Con mi primera hija me paso asi, nosotros llevabamos apenas unos meses, la niña vino de sorpresa y nunca habiamos hablado de hijos... Los dos nos veiamos muy jovenes como para pensar en esas cosas (teniamos 24 años, tampoco eramos unos niños pero nosotros queriamos serlo jajajaja 😂). Yo tampoco sabia como iba a reaccionar, pero se lo tomo GENIAL, primero sorprendido, como no, pero una vez se hizo a la idea fue el mejor. Es el mejor padre que mi hija pudiera tener, y es buenisimo conmigo!! Nos ha ido tan bien despues de nuestra sorpresa que aqui estamos esperando al segundo bebe (que ha sido muy buscado) 🥰🥰🥰 
Espero que te sirva de consuelo y que a ti te pase igual!!! En cuanto a lo de montaña rusa emocional, es completamente normal por desgracia 😂😂 son las hormonas! 
Cualquier cosa que necesites estare encantada de ayudarte!!! 😘

entonces seran 6 semanas y 6 dias bueno podriamos decir 7 semanas 
gracias por el consejo, vamos a ver cuando me atrevo y se lo digo 
hoy hablamos dos veces y dice que me nota rara, que no le hablo como todos los dias, pero no me animo jajaja
el tiene hijo de una relacion anterior perrp bueno no se si esperaba mas 
de verdad te agradezco mucho el apoyo, me hace falta

lastima que en la clinica no hicieron nada con esa mujer, no sabe tratar con pacientes pero no dejes que una mala experiencia arruine esto tan lindo que te esta pasando 
veras que hay médicos mejores
seguro la semana que viene la experiencia es distinta 

A
aloha_18328555
17/6/19 a las 17:15
En respuesta a ansa_18389234

entonces seran 6 semanas y 6 dias bueno podriamos decir 7 semanas 
gracias por el consejo, vamos a ver cuando me atrevo y se lo digo 
hoy hablamos dos veces y dice que me nota rara, que no le hablo como todos los dias, pero no me animo jajaja
el tiene hijo de una relacion anterior perrp bueno no se si esperaba mas 
de verdad te agradezco mucho el apoyo, me hace falta

lastima que en la clinica no hicieron nada con esa mujer, no sabe tratar con pacientes pero no dejes que una mala experiencia arruine esto tan lindo que te esta pasando 
veras que hay médicos mejores
seguro la semana que viene la experiencia es distinta 

Por supuesto!!! El resto de medicos q me atendieron en mi otro embarazo fueron muy amables y me trataron genial, es mas, repito con todos, salvo con la matrona jajajaja a esa que se me quite de delante!!! Este embarazo lo pienso disfrutar al 100%, y por ahora lo estoy cumpliendo 🥰
Estoy deseando que sea la semana que viene para verlo!! 😳
Animo anda!!! Seguro que se lo toma bien, y mas si ya sabe lo q es tener un hijo ♥️ ademas, es tan responsable como tu de esta sorpresa!!! Yo no sabia q decirle al mio y cogi y le di el test directamente 🤣 

A
ansa_18389234
17/6/19 a las 17:46
En respuesta a aloha_18328555

Por supuesto!!! El resto de medicos q me atendieron en mi otro embarazo fueron muy amables y me trataron genial, es mas, repito con todos, salvo con la matrona jajajaja a esa que se me quite de delante!!! Este embarazo lo pienso disfrutar al 100%, y por ahora lo estoy cumpliendo 🥰
Estoy deseando que sea la semana que viene para verlo!! 😳
Animo anda!!! Seguro que se lo toma bien, y mas si ya sabe lo q es tener un hijo ♥️ ademas, es tan responsable como tu de esta sorpresa!!! Yo no sabia q decirle al mio y cogi y le di el test directamente 🤣 

Me imagino la ansiedad de querer verlo ya, yo tambien ya quisiera tener la consulta con el medico jajaja

si, entre hoy y mañana se lo voy a decir, ya les contare como me fue
talvez haga igual y le mande una foto del test como hiciste jajaja el test no se lo puedo mostrar pues ya lo tire jaja 
 

A
aloha_18328555
17/6/19 a las 18:07
En respuesta a ansa_18389234

Me imagino la ansiedad de querer verlo ya, yo tambien ya quisiera tener la consulta con el medico jajaja

si, entre hoy y mañana se lo voy a decir, ya les contare como me fue
talvez haga igual y le mande una foto del test como hiciste jajaja el test no se lo puedo mostrar pues ya lo tire jaja 
 

Mucha suerte!!!!! Seguro que todo va genial!! 🥰🥰🥰 

J
jian_1032700
17/6/19 a las 20:23

Hola chicas!! Yo hoy he pedido cita con la matrona por público y la tengo para este viernes que estaría de 6 semanas pero se que voy a ir a que me pese, me de el libro y poco más hasta la eco de la 12, la que espero con ganas es la eco del privado del día 2!!!
Por cierto es muy pronto pero estoy en duda de tenerlo en el privado o por la seguridad social así que estaré con los dos hasta que me decida. 

Me parece mal que no os den cita con la matrona antes pero por experiencia tampoco pueden hacer mucho hasta la semana 12, suerte si te envían una analítica 😡

J
jian_1032700
17/6/19 a las 20:25
En respuesta a ansa_18389234

Me imagino la ansiedad de querer verlo ya, yo tambien ya quisiera tener la consulta con el medico jajaja

si, entre hoy y mañana se lo voy a decir, ya les contare como me fue
talvez haga igual y le mande una foto del test como hiciste jajaja el test no se lo puedo mostrar pues ya lo tire jaja 
 

Yo a mi chico con el que pedir le hice un regalo, era una caja con dos bodys y el test positivo

J
jian_1032700
17/6/19 a las 20:26
En respuesta a ansa_18389234

Me imagino la ansiedad de querer verlo ya, yo tambien ya quisiera tener la consulta con el medico jajaja

si, entre hoy y mañana se lo voy a decir, ya les contare como me fue
talvez haga igual y le mande una foto del test como hiciste jajaja el test no se lo puedo mostrar pues ya lo tire jaja 
 

Nos cuentas que tal 

M
marian898
17/6/19 a las 21:16

Hola chicas, me uno por aquí, se supone que estoy de 7 semanas,mi fecha será para el 3 de febrero, pero por mis cuentas( tengo los ciclos muy irregulares) sería para mediados de mes.
Veo que habéis hablado mucho de ecos y demás.  En mi anterior embarazo por la seguridad social me hicieron una eco a las 6 semanas para ver que iba todo bien porque estuve en urgencias con muchos Dolores y ahí me enteré que estaba embarazada y en la eco intravaginal mo se veía nada y pensaban que podía ser ectopico. Así que el miércoles voy a la matrona y allí me darán la cita para la primera eco de la semana 12 que calculo me la darán en 5-6 semanas.

A
ansa_18389234
18/6/19 a las :27
En respuesta a jian_1032700

Yo a mi chico con el que pedir le hice un regalo, era una caja con dos bodys y el test positivo

Hola gracias por el consejo pasa que el y yo no estamos buscando, recien empezamos la relacion 
ademas el no esta en un buen momento, tiene problemas en su trabajo, entonces no se si es mejor o peor decirle
las mantengo al tanto gracias 

A
ansa_18389234
18/6/19 a las :36
En respuesta a marian898

Hola chicas, me uno por aquí, se supone que estoy de 7 semanas,mi fecha será para el 3 de febrero, pero por mis cuentas( tengo los ciclos muy irregulares) sería para mediados de mes.
Veo que habéis hablado mucho de ecos y demás.  En mi anterior embarazo por la seguridad social me hicieron una eco a las 6 semanas para ver que iba todo bien porque estuve en urgencias con muchos Dolores y ahí me enteré que estaba embarazada y en la eco intravaginal mo se veía nada y pensaban que podía ser ectopico. Así que el miércoles voy a la matrona y allí me darán la cita para la primera eco de la semana 12 que calculo me la darán en 5-6 semanas.

Hola bienvenida y felicidades
yo no se que me diran a mi por las amigas que he tenido embarazadas generalmente se lo hacen a 6 o 7 semanas
yo no se, se supone que hoy estoy de 7 pero estoy en tu misma condicion creo que estoy de menos 
solo que yo tengo medico en dos semanas 
nos mntienes al tanto de lo que te digan, espero que pronto puedas ver a tu bebe 

V
valme_3414072
18/6/19 a las :52
En respuesta a ansa_18389234

Hola gracias por el consejo pasa que el y yo no estamos buscando, recien empezamos la relacion 
ademas el no esta en un buen momento, tiene problemas en su trabajo, entonces no se si es mejor o peor decirle
las mantengo al tanto gracias 

Naru lo mejor es que se lo digas cuanto antes a tu pareja. Leo o entiendo que lleváis muy poco tiempo de relación. Puede que le asuste pero le hará ilusión. 

E
edmond_18250958
18/6/19 a las 10:51

Hola chicas, finalmente me he decidido y voy a hacerme la primera eco a las 6 semanas y 7 días (prácticamente 7) en vez de esperar a las 9. A ver si está bien implantado, si hay uno o más...y luego me haré la siguiente a las 9 semanas y 5 días, estas dos por lo privado y luego ya a la seguridad social.

El otro embarazo fue un desastre que acabó en aborto, yo no tenía ni idea de todo esto y no me controlaron bien, así que prefiero gastar un poco mas de dinero y llevarlo todo controlado estas primeras semanas que son más delicadas.

A
acaimo_18398443
18/6/19 a las 11:05
En respuesta a siena_5849455

Hola... Ayer me hice un test de embarazo y +++. Estaré de poco (4+3).. Mi FUR fuel el 29/04/19 y mi FPP es 3 03/02/2020..alguna mamá más? 

Hola 

Felicidades!

Me uno a la aventura.

El viernes me hice una prueba y ++. 4+1 FPP 24/02/2020.

A
acaimo_18398443
18/6/19 a las 11:15

Hola chicas.

Me hice dos pruebas de embarazo faltando 5 dias para la primera falta y las dos dieron positivas. Estoy de unas 4+1 FPP 24/02/2020

Alguien me puede explicar como funciona lo del seguimiento del embarazo en Madrid? Fui a mi medico y solo me dio cita para llevarle la muestra de la primera orina y nada mas. Yo pensaba que me pediria una analitica pero no. Tampoco me explico absolutamente nada de los pasos a seguir, ecos, si hay alguna cartilla, nada de nada...

Muchas gracias chicas y felicidades a todas.
 

A
acaimo_18398443
18/6/19 a las 11:19
En respuesta a jian_1032700

Hola chicas!! Yo hoy he pedido cita con la matrona por público y la tengo para este viernes que estaría de 6 semanas pero se que voy a ir a que me pese, me de el libro y poco más hasta la eco de la 12, la que espero con ganas es la eco del privado del día 2!!!
Por cierto es muy pronto pero estoy en duda de tenerlo en el privado o por la seguridad social así que estaré con los dos hasta que me decida. 

Me parece mal que no os den cita con la matrona antes pero por experiencia tampoco pueden hacer mucho hasta la semana 12, suerte si te envían una analítica 😡

Hola Mie.

Tambien tengo la misma duda.

CUentame que tak te va con las citas en el privado a ver si me animo.

J
jian_1032700
18/6/19 a las 11:28
En respuesta a edmond_18250958

Hola chicas, finalmente me he decidido y voy a hacerme la primera eco a las 6 semanas y 7 días (prácticamente 7) en vez de esperar a las 9. A ver si está bien implantado, si hay uno o más...y luego me haré la siguiente a las 9 semanas y 5 días, estas dos por lo privado y luego ya a la seguridad social.

El otro embarazo fue un desastre que acabó en aborto, yo no tenía ni idea de todo esto y no me controlaron bien, así que prefiero gastar un poco mas de dinero y llevarlo todo controlado estas primeras semanas que son más delicadas.

Me parece muy bien, me paso lo mismo en marzo y en abril acabo mal y por la seguridad acabe muy mal, no me gustó el trato.... yo también estoy ahora con privado

J
jian_1032700
18/6/19 a las 11:36
En respuesta a acaimo_18398443

Hola Mie.

Tambien tengo la misma duda.

CUentame que tak te va con las citas en el privado a ver si me animo.

Hola, pues si la seguridad social en Madrid es igual que en valencia a mi en marzo la matrona me dio el libro de embarazo cuando estaba de 5 semanas. La analítica para la semana 10 y la eco para la 12 y nada más, la cosa acabó mal después de ir un montón de veces a urgencias y solo me decían que era un sangrado normal hasta la última vez que fui y ya estaba abortando por eso opté por contratar seguro privado y aquí estamos. En el privado me vio en la semana casi 5 y me hizo eco, se veía una burbujita y bien, me envió analítica que ya la tengo y próxima cita con eco para el 2 de julio que estaría de 7+5 y por lo que me dijo me volvería a enviar la analítica del primer trimestre y pruebas para la semana 12 juntos con la respectiva ecografía.  Yo personalmente estoy encantada con el privado pero igual me he pedido cita con la matrona por la seguridad social para este viernes. Si te soy sincera creo que voy a llevar el embarazo por los dos sitios hasta que ya me sienta más tranquila, me gusta mucho el privado pero muchos hospitales de la seguridad social son mejores en tema parto así que iré viendo que hago. Se que en privado tienes más ecos y más seguimientos, espero ayudarte

V
valme_3414072
18/6/19 a las 11:37
En respuesta a acaimo_18398443

Hola 

Felicidades!

Me uno a la aventura.

El viernes me hice una prueba y ++. 4+1 FPP 24/02/2020.

Enhorabuena.  

V
valme_3414072
18/6/19 a las 11:39
En respuesta a jian_1032700

Hola, pues si la seguridad social en Madrid es igual que en valencia a mi en marzo la matrona me dio el libro de embarazo cuando estaba de 5 semanas. La analítica para la semana 10 y la eco para la 12 y nada más, la cosa acabó mal después de ir un montón de veces a urgencias y solo me decían que era un sangrado normal hasta la última vez que fui y ya estaba abortando por eso opté por contratar seguro privado y aquí estamos. En el privado me vio en la semana casi 5 y me hizo eco, se veía una burbujita y bien, me envió analítica que ya la tengo y próxima cita con eco para el 2 de julio que estaría de 7+5 y por lo que me dijo me volvería a enviar la analítica del primer trimestre y pruebas para la semana 12 juntos con la respectiva ecografía.  Yo personalmente estoy encantada con el privado pero igual me he pedido cita con la matrona por la seguridad social para este viernes. Si te soy sincera creo que voy a llevar el embarazo por los dos sitios hasta que ya me sienta más tranquila, me gusta mucho el privado pero muchos hospitales de la seguridad social son mejores en tema parto así que iré viendo que hago. Se que en privado tienes más ecos y más seguimientos, espero ayudarte

Yo mi embarazo voy por lo privado y por la SS. Aunque luego daré a luz en la pública. 

M
marian898
18/6/19 a las 14:37
En respuesta a acaimo_18398443

Hola chicas.

Me hice dos pruebas de embarazo faltando 5 dias para la primera falta y las dos dieron positivas. Estoy de unas 4+1 FPP 24/02/2020

Alguien me puede explicar como funciona lo del seguimiento del embarazo en Madrid? Fui a mi medico y solo me dio cita para llevarle la muestra de la primera orina y nada mas. Yo pensaba que me pediria una analitica pero no. Tampoco me explico absolutamente nada de los pasos a seguir, ecos, si hay alguna cartilla, nada de nada...

Muchas gracias chicas y felicidades a todas.
 

Hola, no se en Madrid, pero en Andalucía cuando te enteras que estas embarazada vas al médico de cabecera y te manda analítica de orina y sangre,para ver el embarazo posibles infecciones, qué anticuerpos tienes(saber si estas vacunada) te miran si has pasado la toxoplasmosis(para que puedas comer jamoncito y eso jajaja) y te manda a la matrona. La matrona te ve te rellena la cartilla de embarazo, te mesa, mide...donde vivo hacen charlas en función del trimestre en el que estés ( esto aquí se hace en el centro ambulatorio) la matrona te manda la eco para la semana 12( aquí se hace en el hospital) y cuando te hacen la primera eco te sacan sangre para hacerte la prueba del síndrome de down(no se como se llama) y luego vas una vez al mes al control de embarazo (ambulatorio) y al mes siguiente a las eco(hospital)
En mi primer embarazo fui antes a una eco porque estuve en urgencias y me derivaron por protocolo(posibilidad de ectópico) pero todo muy bien.espero haberte ayudado.

A
acaimo_18398443
18/6/19 a las 14:41
En respuesta a jian_1032700

Hola, pues si la seguridad social en Madrid es igual que en valencia a mi en marzo la matrona me dio el libro de embarazo cuando estaba de 5 semanas. La analítica para la semana 10 y la eco para la 12 y nada más, la cosa acabó mal después de ir un montón de veces a urgencias y solo me decían que era un sangrado normal hasta la última vez que fui y ya estaba abortando por eso opté por contratar seguro privado y aquí estamos. En el privado me vio en la semana casi 5 y me hizo eco, se veía una burbujita y bien, me envió analítica que ya la tengo y próxima cita con eco para el 2 de julio que estaría de 7+5 y por lo que me dijo me volvería a enviar la analítica del primer trimestre y pruebas para la semana 12 juntos con la respectiva ecografía.  Yo personalmente estoy encantada con el privado pero igual me he pedido cita con la matrona por la seguridad social para este viernes. Si te soy sincera creo que voy a llevar el embarazo por los dos sitios hasta que ya me sienta más tranquila, me gusta mucho el privado pero muchos hospitales de la seguridad social son mejores en tema parto así que iré viendo que hago. Se que en privado tienes más ecos y más seguimientos, espero ayudarte

Muchas gracias por tomarte el tiempo no de contestar.
 Esperar a la semana 10 para una analíticas no es mucho? Con mi primer hijo en el Reino Unido, me hicieron una analítica mucho antes para ver si subía la hormona.
Lo de la eco en la semana 12, no creo que esperemos tanto.
Igual hacemos  lo mismo que tú, veo que en la privada hacen más cosas.
mil gracias y que vaya todo bien.
seguimos en contacto.
un beso 

 

A
alhaji_13043102
18/6/19 a las 16:38

Hola chicas, me uno a vosotras. Hoy he conseguido mi positivo. Vengo de inseminación artificial. Lo hemos conseguido a la primera, pero llevábamos intentándolo más de dos años. Estoy de 4+1 y la fecha posible de parto me da para el 24-02-2020. Con lo que ahí está la cosa entre febrero y marzo. Me gustaría consultaros unas cosas, me preocupa el tema de un embarazo ectópico, y ya he visto que hasta dentro de 3 semanas aproximadamente no me harían eco, pero no sé si el hecho de venir de IA es diferente. También me gustaría saber si es uno o dos, ya que con la medicación conseguí dos folículos. ¿En qué semana se pueden saber todas esas cosas? Gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir