Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
M
marian898
18/6/19 a las 16:44
En respuesta a alhaji_13043102

Hola chicas, me uno a vosotras. Hoy he conseguido mi positivo. Vengo de inseminación artificial. Lo hemos conseguido a la primera, pero llevábamos intentándolo más de dos años. Estoy de 4+1 y la fecha posible de parto me da para el 24-02-2020. Con lo que ahí está la cosa entre febrero y marzo. Me gustaría consultaros unas cosas, me preocupa el tema de un embarazo ectópico, y ya he visto que hasta dentro de 3 semanas aproximadamente no me harían eco, pero no sé si el hecho de venir de IA es diferente. También me gustaría saber si es uno o dos, ya que con la medicación conseguí dos folículos. ¿En qué semana se pueden saber todas esas cosas? Gracias!

Hola!!! Enhorabuena!!! Que alegría más grande debes tener. No se muy bien como va la inseminación, pero en mi primer embarazo me hicieron una eco a las 6 semanas para ver si estaba todo bien por riesgo de ectopico. Así que supongo que en dos semanas podrás verlo, y nada más te hagan la eco podrás saber si es uno o dos

Ver también

V
valme_3414072
18/6/19 a las 17:25
En respuesta a alhaji_13043102

Hola chicas, me uno a vosotras. Hoy he conseguido mi positivo. Vengo de inseminación artificial. Lo hemos conseguido a la primera, pero llevábamos intentándolo más de dos años. Estoy de 4+1 y la fecha posible de parto me da para el 24-02-2020. Con lo que ahí está la cosa entre febrero y marzo. Me gustaría consultaros unas cosas, me preocupa el tema de un embarazo ectópico, y ya he visto que hasta dentro de 3 semanas aproximadamente no me harían eco, pero no sé si el hecho de venir de IA es diferente. También me gustaría saber si es uno o dos, ya que con la medicación conseguí dos folículos. ¿En qué semana se pueden saber todas esas cosas? Gracias!

Hola. Yo también vengo de una IA. En mi centro nos dicen que si es positivo llamaremos y en la semana 6 nos hacen eco para ver que esta en su sitio, que el embarazo esta bien, si es embarazo múltiple o no, se ve y se escucha el latido.... 
Muchas felicidades y a disfrutar de tu embarazo. 

I
iliana_5965352
18/6/19 a las 18:58
En respuesta a acaimo_18398443

Hola chicas.

Me hice dos pruebas de embarazo faltando 5 dias para la primera falta y las dos dieron positivas. Estoy de unas 4+1 FPP 24/02/2020

Alguien me puede explicar como funciona lo del seguimiento del embarazo en Madrid? Fui a mi medico y solo me dio cita para llevarle la muestra de la primera orina y nada mas. Yo pensaba que me pediria una analitica pero no. Tampoco me explico absolutamente nada de los pasos a seguir, ecos, si hay alguna cartilla, nada de nada...

Muchas gracias chicas y felicidades a todas.
 

Hola! Yo soy de Madrid y a menos que las cosas hayan cambiado desde el 2017, no me dieron cartilla de embarazo ni nada entonces.

Primera eco a las 12 semanas, luego otra a las 20, otra alrededor de las 30 y ya próxima cita el día de tu FPP si no te habías puesto antes de parto claro...una consulta como a las 9 semanas, otra después de las 12, otra después de las 20 y después de la última eco, que podían ser el mismo día o no....

Mi experiencia regulera, hay médicos más empáticos que otros, pero el de la eco de las 12 semanas lo recuerdo como un horror.

La matrona sin ganas de nada tampoco...

Yo lo llevé por privado y ss y les molestaba bastante que fuera con mis analíticas a las consultas.

No sé si repetiré experiencia la verdad, tengo que ir a la de cabecera la semana que viene para avisarle del embarazo y que ella la verdad, ha sido muy amable en este tiempo con todas las pruebas y todo lo que ha pasado con los abortos.

También te digo, si tienes de algún centro cercano donde sepas que los médicos son agradables adelante, como tenemos libre elección podemos ir al centro que queramos.

A
ansa_18389234
18/6/19 a las 22:18

Hola chicas les cuento con mucha alegria que hable con el papa de mi bebe y esta todo bien, muy bien. Va a acompañarme y hasta despues me dijo de vivir juntos y yo quede sorprendida. 
lo importante es que se lo tomo a bien, solo resta hablar con nuestras respectivas familias pero a estas alturas eso me parece menor

bienvenidas a las nuevas, que alegria que cada vez seamos mas 
veo que muchas tienen problemas con su atencion medica. Que pena 
yo por lo pronto tengo que esperar, vere a mi ginecologo el 3 Julio
estoy ansiosa quiero saber que me va a decir 

lo unico que me tiene mal es el estomgo revuelto. 
 

A
aloha_18328555
18/6/19 a las 22:27
En respuesta a ansa_18389234

Hola chicas les cuento con mucha alegria que hable con el papa de mi bebe y esta todo bien, muy bien. Va a acompañarme y hasta despues me dijo de vivir juntos y yo quede sorprendida. 
lo importante es que se lo tomo a bien, solo resta hablar con nuestras respectivas familias pero a estas alturas eso me parece menor

bienvenidas a las nuevas, que alegria que cada vez seamos mas 
veo que muchas tienen problemas con su atencion medica. Que pena 
yo por lo pronto tengo que esperar, vere a mi ginecologo el 3 Julio
estoy ansiosa quiero saber que me va a decir 

lo unico que me tiene mal es el estomgo revuelto. 
 

Hola Naru!!!! 

Cuanto me alegro por ti!! Un peso que te quitas de encima al decirselo y me imagino que estaras mas tranquila 🤗 

Lo del estomago es normal, yo tb ando algo revuelta, y encima rechazo todo lo dulce, me da mucho asco 😂😂 y eso que normalmente soy muy golosa

Nos seguimos leyendo por aqui!!! 🥰🥰😘

A
ansa_18389234
18/6/19 a las 22:31
En respuesta a aloha_18328555

Hola Naru!!!! 

Cuanto me alegro por ti!! Un peso que te quitas de encima al decirselo y me imagino que estaras mas tranquila 🤗 

Lo del estomago es normal, yo tb ando algo revuelta, y encima rechazo todo lo dulce, me da mucho asco 😂😂 y eso que normalmente soy muy golosa

Nos seguimos leyendo por aqui!!! 🥰🥰😘

Si realmente fue un gran peso menos
gracias por estar al tanto

Con respecto a los malestares lo mio es mas que nada por la mañana, no puedo probar bocado hasta casi el mediodia y quisiera alimentarme bien

despues con el correr del dia va pasando
que suerte que no me pasa lo mismo Diana, yo siempre me voy a dormir comiendo mi chocolatito jajaja 

A
alhaji_13043102
18/6/19 a las 22:57

Muchas gracias por la info Marian y Lucía. Sí, Lucía, te conozco ya del otro hilo jeje. Pues entonces genial, es que estaba viendo que en algunos sitios la eco es a las 12 semanas y me parecía mucho... 

Naru, te había leído ya, me alegro mucho de que todo esté bien, que se lo hayas dicho hace que estés más relajada y ahora lo necesitas.

A
aloha_18328555
18/6/19 a las 23:02
En respuesta a ansa_18389234

Si realmente fue un gran peso menos
gracias por estar al tanto

Con respecto a los malestares lo mio es mas que nada por la mañana, no puedo probar bocado hasta casi el mediodia y quisiera alimentarme bien

despues con el correr del dia va pasando
que suerte que no me pasa lo mismo Diana, yo siempre me voy a dormir comiendo mi chocolatito jajaja 

Tiene toda la pinta de nauseas matutinas!! Comentaselo al medico cuando lo veas, a lo mejor te manda cariban... En mi caso en mi anterior embarazo no me hizo efecto, asi que por si acaso te recomiendo el jengibre que las alivia mucho (galletitas de jengibre sirven)
Con suerte en un par de semanas se te pasaran 🤗🤗🤗

A
ansa_18389234
18/6/19 a las 23:04
En respuesta a alhaji_13043102

Muchas gracias por la info Marian y Lucía. Sí, Lucía, te conozco ya del otro hilo jeje. Pues entonces genial, es que estaba viendo que en algunos sitios la eco es a las 12 semanas y me parecía mucho... 

Naru, te había leído ya, me alegro mucho de que todo esté bien, que se lo hayas dicho hace que estés más relajada y ahora lo necesitas.

Lady gracias! 
en realidad por lo que tengo entendido las eco por decirlo obligatorias son las de las 13 semanas, la de las 20 y la de las 28 semanas
con lo cual supongo que por el público te haran solo esas 
en una clinica es otra cosa 
Yo todavia no se bien como van a atenderme, no puedo ayudarte 

A
ansa_18389234
18/6/19 a las 23:05
En respuesta a aloha_18328555

Tiene toda la pinta de nauseas matutinas!! Comentaselo al medico cuando lo veas, a lo mejor te manda cariban... En mi caso en mi anterior embarazo no me hizo efecto, asi que por si acaso te recomiendo el jengibre que las alivia mucho (galletitas de jengibre sirven)
Con suerte en un par de semanas se te pasaran 🤗🤗🤗

Esperemos, yo solo pido no vomitar jaja 
Cuantos embarazos llevas? 

A
acaimo_18398443
19/6/19 a las 8:33
En respuesta a iliana_5965352

Hola! Yo soy de Madrid y a menos que las cosas hayan cambiado desde el 2017, no me dieron cartilla de embarazo ni nada entonces.

Primera eco a las 12 semanas, luego otra a las 20, otra alrededor de las 30 y ya próxima cita el día de tu FPP si no te habías puesto antes de parto claro...una consulta como a las 9 semanas, otra después de las 12, otra después de las 20 y después de la última eco, que podían ser el mismo día o no....

Mi experiencia regulera, hay médicos más empáticos que otros, pero el de la eco de las 12 semanas lo recuerdo como un horror.

La matrona sin ganas de nada tampoco...

Yo lo llevé por privado y ss y les molestaba bastante que fuera con mis analíticas a las consultas.

No sé si repetiré experiencia la verdad, tengo que ir a la de cabecera la semana que viene para avisarle del embarazo y que ella la verdad, ha sido muy amable en este tiempo con todas las pruebas y todo lo que ha pasado con los abortos.

También te digo, si tienes de algún centro cercano donde sepas que los médicos son agradables adelante, como tenemos libre elección podemos ir al centro que queramos.

Muchas gracias por tu ayuda, muy útil.
Me anote lo de las fechas.
Yo me imagino que el día que fui no hicieron mucho porque estoy de muy poco, pero me sorprendió que no me explicaran lo de las citas y eco como lo  hiciste tú.
Acabo de dejar la muestra del primer pis y me toca volver mañana a por el resultado. 
Es curioso escuchar lo del servicio sanitario. ojala me toque una persona agradable.
Es tan importante se irte tranquilas con el medico.

A
acaimo_18398443
19/6/19 a las 9:21
En respuesta a alhaji_13043102

Hola chicas, me uno a vosotras. Hoy he conseguido mi positivo. Vengo de inseminación artificial. Lo hemos conseguido a la primera, pero llevábamos intentándolo más de dos años. Estoy de 4+1 y la fecha posible de parto me da para el 24-02-2020. Con lo que ahí está la cosa entre febrero y marzo. Me gustaría consultaros unas cosas, me preocupa el tema de un embarazo ectópico, y ya he visto que hasta dentro de 3 semanas aproximadamente no me harían eco, pero no sé si el hecho de venir de IA es diferente. También me gustaría saber si es uno o dos, ya que con la medicación conseguí dos folículos. ¿En qué semana se pueden saber todas esas cosas? Gracias!

Muchisimas felicidades.
Que coincidencia que estamos las dos de 4+2 con la misma FPP 24/02/2020.
Mi marido quiere que me haga una eco por lo privado justo por lo que dice tu, para ver que esta todo bien, aunque en teoria cuando tienes un embarazo ectopico experimentas mucho dolor en una zona determinada del bajo vientre, inluso al estornudar.
No se en tu caso, pero una amiga se quedo con inseminacion artifical y a ella la seguian con frecuencia.
Muchisima suerte.

A
acaimo_18398443
19/6/19 a las 9:24
En respuesta a ansa_18389234

Hola chicas les cuento con mucha alegria que hable con el papa de mi bebe y esta todo bien, muy bien. Va a acompañarme y hasta despues me dijo de vivir juntos y yo quede sorprendida. 
lo importante es que se lo tomo a bien, solo resta hablar con nuestras respectivas familias pero a estas alturas eso me parece menor

bienvenidas a las nuevas, que alegria que cada vez seamos mas 
veo que muchas tienen problemas con su atencion medica. Que pena 
yo por lo pronto tengo que esperar, vere a mi ginecologo el 3 Julio
estoy ansiosa quiero saber que me va a decir 

lo unico que me tiene mal es el estomgo revuelto. 
 

Lo importante es disfrutar el embarazo.

Que tiempo tienes?

I
iliana_5965352
19/6/19 a las 10:01
En respuesta a acaimo_18398443

Muchas gracias por tu ayuda, muy útil.
Me anote lo de las fechas.
Yo me imagino que el día que fui no hicieron mucho porque estoy de muy poco, pero me sorprendió que no me explicaran lo de las citas y eco como lo  hiciste tú.
Acabo de dejar la muestra del primer pis y me toca volver mañana a por el resultado. 
Es curioso escuchar lo del servicio sanitario. ojala me toque una persona agradable.
Es tan importante se irte tranquilas con el medico.

Lo que necesites! Yo lo fui viendo todo sobre la marcha, porque como dices, nadie te cuenta nada y cuando salía de la consulta les preguntaba que la próxima eco cuando me tocaba, te dan el volante para que pidas cita ese mismo día ya para la siguiente. 

Lo que necesites no dudes en preguntarme!

E
edmond_18250958
19/6/19 a las 10:14
En respuesta a ansa_18389234

Hola chicas les cuento con mucha alegria que hable con el papa de mi bebe y esta todo bien, muy bien. Va a acompañarme y hasta despues me dijo de vivir juntos y yo quede sorprendida. 
lo importante es que se lo tomo a bien, solo resta hablar con nuestras respectivas familias pero a estas alturas eso me parece menor

bienvenidas a las nuevas, que alegria que cada vez seamos mas 
veo que muchas tienen problemas con su atencion medica. Que pena 
yo por lo pronto tengo que esperar, vere a mi ginecologo el 3 Julio
estoy ansiosa quiero saber que me va a decir 

lo unico que me tiene mal es el estomgo revuelto. 
 

Me alegro mucho de que se lo haya tomado bien y que avancen en su relación. Esto te va a generar tranquilidad para llevar tu embarazo lo mejor posible.

E
edmond_18250958
19/6/19 a las 10:16
En respuesta a aloha_18328555

Hola Naru!!!! 

Cuanto me alegro por ti!! Un peso que te quitas de encima al decirselo y me imagino que estaras mas tranquila 🤗 

Lo del estomago es normal, yo tb ando algo revuelta, y encima rechazo todo lo dulce, me da mucho asco 😂😂 y eso que normalmente soy muy golosa

Nos seguimos leyendo por aqui!!! 🥰🥰😘

Hablando de dulces, yo no he empezado con las náuseas, pero siempre he sido muy chocolatera, y dos veces que he comido, ods veces que me ha sentado mal, así que no habrá una tercera...es curioso como el cuerpo cambia. Lo que si como mucho, casi todos los días y me sienta de maravilla es el hummus de garbanzos del supermercado...tanto que estoy pensando en hacerme el mio casero, que será mas natural y mejor.

E
edmond_18250958
19/6/19 a las 10:20
En respuesta a acaimo_18398443

Muchisimas felicidades.
Que coincidencia que estamos las dos de 4+2 con la misma FPP 24/02/2020.
Mi marido quiere que me haga una eco por lo privado justo por lo que dice tu, para ver que esta todo bien, aunque en teoria cuando tienes un embarazo ectopico experimentas mucho dolor en una zona determinada del bajo vientre, inluso al estornudar.
No se en tu caso, pero una amiga se quedo con inseminacion artifical y a ella la seguian con frecuencia.
Muchisima suerte.

Hola kido, Yo iba a esperar a la semana 9, y al final me la hago a la 7 para estar tranquila de q todo esté bien. Tengo mucho dolor a veces, al estornudar, al agacharme etc. No creo que sea nada pq en el anterior embarazo no fue ectópico y me dolía, pero por si acaso prefiero verlo ya la semana que viene yq iedarme tranquila

A
aloha_18328555
19/6/19 a las 11:00
En respuesta a ansa_18389234

Esperemos, yo solo pido no vomitar jaja 
Cuantos embarazos llevas? 

Este es mi tercer embarazo, tengo una hija, y un aborto previo a este embarazo... Y en el primero tenia unas nauseas horribles, pero no vomitaba tampoco 😱 y el jengibre me aliviaba un poquito jajaja

A
aloha_18328555
19/6/19 a las 11:02
En respuesta a edmond_18250958

Hablando de dulces, yo no he empezado con las náuseas, pero siempre he sido muy chocolatera, y dos veces que he comido, ods veces que me ha sentado mal, así que no habrá una tercera...es curioso como el cuerpo cambia. Lo que si como mucho, casi todos los días y me sienta de maravilla es el hummus de garbanzos del supermercado...tanto que estoy pensando en hacerme el mio casero, que será mas natural y mejor.

Hombre lo casero siempre es mejor!!! 
yo tengo antojo de hamburguesa todos los dias a todas horas 🤣🤣🤣🤣 lo que no me las como, que eso de comer por dos se quedo hace muuuuucho tiempo atras jajajaj

A
acaimo_18398443
19/6/19 a las 11:04
En respuesta a iliana_5965352

Lo que necesites! Yo lo fui viendo todo sobre la marcha, porque como dices, nadie te cuenta nada y cuando salía de la consulta les preguntaba que la próxima eco cuando me tocaba, te dan el volante para que pidas cita ese mismo día ya para la siguiente. 

Lo que necesites no dudes en preguntarme!

Mil gracias.

Yo es que recuerdo que con mi primer embarazo, me explicaron todo al detalle, por eso me choco un poco.

Un beso.

A
acaimo_18398443
19/6/19 a las 11:06
En respuesta a edmond_18250958

Hablando de dulces, yo no he empezado con las náuseas, pero siempre he sido muy chocolatera, y dos veces que he comido, ods veces que me ha sentado mal, así que no habrá una tercera...es curioso como el cuerpo cambia. Lo que si como mucho, casi todos los días y me sienta de maravilla es el hummus de garbanzos del supermercado...tanto que estoy pensando en hacerme el mio casero, que será mas natural y mejor.

De cuanto estas?

Yo estoy solo de 4 semanas y me la paso tomando zumo de naranja.

A
acaimo_18398443
19/6/19 a las 11:08
En respuesta a edmond_18250958

Hola kido, Yo iba a esperar a la semana 9, y al final me la hago a la 7 para estar tranquila de q todo esté bien. Tengo mucho dolor a veces, al estornudar, al agacharme etc. No creo que sea nada pq en el anterior embarazo no fue ectópico y me dolía, pero por si acaso prefiero verlo ya la semana que viene yq iedarme tranquila

Haces bien.

Nosotros vamos a esperar un poquito mas a ver que nos dicen. Si vemos que la cosa va muy lenta, nos tocara hacer la eco por nuestra cuenta.

Te deseo lo mejor.

A
ansa_18389234
19/6/19 a las 14:39

Por suerte el primer gran paso ya esta dado que fue hablarlo con el 
ahora el esta con problemas personales en el trabajo, por ahi son ideas mias pero creo que el bebe le da un poco de alegria

A
ansa_18389234
19/6/19 a las 14:41
En respuesta a acaimo_18398443

Lo importante es disfrutar el embarazo.

Que tiempo tienes?

tengo se supone 7 semanas, mi última Mensatruacion fue el 30 de abril, aun no fui a medico para salir de dudas.
en cuuanto a lo tuyo, si te deja más tranquila, te recomiendo hacer una eco si no es muy costosa 

A
alhaji_13043102
19/6/19 a las 14:43

Hola! Al final he llamado hoy al hospital, ya que me dijeron que avisara tanto si era positivo o negativo. Y me han dicho que vaya mañana para una eco de control. Así que ya os diré.
Sí, kido, vamos iguales jejejeje el mismo dia y todo.
Ains, yo sigo haciéndome TE por la mañana, me alegra ir viendo la rayita cada vez más marcada, ojalá esté todo bien.

A
ansa_18389234
19/6/19 a las 14:43
En respuesta a edmond_18250958

Hablando de dulces, yo no he empezado con las náuseas, pero siempre he sido muy chocolatera, y dos veces que he comido, ods veces que me ha sentado mal, así que no habrá una tercera...es curioso como el cuerpo cambia. Lo que si como mucho, casi todos los días y me sienta de maravilla es el hummus de garbanzos del supermercado...tanto que estoy pensando en hacerme el mio casero, que será mas natural y mejor.

Es rico el humus, tambien te recomiendo hacer el tuyo. Ademas asi ahorraras dinero
Los dolores que eatas sintiendo son como de regla?

A
ansa_18389234
19/6/19 a las 14:45
En respuesta a aloha_18328555

Este es mi tercer embarazo, tengo una hija, y un aborto previo a este embarazo... Y en el primero tenia unas nauseas horribles, pero no vomitaba tampoco 😱 y el jengibre me aliviaba un poquito jajaja

No se si son peores las nauseas sin vomitar o vomitar directamente 
yo por ahora  vengo sin vomitos pero vengo mal mal 

A
ansa_18389234
19/6/19 a las 14:47
En respuesta a alhaji_13043102

Hola! Al final he llamado hoy al hospital, ya que me dijeron que avisara tanto si era positivo o negativo. Y me han dicho que vaya mañana para una eco de control. Así que ya os diré.
Sí, kido, vamos iguales jejejeje el mismo dia y todo.
Ains, yo sigo haciéndome TE por la mañana, me alegra ir viendo la rayita cada vez más marcada, ojalá esté todo bien.

Hola perdona se que seguro lo contaste pero no lei, mañana te dicen si es positivo o no?
o ya te hiciste el test???

A
alhaji_13043102
19/6/19 a las 15:55
En respuesta a ansa_18389234

Hola perdona se que seguro lo contaste pero no lei, mañana te dicen si es positivo o no?
o ya te hiciste el test???

No, ya me he hecho TE y ha dado positivo, lo que pasa que ha sido por inseminación artificial, entonces al llamar para dar el resultado me han citado para mañana, para controlar que está de momento bien. 

W
wen_9345205
19/6/19 a las 16:34
En respuesta a marian898

Hola, no se en Madrid, pero en Andalucía cuando te enteras que estas embarazada vas al médico de cabecera y te manda analítica de orina y sangre,para ver el embarazo posibles infecciones, qué anticuerpos tienes(saber si estas vacunada) te miran si has pasado la toxoplasmosis(para que puedas comer jamoncito y eso jajaja) y te manda a la matrona. La matrona te ve te rellena la cartilla de embarazo, te mesa, mide...donde vivo hacen charlas en función del trimestre en el que estés ( esto aquí se hace en el centro ambulatorio) la matrona te manda la eco para la semana 12( aquí se hace en el hospital) y cuando te hacen la primera eco te sacan sangre para hacerte la prueba del síndrome de down(no se como se llama) y luego vas una vez al mes al control de embarazo (ambulatorio) y al mes siguiente a las eco(hospital)
En mi primer embarazo fui antes a una eco porque estuve en urgencias y me derivaron por protocolo(posibilidad de ectópico) pero todo muy bien.espero haberte ayudado.

Aquí en Cataluña funciona distinto. Puedes ir al médico de cabecera claro está pero te envía a la matrona. Y es que puedes ir a la Matrona directamente y ella ya te mandará todo eso para la semana 12.

W
wen_9345205
19/6/19 a las 16:35
En respuesta a acaimo_18398443

Muchas gracias por tomarte el tiempo no de contestar.
 Esperar a la semana 10 para una analíticas no es mucho? Con mi primer hijo en el Reino Unido, me hicieron una analítica mucho antes para ver si subía la hormona.
Lo de la eco en la semana 12, no creo que esperemos tanto.
Igual hacemos  lo mismo que tú, veo que en la privada hacen más cosas.
mil gracias y que vaya todo bien.
seguimos en contacto.
un beso 

 

Aquí no se hace análisis pra ver la hormona del embarazo( que estaría bien) se hacen directamente los del primer trimestre.

W
wen_9345205
19/6/19 a las 16:42

Os he leído a todas en diagonal tenía muchos mensajes pendientes!! Naru me alegro por ti y tu pareja!!

chicas una cosa que es que parezco nueva... paté y boquerones en conserva se pueden comer?? 

El primer embarazo fue un camino de rosas...  pero este es que no me tengo en pie, es sobretodo cansancio que imagino viene de la anemia que tengo... le sumamos insomnio, trabajo jornada completa y un bebé de 13 meses. Y para colmo, aunque no es a diario, tengo vomitos. 

Ahh y tengo muchas muchas ganas de comer... y antojo de cosas, no tuve esto tan heavy en el primero, solo se me antojo donuts pero casi al final... pero es que ahora no dejo de pensar en comer!!

M
marian898
19/6/19 a las 16:48
En respuesta a wen_9345205

Aquí en Cataluña funciona distinto. Puedes ir al médico de cabecera claro está pero te envía a la matrona. Y es que puedes ir a la Matrona directamente y ella ya te mandará todo eso para la semana 12.

Por lo visto ahora aquí también en distinto, jajajaja, hoy he ido a la matrona y me ha explicado que ya no hacen el análisis de sangre a las 12 si no que lo hacen entre la 9 y la 11 y ahí ya miran el "Scriner"( no me preguntéis porque esa palabra es la que he entendido jajaja) que es para los síndrome de dawn, también me ha dado un papel para la eco de la semana 12, la siguiente cita con ella, y la cita para la charla grupal del primer trimestre. También me ha cambiado la fecha de parto porque yo le he dicho que no podía estar de 7+3 ya que mis ciclos son irregulares y por los test de embarazo. Así que para el 12/2/20
Que tal las demas? Cuando tenéis vuestras citas y controles?

M
marian898
19/6/19 a las 16:50
En respuesta a wen_9345205

Os he leído a todas en diagonal tenía muchos mensajes pendientes!! Naru me alegro por ti y tu pareja!!

chicas una cosa que es que parezco nueva... paté y boquerones en conserva se pueden comer?? 

El primer embarazo fue un camino de rosas...  pero este es que no me tengo en pie, es sobretodo cansancio que imagino viene de la anemia que tengo... le sumamos insomnio, trabajo jornada completa y un bebé de 13 meses. Y para colmo, aunque no es a diario, tengo vomitos. 

Ahh y tengo muchas muchas ganas de comer... y antojo de cosas, no tuve esto tan heavy en el primero, solo se me antojo donuts pero casi al final... pero es que ahora no dejo de pensar en comer!!

Ayyy, madre mía estarás que no paras, pues lo de comer será normal con el ritmo que llevas. Lo malo son los vómitos que tienen que dejarte fatal si no duermes. 
esperemos qie pase con el primer ttrimestre 

E
edmond_18250958
19/6/19 a las 17:11
En respuesta a acaimo_18398443

De cuanto estas?

Yo estoy solo de 4 semanas y me la paso tomando zumo de naranja.

De 5+6
el zumo de naranja tambien m apetece mucho, pero nada como cualquier cosa q lleve garbanzos

E
edmond_18250958
19/6/19 a las 17:13
En respuesta a ansa_18389234

Es rico el humus, tambien te recomiendo hacer el tuyo. Ademas asi ahorraras dinero
Los dolores que eatas sintiendo son como de regla?

Si, exacto. Me explicaron que el útero es un músculo y como se recoloca todo a veces se estira y de ahí los dolores.

E
edmond_18250958
19/6/19 a las 17:13
En respuesta a alhaji_13043102

No, ya me he hecho TE y ha dado positivo, lo que pasa que ha sido por inseminación artificial, entonces al llamar para dar el resultado me han citado para mañana, para controlar que está de momento bien. 

Mucha suerte lady Scarlet! Mañana nos dices!

E
edmond_18250958
19/6/19 a las 17:16
En respuesta a wen_9345205

Os he leído a todas en diagonal tenía muchos mensajes pendientes!! Naru me alegro por ti y tu pareja!!

chicas una cosa que es que parezco nueva... paté y boquerones en conserva se pueden comer?? 

El primer embarazo fue un camino de rosas...  pero este es que no me tengo en pie, es sobretodo cansancio que imagino viene de la anemia que tengo... le sumamos insomnio, trabajo jornada completa y un bebé de 13 meses. Y para colmo, aunque no es a diario, tengo vomitos. 

Ahh y tengo muchas muchas ganas de comer... y antojo de cosas, no tuve esto tan heavy en el primero, solo se me antojo donuts pero casi al final... pero es que ahora no dejo de pensar en comer!!

Hola sconalo! Pues paté no por peligro de listeria y pq tiene mucha vitamina A, y lo de los boquerones ni idea...

Menudi estrés llevas...mucho animo!

A
ansa_18389234
19/6/19 a las 18:09
En respuesta a alhaji_13043102

No, ya me he hecho TE y ha dado positivo, lo que pasa que ha sido por inseminación artificial, entonces al llamar para dar el resultado me han citado para mañana, para controlar que está de momento bien. 

Felicidades
mucha suerte mañana mantenos al tanto

A
ansa_18389234
19/6/19 a las 18:11
En respuesta a wen_9345205

Os he leído a todas en diagonal tenía muchos mensajes pendientes!! Naru me alegro por ti y tu pareja!!

chicas una cosa que es que parezco nueva... paté y boquerones en conserva se pueden comer?? 

El primer embarazo fue un camino de rosas...  pero este es que no me tengo en pie, es sobretodo cansancio que imagino viene de la anemia que tengo... le sumamos insomnio, trabajo jornada completa y un bebé de 13 meses. Y para colmo, aunque no es a diario, tengo vomitos. 

Ahh y tengo muchas muchas ganas de comer... y antojo de cosas, no tuve esto tan heavy en el primero, solo se me antojo donuts pero casi al final... pero es que ahora no dejo de pensar en comer!!

Gracias 
no se que son los boquerones jajaja no oi de eso nunca 
lo busque en google y parece una anchoa pero no lo se 
pate yo he comido y no se si sera malo
hasta el momento no me he privado de nada, tal vez cuando vea a mi doc me prohíba de algo, tal vez no sea bueno por la sal 

me pasa igual, quiero vomitar pero sigo pensando en comer
salvo por la mañana que si tengo un gran revoltijo 

A
ansa_18389234
19/6/19 a las 18:12
En respuesta a marian898

Por lo visto ahora aquí también en distinto, jajajaja, hoy he ido a la matrona y me ha explicado que ya no hacen el análisis de sangre a las 12 si no que lo hacen entre la 9 y la 11 y ahí ya miran el "Scriner"( no me preguntéis porque esa palabra es la que he entendido jajaja) que es para los síndrome de dawn, también me ha dado un papel para la eco de la semana 12, la siguiente cita con ella, y la cita para la charla grupal del primer trimestre. También me ha cambiado la fecha de parto porque yo le he dicho que no podía estar de 7+3 ya que mis ciclos son irregulares y por los test de embarazo. Así que para el 12/2/20
Que tal las demas? Cuando tenéis vuestras citas y controles?

por aqui 3 de Julio
quiero que llegue ya la fecha, tengo mucha ansiedad 

A
ansa_18389234
19/6/19 a las 18:13
En respuesta a edmond_18250958

De 5+6
el zumo de naranja tambien m apetece mucho, pero nada como cualquier cosa q lleve garbanzos

veo que te gustan mucho los garbanzos jaja esta muy bien 
hay que darse los gustos 

A
ansa_18389234
19/6/19 a las 18:19
En respuesta a wen_9345205

Os he leído a todas en diagonal tenía muchos mensajes pendientes!! Naru me alegro por ti y tu pareja!!

chicas una cosa que es que parezco nueva... paté y boquerones en conserva se pueden comer?? 

El primer embarazo fue un camino de rosas...  pero este es que no me tengo en pie, es sobretodo cansancio que imagino viene de la anemia que tengo... le sumamos insomnio, trabajo jornada completa y un bebé de 13 meses. Y para colmo, aunque no es a diario, tengo vomitos. 

Ahh y tengo muchas muchas ganas de comer... y antojo de cosas, no tuve esto tan heavy en el primero, solo se me antojo donuts pero casi al final... pero es que ahora no dejo de pensar en comer!!

Te entiendo yo tambien estoy cansada con trabajo y demas cosas 
no ne imagino con un niño que encima es aun dependiente 
animo 

A
acaimo_18398443
19/6/19 a las 18:20
En respuesta a ansa_18389234

tengo se supone 7 semanas, mi última Mensatruacion fue el 30 de abril, aun no fui a medico para salir de dudas.
en cuuanto a lo tuyo, si te deja más tranquila, te recomiendo hacer una eco si no es muy costosa 

Cuando te toca ir?

Yo fui para que ellos me hicieran la de la orina.

Bueno, hablo con muchas madrs y todas me dicen que la primera eco se la hacen en la privada por no esperar a las 12 semanas.

A
acaimo_18398443
19/6/19 a las 18:22
En respuesta a alhaji_13043102

Hola! Al final he llamado hoy al hospital, ya que me dijeron que avisara tanto si era positivo o negativo. Y me han dicho que vaya mañana para una eco de control. Así que ya os diré.
Sí, kido, vamos iguales jejejeje el mismo dia y todo.
Ains, yo sigo haciéndome TE por la mañana, me alegra ir viendo la rayita cada vez más marcada, ojalá esté todo bien.

Que bien.

Me alegra un monton que te hagan la eco. Me cuentas como te va y que se ve para hacerme una idea.

Si, vamos con las mismas fechas... seran del mismo dia de verdad?

Muchisima suerte!

 

A
acaimo_18398443
19/6/19 a las 18:23
En respuesta a ansa_18389234

No se si son peores las nauseas sin vomitar o vomitar directamente 
yo por ahora  vengo sin vomitos pero vengo mal mal 

Creeme que lo peor es vomitar. Una vez que empiezas, no paras.
 

A
acaimo_18398443
19/6/19 a las 18:25
En respuesta a wen_9345205

Aquí no se hace análisis pra ver la hormona del embarazo( que estaría bien) se hacen directamente los del primer trimestre.

Es que con mi primer embarazo me hicieron una analitica para ver si subia la ahormona, cosa que confirmaria el embarazo.

A
acaimo_18398443
19/6/19 a las 18:26
En respuesta a wen_9345205

Os he leído a todas en diagonal tenía muchos mensajes pendientes!! Naru me alegro por ti y tu pareja!!

chicas una cosa que es que parezco nueva... paté y boquerones en conserva se pueden comer?? 

El primer embarazo fue un camino de rosas...  pero este es que no me tengo en pie, es sobretodo cansancio que imagino viene de la anemia que tengo... le sumamos insomnio, trabajo jornada completa y un bebé de 13 meses. Y para colmo, aunque no es a diario, tengo vomitos. 

Ahh y tengo muchas muchas ganas de comer... y antojo de cosas, no tuve esto tan heavy en el primero, solo se me antojo donuts pero casi al final... pero es que ahora no dejo de pensar en comer!!

Buena pregunta.

Yo por eso quiero ver  a la matrona, para que me recuerde cuales son esas cosas que no se pueden comer durante el embarazo.

Yo tengo un nene de 6 anos que se volvera loco cuando se entere de que sera un hermano mayor.

M ecuentas si el pate y los boquerones se puedencomer.

Besos

A
acaimo_18398443
19/6/19 a las 18:29
En respuesta a marian898

Por lo visto ahora aquí también en distinto, jajajaja, hoy he ido a la matrona y me ha explicado que ya no hacen el análisis de sangre a las 12 si no que lo hacen entre la 9 y la 11 y ahí ya miran el "Scriner"( no me preguntéis porque esa palabra es la que he entendido jajaja) que es para los síndrome de dawn, también me ha dado un papel para la eco de la semana 12, la siguiente cita con ella, y la cita para la charla grupal del primer trimestre. También me ha cambiado la fecha de parto porque yo le he dicho que no podía estar de 7+3 ya que mis ciclos son irregulares y por los test de embarazo. Así que para el 12/2/20
Que tal las demas? Cuando tenéis vuestras citas y controles?

Que alegria la eco y poder verle.

Yo manana tengo hora para que me del el resultado de la muestra de orina que lleve hoy, ya les ire contando.

A
acaimo_18398443
19/6/19 a las 18:30
En respuesta a edmond_18250958

De 5+6
el zumo de naranja tambien m apetece mucho, pero nada como cualquier cosa q lleve garbanzos

A mi las lentejas, alubias rojas, garbanzos y todo ello con arroz! jajaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir