Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
A
alhaji_13043102
20/6/19 a las 10:47

Pues ya he vuelto de mi primera eco. El médico ya me ha advertido lo primero que con total probabilidad no íbamos a ver nada, pero como estoy manchando un poquito marrón pues para ver que todo esté bien íbamos a hacer la eco, me ha parecido muy humano.

Nada, efectivamente no se ve aún, es muy chiquitito, pero ha visto que el útero está fenomenal y el endometrio bien preparado. Nos ha dado la enhorabuena y me ha vuelto a citar para el 4 de julio.

Respecto al manchado me ha dicho que un poquito de reposo y tome las cosas con tranquilidad, que vaya a urgencias si es un sangrado propiamente dicho. Y que los dolores son totalmente normales. Me ha cambiado el acfol por el yodocefol. Hoy me acercaré a la médica de cabecera y que me derive a la matrona. Así que nada, estoy muy contenta, ilusionada y bueno, que os voy a contar a vosotras jeje. 

Ver también

V
valme_3414072
20/6/19 a las 10:49
En respuesta a cherno_6137351

Imagino que en la primera consulta ya me mandarán algo más completo. El ovusitol lo tomaba por los ciclos irregulares y ya m hacia el apaño del ácido fólico en la búsqueda del embarazo, y el yodocefol me lo mandaron en el otro embarazo (que no llegó a ninguna parte). 
El natalben supra lleva también vitamina d??? 

Si. El natalben supra es muy completo

A
acaimo_18398443
20/6/19 a las 11:12
En respuesta a wen_9345205

siii y ya contienen acido folico tambien! a mi me va bien que tienen tambien hierro... los complementos de hierro solos me sientan mal al estomago. es muy completo

Hoy le preguntare al medico si me puede mandar estas vitaminas.

M
marla_8324623
20/6/19 a las 11:12

Sobre el ejercicio, yo iba a diario al gym haciendo clases de alta intensidad y ejercicio con pesas ! Me encanta.. desde que me enteré he dejado las clases para no elevar demasiado las pulsaciones y no fatigarme en exceso, he bajado de 5-6 días a la semana a 3.. y así mantenerme activa,  pero sigo haciendo mis sentadillas, zancadas, pesas, cinta, etc siempre escuchando al cuerpo y sin tener ninguna molestia.. siempre y cuando sea un embarazo normal se puede hacer deporte , incluso el running que a mi me da miedo y no voy a correr desde que me enteré del embarazo  🤷🏻‍♀️

A
acaimo_18398443
20/6/19 a las 11:14
En respuesta a marla_8324623

Buenos Días mamis!! 
Yo tomo folidoce y aparte suplemento vitamínico para mujer y un extra de calcio... las náuseas se apoderan de mi a cada rato!! Esta mañana vomité estando en la cocina y fue instantáneo.. en el fregadero..😭😭😭 no puedo con mi cuerpo !!! Espero que pase pronto... mañana 7 semanitas 🥰🥰🥰🥰 

Esperemos que pase pronto.

Yo no quiero tener vomitos, ojala pasen los tres meses rapido.

A
acaimo_18398443
20/6/19 a las 11:18
En respuesta a aloha_18328555

Hola!!! Yo estoy tomando AcFol, pero ningunas vitaminas.... En mi otro embarazo lo que si me recetaron fue hierro por anemia 😱
La proxima vez que tengas cita preguntale a tu doctora por si acaso se olvido 🤔🤔

Eso mismo es lo que tomo yo. Si, hoy preguntare al medico a ver que me dice.

Gracias.

A
acaimo_18398443
20/6/19 a las 11:22
En respuesta a alhaji_13043102

Pues ya he vuelto de mi primera eco. El médico ya me ha advertido lo primero que con total probabilidad no íbamos a ver nada, pero como estoy manchando un poquito marrón pues para ver que todo esté bien íbamos a hacer la eco, me ha parecido muy humano.

Nada, efectivamente no se ve aún, es muy chiquitito, pero ha visto que el útero está fenomenal y el endometrio bien preparado. Nos ha dado la enhorabuena y me ha vuelto a citar para el 4 de julio.

Respecto al manchado me ha dicho que un poquito de reposo y tome las cosas con tranquilidad, que vaya a urgencias si es un sangrado propiamente dicho. Y que los dolores son totalmente normales. Me ha cambiado el acfol por el yodocefol. Hoy me acercaré a la médica de cabecera y que me derive a la matrona. Así que nada, estoy muy contenta, ilusionada y bueno, que os voy a contar a vosotras jeje. 

Que ilusion!!!

Me alegra mucho que todo fuera bien.

Yo recuerdo que con mi primer embarazo manche un poquito y el medico me dijo que tenia la pinta de ser por implantacion, que si no era mucho o de color rojo, que no me preocupara.

A
acaimo_18398443
20/6/19 a las 11:25
En respuesta a marla_8324623

Sobre el ejercicio, yo iba a diario al gym haciendo clases de alta intensidad y ejercicio con pesas ! Me encanta.. desde que me enteré he dejado las clases para no elevar demasiado las pulsaciones y no fatigarme en exceso, he bajado de 5-6 días a la semana a 3.. y así mantenerme activa,  pero sigo haciendo mis sentadillas, zancadas, pesas, cinta, etc siempre escuchando al cuerpo y sin tener ninguna molestia.. siempre y cuando sea un embarazo normal se puede hacer deporte , incluso el running que a mi me da miedo y no voy a correr desde que me enteré del embarazo  🤷🏻‍♀️

Es correto.

Yo entreno cada dia si puedo y como tu, cinta, menos peso, sentadillas, estiramientos etc... lo unico que no hago son abdominales o enviar mucha tension al vientre.

E
edmond_18250958
20/6/19 a las 11:44
En respuesta a alhaji_13043102

Pues ya he vuelto de mi primera eco. El médico ya me ha advertido lo primero que con total probabilidad no íbamos a ver nada, pero como estoy manchando un poquito marrón pues para ver que todo esté bien íbamos a hacer la eco, me ha parecido muy humano.

Nada, efectivamente no se ve aún, es muy chiquitito, pero ha visto que el útero está fenomenal y el endometrio bien preparado. Nos ha dado la enhorabuena y me ha vuelto a citar para el 4 de julio.

Respecto al manchado me ha dicho que un poquito de reposo y tome las cosas con tranquilidad, que vaya a urgencias si es un sangrado propiamente dicho. Y que los dolores son totalmente normales. Me ha cambiado el acfol por el yodocefol. Hoy me acercaré a la médica de cabecera y que me derive a la matrona. Así que nada, estoy muy contenta, ilusionada y bueno, que os voy a contar a vosotras jeje. 

Como me alegro!! haz reposo al pie de la letra...levántate para ir al baño y ya está.

M
marian898
20/6/19 a las 13:19
En respuesta a wen_9345205

Triple screening 😂😂 si analiza 3 posibles problemas genéticos pero el resultado es una probabilidad.... en caso de que fuese muy alto el riesgo te hacen la amniocentesis. Cada comunidad lo hace de una manera

Jajaja gracias, no iba mal desencaminado en el nombre. Aquí entres años ha cambiado la cosa, así que parezco nueva.
Espero que esteis todas bien y los sintomas no os esten pegando fuerte.
Un beso

M
marian898
20/6/19 a las 13:23
En respuesta a allen_18282834

Hola. Eso en que comunidad?

Andalucía 

M
marian898
20/6/19 a las 13:24
En respuesta a user172377

Yo tuve mi positivo claro hoy,! Tengo 5 días de atraso, pero llevo haciéndome tiras one step desde que me faltaban 1-2 días para la falta. Salía algo muy tenue pero salía.
sorpresa! Me gaste 12€ en clearblue y me dio negativo! 
Al final los más baratos fueron los más fiables.
hoy me hice uno de la farmacia normal de 8 euritos porque quería guardar el cajetín con el positivo y salió clarísimo, así que no os fieis de los clearblue que por lo que lei son de 40 ml/ul imagínate cuanta hormona debes tener para que te dé positivo.

llevo 8 meses intentando después de un aborto. Estoy muy feliz
ya tengo un nene de 5 años casi 6.
y tengo miedo de agobiarme no sé, de que de repente me  vea saturada, aunq en parte creo que mi niño ya es casi autosuficiente, y de lo malo se me hará más llevadero.
que creéis?

Enhorabuena por tu positivo. No te agobies que luego sale todo bien, y ya verás como el mayor se vuelve súper protector con su herman@ pequeñ@

M
marian898
20/6/19 a las 13:25
En respuesta a ansa_18389234

Yo doy clases de gimnasia y entrenamiento, estoy preparando una competencia de alto rendimiento, ademas de un torneo de futbol y uno de voley 

estoy preocupada por ello, hoy entrene poco, no entrene con normalidad, aun no tuve la oportunidad de hablar con el jefe del entrenamiento 

tengo que hacerlo porque me da miedo recibir un pelota fuerte, puede parecer exagerado, todo me da miedo chicas jaja soy muy exagerada 

Pues habla con el jefe pronto, es bueno que estén la corriente y así también cuiden de ti. Mucho ánimo que la barriguita necesita tranquilidad 

J
jian_1032700
20/6/19 a las 17:23
En respuesta a ansa_18389234

Hola chicas les cuento con mucha alegria que hable con el papa de mi bebe y esta todo bien, muy bien. Va a acompañarme y hasta despues me dijo de vivir juntos y yo quede sorprendida. 
lo importante es que se lo tomo a bien, solo resta hablar con nuestras respectivas familias pero a estas alturas eso me parece menor

bienvenidas a las nuevas, que alegria que cada vez seamos mas 
veo que muchas tienen problemas con su atencion medica. Que pena 
yo por lo pronto tengo que esperar, vere a mi ginecologo el 3 Julio
estoy ansiosa quiero saber que me va a decir 

lo unico que me tiene mal es el estomgo revuelto. 
 

Me alegro mucho que todo saliera bien, ahora a disfrutar los dos de la etapa y ya verás que te llega rápido la cita con el medico 😀

A
ansa_18389234
20/6/19 a las 17:29
En respuesta a user172377

Yo tuve mi positivo claro hoy,! Tengo 5 días de atraso, pero llevo haciéndome tiras one step desde que me faltaban 1-2 días para la falta. Salía algo muy tenue pero salía.
sorpresa! Me gaste 12€ en clearblue y me dio negativo! 
Al final los más baratos fueron los más fiables.
hoy me hice uno de la farmacia normal de 8 euritos porque quería guardar el cajetín con el positivo y salió clarísimo, así que no os fieis de los clearblue que por lo que lei son de 40 ml/ul imagínate cuanta hormona debes tener para que te dé positivo.

llevo 8 meses intentando después de un aborto. Estoy muy feliz
ya tengo un nene de 5 años casi 6.
y tengo miedo de agobiarme no sé, de que de repente me  vea saturada, aunq en parte creo que mi niño ya es casi autosuficiente, y de lo malo se me hará más llevadero.
que creéis?

Felicidades por tu embarazo 
me alegro mucho que lo hayas conseguido 

no te preocupes por tu niño, tal vez estes mas cansada de lo normal 

alguna vez dijo querer un hermano? seguro estara todo bien, los niños se ponen felices de tener hermanitos 

J
jian_1032700
20/6/19 a las 17:33
En respuesta a acaimo_18398443

Buena pregunta.

Yo por eso quiero ver  a la matrona, para que me recuerde cuales son esas cosas que no se pueden comer durante el embarazo.

Yo tengo un nene de 6 anos que se volvera loco cuando se entere de que sera un hermano mayor.

M ecuentas si el pate y los boquerones se puedencomer.

Besos

Por lo que tengo entendido el paté no es recomendable y los boquerones yo les evitaría si son en vinagre por tema de no estar cocinados 

A
ansa_18389234
20/6/19 a las 17:35
En respuesta a acaimo_18398443

Hola Naru.

Yo tambien entreno cada dia una hora(soy profe de Pilates), pero ahora solo me doy paseos  y estiro  hasta que pasen las 12 semanas. Ya despues hare mi rutina de mas estiramientos, menos peso, cardio etc... pero mimconsejo es no hacer muchisimo las primeras semanas que son las mas importantes.

Mis entrenamientos no son duros, no hago mucha fuerza y mi miedo no es hacer fuerza
me da miedo que jugando al futbol o al voley recibir un golpe, o caerme 

deberia empezar a preparar un torneo de handball para diciembre! 
pero de ese me voy a bajar ademas porque para ese momento voy a tener panza 

J
jian_1032700
20/6/19 a las 17:36
En respuesta a alhaji_13043102

Claro, mañana os cuento qué se ve. Sobre todo lo que me preocupa más es que esté bien implantado donde debe ser, y que no sea un ectópico. 

Yo de momento no tengo náuseas, ni antojos, lo que he notado es un poco de rechazo ante las comidas en general y mucho calor. También debo decir que estoy estresada y agobiada, pues tengo una oposición este sábado, así que cuando estoy nerviosa se me cierra el estómago y bien puede ser eso y no el embarazo, jeje. 

También tengo sueño, pero como me estoy poniendo progesterona... Y luego, sigo teniendo dolores leves a veces, que ya os leo que también os pasa, debe ser el útero estirándose y preparándose, y hoy he tenido un ligero manchado marroncito, lo comentaré mañana, aunque no me ha preocupado mucho, ya que no es rojo. 

kido, dices que lo peor es tener vómitos, pero te refieres a otro embarazo o a este? Jolín, le temo a eso porque lo paso fatal cuando vomito, espero que no estés ya con vómitos.

Yo también estoy con progesterona pero me la pongo por las noches para no tener más sueño del que ya tengo por el día, como va todo¡

A
ansa_18389234
20/6/19 a las 17:39
En respuesta a edmond_18250958

 No eres exagerada, en el primer trimestre tienes que llevar mucho cuidado 

Es que pienso que en el primer trimestre no afectaria tanto un golpe, menos de una pelota 

pero aun asi tengo miedo
tengo chicas que embarazadas hasta el cuarto mes siguen entrenando, pero a mí me asusta 

me asusta lo que como, lo que no como 
las medicsciones, todo 
jajaja por eso digo exagerada, pero si pienso que debo cuidarme, que ya no soy yo sola 

A
ansa_18389234
20/6/19 a las 17:40
En respuesta a marla_8324623

Buenos Días mamis!! 
Yo tomo folidoce y aparte suplemento vitamínico para mujer y un extra de calcio... las náuseas se apoderan de mi a cada rato!! Esta mañana vomité estando en la cocina y fue instantáneo.. en el fregadero..😭😭😭 no puedo con mi cuerpo !!! Espero que pase pronto... mañana 7 semanitas 🥰🥰🥰🥰 

Lo lamento, debe ser horrible vomitar 

yo cada vez me sirnto peor pero de vomitos nada 

A
ansa_18389234
20/6/19 a las 17:43
En respuesta a aloha_18328555

Hola de nuevo Naru!!! 
Dicen que puedes seguir con cualquier ejercicio fisico que hicieras antes de quedarte embarazada, siempre y cuando no sea de contacto (tipo boxeo y cosas asi...) e intentando no forzar en exceso la zona abdominal!! 
Es normal que te de miedo recibir un pelotazo jajajaja espero que antes de quedarte embarazada no los recibieras 😱😱 ve con cuidadito por si acaso!!! 

No recuerdo y eso que practico multiples deportes, haber recibido un pelotazo en el vientre jamas

pero me da mieddo que la primera vez sea ahora, aunque no tengo nada de panza me da miedo 

creo que voy a abandonar, es mejor que esquivar la pelota 

J
jian_1032700
20/6/19 a las 17:44
En respuesta a alhaji_13043102

Pues ya he vuelto de mi primera eco. El médico ya me ha advertido lo primero que con total probabilidad no íbamos a ver nada, pero como estoy manchando un poquito marrón pues para ver que todo esté bien íbamos a hacer la eco, me ha parecido muy humano.

Nada, efectivamente no se ve aún, es muy chiquitito, pero ha visto que el útero está fenomenal y el endometrio bien preparado. Nos ha dado la enhorabuena y me ha vuelto a citar para el 4 de julio.

Respecto al manchado me ha dicho que un poquito de reposo y tome las cosas con tranquilidad, que vaya a urgencias si es un sangrado propiamente dicho. Y que los dolores son totalmente normales. Me ha cambiado el acfol por el yodocefol. Hoy me acercaré a la médica de cabecera y que me derive a la matrona. Así que nada, estoy muy contenta, ilusionada y bueno, que os voy a contar a vosotras jeje. 

Holaa!! De cuanto estas?? En la siguiente eco seguro ya se ve algo, no te preocupes y ahora a hacer caso y a descansar, un poco de reposo no viene mal. Nos cuentas como vas 😘😘

J
jian_1032700
20/6/19 a las 17:47
En respuesta a ansa_18389234

No recuerdo y eso que practico multiples deportes, haber recibido un pelotazo en el vientre jamas

pero me da mieddo que la primera vez sea ahora, aunque no tengo nada de panza me da miedo 

creo que voy a abandonar, es mejor que esquivar la pelota 

Yo también tengo miedo a todo, si te quedas más tranquila evitalo y ya volverás. Ahora lo primero es que estés tranquila y vaya todo bien 

A
ansa_18389234
20/6/19 a las 17:47
En respuesta a alhaji_13043102

No me parece exagerado Naru, las primeras semanas son muy importantes para el desarrollo, es normal que lo tomes con tranquilidad. Si por lo que dices, estás acostumbrada a hacer bastante deporte sigue haciendo ejercicio, pero yo igual también tendría más cuidado. 

El problema son los juegos de pelota (natacion, handball, voley)
de hecho tambien practico natacion y no me preocupa 

pero en prprincipio baje un poco la cantidad de peso que cargo, eso no es lo que me preocupa 

tal vez hable con el medico del club donde trabajo

J
jian_1032700
20/6/19 a las 17:48

Hola chicas mañana tengo matrona, os contaré que tal. Yo estoy volviéndome loca por que no tengo síntomas jajaja bueno, tengo más sueños del normal y dolor en los pechos pero ni nauseas ni vómitos ni antojos como tal... yo lo quiero todo jajajaja

A
ansa_18389234
20/6/19 a las 17:56
En respuesta a alhaji_13043102

Pues ya he vuelto de mi primera eco. El médico ya me ha advertido lo primero que con total probabilidad no íbamos a ver nada, pero como estoy manchando un poquito marrón pues para ver que todo esté bien íbamos a hacer la eco, me ha parecido muy humano.

Nada, efectivamente no se ve aún, es muy chiquitito, pero ha visto que el útero está fenomenal y el endometrio bien preparado. Nos ha dado la enhorabuena y me ha vuelto a citar para el 4 de julio.

Respecto al manchado me ha dicho que un poquito de reposo y tome las cosas con tranquilidad, que vaya a urgencias si es un sangrado propiamente dicho. Y que los dolores son totalmente normales. Me ha cambiado el acfol por el yodocefol. Hoy me acercaré a la médica de cabecera y que me derive a la matrona. Así que nada, estoy muy contenta, ilusionada y bueno, que os voy a contar a vosotras jeje. 

Que lindo, lastima que no lo pudiste ver pero bueno aun es muy pequeño 
cuanto tiempo llevas? 

no te preocupes por el sangrado, menos si es leve, yo tuve uno unos 3 dias y lei que a veces pasa 
no esta de mas que estes atenta po ssi  aacaso 
pero seguro esta todo bien 

A
ansa_18389234
20/6/19 a las 18:05
En respuesta a marla_8324623

Sobre el ejercicio, yo iba a diario al gym haciendo clases de alta intensidad y ejercicio con pesas ! Me encanta.. desde que me enteré he dejado las clases para no elevar demasiado las pulsaciones y no fatigarme en exceso, he bajado de 5-6 días a la semana a 3.. y así mantenerme activa,  pero sigo haciendo mis sentadillas, zancadas, pesas, cinta, etc siempre escuchando al cuerpo y sin tener ninguna molestia.. siempre y cuando sea un embarazo normal se puede hacer deporte , incluso el running que a mi me da miedo y no voy a correr desde que me enteré del embarazo  🤷🏻‍♀️

Yo alivian un poco el peso que cargo hasta ahora y trato de alejarme de la pelota 

pero no creo que pueda seguir mucho asi, supongo que me quedare solo con las clases que yo doy pero ya no entrenare

A
ansa_18389234
20/6/19 a las 18:08
En respuesta a marian898

Pues habla con el jefe pronto, es bueno que estén la corriente y así también cuiden de ti. Mucho ánimo que la barriguita necesita tranquilidad 

Si lo se debo bajar el ritmo hablare con el jefentrenador y el medico 
vere que hago

A
ansa_18389234
20/6/19 a las 18:16
En respuesta a jian_1032700

Hola chicas mañana tengo matrona, os contaré que tal. Yo estoy volviéndome loca por que no tengo síntomas jajaja bueno, tengo más sueños del normal y dolor en los pechos pero ni nauseas ni vómitos ni antojos como tal... yo lo quiero todo jajajaja

De cuanto estas??? 
mucha suerte ya veras como todo esta bien 

A
ansa_18389234
20/6/19 a las 18:17
En respuesta a jian_1032700

Yo también tengo miedo a todo, si te quedas más tranquila evitalo y ya volverás. Ahora lo primero es que estés tranquila y vaya todo bien 

Si aunque me cueste tengo que darme la prioridad 

N
nadjia_18266470
20/6/19 a las 21:18
En respuesta a jian_1032700

Hola chicas mañana tengo matrona, os contaré que tal. Yo estoy volviéndome loca por que no tengo síntomas jajaja bueno, tengo más sueños del normal y dolor en los pechos pero ni nauseas ni vómitos ni antojos como tal... yo lo quiero todo jajajaja

Jajajaja ya pensaba que la rara era yo!! Estoy igual que tu,ningún sintoma,solo sueño y sensibilidad en el pecho.Me alegra leer que hay alguien igual que yo jajaja

A
acaimo_18398443
20/6/19 a las 23:08

Hola chicas.

Hoy fui a mi cita medica y la chica que me atendio fue super amable.

Me ha dicho que la prueba de orina dio ++ y me dio cita para el dia 8 de julio que estare de 7 semanas para una analitica, otra muestra de orina y primer contacto con la matrona. Luego el 28 para los resultados de la analitica y en tres dias deberian llamarme para hacerme la primera eco.

No se a ustedes pero siempre me pone algo nerviosa el ir a la consulta, me entran los nervios. Les pasa a ustedes tambien?

Otra cosa, podemos hacer ejercicios perfectamente pero midiendo lo que hacemos y escuchando a nuestro cuerpo.

Para aquellas que ya hemos tenido un primer hijo, tambien ha dicho que si en el primer embarazo lo pasaste mal, no significa que el segundo sera igual.

Ustedes que tal?

J
jian_1032700
20/6/19 a las 23:28
En respuesta a ansa_18389234

De cuanto estas??? 
mucha suerte ya veras como todo esta bien 

6 semanas jeje y tu?

J
jian_1032700
20/6/19 a las 23:31
En respuesta a nadjia_18266470

Jajajaja ya pensaba que la rara era yo!! Estoy igual que tu,ningún sintoma,solo sueño y sensibilidad en el pecho.Me alegra leer que hay alguien igual que yo jajaja

No estoy sola 😀😁😁😁 no se tampoco cuando suele ir apareciendo más síntomas aunque si no tengo muchas náuseas por mi mejor jajaja. Por cierto, de cuanto estás? Yo de 6 semanas, aún es pronto creo yo para todos los síntomas jajaj

J
jian_1032700
20/6/19 a las 23:33
En respuesta a acaimo_18398443

Hola chicas.

Hoy fui a mi cita medica y la chica que me atendio fue super amable.

Me ha dicho que la prueba de orina dio ++ y me dio cita para el dia 8 de julio que estare de 7 semanas para una analitica, otra muestra de orina y primer contacto con la matrona. Luego el 28 para los resultados de la analitica y en tres dias deberian llamarme para hacerme la primera eco.

No se a ustedes pero siempre me pone algo nerviosa el ir a la consulta, me entran los nervios. Les pasa a ustedes tambien?

Otra cosa, podemos hacer ejercicios perfectamente pero midiendo lo que hacemos y escuchando a nuestro cuerpo.

Para aquellas que ya hemos tenido un primer hijo, tambien ha dicho que si en el primer embarazo lo pasaste mal, no significa que el segundo sera igual.

Ustedes que tal?

Me alegro mucho! Ahora a esperar con ganas la eco. Yo también me pongo nerviosa cuando voy al médico sin razón jajajaj

U
user172377
21/6/19 a las :11
En respuesta a ansa_18389234

Felicidades por tu embarazo 
me alegro mucho que lo hayas conseguido 

no te preocupes por tu niño, tal vez estes mas cansada de lo normal 

alguna vez dijo querer un hermano? seguro estara todo bien, los niños se ponen felices de tener hermanitos 

Pues si él está contentísimo y yo también pero ya sabéis estamos metidas en una nube de hormonas .
asi que bueno paciencia y ahora a disfrutar del embarazo lo que se pueda porque llevo un par de días que solo quiero dormir!!!! 

U
user172377
21/6/19 a las :15

Cuando hacen la primera eco? Cuando tuve a mi hijo mayor hace 5 años hasta las 12 semanas nada! Ahora hacen ecos antes?? Yo soy de asturias! 

W
wen_9345205
21/6/19 a las :32
En respuesta a ansa_18389234

Es que pienso que en el primer trimestre no afectaria tanto un golpe, menos de una pelota 

pero aun asi tengo miedo
tengo chicas que embarazadas hasta el cuarto mes siguen entrenando, pero a mí me asusta 

me asusta lo que como, lo que no como 
las medicsciones, todo 
jajaja por eso digo exagerada, pero si pienso que debo cuidarme, que ya no soy yo sola 

Yo creo que el primer trimestre es el peor... deja que todo vaya bien.... cualquier esfuerzo te puede afectar...

N
nadjia_18266470
21/6/19 a las 7:09
En respuesta a jian_1032700

No estoy sola 😀😁😁😁 no se tampoco cuando suele ir apareciendo más síntomas aunque si no tengo muchas náuseas por mi mejor jajaja. Por cierto, de cuanto estás? Yo de 6 semanas, aún es pronto creo yo para todos los síntomas jajaj

Si,si no aparecen las náuseas mejor,yo también estoy de poquito de 5 +5. Es mi primer embarazo asique tampoco se cuando aparecen los síntomas....

M
marian898
21/6/19 a las 8:20
En respuesta a user172377

Cuando hacen la primera eco? Cuando tuve a mi hijo mayor hace 5 años hasta las 12 semanas nada! Ahora hacen ecos antes?? Yo soy de asturias! 

Yo te diría que es toda España es a las 12 la primera. Yo ya tengo cita para el 2 de agosto. Se ne va a hacer eterno. 
soy la unica que tiene iinsomnio??? Me desvelo a las  4de la mañana y hasta laa 7 no consigo dormir y claro, luego me tiro todo el día molida.

W
wen_9345205
21/6/19 a las 8:37
En respuesta a nadjia_18266470

Si,si no aparecen las náuseas mejor,yo también estoy de poquito de 5 +5. Es mi primer embarazo asique tampoco se cuando aparecen los síntomas....

puede pasar que nunca tengais!! no todo el mundo tiene los mismos sintomas... la verdad es que si no tienes mucho mejor. Yo en mi primer embarazo no tuve nauseas, en general me encontré muy bien, y lo unico que si que tuve fue insomnio todo el embarazo pero aun asi me mantenia despierta todo el dia bien (seria efecto hormonal porque sino no lo entiendo, a veces iba a trabajar con 2h dormidas).

Asi que chicas enhorabuena por el embarazo y a disfrutar de el!

I
iliana_5965352
21/6/19 a las 9:50

Hola chicas!

Ayer tuve eco de revisión, saco de 12 mm así que desde el viernes que estaba a 4mm fenomenal, también pudimos ver un mini mini embrión y vimos claramente como el corazón latía pero aún es muy pronto para poderlo escuchar. 

Vuelvo el viernes que viene y ya respiro más tranquila.

Síntomas: muchísimo insomnio que no me pasó en el primer embarazo, me ha desaparecido el ardor. Al final si tienes algún síntoma es una manera de "saber" que todo va como debe. Y en el de mi hijo tampoco tuve ningún síntoma evidente!

M
manal_18394442
21/6/19 a las 9:52
En respuesta a siena_5849455

Hola... Ayer me hice un test de embarazo y +++. Estaré de poco (4+3).. Mi FUR fuel el 29/04/19 y mi FPP es 3 03/02/2020..alguna mamá más? 

Hola! Yo también estoy embarazada y mi fecha de parto es 28 de febrero de 2020. 

A
acaimo_18398443
21/6/19 a las 10:03
En respuesta a iliana_5965352

Hola chicas!

Ayer tuve eco de revisión, saco de 12 mm así que desde el viernes que estaba a 4mm fenomenal, también pudimos ver un mini mini embrión y vimos claramente como el corazón latía pero aún es muy pronto para poderlo escuchar. 

Vuelvo el viernes que viene y ya respiro más tranquila.

Síntomas: muchísimo insomnio que no me pasó en el primer embarazo, me ha desaparecido el ardor. Al final si tienes algún síntoma es una manera de "saber" que todo va como debe. Y en el de mi hijo tampoco tuve ningún síntoma evidente!

Que ilusion que todo fuera bien y poder verle.

A mi me toca esperar a que me llames para la primera eco.

A
acaimo_18398443
21/6/19 a las 10:07
En respuesta a jian_1032700

Me alegro mucho! Ahora a esperar con ganas la eco. Yo también me pongo nerviosa cuando voy al médico sin razón jajajaj

Muchas gracias guapa.

Ayer estaba atacada de nervios y no sabia muy bien por que.

Lo mismo me paso con el primero, que iba a las consultas con nervios.

E
edmond_18250958
21/6/19 a las 10:28
En respuesta a marian898

Yo te diría que es toda España es a las 12 la primera. Yo ya tengo cita para el 2 de agosto. Se ne va a hacer eterno. 
soy la unica que tiene iinsomnio??? Me desvelo a las  4de la mañana y hasta laa 7 no consigo dormir y claro, luego me tiro todo el día molida.

en la comunidad valenciana, al menos en la población de la provinvia de Alicante de la que soy yo, es a las 9 y a las 12

N
nadjia_18266470
21/6/19 a las 10:29

Hola chicas!! Yo tengo mi primera cita hoy con el médico de cabecera,a ver que me cuenta jeje

M
marian898
21/6/19 a las 11:13
En respuesta a iliana_5965352

Hola chicas!

Ayer tuve eco de revisión, saco de 12 mm así que desde el viernes que estaba a 4mm fenomenal, también pudimos ver un mini mini embrión y vimos claramente como el corazón latía pero aún es muy pronto para poderlo escuchar. 

Vuelvo el viernes que viene y ya respiro más tranquila.

Síntomas: muchísimo insomnio que no me pasó en el primer embarazo, me ha desaparecido el ardor. Al final si tienes algún síntoma es una manera de "saber" que todo va como debe. Y en el de mi hijo tampoco tuve ningún síntoma evidente!

Que bien que fuera todo tan bien, la semana que viene ya lo veréis algo más, que ilusión!!!

M
marian898
21/6/19 a las 11:14
En respuesta a edmond_18250958

en la comunidad valenciana, al menos en la población de la provinvia de Alicante de la que soy yo, es a las 9 y a las 12

Que suerte. Aquí a las 12, así que esperaremos con poca paciencia, por lo menos yo jejeje

V
valme_3414072
21/6/19 a las 11:20
En respuesta a user172377

Cuando hacen la primera eco? Cuando tuve a mi hijo mayor hace 5 años hasta las 12 semanas nada! Ahora hacen ecos antes?? Yo soy de asturias! 

La primera eco es a las 12 semanas. Antes si vas a lo privado 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir