Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
V
valme_3414072
21/6/19 a las 11:29
En respuesta a marian898

Yo te diría que es toda España es a las 12 la primera. Yo ya tengo cita para el 2 de agosto. Se ne va a hacer eterno. 
soy la unica que tiene iinsomnio??? Me desvelo a las  4de la mañana y hasta laa 7 no consigo dormir y claro, luego me tiro todo el día molida.

Insomnio??? Canto todas las horas. 

Ver también

J
jian_1032700
21/6/19 a las 12:29
En respuesta a acaimo_18398443

Muchas gracias guapa.

Ayer estaba atacada de nervios y no sabia muy bien por que.

Lo mismo me paso con el primero, que iba a las consultas con nervios.

Yo creo que las primeras citas estaremos así, luego ya los nervios se Irán quitan seguro jeje

J
jian_1032700
21/6/19 a las 12:30
En respuesta a iliana_5965352

Hola chicas!

Ayer tuve eco de revisión, saco de 12 mm así que desde el viernes que estaba a 4mm fenomenal, también pudimos ver un mini mini embrión y vimos claramente como el corazón latía pero aún es muy pronto para poderlo escuchar. 

Vuelvo el viernes que viene y ya respiro más tranquila.

Síntomas: muchísimo insomnio que no me pasó en el primer embarazo, me ha desaparecido el ardor. Al final si tienes algún síntoma es una manera de "saber" que todo va como debe. Y en el de mi hijo tampoco tuve ningún síntoma evidente!

Que bien que ll hayas podido ver, que bonito 😍 el corazón por lo menos ya ves el latido. Te cuanto estás ya?

J
jian_1032700
21/6/19 a las 12:31
En respuesta a edmond_18250958

en la comunidad valenciana, al menos en la población de la provinvia de Alicante de la que soy yo, es a las 9 y a las 12

En Valencia la primera eco es desde la semana 11 hasta la 13 y media por la seguridad social

J
jian_1032700
21/6/19 a las 12:36

Yo hoy he tenido la primera cita con la matrona, analítica para el 17 de julio y esperar la cita para la eco entre  29 de Julio y mediados de agosto, me llegará la cita por carta. Yo tengo el libro de embarazo y consejos de alimentación 😁😁 ahora ya esperar a la segunda eco del día 2 por el privado que estaría de 7+5. Alguna sabe cuando se puede oír ya el latido? Espero que en esa eco ya se pueda jajaja 

V
valme_3414072
21/6/19 a las 14:42
En respuesta a jian_1032700

Yo hoy he tenido la primera cita con la matrona, analítica para el 17 de julio y esperar la cita para la eco entre  29 de Julio y mediados de agosto, me llegará la cita por carta. Yo tengo el libro de embarazo y consejos de alimentación 😁😁 ahora ya esperar a la segunda eco del día 2 por el privado que estaría de 7+5. Alguna sabe cuando se puede oír ya el latido? Espero que en esa eco ya se pueda jajaja 

El latido en la semana 6 ya se escucha

A
ansa_18389234
21/6/19 a las 15:21
En respuesta a nadjia_18266470

Jajajaja ya pensaba que la rara era yo!! Estoy igual que tu,ningún sintoma,solo sueño y sensibilidad en el pecho.Me alegra leer que hay alguien igual que yo jajaja

Yo creo que es tan normal tener sintomas como no tenerlos 
por un lado creo que mejor no tenerlos 
yo me siento la mitad del dia con ganas de vomitar, sin ganas de comer, tengo cansancio al extremo
la verdad no es como cuando una está realmente mal del estomago 
pero es una sensacion fea 

A
ansa_18389234
21/6/19 a las 15:29
En respuesta a acaimo_18398443

Hola chicas.

Hoy fui a mi cita medica y la chica que me atendio fue super amable.

Me ha dicho que la prueba de orina dio ++ y me dio cita para el dia 8 de julio que estare de 7 semanas para una analitica, otra muestra de orina y primer contacto con la matrona. Luego el 28 para los resultados de la analitica y en tres dias deberian llamarme para hacerme la primera eco.

No se a ustedes pero siempre me pone algo nerviosa el ir a la consulta, me entran los nervios. Les pasa a ustedes tambien?

Otra cosa, podemos hacer ejercicios perfectamente pero midiendo lo que hacemos y escuchando a nuestro cuerpo.

Para aquellas que ya hemos tenido un primer hijo, tambien ha dicho que si en el primer embarazo lo pasaste mal, no significa que el segundo sera igual.

Ustedes que tal?

Que bueno que ya te esten dando las primeras pruebas, ya verás como todo va bien 
ojala tu doctora sea buena pero si su secretaria es buena ya se va por buen camino 
con respecto a los nervios, yo todavia no fui pero sospecho que me va a pasar igual 
mucha suerte 

A
ansa_18389234
21/6/19 a las 15:29
En respuesta a jian_1032700

6 semanas jeje y tu?

Se supone que 7, no se todavia

A
ansa_18389234
21/6/19 a las 15:30
En respuesta a user172377

Pues si él está contentísimo y yo también pero ya sabéis estamos metidas en una nube de hormonas .
asi que bueno paciencia y ahora a disfrutar del embarazo lo que se pueda porque llevo un par de días que solo quiero dormir!!!! 

Yo igual mucho cansancio 
quiero dormir todo el tiempo y estar en cama 

A
ansa_18389234
21/6/19 a las 15:32
En respuesta a user172377

Cuando hacen la primera eco? Cuando tuve a mi hijo mayor hace 5 años hasta las 12 semanas nada! Ahora hacen ecos antes?? Yo soy de asturias! 

No se como sera ahi pero las opiniones estaban divididas, gente que se la hacen a los 12 y otras antes 
yo cuando vay sabre 
igual cuando me toque ir estare de casi 9 semanas asi que yo estimo que me la dara por el tiempo que llevo 

A
ansa_18389234
21/6/19 a las 15:34
En respuesta a iliana_5965352

Hola chicas!

Ayer tuve eco de revisión, saco de 12 mm así que desde el viernes que estaba a 4mm fenomenal, también pudimos ver un mini mini embrión y vimos claramente como el corazón latía pero aún es muy pronto para poderlo escuchar. 

Vuelvo el viernes que viene y ya respiro más tranquila.

Síntomas: muchísimo insomnio que no me pasó en el primer embarazo, me ha desaparecido el ardor. Al final si tienes algún síntoma es una manera de "saber" que todo va como debe. Y en el de mi hijo tampoco tuve ningún síntoma evidente!

Que hermoso que ya pudiste ver algo, me alegro mucho 
mucha suerte el viernes 
lo de los sintomas es relativo por lo poco que se

A
ansa_18389234
21/6/19 a las 15:35
En respuesta a acaimo_18398443

Muchas gracias guapa.

Ayer estaba atacada de nervios y no sabia muy bien por que.

Lo mismo me paso con el primero, que iba a las consultas con nervios.

Los nervios son normales, yo creo que son de la misma ansiedad que lleva una

A
ansa_18389234
21/6/19 a las 15:35
En respuesta a nadjia_18266470

Hola chicas!! Yo tengo mi primera cita hoy con el médico de cabecera,a ver que me cuenta jeje

Suerte en la cita. Mantenos al tanto 

A
ansa_18389234
21/6/19 a las 15:37
En respuesta a jian_1032700

Yo hoy he tenido la primera cita con la matrona, analítica para el 17 de julio y esperar la cita para la eco entre  29 de Julio y mediados de agosto, me llegará la cita por carta. Yo tengo el libro de embarazo y consejos de alimentación 😁😁 ahora ya esperar a la segunda eco del día 2 por el privado que estaría de 7+5. Alguna sabe cuando se puede oír ya el latido? Espero que en esa eco ya se pueda jajaja 

Que bueno que ya tengas todo para ir encaminada 
yo creo que con 7 el corazon ya puede oirse 
ojala puedas verlo 
mucha suerte 

A
ansa_18389234
21/6/19 a las 15:48

Chicas yo les comento que aun no hable en el club y no deje la actividad fisica pero ella me esta dejando a mi 
hoy me senti realmente mal, a la fuerza me entro una sopa a la mañana y ultimamente no puedo almorzar bien 
con el paso del dia va mejorando un poco pero me queda como acidez 
espero que mejore 

M
mini_18415002
21/6/19 a las 16:11

Hola chicas estoy de 4+3 poquísimo jeje pero hace 7 meses tuve un ectopico cornual de los más raros y no tuve dolor solo manchado oscuro y muy poco y claro mi miedo ahora es que este pasando por lo mismo.. ya que tengo un pequeño resquemor al tumbarme sobretodo en el lado izquierdo donde tuve el ectopico... Alguien que después se haya quedado bien y aún así sentía ese resquemor? Gracias 

C
cherno_6137351
21/6/19 a las 16:12
En respuesta a iliana_5965352

Hola chicas!

Ayer tuve eco de revisión, saco de 12 mm así que desde el viernes que estaba a 4mm fenomenal, también pudimos ver un mini mini embrión y vimos claramente como el corazón latía pero aún es muy pronto para poderlo escuchar. 

Vuelvo el viernes que viene y ya respiro más tranquila.

Síntomas: muchísimo insomnio que no me pasó en el primer embarazo, me ha desaparecido el ardor. Al final si tienes algún síntoma es una manera de "saber" que todo va como debe. Y en el de mi hijo tampoco tuve ningún síntoma evidente!

Qué bien tov!!!!! Qué ilusión poder ver que todo va bien...
yo voy el martes que viene!!!!!! Tengo unos nervios.... ojalá esta vez vaya todo bien. 
 

A
alhaji_13043102
21/6/19 a las 16:21
En respuesta a jian_1032700

Yo también estoy con progesterona pero me la pongo por las noches para no tener más sueño del que ya tengo por el día, como va todo¡

Pues es que a mí me la han recetado en pastillas de 100, con lo cual me pongo dos por la mañana y dos por la noche, es un engorro, así que el próximo día les diré si me lo pueden cambiar a solo una por la noche. Todo lo demás bien, lo único que sigo manchando un poco marrón. Mientras no sea rojo, voy tranquila, me tomo más relajada el día y ya.

A
alhaji_13043102
21/6/19 a las 16:23
En respuesta a ansa_18389234

Que lindo, lastima que no lo pudiste ver pero bueno aun es muy pequeño 
cuanto tiempo llevas? 

no te preocupes por el sangrado, menos si es leve, yo tuve uno unos 3 dias y lei que a veces pasa 
no esta de mas que estes atenta po ssi  aacaso 
pero seguro esta todo bien 

Solo de 4+4 ahora, es prontísimo, pero al ser por inseminación artificial tendrán estipulado hacer un control en esta semana. En dos semanas vuelven a hacerme una y ahí espero ver ya sí que esté todo bien. 

A
alhaji_13043102
21/6/19 a las 16:24
En respuesta a ansa_18389234

Si lo se debo bajar el ritmo hablare con el jefentrenador y el medico 
vere que hago

Sí, es lo mejor, también estarás tú más tranquila. 

A
alhaji_13043102
21/6/19 a las 16:28
En respuesta a acaimo_18398443

Hola chicas.

Hoy fui a mi cita medica y la chica que me atendio fue super amable.

Me ha dicho que la prueba de orina dio ++ y me dio cita para el dia 8 de julio que estare de 7 semanas para una analitica, otra muestra de orina y primer contacto con la matrona. Luego el 28 para los resultados de la analitica y en tres dias deberian llamarme para hacerme la primera eco.

No se a ustedes pero siempre me pone algo nerviosa el ir a la consulta, me entran los nervios. Les pasa a ustedes tambien?

Otra cosa, podemos hacer ejercicios perfectamente pero midiendo lo que hacemos y escuchando a nuestro cuerpo.

Para aquellas que ya hemos tenido un primer hijo, tambien ha dicho que si en el primer embarazo lo pasaste mal, no significa que el segundo sera igual.

Ustedes que tal?

Yo también me pongo nerviosa en el médico, supongo que debe ser normal, además tampoco suelo ir mucho, la verdad. Fui ayer para contar lo del embarazo y también me dio los análisis y la cita con la matrona y con obstetricia. 

A
alhaji_13043102
21/6/19 a las 16:29
En respuesta a jian_1032700

No estoy sola 😀😁😁😁 no se tampoco cuando suele ir apareciendo más síntomas aunque si no tengo muchas náuseas por mi mejor jajaja. Por cierto, de cuanto estás? Yo de 6 semanas, aún es pronto creo yo para todos los síntomas jajaj

Yo me uno a vosotras, nada de síntomas aún y no quiero náuseas ni vómitos jajaja ains, por pedir que no quede. 

A
alhaji_13043102
21/6/19 a las 16:31
En respuesta a iliana_5965352

Hola chicas!

Ayer tuve eco de revisión, saco de 12 mm así que desde el viernes que estaba a 4mm fenomenal, también pudimos ver un mini mini embrión y vimos claramente como el corazón latía pero aún es muy pronto para poderlo escuchar. 

Vuelvo el viernes que viene y ya respiro más tranquila.

Síntomas: muchísimo insomnio que no me pasó en el primer embarazo, me ha desaparecido el ardor. Al final si tienes algún síntoma es una manera de "saber" que todo va como debe. Y en el de mi hijo tampoco tuve ningún síntoma evidente!

Que guay! Debe ser una ilusión enorme, estoy deseando ir en la semana 6 para ver que todo va bien jejeje. Enhorabuena

N
nadjia_18266470
21/6/19 a las 17:25
En respuesta a ansa_18389234

Suerte en la cita. Mantenos al tanto 

Pues poca cosa la verdad,me ha dicho que me deriva directamente a la matrona y que ya ella me envie las analíticas del primer trimestre....y nada,me ha cambiado el acfol por yodocefol para todo el embarazado.
Asique tengo cita con la matrona el próximo viernes, a ver si me dice más cositas!!!

B
bbdb
21/6/19 a las 18:51

Hola chicas, estoy de 5+2 y ayer por la tarde empecé a manchar un poco color rosita claro pero solo una vez y al limpiarme. Hoy solo me he manchado dos veces al limpiarme luego en el salvaslip ni una gota.....la matrona me ha dicho que no me preocupe que es normal en estas semanas por el sangrado de implantación que solo si es un manchado rojo y activo entonces me preocupe. Alguna ha tenido sangrado de implantación? Aunque mi manchado es muy escaso y no tengo ningún dolor la verdad no puedo pensar que pueda pasar algo malo

A
alhaji_13043102
21/6/19 a las 21:00
En respuesta a bbdb

Hola chicas, estoy de 5+2 y ayer por la tarde empecé a manchar un poco color rosita claro pero solo una vez y al limpiarme. Hoy solo me he manchado dos veces al limpiarme luego en el salvaslip ni una gota.....la matrona me ha dicho que no me preocupe que es normal en estas semanas por el sangrado de implantación que solo si es un manchado rojo y activo entonces me preocupe. Alguna ha tenido sangrado de implantación? Aunque mi manchado es muy escaso y no tengo ningún dolor la verdad no puedo pensar que pueda pasar algo malo

Estoy igual, llevo toda la semana manchando marroncito, no mucha cantidad. Pero como a ti, me han dicho que mientras no sea rojo y abundante no hay problema. Asiq toca esperar para ver cómo va avanzando la cosa. Yo estoy de 4+4.

V
valme_3414072
21/6/19 a las 21:15
En respuesta a alhaji_13043102

Pues es que a mí me la han recetado en pastillas de 100, con lo cual me pongo dos por la mañana y dos por la noche, es un engorro, así que el próximo día les diré si me lo pueden cambiar a solo una por la noche. Todo lo demás bien, lo único que sigo manchando un poco marrón. Mientras no sea rojo, voy tranquila, me tomo más relajada el día y ya.

Hay progesterona de 200 pero no entra por la SS. En cambio la de 100 si entra, aunque el engorro de tener que ponerte 2 cada 12h. Que marca usas tu?? Yo PROGEFFIK. 

V
valme_3414072
21/6/19 a las 21:18
En respuesta a bbdb

Hola chicas, estoy de 5+2 y ayer por la tarde empecé a manchar un poco color rosita claro pero solo una vez y al limpiarme. Hoy solo me he manchado dos veces al limpiarme luego en el salvaslip ni una gota.....la matrona me ha dicho que no me preocupe que es normal en estas semanas por el sangrado de implantación que solo si es un manchado rojo y activo entonces me preocupe. Alguna ha tenido sangrado de implantación? Aunque mi manchado es muy escaso y no tengo ningún dolor la verdad no puedo pensar que pueda pasar algo malo

No te preocupes. Yo manchas durante dos días marrón oscuro al limpiarme y un poco el salvaslip y no pasa nada. Eso me paso cuando estaba de 5 casi  6 semanas y ya estoy de 8. Es manchado por implantacion. Si es más abundante o rojo ve a tu médico 

U
user172377
22/6/19 a las 2:24

Chicas yo estoy de 6+3
esra noche me han empezado a dar cólicos muy fuertes , desde la pierna derecha pasando por el ovario y hasta el riñon. Luego me daban pinchazos en la zona del ovario pero supuse que era por los gases que llevo unos días muy hinchada.
a vosotras os ha pasado esto de los cólicos ? Decir que yo no Hevia manchado nada gracias a dios nada de nada ( y toco madera)

A
acaimo_18398443
22/6/19 a las 8:08
En respuesta a jian_1032700

Yo hoy he tenido la primera cita con la matrona, analítica para el 17 de julio y esperar la cita para la eco entre  29 de Julio y mediados de agosto, me llegará la cita por carta. Yo tengo el libro de embarazo y consejos de alimentación 😁😁 ahora ya esperar a la segunda eco del día 2 por el privado que estaría de 7+5. Alguna sabe cuando se puede oír ya el latido? Espero que en esa eco ya se pueda jajaja 

Que alegría!
yo tengo cita con la matrona el 28, que ganas de tener el libro también.
Me alegra un montón que estemos todas juntas viviendo esta aventura.

A
acaimo_18398443
22/6/19 a las 8:10
En respuesta a ansa_18389234

Yo creo que es tan normal tener sintomas como no tenerlos 
por un lado creo que mejor no tenerlos 
yo me siento la mitad del dia con ganas de vomitar, sin ganas de comer, tengo cansancio al extremo
la verdad no es como cuando una está realmente mal del estomago 
pero es una sensacion fea 

Yo estoy totalmente segura de que es mejor no tenerlos, puedes disfrutar más el embarazo y más si tienes a otro peque que cuidar.
 

A
acaimo_18398443
22/6/19 a las 8:14
En respuesta a ansa_18389234

Que bueno que ya te esten dando las primeras pruebas, ya verás como todo va bien 
ojala tu doctora sea buena pero si su secretaria es buena ya se va por buen camino 
con respecto a los nervios, yo todavia no fui pero sospecho que me va a pasar igual 
mucha suerte 

Mil gracias.
A mi con mi primer niño me pasó, llegaba a las consultas con muchos nervios, pero lo curioso es que el día del parto, estaba súper tranquila.
Yo creo que es más la preocupación de que el bebé estén creciwndo bien y que yo me encuentre bien.
cuandonvas tu?

A
acaimo_18398443
22/6/19 a las 8:21
En respuesta a ansa_18389234

Chicas yo les comento que aun no hable en el club y no deje la actividad fisica pero ella me esta dejando a mi 
hoy me senti realmente mal, a la fuerza me entro una sopa a la mañana y ultimamente no puedo almorzar bien 
con el paso del dia va mejorando un poco pero me queda como acidez 
espero que mejore 

Pobre.

Es que se va notando Naru.

Tu eres la única que puedes tomar la desicion. Escucha a tu cuerpo, tus síntomas. 

Yo porque soy autónomo, pero si tuviera un jefe, sin duda lo pondría al tanto más que nada por si un día te da un bajón de tensión o algo, que sepan que estás embarazada.
 

A
acaimo_18398443
22/6/19 a las 8:28
En respuesta a mini_18415002

Hola chicas estoy de 4+3 poquísimo jeje pero hace 7 meses tuve un ectopico cornual de los más raros y no tuve dolor solo manchado oscuro y muy poco y claro mi miedo ahora es que este pasando por lo mismo.. ya que tengo un pequeño resquemor al tumbarme sobretodo en el lado izquierdo donde tuve el ectopico... Alguien que después se haya quedado bien y aún así sentía ese resquemor? Gracias 

Hola guapa. 

 Felicidades!

Yo estoy de 4+5 semanas.

Te digo lo que me dijo mi medico el jueves. No tiene que pasarte lo mismo que te pasó en tu primer embarazo.

Seguro quien todo irá bien, pero entiendo perfectamente tu miedo.

Un abrazo y a disfrutarlo!

A
acaimo_18398443
22/6/19 a las 8:30
En respuesta a cherno_6137351

Qué bien tov!!!!! Qué ilusión poder ver que todo va bien...
yo voy el martes que viene!!!!!! Tengo unos nervios.... ojalá esta vez vaya todo bien. 
 

Ya el martes?

Que bien!

Nos cuentas cómo te va.
Justo escribía yo lo de los nervios, me pasa lo mismo.

Seguro va todo bien.
 

A
acaimo_18398443
22/6/19 a las 8:32
En respuesta a alhaji_13043102

Yo también me pongo nerviosa en el médico, supongo que debe ser normal, además tampoco suelo ir mucho, la verdad. Fui ayer para contar lo del embarazo y también me dio los análisis y la cita con la matrona y con obstetricia. 

Lady, me have una gracia que tú y yo vamos a la par. 

Yo tampoco suelo ir mucho al medico, pero tendremos un año por delante de citas, asi que nos toca cambiar la mentalidad 
 

A
ansa_18389234
22/6/19 a las 8:33
En respuesta a cherno_6137351

Qué bien tov!!!!! Qué ilusión poder ver que todo va bien...
yo voy el martes que viene!!!!!! Tengo unos nervios.... ojalá esta vez vaya todo bien. 
 

mucha suerte
veras como todo va bien 
no ejes e contarnos como te fue 

A
ansa_18389234
22/6/19 a las 8:35
En respuesta a mini_18415002

Hola chicas estoy de 4+3 poquísimo jeje pero hace 7 meses tuve un ectopico cornual de los más raros y no tuve dolor solo manchado oscuro y muy poco y claro mi miedo ahora es que este pasando por lo mismo.. ya que tengo un pequeño resquemor al tumbarme sobretodo en el lado izquierdo donde tuve el ectopico... Alguien que después se haya quedado bien y aún así sentía ese resquemor? Gracias 

hola disculpa no se que es resquemor 
tampoco tuve un embarazo ectopico
si resquemor es similar a un dolor menstrual pues si, y es bastante comun por lo que se 
yo tuve y tuve un ligero sangrado, de echo lo confundi con mi periodo y por eso tarde mas en eterarme que estaba embarazada
mucha suerte 

A
acaimo_18398443
22/6/19 a las 8:37
En respuesta a bbdb

Hola chicas, estoy de 5+2 y ayer por la tarde empecé a manchar un poco color rosita claro pero solo una vez y al limpiarme. Hoy solo me he manchado dos veces al limpiarme luego en el salvaslip ni una gota.....la matrona me ha dicho que no me preocupe que es normal en estas semanas por el sangrado de implantación que solo si es un manchado rojo y activo entonces me preocupe. Alguna ha tenido sangrado de implantación? Aunque mi manchado es muy escaso y no tengo ningún dolor la verdad no puedo pensar que pueda pasar algo malo

Felicidades!

Yo en mi primer embarazo si tuve el sangrado por implantación, pero en este hasta el momento no he manchado.

A mi también me dijo la matrona que era algo normal, siempre y cuando no fuera muy rojo y abundante.
 

A
ansa_18389234
22/6/19 a las 8:37
En respuesta a alhaji_13043102

Solo de 4+4 ahora, es prontísimo, pero al ser por inseminación artificial tendrán estipulado hacer un control en esta semana. En dos semanas vuelven a hacerme una y ahí espero ver ya sí que esté todo bien. 

que suerte, y claro esta muy pequeño aun 
mucha surte 
yo tambien me muero por hacerme una ecografia 
esque no se se me hace mucha ilusion 

A
ansa_18389234
22/6/19 a las 8:40
En respuesta a nadjia_18266470

Pues poca cosa la verdad,me ha dicho que me deriva directamente a la matrona y que ya ella me envie las analíticas del primer trimestre....y nada,me ha cambiado el acfol por yodocefol para todo el embarazado.
Asique tengo cita con la matrona el próximo viernes, a ver si me dice más cositas!!!

bueno algo es algo 
lo que te cambio es una medicacion o una vitamina??
suert con ella, por ahi si ella se especializa en embarazo te va a saberdecir mas cosas y te vaadarotros esudios 
mantenos al tanto 
mucha suerte 

A
ansa_18389234
22/6/19 a las 8:43
En respuesta a bbdb

Hola chicas, estoy de 5+2 y ayer por la tarde empecé a manchar un poco color rosita claro pero solo una vez y al limpiarme. Hoy solo me he manchado dos veces al limpiarme luego en el salvaslip ni una gota.....la matrona me ha dicho que no me preocupe que es normal en estas semanas por el sangrado de implantación que solo si es un manchado rojo y activo entonces me preocupe. Alguna ha tenido sangrado de implantación? Aunque mi manchado es muy escaso y no tengo ningún dolor la verdad no puedo pensar que pueda pasar algo malo

no se si es implantancion
yo cuando tenia cas una semana dretraso  bajo una especie de periodo 
era color marron, en muy poca cantidad, duro solo 3 dias 
ahi supe que algo andaba raro pues es totalmente lo opuesto a lo que generalmente me baja, que es rojo, durante casi una semana y bastante cantidad 

espere un par de dias mas y nada 
despues empece con malestares, me hice el test 
y aqui estoy 

A
acaimo_18398443
22/6/19 a las 8:44
En respuesta a user172377

Chicas yo estoy de 6+3
esra noche me han empezado a dar cólicos muy fuertes , desde la pierna derecha pasando por el ovario y hasta el riñon. Luego me daban pinchazos en la zona del ovario pero supuse que era por los gases que llevo unos días muy hinchada.
a vosotras os ha pasado esto de los cólicos ? Decir que yo no Hevia manchado nada gracias a dios nada de nada ( y toco madera)

Hola.

Si notas que son muy fuertes los dolores, lo mejor es comentarlo al medico.

Yo tengo el típico malestar de warry, dolor en el bajo vientre, algún pinchazo en la zona lumbar y pierna cargadas, pero es algo soportable.

Espero se te pase todo.

A
ansa_18389234
22/6/19 a las 8:46
En respuesta a user172377

Chicas yo estoy de 6+3
esra noche me han empezado a dar cólicos muy fuertes , desde la pierna derecha pasando por el ovario y hasta el riñon. Luego me daban pinchazos en la zona del ovario pero supuse que era por los gases que llevo unos días muy hinchada.
a vosotras os ha pasado esto de los cólicos ? Decir que yo no Hevia manchado nada gracias a dios nada de nada ( y toco madera)

a mi me paso de tener un dolorcito como cuando anes de que te baje el periodo por una semana 
despues se fue 
tal vez era mi imaginacion de que iba a bajarme 
pero era algo leve 
el tuyo era muy fuerte? te impedia mover?

A
ansa_18389234
22/6/19 a las 8:48
En respuesta a acaimo_18398443

Mil gracias.
A mi con mi primer niño me pasó, llegaba a las consultas con muchos nervios, pero lo curioso es que el día del parto, estaba súper tranquila.
Yo creo que es más la preocupación de que el bebé estén creciwndo bien y que yo me encuentre bien.
cuandonvas tu?

a mi me toca el 3 de julio 
estoy ansiosa de saber que me va a decir
mientras tanto a esperar 

si es mejor no tener sintomas 
no hay nadie a quien le guste sentirse asi 
trato de pensar que ya pasara 

J
jian_1032700
22/6/19 a las 10:40
En respuesta a user172377

Chicas yo estoy de 6+3
esra noche me han empezado a dar cólicos muy fuertes , desde la pierna derecha pasando por el ovario y hasta el riñon. Luego me daban pinchazos en la zona del ovario pero supuse que era por los gases que llevo unos días muy hinchada.
a vosotras os ha pasado esto de los cólicos ? Decir que yo no Hevia manchado nada gracias a dios nada de nada ( y toco madera)

Por lo que me han dicho podemos tener dolores como regla, si ves que aumenta o algo puedes ir al medico

J
jian_1032700
22/6/19 a las 10:44
En respuesta a ansa_18389234

a mi me toca el 3 de julio 
estoy ansiosa de saber que me va a decir
mientras tanto a esperar 

si es mejor no tener sintomas 
no hay nadie a quien le guste sentirse asi 
trato de pensar que ya pasara 

Ya queda nada para el día 3, se va a pasarnos días enseguida 😊

J
jian_1032700
22/6/19 a las 10:47
En respuesta a alhaji_13043102

Pues es que a mí me la han recetado en pastillas de 100, con lo cual me pongo dos por la mañana y dos por la noche, es un engorro, así que el próximo día les diré si me lo pueden cambiar a solo una por la noche. Todo lo demás bien, lo único que sigo manchando un poco marrón. Mientras no sea rojo, voy tranquila, me tomo más relajada el día y ya.

Yo estoy con progesterona de 200, se llama utrogestan, no esta en la ss pero bueno, el sueño si estás por la mañana también me imagino que aumenta mucho, como vas?

E
edmond_18250958
22/6/19 a las 12:06
En respuesta a user172377

Chicas yo estoy de 6+3
esra noche me han empezado a dar cólicos muy fuertes , desde la pierna derecha pasando por el ovario y hasta el riñon. Luego me daban pinchazos en la zona del ovario pero supuse que era por los gases que llevo unos días muy hinchada.
a vosotras os ha pasado esto de los cólicos ? Decir que yo no Hevia manchado nada gracias a dios nada de nada ( y toco madera)

Hola guapa. A qué le llamas cólicos? Al dolor?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest