Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
E
edmond_18250958
23/6/19 a las 21:08
En respuesta a user172377

Pues estoy en urgencias y parece ser que tengo un embarazo ectopico! Alguna ha pasado por esto? Porque por lo que me dijo la doctora puede ser que me tengan que quitar una trompa! Y si ya me ha costado 8 meses quedarme embarazada con 2! Imagínate solo con una! No lo lograré en la vida! 

Ostras! No he pasado por eso, pero mucho ánimo !!

Ver también

R
raida_770187
23/6/19 a las 21:18

Hola me uno a vosotras. Estoy con fecha probable de parto para el 25 de febrero. 4+5 semanas estoy súper poquito. Pero con algo de miedo porque hace un año pase por un aborto y hace 7 por un ectopico cornual donde pude salvar el útero. Y ahora pues estoy a la espera de ver que todo esté correctamente . Ojalá a la tercera va la vencida. Suerte a todas. 

R
raida_770187
23/6/19 a las 21:18
En respuesta a raida_770187

Hola me uno a vosotras. Estoy con fecha probable de parto para el 25 de febrero. 4+5 semanas estoy súper poquito. Pero con algo de miedo porque hace un año pase por un aborto y hace 7 por un ectopico cornual donde pude salvar el útero. Y ahora pues estoy a la espera de ver que todo esté correctamente . Ojalá a la tercera va la vencida. Suerte a todas. 

Hace 7 meses quería decir 

R
raida_770187
23/6/19 a las 21:20
En respuesta a cherno_6137351

Chicas!!!! Notáis que cada vez los síntomas se van haciendo más y más intensos???? Cada día tengo más sueño y cada día me duelen más los pechos, pero cosa exagerada, que el sujetador me mata. 

Hola de cuánto tiempo estás?

R
raida_770187
23/6/19 a las 21:23
En respuesta a user172377

Dolor en los ovarios como si tuvieras la regla, solo que solo en el lado derecho y el riñón puff encima estando tumbada era peor, entre eso y los pinchazos con los gases q tengo casi me muero jeje. Estaré atenta si me pasa de nuevo esta noche iré a urgencias

Deberías de ir a preguntar si es normal que te duela solo un lado. De cuántas semanas estás? 

L
lizi_18337873
23/6/19 a las 21:37
En respuesta a user172377

Pues mañana tengo cita para repetir la ecografia y la analítica y si se confirma pues me van a poner unas inyecciones para destruir las células del embrion y que empiece a expulsarlo. 
Mi marido no quiere que me opere y yo la verdad que tampoco. Me aterra perder una trompa...
de todas formas como tengo que esperar 4 Meses para volverlo a intentar, voy a mirar un seguro médico para luego llevarlo todo por privado y en cuanto me vuelva a quedar que me
miren desde el primer día porque puff q mal se pasa después de haberlo dicho a todo el mundo puff

Lo siento un monton! Me imagino que no debe ser para nada facil... aca estamos acompañandote! 
Te mando un fuerte abrazo! 

R
raida_770187
23/6/19 a las 22:19
En respuesta a bbdb

Hola chicas, pues yo sigo manchando no es mucho la verdad pero seguimos..... normalmente un color marroncino café y en rara ocasión como marrón-rojizo oscuro. Aunque la matrona me dijo que no me preocupara y que estuviera tranquila sinceramente no lo estoy pensando que algo malo pueda pasarle a mi pequeñ@. He decidido acercarme a urgencias a ver qué me dicen porque por un lado pienso que no pasa nada pero por otro que algo no va bien y esta incertidumbre me mata. Así que en cuanto llegue mi pareja vamos y así vemos cómo va la cosa.

Te aconsejo que vayas a urgencias... Mejor que te tomen como pesada y que después no sea nada... Que pensar que no es nada y después lo sea. Te lo digo por experiencia. Muchas fuerzas y ánimo 

U
user172377
23/6/19 a las 22:23
En respuesta a raida_770187

Hola me uno a vosotras. Estoy con fecha probable de parto para el 25 de febrero. 4+5 semanas estoy súper poquito. Pero con algo de miedo porque hace un año pase por un aborto y hace 7 por un ectopico cornual donde pude salvar el útero. Y ahora pues estoy a la espera de ver que todo esté correctamente . Ojalá a la tercera va la vencida. Suerte a todas. 

Que tal después del ectopico? A mi me lo acaban de detectar y hace 8 meses tuve un aborto... estoy súper deprimida, yo lo tengo en la trompa y mañana me ponen las inyecciones 😭

R
raida_770187
23/6/19 a las 22:25
En respuesta a user172377

Pues estoy en urgencias y parece ser que tengo un embarazo ectopico! Alguna ha pasado por esto? Porque por lo que me dijo la doctora puede ser que me tengan que quitar una trompa! Y si ya me ha costado 8 meses quedarme embarazada con 2! Imagínate solo con una! No lo lograré en la vida! 

Tranquila guapa... Yo pasé primero por un aborto a las 12 semanas y después por un ectopico cornual...que casi pierdo el útero ... Por suerte está todo muy avanzado y con metrotexato podrían solucionarlo... De eso hace 7 meses y estoy ahora de 4+5 a la espera de que está vez esté dentro en su sitio. Que me acercaré la semana que viene o a mi médico y si no tiene cita iré a urgencias ... Es mejor que te tomen de pesada que lamentar luego. Te mando muchas fuerzas ya verás que todo irá bien 

A
alhaji_13043102
23/6/19 a las 22:49
En respuesta a user172377

Pues mañana tengo cita para repetir la ecografia y la analítica y si se confirma pues me van a poner unas inyecciones para destruir las células del embrion y que empiece a expulsarlo. 
Mi marido no quiere que me opere y yo la verdad que tampoco. Me aterra perder una trompa...
de todas formas como tengo que esperar 4 Meses para volverlo a intentar, voy a mirar un seguro médico para luego llevarlo todo por privado y en cuanto me vuelva a quedar que me
miren desde el primer día porque puff q mal se pasa después de haberlo dicho a todo el mundo puff

Jo, como te entiendo, nosotros no se lo hemos dicho aún a nadie precisamente por este tema. Y eso que el otro día me hicieron una ecografía pero como solo estaba de 4+2 pues tampoco se vio mucho, eso sí, me dijeron que estaba todo correcto... Aún así, queremos esperar a ver el saco antes de decirlo. Lo siento mucho, debe ser una desilusión tremenda. Nosotros llevábamos más de dos años y medio intentando... no desesperéis, haz lo del seguro si os quedáis más tranquilos y mucho ánimo guapa!

R
raida_770187
23/6/19 a las 22:52
En respuesta a user172377

Que tal después del ectopico? A mi me lo acaban de detectar y hace 8 meses tuve un aborto... estoy súper deprimida, yo lo tengo en la trompa y mañana me ponen las inyecciones 😭

Yo tuve hace un año un aborto que casi coinciden las fechas un año después con el de ahora... Pero hace 7 meses pase por el ectopico. Y solo te digo que tranquila te lo han detectado a tiempo.  Mi caso era de los más extraños a mi era o probamos con las inyecciones o tenían que quitarme el útero ... Pero tuve suerte y me funcionó el tratamiento. Y nada más darme luz verde me he quedado de nuevo. No te miento tengo mucho miedo pero a la vez positiva ... Por lo que leí que aunque se tiene más porcentaje de padecer otro ectopico dicen que es más probable que suceda por cualquier otro motivo que por tener un ectopico anterior. Solo te digo que tranquila que una vez que termines el tratamiento tendrás que esperar 6 meses al menos para que pase el efecto medicamento y otros 3 para la inflamación y evitar que ocurra. Pero aprovecha ese tiempo para relajarte y desvincularse un poco del tema maternidad te mereces un respiro para cuando decidas volver a intentarlo estés en tu totalidad. Muchas fuerzas. Contaré por aquí como evoluciona mi caso

A
alhaji_13043102
23/6/19 a las 22:53
En respuesta a bbdb

Pues según la matrona de 5+4 pero por la analítica estoy de menos la hormona me ha salido en 299.....a ver qué pasa. Yo intento estar tranquila pero la verdad lo consigo solo a ratos pero bueno que sea lo que Dios quiera

Intenta estar lo más tranquila posible, fíjate que yo me voy haciendo un TE diario... solo para ver que la raya se marca más... es normal estar obsesionada al principio hasta que sabes que está todo bien, o al menos yo lo veo así, a nosotros personalmente con lo que nos ha costado... prefiero irme haciendo los TE y quedarme tranquila, aunque me gaste el dinero (que tampoco es tanto porque son de esos de Onestep de Amazon)

A
alhaji_13043102
23/6/19 a las 22:55
En respuesta a raida_770187

Hola me uno a vosotras. Estoy con fecha probable de parto para el 25 de febrero. 4+5 semanas estoy súper poquito. Pero con algo de miedo porque hace un año pase por un aborto y hace 7 por un ectopico cornual donde pude salvar el útero. Y ahora pues estoy a la espera de ver que todo esté correctamente . Ojalá a la tercera va la vencida. Suerte a todas. 

Mucho ánimo Lolita, imagino que con tu historial te tendrán que tener más vigilada no? Cuándo tienes que ir al médico? Por cierto, vamos a ir muy igualadas porque yo estoy de 4+6. 

C
cherno_6137351
23/6/19 a las 23:00
En respuesta a raida_770187

Hola de cuánto tiempo estás?

Hola!!!!! Estoy de 5+7!!!! He leído que pasaste por un aborto y por un ectópico. Te deseo mucha suerte para esta vez. Yo tuve un aborto hace 8 meses, empecé manchando casi desde el minuto 1, pero esta vez de momento no mancho nada. 

U
user172377
23/6/19 a las 23:05

Pues me han dicho que debo espert 4 meses para que pase  el efecto del tratamiento porque si me quedara en ese tiempo podría padecer el bebé malformaciones. .
mañana tengo que repetir otra vez La eco porque la ginebno lo vio muy claro, según ella veía el utero vacío y algo raro en el ovario. Ahora me está doliendo el lado izquierdo y el ectopico se supone está en el derecho, no entiendo nada . 
En fin
yabos contaré , pero lo del privado cada vez lo tengo más claro. Son 40€ al mes y te quitas de. Incertidumbres. Porque nada más que me quede de nuevo embarazada voy a comprobar que no esté fuera del utero 

R
raida_770187
23/6/19 a las 23:10
En respuesta a alhaji_13043102

Mucho ánimo Lolita, imagino que con tu historial te tendrán que tener más vigilada no? Cuándo tienes que ir al médico? Por cierto, vamos a ir muy igualadas porque yo estoy de 4+6. 

Pues antes de quedarme embaraza la ginecóloga me dijo que fuera cuando estuviera de 1 o 2 semanas retraso. En la seguridad social parece que todo lo ven muy normal... Pero el martes pido la cita de nuevo para que coincida y si veo que me tardan en dar la cita me acercaré a urgencias para que me vean ... Más vale que te tomen por pesada que luego lamentar... Eso me lo enseñó la vida hace 7 meses que me miraban como loca exagerada y resultó ser el ectopico de los raros...pero bueno ojalá este ya sea bueno y pueda empezar a disfrutarlo un poco más . Gracias por tus ánimos 

W
wen_9345205
23/6/19 a las 23:41
En respuesta a user172377

Pues mañana tengo cita para repetir la ecografia y la analítica y si se confirma pues me van a poner unas inyecciones para destruir las células del embrion y que empiece a expulsarlo. 
Mi marido no quiere que me opere y yo la verdad que tampoco. Me aterra perder una trompa...
de todas formas como tengo que esperar 4 Meses para volverlo a intentar, voy a mirar un seguro médico para luego llevarlo todo por privado y en cuanto me vuelva a quedar que me
miren desde el primer día porque puff q mal se pasa después de haberlo dicho a todo el mundo puff

Como estas?? Espera a mañana y que te confirmen todo; mejor estar seguros. Los seguros médicos te pueden hacer control antes, pero no deja de ser un control y si pasa, pasa. Sobre decir tan pronto l noticia... bueno cada uno hace como cree, pero al final lo recomendado es esperar a la semana 12, que el mayor riesgo ha pasado. 
Espera a mañana y que te guíen los médicos... hay posibilidad de que estes fe muy poco y no se vea nada??

W
wen_9345205
23/6/19 a las 23:42
En respuesta a acaimo_18398443

Se pasa bastante mal.

Yo igual, hasta que no vomito no se me pasa el malestar.
Ojala y no sea muy a menudo, solo me pasó por la mañana.
 

Yo no entiendo como dos embarazos pueden ser tan distintos... para que os hagáis una idea... en el anterior en la semana 37 hacía clases de elíptica en el gym(y nada de ritmo flojo) y ahora no puedo ni con mis pestañas 

W
wen_9345205
23/6/19 a las 23:44
En respuesta a bbdb

Pues según la matrona de 5+4 pero por la analítica estoy de menos la hormona me ha salido en 299.....a ver qué pasa. Yo intento estar tranquila pero la verdad lo consigo solo a ratos pero bueno que sea lo que Dios quiera

Si te sirve de algo... en mi anterior embarazo me hice una eco en la semana 5 (la tenía programada para otro temA) y no se vio nada de nada porque era pronto... date tiempo, y estos días cuídate mucho 

A
ansa_18389234
23/6/19 a las 23:54
En respuesta a user172377

Dolor en los ovarios como si tuvieras la regla, solo que solo en el lado derecho y el riñón puff encima estando tumbada era peor, entre eso y los pinchazos con los gases q tengo casi me muero jeje. Estaré atenta si me pasa de nuevo esta noche iré a urgencias

yo supongo que si no es un dolor super terrible no pasa nada 
si estas mas tranquila, anda al medico 

A
ansa_18389234
23/6/19 a las 23:57
En respuesta a cherno_6137351

Chicas!!!! Notáis que cada vez los síntomas se van haciendo más y más intensos???? Cada día tengo más sueño y cada día me duelen más los pechos, pero cosa exagerada, que el sujetador me mata. 

yo estoy cada dia mas descompuesta y cansada
para colmo ahora se me dieron por los cambios de humor, paso del enojo al llanto, y de ahi a la alegria en un segundo 
 

A
ansa_18389234
24/6/19 a las :00
En respuesta a erica_18345600

Hola chicas! Bueno me uno al foro, mi nombre es Paula, hoy me hice el test y dio positivo, segun la app estaria de 4+2, pero se que dia tuve relaciones y es un poco menos, unas 3 semanas ( reales), lo buscamos y deseamos muchos, y la verdad estoy muy feliz de que este pasando! Fecha probable de parto tambien segun app "27/02/2020"... el lunes voy a llamar a la clinica y sacar turno, quiero ver a un o una obstetra, sacarme las dudas, que me haga analisis de sangre para confirmar bien... Les consulto, capaz a alguna le paso, a mi hace una semana atras, sin saber que estaba embarazada, me dieron un antibiotico para tratar un abseso que me habia formado, le dijea la medica que habia probabilidad de estar embarazada y me dijo que me quede tranquila, que es suave, en el prospecto dice que no se conoce de efectos adversos por consumirlo en el embarazo, epro que solo lo probaron con ratas, y ahora que confirme el positivo estoy re preocupada, alguna tomo esta droga estando emabrazada? Gracias y felicidades a todas por los embarazos <3

hola bienvenida, yo tambien se que dia tuve relaciones de cuanto estoy exactamente 
lo del antibiotico no creo que afecte, mas que vos ya advertiste que podias estarlo
en realidad muchas embarazadas toman antibioticos

A
ansa_18389234
24/6/19 a las :00
En respuesta a acaimo_18398443

Seguro que todo va bien.

gracias espero 

A
ansa_18389234
24/6/19 a las :02
En respuesta a acaimo_18398443

Ya nos estamos preparando para dar de mamar.
con mi primer embarazo fue igual, se me pusieron súper hinchadas y como a la semana 4/5 meses me empezó a salir el calostro... ya después de tener a mi hijo, parecía una vaca. 🐮 hahaha

a las 5 semanas tenias calostro, guau 
increible 

A
ansa_18389234
24/6/19 a las :04
En respuesta a aloha_18328555

Buenos dias chicas!!! 
Ya estoy justo de 6 semanitas, y llevo unos dias suuuper resfriada, me encuentro fatal...
El martes tengo cita con el medico y preguntare, pero hasta entonces alguna sabe si me puedo tomar algo que no sea paracetamol??? 😥

yo tambien estuve resfriada y no quise tomar nada, ni siquiera paracetamol 
antes de saberlo estuve y tome una medicacion que no se si esta apta o no, y dos aspirinas, espero que no haya afectado en nada al bebe 
igual tome solo dos pastillas no soy muy constante con la medicacion
de ultima si estas muy mal podes ir a la guardia para que te den algo y decir que estas embarazada  

A
ansa_18389234
24/6/19 a las :07
En respuesta a acaimo_18398443

Hola chicas.

Que tal están?

Yo mañana entro a las 5 semanas y hoy amanecí con el estomago súper revuelto. Está mañana muchísimas nauseas que me faltó muy poco para vomitar. Que horrible!
Me siento mejor cuando me meto en la cama y duermo.

Alguien igual?

yo estoy igual, me siento muy mal 
de a ratos ya no aguanto 
es horrible sentirse asi, quiero llorar 
igual lo mio es a la mañana y hasta el mediodia, despues de las 14 o 15 hrs mejora un poco 

A
ansa_18389234
24/6/19 a las :09
En respuesta a bbdb

Buenas chicas, me siento desconcertada y bastante de bajón la verdad. He acudido al médico por mi manchado y al hacerme la eco me dicen que no se ve embarazo. Es posible que pase esto si el test me dió positivo?? Me han hecho una analítica para confirmar el embarazo pero de verdad que no me creo que me esté pasando esto......

si estas de poco tiempo puede pasar, a muchas chicas les ocurrio que no se vio nada 
trata de estar tranquila, aunque se que es dificil, y confiar 
mucha suerte 

A
ansa_18389234
24/6/19 a las :14
En respuesta a user172377

Pues estoy en urgencias y parece ser que tengo un embarazo ectopico! Alguna ha pasado por esto? Porque por lo que me dijo la doctora puede ser que me tengan que quitar una trompa! Y si ya me ha costado 8 meses quedarme embarazada con 2! Imagínate solo con una! No lo lograré en la vida! 

lamento que estes pasando por esta siuacion 
ojala no tengan que quitartela y si lo tienen que hacer, que te recuperes pronto 
ten fe y esperanza que te embarazaras nuevamente muy pronto 

A
ansa_18389234
24/6/19 a las :15
En respuesta a raida_770187

Hola me uno a vosotras. Estoy con fecha probable de parto para el 25 de febrero. 4+5 semanas estoy súper poquito. Pero con algo de miedo porque hace un año pase por un aborto y hace 7 por un ectopico cornual donde pude salvar el útero. Y ahora pues estoy a la espera de ver que todo esté correctamente . Ojalá a la tercera va la vencida. Suerte a todas. 

vas a ver como esta sale todo bien 
mucha suerte y bienvenida 

A
ansa_18389234
24/6/19 a las :18
En respuesta a user172377

Pues me han dicho que debo espert 4 meses para que pase  el efecto del tratamiento porque si me quedara en ese tiempo podría padecer el bebé malformaciones. .
mañana tengo que repetir otra vez La eco porque la ginebno lo vio muy claro, según ella veía el utero vacío y algo raro en el ovario. Ahora me está doliendo el lado izquierdo y el ectopico se supone está en el derecho, no entiendo nada . 
En fin
yabos contaré , pero lo del privado cada vez lo tengo más claro. Son 40€ al mes y te quitas de. Incertidumbres. Porque nada más que me quede de nuevo embarazada voy a comprobar que no esté fuera del utero 

y si es mejor pagar y estar tranquila, ademas cuando esta fuera del utero implica un riesgo mayor, asi que lo mejor estar tranquila y segura, mucha suerte 

A
ansa_18389234
24/6/19 a las :19
En respuesta a edmond_18250958

Pues no sé, evito vomitar ..pero hoy lo estoy pasando mal pq sigo teniendo náuseas ..vamos, todo el día...puajjj

yo estoy igual, no aguanto mas 
y odio vomitar pero siento que si vomitara sentiria un poco de alivio 
ademas me preocupa el hecho de no poder alimentarme como corresponde 

A
ansa_18389234
24/6/19 a las :27

hola chicas 
bueno un poco lo estuve comentando cuando le escribi a cada una pero lo comento en general, me siento muy mal del estomago
me levanto con ganas de vomitar que no me entra nada en el cuerpo, un poco mareada a veces siento como si se me moviera el piso 
empieza a mermar despues del mediodia pero a veces hasta las 14 no puedo ingerir nada, si como es a la fuerza un pedazo de pan o galletitas, como mucho tomo un te o un caldo 
me preocupa que el bebe no reciba los nutrientes suficientes, por lo general a la noche que es cuando me siento mejor como algo con carne frutas y verduras, cosa de compensar pero no se

el animo es otro tema aparte, me angustio por todo, por los medicamentos que tome antes de saber que estaba embarazada 
por el alcohol que tome que aunque fue poco me preocupa 
para colmo los medicamentos que tomaba eran para el dolor de espalda y me volvio el dolor de espalda 

a esto se suma el trabajo, el estudio y la casa. 
perdon pero necesitaba contar que aunque para afuera me muestro genial 
en realidad no la estoy pasando bien 
perdon por la catarsis
bienvenidas a las nuevas y animos y fuerzas para las que estan pasando momentos complicados 

U
user172377
24/6/19 a las :52

En el utero no veía nada, al principio me preguntaba que cuando me hice el test y que igual estaba de muy poco, pero después me miró lo ovarios ( que me abrasó con el palo ese ) y empezó a decir que veía algo raro en el ovario derecho. Me hizo una analítica para ver la hormona y salía muy alta, según ella ya debería salir en la ecografia con esos niveles tan altos

U
user172377
24/6/19 a las 1:08
En respuesta a raida_770187

Tranquila guapa... Yo pasé primero por un aborto a las 12 semanas y después por un ectopico cornual...que casi pierdo el útero ... Por suerte está todo muy avanzado y con metrotexato podrían solucionarlo... De eso hace 7 meses y estoy ahora de 4+5 a la espera de que está vez esté dentro en su sitio. Que me acercaré la semana que viene o a mi médico y si no tiene cita iré a urgencias ... Es mejor que te tomen de pesada que lamentar luego. Te mando muchas fuerzas ya verás que todo irá bien 

Se te cayo el pelo con esa inyección? Cuanto duro el tratamiento?

A
acaimo_18398443
24/6/19 a las 7:45
En respuesta a edmond_18250958

Pues no sé, evito vomitar ..pero hoy lo estoy pasando mal pq sigo teniendo náuseas ..vamos, todo el día...puajjj

Me encantaría saber cómo lo haces.
Yo no consigo evitarlo, es como que llega la náusea y enseguida me manda al baño.
 

E
edmond_18250958
24/6/19 a las 7:47
En respuesta a ansa_18389234

yo estoy igual, no aguanto mas 
y odio vomitar pero siento que si vomitara sentiria un poco de alivio 
ademas me preocupa el hecho de no poder alimentarme como corresponde 

Hola Maru. Precisamente hoy me he despertado bien, he bebido dos tragos de agua y me ha dado un poco de angustia, y luego he bebido bebida de horchata despacio y se m ha pasado...me da miedo que de no comer se me alivie. Pq lo paso tan mal que me la podría pasar sin pegar bocado ...

No entiendo porque la naturaleza es tan estúpida con cosas como esta..es decir, estamos embarazadas y debemos nutrirnos bien y nos dan estos malestares innecesarios...en fin...

E
edmond_18250958
24/6/19 a las 7:51
En respuesta a ansa_18389234

hola chicas 
bueno un poco lo estuve comentando cuando le escribi a cada una pero lo comento en general, me siento muy mal del estomago
me levanto con ganas de vomitar que no me entra nada en el cuerpo, un poco mareada a veces siento como si se me moviera el piso 
empieza a mermar despues del mediodia pero a veces hasta las 14 no puedo ingerir nada, si como es a la fuerza un pedazo de pan o galletitas, como mucho tomo un te o un caldo 
me preocupa que el bebe no reciba los nutrientes suficientes, por lo general a la noche que es cuando me siento mejor como algo con carne frutas y verduras, cosa de compensar pero no se

el animo es otro tema aparte, me angustio por todo, por los medicamentos que tome antes de saber que estaba embarazada 
por el alcohol que tome que aunque fue poco me preocupa 
para colmo los medicamentos que tomaba eran para el dolor de espalda y me volvio el dolor de espalda 

a esto se suma el trabajo, el estudio y la casa. 
perdon pero necesitaba contar que aunque para afuera me muestro genial 
en realidad no la estoy pasando bien 
perdon por la catarsis
bienvenidas a las nuevas y animos y fuerzas para las que estan pasando momentos complicados 

Hola compañera. El embarazo es todo eso, la alegría mezclada con subidones hormonales, cambios de humor, malestar físico y todo ello de golpe mezclado con la vida normal de cada una en muy poco tiempo...

Está la creencia de que la embarazada es feliz, y en parte es felicidad, pero la realidad es que nos sentimos a menudo mal...así que es lo más normal.

Mucho ánimo. Yo estoy como tu, pero de cara al resto si me encuentro mal no lo disimulo.

E
edmond_18250958
24/6/19 a las 7:53
En respuesta a acaimo_18398443

Me encantaría saber cómo lo haces.
Yo no consigo evitarlo, es como que llega la náusea y enseguida me manda al baño.
 

Me aguanto...no se... quizás como tuve una época en la que padecí mucho del estómago estoy acostumbrada a aguantar el vómito.
en aquella epoca perdí 25 kilos en poco mas de 2 meses, y estaba tan asustada q me negaba a vomitar lo poco q comía, pq me dolia tanto el estomago que era un calvario comer algo.

A
acaimo_18398443
24/6/19 a las 7:57
En respuesta a wen_9345205

Yo no entiendo como dos embarazos pueden ser tan distintos... para que os hagáis una idea... en el anterior en la semana 37 hacía clases de elíptica en el gym(y nada de ritmo flojo) y ahora no puedo ni con mis pestañas 

Por cansancio o náuseas?
A mi las nauseas y vomitos me ponen 🤢.
Estoy en la cama desayunando dos tostadas, pero tengo a mi niño de 6 años al que tengo que sacar al parque, cocinarle, jugar con el... no sé cómo lo haré!
Aunque en su embarazo fue mucho peor, ahora no me pasa nada comparado con lo que fue en mi primer embarazo.

A
acaimo_18398443
24/6/19 a las 8:00
En respuesta a ansa_18389234

a las 5 semanas tenias calostro, guau 
increible 

Quice decir 4-5 meses!😂

A
acaimo_18398443
24/6/19 a las 8:03
En respuesta a ansa_18389234

yo estoy igual, me siento muy mal 
de a ratos ya no aguanto 
es horrible sentirse asi, quiero llorar 
igual lo mio es a la mañana y hasta el mediodia, despues de las 14 o 15 hrs mejora un poco 

Yo ya pasó directamente a vomitare. Después de vomitar me siento mejor mejor y puedo comer algo.

E
edmond_18250958
24/6/19 a las 9:54
En respuesta a acaimo_18398443

Yo ya pasó directamente a vomitare. Después de vomitar me siento mejor mejor y puedo comer algo.

Y lo que comes después de haber vomitado te sienta bien y ya no lo vomitas? 

J
jian_1032700
24/6/19 a las 9:59
En respuesta a user172377

Pues estoy en urgencias y parece ser que tengo un embarazo ectopico! Alguna ha pasado por esto? Porque por lo que me dijo la doctora puede ser que me tengan que quitar una trompa! Y si ya me ha costado 8 meses quedarme embarazada con 2! Imagínate solo con una! No lo lograré en la vida! 

Hola guapa, lo siento mucho. A ver si con medicación se puede y no tienen que hacerte nada más. Se que es duro y no se pasa bien, estamos aquí para lo que necesites

J
jian_1032700
24/6/19 a las 10:04
En respuesta a raida_770187

Hola me uno a vosotras. Estoy con fecha probable de parto para el 25 de febrero. 4+5 semanas estoy súper poquito. Pero con algo de miedo porque hace un año pase por un aborto y hace 7 por un ectopico cornual donde pude salvar el útero. Y ahora pues estoy a la espera de ver que todo esté correctamente . Ojalá a la tercera va la vencida. Suerte a todas. 

Enhorabuena! Esta es la buena seguro, yo pase por un aborto antes de este embarazo y como consejo te digo que lo mejor es estar tranquila todo va a salir bien, estas con algo en especial después de lo que has tenido?

A
acaimo_18398443
24/6/19 a las 12:13

Hola chicas.
No puedo  con los vomitos, alguien igual?
no hay manera de mantener algo en el estomago. Estoy con una manzana verde y Aquarius. Ya me estoy empezando a asustar.

A
acaimo_18398443
24/6/19 a las 12:17
En respuesta a edmond_18250958

Y lo que comes después de haber vomitado te sienta bien y ya no lo vomitas? 

Vomito y luego como pero vuelvo a vomitar al rato.
no se que hacer.

V
valme_3414072
24/6/19 a las 14:29
En respuesta a acaimo_18398443

Hola chicas.
No puedo  con los vomitos, alguien igual?
no hay manera de mantener algo en el estomago. Estoy con una manzana verde y Aquarius. Ya me estoy empezando a asustar.

Consulta con la matrona si puedes tomarte el Cariban. 

E
edmond_18250958
24/6/19 a las 14:41
En respuesta a acaimo_18398443

Vomito y luego como pero vuelvo a vomitar al rato.
no se que hacer.

Hay muchas mujeres que se pasan así el embarazo...intenta al menos hidratarte bien

A
acaimo_18398443
24/6/19 a las 15:11
En respuesta a valme_3414072

Consulta con la matrona si puedes tomarte el Cariban. 

Hoy iré a urgencias cuando llegue mi esposo porque necesito que me den algo.
El cariban funciona?

A
alhaji_13043102
24/6/19 a las 15:34
En respuesta a ansa_18389234

hola chicas 
bueno un poco lo estuve comentando cuando le escribi a cada una pero lo comento en general, me siento muy mal del estomago
me levanto con ganas de vomitar que no me entra nada en el cuerpo, un poco mareada a veces siento como si se me moviera el piso 
empieza a mermar despues del mediodia pero a veces hasta las 14 no puedo ingerir nada, si como es a la fuerza un pedazo de pan o galletitas, como mucho tomo un te o un caldo 
me preocupa que el bebe no reciba los nutrientes suficientes, por lo general a la noche que es cuando me siento mejor como algo con carne frutas y verduras, cosa de compensar pero no se

el animo es otro tema aparte, me angustio por todo, por los medicamentos que tome antes de saber que estaba embarazada 
por el alcohol que tome que aunque fue poco me preocupa 
para colmo los medicamentos que tomaba eran para el dolor de espalda y me volvio el dolor de espalda 

a esto se suma el trabajo, el estudio y la casa. 
perdon pero necesitaba contar que aunque para afuera me muestro genial 
en realidad no la estoy pasando bien 
perdon por la catarsis
bienvenidas a las nuevas y animos y fuerzas para las que estan pasando momentos complicados 

Yo también soy primeriza y de momento no siento muchos síntomas pero creo que es normal estar un poco sensible y de bajón. Date cuenta que nuestros cuerpos están cambiando mucho y tenemos las hormonas revolucionadas. Mucho ánimos y ya sabes si necesitas desahogarte, aquí estamos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram