Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
U
user172377
22/6/19 a las 13:47
En respuesta a edmond_18250958

Hola guapa. A qué le llamas cólicos? Al dolor?

Dolor en los ovarios como si tuvieras la regla, solo que solo en el lado derecho y el riñón puff encima estando tumbada era peor, entre eso y los pinchazos con los gases q tengo casi me muero jeje. Estaré atenta si me pasa de nuevo esta noche iré a urgencias

Ver también

C
cherno_6137351
22/6/19 a las 16:07

Chicas!!!! Notáis que cada vez los síntomas se van haciendo más y más intensos???? Cada día tengo más sueño y cada día me duelen más los pechos, pero cosa exagerada, que el sujetador me mata. 

A
alhaji_13043102
22/6/19 a las 18:22
En respuesta a valme_3414072

Hay progesterona de 200 pero no entra por la SS. En cambio la de 100 si entra, aunque el engorro de tener que ponerte 2 cada 12h. Que marca usas tu?? Yo PROGEFFIK. 

Ah pues eso no lo sabía. Gracias por la info. Yo también progeffik. 

A
alhaji_13043102
22/6/19 a las 18:28
En respuesta a jian_1032700

Yo estoy con progesterona de 200, se llama utrogestan, no esta en la ss pero bueno, el sueño si estás por la mañana también me imagino que aumenta mucho, como vas?

En ese caso, le preguntaré al médico cuando vuelva, y si no hay mucha diferencia de precio las cogeré. Por las mañanas no he notado tanto sueño como por las tardes, también es verdad que hoy he tenido exámenes de oposición, así que os podéis imaginar la semana de emociones fuertes que llevo jajaja. Ahora ya puedo estar más relajada, menos mal!

E
erica_18345600
22/6/19 a las 18:45

Hola chicas! Bueno me uno al foro, mi nombre es Paula, hoy me hice el test y dio positivo, segun la app estaria de 4+2, pero se que dia tuve relaciones y es un poco menos, unas 3 semanas ( reales), lo buscamos y deseamos muchos, y la verdad estoy muy feliz de que este pasando! Fecha probable de parto tambien segun app "27/02/2020"... el lunes voy a llamar a la clinica y sacar turno, quiero ver a un o una obstetra, sacarme las dudas, que me haga analisis de sangre para confirmar bien... Les consulto, capaz a alguna le paso, a mi hace una semana atras, sin saber que estaba embarazada, me dieron un antibiotico para tratar un abseso que me habia formado, le dijea la medica que habia probabilidad de estar embarazada y me dijo que me quede tranquila, que es suave, en el prospecto dice que no se conoce de efectos adversos por consumirlo en el embarazo, epro que solo lo probaron con ratas, y ahora que confirme el positivo estoy re preocupada, alguna tomo esta droga estando emabrazada? Gracias y felicidades a todas por los embarazos <3

C
cherno_6137351
22/6/19 a las 20:54
En respuesta a erica_18345600

Hola chicas! Bueno me uno al foro, mi nombre es Paula, hoy me hice el test y dio positivo, segun la app estaria de 4+2, pero se que dia tuve relaciones y es un poco menos, unas 3 semanas ( reales), lo buscamos y deseamos muchos, y la verdad estoy muy feliz de que este pasando! Fecha probable de parto tambien segun app "27/02/2020"... el lunes voy a llamar a la clinica y sacar turno, quiero ver a un o una obstetra, sacarme las dudas, que me haga analisis de sangre para confirmar bien... Les consulto, capaz a alguna le paso, a mi hace una semana atras, sin saber que estaba embarazada, me dieron un antibiotico para tratar un abseso que me habia formado, le dijea la medica que habia probabilidad de estar embarazada y me dijo que me quede tranquila, que es suave, en el prospecto dice que no se conoce de efectos adversos por consumirlo en el embarazo, epro que solo lo probaron con ratas, y ahora que confirme el positivo estoy re preocupada, alguna tomo esta droga estando emabrazada? Gracias y felicidades a todas por los embarazos <3

Hola!
yo creo que no pasa nada, si avisaste de que existía posibilidad de estar embarazada, te mandarían alguno que se pueda tomar en caso de que sí. 
Yo no me preocuparía!!! 

A
acaimo_18398443
22/6/19 a las 21:08
En respuesta a ansa_18389234

a mi me toca el 3 de julio 
estoy ansiosa de saber que me va a decir
mientras tanto a esperar 

si es mejor no tener sintomas 
no hay nadie a quien le guste sentirse asi 
trato de pensar que ya pasara 

Seguro que todo va bien.

A
acaimo_18398443
22/6/19 a las 21:10
En respuesta a cherno_6137351

Chicas!!!! Notáis que cada vez los síntomas se van haciendo más y más intensos???? Cada día tengo más sueño y cada día me duelen más los pechos, pero cosa exagerada, que el sujetador me mata. 

Justo eso iba a comentar yo.
Los pechos me duelen un montón y al quitarme el sujetador veo estrellas. 

E
edmond_18250958
22/6/19 a las 21:29
En respuesta a user172377

Dolor en los ovarios como si tuvieras la regla, solo que solo en el lado derecho y el riñón puff encima estando tumbada era peor, entre eso y los pinchazos con los gases q tengo casi me muero jeje. Estaré atenta si me pasa de nuevo esta noche iré a urgencias

Yo tengo a ratos pero lo del riñón no...acércate a urgencias y q te vean

J
jian_1032700
23/6/19 a las 1:17
En respuesta a acaimo_18398443

Justo eso iba a comentar yo.
Los pechos me duelen un montón y al quitarme el sujetador veo estrellas. 

Jajajaja me pasa lo mismo al quitarme el sujetador, las veo más hinchadas...

J
jian_1032700
23/6/19 a las 1:18
En respuesta a alhaji_13043102

En ese caso, le preguntaré al médico cuando vuelva, y si no hay mucha diferencia de precio las cogeré. Por las mañanas no he notado tanto sueño como por las tardes, también es verdad que hoy he tenido exámenes de oposición, así que os podéis imaginar la semana de emociones fuertes que llevo jajaja. Ahora ya puedo estar más relajada, menos mal!

Ahora menos estrés pero el sueño puede estar igual, como vas con el manchado?

J
jian_1032700
23/6/19 a las 1:21
En respuesta a cherno_6137351

Chicas!!!! Notáis que cada vez los síntomas se van haciendo más y más intensos???? Cada día tengo más sueño y cada día me duelen más los pechos, pero cosa exagerada, que el sujetador me mata. 

Jajajaja mis únicos síntomas son el sueño y dolor de pechos y los pechos si que duelen si, cuando me quito el sujetador o rozo con algo doloooor y el sueño depende, estoy más cansada y duermo bastante más pero hay días que lo llevo mejor y otros peor pero me quedaría dormida en cualquier sitio 🤣

J
jian_1032700
23/6/19 a las 1:23
En respuesta a erica_18345600

Hola chicas! Bueno me uno al foro, mi nombre es Paula, hoy me hice el test y dio positivo, segun la app estaria de 4+2, pero se que dia tuve relaciones y es un poco menos, unas 3 semanas ( reales), lo buscamos y deseamos muchos, y la verdad estoy muy feliz de que este pasando! Fecha probable de parto tambien segun app "27/02/2020"... el lunes voy a llamar a la clinica y sacar turno, quiero ver a un o una obstetra, sacarme las dudas, que me haga analisis de sangre para confirmar bien... Les consulto, capaz a alguna le paso, a mi hace una semana atras, sin saber que estaba embarazada, me dieron un antibiotico para tratar un abseso que me habia formado, le dijea la medica que habia probabilidad de estar embarazada y me dijo que me quede tranquila, que es suave, en el prospecto dice que no se conoce de efectos adversos por consumirlo en el embarazo, epro que solo lo probaron con ratas, y ahora que confirme el positivo estoy re preocupada, alguna tomo esta droga estando emabrazada? Gracias y felicidades a todas por los embarazos <3

Holaa, no te preocupes porque hay gente que hasta que se entera sigue con su medicación habitual, te has enterado pronto y los antibióticos aunque no están indicados si es muy necesario se suelen enviar así que si el médico te dijo que no hay problema yo no me preocuparía. Yo por ejemplo ge tenido una reacción alérgica que no se me va y duele mucho en un dedo y me han recetado crema con cortisona en dosis muy baja pero sin problema. Seguro que todo va bien, enhorabuena por el positivo !!!!!

E
erica_18345600
23/6/19 a las 2:26
En respuesta a cherno_6137351

Hola!
yo creo que no pasa nada, si avisaste de que existía posibilidad de estar embarazada, te mandarían alguno que se pueda tomar en caso de que sí. 
Yo no me preocuparía!!! 

Muchas gracias <3 , sii voy a tratar de no estar haciendome la cabeza con eso, ya cuando me den turno en el medico le contare, pero seguro es como decis vos, ellos nos recetan algo y saben mas que nosotros!

E
erica_18345600
23/6/19 a las 2:27
En respuesta a jian_1032700

Holaa, no te preocupes porque hay gente que hasta que se entera sigue con su medicación habitual, te has enterado pronto y los antibióticos aunque no están indicados si es muy necesario se suelen enviar así que si el médico te dijo que no hay problema yo no me preocuparía. Yo por ejemplo ge tenido una reacción alérgica que no se me va y duele mucho en un dedo y me han recetado crema con cortisona en dosis muy baja pero sin problema. Seguro que todo va bien, enhorabuena por el positivo !!!!!

sii, eso es cierto, me entere muy pronto! Tengo que calmarme!

A
acaimo_18398443
23/6/19 a las 8:18
En respuesta a jian_1032700

Jajajaja me pasa lo mismo al quitarme el sujetador, las veo más hinchadas...

Ya nos estamos preparando para dar de mamar.
con mi primer embarazo fue igual, se me pusieron súper hinchadas y como a la semana 4/5 meses me empezó a salir el calostro... ya después de tener a mi hijo, parecía una vaca. 🐮 hahaha

A
aloha_18328555
23/6/19 a las 8:58

Buenos dias chicas!!! 
Ya estoy justo de 6 semanitas, y llevo unos dias suuuper resfriada, me encuentro fatal...
El martes tengo cita con el medico y preguntare, pero hasta entonces alguna sabe si me puedo tomar algo que no sea paracetamol??? 😥

E
edmond_18250958
23/6/19 a las 9:14
En respuesta a aloha_18328555

Buenos dias chicas!!! 
Ya estoy justo de 6 semanitas, y llevo unos dias suuuper resfriada, me encuentro fatal...
El martes tengo cita con el medico y preguntare, pero hasta entonces alguna sabe si me puedo tomar algo que no sea paracetamol??? 😥

Yo de ti no me tomaría nada. Si te encuentras muy mal ve a urgencias.

A
aloha_18328555
23/6/19 a las 9:24

Gracias por la respuesta. Aqui si voy a urgencias por un resfriado me mandan para casa sin mirarme y me dicen q espere a que me vea el medico... Todo lo que sea ahorrarse trabajo... 
Por eso preguntaba por aqui a ver si alguien se habia visto en mi situacion ☹️ 
A ver si de aqui al martes se me pasa y si no a esperar! 

J
jian_1032700
23/6/19 a las 10:12
En respuesta a aloha_18328555

Buenos dias chicas!!! 
Ya estoy justo de 6 semanitas, y llevo unos dias suuuper resfriada, me encuentro fatal...
El martes tengo cita con el medico y preguntare, pero hasta entonces alguna sabe si me puedo tomar algo que no sea paracetamol??? 😥

Holaa, paracetamol es lo único que puedes sin que te lo recomiende un médico, no hay ambulatorios de guardia por tu zona?

B
bbdb
23/6/19 a las 11:01

Hola chicas, pues yo sigo manchando no es mucho la verdad pero seguimos..... normalmente un color marroncino café y en rara ocasión como marrón-rojizo oscuro. Aunque la matrona me dijo que no me preocupara y que estuviera tranquila sinceramente no lo estoy pensando que algo malo pueda pasarle a mi pequeñ@. He decidido acercarme a urgencias a ver qué me dicen porque por un lado pienso que no pasa nada pero por otro que algo no va bien y esta incertidumbre me mata. Así que en cuanto llegue mi pareja vamos y así vemos cómo va la cosa.

J
jian_1032700
23/6/19 a las 11:28
En respuesta a bbdb

Hola chicas, pues yo sigo manchando no es mucho la verdad pero seguimos..... normalmente un color marroncino café y en rara ocasión como marrón-rojizo oscuro. Aunque la matrona me dijo que no me preocupara y que estuviera tranquila sinceramente no lo estoy pensando que algo malo pueda pasarle a mi pequeñ@. He decidido acercarme a urgencias a ver qué me dicen porque por un lado pienso que no pasa nada pero por otro que algo no va bien y esta incertidumbre me mata. Así que en cuanto llegue mi pareja vamos y así vemos cómo va la cosa.

Yo creo que es lo mejor que puedes hacer, manchar no tiene porque ser malo pero es mejor salir de dudas. Acercate a urgencias y que te hagan analítica, eco y te digan algo. Si sientes que tienes ir da igual lo que te diga la matrona tu vas y sales de dudas que hay que seguir lo que sentimos. No te preocupes que te han dicho que puede ser normal, animo y seguro que no es nada! Por cierto no se si estarás haciéndolo pero deberías estar en reposo

A
acaimo_18398443
23/6/19 a las 11:33

Hola chicas.

Que tal están?

Yo mañana entro a las 5 semanas y hoy amanecí con el estomago súper revuelto. Está mañana muchísimas nauseas que me faltó muy poco para vomitar. Que horrible!
Me siento mejor cuando me meto en la cama y duermo.

Alguien igual?

S
suli_1027582
23/6/19 a las 11:38
En respuesta a aloha_18328555

Buenos dias chicas!!! 
Ya estoy justo de 6 semanitas, y llevo unos dias suuuper resfriada, me encuentro fatal...
El martes tengo cita con el medico y preguntare, pero hasta entonces alguna sabe si me puedo tomar algo que no sea paracetamol??? 😥

Hola guapa, solamente paracetamol otra cosa no se puede, por lo menos lo q yo tengo entendido, recupérate pronto de ese resfriado😘

A
aloha_18328555
23/6/19 a las 12:11
En respuesta a suli_1027582

Hola guapa, solamente paracetamol otra cosa no se puede, por lo menos lo q yo tengo entendido, recupérate pronto de ese resfriado😘

Muchas gracias a todas por responder!!! 🤗
he ido a urgencias de mi centro de salud y me han mandado a casita asi q nada me tomare el paracetamol y esperare q no se me alargue el resfriado todo el embarazo 🤣🤣
Un saludo a todas😍♥️

B
bbdb
23/6/19 a las 13:37

Buenas chicas, me siento desconcertada y bastante de bajón la verdad. He acudido al médico por mi manchado y al hacerme la eco me dicen que no se ve embarazo. Es posible que pase esto si el test me dió positivo?? Me han hecho una analítica para confirmar el embarazo pero de verdad que no me creo que me esté pasando esto......

A
aloha_18328555
23/6/19 a las 13:44
En respuesta a bbdb

Buenas chicas, me siento desconcertada y bastante de bajón la verdad. He acudido al médico por mi manchado y al hacerme la eco me dicen que no se ve embarazo. Es posible que pase esto si el test me dió positivo?? Me han hecho una analítica para confirmar el embarazo pero de verdad que no me creo que me esté pasando esto......

Hola!!! No te dieron los resultados de la analitica??? 
Quizas es demasiado pronto como para que se vea en una eco... Tu intenta mantener la calma, se q en estos casos es muy dificil, pero es lo q mas te conviene!! Espero que no sea nada, ya nos cuentas♥️♥️

B
bbdb
23/6/19 a las 13:48
En respuesta a aloha_18328555

Hola!!! No te dieron los resultados de la analitica??? 
Quizas es demasiado pronto como para que se vea en una eco... Tu intenta mantener la calma, se q en estos casos es muy dificil, pero es lo q mas te conviene!! Espero que no sea nada, ya nos cuentas♥️♥️

Estoy esperando los resultados de la analítica.....me han dicho que tardan un rato. La verdad es muy difícil mantener la calma demasiado diría yo. Solo se me pasa por la cabeza que no lo estoy

J
jian_1032700
23/6/19 a las 14:28
En respuesta a bbdb

Estoy esperando los resultados de la analítica.....me han dicho que tardan un rato. La verdad es muy difícil mantener la calma demasiado diría yo. Solo se me pasa por la cabeza que no lo estoy

De cuanto tiempo estas? A ver, si es de muy poco a veces no se ve. No te han dicho nada? Te han hecho también en orina? Manchas mucho? Nos cuentas que te dicen, se que es difícil pero intenta ser positiva, si has tenido un positivo es real falta saber que pasa

E
edmond_18250958
23/6/19 a las 15:25
En respuesta a bbdb

Hola chicas, pues yo sigo manchando no es mucho la verdad pero seguimos..... normalmente un color marroncino café y en rara ocasión como marrón-rojizo oscuro. Aunque la matrona me dijo que no me preocupara y que estuviera tranquila sinceramente no lo estoy pensando que algo malo pueda pasarle a mi pequeñ@. He decidido acercarme a urgencias a ver qué me dicen porque por un lado pienso que no pasa nada pero por otro que algo no va bien y esta incertidumbre me mata. Así que en cuanto llegue mi pareja vamos y así vemos cómo va la cosa.

Hola guapa. Has ido al final?

E
edmond_18250958
23/6/19 a las 15:27
En respuesta a acaimo_18398443

Hola chicas.

Que tal están?

Yo mañana entro a las 5 semanas y hoy amanecí con el estomago súper revuelto. Está mañana muchísimas nauseas que me faltó muy poco para vomitar. Que horrible!
Me siento mejor cuando me meto en la cama y duermo.

Alguien igual?

Yo estoy de 6+3 y empecé hace 4 días...cada día más iintensas y m duran mas...hoy he amanecido con náuseas fuertes y se me han ido hace media hora, sobre las 3 de la tarde...de momento no he vomitado pero es muyyy desagradable 

E
edmond_18250958
23/6/19 a las 15:28
En respuesta a bbdb

Buenas chicas, me siento desconcertada y bastante de bajón la verdad. He acudido al médico por mi manchado y al hacerme la eco me dicen que no se ve embarazo. Es posible que pase esto si el test me dió positivo?? Me han hecho una analítica para confirmar el embarazo pero de verdad que no me creo que me esté pasando esto......

Vaya...espera que te hagan la analítica. Quizás es muy pequeñito aún y no se ve porque estás de menos...

A
acaimo_18398443
23/6/19 a las 15:54
En respuesta a edmond_18250958

Yo estoy de 6+3 y empecé hace 4 días...cada día más iintensas y m duran mas...hoy he amanecido con náuseas fuertes y se me han ido hace media hora, sobre las 3 de la tarde...de momento no he vomitado pero es muyyy desagradable 

Hola guapa!

yo al final termine vomitando el desayuno.
Luego se me pasó y ya estoy bastante mejor.
Como consigues no vomitar? A mis nauseas son tan grandes que ver comida o imaginarme algún plato, me ponen muy enferma.
 

A
acaimo_18398443
23/6/19 a las 15:56
En respuesta a bbdb

Buenas chicas, me siento desconcertada y bastante de bajón la verdad. He acudido al médico por mi manchado y al hacerme la eco me dicen que no se ve embarazo. Es posible que pase esto si el test me dió positivo?? Me han hecho una analítica para confirmar el embarazo pero de verdad que no me creo que me esté pasando esto......

De cuánto estas?
Cuando se está de muy poco, no de ve nada.
Aunque sea difícil, confia y veras que todo va bien. 

B
bbdb
23/6/19 a las 15:56

Pues me han dicho que embarazo hay que ahora solo hay que esperar para ver si se implanta o por desgracia no cuaja.....me han vuelto a citar el día 1 de julio para ver qué pasa. Que si llego a tener un sangrado como de regla es porque no ha cuajado. De momento en la exploración solo se ve flujo marrón nada de sangre. Solo espero que mi bichito de implante bien y sigamos hacia delante es lo único que pido

U
user172377
23/6/19 a las 16:05

Hola chicas, me he ido a limpiar y he visto el papel algo oscurito como marrón claro, no transparente como siempre. Así que he cojido a mi marido y nos vamos a urgencias porque con los dolores del otro día me da mal rollo. Solo a sido así al limpiarme y era como marrón claro sabéis? Como si fuera flujo muy sucio. Nada de sangre. 
Asi que nada ya os contaré 

A
acaimo_18398443
23/6/19 a las 16:15
En respuesta a bbdb

Pues me han dicho que embarazo hay que ahora solo hay que esperar para ver si se implanta o por desgracia no cuaja.....me han vuelto a citar el día 1 de julio para ver qué pasa. Que si llego a tener un sangrado como de regla es porque no ha cuajado. De momento en la exploración solo se ve flujo marrón nada de sangre. Solo espero que mi bichito de implante bien y sigamos hacia delante es lo único que pido

De cuánto estas?
lo más importante es estar relajada aunque sé que cuesta, pero seguro que va todo bien.
Muchas mujeres manchan en las primeras semanas.

W
wen_9345205
23/6/19 a las 17:55
En respuesta a bbdb

Buenas chicas, me siento desconcertada y bastante de bajón la verdad. He acudido al médico por mi manchado y al hacerme la eco me dicen que no se ve embarazo. Es posible que pase esto si el test me dió positivo?? Me han hecho una analítica para confirmar el embarazo pero de verdad que no me creo que me esté pasando esto......

De cuánto estás? Puede que sea muy pronto???

W
wen_9345205
23/6/19 a las 17:58
En respuesta a acaimo_18398443

Hola guapa!

yo al final termine vomitando el desayuno.
Luego se me pasó y ya estoy bastante mejor.
Como consigues no vomitar? A mis nauseas son tan grandes que ver comida o imaginarme algún plato, me ponen muy enferma.
 

Por aquí estamos parecido... y es que además no se me pasa el malestar hasta que no vomito... no me dan muy a menudo pero cuando me dan paso mal rato... ayer me tomé un batido de frutas y un trozo de tarta y no puedo ni pensar en ellos 

A
alhaji_13043102
23/6/19 a las 18:14
En respuesta a acaimo_18398443

Hola chicas.

Que tal están?

Yo mañana entro a las 5 semanas y hoy amanecí con el estomago súper revuelto. Está mañana muchísimas nauseas que me faltó muy poco para vomitar. Que horrible!
Me siento mejor cuando me meto en la cama y duermo.

Alguien igual?

😱😱😱 madre mía... Yo odio tener náuseas y vómitos, espero no tener muchas durante el embarazo...ufff

U
user172377
23/6/19 a las 18:16

Pues estoy en urgencias y parece ser que tengo un embarazo ectopico! Alguna ha pasado por esto? Porque por lo que me dijo la doctora puede ser que me tengan que quitar una trompa! Y si ya me ha costado 8 meses quedarme embarazada con 2! Imagínate solo con una! No lo lograré en la vida! 

A
alhaji_13043102
23/6/19 a las 18:21
En respuesta a bbdb

Pues me han dicho que embarazo hay que ahora solo hay que esperar para ver si se implanta o por desgracia no cuaja.....me han vuelto a citar el día 1 de julio para ver qué pasa. Que si llego a tener un sangrado como de regla es porque no ha cuajado. De momento en la exploración solo se ve flujo marrón nada de sangre. Solo espero que mi bichito de implante bien y sigamos hacia delante es lo único que pido

Guapa, intenta estar lo más tranquila posible, hacer reposo... En la analítica de sangre ha salido embarazo así que es una buena señal. Yo he estado con manchado marroncito hasta ayer, y también me hicieron ya una eco esta semana, debido a que ha sido por inseminación artificial, y no se vio nada. Voy el 4 de julio también para controlar que todo va evolucionando bien. Ojalá que todo salga bien, ve contándonos.

A
alhaji_13043102
23/6/19 a las 18:28
En respuesta a user172377

Pues estoy en urgencias y parece ser que tengo un embarazo ectopico! Alguna ha pasado por esto? Porque por lo que me dijo la doctora puede ser que me tengan que quitar una trompa! Y si ya me ha costado 8 meses quedarme embarazada con 2! Imagínate solo con una! No lo lograré en la vida! 

¿De cuánto tiempo estás? Igual no necesitan quitarte la trompa. Lo siento mucho guapa, cuéntanos cuando te digan, si necesitas desahogarte ya sabes dónde estamos. 

S
suli_1027582
23/6/19 a las 19:21
En respuesta a user172377

Pues estoy en urgencias y parece ser que tengo un embarazo ectopico! Alguna ha pasado por esto? Porque por lo que me dijo la doctora puede ser que me tengan que quitar una trompa! Y si ya me ha costado 8 meses quedarme embarazada con 2! Imagínate solo con una! No lo lograré en la vida! 

Joo lo siento guapa, pero vamos a cruzar los dedos 🤞🏼 para q no sea así y no te la tenga q quitar, pero q si es así piensa q hay solución para todo y seguro q si logras quedarte de nuevo,tienes q ser fuerte ahora!!😘

U
user172377
23/6/19 a las 19:51

Pues mañana tengo cita para repetir la ecografia y la analítica y si se confirma pues me van a poner unas inyecciones para destruir las células del embrion y que empiece a expulsarlo. 
Mi marido no quiere que me opere y yo la verdad que tampoco. Me aterra perder una trompa...
de todas formas como tengo que esperar 4 Meses para volverlo a intentar, voy a mirar un seguro médico para luego llevarlo todo por privado y en cuanto me vuelva a quedar que me
miren desde el primer día porque puff q mal se pasa después de haberlo dicho a todo el mundo puff

A
acaimo_18398443
23/6/19 a las 19:56
En respuesta a wen_9345205

Por aquí estamos parecido... y es que además no se me pasa el malestar hasta que no vomito... no me dan muy a menudo pero cuando me dan paso mal rato... ayer me tomé un batido de frutas y un trozo de tarta y no puedo ni pensar en ellos 

Se pasa bastante mal.

Yo igual, hasta que no vomito no se me pasa el malestar.
Ojala y no sea muy a menudo, solo me pasó por la mañana.
 

A
acaimo_18398443
23/6/19 a las 19:57
En respuesta a alhaji_13043102

😱😱😱 madre mía... Yo odio tener náuseas y vómitos, espero no tener muchas durante el embarazo...ufff

Ojalá no te toque nada.
Esta mañana yo estaba que no podía con el malestar.
 

A
acaimo_18398443
23/6/19 a las 20:01
En respuesta a user172377

Pues mañana tengo cita para repetir la ecografia y la analítica y si se confirma pues me van a poner unas inyecciones para destruir las células del embrion y que empiece a expulsarlo. 
Mi marido no quiere que me opere y yo la verdad que tampoco. Me aterra perder una trompa...
de todas formas como tengo que esperar 4 Meses para volverlo a intentar, voy a mirar un seguro médico para luego llevarlo todo por privado y en cuanto me vuelva a quedar que me
miren desde el primer día porque puff q mal se pasa después de haberlo dicho a todo el mundo puff

Lo siento mucho.

Te deseamos lo mejor y ya verás como si podrás conseguir tu positivo con la ayuda adecuada.
un beso grande y animo.

B
bbdb
23/6/19 a las 20:58
En respuesta a wen_9345205

De cuánto estás? Puede que sea muy pronto???

Pues según la matrona de 5+4 pero por la analítica estoy de menos la hormona me ha salido en 299.....a ver qué pasa. Yo intento estar tranquila pero la verdad lo consigo solo a ratos pero bueno que sea lo que Dios quiera

E
edmond_18250958
23/6/19 a las 21:07
En respuesta a acaimo_18398443

Hola guapa!

yo al final termine vomitando el desayuno.
Luego se me pasó y ya estoy bastante mejor.
Como consigues no vomitar? A mis nauseas son tan grandes que ver comida o imaginarme algún plato, me ponen muy enferma.
 

Pues no sé, evito vomitar ..pero hoy lo estoy pasando mal pq sigo teniendo náuseas ..vamos, todo el día...puajjj

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook