Foro / Maternidad

Para las que leemos mucho el foro pq en unos meses buscaremos nuestro bebe

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 21:33
X
xin_5409942
10/6/10 a las 10:25

Ejercicio ates del embarazo y durante el primer trimestre
Bueno chicas!! hay que ver como aumentan los mensajes aquí... en seguidita se pierde una!

Os dejo mis datos para la lista
JunoLucina--------Coruña----------22 años--------Noviembre-Diciembre 2010

Y a lo que iba, he estado leyendo que es recomendable empezar a hacer ejercicio (en el caso de que seais totalmente sedentarias como yo) 6 meses o 1 año antes del embarazo (en el caso ideal) y prolongarlo durante el primer trimestre para tener más energía, estar en mejores condiciones físicas y en fin, para llevarlo mejor y disfrutar al máximo!!
Dice que no debe ser ejercicio muy fuerte, convene andar, nadar, montar en bici... y fortalecer la espalda???? esto cómo?????

Alguna estais haciendo algo para prepararos para ese momento?? Ejercicio, dietas ricas en calcio, hierro....
Si es así, consejitos!!!!!!!

Quiero estar en las mejores condiciones físicas y de salud para ser una mami top10! jajajajaja

Ver también

B
berena_9375637
10/6/10 a las 10:30

Madre mia...
Este post tiene que ser uno de los más activos, porque no soy capaza de estar al día...

Quiero dar la vienvenida a las chicas nuevas.

Voy a seguir leyendo y os cuento.

Besos para todas

Z
zinab_8299799
10/6/10 a las 10:32

Buenos días!!
Ola xicas!!! Cuanta somos ya, q bien!!! Bienvenidas: KEKEBELT,JUNOLUCINA Y MORENITA, sentiros en vuestra casa, aqui estareis superagusto, somos como una familia, ya vereis!!!!
BITUKI, corazón , no te agobies,lo q dicen las xicas es verdad, el gimnasio puede acer q parte d grasa pase a ser musculo y pese +, yo te recomiendo como dijo laeti, creo q agas + tipo andar rápido, correr, bici, aerobic,....y ya veras como pierdes, suerte wapa!!!
YEIRIS, wapa, yo creo q esas punzadas seran todo relacionado con la regla, pero s prefieres quedarte + tranquila, pide cita y ve a tu médico.
NAIANOEL, se te exaba d menos, wapa!!
Bueno xicas muxos besotes a todas, ir aciendo los deberes, disfrutad, jajaja y q ya misno se va a ir llenado esto d ++++!!!!
MUXA SUERTE!!!!

Z
zinab_8299799
10/6/10 a las 10:42

Junoalucina
Ola JUNOALUCINA, q tal wapa?? pues es verdad yo tambien e escuchado q es bueno el ejercicio, yo ago algo, 3 dias en semana, lunes, miercoles y viernes voy a gimnasia d mantenimiento, acemos d todo un poco, y asi te mantienes en forma, yo estoy en un polideportivo y lo pago x trimestres, en todas las cuidades creo q ay actividades asi, las subvencionan los ayuntamientos y sale muy baratito, 21 euros al trimestre, mi trimestre acaba en junio, pero ya en julio no m quierio apuntar, pq empiezo mi busqueda y ya lo q are sera solo andar, no se m da miedo, pq donde voy corremos, acemos abdominales,y eso no creo q sea comveniente.Respecto a lo q se toma d suplementos, yo tomo ácido fólico, llevo 2 meses, e hierro( suelo tener anemia y el médico me a mandado 3 meses, los termino el 5 julio).Debes tomar ácido fólico unos 3 meses antes d buscar tu embarazo.Besote!!!

N
natia_5549698
10/6/10 a las 11:13


Bienvenidas KEKEBELT,JUNOLUCINA Y MORENITA, seguro que aquí os sentiréis muy arropadas pq son todas las chicas unos soles

Bituki no te agobies, seguro que la razón del aumento de peso es el que te han dado varias compis, seguro que a partir de ahora todo va a ir sobreruedas.
Maro ya te quedan poquitas pastis de hierro no?? creo recordar que el 5 de julio te hacen la prueba, ojalá todo salga bien y anuncies tu ++++ muy prontito.

Pues yo creo que mi última pílora me la voy a tomar el 2 de julio para que me venga la warry el 7 y ya que mi cuerpo se estabilice. Tendremos que utilizar el sombrerito, algo que no le gusta a mi chico, pero que le vamos a hacer...

Que tengáis un buen día

R
ruht_6745317
10/6/10 a las 11:17

Hola chicas
Buenos días chicas, cómo va esa mañana????

Es casi imposible ponerme al día, claro, si es que han sido muchos días sin aparecer por aquí y claro, ahora una paga las consecuencias y no se entera de la mitad de las cosas, jaja.
Lo primero de todo es saludar a las chicas nuevas, que son un montón, qué bien cada vez somos más, bueno, pues que bienvenidas y ya veréis que esto es como una gran familia, así que cualquier duda, problema o cosilla que queráis comentar aquí será bien recibida.
Thanyta muchas gracias por preguntar por la familia, la niña solo tuvo fiebre un par de días y ya está, nada del otro mundo, los que estuvimos peor yo y mi marido, pero vamos, ya estamos bien y recuperados!!!. Ya dentro de poco empiezas a buscar no???, mucha suerte, a ti y bueno a todas las que empezáis en junio, a ver si pronto se va llenando este foro y ++++++++++++++ y buenas noticias!!!
Y que tal siguen nuestros +++++ confirmados???, Laeti, sabes que tu fecha de parto es un día antes de mi cumpleaños?, le vamos a decir a tu peque que se retrase un día para que compartamos cumple, jeje
Bueno chicas a todas un besazo!

C
csilla_9354264
10/6/10 a las 11:44

hola chicas¡¡¡¡¡¡
Ayer fue mi ultima pastilla de anticonceptivos, (las tomaba para deshacer un quiste), asi que cuando venga mi amiga de todos los meses, empezaremos a la tarea, y el 5 de julio nueva cita con el gine, para hacerme la citologia, y darle los resultados de los analisis de sangre y la ecografia de pecho, aver si ha desaparecido el quistecito, y tenemos suerte y me quedo pronto, seria una algreia tremenda, y mas para mis suegros, (pero creo k mi suegro no conocera al niet@).
Bueno chicas me agrada estar por aki y leeros soys la caña de españa.
Un beso para todas desde Málaga.

S
soraia_9812089
10/6/10 a las 12:00

semáforo en verde!!!!!!!
Buenos dias chicas!!!! Por fin esta mañana me ha salido la carita feliz en el test de ovulación!!!! asi que a hacer deberes hoy!!! je je je, voy a dejar a mi marido....bueno, después de comer os sigo contando, que tengo que salir a la calle, Un beso enorme para todas en este dia tan feliz paRA MI!!!!
MMMMUUUUUAAAAACKKKK!!!!!!!!

D
dan_8474944
10/6/10 a las 13:24

Hola, tambien esperando..
Hola, pues eso que tambien soy de las que tiene que esperar a que le den luz verde. En mi caso es porque tengo epilepsia y debo dejar un medicamento que provoca malformaciones antes de poder quedarme embarazada, con todo y con eso aun tengo bastante riesgo, pero mucho menos. Llevo ya varios meses tomando acido folico por recomendación de los médicos.
Bueno espero que tengais mucha suerte.

A
an0N_867763899z
10/6/10 a las 13:35

Hola chicas!
Buenos dias princesas!
Como van esos animos?

Laeti cariño tu no te preocupes, aquí estaremos para compañarte y esos cambios de humor son normales, las hromonas son unas puñeteras y hacen con nosotras lo que quieren. Pero tranquila que esto son los primeros meses, luego estarás genial, camsada pero genial

Cokgal hay madre mia que emoción!!!!!!!!!!!!!!!!!! vas a dejar sequito a tu maridin jejejeje tu dale caña que en menos de un mes tenemos un +++++++++++ como una catedral

Bienvenidas todas las nuevas (no hay manera de acordarme de todos los nombres sorry) A la que debe dejar la medicación de la epilepsia bienvenida al club, yo hoy tomo mi ultima pastilla de Androcur (una hormona que tambien causa daños en el feto) y en tres meses a encargar mi bebe!!!!!! Ya verás que en nada empiezas a calentar la cama y a engordar jejejejeje

Bueno luego sigo que me tengo que ir a la dietista!!!! a ver cuanto he perdido en estos 15 dias

Bituki y tu no te obsesiones mujer!!! seguro que los nervios y quizás retencion de liquidos te provocan que no adelgaces! Chequea bien tus hormonas (tiroides etc.)
Un besoteeee

S
saule_6275468
10/6/10 a las 13:44

Hola preciosas!!
Yo leo todos todos los dias el foro, y hay días que esta saturado jaja

cockgal esta noche a disfrutar mucho y sobre todo mucha suerte!!! que seguro que en pocas semanitas ya nos estas anunciando ese +++++
bituki, aunque se que no es facil, lo mejor es que no tengas estres! estate relajada y cuando menos te lo esperes ya habras bajado de peso.
laeti preciosa! esas hormonas que hacen de todo jeje, es lo mas normal, lo mejor que puedes hacer es desahogarte que aqui te escuchamos con mucho cariño!!

como pasa el tiempo!!! ya no queda nada para que esto se vuelva a llenar de positivos!!

H
hanin_5437394
10/6/10 a las 15:10
En respuesta a saule_6275468

Hola preciosas!!
Yo leo todos todos los dias el foro, y hay días que esta saturado jaja

cockgal esta noche a disfrutar mucho y sobre todo mucha suerte!!! que seguro que en pocas semanitas ya nos estas anunciando ese +++++
bituki, aunque se que no es facil, lo mejor es que no tengas estres! estate relajada y cuando menos te lo esperes ya habras bajado de peso.
laeti preciosa! esas hormonas que hacen de todo jeje, es lo mas normal, lo mejor que puedes hacer es desahogarte que aqui te escuchamos con mucho cariño!!

como pasa el tiempo!!! ya no queda nada para que esto se vuelva a llenar de positivos!!

Hola wapas !!!!
Estaba yo pensando cómo contestaros por vuestro nombre, ya que no os conozco aún jajaja, y se me ocurrió tener dos ventanas abiertas del foro, a ver si me funciona

Pekeluna, este post sí que está saturado síi. ¿cuánto tiempo llevas buscando? será tu primer baby?

Marmota09, qué bien que acabas con esas pastillas! cuando menos te lo esperes ya estarás buscando el positivo. ya nos contarás tu dietista...

Xenia270, cuánto tienes que esperar para empezar? yo también llevo ya muchos meses con el ácido fólico.

Bituki, a relajarse toca, y a tomártelo con calma vale? he pasado una vez por una crisis de ansiedad y no merece la pena comerse la cabeza por nada, reláaaaaaaaaaaajate jejeje, besazos. Lleva la dieta bien, pero sin agobiarte.

Laetitia3002, anímate mujer, que un mal día lo tiene cualquiera, yo la búsqueda...empiezo esta noche o mañana los deberes (espero jaja) tengo test de ovulación pero ya no sé ni qué pensar, si funcionan o no. Si ovulo ya o más tarde...estoy hecha un lío este mes. Pero bueno, se intentará. Besotes y alegría que eso es lo que te dicen, las hormonas que estás supersensible, me pasó lo mismo, lloraba por todo, aunque fuera lo más minúsculo del mundo, pero no te avergüeces (aunque es fácil decirlo), sólo piensa que es así, y es muy bonita esa sensación.

Cockgal, hoy tenemos deberes!! a ver qué tal nos va, sólo nos faltaría contarlo con pelos y señales jajaja, q te sea divertido ehhh jaja.

Sanpige, qué bien que te quitas de pastillas ya, a ver si es verdad que desaparece ese quiste, ya nos contarás. Besos

Naianoel, gracias por la bienvenida, yo ya no sé quienes son veteranas y nuevas, pero bueno...a ver si es verdad y llenamos el foro de positivos jejeje

Riauan, ya no te queda nada para acabar con la pildorita, y si hay que ponerse sombrerito ..que se la a hacer no?

Marogago y Junoalucina, el ejercicio...siempre será bueno, todo en su medida claro, sin hacer excesos...y lo digo yo que me estoy haciendo más vaga para eso...puf lo que me cuesta.

Morenita822, ánimo con esa dieta, todo sea por lo que tenéis muchas ganas para el baby

Thanyta, que test de ovulación usas? yo compro unos muy simples por EBay.

Vicky, ahora que lo dices, voy a ver si me doy cuenta también de la ovulacíón con el moco y temperatura, a veces una se levanta más calurosa y puede ser por que estemos ovulando, no sé , digo yo...

Petalo821, gracias por la bienvenida , este post es de locos

YA NO DOY PARA MÁS CHICAS, jajajaja pero al menos me he puesto al día contestando de una en una.
Qué tengáis un feliz día lluvioso! Yo creo q a partir de esta noche...empiezo los deberes cada dos días. Este mes no falla

Pasadlo bien




H
hidaya_5136628
10/6/10 a las 15:17

Me despido x el momento...
Hola chicas tengo q contaros algo q para mi es muy triste...
yo estaba muy ilusionada con buscar mi bebe y compartir las experiencias con ustedes,pero resulta q anoche tuvimos una pelea muy gorda mi chico y yo ,xq el piensa q todavia no es el momento,y q aun no esta preparado ,q quiere disfrutar de mi ,viajar,hacer cosas juntos y q esperemos un año o asi...

yo no le puedo obligar,pues aunq para mi si es el momento aun soy joven,tengo 29,y x esperar un año no pasa nada,y asi lo buscamos xq lo deseemos los dos...

pues el caso es q cuando entro en este foro y os leo,tan contentas ,emov¡cionada y esperanzadas me entra mucha."envidia",creo q es la palabra y me hace sentir mal.
por eso he decidido,dejar de leeros un tiempo,hasta q mi situacion cambie,,,

solo espero q cuando dentro de unos meses vuelva a entrar yo x aqui con mis ilusiones de ser mami,,no esteis ningunade vosotras xq eso significaria q ya estariais TODAS embarazadas y eso seria muy buena noticia...

muchas gracias x los momentos vividos y x los consejos,,,sois todas un encanto y...nos vemos x otros foros....MUACCKKSKSK...x cierto..creeis q estoy haciendo bien???

A
an0N_867763899z
10/6/10 a las 15:26

Llegué de la dietistaaaaaaa
bueno lo primero contaros que he dejado a la dietista 4'100kg he perdido en 15 dias !!!!!!!!!!!!!!
Estoy muy contenta por eso, y voy a seguir adelante para lograr mi objetivo, hay dias muy duros, pero cuando pienso en tener un embarazo saludable recargo mis fuerzas y sigo hacia adelante.

Anita madre mia como estais hoy de revolucionadas jejejejeje así que esta noche todas de juerga ehhhh, que envidiaaaa bueno siempre nos queda ir practicando con capuchón jejejejeje

MACLILY cariño, siento mucho que tu pareja y tu no esteis complementados en esto, es dificil tener que posponer algo que hace tanta ilusión (es que cuando nos suena el despertador biologico lo hace a viva voz ) pero tranquila, entiendo perfectamente que necesites tomar un poquito de distancia... estaremos aquí siempre para lo que nos necesites, si cambiais de idea y empezais antes vuestra aventura de ser padres, si te hace falta hablar, etc. No puedo aconsejarte si haces bien o no, pero si te hace daño entrar pues lo mejor será que no lo hagas hasta que estes preparada. Un beso enorme

F
frida_5713918
10/6/10 a las 16:04

Querida maclily
Que maluco que estes así, fijate que yo tambien he pasado por lo mismo hace un tiempo queria buscar y mi chico me dijo lo mismo que NO por las mismas razones que te dio tu chico..pero bueno al final accedio aunque no creas el no es que esta muy convencido con la busqueda lo aterran los nervios, piensa en lo que pasara en el futuro etc...amiga los hombres nunca estaran preparados, acceden hacer crecer la familia pero le dan mucha vuelta a la cabeza. Eso en cierta parte es comprensible, piensan en el bienestar nuestro y en el del bebe y por eso se bloquean, no lo juzgues!! Te felicito por aceptar esperar como el te dijo, eso es muy importante ya que la idea es buscarlo entre los dos. Animo amiga, este tiempo que se van a dedicar, analicen muy bien lo que quieren y ponganlo todo en manos de Dios. No lo veas como que te reprime, por el contrario disfruta cada momento de tu chico que si en verdad te ama no permitira que pases trabajo y tampoco que sufras y mucho menos su bebe! Veras que el momento que decidan tenerlo sera el más perfecto y nunca se arrepentiran. Nos gustaria que siguieras acompañandono pero si te causa tristeza bueno pasate de vez en cuando a saludarnos, vale?
Los hombres si se enrrollan no? Nosotras somos las que más trabajo llevamos y lo deseamos fervientemente jejejeje..si mi esposo me pregunto una noche de estas, por que yo le dije que queria que fuera parto natural si Dios me lo permite claro, que si yo estaba dispuesta a pasar por ese dolor que como puedo querer eso...y yo le dije, independientemente de que sea un dolor espantoso(como me cuentan algunas) es muy gratificante traer a un bebe al mundo y se quedo asi jajjajajaja!!! Como pueden decir que somos debiles? Si somos todas unas rocas que aguantamos todo
Bueno chicas saludos a todas y a las nuevas BIENVENIDAS!!!
Besos

F
frida_5713918
10/6/10 a las 16:14

A las niñas de las dietas y gym..
En serio que las felicitooo!! Miren ustedes pueden creer que yo logro hacer ejercicios? De mi trabajo a la universidad y de la universidad a la casa y alli comer y dormir, más sedentaria imposible jejejeje y de paso no camino porque ando en carro. El hecho de que tengan voluntad para asistir a un gym y hacer dietas es un logro inmenso asi que arriba esos animos. No se agobien tanto de que no bajan de peso tan rapido a veces esas ganas son tan fuertes que se les bloquea la mente....así que poco a poco aun somos jovenes, como dice una cancion de ricardo arjona "Cuando el mostruo del complejo aparece en el espejo, solo denle una sonrisa y acaben con el problema" algo así dice. Si es por cosas de salud, de igual forma concentrense en que pueden hacerlo..siempre les digo NADA ES IMPOSIBLE.
Bueno yo aqui en lo mismo de siempre, trabajandito en mi oficina y sonriendole a la vida. Nos vemos más tarde!!!

S
saily_7976537
10/6/10 a las 16:52

Buenas tardes mis niñassssssssss !!!!!!!
Madre mia en una mañana que no he podido leeros cada vez a mas gente pero que bien que de positivos vamos a dar este messs ........... jo no se ni por quien empezar primero que todo dar la bienvenida a las nuevas YOLICHA , MOSQUETERA , NELYTXU ... seguro que se pasa alguna pero bueno espero sepais perdonarme .

NELYTXU , los sintomas que tienes pueden ser todos de que sea +++ pero tomatelo con calma por lo del flujo tranqui si estas es otro sintoma mas , te deseo muchisima suerte , y ya nos contaras ...

LUZDELALBA , ojala que no te llegue el sabado .....

IPARRESP , animo cielo esos sintomas ???¿¿¿¿ , pero bueno estate tranquilita y ya nos iras contando ..

RAQUELRDBE , aprovecha esa semana fantastica que dura muy poquitooo ...

ANAISIT , no desesperes , yo que tu esperaria unos dias para hacerme el test , si el sabado no te ha llegado laindeseable actelo ... SUERTE

CCS , que tengas muchisima suerte y lo mas importante a deberear muchoooooooooooo

MISTRAL , corazon me alegro muchisimo de estes mucho mas tranquila y relajada ya veras como con esa actitud muy prontito vas a gritar ese +++++++++++++++++++++++

MAMIKITY , SARITA guapas que tal vais espero que con todo el animo del mundo .

AHHHHHHHH !!! una consultilla yo creo que mi semana fantastica va ha empezar ahora de todas maneras llevo desde ayer con los pezones a flor de piel , eso es sintoma de que voy a ovular verdad?? con eso de que mi ciclo anterior fue de 35 dias ando perdidilla ya sabeis , decirme alg porfa GRACIASSSSSSSSSSSS BUENO AHORA SI OS MANDO UN BESAZO A TODAS MMMUUAAKKKKK

G
gisele_9921243
10/6/10 a las 17:00

Hola,ayer era una cosa,hoy el panorama de mi situacion cambia
Hola chicas,pues justo como les dije,ayer fui al medico para ver de donde vienen esos dolores,pues bien despues de hacerme varios estudios,el resultado es que tengo un mioma,en la matriz de 2.2cm (relativamente pequeno),y lo que si preocupo es que tengo una ulcera bastante grandecita en el utero,asi es que me mando ponerme unos ovulos,(Sufrexal Combi) por diez dias,lo cual significa que no puedo deberear durante esos dias,y al terminar los ovulos empezare con Utrogestran (Progesterona),a todo esto porque segun pudo ver al parecer no estoy ovulando,pues ahorita es para que ya se viera un ovulo y no se vio ninguno,de manera chicas que tendre que posponer mi busqueda para someterme a tratamiento,aunque me dijo podia embarazarme y con el mioma no habria problema porque se ve que se esta calcificando,si me preocupa mucho que el utero sangre mucho,y por lo pronto tendre que esperar hasta que esto mejore chicas ,es triste porque yo habia planeado embarazarme este mes ya me habia hecho la ilusion,pero la salud es lo primero,y una mama sana significa un bebe sano,asi es que quiero estar sanita,ya les contare como voy con mi tratamiento,a las chicas nuevas bienvenidas,....y a Maclily,recuerda que todas pasamos por obstaculos,la verdad es que tengas la edad que tengas uno nunca esta preparado para ser papa,y los bebes tampoco vienen con instrucciones,pero tambien es importanta lo de tu chico,disfrutar,la juventud y no quedarse con las ganas de hacer cosas por que a partir de que tienes un hijo tu tiempo ya no es para ti es para tu hijo y es comprensible que tu chico siendo jovenes piense asi haces bien en apoyarlo,de como quiera sea cual sea tu su decision,recuerda que aqui siempre tendras en nosotras unas grandes amigas,vale ?..Bueno chicas por aqui nos seguimos leyendo,muchos besines,...por cierto a las compis que saben de enfermeria y todos esos rollos como ven mi situacion???

S
saily_7976537
10/6/10 a las 17:04
En respuesta a hidaya_5136628

Me despido x el momento...
Hola chicas tengo q contaros algo q para mi es muy triste...
yo estaba muy ilusionada con buscar mi bebe y compartir las experiencias con ustedes,pero resulta q anoche tuvimos una pelea muy gorda mi chico y yo ,xq el piensa q todavia no es el momento,y q aun no esta preparado ,q quiere disfrutar de mi ,viajar,hacer cosas juntos y q esperemos un año o asi...

yo no le puedo obligar,pues aunq para mi si es el momento aun soy joven,tengo 29,y x esperar un año no pasa nada,y asi lo buscamos xq lo deseemos los dos...

pues el caso es q cuando entro en este foro y os leo,tan contentas ,emov¡cionada y esperanzadas me entra mucha."envidia",creo q es la palabra y me hace sentir mal.
por eso he decidido,dejar de leeros un tiempo,hasta q mi situacion cambie,,,

solo espero q cuando dentro de unos meses vuelva a entrar yo x aqui con mis ilusiones de ser mami,,no esteis ningunade vosotras xq eso significaria q ya estariais TODAS embarazadas y eso seria muy buena noticia...

muchas gracias x los momentos vividos y x los consejos,,,sois todas un encanto y...nos vemos x otros foros....MUACCKKSKSK...x cierto..creeis q estoy haciendo bien???

Hola maclily
Siento muchisimo lo que te esta pasando es muy duro el desear algo con mucha fuerza y que la persona que tienes a tu lado no este preparada , no es que piense ni que haces bien ni mal pero esto es cosa de dos y los dos teneis que estar super seguros de traer una pequeña parte de vosotros a este mundo , pero bueno no te desanimes que un añito pasa super rapido y cuando menos te lo esperes estas aqui otra vez ya lo veras , yo lo he tenido que retrasar un par de veces en los dos ultimos años y ahora hemos dicho quew pase lo que pase los dos lo deseamos muchisimo asi que haber si tenemos suerte y no se retrasa mucho .....

UN BESAZO GUAPA Y AQUI ESTAMOS POS SI QUIERES CHARLAR UN RATITO MMUUAKKKKK

F
farida_6339917
10/6/10 a las 17:04

Un dia menos !
Hola mis amores !! Hoy me levante con mariposas en el estomago pensando que se nos aproxima el dia para nuestro primer intento de concebir un bebe. Lo miraba a mi marido dormir y me lo imaginaba agarrando a su hija/o y me mori de amor
Anita y Cockgal, suerte para hoy y a pasarla bien !!!
Como es eso de los dias ? Hay que hacerlo dos dias si dos dias no? O es dos si y uno no??

Marmota, felicitaciones por esos kilos de menos !! Sigue asi mujer y estaras esplendida! Tu bebe te va a mirar y va a decir....que madre tan hermosa que tengo..jaja

Bituki, no te agobies, si Dios te quiere mandar un hijo es este momento, lo va a hacer. Tu sigue luchando por bajar que estoy segura que lo conseguirás.

Sanpige linda, lo que sea que tiene tu suegro, lo siento mucho. Estoy segura que si no es en esta vida, desde el cielo va a estar cuidando a su nietito y va a ser su ángel de la guarda.

Laeti animo!! Esas lagrimas tienen que ser de alegría, por a tener a tu bebito dentro. Es cierto que las hormonas nos juegan en contra en el embarazo, pero asi somos..yo creo que tenemos que respetar lo que nuestro cuerpo nos pide, porque la naturaleza es sabia. Si tenemos sueño o cansancio hay que dormir mas, si tenemos antojos, hay que comerlos (dulces, frutas) porque seguramente eso sea una señal de que necesitamos ese alimento extra. Nose, que opinan las doctoras del foro???

Macily, te entiendo perfecto que nos dejes por un tiempo, pero sabes que acá siempre tienes un lugar donde te estaremos apoyando y escuchando. Los bebes se hacen de a dos y una decisión que se toma y es para toda la vida. Los dos tienen que tener las mismas ganas para ser papas. Asique, disfruta de este año con tu marido y cuando menos te lo esperes, estarás en búsqueda.

A las demas, les mando muchos besos y que tengan un buen dia!!!

F
farida_6339917
10/6/10 a las 17:12
En respuesta a saily_7976537

Buenas tardes mis niñassssssssss !!!!!!!
Madre mia en una mañana que no he podido leeros cada vez a mas gente pero que bien que de positivos vamos a dar este messs ........... jo no se ni por quien empezar primero que todo dar la bienvenida a las nuevas YOLICHA , MOSQUETERA , NELYTXU ... seguro que se pasa alguna pero bueno espero sepais perdonarme .

NELYTXU , los sintomas que tienes pueden ser todos de que sea +++ pero tomatelo con calma por lo del flujo tranqui si estas es otro sintoma mas , te deseo muchisima suerte , y ya nos contaras ...

LUZDELALBA , ojala que no te llegue el sabado .....

IPARRESP , animo cielo esos sintomas ???¿¿¿¿ , pero bueno estate tranquilita y ya nos iras contando ..

RAQUELRDBE , aprovecha esa semana fantastica que dura muy poquitooo ...

ANAISIT , no desesperes , yo que tu esperaria unos dias para hacerme el test , si el sabado no te ha llegado laindeseable actelo ... SUERTE

CCS , que tengas muchisima suerte y lo mas importante a deberear muchoooooooooooo

MISTRAL , corazon me alegro muchisimo de estes mucho mas tranquila y relajada ya veras como con esa actitud muy prontito vas a gritar ese +++++++++++++++++++++++

MAMIKITY , SARITA guapas que tal vais espero que con todo el animo del mundo .

AHHHHHHHH !!! una consultilla yo creo que mi semana fantastica va ha empezar ahora de todas maneras llevo desde ayer con los pezones a flor de piel , eso es sintoma de que voy a ovular verdad?? con eso de que mi ciclo anterior fue de 35 dias ando perdidilla ya sabeis , decirme alg porfa GRACIASSSSSSSSSSSS BUENO AHORA SI OS MANDO UN BESAZO A TODAS MMMUUAAKKKKK

Brujita, te equivocaste de foro ????

O yo estoy muy mal o todos esos nombre nunca los vi...........
Seran de otro foro ?? jajaj

S
saily_7976537
10/6/10 a las 17:16
En respuesta a gisele_9921243

Hola,ayer era una cosa,hoy el panorama de mi situacion cambia
Hola chicas,pues justo como les dije,ayer fui al medico para ver de donde vienen esos dolores,pues bien despues de hacerme varios estudios,el resultado es que tengo un mioma,en la matriz de 2.2cm (relativamente pequeno),y lo que si preocupo es que tengo una ulcera bastante grandecita en el utero,asi es que me mando ponerme unos ovulos,(Sufrexal Combi) por diez dias,lo cual significa que no puedo deberear durante esos dias,y al terminar los ovulos empezare con Utrogestran (Progesterona),a todo esto porque segun pudo ver al parecer no estoy ovulando,pues ahorita es para que ya se viera un ovulo y no se vio ninguno,de manera chicas que tendre que posponer mi busqueda para someterme a tratamiento,aunque me dijo podia embarazarme y con el mioma no habria problema porque se ve que se esta calcificando,si me preocupa mucho que el utero sangre mucho,y por lo pronto tendre que esperar hasta que esto mejore chicas ,es triste porque yo habia planeado embarazarme este mes ya me habia hecho la ilusion,pero la salud es lo primero,y una mama sana significa un bebe sano,asi es que quiero estar sanita,ya les contare como voy con mi tratamiento,a las chicas nuevas bienvenidas,....y a Maclily,recuerda que todas pasamos por obstaculos,la verdad es que tengas la edad que tengas uno nunca esta preparado para ser papa,y los bebes tampoco vienen con instrucciones,pero tambien es importanta lo de tu chico,disfrutar,la juventud y no quedarse con las ganas de hacer cosas por que a partir de que tienes un hijo tu tiempo ya no es para ti es para tu hijo y es comprensible que tu chico siendo jovenes piense asi haces bien en apoyarlo,de como quiera sea cual sea tu su decision,recuerda que aqui siempre tendras en nosotras unas grandes amigas,vale ?..Bueno chicas por aqui nos seguimos leyendo,muchos besines,...por cierto a las compis que saben de enfermeria y todos esos rollos como ven mi situacion???

Hola yeiris guapisimaaaaaaaa !!!!!!!
Lo primero es desarte muchisima suerte con el tratamiento y lo segundo es decirte que estoy super orgullosa de ti ,estas teniendo una actitud estupenda y sabes de que va a ser sintoma eso de que todo se te va a solucionar super rapido y te vas a poner a deberear como una loca enseguida te mando muchisima fuerza desde aqui y espero que nos vallas contando como va llendo todo ......

MILLLLLL BESOSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!

S
saily_7976537
10/6/10 a las 17:20
En respuesta a farida_6339917

Brujita, te equivocaste de foro ????

O yo estoy muy mal o todos esos nombre nunca los vi...........
Seran de otro foro ?? jajaj

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
Que horror pero donde tengo ya esta cabezota miaaaaaaaaa
puffffffffffffffffffffffff

G
gisele_9921243
10/6/10 a las 17:30
En respuesta a saily_7976537

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
Que horror pero donde tengo ya esta cabezota miaaaaaaaaa
puffffffffffffffffffffffff

Brujita gracias...
por tus animos,menos mal que no me cambiaste el nombre,jeje,ahora si que me hiciste reir,jejeje,pero no te preocupes,es cierto a cualquiera le pasa, .

G
galla_5496537
10/6/10 a las 17:33

No puede ser...!!!!!!!!!!
hola chicas!!!!llevo muxo tiempo leyendo este maravilloso foro y nunca me he atrevido a escribir....,pues bien hoy es el dia!!!!jeje.Os cuento un poquito....,tengo 27 años y una niña de 8(de una relacion anterior),mi pareja tiene 30 años y llevamos 6 increibles y preciosos años juntos(4 conviviendo).Mi pareja siempre quiso ser papi antes de los 30...pero no ha podido ser x culpa del dinero,trabajos,.....lo estamos pasando fatal xq tenemos unas ganas locas y el mas,...pero ahora mismo me queda un año para acabar los estudios y si me quedo embarazada me exan en el curro,.... no se q hacer xq mi niña tb.quiere un hermano,ya le va a llevar muxos años y cuanto mas pasa el tiempo......me siento impotente.Lo ibamos a dejar para principios de año...pero tengo miedo que me exen del curro....muxas gracias x escuxarme niñas,un beso a todas!!

H
hidaya_5136628
10/6/10 a las 17:37

Gracias chicassss...
VICKY
YEIRIS
YASSEN
MARMOTA
Y a todas las demas tambien....muchisimas gracias de corazon ...no sabeis lo q me han ayudado vuestras palabras,es justo lo q necesitaba escuchar...
me voy a dedicar a disfrutar de pleno este año,hacer todo loq siempre he querido hacer con mi chico(como hacer puenting)y a hacerlo feliz para q cuando llegue la hora de q lo haga papa tenga la sensacion de q no le queda nada x vivir...
me pasare x aqui a saludar de vez en cuando,,y sois tan estupendas q sin duda muy pronto obtendreis esa recompensa q os mereceis...los bebes mas lindos y deseados del mundo...los reyes y reinas de este foro...
OS QUIEROOOOOOOOOOOOO....

S
soraia_9812089
10/6/10 a las 17:40
En respuesta a hidaya_5136628

Gracias chicassss...
VICKY
YEIRIS
YASSEN
MARMOTA
Y a todas las demas tambien....muchisimas gracias de corazon ...no sabeis lo q me han ayudado vuestras palabras,es justo lo q necesitaba escuchar...
me voy a dedicar a disfrutar de pleno este año,hacer todo loq siempre he querido hacer con mi chico(como hacer puenting)y a hacerlo feliz para q cuando llegue la hora de q lo haga papa tenga la sensacion de q no le queda nada x vivir...
me pasare x aqui a saludar de vez en cuando,,y sois tan estupendas q sin duda muy pronto obtendreis esa recompensa q os mereceis...los bebes mas lindos y deseados del mundo...los reyes y reinas de este foro...
OS QUIEROOOOOOOOOOOOO....

Mucha suerte!
Mucha suerte maclily, y disfruta de este año, piensa siempre que lo que tú decidas siempre estará bien y será la decisión acertada.
Un BESITO GRANDE. HASTA PRONTO GUAPA

S
soraia_9812089
10/6/10 a las 17:46

Hola yeiris
Hola guapa, en lo del mioma tu gine tiene razón. No es ningún obstáculo para quedar embarazada. Yo lo veo cada día. En lo de sangrar, ahí sí que te tienes que cuidar, porque luego vienen los desprendimientos de placenta y esas cosas, esto es que la placenta no se agarra bien al útero y puedes tener amenaza de aborto. Bueno guapa, tú recupérate y verás que bien tienes a tu bebé. UN besito

A
afia_6192207
10/6/10 a las 17:49

Buff buff por partes!!! jajajaja
KEKE Y MORENITA: beinvenidas guapas!! Estais en casa asi que hasta la cocina!!!

JUNO: enseguida actualizo la lista y te agrego ok?? Besotes linda!

SANPIGE: Toma toma!!! Ultima pasti!! Bienvenida al club de fin de pastillas jajajaja, ya no cuentas que te ha dicho el gine el dia 5 vale? mantennos al tanto y ahora prepara a tu cuerpo con calma para lo que viene ok?? Besos preciosa!

COCKGAL: Si señor! t.o positivo!! A dar lo mejor de ti eh?? que queremos que cantes tu positivo en julio como dios manda! animo! a darle a los deberes esta noche y pasado otra vez!!!! Besotes cielo!

LAETI!!!! Amoreeeee no te vengas a bajo corazon! ya sabes que el embarazo es una noria de emociones, unos dias estamos arriba y otro dia estamos por el suelo, yo me tomaria un descansito en el trabajo (si es posible) un par de dias, dedicate a ti misma, a relajarte a dedicarte tiempo con Javi y veras como ves las cosas de otra manera, de todos modos enseguidita las hormonas van a asentarse y no estaras tan agobiada, mareada y cansada. Animo princesa!!!!

BITUKI: No te sientas ni ridicula ni culpable por llorar, porque cuando una misma se bloquea, es normal explotar por algun lado, tu no te agobies con la bascula, tomate las cosas con calma porque si ya sabemos que los kilos de mas son un problema, no es menos seria el problema emocional, relajate un poquito cielo y lo que necesites nos lo cuentas vale?? No te tragues nada tu solita!! Besotes kuki!!

MARMOTA: Fin de Andorcur!!! bravooooo plas plas plas!! Ya queda menos en este caminito..... no recuerdo si estabas ya tomando el acido folico pero sino, es momento para planteartelo, un pasito mas que recorres en tu busqueda!!!! besos cielo!!

ANITA: Yo utilizo unos t.o de una chica del foro son muy economicos, la chica se llama Arcoiris y anda por el general, me han costado 60 to + 10 de embarazo 45 euros, pasate y preguntala besitoooosssss kukina!!

PEKELUNA: xDDDD ya te digo que esta saturado el foro ya.... hay que pedir cita previa como en hacienda jajaja que tal va todo solete!!????

MACLILY: Corazon, no nos abandones!! Propongo si les parece bien a las demas chicas, abrir otro post para hablar simplemente de las cosas del dia a dia, recetas, mascotas.... lo que sea!!! Pero podemos seguir en contacto contigo, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿que os parece chicas????????????????????

BRUJITA: XDD Vaya lio te has exo con tanto post!! jajajaja si es que queremos estar a tanta cosa a la vez que es imposible, como vas guapisima???

YEIRIS: Mi consejo es que te tomes las cosas con calma, mira: La salud por delante siempre siempre!! Si tu estas saludable podras ofrecer a tu bebe una vida saludable tambien, es mejor esperar un poquito mas (aunque se que cuesta) pero asegurarte de que todo va a estar bien para que tu peke venga cuando su mami este al 100%, porque te va a necesitar y va a tirar de ti y tu salud para poder ser fuerte. Animo!! Que lo vas a lograr aunque tarde un poquito mas!! MUAKISSS Preciosa!

VICKY: Lo ideal es dia si, dia no, para dar tiempo a los bixitos a que se recuperen y la calidad de esperma sea mejor, si añadimos calidad y cantidad es mas posible lograr el +++++ Ten en cuenta que duran dentro de la mujer entre 24 y 48 horas bien asi que es mejor no abusar de ellos y que cada vez que tengan que salir a la batalla salgan frescotes y a punto para guerrear! jeje besos kuku!


Para las que me quedan muchos muchos besossssss a todas!!

A
afia_6192207
10/6/10 a las 17:54

Lista actualizada!!
Thanyta----------- Cantabria------ 27 años--- -- actualmente en buskeda
Aitzy--------------- Valencia --------25 años ---- -buskeda Nov. 2010??
Riauan-------------Jerez----- ---- -27 años- - ----buskeda Septiembre 2010
Laetitia-------------Zaragoza- -----23años--- ----EMBARAZADA +++ fecha probable parto 15/01/11
Nessadun--------Tarragona---- -28 años---- --buskeda Julio 2010
Yeiris---------------México------- -- 30años-- -----actualmente en buskeda
Marogago--------Huelva-----------32años---- -- buskeda Julio 2010
Vicky---------------Argentina--------27 años--- ---búsqueda Julio 2010

Yanys27----------Puerto Rico-----27 años-------EMBARAZA ++++Fecha de parto?
Savia84----------Mallorca-----------25 años--- ---búsqueda Septiembre 2010
Bituki------------Salamanca--------27 años----- -busqueda Julio 2010
Dora-------------venezuela----------25 años------ busqueda Agosto 2010
Yaseen-----------Venezuela--------24 años----- actualmente en buskeda
Marmota--------Barcelona----------26 años -- --buskeda Septiembre 2010
Marta-------------Madrid--------------31 años---- --buskeda Noviembre 2010??
Brujitaeddy ---- vizcaya -------------31 años -- ---actualmente en buskeda
luciika------------cartagena------- --22 años------actualmente en busqueda
Cockqal----------Cádiz---------------28 años ------actualmente en busqueda
Petalo------------Castellón----------27 años-------búsqueda Enero 2011
Amolavida--------Madrid------------26 años-------búsqueda (cuando se decida mi chico jeje )
Pekeluna99--------vizcaya----------22 años--------búsqueda(cuando mejore la situacion 2010?)
Anitabuscando-----valladolid------32 años--------actualmente en busqueda
Julia-------------------Leon-------------34 años-------actualmente en buskeda
JunoLucina----------A Coruña-------22 años-------buskeda nov-dic 2010

S
saily_7976537
10/6/10 a las 19:07

Lo siento muchisiiiiiiiiiiiimo chicassss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jooooooooooooo esta cabezota mia, esas chicas son las del el post para junio como bien a dicho laetitia y como hoy no he podido meterme estaba lleyendo aquel y este y bueno sin mas me he hecho un pequeño liooooooooo ..espero sepais perdonarme

JOANA , lo primero bienvenida , mira yo he estado en la misma situacion que tu bueno estoy , mi pareja ha estado en el paro y ahora le han vuelto a llemar empieza el lunes pero supuestamente solo para uno meses y yo ando tambien bailando las cosas no han ido muy bien en la empresa y estamos luchando por aguantar , ya jemos retraso lo del embarazo un par de veces a cuenta el trabajo asi que esta vez hemos dicho que no esperamos mas , en esta vida de todo se sale y si no lo hacemos ahora se nos va pasandpo la vida asi que animo y decidas lo que decidas bien hacho estara ....aqui nos tienes para lo que necesites

S
soraia_9812089
10/6/10 a las 19:18

Joana
hola guapa, si te sirve de algo mi marido está parado. Soy yo la que trabaja por ahora, y además no soy fija, no me suele faltar, pero en cuanto este embarazada me echan, asi que lo tengo que ocultar en el trabajo todo lo que pueda. Yo también opino que de todo se sale. En estos tiempos si esperamos a que la economía nos vaya bien...vamos apañaos...con la crisis!!!!
Un beso guapa, decidas lo que decidas, bien estará, y ANIMO!!!!

A
afia_6192207
10/6/10 a las 19:30

Trabajo y embarazo
Chicas no se si esto os tranquiliza o no, pero por ley, si nos quedamos embarazadas en nuesto puestro de trabajo, el empresario esta obligado a seguir dandonos trabajo, sin derecho a largarnos a la calle durante los 9 meses + los 4 de baja maternal, en ese sentido la ley esta de nuestro lado y no pueden hacer nada las empresas frente a esto.... tenemos el puesto asegurado los 9 meses y sino en su defecto una indemnizacion muy elevada por despido improcendente

Creo que esta info esta bien tal y como corren los tiempos con los curros jejeje asi que animo!!

Bienvenida Joana!!! Perdona que no me habia dado cuenta de tu comentario!!

Besos a todas! Futuras y presentes barriguitas!!!

A
afia_6192207
10/6/10 a las 19:33

Aqui podeis consultar exactamente como va la ley
La han mejorado!!

http://www.estudio-juridico.cl/maternidad.htm

B
bahia_7851457
10/6/10 a las 19:40

Yo tmb estuve esperando hst ahora!
Quiero tener un baby pero no veia el momento,por una cosa por otra lo iva dejando,ahora realmente nose si es el mejor momento o no,la verdad es k no paro y tng k kmbiar muxas kosas en mi vida para tener my baby pero siento k ahora es el momento,os pasa a alguna???llegué a ese momento k da igual lo que la kabeza te diga(trabjo,trabajo,trabajo)k tng k oir el korazon y me lo pide...a gritos!!!jajajaja!!Ya veras kmo a finales de este año tienes tu positivo!Y yo a ver si tng el mio

S
soraia_9812089
10/6/10 a las 19:42

Una duda de trabajo tanitha..
a mi me acaba el contrato en noviembre, ¿ entonces tendria que seguir contratada??? se que la baja maternal si me pertenece, pero lo de seguir trabajando no lo tengo nmuy claro...voy a echar un vistazo a esa pagina, gracias tanitha

B
bahia_7851457
10/6/10 a las 19:45

Dejo mis datos para la lista
Soy Shanlau...mi nombre es laura tng 22 años y estoy en busca del positivo,este es el primer mes que lo intento,lo decidimos a finales del mes pasado.A ver si tng suerte!!!!

B
bahia_7851457
10/6/10 a las 19:46
En respuesta a bahia_7851457

Dejo mis datos para la lista
Soy Shanlau...mi nombre es laura tng 22 años y estoy en busca del positivo,este es el primer mes que lo intento,lo decidimos a finales del mes pasado.A ver si tng suerte!!!!

Un dato k me olviadaba
ahh soy de ourense,k me olviada!!!

A
afia_6192207
10/6/10 a las 19:48

Lista actualizada!!
Thanyta----------- Cantabria------ 27 años--- -- actualmente en buskeda
Aitzy--------------- Valencia --------25 años ---- -buskeda Nov. 2010??
Riauan-------------Jerez----- ---- -27 años- - ----buskeda Septiembre 2010
Laetitia-------------Zaragoza- -----23años--- ----EMBARAZADA +++ fecha probable parto 15/01/11
Nessadun--------Tarragona---- -28 años---- --buskeda Julio 2010
Yeiris---------------México------- -- 30años-- -----actualmente en buskeda
Marogago--------Huelva-----------32años---- -- buskeda Julio 2010
Vicky---------------Argentina--------27 años--- ---búsqueda Julio 2010

Yanys27----------Puerto Rico-----27 años-------EMBARAZA ++++Fecha de parto?
Savia84----------Mallorca-----------25 años--- ---búsqueda Septiembre 2010
Bituki------------Salamanca--------27 años----- -busqueda Julio 2010
Dora-------------venezuela----------25 años------ busqueda Agosto 2010
Yaseen-----------Venezuela--------24 años----- actualmente en buskeda
Marmota--------Barcelona----------26 años -- --buskeda Septiembre 2010
Marta-------------Madrid--------------31 años---- --buskeda Noviembre 2010??
Brujitaeddy ---- vizcaya -------------31 años -- ---actualmente en buskeda
luciika------------cartagena------- --22 años------actualmente en busqueda
Cockqal----------Cádiz---------------28 años ------actualmente en busqueda
Petalo------------Castellón----------27 años-------búsqueda Enero 2011
Amolavida--------Madrid------------26 años-------búsqueda (cuando se decida mi chico jeje )
Pekeluna99--------vizcaya----------22 años--------búsqueda(cuando mejore la situacion 2010?)
Anitabuscando-----valladolid------32 años--------actualmente en busqueda
Julia-------------------Leon-------------34 años-------actualmente en buskeda
JunoLucina----------A Coruña-------22 años-------buskeda nov-dic 2010
Shanalu--------------Ourense---------22 años-------actualmente en buskeda

S
saule_6275468
10/6/10 a las 19:51

Pero que dia mas productivo jaja
Sin antes lo digo......esta mañana pensaba que esto se saturaba pero ahora.......demasié jaja, me he ido hoy a pasar la tarde por ahi y cuando he vuelto me he leido hoja y media!

cockgal cielo, aunque tu chico no este preparado, tu aqui sigues siendo bienvenida, aquí nos tienes para contarnos lo que quieras cielo!! que entre todas la espera se hace mas llevadera, ya sea un mes o un año

kekabelt....¿miedo al parto?...TERROR jaja. con lo quejica que soy....solo pensarlo me da pánico, pero bueno pienso que no soy la primera ni la última que pasa por esto...asi que habrá que tirar pa alante siendo valientes!!


besos a todas!!

A
afia_6192207
10/6/10 a las 19:52

Cockgal cielete a ver si te entendi....
El contrato se te termina en noviembre de 2010 no??

Si es este el caso y te quedas embarazada antes de noviembre, estan OBLIGADOS a renovarte, siempre y cuando tu cumplas normalmente con tu trabajo, me refiero a si no tienen motivos para despedirte porque no realizas tus tareas de modo adecuado.

Mientras realicemos bien nuestro trabajo NO PUEDEN DESPEDIRNOS!!

VIVA LA NUEVA LEY DE FUERO MATERNAL!!

A
an0N_867763899z
10/6/10 a las 19:54

Holaa
veo que esto se ha animado mucho esta tarde!

Yeiris cariño tu tranquila, prepara y recupera bien tu cuerpo y ya verás que luego tendrás tu ++++ y un embarazo maravilloso, peor sería ignorarlo y que luego algo fuera mal no? así que a cuidarse toca!

Muchas gracias a todas por vuestros animos, la verdad es que estoy muy orgullosa de lo que he conseguido con la dieta y espero en septiembre poder comer lo que me de la gana en paris jejejeje

mucha suerte esta noche de amor desenfrenado para las que buscais vuestro +++++++

<lo del trabajo es muy complicado, yo tampoco estoy fija, se me acaba el contrato en diciembre, aunque espero que me renueven ya que mi compañera estará de baja por maternidad, pero bueno siempre esta el miedo a que me renueven unos meses y cuando vaya a tener el bebe me echen Por eso mi marido y yo estamos ahorrando todo lo que podemos, y así prevenir lo que pueda venir!!
Nosotros queríamos esperar a que me hicieran fija pero ya llevo 2 años y medio y nada, así que como nunca es el momento ideal hemos dicho lo ideal es que nosotros queramos ser padres y como es así pues a por ello!!!
uffff como me enrrollo jejje

S
saule_6275468
10/6/10 a las 19:55
En respuesta a saule_6275468

Pero que dia mas productivo jaja
Sin antes lo digo......esta mañana pensaba que esto se saturaba pero ahora.......demasié jaja, me he ido hoy a pasar la tarde por ahi y cuando he vuelto me he leido hoja y media!

cockgal cielo, aunque tu chico no este preparado, tu aqui sigues siendo bienvenida, aquí nos tienes para contarnos lo que quieras cielo!! que entre todas la espera se hace mas llevadera, ya sea un mes o un año

kekabelt....¿miedo al parto?...TERROR jaja. con lo quejica que soy....solo pensarlo me da pánico, pero bueno pienso que no soy la primera ni la última que pasa por esto...asi que habrá que tirar pa alante siendo valientes!!


besos a todas!!

Sorry
si esque con tanto post me he liado!!!

no era para cockgail era para maclily sorry sorry

S
soraia_9812089
10/6/10 a las 20:07

Gracias !!!
Gracias thanyta guapa, me ha quedado claro, pero tambien es que en esa empresa estoy muy bien mirada, y si me pongo a las malas me da miedo que despues de la baja matermal nunca me contrataran... y ahi casi nunjca me ha faltado, llevo 4 años, y sólo he estado fuera unos seis mese de manera intermitente, asi que me pensaria lo de reclamar queme contrataran de nuevo. Lo entiendes, no???
Pekeluna, esto hoy es un desmadre... estamos todas revolucionadas!!! personalmente yo, que ya podría llevar mi lentejita ahí dentro..je je
Por cierto, a las embarazadas: ¿cuándo se empiezan a notar síntomas??? qué pregunta más tonta, no? supongo que en cada mujer es diferente, pero siempre ayuda que alguien conteste
Un besito chicas, sois lo mejor!!!

C
ceres_6119121
10/6/10 a las 21:39

Cuanto movimiento en este dia.....
hola mis niñas dejo de leerlas medio dia y se revolucina el post en tan poco tiempo, me lleve 30 min en leerlas jejeje..
cockgal: que gran noticia de saber que empezaste a ovular suerte y de seguro quedaras a la 1era ya nos contaras tu positivo para Julio...
laetitia: eso es muy normal sentirte asi de triste, las mujeres embarazadas somos mas sensibles y por todo nos ponemos a llorar las hormonas estan haciendo lo suyo...
naia: que bueno que ya tu familia este bastante mejor...
bituki: me alegra que tengas esa actitud positiva asi es ya veras que si dios te manda a tu bebito todo ira de maravilla, tienes que estar tranquila relajada pensar en cosas lindas y positivas y seguir tu dieta veras que si lo vas a logar animo...
marmota: felicidades por esos kilos menos claro que lo lograras vas muy bien sigue asi...
xenia: bienvenida a esta gran familia, y a cuidarse mucho para preparar tu cuerpo para que estes en las mejores condiciones para concebir a tu bebito..con los cuidados e instrucciones del medico todo te saldra bien.aqui estamos para lo que necesites..
anita: suerte y disfrutar hoy en tu busqueda ya veremos muchos positivos por aqui...
sanpige: ya veras que todo te saldra perfecto y te daran luz verde para empezar tu busqueda, suerte..
riauan: fin de las pastillas esa es una buena desicion porq ya tienes muchos años tomandola y es bueno dejarla unos meses antes para que tu cuerpo se normalize...
maclily: amiga si esa es tu desicion te la respetamos porq la verdad es que si tu chico aun no quiere debes apoyarlo ya que esa es una desicion de dos ademas un año pasa rapidisimo, todo a su momento aunque es dificil porq cuando uno desea ser madre uno quisiera que fuese ya pero es mejor que esten de acuerdo los dos para que asi la felicidad sea completa..aunque nunca hay un momento adecuado para ser padres pero si tu chico aun no lo siente asi ya llegara el momento que lo desee ojala sea antes de un año, cualquier cosa aqui nos tienes para lo que sea..un abrazo..
yeiris: primero la salud es muy cierto eso que dices mama sana, bebe sano, tu sigue tu tratamiento al pie de la letra y todo estara bien y en pocos meses estaras en tu busqueda...animo...
vicky: falta poco para tu intento que emocion...
juana: bienvenida, el momento de tener un bebe nunca es el apropiado y como le e dicho a muchas que tienen el mismo dileme que tu..todo niño nace con un pan bajo el brazo (como dicen en mi pais)...por muy dificil que sea la situacion siempre se sale a delante claro uno siempre quiere lo mejor para ellos pero tambien es cierto que ellos al nacer traen una suerte unica y eso que dice Thanyta es muy cierto la ley ampara a las embarazadas,asi que animo y lucha por tu sueño aunque lo que decidas se te respeta y aqui estamos para leernos y apoyarnos...
shanlau:bienvenida esta en casa...
junolucina: yo tambien e leido mucho eso de los ejercicios y es muy recomendable aunque sea caminar 30 min diarios.. yo estoy que empiezo pero nunca me decido porq siempre tengo algo que hacer, no trabajo pero la verdad que en mi casa trabajo mas que en la calle y mas con una niña pequeña...
ah y alas chicas que hablaban del acido folico es bueno tomarlo unos meses antes yo la verdad que lo estoy tomando desde el 16 de abril cuando me entere de mi embarazo bueno lamentablemente me hicieron legrado pero igual el medico me dijo que no lo dejara asi que ya tengo casi 2 meses tomandolo..
bueno ayer comense las vitaminas del complejo B que tambien me dijeron que era bueno tomarla unos meses antes...
bueno chicas me despido
a todas las demas chicas que no mencione les mando un abrazo se les quiere, se me cuidan mucho...

S
soraia_9812089
10/6/10 a las 22:10

Me voy de juerga chicas!!!!
bueno, pues os dejo por hoy, que estamos en feria en mi pueblo y ahora voy a salir a divertirme un poquito...eso sí, nada de beber ppor si ya hubiera concebido a mi bebito...je je je...además, voy con otro matrimonio que están esperando su primer bebé, así que vamos de tranquis...chao chicas...OS QUIERO!!!!!

F
frida_5713918
10/6/10 a las 22:31

Caramba..si que estan aplicadas!!
Escriben un monton jejeje..!! Que bueno que estan tan animadas para no perder el post..!!
Kekabelt, a que le temes al dolor? Sabes que yo pensaba lo mismo antes, que no queria parir por el dolor pero ahora mis ideas cambiaron y deseo tanto tener un bebe a modo natural!!! Bueno es cuestion de estar en el momento cierto? Yo creo que el dolor debe ser fuertisimo, muchas lo dicen pero en la preocupacion de que tu bebe este bien, de conocerlo, de tenerlo ya contigo te da mucho animo y mas ganas de pujar jejeje!!! Como dicen por alli no somos las unicas que pasamos por eso y ademas la ciencia esta muy adelantada....las abuelitas, esas si sufrieron para tener a nuestras madres no habia cesarea, epidural (creo que es asi como se llama el calmante ese para aminorar el dolor) asi que el miedo siempre estara presente pero somos mujeres jajajajajjaja!!
Saludos niñas!!!

A
afia_6192207
10/6/10 a las 23:13

Buenas noches, yo ya me retiro a la camita!
Cockgal pasalo bieeeennn disfruta la feria!! y date un baile a nuestra salud!!!

Yassen cielo, yo te respeto en tu decision al parto natural, lo que no comparto es tu frase de "somos mujeres" con el hecho de tener que pasar dolor (es solo mi humilde opinion eh?? )

Ahora mismo no hay necesidad de pasar dolor teniendo a nuestro alcance la epidural, el parto se vive igual de intenso que sin ella, pero paliando unos dolores innecesarios, mi abuelita (en paz descanse) siempre me decia: hija cuando des a luz no pases dolor como tu abuela! asi que estoy convencida de que si hace años hubiese epidural la hubiesen utilizado.

Por otro lado las chicas que tengan claro el parto sin epidural me parece estupendo, cada una es libre de elegir su modo de traer una vida al mundo jeje.

Muchos besos a todas! que descanseis bien mis foreras españolas y a mis foreras sudamericanas buenisima tarde!!!!

Os quiero!!!

Z
zinab_8299799
11/6/10 a las 9:21

Casi q m pierdoooo,,,
Ola xicas!! me a llevado un buen tiempo ponerme al día, leyendo,....tela lo q ablamos ayer eh???jajaja asi me gusta!!!
Lo 1 darle la bienvenida a XENIA,SHANLAU Y JOANA, xicas aqui estamos para lo q os aga falta, este es vuestro foro!!!
RIAUAN, gracias x tus animos,wapisima, ya me quedan menos pastis d hierro!!!
SANPIGE, ojalá aya desaparecido ese quiste, espero q todo vaya bien, lo digo x lo q dijiste sobre tu suegro.
COCKGAL, amoreee, q alegría q ya empezaste con los deberes, cuidate mucho desde ya, q a lo mejor ya tienes a tu bebe dentro, disfruta y sigue haciendo los deberes ok??
LAETI, corazón, eso d las hormonas..., a mi tambien ay meses q me revolucionan x la , m dan bajon d animos y me pongo pesimista x cualquier cosa, animate,aqui estamos!!
ANITA, empezaste ayer tu busqueda no??, muxa suerte!!
MACLILY, siento muxo q nos dejes, pero tener un hijo en una pareja es cuestión d 2, y asi no te ara ilusión si fuerzas a tu chico, ten paciencia y aqui estaremos embarazadas y esperandote!!!!
MARMOTA, muxas felicidades x esos 4,100kg perdidos!!!
YEIRIS, siento q tengas q restrasar un poco tu búsqueda, pero lo 1 es tu salud, para q tu bebe tambien este bien, venos contando todo, wapa.
KEKABELT, pienso q todas las mujeres tenemos miedo al parto, pero dicen q es muy bonito, y q el momento q te ponen a tu hijo en brazos se te olvida todos los dolores y miedo q pasate en el parto, seguro q a todas nos va bien y como dice thanyta ya ay muxos adelantos y no sufrimos tantos dolores, asi q sin miedo al parto ok??'
THANYTA, wapa, q poco te falta ya!!!ahh explicanos un poco + sobre la epidural, es q lo q me impacto un día es q una amiga mía, en el momento del parto, dice q cuando le fueron a poner la epidural, dice q le vino una contracción y fue a moverse y le dijeron no te muevas x nada del mundo, es verdad q te puedes quedar invalida si te la ponen mal???
BESOTES A TODAS TODAS, aunque no os nombre ok??

G
galla_5496537
11/6/10 a las 10:40
En respuesta a zinab_8299799

Casi q m pierdoooo,,,
Ola xicas!! me a llevado un buen tiempo ponerme al día, leyendo,....tela lo q ablamos ayer eh???jajaja asi me gusta!!!
Lo 1 darle la bienvenida a XENIA,SHANLAU Y JOANA, xicas aqui estamos para lo q os aga falta, este es vuestro foro!!!
RIAUAN, gracias x tus animos,wapisima, ya me quedan menos pastis d hierro!!!
SANPIGE, ojalá aya desaparecido ese quiste, espero q todo vaya bien, lo digo x lo q dijiste sobre tu suegro.
COCKGAL, amoreee, q alegría q ya empezaste con los deberes, cuidate mucho desde ya, q a lo mejor ya tienes a tu bebe dentro, disfruta y sigue haciendo los deberes ok??
LAETI, corazón, eso d las hormonas..., a mi tambien ay meses q me revolucionan x la , m dan bajon d animos y me pongo pesimista x cualquier cosa, animate,aqui estamos!!
ANITA, empezaste ayer tu busqueda no??, muxa suerte!!
MACLILY, siento muxo q nos dejes, pero tener un hijo en una pareja es cuestión d 2, y asi no te ara ilusión si fuerzas a tu chico, ten paciencia y aqui estaremos embarazadas y esperandote!!!!
MARMOTA, muxas felicidades x esos 4,100kg perdidos!!!
YEIRIS, siento q tengas q restrasar un poco tu búsqueda, pero lo 1 es tu salud, para q tu bebe tambien este bien, venos contando todo, wapa.
KEKABELT, pienso q todas las mujeres tenemos miedo al parto, pero dicen q es muy bonito, y q el momento q te ponen a tu hijo en brazos se te olvida todos los dolores y miedo q pasate en el parto, seguro q a todas nos va bien y como dice thanyta ya ay muxos adelantos y no sufrimos tantos dolores, asi q sin miedo al parto ok??'
THANYTA, wapa, q poco te falta ya!!!ahh explicanos un poco + sobre la epidural, es q lo q me impacto un día es q una amiga mía, en el momento del parto, dice q cuando le fueron a poner la epidural, dice q le vino una contracción y fue a moverse y le dijeron no te muevas x nada del mundo, es verdad q te puedes quedar invalida si te la ponen mal???
BESOTES A TODAS TODAS, aunque no os nombre ok??

Gracias a todas niñas !!!
me alegra poder contar cn vuestras opiniones!!!!he hablado cn mi chico y lo mas probable es q nos pongamos a ello a principios de año!!!!(q nervios),vamos a ahorrar todo lo q podamos x lo q pueda pasar....y adelante.Teneis razon y si lo pensamos demasiado no tenemos un bebe en la vida,q si la crisis ,el trabajo,la pasta,.....nunca vamos a encontrar el momento ideal!!!.Xcierto el parto impresiona bastante,pero es lo mas bonito de la vida,es unico y q solo nosotras podemos experimentar,un privilegio.Yo de mi princesa tube parto natural,sin anestesia ni nada y es lo mas bonito q he vivido ,esa cosit pequeña calentita...q gracias a ti a venido a este mundo,esa imagen encima de tu pecho,nuestra primera mirada juntas,.....Asi q niñas animo y no tengais miedo sino muxas muxas ganas.Jo me alegra poder contar con vosotras y ya sabeis aqui me teneis para todo todito!!!aun no os conozco bien y seguro q me va a costar aprenderme los nombres....pero daros x aludidas todas,vale niñas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram